DEPORTES
+29
OCA
manuelvr2011
Vindicta
alberto8a10
Xaviar
Ferrim
el_cordobes
lopus
Despierta
Tumeis
miguelonpoeta
Tarraco
Talabricense
El Estudiante.
Prokino
Om
Pako
Juansa
Araxe
ConSentido
andres291
sarrria
Antístenes
UPyDiego
lisufelligus
Optigan
TicTac
Alejandro Villuela
Evergetes
33 participantes
Página 25 de 40.
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40
Re: DEPORTES
El asunto es que es el entrenador y decide las alineaciones. Punto final. Guardiola se cargó a Eto'o después de hacer la temporada de su vida porque le caía gordo y todo el mundo lo vio como algo lógico. Casillas, además de estar bajo de forma y merecerse un tirón de orejas por ello, posiblemente sea el topo que viene contándole todas las miserias del vestuario al subnormal de Diego Torres y resulta que Mourinho ha de quedarse de brazos cruzados porque es "El Santo".
Optigan- Cantidad de envíos : 6699
Optigan escribió:El asunto es que es el entrenador y decide las alineaciones. Punto final. Guardiola se cargó a Eto'o después de hacer la temporada de su vida porque le caía gordo y todo el mundo lo vio como algo lógico. Casillas, además de estar bajo de forma y merecerse un tirón de orejas por ello, posiblemente sea el topo que viene contándole todas las miserias del vestuario al subnormal de Diego Torres y resulta que Mourinho ha de quedarse de brazos cruzados porque es "El Santo".
El topo... acabáramos.
En mi opinión, los periodistas están haciendo de la crisis del Real Madrid una especie de "Sálvame II" donde sólo falta Belén Esteban.
Sigo pensando que Mourinho quiere crear una situación de tal tensión en el Madrid, desquiciando a todo cristo, que lo tengan que acabar echando dándole una indemnización millonaria, algo difícil en el Real Madrid actual, que no debe andar sobrado de pasta como para pagar indemnizaciones y fichar luego a otro entrenador con garantías, pero que un tío como Mourinho es capaz de conseguir.
Por cierto, si no consigue que lo echen y lo indemnicen, Mou tendría que pagar un porrón de millones al Real Madrid por largarse él (ver este artículo de enero de 2012), ésto lo dicen poco los periodistas, a los que les gusta más enredar con cotilleos varios:
http://www.as.com/futbol/articulo/mourinho-va-junio-debera-pagar/20120125dasdaiftb_20/Tes
Sigo pensando que Mourinho quiere crear una situación de tal tensión en el Madrid, desquiciando a todo cristo, que lo tengan que acabar echando dándole una indemnización millonaria, algo difícil en el Real Madrid actual, que no debe andar sobrado de pasta como para pagar indemnizaciones y fichar luego a otro entrenador con garantías, pero que un tío como Mourinho es capaz de conseguir.
Por cierto, si no consigue que lo echen y lo indemnicen, Mou tendría que pagar un porrón de millones al Real Madrid por largarse él (ver este artículo de enero de 2012), ésto lo dicen poco los periodistas, a los que les gusta más enredar con cotilleos varios:
http://www.as.com/futbol/articulo/mourinho-va-junio-debera-pagar/20120125dasdaiftb_20/Tes
lisufelligus- Cantidad de envíos : 3539
Armstrong confiesa que se dopo
http://deportes.elpais.com/deportes/2013/01/15/actualidad/1358272779_935537.html
Ya no quedan dudas yo siempre lo sospeche. Y ahorra encima haciéndose la victima diciendo que todos lo hacían. Ya claro.
Lo que me jode es que le quitaran el dinero de los premios pero los millones que obtuvo por publicidad y merchandaising el ca… se lo queda.
Por cierto al parecer va a testificar contra médicos y personal de la UCI (que al parecer si tapo semi-positivos) y esto no lo hace para que la USADA le baje la pena de por vida a 8 años que con la edad que tiene es casi lo mismo. Si no que al parecer un fiscal de un estado quería hacerse nombre para la política machacándolo (como en la películas me encanta política americana) y como con confesión y pacto no puede se dice que se está pensando ir por responsables de la UCI. Ojala sea cierto y metan a todos los corruptos de la UCI que se están cargando este deporte.
PD: En este país eso sería imposible a Heras se le ha devuelto Vuelta 2005 y mantiene las que gano con US Postal a pesar de que todos los del USP se dopaban. Y Casero que pillaron en Operación Puerto como se retiraba lo taparon y le dejaron la Vuelta 2001 que debería haber ganado Oscar Sevilla que además dio espectáculo.
En fin voy a tener que empezar a creer bulos contra ciclismo español
http://deportes.elpais.com/deportes/2013/01/15/actualidad/1358272779_935537.html
Ya no quedan dudas yo siempre lo sospeche. Y ahorra encima haciéndose la victima diciendo que todos lo hacían. Ya claro.
Lo que me jode es que le quitaran el dinero de los premios pero los millones que obtuvo por publicidad y merchandaising el ca… se lo queda.
Por cierto al parecer va a testificar contra médicos y personal de la UCI (que al parecer si tapo semi-positivos) y esto no lo hace para que la USADA le baje la pena de por vida a 8 años que con la edad que tiene es casi lo mismo. Si no que al parecer un fiscal de un estado quería hacerse nombre para la política machacándolo (como en la películas me encanta política americana) y como con confesión y pacto no puede se dice que se está pensando ir por responsables de la UCI. Ojala sea cierto y metan a todos los corruptos de la UCI que se están cargando este deporte.
PD: En este país eso sería imposible a Heras se le ha devuelto Vuelta 2005 y mantiene las que gano con US Postal a pesar de que todos los del USP se dopaban. Y Casero que pillaron en Operación Puerto como se retiraba lo taparon y le dejaron la Vuelta 2001 que debería haber ganado Oscar Sevilla que además dio espectáculo.
En fin voy a tener que empezar a creer bulos contra ciclismo español
lopus- Cantidad de envíos : 1039
Pero si aún no se ha emitido...
http://cobblesandhills.com/wordpress/2013/01/16/las-otras-preguntas-sobre-la-confesion-de-armstrong/
Por cierto: mal que me pese (y por mucho que me conste que lo usaron de cabeza de turco), Óscar Sevilla también estaba implicado en la Operación Puerto.
http://cobblesandhills.com/wordpress/2013/01/16/las-otras-preguntas-sobre-la-confesion-de-armstrong/
Por cierto: mal que me pese (y por mucho que me conste que lo usaron de cabeza de turco), Óscar Sevilla también estaba implicado en la Operación Puerto.
miguelonpoeta escribió:Pero si aún no se ha emitido...
Es una pena no lo sabía c..o este deporte esta podrido. Porque era un deportista que me gustaba.
Porque el Chava me daba coraje que el tío por físico podía haber mejorado en contrarreloj y luchar por la Vuelta el tour le venía grande. Pero prefería hacer choradas espectaculares. De hecho me recordaba a Virenque por eso no me gustaba. Aunque debo reconocer que en Vuelta del 98 estuve con él. A Olano y su forma de correr nunca me gusto
lopus escribió:miguelonpoeta escribió:Pero si aún no se ha emitido...
Es una pena no lo sabía c..o este deporte esta podrido. Porque era un deportista que me gustaba.
Porque el Chava me daba coraje que el tío por físico podía haber mejorado en contrarreloj y luchar por la Vuelta el tour le venía grande. Pero prefería hacer choradas espectaculares. De hecho me recordaba a Virenque por eso no me gustaba. Aunque debo reconocer que en Vuelta del 98 estuve con él. A Olano y su forma de correr nunca me gusto
Yo conocí personalmente al "Chaba" (era con "B" porque el apodo venía de que en su pueblo a los de su familia les llamaban como mote los "chabacanos"). Ya se había retirado y mejor no reproducir aquí lo que contaba sobre el dóping.
El caso es que él, ya retirado, se había enganchado a determinadas sustancias psicotrópicas -lo digo aquí porque era del dominio público- y falleció en un hospital (la Clínica San Miguel, de Madrid) en la que estaba ingresado por problemas relacionados con eso.
Casos como el suyo, el de Pantani o el de tantos otros creo que justifican la severidad con la que se debe perseguir el dóping.
Una pena y descanse en paz, porque era un gran tío a nivel personal y deportivo.
¿Os acordáis de Manzano? Aquel ciclista fracasado que contó en el AS que el dopaje estaba generalizado, e incluso hizo un polígrafo de esos en la tele. Yo siempre le creí.
Evergetes- Admin
- Cantidad de envíos : 16266
Evergetes escribió:¿Os acordáis de Manzano? Aquel ciclista fracasado que contó en el AS que el dopaje estaba generalizado, e incluso hizo un polígrafo de esos en la tele. Yo siempre le creí.
Sí, lo del dóping en ciclismo recuerda a la corrupción en la política española, que durante una época determinada se da como normal una conducta que es ilegal por el sólo hecho de que casi todo el mundo la practica.
Cambiando de deporte, gran Mundial de España en balonmano, ya está en 4º de final con un cruce accesible contra Alemania.
Puede ganar su tercera medalla en Mundiales desde 2005 (Campeona en 2005 y Bronce en 2011) y su décima medalla en 17 años (desde 1996, cuatro medallas en Europeos, tres en Olimpiadas y ésta sería la tercera en un Mundial).
De deportes olímpicos sólo le gana el baloncesto (llevan 9 medallas en 14 años, desde 1999, con dos Campeonatos de Europa ganados y uno del Mundo), aunque el fútbol, como siga así, no sé dónde va a llegar, de no ganar nada hemos pasado a dos Eurocopas y un Mundial en 5 años (desde 2008).
Puede ganar su tercera medalla en Mundiales desde 2005 (Campeona en 2005 y Bronce en 2011) y su décima medalla en 17 años (desde 1996, cuatro medallas en Europeos, tres en Olimpiadas y ésta sería la tercera en un Mundial).
De deportes olímpicos sólo le gana el baloncesto (llevan 9 medallas en 14 años, desde 1999, con dos Campeonatos de Europa ganados y uno del Mundo), aunque el fútbol, como siga así, no sé dónde va a llegar, de no ganar nada hemos pasado a dos Eurocopas y un Mundial en 5 años (desde 2008).
Y muy bien Ferrer, Almagro y el doble de la Davis (Granollers-López) en Australia.
Ferrer y el doble en semis y Almagro perdió con Ferru en 4º.
Ferrer y el doble en semis y Almagro perdió con Ferru en 4º.
Pues España ganó en el Mundial de balonmano a una emergente Alemania (con la mejor selección que les he visto a los alemanes desde el Mundial que ganaron con cierta polémica arbitral en 2007) por 28-24 y ya están en semis, con un cruce relativamente fácil -a estas alturas no hay nada verdaderamente fácil- contra Eslovenia.
La otra semifinal va a echar chispas, con las imbatidas Dinamarca y Croacia frente a frente. Por lo visto en el Mundial, ambas son, junto a España, las mejores selecciones. En este Mundial ha habido pocas sorpresas.
La otra semifinal va a echar chispas, con las imbatidas Dinamarca y Croacia frente a frente. Por lo visto en el Mundial, ambas son, junto a España, las mejores selecciones. En este Mundial ha habido pocas sorpresas.
Por cierto, me acabo de pasar lor el AS para ver lo del balonmano y he visto que a los periodistas se les acabó el chollo del culebrón de amor-desamor con Casillas y Adán. Se lesionó Casillas y tendrá que jugar Adán sí o sí.
Que tenga suerte Adán, ahora que va a poder jugar sin tanta presión.
lisufelligus escribió:Por cierto, me acabo de pasar lor el AS para ver lo del balonmano y he visto que a los periodistas se les acabó el chollo del culebrón de amor-desamor con Casillas y Adán. Se lesionó Casillas y tendrá que jugar Adán sí o sí.
Pues dicen que si no lo hace bien en liga este Fin de semana y el miercoles contra el barcelona fichan a otro portero en mercado de invierno. Eso es meterle presión y joderle nadie aguanta tanta presión.
lisufelligus escribió:Por cierto, me acabo de pasar lor el AS para ver lo del balonmano y he visto que a los periodistas se les acabó el chollo del culebrón de amor-desamor con Casillas y Adán. Se lesionó Casillas y tendrá que jugar Adán sí o sí.
Ahora están entretenidos con que media plantilla va a dimitir si Mou no se va. Lo del tema de la portería ya está pasado de moda. Con tal de que venga un entrenador que los invite a chuletones, lo que sea, como si hay que hundir totalmente al Madrid. Pena de muerte para Duro, Caridad, Mongolo Lama y cía.
Optigan escribió:lisufelligus escribió:Por cierto, me acabo de pasar lor el AS para ver lo del balonmano y he visto que a los periodistas se les acabó el chollo del culebrón de amor-desamor con Casillas y Adán. Se lesionó Casillas y tendrá que jugar Adán sí o sí.
Ahora están entretenidos con que media plantilla va a dimitir si Mou no se va. Lo del tema de la portería ya está pasado de moda. Con tal de que venga un entrenador que los invite a chuletones, lo que sea, como si hay que hundir totalmente al Madrid. Pena de muerte para Duro, Caridad, Mongolo Lama y cía.
Sí, ya me he enterado de la última historia, lo de la dimisión de media plantilla, como dices, y aunque todos los implicados lo desmienten, los periodistas insisten viendo que tienen allí un filón para seguir sacando noticias propias del Sálvame.
Mientras tanto España ganó su semifinal del Mundial de Balonmano contra Eslovenia en un partido brillante (están ganando todas las eliminatorias con autoridad), pero en la final espera Dinamarca, actual campeona de Europa y subcampeona del Mundo, y que nos ganó la semifinal del último Mundial.
Apoteósica final del Mundial de balonmano para España, 35-19 al final nada menos que a Dinamarca, vigente Campeona de Europa y que repite como Subcampeona del Mundo.
El primer tiempo (18-10) y los 10 primeros minutos del 2º, España jugó al nivel de la antigüa URSS o de la mejor Francia. Segundo Mundial para la selección y un partido para la leyenda.
El primer tiempo (18-10) y los 10 primeros minutos del 2º, España jugó al nivel de la antigüa URSS o de la mejor Francia. Segundo Mundial para la selección y un partido para la leyenda.
Mourinhistas deseando que Eufemiano cante sobre el fútbol en el juicio para que "nos quiten el Mundial y se destape la mentira del Barcelona".
Evergetes- Admin
Evergetes escribió:Mourinhistas deseando que Eufemiano cante sobre el fútbol en el juicio para que "nos quiten el Mundial y se destape la mentira del Barcelona".
Pues si eso es así, deberían hacérselo mirar.
Que la selección española ganara un Mundial en fútbol es algo que yo pensaba que nunca iba a ver en toda mi vida, sin embargo, entrenadores como Mou o incluso más conflictivos, los he visto pasar por el fútbol español a puñados, y, cuando se vaya, el amor ciego se tornará en odio ciego, y entonces, los que ahora le apoyan a muerte (los llamados mouriñistas), incluidos muchos periodistas que se apuntan siempre a caballo ganador, lo pondrán a parir y le harán culpable de todos los males habidos y por haber del Real Madrid.
Yo no lo tengo tan claro... Tal y como es esta gente ahora mismo, yo veo posible incluso que se alegren de que el Madrid fracase en futuros proyectos para que se demuestre que "con Mou estábamos mejor".lisufelligus escribió:Evergetes escribió:Mourinhistas deseando que Eufemiano cante sobre el fútbol en el juicio para que "nos quiten el Mundial y se destape la mentira del Barcelona".
Que la selección española ganara un Mundial en fútbol es algo que yo pensaba que nunca iba a ver en toda mi vida, sin embargo, entrenadores como Mou o incluso más conflictivos, los he visto pasar por el fútbol español a puñados, y, cuando se vaya, el amor ciego se tornará en odio ciego, y entonces, los que ahora le apoyan a muerte (los llamados mouriñistas), incluidos muchos periodistas que se apuntan siempre a caballo ganador, lo pondrán a parir y le harán culpable de todos los males habidos y por haber del Real Madrid.
Evergetes- Admin
Evergetes escribió:Yo no lo tengo tan claro... Tal y como es esta gente ahora mismo, yo veo posible incluso que se alegren de que el Madrid fracase en futuros proyectos para que se demuestre que "con Mou estábamos mejor".lisufelligus escribió:Evergetes escribió:Mourinhistas deseando que Eufemiano cante sobre el fútbol en el juicio para que "nos quiten el Mundial y se destape la mentira del Barcelona".
En mi opinión, con Pellegrini y con esta plantilla, o con otra hecha al gusto de Pellegrini, como hizo Mou cuando llegó, el Real Madrid también hubiera ganado alguna liga y alguna copa. En el Málaga ha demostrado que es un muy buen entrenador.
Lo que le sucedió es que es muy difícil entrenar las plantillas que hace Florentino por su cuenta y riesgo, llenas de delanteros y jugadores de ataque y con muy pocos jugadores defensivos.
lisufelligus escribió:incluidos muchos periodistas que se apuntan siempre a caballo ganador
Pero ¿qué prensa? Si están continuamente llamándolo nazi, fascista, palurdo portugués. La actitud de esa caterva de analfabetos con título universitario que se creen que ellos son el Madrid está siendo lamentable, y ojalá Mourinho aguante unas cuantas temporadas más en el equipo sólo para que sigan escupiendo bilis hasta quedarse sin ella. Y porque es el único que ha sabido plantarle cara al Barça, os pongáis como os pongáis.
El señorío de la afición mandril ha dado la vuelta al mundo:
Evergetes- Admin
Evergetes escribió:El señorío de la afición mandril ha dado la vuelta al mundo:
En el Bernabeu ocurre lo mismo que en el resto de campos del mundo. Qué escándalo.
Todo abierto para la vuelta de las semifinales. Confío en el Madrid.
Araxe- Cantidad de envíos : 3112
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40
Página 25 de 40.