Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DEPORTES

+29
OCA
manuelvr2011
Vindicta
alberto8a10
Xaviar
Ferrim
el_cordobes
lopus
Despierta
Tumeis
miguelonpoeta
Tarraco
Talabricense
El Estudiante.
Prokino
Om
Pako
Juansa
Araxe
ConSentido
andres291
sarrria
Antístenes
UPyDiego
lisufelligus
Optigan
TicTac
Alejandro Villuela
Evergetes
33 participantes

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

DEPORTES - Página 16 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  Evergetes Vie 07 Sep 2012, 19:01

No se ganan medallas en un deporte tan disciplinado sin ser dura o incluso inhumana. O si no mirad los países que más han triunfado ahí: URSS, China, Bulgaria...
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266

Mensaje  Talabricense Vie 07 Sep 2012, 19:02

Evergetes escribió:No se ganan medallas en un deporte tan disciplinado sin ser dura o incluso inhumana. O si no mirad los países que más han triunfado ahí: URSS, China, Bulgaria...

Ahí es donde entra ya el criterio personal de cada uno para decidir si merece la pena o no.
Talabricense
Talabricense

Cantidad de envíos : 2420

Mensaje  Evergetes Vie 07 Sep 2012, 19:11

Talabricense escribió:
Evergetes escribió:No se ganan medallas en un deporte tan disciplinado sin ser dura o incluso inhumana. O si no mirad los países que más han triunfado ahí: URSS, China, Bulgaria...

Ahí es donde entra ya el criterio personal de cada uno para decidir si merece la pena o no.
Quien se quiere meter en ese deporte es porque quiere, nadie les pone una pistola en la cabeza a esas chicas, no estamos en la URSS.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Mensaje  Antístenes Vie 07 Sep 2012, 19:44

Yo creo que echar la bronca cuando hay que echarla y pedir el 120% es ser duro y que te manden 50 flexiones por rascarte cuando te pica una oreja es inhumano, por poner un ejemplo. Razz
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637

Mensaje  Evergetes Vie 07 Sep 2012, 20:27

Antístenes escribió:

Yo creo que echar la bronca cuando hay que echarla y pedir el 120% es ser duro y que te manden 50 flexiones por rascarte cuando te pica una oreja es inhumano, por poner un ejemplo. Razz
En ese deporte si te rascas la oreja cuando te pica, has perdido.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Mensaje  sarrria Vie 07 Sep 2012, 20:45

No estamos discutiendo la disciplina necesaria para competir. Es que ya varias nadadoras, Tirados, Violán, han denunciado conducta ofensiva de Tarrès con las chicas, así como extorsión, obligando bajo amenaza de expulsión del equipo a cederle el control económico de las becas que las nadadoras habían obtenido. Hay un comportamiento muy turbio de Tarrès que fue denunciado por varias nadadoras hace 3 años, no es algo que se inventen ahora con la noticia de la destitución.
sarrria
sarrria

Cantidad de envíos : 3496

Mensaje  lisufelligus Sáb 08 Sep 2012, 11:47

Desde mi punto de vista, han pasado por las manos de Tarrés cientos de nadadoras y, de momento son muy pocas las que hablan pestes de ella. El resto es previsible que no digan nada, pues la mayoría siguen vinculadas con la Federación, ya sea como técnicos o como nadadoras en activo, es decir, que su jefe es el Presidente de la Federación e igual que ha echado a Tarrés puede echar a quien la defienda.

Lo que sí habría que pedir ante este tipo de decisiones es transparencia, pues si no el tufo a cacicada apesta.

Recuerdo el caso de Pepu Hernández en baloncesto. La Federación lo despidió porque decían que estaba en contactos con un equipo de la ACB y decían que era incompatible entrenar en la ACB y a la selección (Pepu no había firmado ningún contrato y al final no fichó por ningún equipo hasta mucho tiempo después). Contrataron a Aíto, que acababa contrato en un equipo ACB y empezaba la temporada siguiente con otro (ya tenía firmado un precontrato y todo el mundillo del baloncesto lo sabía). Cuando se fue Aíto ficharon a Scariolo, que entrenaba al Khimki ruso y lo siguió entrenendo durante varias temporadas a la vez que entrenaba a la selección.

Así se las gastan nuestros federativos -por no hablar de Villar, Odriozola, o de aquel presidente de tenis que ponía la Davis en la ciudad que más le untaba, aunque a ese se lo pudieron cargar Nadal & cia.-, por eso me sigo preguntando para qué sirve el C.S.D..
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539

Mensaje  Antístenes Dom 09 Sep 2012, 00:13

lisufelligus escribió:Desde mi punto de vista, han pasado por las manos de Tarrés cientos de nadadoras y, de momento son muy pocas las que hablan pestes de ella. El resto es previsible que no digan nada, pues la mayoría siguen vinculadas con la Federación, ya sea como técnicos o como nadadoras en activo, es decir, que su jefe es el Presidente de la Federación e igual que ha echado a Tarrés puede echar a quien la defienda.

Lo que sí habría que pedir ante este tipo de decisiones es transparencia, pues si no el tufo a cacicada apesta.

Recuerdo el caso de Pepu Hernández en baloncesto. La Federación lo despidió porque decían que estaba en contactos con un equipo de la ACB y decían que era incompatible entrenar en la ACB y a la selección (Pepu no había firmado ningún contrato y al final no fichó por ningún equipo hasta mucho tiempo después). Contrataron a Aíto, que acababa contrato en un equipo ACB y empezaba la temporada siguiente con otro (ya tenía firmado un precontrato y todo el mundillo del baloncesto lo sabía). Cuando se fue Aíto ficharon a Scariolo, que entrenaba al Khimki ruso y lo siguió entrenendo durante varias temporadas a la vez que entrenaba a la selección.

Así se las gastan nuestros federativos -por no hablar de Villar, Odriozola, o de aquel presidente de tenis que ponía la Davis en la ciudad que más le untaba, aunque a ese se lo pudieron cargar Nadal & cia.-, por eso me sigo preguntando para qué sirve el C.S.D..

En este tema tengo algunas conclusiones contradictorias:

- Está claro que el político va a poner la excusa que le salga de las narices, cuando y como quiera.
- Puede que sea cierto que la entrenadora se pase o lo haya hecho en el pasado.
- Hay deportistas de 9'5 y deportistas de 10, a veces la gente que no llega lo acepta y hay otras en que no y la culpa es de los otros.
- En natación, cualquiera que haya visto entrenar o haya entrenado lo sabe, los entrenadores son especialmente duros porque es difícil ir en contra del movimiento natural del cuerpo, ya te puedes imaginar en una disciplina que se basa especialmente en eso.
(Este vídeo es sobre la técnica adecuada de crol, https://youtu.be/uT4VDnkKTP8 )
- Puede que haya más intereses por ahí, como dices Lisu, es difícil que otras nadadoras hablen, también se está escuchando que Mengual u alguna otra nadadora siga entrenando y es una oportunidad de oro para sacar viejas rencillas.
- Quien tiene el poder en un momento dado hace lo que le sale de las narices, sea la federación o una entrenadora que se sobrepase. Pero me extraña que así se consigan resultados, por lo general si se pide lo imposible, si el entrenador es un cabrón con cuernos, es una desmoralización de todas y un bajo rendimiento, pero se ha visto que no es así.
Antístenes
Antístenes

Mensaje  Antístenes Dom 09 Sep 2012, 08:55

http://www.20minutos.es/noticia/1582706/0/teresa-perales/michael-phelps/juegos-paralimpicos/
Antístenes
Antístenes

Mensaje  Antístenes Dom 09 Sep 2012, 09:17

Me gustan estos Lakers, con 3 tíos tan listos y con tanta calidad como Kobe, Pau y Nash se pueden llevar el campeonato. A ver si Kobe acepta el papel de no ser el jugador sobre el que pivota el equipo.

http://www.marca.com/2012/09/08/baloncesto/nba/noticias/1347106271.html
http://www.marca.com/2012/09/08/baloncesto/nba/noticias/1347108146.html

Estoy por pagar la pasta y ver la temporada completa Cool
Antístenes
Antístenes

Mensaje  lisufelligus Dom 09 Sep 2012, 09:53

Antístenes escribió:Me gustan estos Lakers, con 3 tíos tan listos y con tanta calidad como Kobe, Pau y Nash se pueden llevar el campeonato. A ver si Kobe acepta el papel de no ser el jugador sobre el que pivota el equipo.

http://www.marca.com/2012/09/08/baloncesto/nba/noticias/1347106271.html
http://www.marca.com/2012/09/08/baloncesto/nba/noticias/1347108146.html

Estoy por pagar la pasta y ver la temporada completa Cool

Los Lakers este año tienen un equipo muy atractivo, con viejos rockeros en busca de sus últimos momentos de gloria, caso de Nash o Pau o MWP (antiguamente llamado Artest) a los que hay que añadir jugadores "pata negra" como Bryant o Howard (que, para mi gusto, supera a los centers que fueron con USA a la Olimpiada).

Puede ser una de las temporadas que creen afición, con los Lakers; Los Oklahoma con Durant (uno de los mejores tiradores que he visto) y un Ibaka en progresión; San Antonio ante probablemente su última oportunidad de brillar; el Miami power, etc..
lisufelligus
lisufelligus

Mensaje  miguelonpoeta Dom 09 Sep 2012, 15:06

Yo veo problemas en el horizonte angelino: un base y un escolta que necesitan de mucho balón y un pívot megadominante que si no se ve nutrido de balones puede mandar todo a la mierda (y con razón). Y, especialmente, el coach: los Lakers de los cuatro magníficos (Payton, Kobe, Malone y Shaq) fracasaron con uno de los mejores entrenadores de la Historia de la NBA; éstos, que no son tan buenos como aquéllos, encima tienen una medianía al "mando" Rolling Eyes
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108

http://www.cesarcarlos.com

Mensaje  Evergetes Dom 09 Sep 2012, 16:56

Jorge D'Alessandro en su discurso de ayer en el pregón de las fiestas de Salamanca, mezclando deporte, política y filosofía Laughing El Gordo en estado puro, merece la pena:

Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Mensaje  Antístenes Dom 09 Sep 2012, 21:53

Os recomiendo leer esta entrada sobre el entrenamiento de Mireia Belmonte y su preparación. Decir que yo suelo hacer 5000 metros y luego suelo estar para el arrastre jaja. Qué máquina.

Pocos clubes en Europa disponen de los recursos del Club Natación Sabadell, un conjunto de instalaciones y entrenadores mantenidos gracias a las cuotas de sus 30.000 socios. Ahí tiene su base el equipo de natación más tecnificado de España. Un grupo que se mete al agua todos los días a las seis de la mañana. En invierno, es noche cerrada. Y después, sob...
re las nueve, a correr. A correr, a practicar remo o a hacer bicicleta. A salir del medio líquido para sentir un poco la atracción de la gravedad y su efecto traumático sobre articulaciones y músculos. Eso es lo que ha hecho Mireia Belmonte, la ganadora de dos platas en Londres, para recuperar la fuerza. Ha puesto los pies en la tierra.

“Lo primero que haces como ser humano después de caminar es correr”, explica Fred Vergnoux, el carismático entrenador del Sabadell; “ni nadar ni hacer bicicleta. Correr es la base de todo. El nadador que no puede correr tiene un límite muy grande. Muchos hacen footing o ejercicios cardiovasculares. Phelps y Lochte corren dos o tres veces por semana como mínimo”.

“He perdido mucho peso, más de cuatro kilos, pero he ganado mucha masa muscular”, dice Belmonte
Vergnoux se instaló en el Sabadell en 2010. Procedía de la escuela del australiano Bill Sweetenham, con quien colaboró antes de los Juegos de Pekín 2008, durante la construcción del actual equipo de natación de Gran Bretaña.

Con él, Mireia culminó el largo proceso que había comenzado con 12 años entrenándose en los centros de tecnificación del Consejo Superior de Deportes, desde Sant Cugat a la residencia Blume, pasando por las manos de Jordi Murio y Carlos Subirana.

El técnico francés dio el último toque a la joven de 21 años que en estos Juegos se ha convertido en una de las mayores figuras en la historia del olimpismo español. Fue un toque que mezcló el renovado trabajo mental con la ayuda de un psicólogo, nuevos entrenamientos de fuerza fuera del agua y una base aeróbica a la altura de la natación china. Hubo nadadores que, ante la exigencia, aflojaron. Pero no Mireia. A la barcelonesa de Badalona le ayudaron su organismo superdotado y su gusto por el sacrificio.

El conjunto de potencia y capacidad aeróbica que adquirió en estos años le ha permitido acabar rápido los 800 metros libre y no hundirse en los 200 mariposa. “He llegado a nadar 120 kilómetros en una semana, algo que hace poco me parecía impensable”, explica Mireia. “Un día normal puede comenzar con un calentamiento de 2.000 metros. Después, un bloque de 6.400 trabajando brazos, estilos, un poco de pies y un poco de recuperación. Luego, 8.800 metros muy intensos. Y para terminar, una hora de trabajo en seco que puede ser pesas, ejercicios para fortalecer el tronco con tu propio peso o carrera continua: por ejemplo, 40 minutos corriendo por la calle. Debes tener un buen físico y controlar tu cuerpo fuera del agua para después saber controlarlo dentro de ella”.

“El 33% del trabajo es en seco. Es imposible nadar tan rápido sin pesas”, dice su técnico
“Desde 2011 estoy haciendo carrera, algo que no hice nunca”, confiesa Mireia; “como nadadora, siempre sufres porque no estás acostumbrada a correr y menos por el asfalto, que es muy duro. Con el trabajo del fisioterapeuta, esas lesiones se pueden evitar, aunque los isquiotibiales se cargan un poco. Creo que todo deportista tiene que correr porque es la base de la resistencia aeróbica”.

“El cambio más notable es el gimnasio”, observa Mireia; “Fred sostiene que, si tu cuerpo no está bien fuera del agua, dentro de ella será mucho más difícil. He perdido mucho peso: más de cuatro kilos desde 2010. Y he ganado mucha masa muscular. Tengo bastante músculo”.

“La fuerza física le da seguridad mental”, matiza Vergnoux; “es una parte vital del entrenamiento. Hacemos sesiones de dos horas y media al día. Para Mireia, tener un cuerpo más atlético es otra forma de motivación. Morfológicamente, ha cambiado. Está más fuerte. Yo lo veo cada día. Esto ayuda mucho. Se nota cuando te miras al espejo. El físico de Mireia es mucho mejor que el de hace dos años. Se encuentra más fuerte en el gimnasio, en el agua y como persona”.

“Lo diferencial de mi preparación”, dice Vergnoux, “es que hago un trabajo de tres partes. Primero, el fondo físico, que incluye correr, bicicleta y remo. Luego, trabajamos la potencia y la velocidad. Es un trabajo con bastantes repeticiones, de resistencia, de fuerza, en el banco de natación... La tercera parte es la fuerza pura. Utilizar pesas y máquinas con mucho peso para que la gente esté más fuerte. El 33% del trabajo es en seco. Sería completamente imposible nadar tan rápidamente sin hacer pesas porque el agua tiene una resistencia 750 veces mayor que la del aire. Nadando, no se puede trabajar al nivel de fuerza que hacemos en un gimnasio. El desafío es elevar el nivel de fuerza y resistencia en seco y hacer una transferencia al agua con los gestos de la natación”.

El viernes, tras disputar la final de los 800 metros libre, Mireia salió de la ceremonia de entrega de medallas con la plata al cuello y un ramo de flores en una mano. Con los pies sobre una nube, pero feliz de poder volver a ponerlos en el suelo o en el agua en cuanto retome los entrenamientos.

“He hecho un esfuerzo tan grande en el último 100 que me duelen los hombros y tengo ganas de vomitar”, dijo. “Pero me gusta la natación por lo que sufres cada día. Porque la recompensa moral es mucho mayor que todo el sufrimiento que tienes. La natación te devuelve todo lo que le das”, concluyó.

http://elrincondelnadador.blogspot.com.es/2012/09/mireia-belmonte-si-no-corres-no-nadas.html?m=1
Antístenes
Antístenes

Mensaje  lisufelligus Lun 10 Sep 2012, 09:15

Antístenes escribió:Os recomiendo leer esta entrada sobre el entrenamiento de Mireia Belmonte y su preparación. Decir que yo suelo hacer 5000 metros y luego suelo estar para el arrastre jaja. Qué máquina.

http://elrincondelnadador.blogspot.com.es/2012/09/mireia-belmonte-si-no-corres-no-nadas.html?m=1

Mireia Belmonte es uno de esos chollos que le surge de vez en cuando al deporte olímpico español sin merecerlo, como Llaneras, David Cal o Gervasio Deferr.

Una vez que ha superado sus barreras psicológicas en las grandes competiciones, creo que, si no se lesiona, es favorita para 4 medallas en Río: 400 y 800 libres, 400 estilos y 200 mariposa.
lisufelligus
lisufelligus

Mensaje  Antístenes Lun 10 Sep 2012, 09:18

DEPORTES - Página 16 Contador-azafata
Antístenes
Antístenes

Mensaje  lisufelligus Lun 10 Sep 2012, 12:10

Una vuelta que me ha recordado a los tiempos de Merckx, Ocaña, Fuente, etc..

Un regalo para el ciclismo actual...

Enhorabuena a los Campeones (Contador, Purito, Valverde,...) que la han hecho posible!!! :plas: :plas: :plas:
lisufelligus
lisufelligus

Mensaje  Evergetes Lun 10 Sep 2012, 13:20

lisufelligus escribió:
Antístenes escribió:Os recomiendo leer esta entrada sobre el entrenamiento de Mireia Belmonte y su preparación. Decir que yo suelo hacer 5000 metros y luego suelo estar para el arrastre jaja. Qué máquina.

Mireia Belmonte es uno de esos chollos que le surge de vez en cuando al deporte olímpico español sin merecerlo, como Llaneras, David Cal o Gervasio Deferr.

Una vez que ha superado sus barreras psicológicas en las grandes competiciones, creo que, si no se lesiona, es favorita para 4 medallas en Río: 400 y 800 libres, 400 estilos y 200 mariposa.
¿Pero no será muy mayor ya en Rio? Mira cómo las grandes campeonas de natación ahora consiguen sus mejores resultados con 15 o 16 años, y a esa edad las nadadoras españolas ni siquiera se plantean el competir con adultos...
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Mensaje  Antístenes Lun 10 Sep 2012, 20:53

Evergetes escribió:
lisufelligus escribió:

¿Pero no será muy mayor ya en Rio? Mira cómo las grandes campeonas de natación ahora consiguen sus mejores resultados con 15 o 16 años, y a esa edad las nadadoras españolas ni siquiera se plantean el competir con adultos...

Yo creo que el caso de Katie Ledecky, la que le ganó el oro en 800m estilos, nacida en el 97, es la excepción. El cuerpo hasta los 22 o así no explota, y se suele decir que la edad óptima está entre 25-27. La pregunta es: qué tiempo hará la tal Katie con 19 y 23 años. De todas formas pasa enlaces, y le echo un vistazo.
Antístenes
Antístenes

Mensaje  Evergetes Lun 10 Sep 2012, 21:00

Yo sólo hablo por la impresión que me llevé en Londres, estaban la lituana de 16 años, la china de 15 y otra americana que andaba por ahí, y fueron las que batieron records del mundo y se llevaron más medallas... Es que parece que en España consideramos aún "promesas" a nadadores/as que en otros países ya estarían de vuelta Laughing y así no hay quien compita...
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Mensaje  Prokino Lun 10 Sep 2012, 23:07

lisufelligus escribió:Una vuelta que me ha recordado a los tiempos de Merckx, Ocaña, Fuente, etc..

Enhorabuena a los Campeones (Contador, Purito, Valverde,...) que la han hecho posible!!! :plas: :plas: :plas:

Bueno... no comparto tu entusiasmo. Solo han competido tres tíos, el cuarto ya a más de diez minutos. Un sprinter prometedor pero que no es ningún capo se ha llevado cinco etapas, ningún outsider ha hecho nada reseñable, quizá nos podríamos quedar con Talansky y Ten Dam por la sorpresa, pero vamos, ni un triste movimiento de ninguno. 7-8 llegadas unipuerto en que solo vimos movimiento el último kilómetro y medio; una etapa como la de Pajares inmovilizada por el Cuitu Negru, una rampa para cabras que impidió que nadie hiciera nada antes de los últimos tres kilómetros. Una crono por equipos sin tiempo para ver quién rodaba bien, una CRI de chiste, sin apenas kilómetros en llano.

Hemos visto un sólo ataque de lejos en toda la Vuelta, ¡uno sólo! Hemos tenido la fortuna de que lo hiciera Contador, de que Valverde no pusiera a Movistar a tirar, y de que Katyusha no respondiera. Aún así, chapeau para Alberto por sus huevos a lo Fignon, pero fue el único movimiento de toda la Vuelta. 10 etapas de ataques a 1500 metros de meta y un ataque lejano que fue jaque mate.

Ataque legendario de Alberto que, por cierto, no vimos. La organización que tanto presume de esta vuelta se jacta de haber hecho un recorrido unipuerto porque en el ciclismo moderno todo pasa en la última hora de carrera, así que solo retransmiten desde las cuatro y media de la tarde. Manda narices que nos han enseñado los ataques en las vallas de Purito y nos hemos perdido el momento clave de la Vuelta. ¿Como pueden seguir presumiendo orgullosos de su recorrido cuando el único movimiento lejano de un líder, en donde conquista la Vuelta, no lo retransmitieron?

Entiendo que ha podido ser muy espectacular todo para la televisión, pero a mí me ha parecido una chufa que solo salvó el valor de Alberto Contador. Hicieron un recorrido temiendo que Contador no pudiese venir, y lo pensaron para Purito y contra Froome: todo llegadas explosivas y una CRI en la que los contrarrelojistas no podían sacar tiempo.

Por cierto... lamentable celebración de Alberto alzando los siete dedos. En esta Vuelta ha sido un héroe, pero no me ha gustado nada su final.

Prokino

Cantidad de envíos : 1950

http://nueveparrafos.wordpress.com

Mensaje  Despierta Lun 10 Sep 2012, 23:17

Prokino escribió:
lisufelligus escribió:Una vuelta que me ha recordado a los tiempos de Merckx, Ocaña, Fuente, etc..

Bueno... no comparto tu entusiasmo. Solo han competido tres tíos, el cuarto ya a más de diez minutos. Un sprinter prometedor pero que no es ningún capo se ha llevado cinco etapas, ningún outsider ha hecho nada reseñable, quizá nos podríamos quedar con Talansky y Ten Dam por la sorpresa, pero vamos, ni un triste movimiento de ninguno. 7-8 llegadas unipuerto en que solo vimos movimiento el último kilómetro y medio; una etapa como la de Pajares inmovilizada por el Cuitu Negru, una rampa para cabras que impidió que nadie hiciera nada antes de los últimos tres kilómetros. Una crono por equipos sin tiempo para ver quién rodaba bien, una CRI de chiste, sin apenas kilómetros en llano.

Hemos visto un sólo ataque de lejos en toda la Vuelta, ¡uno sólo! Hemos tenido la fortuna de que lo hiciera Contador, de que Valverde no pusiera a Movistar a tirar, y de que Katyusha no respondiera. Aún así, chapeau para Alberto por sus huevos a lo Fignon, pero fue el único movimiento de toda la Vuelta. 10 etapas de ataques a 1500 metros de meta y un ataque lejano que fue jaque mate.

Ataque legendario de Alberto que, por cierto, no vimos. La organización que tanto presume de esta vuelta se jacta de haber hecho un recorrido unipuerto porque en el ciclismo moderno todo pasa en la última hora de carrera, así que solo retransmiten desde las cuatro y media de la tarde. Manda narices que nos han enseñado los ataques en las vallas de Purito y nos hemos perdido el momento clave de la Vuelta. ¿Como pueden seguir presumiendo orgullosos de su recorrido cuando el único movimiento lejano de un líder, en donde conquista la Vuelta, no lo retransmitieron?

Entiendo que ha podido ser muy espectacular todo para la televisión, pero a mí me ha parecido una chufa que solo salvó el valor de Alberto Contador. Hicieron un recorrido temiendo que Contador no pudiese venir, y lo pensaron para Purito y contra Froome: todo llegadas explosivas y una CRI en la que los contrarrelojistas no podían sacar tiempo.

Por cierto... lamentable celebración de Alberto alzando los siete dedos. En esta Vuelta ha sido un héroe, pero no me ha gustado nada su final.

¿La Etapa 14, 15, 16 y 20 son unipuerto?

http://www.marca.com/deporte/ciclismo/lavuelta/2012/etapas.html

Despierta
Despierta

Cantidad de envíos : 1479

Mensaje  miguelonpoeta Lun 10 Sep 2012, 23:19

Prokino escribió:

+1
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108

http://www.cesarcarlos.com

Mensaje  Prokino Lun 10 Sep 2012, 23:23

Despierta escribió:
Prokino escribió:

¿La Etapa 14, 15, 16 y 20 son unipuerto?

http://www.marca.com/deporte/ciclismo/lavuelta/2012/etapas.html

No. La 3, 4, 6, 8,9 y 12, sí. La 19, casi. La 16 y la 20 están mediatizadas por Cuitu Negru y Bola del Mundo que, como se demostró, provocan que nadie se mueva hasta el final. Y la etapa de Lagos eliminó cualquier terreno para emboscadas o ataques de lejos; del Fito a Lagos no hay terreno. Solo había terreno para hacer daño de lejos sin suicidarte en Ancares y en Fuente De. Hemos tenido la grandeza de Contador que disparó una vez y mató, pero ha sido el único ataque lejano de la Vuelta. El recorrido no daba para más.

Prokino

Mensaje  Prokino Lun 10 Sep 2012, 23:28

miguelonpoeta escribió:
Prokino escribió:

+1

Siempre igual... desarrolla, hombre xD

¿También te pareció mal la celebración de Alberto?

Prokino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente