DEPORTES
+29
OCA
manuelvr2011
Vindicta
alberto8a10
Xaviar
Ferrim
el_cordobes
lopus
Despierta
Tumeis
miguelonpoeta
Tarraco
Talabricense
El Estudiante.
Prokino
Om
Pako
Juansa
Araxe
ConSentido
andres291
sarrria
Antístenes
UPyDiego
lisufelligus
Optigan
TicTac
Alejandro Villuela
Evergetes
33 participantes
Página 17 de 40.
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40
Re: DEPORTES
Yo no digo que sea comparable con grandes vueltas de antaño pero comparada con las de los últimos años, he visto más ataques que en la mayoría de ellas y he visto a 3 tíos intentando ganar la vuelta atacandose entre ellos aunque sea en los últimos kms. No creo que haya que criticar en exceso a esta Vuelta cuando ha supuesto una mejora respecto a las últimas, al menos desde mi punto de vista.
Despierta- Cantidad de envíos : 1479
Estoy de acuerdo con Despierta, esta Vuelta me ha parecido más interesante. ¿Por qué atacaban en el último kilómetro y no antes? Supongo que no podían, pero lo que han hecho no está mal. Y los ataques de Contador eran ramalazos de 200 metros y luego parada. Con un ataque sostenido de 600-700 metros normalmente habría hecho distancia en los puertos, aunque fuera el último y a poco de llegar, y luego manteniendo la distancia con su marcheta habría obtenido diferencia en meta. Pero esos ataques más sostenidos son los que hacía antes, o quizás habría que decir, en puertos más largos y más tendidos como los del Tour, no en las paredes que han buscado en la Vuelta.
sarrria- Cantidad de envíos : 3496
A mi también me ha gustado más que el Tour.
Evergetes- Admin
- Cantidad de envíos : 16266
En relación con el tema de Anna Tarrés, a partir de ahora la sincro no se comerá un colín, como pcurrió en su día con la destitución de Emilia Boneva en Rítmica, una auténtica tirana, pero que hizo un equipo campeón. Los deportes de ese estilo requieren una disciplina extrema, esa es la única realidad.
Invitado- Invitado
Prokino escribió:miguelonpoeta escribió:Prokino escribió:lisufelligus escribió:Una vuelta que me ha recordado a los tiempos de Merckx, Ocaña, Fuente, etc..
Un regalo para el ciclismo actual...
Enhorabuena a los Campeones (Contador, Purito, Valverde,...) que la han hecho posible!!!
Bueno... no comparto tu entusiasmo. Solo han competido tres tíos, el cuarto ya a más de diez minutos. Un sprinter prometedor pero que no es ningún capo se ha llevado cinco etapas, ningún outsider ha hecho nada reseñable, quizá nos podríamos quedar con Talansky y Ten Dam por la sorpresa, pero vamos, ni un triste movimiento de ninguno. 7-8 llegadas unipuerto en que solo vimos movimiento el último kilómetro y medio; una etapa como la de Pajares inmovilizada por el Cuitu Negru, una rampa para cabras que impidió que nadie hiciera nada antes de los últimos tres kilómetros. Una crono por equipos sin tiempo para ver quién rodaba bien, una CRI de chiste, sin apenas kilómetros en llano.
Hemos visto un sólo ataque de lejos en toda la Vuelta, ¡uno sólo! Hemos tenido la fortuna de que lo hiciera Contador, de que Valverde no pusiera a Movistar a tirar, y de que Katyusha no respondiera. Aún así, chapeau para Alberto por sus huevos a lo Fignon, pero fue el único movimiento de toda la Vuelta. 10 etapas de ataques a 1500 metros de meta y un ataque lejano que fue jaque mate.
Ataque legendario de Alberto que, por cierto, no vimos. La organización que tanto presume de esta vuelta se jacta de haber hecho un recorrido unipuerto porque en el ciclismo moderno todo pasa en la última hora de carrera, así que solo retransmiten desde las cuatro y media de la tarde. Manda narices que nos han enseñado los ataques en las vallas de Purito y nos hemos perdido el momento clave de la Vuelta. ¿Como pueden seguir presumiendo orgullosos de su recorrido cuando el único movimiento lejano de un líder, en donde conquista la Vuelta, no lo retransmitieron?
Entiendo que ha podido ser muy espectacular todo para la televisión, pero a mí me ha parecido una chufa que solo salvó el valor de Alberto Contador. Hicieron un recorrido temiendo que Contador no pudiese venir, y lo pensaron para Purito y contra Froome: todo llegadas explosivas y una CRI en la que los contrarrelojistas no podían sacar tiempo.
Por cierto... lamentable celebración de Alberto alzando los siete dedos. En esta Vuelta ha sido un héroe, pero no me ha gustado nada su final.
+1
Siempre igual... desarrolla, hombre xD
¿También te pareció mal la celebración de Alberto?
Es que lo puse justo antes de acostarme, no quería extenderme pero tampoco quedarme callado
Se ha demostrado lo que escribíamos hace unos días: los caminos de cabras (para mí, incluido el Angliru) serán sobrecogedores, pero matan el ciclismo. Y una cosa es tener un muro final tipo Ézaro, pero en etapas duras para mí carece de sentido un final así. Como ya he dicho alguna vez, las distancias en el Cuitu fueron prácticamente clavadas a las de Pajares (por ejemplo).
La celebración de Contador me parece no mal, sino fatal. Pero es lo de siempre, desde que es un ciclista mediático. Teatro y más teatro. Disparos al aire y apariciones en la Noria. Escapadas de pacotilla gritando a la cámara para quejarse de que excluyan a su equipo del Tour. Excusas cuando los demás te ganan ("Fulanito ha sido mejor", la frase que nunca se le ha escuchado). Reproches a los críticos y mal ganar (aquello de "alguno se pensaría que me estaba equivocando, como en Montjuïc"; pues es que allí te equivocaste, macho, asúmelo que ya eres mayorcito). Pero no me engaño, esto va de la mano con el trato que le dan los medios. Carlos de Andrés creo que se casa con Alberto el mes que viene, o eso parece por el amor que manifiesta (antes de que haga nada), y el resto de la prensa nacional por ahí anda... Suerte que nos quedan reductos como Eurosport, Ciclismo a Fondo o Cobbles & Hills donde lo importante es el ciclismo, no que gane tal o cual ciclista
Ni un medio se ha hecho eco de que el primer ataque de cada etapa siempre (o casi siempre) ha sido de Valverde. Ni de que Purito ha perdido minutadas en otras cronos que "le favorecen" como la de esta Vuelta, y en ésta no. Ni de que Contador no ha sido el más fuerte de la carrera, algo que no han cesado de repetir en el Tour de Wiggins, por ejemplo...
También coincido contigo en lo del diseño de las etapas. Una unipuerto podrá tener un final (15-20 min como mucho) espectacular, pero no es un etapón.
Por ir acabando, de esta Vuelta a los muros del Norte yo me quedo, además de con el ataque certero de Contador (el primer riesgo táctico de su carrera que le sale bien) y la tremenda remontada de Valverde en los kilómetros finales, con las buenas actuaciones de Talansky, Intxausti, Marczinsky y la tercera semana de Nairo Quintana.
En tu resumen de lo más destacado, ¿no hay ni un rincón, ni una breve mención al Purito? Creo que su combatividad y su ambición merecen más.miguelonpoeta escribió:
Por ir acabando, de esta Vuelta a los muros del Norte yo me quedo, además de con el ataque certero de Contador (el primer riesgo táctico de su carrera que le sale bien) y la tremenda remontada de Valverde en los kilómetros finales, con las buenas actuaciones de Talansky, Intxausti, Marczinsky y la tercera semana de Nairo Quintana.
sarrria escribió:En tu resumen de lo más destacado, ¿no hay ni un rincón, ni una breve mención al Purito? Creo que su combatividad y su ambición merecen más.miguelonpoeta escribió:
Tienes razón, olvidé el ataque de Joaquín en Montjuïc (éste sí ). Para mí, la única muestra real de ambición. El resto de la Vuelta, si la ambición de Purito es la rueda de Contador hasta remacharlo en el sprint final, entonces es súper ambicioso. Ya he dicho (insinuado, más bien) que ha sido el más fuerte de la carrera, pero no ha sido combativo más que en la etapa de Barcelona.
miguelonpoeta escribió:
Tienes razón, olvidé el ataque de Joaquín en Montjuïc (éste sí ). Para mí, la única muestra real de ambición. El resto de la Vuelta, si la ambición de Purito es la rueda de Contador hasta remacharlo en el sprint final, entonces es súper ambicioso. Ya he dicho (insinuado, más bien) que ha sido el más fuerte de la carrera, pero no ha sido combativo más que en la etapa de Barcelona.
Sólo un detalle, ¿no crees que si Purito no atacó más es porque no podía, que no se guardó nada? Me da la impresión que los que atacaban, Valverde, Contador, es porque tenían algo, Purito bastante tenía con aguantar. Pero igual me equivoco.
Otra cosa respecto a la celebración de Contador. Como a finales de agosto estuve fuera de España vi algo de Televisión Internacional. Y en concreto un simposio - conferencia en la que participó Lance Armstrong en Montréal. En ella dijo textualmente: "Como parece ser que me tengo que volver a presentar, diré que soy Lance Armstrong, alguien que ha superado un cáncer, y SÍ, he ganado siete veces el Tour de Francia". Lo digo por si puede compararse a la celebración del 7 de Contador. Un poco de arrogancia por ambas partes parece haber.
miguelonpoeta escribió:
Es que lo puse justo antes de acostarme, no quería extenderme pero tampoco quedarme callado
Se ha demostrado lo que escribíamos hace unos días: los caminos de cabras (para mí, incluido el Angliru) serán sobrecogedores, pero matan el ciclismo. Y una cosa es tener un muro final tipo Ézaro, pero en etapas duras para mí carece de sentido un final así. Como ya he dicho alguna vez, las distancias en el Cuitu fueron prácticamente clavadas a las de Pajares (por ejemplo).
La celebración de Contador me parece no mal, sino fatal. Pero es lo de siempre, desde que es un ciclista mediático. Teatro y más teatro. Disparos al aire y apariciones en la Noria. Escapadas de pacotilla gritando a la cámara para quejarse de que excluyan a su equipo del Tour. Excusas cuando los demás te ganan ("Fulanito ha sido mejor", la frase que nunca se le ha escuchado). Reproches a los críticos y mal ganar (aquello de "alguno se pensaría que me estaba equivocando, como en Montjuïc"; pues es que allí te equivocaste, macho, asúmelo que ya eres mayorcito). Pero no me engaño, esto va de la mano con el trato que le dan los medios. Carlos de Andrés creo que se casa con Alberto el mes que viene, o eso parece por el amor que manifiesta (antes de que haga nada), y el resto de la prensa nacional por ahí anda... Suerte que nos quedan reductos como Eurosport, Ciclismo a Fondo o Cobbles & Hills donde lo importante es el ciclismo, no que gane tal o cual ciclista
Ni un medio se ha hecho eco de que el primer ataque de cada etapa siempre (o casi siempre) ha sido de Valverde. Ni de que Purito ha perdido minutadas en otras cronos que "le favorecen" como la de esta Vuelta, y en ésta no. Ni de que Contador no ha sido el más fuerte de la carrera, algo que no han cesado de repetir en el Tour de Wiggins, por ejemplo...
También coincido contigo en lo del diseño de las etapas. Una unipuerto podrá tener un final (15-20 min como mucho) espectacular, pero no es un etapón.
Añado a Ten Dam, para mí un 10 teniendo en cuenta lo que se esperaba de él. Y un 0 a Rabobank, por su paupérrimo papel teniendo a Mollema, Gesink, Ten Dam y alguno más. La que habría liado un directo valiente con estos tíos.
Le voy a poner un 5 raspadillo a Antón, que supo recuperarse y que intentó hacer cosas. Con resultados lamentables, pero lo intentó.
Por supuesto, un 10 a Degenkolb, ¿no? Vale que ganó los sprint con la chorra porque Viviani es demasiado joven y Benatti ya no tiene mucho rush, pero se ha cascao 5 victorias y un ataque estupendo en la antepenúltima etapa, la segunda de Gilbert, que me hace pensar en Degenkolb para el calendario de clásicas...
Yo en esta Vuelta iba con Valverde, a pesar de que en los inicios de su carrera no me caía muy bien porque era el favorito de la prensa y el "malo malote" siempre era Heras desde que se fue al US Postal y luego al Liberty
Evergetes- Admin
sarrria escribió:miguelonpoeta escribió:
Sólo un detalle, ¿no crees que si Purito no atacó más es porque no podía, que no se guardó nada? Me da la impresión que los que atacaban, Valverde, Contador, es porque tenían algo, Purito bastante tenía con aguantar. Pero igual me equivoco.
Otra cosa respecto a la celebración de Contador. Como a finales de agosto estuve fuera de España vi algo de Televisión Internacional. Y en concreto un simposio - conferencia en la que participó Lance Armstrong en Montréal. En ella dijo textualmente: "Como parece ser que me tengo que volver a presentar, diré que soy Lance Armstrong, alguien que ha superado un cáncer, y SÍ, he ganado siete veces el Tour de Francia". Lo digo por si puede compararse a la celebración del 7 de Contador. Un poco de arrogancia por ambas partes parece haber.
Ahí te doy la razón Sarrria, si no tienes nada rezas porque no lancen la carrera y evidentemente tienes que ir a rueda.
Sobre lo de la arrogancia o no arrogancia es un tema complejo. Si es inocente del caso del clembuterol o como se escriba veo más normal que se reafirme y que se muestre más en plan "ya estoy aquí", lo de los siete dedos sería una forma de decir "soy inocente y sigo ganando"... ¿Es arrogante Usain Bolt cuando hace el gilipipas antes incluso de empezar las carreras?
Antístenes- Cantidad de envíos : 4637
Purito es un crack, aparte de un tío majo y educado, pero solo puede ganar Grandes vueltas por el cambio en la mentalidad del ciclismo moderno. Este tipo en los noventa habría sido el Bartoli de la Alta Montaña y una pesadilla en las Clásicas, pero nada más, siendo eso mucho más importante que ganar una GV, para mí.
Pero yo le veo falto de ambición. En el Giro de Italia tuvo una oportunidad muy clara de ganar una grande y, en lugar de intentar sacar tiempo para la crono, hizo su ataque en las vallas, sacando unos segunditos a Hesjedal que a todas luces no eran suficientes. Y no lo fueron. Purito en una CRI de verdad pierde hasta la camisa. El tío ni ante la oportunidad de ganar un Giro sale de su esquema de ataque: controla las pulsaciones y mide los metros que puede mantenerse en su franja de seguridad, que es más alta que la de los demás en 1500 metros. ¿No podía hacer otra cosa? Vale, no la hizo. O sea, renunció a ganar el Giro.
Y en la Vuelta ha estado tan arriba porque se la han hecho para él. En un recorrido tradicional el Movistar le abrasa, y Contador también. Sin embargo no ha corrido ni un solo riesgo: el día de Fuente De estuvo esperando a que Movistar entrara a perseguir a Contador y escudándose en Losada, que iba claramente fundido. Nada que ver con la brutal defensa de Evans el Tour de 2011.
Y no le hemos visto un gesto de casta el día de la Bola del Mundo. Con Menchov exultante, Moreno también y él mismo a tope, no intento nada diferente, no probó a Contador, no tiró de rabia en un "all in" a lo Alberto o Andy... Atacó donde siempre, sin riesgo y, como en el Giro, no fue suficiente.
Dicho lo cuál, respeto para Purito. Él no tiene culpa de la mentalidad y recorridos actuales y, con todo, es uno de los mejores ciclistas del mundo, al nivel de Wiggins, Gilbert o EBH.
No sé si tenía más o no, pero siempre llegó el primero de los tres excepto en los Lagos, porque casi esperaron a Valverde y éste les dio pal pelo en el sprint. Si siempre llegas el primero, parece que más que el resto sí tienes. Pero es su forma de correr, nada más. Y es una forma tan buena, que ha estado a punto de ganar un Giro y una Vuelta el mismo año, corriendo así. Pero no me parece ambicioso, ni valiente, ni combativo. Simplemente
sarrria escribió:Otra cosa respecto a la celebración de Contador. Como a finales de agosto estuve fuera de España vi algo de Televisión Internacional. Y en concreto un simposio - conferencia en la que participó Lance Armstrong en Montréal. En ella dijo textualmente: "Como parece ser que me tengo que volver a presentar, diré que soy Lance Armstrong, alguien que ha superado un cáncer, y SÍ, he ganado siete veces el Tour de Francia". Lo digo por si puede compararse a la celebración del 7 de Contador. Un poco de arrogancia por ambas partes parece haber.
Un poco no, mucho por ambas partes (Armstrong mucho más, por supuesto)
Prokino escribió:miguelonpoeta escribió:
Añado a Ten Dam, para mí un 10 teniendo en cuenta lo que se esperaba de él. Y un 0 a Rabobank, por su paupérrimo papel teniendo a Mollema, Gesink, Ten Dam y alguno más. La que habría liado un directo valiente con estos tíos.
Le voy a poner un 5 raspadillo a Antón, que supo recuperarse y que intentó hacer cosas. Con resultados lamentables, pero lo intentó.
Por supuesto, un 10 a Degenkolb, ¿no? Vale que ganó los sprint con la chorra porque Viviani es demasiado joven y Benatti ya no tiene mucho rush, pero se ha cascao 5 victorias y un ataque estupendo en la antepenúltima etapa, la segunda de Gilbert, que me hace pensar en Degenkolb para el calendario de clásicas...
Ten Dam muy bien, sí, pero ya le habíamos visto apuntar cosas en Tour, Suiza y similares. Tremenda su remontada en Ancares, después de intentar tirar de Gesink. Chapeau
Y sobre Degenkolb me has leído el pensamiento. Es muy rápido, pero no sé si lo bastante contra Cav's, Greipel, Kittel & Co. La nómina de sprinters de la Vuelta le favorecía. Pero sí, me encantaron detalles suyos como en la etapa de Segovia
Prokino escribió:sarrria escribió:miguelonpoeta escribió:
Purito es un crack, aparte de un tío majo y educado, pero solo puede ganar Grandes vueltas por el cambio en la mentalidad del ciclismo moderno. Este tipo en los noventa habría sido el Bartoli de la Alta Montaña y una pesadilla en las Clásicas, pero nada más, siendo eso mucho más importante que ganar una GV, para mí.
Pero yo le veo falto de ambición. En el Giro de Italia tuvo una oportunidad muy clara de ganar una grande y, en lugar de intentar sacar tiempo para la crono, hizo su ataque en las vallas, sacando unos segunditos a Hesjedal que a todas luces no eran suficientes. Y no lo fueron. Purito en una CRI de verdad pierde hasta la camisa. El tío ni ante la oportunidad de ganar un Giro sale de su esquema de ataque: controla las pulsaciones y mide los metros que puede mantenerse en su franja de seguridad, que es más alta que la de los demás en 1500 metros. ¿No podía hacer otra cosa? Vale, no la hizo. O sea, renunció a ganar el Giro.
Y en la Vuelta ha estado tan arriba porque se la han hecho para él. En un recorrido tradicional el Movistar le abrasa, y Contador también. Sin embargo no ha corrido ni un solo riesgo: el día de Fuente De estuvo esperando a que Movistar entrara a perseguir a Contador y escudándose en Losada, que iba claramente fundido. Nada que ver con la brutal defensa de Evans el Tour de 2011.
Y no le hemos visto un gesto de casta el día de la Bola del Mundo. Con Menchov exultante, Moreno también y él mismo a tope, no intento nada diferente, no probó a Contador, no tiró de rabia en un "all in" a lo Alberto o Andy... Atacó donde siempre, sin riesgo y, como en el Giro, no fue suficiente.
Dicho lo cuál, respeto para Purito. Él no tiene culpa de la mentalidad y recorridos actuales y, con todo, es uno de los mejores ciclistas del mundo, al nivel de Wiggins, Gilbert o EBH.
Es justo a lo que me refería
Por cierto, qué bueno es Boasson Hagen, ¿saldrá de Sky? Ojalá
Y a Purito lo que más le critico es el día de la Bola del Mundo. Ese día no tenía absolutamente nada que perder. El cuarto, Froome, estaba a 6 minutos de él y la carrera se le estaba haciendo muy larga.
Si quieres hacer algo tienes que atacar como mínimo a 10 de meta. Lo dijo Contador y llevaba razón, "donde me atacó ya no me podía ganar la vuelta".
A mí la Vuelta sí que me ha gustado a pesar de que llevéis bastante razón en vuestras apreciaciones. Ha sido una Vuelta unipuerto las 2 primeras semanas, con el claro objetivo de que se llegara a la última semana con la carrera sin decidir.
Luego la última semana, bueno desde Ancares, me parece que había terreno más que de sobra para atacar de lejos y hacer daño, otra cosa es que no haya valientes en el pelotón, pero yo eso se lo achaco más a la clase media, del 3º para atrás, que a los que subieron al podium.
A Froome le puedo disculpar porque no era su terreno y venía fundido del Tour, pero Moreno, Gesink, Antón, Roche, Ten Dam, etc... son los que tenían que haber atacado de lejos.
Si quieres hacer algo tienes que atacar como mínimo a 10 de meta. Lo dijo Contador y llevaba razón, "donde me atacó ya no me podía ganar la vuelta".
A mí la Vuelta sí que me ha gustado a pesar de que llevéis bastante razón en vuestras apreciaciones. Ha sido una Vuelta unipuerto las 2 primeras semanas, con el claro objetivo de que se llegara a la última semana con la carrera sin decidir.
Luego la última semana, bueno desde Ancares, me parece que había terreno más que de sobra para atacar de lejos y hacer daño, otra cosa es que no haya valientes en el pelotón, pero yo eso se lo achaco más a la clase media, del 3º para atrás, que a los que subieron al podium.
A Froome le puedo disculpar porque no era su terreno y venía fundido del Tour, pero Moreno, Gesink, Antón, Roche, Ten Dam, etc... son los que tenían que haber atacado de lejos.
UPyDiego- Cantidad de envíos : 2724
miguelonpoeta escribió:
Ten Dam muy bien, sí, pero ya le habíamos visto apuntar cosas en Tour, Suiza y similares. Tremenda su remontada en Ancares, después de intentar tirar de Gesink. Chapeau
Y sobre Degenkolb me has leído el pensamiento. Es muy rápido, pero no sé si lo bastante contra Cav's, Greipel, Kittel & Co. La nómina de sprinters de la Vuelta le favorecía. Pero sí, me encantaron detalles suyos como en la etapa de Segovia
Sí, es verdad que Ten Dam había dado avisos, pero tras un año más completo yo me lo imagina aguador de Mollema, la verdad. De hecho, yo imaginaba que Mollema terminaría siendo el hombre fuerte, Gesink un Top 10-15 y Ten Dam, nada, ahí me lucí xD
Degenkolb tiene una cara de futuro Museew que no puede con ella xD. Se viene un panorama precioso para el futuro de la Copa del Mundo, yo espero ver a tíos muy rápidos, como Arnaud Dèmare, Matthew Goss o Degenkolb luchando con los Avermaet, Gerrans y cia. Por no hablar de EBH -brutal-, Moser y Sagan, que pueden ,ambos dos, tiranizar muchas carreras.
Otro que me está sorprendiendo mucho es Rui Costa... ahora no me acuerdo cuál fue la clásica que ganó EBH hace poco en la que él fue segundo... ¿Plouay? Bueno, fue una exhibición de fuerza increíble. Entre eso, Suiza, Romandía... no sé, no sé, me columpio mucho pero le tengo por uno de mis favoritos para el Mundial
En la segunda eliminatoria de Copa del Rey, el modesto equipo catalán Prat, que acaba de debutar en 2ªB después de pasar toda la vida en 3ª, acaba de eliminar al histórico Real Oviedo en su propio estadio del Nuevo Tartiere. Puede ser una nueva edición de la Copa con rebelión de los modestos, el Mirandés y el Alcorcón, por ejemplo, siguen adelante.
Y el extremeño Arroyo de la Luz, debutante, ha eliminado en su propia casa al todopoderoso Cádiz. Me parece aún más sorpresivo que lo del Prat, ya que el Oviedo no está para tirar cohetes.sarrria escribió:En la segunda eliminatoria de Copa del Rey, el modesto equipo catalán Prat, que acaba de debutar en 2ªB después de pasar toda la vida en 3ª, acaba de eliminar al histórico Real Oviedo en su propio estadio del Nuevo Tartiere. Puede ser una nueva edición de la Copa con rebelión de los modestos, el Mirandés y el Alcorcón, por ejemplo, siguen adelante.
Evergetes- Admin
Mala pinta la del Madrid. Mourinho, uno de los mejores entrenadores del mundo en el medio plazo, siempre ha tenido problemas para mantener un proyecto a largo plazo por el desgaste psicológico de sus jugadores. El fichaje de Modric estaba cantado, necesitaba un revulsivo intelectual para una plantilla confeccionada a la medida de Mou: muy capaz en la ruptura vertical, con dificultades para interpretar a equipos que escalonan líneas de presión. Ozil parece superado por la responsabilidad, Di María, Cristiano, Benzema e Higuaín no son jugadores para tirar abajo murallas y Benzema solo es autosuficiente si le limpian la cobertura del central. Mientras el Madrid no genere ventajas en tres cuartos van a intentar ir demasiado rápido, y ahí Benzema tiene poco sentido, de ahí que Mou mantenga al Pipita: sabe que a día de hoy es imposible el juego combinativo, así que le vale más la pena un tío que se busque la vida como el argentino.
Esto ya le pasó al Barça hace dos años, cuando casi todos los equipos le pillaron el truco y comenzaron a escalonar líneas de cuatro dejando a dos tíos para correr en diagonal tras pérdida.
A día de hoy el Madrid se sostiene en Pepe, que se confirma como el mejor central del mundo, pero depende de que alguien tenga inteligencia para combinar. Xabi Alonso necesita tres meses de vacaciones como el comer. Modric es la esperanza, pero acaba de llegar. No es impensable que el Madrid llegue a Diciembre a más de diez puntos del Barça...
Esto ya le pasó al Barça hace dos años, cuando casi todos los equipos le pillaron el truco y comenzaron a escalonar líneas de cuatro dejando a dos tíos para correr en diagonal tras pérdida.
A día de hoy el Madrid se sostiene en Pepe, que se confirma como el mejor central del mundo, pero depende de que alguien tenga inteligencia para combinar. Xabi Alonso necesita tres meses de vacaciones como el comer. Modric es la esperanza, pero acaba de llegar. No es impensable que el Madrid llegue a Diciembre a más de diez puntos del Barça...
Hacía tiempo que no disfrutaba tanto de una "crisis del Madrid". Hace unos años había hasta varias cada temporada
Evergetes- Admin
Yo me alegro mucho por ver sufrir a Hermel, Roncero y tantos payasos que veían "fin de ciclo" en cualquier mal resultado del Barça, pero la verdad que, aunque yo sea culé, espero que el Madrid se recupere. Algún día nos daremos cuenta del espectáculo tan sublime que hemos vivido estos últimos años, un enfrentamiento digno del Poulidor-Anquetil o del Muhamed Ali-Joe Frazier.
Al margen de que la competencia mutua es el único modo de que Madrid o Barça ganen la Champions. No me cabe duda de que si la liga la gana fácil uno de los dos, ninguno tiene opciones para la Champions.
Al margen de que la competencia mutua es el único modo de que Madrid o Barça ganen la Champions. No me cabe duda de que si la liga la gana fácil uno de los dos, ninguno tiene opciones para la Champions.
Me hace gracia esta frase xD
"Encuentran un libro de Sartre en la taquilla de Cristiano"
http://www.cadenaser.com/sociedad/audios/mundo-today-15709-2012-encuentran-libro-sartre-taquilla-cristiano-ronaldo/csrcsrpor/20120915csrcsrsoc_7/Aes/
"Encuentran un libro de Sartre en la taquilla de Cristiano"
http://www.cadenaser.com/sociedad/audios/mundo-today-15709-2012-encuentran-libro-sartre-taquilla-cristiano-ronaldo/csrcsrpor/20120915csrcsrsoc_7/Aes/
Tiene buena pinta la eliminatoria de la Davis, con 2-1 a favor, en tierra y un con un partido hoy relativamente claro, el Almagro-Querrey. Ferrer tendrá más dificultades con Isner, pero con ganar un partido nos vale.
En la otra semifinal, La Rep. checa está dando la sorpresa y gana a argentina a domicilio y en tierra por 2-1, con Del Potro lesionado.
En otro orden de cosas, España ganó ayer el Europreo de Hockey Patines, aunque con la derrota del Madrid es como si no hubiera pasado, porque hay que ir a "otros deportes" para verlo en marca. Con este triunfo ya son siete europeos y cuatro campeonatos del mundo consecutivos los conquistados por este equipo, que no pierde un partido desde el año 2003. Y con este trofeo logrado en tierras portuguesas, se rompe el maleficio que existía en los torneos disputados en este país, pues hacía 27 años que España no era campeona en Portugal.
La selección española de hockey sobre patines es el mejor equipo de la historia del deporte español y suma ya otro título a su palmarés.
http://www.marca.com/2012/09/16/mas_deportes/otros_deportes/1347750908.html
En la otra semifinal, La Rep. checa está dando la sorpresa y gana a argentina a domicilio y en tierra por 2-1, con Del Potro lesionado.
En otro orden de cosas, España ganó ayer el Europreo de Hockey Patines, aunque con la derrota del Madrid es como si no hubiera pasado, porque hay que ir a "otros deportes" para verlo en marca. Con este triunfo ya son siete europeos y cuatro campeonatos del mundo consecutivos los conquistados por este equipo, que no pierde un partido desde el año 2003. Y con este trofeo logrado en tierras portuguesas, se rompe el maleficio que existía en los torneos disputados en este país, pues hacía 27 años que España no era campeona en Portugal.
La selección española de hockey sobre patines es el mejor equipo de la historia del deporte español y suma ya otro título a su palmarés.
http://www.marca.com/2012/09/16/mas_deportes/otros_deportes/1347750908.html
lisufelligus- Cantidad de envíos : 3539
En noviembre a por la sexta Davis.
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40
Página 17 de 40.