DEPORTES
+29
OCA
manuelvr2011
Vindicta
alberto8a10
Xaviar
Ferrim
el_cordobes
lopus
Despierta
Tumeis
miguelonpoeta
Tarraco
Talabricense
El Estudiante.
Prokino
Om
Pako
Juansa
Araxe
ConSentido
andres291
sarrria
Antístenes
UPyDiego
lisufelligus
Optigan
TicTac
Alejandro Villuela
Evergetes
33 participantes
Página 9 de 40.
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40
Re: DEPORTES
La Selección Nacional sub 19, llamada "La Rojita", otra vez campeona de la EURO. Ahora, a por los JJOO. Para los amantes de la Selección, este año puede ser muy grande.
Por cierto, me olvidaba de la chicas que fueron subcampeonas ayer!
Por cierto, me olvidaba de la chicas que fueron subcampeonas ayer!
lisufelligus escribió:Tras el fiasco de 2004, USA vuelve a presentar una selección de lujo para Londres 2012:
LeBron James, Kobe Bryant, Carmelo Anthony, Chris Paul, Deron Williams, Kevin Durant, Kevin Love, Russell Westbrook y Tyson Chandler.
Los otros tres saldrán de entre los siguientes jugadores: Rudy Gay, Eric Gordon, Andre Iguodala, Blake Griffin, James Harden y el recuperado Anthony Davis (número 1 del último Draft).
Yo daría por seguro a Griffin, los otros 2 (11º y 12º jugador de USA) dan un poco igual.
De todas formas, si España no sufre lesiones, a un partido les podemos ganar
Tiene unas bajas muy importantes, en juego interior somos superiores, pero nos pueden coser a triples como no nos andemos listos. Si les metemos presión desde el principio y no se van del marcador puede que se pongan nerviosos y empiecen a hacer cosas raras-individualistas. Un par de tapones de Ibaka al principio estarían muy bien. Yo creo que es esta o nunca.
Estoy que no me lo creo todavía con Sergio Rodríguez. Para mí ahora mismo es base titular. Ojalá y se recupere Navarro para los partidos decisivos y esté fluido.
Antístenes- Cantidad de envíos : 4637
Antístenes escribió:lisufelligus escribió:Tras el fiasco de 2004, USA vuelve a presentar una selección de lujo para Londres 2012:
LeBron James, Kobe Bryant, Carmelo Anthony, Chris Paul, Deron Williams, Kevin Durant, Kevin Love, Russell Westbrook y Tyson Chandler.
Los otros tres saldrán de entre los siguientes jugadores: Rudy Gay, Eric Gordon, Andre Iguodala, Blake Griffin, James Harden y el recuperado Anthony Davis (número 1 del último Draft).
Yo daría por seguro a Griffin, los otros 2 (11º y 12º jugador de USA) dan un poco igual.
De todas formas, si España no sufre lesiones, a un partido les podemos ganar
Tiene unas bajas muy importantes, en juego interior somos superiores, pero nos pueden coser a triples como no nos andemos listos. Si les metemos presión desde el principio y no se van del marcador puede que se pongan nerviosos y empiecen a hacer cosas raras-individualistas. Un par de tapones de Ibaka al principio estarían muy bien. Yo creo que es esta o nunca.
Estoy que no me lo creo todavía con Sergio Rodríguez. Para mí ahora mismo es base titular. Ojalá y se recupere Navarro para los partidos decisivos y esté fluido.
Si nos repetan las lesiones estamos entre los favoritos. Dos victorias contra Francia, una de las potencias europeas, en la fase de preparación lo certifican.
Respecto a una hipotética final o semifinal contra USA, será también importante que los pasos de salida que hacen los jugadores de USA con frecuencia sean penalizados por los árbitros, ya que les dan una gran ventaja porque imprimen a su juego una velocidad inusitada.
lisufelligus- Cantidad de envíos : 3539
Paliza a Argentina 105 - 85
Antístenes escribió:Paliza a Argentina 105 - 85
Gran partido de España. a seguir así!!
lisufelligus escribió:Antístenes escribió:Paliza a Argentina 105 - 85
¿veis bien a USA? Están muy descompensados entre exterior - interior y no rota todos los jugadores... Creo que podemos ganarles. Lebron no me parece tan peligroso si le pitan los pasos en el arranque, que es lo mejor que tiene, esa potencia de salida, tirando libres es un buen paquete.
EDITO: Por cierto, que nacimos el mismo día, Lebron James et moi.
Antístenes escribió:lisufelligus escribió:Antístenes escribió:Paliza a Argentina 105 - 85
¿veis bien a USA? Están muy descompensados entre exterior - interior y no rota todos los jugadores... Creo que podemos ganarles. Lebron no me parece tan peligroso si le pitan los pasos en el arranque, que es lo mejor que tiene, esa potencia de salida, tirando libres es un buen paquete.
EDITO: Por cierto, que nacimos el mismo día, Lebron James et moi.
Habitualmente, la selección de USA se va relajando progresivamente según van ganando Olimpiadas hasta que se confían tanto que la cagan -con perdón-, como hicieron en 1988 y, sobre todo, en 2004, y entonces reaccionan y mandan a la mejor selección posible para vengar la afrenta (casos de 1992, donde cambiaron las reglas del COI y fueron a la Olimpiada los jugadores de la NBA por primera vez; y 2008, donde llevaron al mejor equipo posible, sin apenas ausencias destacadas, por primera vez desde 1992).
Una vez recuperado el honor, se suelen relajar (han tenido cantidad de ausencias para 2012, y es más fácil sorprenderles). La pena es que Gasol y compañía son ya muy veteranos.
El Real Madrid no ha necesitado de sus titulares para aplastar al 5º equipo de Asturias por 1-5 en el Tartiere. Al menos ha servido para ir calentando músculos.
sarrria- Cantidad de envíos : 3496
sarrria escribió:El Real Madrid no ha necesitado de sus titulares para aplastar al 5º equipo de Asturias por 1-5 en el Tartiere. Al menos ha servido para ir calentando músculos.
Hostia, se me había pasado por completo...
Optigan- Cantidad de envíos : 6699
¿Podrían meterle un poco más de ganas al partido los del baloncesto, no? Hay pérdidas de balones que no los entiendo.
javierfg1989 escribió:¿Podrían meterle un poco más de ganas al partido los del baloncesto, no? Hay pérdidas de balones que no los entiendo.
Ya ves, esperemos que si jugamos la final contra ellos la cosa cambie. Tampoco entiendo la cantidad de tiros libres no anotados... en fin, tengo mis dudas.
Buenos partidos contra China y Australia, partidos trampa que, gracias a la veteranía, solventamos con suficiencia y ya estamos en 4º de final.
Ahora a ganar a G. Bretaña y a evitar a USA. Si ganamos a Rusia y Brasil también evitaríamos a Argentina y Francia y tendríamos unos 4º fáciles frente a una debilitada Lituania, que desde que se independizó a principios de los 90, ha ido a todas las Olimpiadas, pero a la que veo muy floja esta vez.
Ahora a ganar a G. Bretaña y a evitar a USA. Si ganamos a Rusia y Brasil también evitaríamos a Argentina y Francia y tendríamos unos 4º fáciles frente a una debilitada Lituania, que desde que se independizó a principios de los 90, ha ido a todas las Olimpiadas, pero a la que veo muy floja esta vez.
También me sorprende la medallitis de los periodistas deportivos españoles, lo que me confirma que la mayoría sólo saben de fútbol y un poco de baloncesto, automovilismo, motociclismo, tenis o ciclismo en ruta.
España es una superpotencia en deportes mediáticos (fútbol masculino, baloncesto masculino y femenino, balonmano masculino, tenis masculino y femenino, ciclismo en ruta masculino, golf, automovilismo o motociclismo), y éstos deportes, aunque copan el 90% del tiempo dedicado al deporte en los informativos, apenas suponen unas 10 medallas en juego en las Olimpiadas (porque muchos de ellos ni siquiera son olímpicos).
Los deportes que dan más medallas (atletismo, natación, gimnasia, remo, piragüismo, judo, esgrima, lucha libre olímpica y grecorromana, halterofilia, etc.) hay que subvencionarlos, pues no tienen tanto interés mediático y a los deportistas y a sus entrenadores les paga el gobierno (Europa occidental y Asia) o mecenas (USA y Rusia) y en España no pasa ninguna de las dos cosas.
Mi reconocimiento desde aquí a esos piragüistas, regatistas, ciclistas de pista, nadadores, etc., españoles, que tienen que buscarse la vida como pueden para llegar al nivel de los deportistas muy bien pagados de Australia, Alemania, Francia, Japón, Corea del Sur, USA, G. Bretaña, Rusia, China, etc. y luchar con ellos por una medalla.
Cuando en España hubo dinero para esos deportes menos mediáticos (Barcelona`92) nos quedamos 6º en el medallero por delante de Australia, G. Bretaña, Francia, Italia, Japón o Corea del Sur, con 22 medallas que equivalen a más de 40 ahora, pues entonces había muchas menos medallas en juego (indurain, por ejemplo, no pudo competir en Barcelona, como sí ha hecho Wiggins en Londres).
España es una superpotencia en deportes mediáticos (fútbol masculino, baloncesto masculino y femenino, balonmano masculino, tenis masculino y femenino, ciclismo en ruta masculino, golf, automovilismo o motociclismo), y éstos deportes, aunque copan el 90% del tiempo dedicado al deporte en los informativos, apenas suponen unas 10 medallas en juego en las Olimpiadas (porque muchos de ellos ni siquiera son olímpicos).
Los deportes que dan más medallas (atletismo, natación, gimnasia, remo, piragüismo, judo, esgrima, lucha libre olímpica y grecorromana, halterofilia, etc.) hay que subvencionarlos, pues no tienen tanto interés mediático y a los deportistas y a sus entrenadores les paga el gobierno (Europa occidental y Asia) o mecenas (USA y Rusia) y en España no pasa ninguna de las dos cosas.
Mi reconocimiento desde aquí a esos piragüistas, regatistas, ciclistas de pista, nadadores, etc., españoles, que tienen que buscarse la vida como pueden para llegar al nivel de los deportistas muy bien pagados de Australia, Alemania, Francia, Japón, Corea del Sur, USA, G. Bretaña, Rusia, China, etc. y luchar con ellos por una medalla.
Cuando en España hubo dinero para esos deportes menos mediáticos (Barcelona`92) nos quedamos 6º en el medallero por delante de Australia, G. Bretaña, Francia, Italia, Japón o Corea del Sur, con 22 medallas que equivalen a más de 40 ahora, pues entonces había muchas menos medallas en juego (indurain, por ejemplo, no pudo competir en Barcelona, como sí ha hecho Wiggins en Londres).
Sinceramente, no cambio el gol de Iniesta en la final del Mundial por todo el oro de las Olimpiadas. Prefiero ganar en deportes como el fútbol o el baloncesto que no en aquellos en los que un caballo o una caballa lo haría mucho mejor que cualquiera de nosotros.
Optigan- Cantidad de envíos : 6699
Optigan escribió:Sinceramente, no cambio el gol de Iniesta en la final del Mundial por todo el oro de las Olimpiadas. Prefiero ganar en deportes como el fútbol o el baloncesto que no en aquellos en los que un caballo o una caballa lo haría mucho mejor que cualquiera de nosotros.
Efectivamente, hay que saber a qué se juega, y que si no se emplea dinero en los deportes menos mediáticos no se puede luego "sufrir" en la Olimpiada porque no se ganan medallas echando la culpa a no se qué gafe.
Respecto al fiasco del fútbol olímpico, creo que ayudará a valorar mucho más los triunfos continuados que está teniendo la selección absoluta.
El fútbol es el deporte donde más difícil es triunfar de forma continuada, porque, además de buenos jugadores y entrenador, has de tener suerte, buena preparación psicológica, etc. Lo dicho, chapeau por La Roja (la auténtica, no este invento descafeinado de la FIFA para quitar nivel a la Olimpiada, obligando a llevar a los sub-23 para que no le hagan sombra al Mundial, donde la FIFA hace su Agosto).
Completamente de acuerdo contigo lisu. Si quieres practicar algún deporte "raro" en España te puedes comer un colín del Estado.
Rafa Muñoz, criticaba mucho a la federación española de natación. En otro país tienen a un R.M. y sacan de él oro.
Lo de Erika ha sido espectacular.
Antístenes escribió:Rafa Muñoz, criticaba mucho a la federación española de natación. En otro país tienen a un R.M. y sacan de él oro.
Efectivamente. Andamos todo el día con el alma en vilo a ver si conseguimos un bronce de forma heroica en cualquier categoría ignota y si invirtiéramos en deporte en lugar de invertir en embajadas de CCAA, en TV autonómicas, etc., conseguiríamos las medallas a puñados, como Francia o Italia y tendríamos una juventud más sana.
Esta mañana estuve viendo a Sara Ramírez en tenis de mesa. Juega muy bien. Estuve buscando información, vídeos etc. Aquí un reportaje, a partir del 6:35 habla sobre las ayudas. Tremendo el esfuerzo de toda la familia, con un sueldo.
http://tu.tv/videos/sara-ramirez-campeona-de-pinpon
No se corta en esta entrevista de hace 4 años
http://www.interviu.es/entrevistas/articulos/sara-ramirez-campeona-de-europa-de-tenis-de-mesa/
http://www.interviu.es/entrevistas/articulos/sara-ramirez-campeona-de-europa-de-tenis-de-mesa/
Antístenes escribió:Esta mañana estuve viendo a Sara Ramírez en tenis de mesa. Juega muy bien. Estuve buscando información, vídeos etc. Aquí un reportaje, a partir del 6:35 habla sobre las ayudas. Tremendo el esfuerzo de toda la familia, con un sueldo.
Y luego vemos a los comentaristas hablando de posibilidades de medalla.
Con lo que costó el traspaso de Kaka había dinero para haber pagado durante 4 años programas olimpicos de tenis de mesa, piragüismo, judo y tae-kwondo.
Mirad lo que dice este...
Mirad lo que dice este:
http://masdeporte.as.com/masdeporte/2012/08/04/juegosolimpicos/1344096065_901886.html:
JUEGOS OLÍMPICOS LONDRES 2012 | LONDRES 2012 | HOCKEY HIERBA
Fábregas: "Juego con España porque no tengo otra opción"
Álex Fábregas, jugador de la selección de hockey que está en los Juegos, se sinceró en Ara: "Mi sentimiento es catalán y no siento lo mismo escuchando el himno español que 'Els segadors".
Polémica. El jugador de la selección española de hockey hierba, integrante del equipo olímpico de esta especialidad, Àlex Fàbregas, ha declarado abiertamente en Ara no sentir los colores del combinado nacional en el diario Ara: "Juego con España porque es con quien me toca jugar. No tengo otra opción. Mi sentimiento es catalán y no siento lo mismo escuchando el himno español que 'Els segadors'".
"En ningún momento juego pensando que lo hago por España. Disfruto por mí, por los compañeros y por la gente que me viene a ver". Fàbregas considera que, si Cataluña tuviera equipo propio, aspiraría a medalla olímpica. "Tendría iguales o mejores resultados que ahora", afirma, comparando un hipotético equipo catalán con el español que participa en Londres 2012, "porque hay gente que se queda fuera y que tendría opciones de entrar en el equipo".
"De los 18 que vamos a Londres, 16 son catalanes", concluye el jugador de hockey, que ha actuado hasta el momento en los tres partidos disputados por el combinado nacional, con el resultado de una victoria, un empate y una derrota en la fase de grupos.
Le están dando bien en los comentarios...
http://masdeporte.as.com/masdeporte/2012/08/04/juegosolimpicos/1344096065_901886.html:
JUEGOS OLÍMPICOS LONDRES 2012 | LONDRES 2012 | HOCKEY HIERBA
Fábregas: "Juego con España porque no tengo otra opción"
Álex Fábregas, jugador de la selección de hockey que está en los Juegos, se sinceró en Ara: "Mi sentimiento es catalán y no siento lo mismo escuchando el himno español que 'Els segadors".
Polémica. El jugador de la selección española de hockey hierba, integrante del equipo olímpico de esta especialidad, Àlex Fàbregas, ha declarado abiertamente en Ara no sentir los colores del combinado nacional en el diario Ara: "Juego con España porque es con quien me toca jugar. No tengo otra opción. Mi sentimiento es catalán y no siento lo mismo escuchando el himno español que 'Els segadors'".
"En ningún momento juego pensando que lo hago por España. Disfruto por mí, por los compañeros y por la gente que me viene a ver". Fàbregas considera que, si Cataluña tuviera equipo propio, aspiraría a medalla olímpica. "Tendría iguales o mejores resultados que ahora", afirma, comparando un hipotético equipo catalán con el español que participa en Londres 2012, "porque hay gente que se queda fuera y que tendría opciones de entrar en el equipo".
"De los 18 que vamos a Londres, 16 son catalanes", concluye el jugador de hockey, que ha actuado hasta el momento en los tres partidos disputados por el combinado nacional, con el resultado de una victoria, un empate y una derrota en la fase de grupos.
Le están dando bien en los comentarios...
Tumeis- Cantidad de envíos : 789
Tumeis escribió:Mirad lo que dice este:
"De los 18 que vamos a Londres, 16 son catalanes"
¿Y?
Llevo años diciendo que aquellos que manifiesten que no son/sienten españoles y los supone una carga sentimental o contradictoria que conlleve a manifestarse ante un medio de comunicación o similar para obtener el perdón de los nacionalistas, no se les convoque y santas pascuas.
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40
Página 9 de 40.