Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DEPORTES

+29
OCA
manuelvr2011
Vindicta
alberto8a10
Xaviar
Ferrim
el_cordobes
lopus
Despierta
Tumeis
miguelonpoeta
Tarraco
Talabricense
El Estudiante.
Prokino
Om
Pako
Juansa
Araxe
ConSentido
andres291
sarrria
Antístenes
UPyDiego
lisufelligus
Optigan
TicTac
Alejandro Villuela
Evergetes
33 participantes

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

DEPORTES - Página 10 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  lisufelligus Dom 05 Ago 2012, 10:08

Tumeis escribió:Mirad lo que dice este:

http://masdeporte.as.com/masdeporte/2012/08/04/juegosolimpicos/1344096065_901886.html:

JUEGOS OLÍMPICOS LONDRES 2012 | LONDRES 2012 | HOCKEY HIERBA
Fábregas: "Juego con España porque no tengo otra opción"
Álex Fábregas, jugador de la selección de hockey que está en los Juegos, se sinceró en Ara: "Mi sentimiento es catalán y no siento lo mismo escuchando el himno español que 'Els segadors".

Polémica. El jugador de la selección española de hockey hierba, integrante del equipo olímpico de esta especialidad, Àlex Fàbregas, ha declarado abiertamente en Ara no sentir los colores del combinado nacional en el diario Ara: "Juego con España porque es con quien me toca jugar. No tengo otra opción. Mi sentimiento es catalán y no siento lo mismo escuchando el himno español que 'Els segadors'".

"En ningún momento juego pensando que lo hago por España. Disfruto por mí, por los compañeros y por la gente que me viene a ver". Fàbregas considera que, si Cataluña tuviera equipo propio, aspiraría a medalla olímpica. "Tendría iguales o mejores resultados que ahora", afirma, comparando un hipotético equipo catalán con el español que participa en Londres 2012, "porque hay gente que se queda fuera y que tendría opciones de entrar en el equipo".

"De los 18 que vamos a Londres, 16 son catalanes", concluye el jugador de hockey, que ha actuado hasta el momento en los tres partidos disputados por el combinado nacional, con el resultado de una victoria, un empate y una derrota en la fase de grupos.

Le están dando bien en los comentarios...

Lo que tiene que hacer el tal Alex Fábregas es centrarse en su competición y dejar de poner idioteces en las redes sociales, que la selección de hockey no está haciendo un papel precisamente brillante (derrota 5-0 con Australia, 1-1 con la decadente Pakistán y victoria 3-2, pidiendo la hora, contra los poco conocidos sudafricanos, y los españoles venían de ganar la Plata en Pekín).
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539

Mensaje  lisufelligus Lun 06 Ago 2012, 09:33

lisufelligus escribió:
Tumeis escribió:Mirad lo que dice este:

http://masdeporte.as.com/masdeporte/2012/08/04/juegosolimpicos/1344096065_901886.html:

JUEGOS OLÍMPICOS LONDRES 2012 | LONDRES 2012 | HOCKEY HIERBA
Fábregas: "Juego con España porque no tengo otra opción"
Álex Fábregas, jugador de la selección de hockey que está en los Juegos, se sinceró en Ara: "Mi sentimiento es catalán y no siento lo mismo escuchando el himno español que 'Els segadors".

Polémica. El jugador de la selección española de hockey hierba, integrante del equipo olímpico de esta especialidad, Àlex Fàbregas, ha declarado abiertamente en Ara no sentir los colores del combinado nacional en el diario Ara: "Juego con España porque es con quien me toca jugar. No tengo otra opción. Mi sentimiento es catalán y no siento lo mismo escuchando el himno español que 'Els segadors'".

"En ningún momento juego pensando que lo hago por España. Disfruto por mí, por los compañeros y por la gente que me viene a ver". Fàbregas considera que, si Cataluña tuviera equipo propio, aspiraría a medalla olímpica. "Tendría iguales o mejores resultados que ahora", afirma, comparando un hipotético equipo catalán con el español que participa en Londres 2012, "porque hay gente que se queda fuera y que tendría opciones de entrar en el equipo".

"De los 18 que vamos a Londres, 16 son catalanes", concluye el jugador de hockey, que ha actuado hasta el momento en los tres partidos disputados por el combinado nacional, con el resultado de una victoria, un empate y una derrota en la fase de grupos.

Le están dando bien en los comentarios...

Lo que tiene que hacer el tal Alex Fábregas es centrarse en su competición y dejar de poner idioteces en las redes sociales, que la selección de hockey no está haciendo un papel precisamente brillante (derrota 5-0 con Australia, 1-1 con la decadente Pakistán y victoria 3-2, pidiendo la hora, contra los poco conocidos sudafricanos, y los españoles venían de ganar la Plata en Pekín).

Parece que hicieron caso y ayer ganaron 3-1 a Argentina.

de todas formas, se juegan el pase a semifinales (en hockey no hay cruce de 4º, qué lástima!!) contra G. Bretaña con la obligación de ganar.
lisufelligus
lisufelligus

Mensaje  lisufelligus Mar 07 Ago 2012, 09:01

Y los de baloncesto al final perdieron contra Brasil. No se notó mucho, lo pueden justificar con las pájaras que sufrieron ante G. Bretaña o Rusia, pero el camino a la final queda mucho más expedito:

-4º de final con Francia.

-Semis con Rusia o Lituania -más floja pero más veterana que Rusia en estas lides-, en lo que parece el recorrido de un Europeo.

Si hubieran ganado, mucha deportividad y mucha coña pero...

-4º de final con Argentina (mi favorita al Bronce, quien tuvo, retuvo, y en estas competiciones la veteranía es un grado).

-Semis con USA.
lisufelligus
lisufelligus

Mensaje  Antístenes Mar 07 Ago 2012, 22:15

Mañana a las 16:15 el partido contra Francia, es decir, a las 17:15 Wink Ese sí que no es para perdérselo. A ver si no se les engarrota el brazo a la hora de tirar.
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637

Mensaje  lisufelligus Miér 08 Ago 2012, 10:04

Antístenes escribió:Mañana a las 16:15 el partido contra Francia, es decir, a las 17:15 Wink Ese sí que no es para perdérselo. A ver si no se les engarrota el brazo a la hora de tirar.

Yo creo que llegan a la final.

Aunque pasan varios de ellos de los 30 años, son muy buenos...

Mala suerte para el balonmano (cruce con Francia también, que era el único equipo difícil de verdad del otro grupo, pero que fue a perder en un día tonto con la imprevisible Islandia) y cruce aceptable para el waterpolo (Montenegro), que, perdiendo con Italia, eludieron cruzarse con la todopoderosa Hungría.

Las chicas por equipos están que se salen. Finalistas en waterpolo en su primera participación olímpica y las semis en balonmano contra Montenegro, que sorprendió a Francia y nos la quitó de encima. La posible final es contra el vencedor del Corea del Sur-Noruega. El juego de Corea nos va muy mal, así que a ver si nos jugamos la medalla (oro o bronce) contra Noruega, que nos resulta más asequible.
lisufelligus
lisufelligus

Mensaje  lisufelligus Miér 08 Ago 2012, 11:27

Por cierto, chapeau a nuestros deportistas en deportes minoritrios. David Cal acaba de ganar su 5ª medalla en unas Olimpiadas, y ya van 7 en deportes minoritarios para España (8 con la de waterpolo femenino, que ojalá sea de oro, se lo merecen).
lisufelligus
lisufelligus

Mensaje  sarrria Miér 08 Ago 2012, 12:40

lisufelligus escribió:Por cierto, chapeau a nuestros deportistas en deportes minoritrios. David Cal acaba de ganar su 5ª medalla en unas Olimpiadas, y ya van 7 en deportes minoritarios para España (8 con la de waterpolo femenino, que ojalá sea de oro, se lo merecen).

Echa un vistazo a lo que miguelonpoeta y yo mismo estamos escribiendo cada día en Vía Magenta. Como verás coincidimos bastante contigo.

https://viamagenta.wordpress.com/
sarrria
sarrria

Cantidad de envíos : 3496

Mensaje  lisufelligus Miér 08 Ago 2012, 12:44

sarrria escribió:
lisufelligus escribió:Por cierto, chapeau a nuestros deportistas en deportes minoritrios. David Cal acaba de ganar su 5ª medalla en unas Olimpiadas, y ya van 7 en deportes minoritarios para España (8 con la de waterpolo femenino, que ojalá sea de oro, se lo merecen).

Echa un vistazo a lo que miguelonpoeta y yo mismo estamos escribiendo cada día en Vía Magenta. Como verás coincidimos bastante contigo.

https://viamagenta.wordpress.com/

Enhorabuena por el Blog. No lo conocía y está muy bien elaborado.
lisufelligus
lisufelligus

Mensaje  Tarraco Miér 08 Ago 2012, 18:07

Al equipo de baloncesto ni con un aro de 5 kilometros de diametro aciertan de triple.
Tarraco
Tarraco

Cantidad de envíos : 1811

http://internationalroom.wordpress.com/?ref=spelling

Mensaje  Antístenes Jue 09 Ago 2012, 08:05

Fue estupenda la victoria ante Francia, una grandísima defensa por parte de los dos equipos. El problema es que Rusia y USA tienen buenos tiradores de triples y no será tan "sencillo". Mal perder de Turiaf y Batum.
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637

Mensaje  lisufelligus Jue 09 Ago 2012, 11:14

Gasol, Navarro y Cía. son un gran equipo, yo creo que ganamos a Rusia y le plantamos cara a USA en la final.

Por cierto, respecto a la polémica que hay en la prensa tras el partido -sobre todo en los comentarios de los lectores-, decir que si la envidia fuera tiña...parece que ni a los franceses ni a los argentinos (que no sé que pintan comentando éste partido en AS, Marca, etc. , la verdad; y que además arrastran lo de "la mano de Dios" de Maradona) les basta con ver que España es una superpotencia en deportes mediáticos, pero no en deportes olímpicos.

Nuestras selecciones de fútbol y baloncesto están marcando una época, así como nuestros tenistas, motociclistas, etc., que nos dejen disfrutar en paz.

Por cierto, por las mismas nosotros podemos decir que en balonmano Francia se dejó ganar para evitar a Hungría, o que en baloncesto, Argentina se dejó ganar por Fancia para jugar con Brasil...y así hasta el infinito.
lisufelligus
lisufelligus

Mensaje  lisufelligus Jue 09 Ago 2012, 12:24

Y, siguiendo con las reacciones posteriores al partido de baloncesto, pienso que la federacion española de baloncesto o el COE debería empezar a tomarse en serio las difamaciones de los medios franceses, que, por mucho que se lo crean o se lo parezca, no tienen pruebas reales de que España amañase el resultado, y acusar sin pruebas es delictivo.

No hubo una actitud de los españoles distinta a la que tuvieron cuando ganaron por 1 punto a GB o cuando perdieron con Rusia a la que se ganaba 20-1 en el primer cuarto y eso parecería mas sospechoso, ya huele que la prensa francesa se dedique a ponernos a parir unas veces en serio y otras en broma (los famosos guiñoles), ¿no son tan grandes?, pues que nos olviden y nos dejen disfrutar de lo poquito que nos queda bueno.
lisufelligus
lisufelligus

Mensaje  lisufelligus Jue 09 Ago 2012, 14:04

En cuanto al balonmano, en el vídeo se ve que el gol del jugador francés en el último segundo es ilegal, pues está pisando claramente la línea de 6 metros:

http://masdeporte.as.com/masdeporte/2012/08/08/juegosolimpicos/1344460879_897731.html

Así que, siguiendo su obsesión reciente por el fair-play, los franceses deberían elegantemente renunciar a jugar las semis de balonmano y dejar su lugar a España, o no???.

lisufelligus
lisufelligus

Mensaje  lisufelligus Vie 10 Ago 2012, 13:48

Esta tarde, a las 6, partido de baloncesto contra Rusia, en nuestra 4ª semifinal de una Olimpiada (Plata en 2008 y 1984 y 4º pueto en 1980). ësta generación asombrosa nos hace ver como normal lo que pasa una vez cada 30 años.

Ánimo, campeones. Las alegrías de la roja en fútbol, los chicos de oro en basket, Nadal, Alonso, Lorenzo, el equipo de Copa Davis, Contador ahora que le dejan volver y los esforzadísimos deportistas españoles de deportes olímpicos minoritarios (vela, lucha, piragüismo, etc.) que consiguen ganar medallas en inferioridad de condiciones, están siendo un cierto bálsamo para pasar esta época económicamente muy mala en España.

Suerte esta noche y el domingo contra la todopoderosa USA!! :plas:
lisufelligus
lisufelligus

Mensaje  Tarraco Vie 10 Ago 2012, 18:40

Partidazo de España. En su línea, permitiéndose el lujo de fallar tiros libres, perder balones, triples ni hablemos....
Tarraco
Tarraco

Mensaje  UPyDiego Vie 10 Ago 2012, 18:47

Es que no metemos una. No se puede ganar un partido si metes 20 puntos al descanso.

No sé si ganaremos el partido, pero hasta el momento es el peor torneo de España en muchos años.
UPyDiego
UPyDiego

Cantidad de envíos : 2724

Mensaje  Tarraco Vie 10 Ago 2012, 19:05

UPyDiego escribió:Es que no metemos una. No se puede ganar un partido si metes 20 puntos al descanso.

No sé si ganaremos el partido, pero hasta el momento es el peor torneo de España en muchos años.
+1. Es que no sé ni cómo ha llegado hasta las semifinales.
Tarraco
Tarraco

Mensaje  Optigan Vie 10 Ago 2012, 19:46

javierfg1989 escribió:
UPyDiego escribió:Es que no metemos una. No se puede ganar un partido si metes 20 puntos al descanso.

Pues hala, a la final... :number1:

Optigan

Cantidad de envíos : 6699

Mensaje  Tarraco Vie 10 Ago 2012, 19:51

Optigan escribió:
javierfg1989 escribió:

Pues hala, a la final... :number1:
Me alegro. Pero es que no me lo puedo creer, con estos parciales es es....no lo sé.
Tarraco
Tarraco

Mensaje  lisufelligus Sáb 11 Ago 2012, 08:00

Recueda mucho al Europeo de 2009. Muy irregulares al principio, se fueron centrando a partir del cruce de 4º de final, jugando el mejor partido en la final, en la que aplastaron a Serbia.

La segunda parte de ayer fue una exhibición, creo que el parcial fue de 47-28 a Rusia!!!

Van de menos a más, pero cuando juegan bien son la leche!!! :rotodios:
lisufelligus
lisufelligus

Mensaje  lisufelligus Sáb 11 Ago 2012, 09:31

Por cierto, si leéis noticias de las olimpiadas en As, Marca, El País o El Mundo, hay cantidad de comentarios de argentinos poniéndonos a parir y mofándose, de paso, de nuestra siuación económica.

No sé qué les pasa a los argentinos con España en estas Olimpiadas, que aprovechan que el Pisuerga pasa por Valladolid para ponernos a parir. Será porque nos envidian, aunque no sé muy bien por qué.

Y que pongan sus barbas a remojar cuando se mofan de nuestra situación económica, porque ellos no están muy bien y ahora no hay dinero en el FMI para ayudarles, como pasó en 2001.
lisufelligus
lisufelligus

Mensaje  Evergetes Sáb 11 Ago 2012, 10:11

lisufelligus escribió:Por cierto, si leéis noticias de las olimpiadas en As, Marca, El País o El Mundo, hay cantidad de comentarios de argentinos poniéndonos a parir y mofándose, de paso, de nuestra siuación económica.

No sé qué les pasa a los argentinos con España en estas Olimpiadas, que aprovechan que el Pisuerga pasa por Valladolid para ponernos a parir. Será porque nos envidian, aunque no sé muy bien por qué.

Y que pongan sus barbas a remojar cuando se mofan de nuestra situación económica, porque ellos no están muy bien y ahora no hay dinero en el FMI para ayudarles, como pasó en 2001.
No es cosa de ahora, hay muchos argentinos que tienen una especie de trauma o rencor ancestral hacia Europa y los europeos en general. Y hacia EE.UU. Bueno, hacia todo lo que no sea Argentina.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266

Mensaje  lisufelligus Sáb 11 Ago 2012, 11:46

Evergetes escribió:
lisufelligus escribió:Por cierto, si leéis noticias de las olimpiadas en As, Marca, El País o El Mundo, hay cantidad de comentarios de argentinos poniéndonos a parir y mofándose, de paso, de nuestra siuación económica.

No es cosa de ahora, hay muchos argentinos que tienen una especie de trauma o rencor ancestral hacia Europa y los europeos en general. Y hacia EE.UU. Bueno, hacia todo lo que no sea Argentina.

+1
lisufelligus
lisufelligus

Mensaje  UPyDiego Sáb 11 Ago 2012, 12:38

Me trago mis sucias palabras. Gran recital la segunda parte.
UPyDiego
UPyDiego

Cantidad de envíos : 2724

Mensaje  Optigan Sáb 11 Ago 2012, 18:14

¡Viva Méjico!

Optigan

Cantidad de envíos : 6699

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente