Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DEPORTES

+29
OCA
manuelvr2011
Vindicta
alberto8a10
Xaviar
Ferrim
el_cordobes
lopus
Despierta
Tumeis
miguelonpoeta
Tarraco
Talabricense
El Estudiante.
Prokino
Om
Pako
Juansa
Araxe
ConSentido
andres291
sarrria
Antístenes
UPyDiego
lisufelligus
Optigan
TicTac
Alejandro Villuela
Evergetes
33 participantes

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

DEPORTES - Página 31 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  UPyDiego Mar 05 Mar 2013, 16:47

Me alegra que pongas otro enlace que no sea un foro de tu equipito.

Hablando de dinero público.

¿Esta era hasta hace poco la camiseta del Salamanca?

www.google.es/search?q=ud+salamanca+camiseta+2013&hl=es&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=2RE2UabmJrDa0QWfnoHwCQ&ved=0CAcQ_AUoAQ&biw=1280&bih=685#hl=es&tbm=isch&sa=1&q=ud+salamanca+camiseta+&oq=ud+salamanca+camiseta+&gs_l=img.3...3253.3762.0.4075.4.4.0.0.0.0.109.414.0j4.4.0...0.0...1c.1.5.img.s3zd6Ob9_hE&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.&bvm=bv.43148975,d.d2k&fp=b4c3c4768d91100f&biw=1280&bih=685&imgrc=5OaYfagD0YMEGM%3A%3BW9FrfznqPTQ1cM%3Bhttp%253A%252F%252Fimg88.imageshack.us%252Fimg88%252F8219%252Fcamisetaudsnike.png%3Bhttp%253A%252F%252Fhalaunion.com%252Fforospruebas%252Fviewtopic.php%253Fp%253D210883%2526sid%253Ded703aed38df11016442aefa42ae78be%3B450%3B450

Parece que les patrocinaba una Caja de Ahorros....

http://www.lagacetadesalamanca.es/salamanca/2012/12/20/bruselas-aprueba-ayuda-604-millones-banco-caja-duero-espana/81124.html

No sé, al menos el Villarreal no debe dinero a la Seguridad Social.
UPyDiego
UPyDiego

Cantidad de envíos : 2724

Mensaje  andres291 Mar 05 Mar 2013, 17:04

Yo no sé qué problema hay en que les patrocinase una caja de ahorros. en todo caso eso es dinero que o se ahorra el club o que gana.

La pelea que lleváis también es de pescadilla que se muerde la cola, Evergetes, tiene toda la lógica del mundo que los 2 equipos que más aficionados tienen en toda España sean los que más reciban, no sé si es proporcional o no, y con toda seguridad, si el reparto de ingresos de televisión fuese más equilibrado, también habría menos problemas económicos de los clubes pequeños. Y como reciben tanto dinero pueden fichar a jugadores de gran nivel que provoca también muchos ingresos en entradas (por aforo), venta de productos y de derechos. Aunque he de decir, que el precio de la entrada siempre es mucho más caro en un estadio de un equipo de fuera de los puestos de Europa cuando reciben a los 2 grandes que al contrario, estoy seguro de que me sale muchísimo más barato ver un Real Madrid - Valladolid que un Valladolid - Real Madrid, me acuerdo de aquellas entradas a un Almería - Barça que la más barata creo que estaba a 120€ y no lo dudes que los días "del club" siempre los dividen a mitad y mitad para Madrid y Barça y de esa forma joder a los abonados que tienen que pagar media entrada si quieren ir a ver a Madrid o Barça en el estadio en el que se han abonado.

Pero no hay nada que justifique que una empresa privada se endeude por encima de sus posiblidades, se llame Neumáticos Pepe Pérez S.L. o se llame Hércules Club de Fútbol S.A.D.

Y la excusa de "los aficionados no tienen la culpa" no me vale, ni tienen la culpa ni tienen tampocos muchos derechos con respecto al club, y mucho menos obligaciones. A no ser que tengan acciones del club. O si son abonados sus derechos y obligaciones no son muy amplias, derecho a acudir al estadio cada partido que juegue de liga el equipo en casa y de obligaciones solo pagar la cuota y respetar las normas de entrada y permanencia en el estadio.
andres291
andres291

Cantidad de envíos : 1316

http://elblogdeandresdaniel.wordpress.com

Mensaje  Evergetes Mar 05 Mar 2013, 17:26

UPyDiego escribió:Me alegra que pongas otro enlace que no sea un foro de tu equipito.

Hablando de dinero público.

¿Esta era hasta hace poco la camiseta del Salamanca?

www.google.es/search?q=ud+salamanca+camiseta+2013&hl=es&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=2RE2UabmJrDa0QWfnoHwCQ&ved=0CAcQ_AUoAQ&biw=1280&bih=685#hl=es&tbm=isch&sa=1&q=ud+salamanca+camiseta+&oq=ud+salamanca+camiseta+&gs_l=img.3...3253.3762.0.4075.4.4.0.0.0.0.109.414.0j4.4.0...0.0...1c.1.5.img.s3zd6Ob9_hE&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.&bvm=bv.43148975,d.d2k&fp=b4c3c4768d91100f&biw=1280&bih=685&imgrc=5OaYfagD0YMEGM%3A%3BW9FrfznqPTQ1cM%3Bhttp%253A%252F%252Fimg88.imageshack.us%252Fimg88%252F8219%252Fcamisetaudsnike.png%3Bhttp%253A%252F%252Fhalaunion.com%252Fforospruebas%252Fviewtopic.php%253Fp%253D210883%2526sid%253Ded703aed38df11016442aefa42ae78be%3B450%3B450

Parece que les patrocinaba una Caja de Ahorros....

http://www.lagacetadesalamanca.es/salamanca/2012/12/20/bruselas-aprueba-ayuda-604-millones-banco-caja-duero-espana/81124.html

No sé, al menos el Villarreal no debe dinero a la Seguridad Social.
Caja Duero patrocinaba a todos los equipos deportivos de CyL, y creo que eran 300.000 euros.

Casi lo mismo que los 5 millones anuales al subvencionado Villarreal de las estrellas...
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266

Mensaje  UPyDiego Miér 06 Mar 2013, 00:49

A pesar de que NO lo hemos merecido hemos vuelto a ganar en el teatro de los sueños.

Hala Madrid.
UPyDiego
UPyDiego

Cantidad de envíos : 2724

Mensaje  lisufelligus Miér 06 Mar 2013, 09:41

Yo, sin embargo, en el 2º tiempo he visto al mejor Real Madrid de los últimos años.

Cuando el Manchester estaba más cerrado, el Madrid ha atacado sin tregua, recuperando fácil el balón y, como no encontraba huecos, Modric, el mejor en mi opinión, se ha inventado un golazo antológico que ha roto la defensa del Manchester.

Si el Madrid mantiene este nivel, y con el potencial que tienen al contraataque, pueden llegar lejos en Champions.
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539

Mensaje  andres291 Miér 06 Mar 2013, 11:25

¿Que no lo hemos merecido? Yo he visto 3 partidos.

1 - El Mánchester tenía la ventaja en el marcador, así que se cierra atrás impidiendo que el Madrid pueda sorprenderle a la contra y saliendo con 3 o 4 jugadores muy veloces a la contra.
2 - Tras la expulsión y la entrada de Modric llegan los 2 goles después de un rato del Madrid achuchando a más no poder sin encontrar el gol hasta el disparo desde fuera del área que acaba en golazo de Modric y que ponía la situación en prórroga.
3 - El Madrid lleva la ventaja y solo le vale meter 2 goles o más al Mánchester, el Madrid se cierra atrás, y Mou mete a Pepe para cerrarse atrás y tener mayor seguridad.
andres291
andres291

Mensaje  sarrria Miér 06 Mar 2013, 11:31

También pienso que el pase del Real Madrid fue merecido.

Y podría haber sido más claro y con menos sufrimiento si el árbitro hubiera visto el fuera de juego en el gol del Manchester y la mano de Rafael en un remate de Higuaín que ya entraba. Pero hay que reconocer que eran difíciles de apreciar.

Y por otra parte, mucha gente ensalza a Ronaldo, yo le ví ayer especialmente chupón, sin mirar a los compañeros. En el primer tiempo se las jugó todas sin éxito desde fuera del área, y en el segundo desperdició contras claras en las que tenía compañeros bien situados con los que no combinó. Esto también podría haber dejado el resultado más claro.
sarrria
sarrria

Cantidad de envíos : 3496

Mensaje  Evergetes Miér 06 Mar 2013, 13:40

lisufelligus escribió:Yo, sin embargo, en el 2º tiempo he visto al mejor Real Madrid de los últimos años.

Cuando el Manchester estaba más cerrado, el Madrid ha atacado sin tregua, recuperando fácil el balón y, como no encontraba huecos, Modric, el mejor en mi opinión, se ha inventado un golazo antológico que ha roto la defensa del Manchester.

Si el Madrid mantiene este nivel, y con el potencial que tienen al contraataque, pueden llegar lejos en Champions.
El mejor Madrid cuando se ha quedado el ManU con uno menos, claro. Eso no quiere decir nada. Y no creo que mantenga en ese nivel porque no va a tener superioridad numérica en todos los partidos.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Mensaje  lisufelligus Miér 06 Mar 2013, 14:00

Ja, ja, ja... Ever.

Sí, es cierto lo de la expulsión, de hecho, hoy echan pestes del árbitro en la prensa inglesa, con cosas como 'Un agente de seguros turco saca a golpes al United', pero bueno, yo pude disfrutar con el Madrid como hacía tiempo que no disfrutaba, y eso me sirvió.
lisufelligus
lisufelligus

Mensaje  Optigan Miér 06 Mar 2013, 15:58

Yo creo que ha sido un pase merecido. Los culanas, nada más terminar el partido, comenzaron a escupir bilis porque necesitan expiar el pecado de Stamford Bridge a través del referente al que llevan toda la vida intentando imitar: el Madrid. Pero nada más lejos de la realidad.

Dejando a un lado que ayer los estetas del balón, sorprendentemente, iban con las patadas voladoras a la altura de la cabeza, sí es una roja opinable porque no creo que Nani fuese a cazar a Arbeloa. Pero también creo que es justo expulsar a alguien por meterle UNA PUTA PATADA EN EL COSTILLAR a un rival. A eso le sumamos el penalti y expulsión de Rafael, y que parece ser que había fuera de juego de Van Persie en el gol (de Sergio Ramos, a todo esto; ayer nadie del Manchester fue capaz de marcar) y se acaba la polémica arbitral. Culanas, vuelvan a su caverna, por favor. Aquí no hay nada que ver.

Con respecto al FÚPBOL, el Madrid llevó las riendas del partido y tuvo la POSESIÓ (que recordemos que en el universo paralelo culé significa la victoria, siempre y de forma automática), pero el Manchester estuvo muy bien plantado y le supo aguantar y salir a la contra (recordemos: el antifúpbol). En cualquier caso, tablas hasta que el topo Ramos hizo de las suyas. Luego vino la expulsión, la decisiva entrada de Modric, y la fulgurante remontada del Madrid en cinco minutos contra diez (recordemos: el Meacolonias, líder del mejor equipo de fúpbol de la historia del Universo y parte del extranjero, tuvo setenta minutos en superioridad contra el Inter del incompetente Mou y fue incapaz de hacer lo mismo; el Madrid y su antifúpbol lo hicieron en un periquete y en campo contrario).

Y el gran problema del partido, y lo que le puede pasar factura: a raíz del segundo gol, no supieron controlar el partido. Parecía que era el Madrid el que jugaba con uno menos, y eso sí que no puede volver a ocurrir...

Optigan

Cantidad de envíos : 6699

Mensaje  Araxe Miér 06 Mar 2013, 16:03

Optigan escribió:
Y el gran problema del partido, y lo que le puede pasar factura: a raíz del segundo gol, no supieron controlar el partido. Parecía que era el Madrid el que jugaba con uno menos, y eso sí que no puede volver a ocurrir...

+1000
Araxe
Araxe

Cantidad de envíos : 3112

Mensaje  Evergetes Miér 06 Mar 2013, 16:42

El Betis ya se plantea comprar la plaza de 2ªB para su filial, incluso antes de que se certifique el descenso de este a 3ª Shocked ¿Pero qué mierda de fútbol es este? Y recuerdo que el Betis está en CONCURSO DE ACREEDORES:

http://www.estadiodeportivo.com/betis/2013/03/06/comprar-plaza-filial-feo-factible/1378.html
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Mensaje  andres291 Miér 06 Mar 2013, 18:19

Yo no sé ni por qué está permitido ceder/vender una plaza
andres291
andres291

Mensaje  Araxe Jue 07 Mar 2013, 01:02

Dos partidos importantes este fin de semana en la ACB. Primero, el Mad Croc Fuenlabrada-Lagunaro. Rivales directos en la lucha por el descenso, el Fuenlabrada está mejor posicionado y si gana este fin de semana se podría alejar casi definitivamente de los puestos se descenso. Y el caja laboral-real Madrid, segundo contra primero.
Araxe
Araxe

Cantidad de envíos : 3112

Mensaje  lisufelligus Jue 07 Mar 2013, 09:10

Araxe escribió:Dos partidos importantes este fin de semana en la ACB. Primero, el Mad Croc Fuenlabrada-Lagunaro. Rivales directos en la lucha por el descenso, el Fuenlabrada está mejor posicionado y si gana este fin de semana se podría alejar casi definitivamente de los puestos se descenso. Y el caja laboral-real Madrid, segundo contra primero.

Lo cierto es que la crisis económica se ha notado menos en el nivel de la ACB, que sigue siendo muy alto para lo que es el baloncesto europeo, que en la Liga de fútbol, tal vez sea porque desde hace años los jugadores que marcan diferencias en Europa se van a la NBA:
lisufelligus
lisufelligus

Mensaje  Optigan Jue 07 Mar 2013, 16:36

Eso que los culés llamáis prensa "madridista":

DEPORTES - Página 31 BEw7Ij4CQAA4wzg

Optigan

Mensaje  Evergetes Jue 07 Mar 2013, 16:44

¿Pero dónde está el antimadridismo en ese tuit? En serio, estáis paranoicos...
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Mensaje  miguelonpoeta Jue 07 Mar 2013, 16:51

Rolling Eyes
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108

http://www.cesarcarlos.com

Mensaje  Optigan Jue 07 Mar 2013, 17:15

Venga, hombre, estaba ansiosos por que el Madrid se estrellase esta semana y poder ciscarse en Mou. Han centrado todos los análisis del partido en la "injusta" expulsión de Nani, en vez de valorar el pase de "su equipo" a la siguiente ronda.

Última edición por Optigan el Jue 07 Mar 2013, 17:17, editado 1 vez

Optigan

Mensaje  Evergetes Jue 07 Mar 2013, 17:16

Optigan escribió:Venga, hombre, estaba ansiosos por que el Madrid se estrellase esta semana y poder ciscarse en Mou. Han centrado todos los análisis del partido en la "injusta" expulsión de Nani, en vez de alegrarse por el pase del Madrid.
Obviamente, es que el partido, la eliminatoria y toda esta Champions están ya marcadas y condicionadas por esa expulsión injusta.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Mensaje  Optigan Jue 07 Mar 2013, 17:17

Evergetes escribió:
Optigan escribió:Venga, hombre, estaba ansiosos por que el Madrid se estrellase esta semana y poder ciscarse en Mou. Han centrado todos los análisis del partido en la "injusta" expulsión de Nani, en vez de valorar el pase de "su equipo" a la siguiente ronda.
Obviamente, es que el partido, la eliminatoria y toda esta Champions están ya marcadas y condicionadas por esa expulsión injusta.

En fin. Los estetas del balón a favor de las patadas en el pecho. #VALORS

Optigan

Mensaje  Evergetes Jue 07 Mar 2013, 17:18

Optigan escribió:
Evergetes escribió:
Optigan escribió:Venga, hombre, estaba ansiosos por que el Madrid se estrellase esta semana y poder ciscarse en Mou. Han centrado todos los análisis del partido en la "injusta" expulsión de Nani, en vez de valorar el pase de "su equipo" a la siguiente ronda.

En fin. Los estetas del balón a favor de las patadas en el pecho. #VALORS
Yo no soy un esteta del balón y me la sudan los valors.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Mensaje  lisufelligus Vie 08 Mar 2013, 12:37

Los casos del Valencia, Hércules y Elche, avalados por Camps, en el punto de mira de la Comisión Europea.

Menos mal que alguien fuera de España ha decidido poner freno a este desmadre. Que la C. Valenciana pague las deudas de estos clubs y tenga algunos coles sin calefacción es el colmo:

http://deportes.elpais.com/deportes/2013/03/07/actualidad/1362684970_677286.html

"...Esa aparente paradoja entre la buena salud deportiva de los clubes y su pésima situación económica despierta recelos en Europa. “¿Acabarán los contribuyentes alemanes pagando el fichaje de Ronaldo?”, se preguntaba el diario sensacionalista alemán Bild hace un año. El escalofrío es lógico: el Deportivo ha suspendido pagos; el Málaga ha sido suspendido un año por la UEFA por impagos; el Valencia, el Hércules y el Elche están en manos de la Generalitat y la retahíla de problemas económicos es interminable. Con ayudas públicas o sin ellas, la burbuja es sensacional: el sector arrastra una deuda de 3.600 millones (600 con Hacienda), según el Consejo Superior de Deportes. Bruselas tiene ahora la palabra."
lisufelligus
lisufelligus

Mensaje  Talabricense Vie 08 Mar 2013, 13:23

A veces los clubes de fútbol son como los bancos: parece que el mundo se acabaría si, por mala gestión, desaparecen. Anda que no me reía yo cuando estaba agonizando el TCF y oía a aficionadillos del Talavera decir que no se podían acabar con no sé cuántos años de historia... Pues mejor que se acaben y se empiece de cero. Ay, cuánto club opiáceo hay por España suelto...
Talabricense
Talabricense

Cantidad de envíos : 2420

Mensaje  lisufelligus Vie 08 Mar 2013, 13:29

Desde los años 80 se comentaba que el sueldo de los futbolistas era exagerado sobre todo porque ganaban mucho más dinero que el que generaban, ya que las ayudas institucionales, créditos blandos, etc. hinchaban ya por entonces la burbuja del fútbol español.

Nadie pinchó la burbuja a tiempo y, desde luego, yo prefiero que tengan calefacción los colegios o los hospitales a que sobrevivaa un club de fútbol.

lisufelligus
lisufelligus

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente