DEPORTES
+29
OCA
manuelvr2011
Vindicta
alberto8a10
Xaviar
Ferrim
el_cordobes
lopus
Despierta
Tumeis
miguelonpoeta
Tarraco
Talabricense
El Estudiante.
Prokino
Om
Pako
Juansa
Araxe
ConSentido
andres291
sarrria
Antístenes
UPyDiego
lisufelligus
Optigan
TicTac
Alejandro Villuela
Evergetes
33 participantes
Página 32 de 40.
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40
Re: DEPORTES
Es un hecho que los clubes refundados no tienen la misma "solera" y apoyo de la afición que los históricos. Y si no mira qué ha sido del Burgos, del Logroñés...Talabricense escribió:A veces los clubes de fútbol son como los bancos: parece que el mundo se acabaría si, por mala gestión, desaparecen. Anda que no me reía yo cuando estaba agonizando el TCF y oía a aficionadillos del Talavera decir que no se podían acabar con no sé cuántos años de historia... Pues mejor que se acaben y se empiece de cero. Ay, cuánto club opiáceo hay por España suelto...
Yo quiero que mi nieto vaya a ver al mismo equipo que iba a ver mi abuelo hace 60 años, con el mismo nombre y el mismo escudo.
Evergetes- Admin
- Cantidad de envíos : 16266
Evergetes escribió:Es un hecho que los clubes refundados no tienen la misma "solera" y apoyo de la afición que los históricos. Y si no mira qué ha sido del Burgos, del Logroñés...Talabricense escribió:A veces los clubes de fútbol son como los bancos: parece que el mundo se acabaría si, por mala gestión, desaparecen. Anda que no me reía yo cuando estaba agonizando el TCF y oía a aficionadillos del Talavera decir que no se podían acabar con no sé cuántos años de historia... Pues mejor que se acaben y se empiece de cero. Ay, cuánto club opiáceo hay por España suelto...
Yo quiero que mi nieto vaya a ver al mismo equipo que iba a ver mi abuelo hace 60 años, con el mismo nombre y el mismo escudo.
¿Al equipo que no ha sabido gestionarse? Porque, sí, será culpa de unos pocos (los directivos) a los que la mayoría (la afición) les ha dejado endeudarse hasta un punto insostenible, ¿pero en serio te parece racional tener que sostener clubes zombis? Yo quiero ver fútbol, pero lo de encariñarse hasta ciertos extremos con un club denota una falta de perspectiva y de conocimiento del fútbol actual verdaderamente grave. Y no lo digo por ti, Ever, sino por los ejemplos que vemos en tantos campos y tantos comentarios de periódicos.
Yo fui socio del TCF durante años y años. Hubo temporadas enteras en las que no me perdí un solo partido, ni de liga ni de copa (¡ni de pretemporada!), a pesar de tener que aguantar a los ultrillas que había en el campo y sus «maricón el que no bote». Los últimos años me empecé a oler la tostada, y muy a mi pesar dejé de seguir al club porque sabía que la única salida racional era la desaparición. Hoy tenemos al CFT, que nos sigue ofreciendo fútbol los domingos y ofrece a los chavalines la posibilidad de jugar a lo que quieren, y te puedo asegurar que para los aficionados es el mismo club que el anterior, sentimentalmente hablando.
Talabricense- Cantidad de envíos : 2420
Tienes toda la razón, que lo hubieran gestionado mejor. Pero lo que ocurre es que cuando llegar un presidente y ficha a Etoo por 20 millones de euros al año, todos los aficionados de ese club le hacen la hola.
Y luego toda esa gente qu no quiere que desaparezca su club( que es una sociedad anónima no nos olvidemos) no está dispuesta a hacer un esfuerzo económico para que así sea.
Estamos muy acostumbrados en este país a que todo nos lo tienen que pagar.
Y luego toda esa gente qu no quiere que desaparezca su club( que es una sociedad anónima no nos olvidemos) no está dispuesta a hacer un esfuerzo económico para que así sea.
Estamos muy acostumbrados en este país a que todo nos lo tienen que pagar.
UPyDiego- Cantidad de envíos : 2724
UPyDiego escribió:todos los aficionados de ese club le hacen la hola
Lo que tendrían que hacerle es el adiós...
Evergetes escribió:
Jo, Ever, vaya chorrada que acabas de soltar. ¡Y yo quiero que Mr. Proper se siga llamando Mr. Proper y no Don Limpio! ¡Ay, qué tiempos!
Araxe- Cantidad de envíos : 3112
No pretendo que aficionados de un equipo como el Real Madrid podáis entender lo que estoy diciendo os compadezco.
Evergetes- Admin
Pero Ever, si la UDS desaparece por mala gestión (merecida desaparición), aparecerá la SDS, o la UPS o cualquier otra, con un escudo similar, con los mismos colores y con la misma afición. Y si la afición no es la misma, pues mal por la afición.
A mí me quitaron al TCF por mal gestionado, y cuando voy a El Prado veo a un equipo, el CFT, con los mismos colores y con la misma afición que el TCF. Y, en serio, los considero el mismo equipo.
A mí me quitaron al TCF por mal gestionado, y cuando voy a El Prado veo a un equipo, el CFT, con los mismos colores y con la misma afición que el TCF. Y, en serio, los considero el mismo equipo.
Si la UDS desaparece y fundan la UBS o lo que sea, no te niego que mucha gente (y puede que yo mismo, por hacer algo los domingos) fuéramos a ver los partidos, pero de 6.000 habituales con 500 peñistas, se podría pasar a... 3.000 habituales con 100 peñistas, no más. Y eso bajando los abonos, claro, porque no es lo mismo pagar por ver la "marca UDS", que otro equipo nuevo. Y eso no es tema sentimental, es un tema de una marca que vende y otra que no vende. Y cuando pasas de tener una afición de equipo grande de 2ª, a una afición de equipo cualquiera de 2ªB, entonces ya sí que estás jodido y no sales de ahí en la vida. Y si no mira el Logroñés.Talabricense escribió:Pero Ever, si la UDS desaparece por mala gestión (merecida desaparición), aparecerá la SDS, o la UPS o cualquier otra, con un escudo similar, con los mismos colores y con la misma afición. Y si la afición no es la misma, pues mal por la afición.
Evergetes- Admin
Talabricense escribió:UPyDiego escribió:todos los aficionados de ese club le hacen la hola
Lo que tendrían que hacerle es el adiós...
Hostiaaaaaaaaaaaaaaaaas. No lo pienso editar porque merezco paredón.
Evergetes escribió:No pretendo que aficionados de un equipo como el Real Madrid podáis entender lo que estoy diciendo os compadezco.
¿?
Yo no tengo ningún problema en que el Madrid, si hace las cosas mal, desaparezca.
¿Y te harías del Atleti o qué?UPyDiego escribió:Evergetes escribió:No pretendo que aficionados de un equipo como el Real Madrid podáis entender lo que estoy diciendo os compadezco.
¿?
Yo no tengo ningún problema en que el Madrid, si hace las cosas mal, desaparezca.
Evergetes- Admin
Hombre, joder, jodería, pero hay que saber ser sensato porque bajo la argumentación de que el club no desaparezca para no joder a los aficionados podríamos decir que lo justo es perdonarles las deudas de Hacienda, o la responsabilidad por tener que ejecutar los avales a Valencia, Hércules y Elche, por ejemplo.UPyDiego escribió:Evergetes escribió:No pretendo que aficionados de un equipo como el Real Madrid podáis entender lo que estoy diciendo os compadezco.
¿?
Yo no estoy defendiendo eso.andres291 escribió:Hombre, joder, jodería, pero hay que saber ser sensato porque bajo la argumentación de que el club no desaparezca para no joder a los aficionados podríamos decir que lo justo es perdonarles las deudas de Hacienda, o la responsabilidad por tener que ejecutar los avales a Valencia, Hércules y Elche, por ejemplo.UPyDiego escribió:Evergetes escribió:No pretendo que aficionados de un equipo como el Real Madrid podáis entender lo que estoy diciendo os compadezco.
¿?
Evergetes- Admin
O de ninguno, ya ves qué problema. Yo compadezco a la gente que le da tanta importancia a un equipo de fútbol. ¿Y qué pasa si tu hijo se muda de ciudad y tu nieto nace y vive fuera de Salamanca? XDEvergetes escribió:¿Y te harías del Atleti o qué?UPyDiego escribió:Evergetes escribió:No pretendo que aficionados de un equipo como el Real Madrid podáis entender lo que estoy diciendo os compadezco.
¿?
De hecho es lo más probable que incluso yo tenga que mudarme y mi hijo sea de otro equipo. Pero bueno, eso ya es elección suya.Araxe escribió:O de ninguno, ya ves qué problema. Yo compadezco a la gente que le da tanta importancia a un equipo de fútbol. ¿Y qué pasa si tu hijo se muda de ciudad y tu nieto nace y vive fuera de Salamanca? XDEvergetes escribió:¿Y te harías del Atleti o qué?UPyDiego escribió:Evergetes escribió:No pretendo que aficionados de un equipo como el Real Madrid podáis entender lo que estoy diciendo os compadezco.
¿?
Evergetes- Admin
Si tu hijo sale del Madrid porfi avísame para descojonarme de ti XDEvergetes escribió:De hecho es lo más probable que incluso yo tenga que mudarme y mi hijo sea de otro equipo. Pero bueno, eso ya es elección suya.Araxe escribió:O de ninguno, ya ves qué problema. Yo compadezco a la gente que le da tanta importancia a un equipo de fútbol. ¿Y qué pasa si tu hijo se muda de ciudad y tu nieto nace y vive fuera de Salamanca? XDEvergetes escribió:¿Y te harías del Atleti o qué?UPyDiego escribió:Evergetes escribió:No pretendo que aficionados de un equipo como el Real Madrid podáis entender lo que estoy diciendo os compadezco.
¿?
Mi padre es del MadridAraxe escribió:Si tu hijo sale del Madrid porfi avísame para descojonarme de ti XDEvergetes escribió:De hecho es lo más probable que incluso yo tenga que mudarme y mi hijo sea de otro equipo. Pero bueno, eso ya es elección suya.Araxe escribió:O de ninguno, ya ves qué problema. Yo compadezco a la gente que le da tanta importancia a un equipo de fútbol. ¿Y qué pasa si tu hijo se muda de ciudad y tu nieto nace y vive fuera de Salamanca? XDEvergetes escribió:¿Y te harías del Atleti o qué?UPyDiego escribió:Evergetes escribió:No pretendo que aficionados de un equipo como el Real Madrid podáis entender lo que estoy diciendo os compadezco.
¿?
(después de la UDS, por supuesto)
Evergetes- Admin
Joder, ya he dicho, que eso ya es elección suya no sé qué misterio tiene.andres291 escribió:¿Y si a tu hijo/a no le gusta el fútbol?
Evergetes- Admin
Evergetes escribió:¿Y te harías del Atleti o qué?UPyDiego escribió:Evergetes escribió:No pretendo que aficionados de un equipo como el Real Madrid podáis entender lo que estoy diciendo os compadezco.
¿?
Probablemente. Entre el Atleti y el Rayo estaría mi decisión.
Más conspiranoia:
https://twitter.com/ianhazlitt/status/310210503991500800
https://twitter.com/ianhazlitt/status/310210503991500800
Optigan- Cantidad de envíos : 6699
No sé cómo puedes comparar eso con sacar de quicio completamente un tuit meramente descriptivo de Paco García Caridad. Que por otra parte es un cretino de cuidado por el que no siento ni el más mínimo aprecio, pero es que no es la cuestión.
Manía persecutoria, fabricación artificial de enemigos, etc. No hace falta decir con qué ideología coincide demasiado el mourinhismomiguelonpoeta escribió:No sé cómo puedes comparar eso con sacar de quicio completamente un tuit meramente descriptivo de Paco García Caridad. Que por otra parte es un cretino de cuidado por el que no siento ni el más mínimo aprecio, pero es que no es la cuestión.
Evergetes- Admin
No es cuestión de sacar de quicio un tuit de Caridad; es oirlo hablar más o menos habitualmente para darse cuenta de que está (como Segurola, Diego Torres, Lama y cía.) obsesionado con Mou. Y entonces es muy fácil pillar el chiste al respecto de ese tuit, que si queréis creer que es inocente, vosotros mismos...
Por cierto, los tuits siguientes de Ian Hazzlit (que es colchonero), son bastante interesantes también:
Ian Hazlitt @ianhazlitt
Manipulación masiva de la opinión pública durante décadas, diablos haciéndose pasar por santos (pedantes)... Es como una serie de la HBO.
Ian Hazlitt @ianhazlitt
Luego hay quien se pregunta por qué me interesan estos temas, sin ser del Madrid. Pero si son fascinantes. Bajeza humana, luchas de poder...
Ian Hazlitt @ianhazlitt
Los mismos que celebraban la llegada de Pellegrini a los pocos meses montaban su campaña de defenestración. Y así con todos.
Ian Hazlitt @ianhazlitt
Los medios de Madrí siempre han hecho y deshecho lo que han querido. Ahora —al menos de momento— han perdido esa facultad, y están q trinan.
Ian Hazlitt @ianhazlitt
Mourinho y los medios de la central lechera pic.twitter.com/xfn3nsZQHV
Ian Hazlitt @ianhazlitt
Manipulación masiva de la opinión pública durante décadas, diablos haciéndose pasar por santos (pedantes)... Es como una serie de la HBO.
Ian Hazlitt @ianhazlitt
Luego hay quien se pregunta por qué me interesan estos temas, sin ser del Madrid. Pero si son fascinantes. Bajeza humana, luchas de poder...
Ian Hazlitt @ianhazlitt
Los mismos que celebraban la llegada de Pellegrini a los pocos meses montaban su campaña de defenestración. Y así con todos.
Ian Hazlitt @ianhazlitt
Los medios de Madrí siempre han hecho y deshecho lo que han querido. Ahora —al menos de momento— han perdido esa facultad, y están q trinan.
Ian Hazlitt @ianhazlitt
Mourinho y los medios de la central lechera pic.twitter.com/xfn3nsZQHV
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40
Página 32 de 40.