Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DEPORTES

+29
OCA
manuelvr2011
Vindicta
alberto8a10
Xaviar
Ferrim
el_cordobes
lopus
Despierta
Tumeis
miguelonpoeta
Tarraco
Talabricense
El Estudiante.
Prokino
Om
Pako
Juansa
Araxe
ConSentido
andres291
sarrria
Antístenes
UPyDiego
lisufelligus
Optigan
TicTac
Alejandro Villuela
Evergetes
33 participantes

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

DEPORTES - Página 14 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  Antístenes Jue 30 Ago 2012, 20:10

lisufelligus escribió:He encontrado este interesante Blog de baloncesto:

Fo...Fo...Fo...(moses take us to the promise land):

http://fofofomosestakeustothepromisedland.blogspot.com.es/

Comentaba el autor del Blog antes de la final de Londres que España le podía ganara a USA (aunque no era probable) porque tiene el mejor juego interior del Mundo, con los hermanos Gasol e Ibaka....

Qué lejos quedan los tiempos en los que la selección española no tenía ningún pivot por encima de los 2 metros (años previos a la Olimpiada de México de 1968, donde empezamos a despegar con un 7º puesto, gracias, en gran parte, al concurso del nacionalizado Clifford Luyk).

Estos fueron los jugadores seleccionados en 1968: Clifford Luyk, Emiliano Rodríguez, Nino Buscató, Vicente Ramos, Lorenzo Alocen, Enrique Margall, Toncho Nava, José Luis Sagi-Vela, Alfonso Martínez, Chus Codina, Juan Antonio Martínez Arroyo, Luis Carlos Santiago Zabaleta. Seleccionador: Antonio Díaz-Miguel.

Desde entonces sólo hemos faltado a dos Olimpiadas, en 1976 y en 1996, algo que sólo supera USA (faltó en 1980 por boicot) y Australia, que sólo faltó en 1968 (había un preolímpico donde no le valió ser de Oceanía) y que tiene un chollo al estar en Oceanía, donde siempre se clasifican ellos.

Podemos estar orgullosos. Lo malo es que uno se acostumbra fácilmente al jamón de bellota. Aunque no ganáramos prácticamente nada (de oro quiero decir) antes de Gasol y compañía, yo recuerdo disfrutar con los Angulo, Alberto Herreros, Jofresa, Alfonso Reyes, Orenga... etc.
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637

Mensaje  Antístenes Jue 30 Ago 2012, 20:15

Por cierto, ayer me dio por ver la vuelta de la Supercopa y lo disfruté bastante jeje. Por mucho que se hable de las malas pulgas de Pepe, cuando no se le va la pinza es de lo mejor de Europa, ayer hizo un par de anticipaciones con una sangre fría... otro que me gustó bastante fue Khedira, yo que creía que era un paquete de los buenos... pero tiene calidad. Los nuevos fichajes dejaron muestras de su clase, Modric parece tener un guante (vale no es Iniesta) y el nuevo negro del Barcelona dio una asistencia de espaldas a Messi en la frontal que me dejó muerta. A ver cómo se va sucediendo la historia y si me reengancho al mundo fútbol.

EDITO: Ozil no me dijo nada especial. Su titularidad la veo bastante comprometida.

REDITO: ¿Soy yo o Fábregas cuenta muy poco?
Antístenes
Antístenes

Mensaje  lisufelligus Vie 31 Ago 2012, 10:13

A mí el fútbol me gusta, pero sobre todo las competiciones internacionales de selecciones (Mundial, Eurocopa) y he de reconocer que ni en mis mejores sueños imaginaba que España iba a tener una de las mejores selecciones de la Historia del Fútbol, a la altura -de las que yo he conocido- del Brasil de 1970 o la Alemania Occidental (entonces se llamaba así) de 1972-1976.

Así que disfruto como un mono con diez kilos de plátanos cuando veo jugar a la selección española de fútbol.

Si a ésto se une el nivel increíble que ha alcanzado la selección de baloncesto, mi deporte favorito, que está a la altura de la Yugoslavia de Petrovic o de la URSS de Sabonis, estoy viviendo mi mejor momento (junto a los Tours de Indurain, la Olimpiada de Barcelona o los increíbles partidos en los Grand Slam de Nadal y de los españoles en la Davis) como espectador deportivo.

Las competiciones de clubs, salvo la Copa y la Final a 4 de la Euroliga de baloncesto o las rondas finales de la Champions me interesan menos.

De todas formas, tanto R. Madrid como Barcelona tienen dos de los mejores equipos que les he conocido (El Barca directamente el mejor; en el caso del R. Madrid, el equipo de Del Bosque, con Raul, Zidane, Figo, Salgado, R. Carlos, Hierro, etc. de 2001-02 me gustaba más que éste), por lo que los partidos entre ambos son espectaculares. La única sombra para ambos clubs, desde mi punto de vista, es el aspecto financiero, porque me extraña que si hasta El Corte Inglés tiene problemas de liquidez, R. Madrid y Barca queden exentos de sufrir en sus carnes los efectos de esta crisis económica (que no me imaginaba ni en mis peores sueños).

lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539

Mensaje  Antístenes Vie 31 Ago 2012, 19:36

Se retira Andy Roddick, exnúmero 1 del mundo, ganador del Abierto de EE.UU y triple finalista de Wimbledon.

http://www.as.com/tenis/articulo/andy-roddick-anuncia-retirada-tenis/20120831dasdasten_1/Tes

Antístenes
Antístenes

Mensaje  lisufelligus Sáb 01 Sep 2012, 08:28

Antístenes escribió:Se retira Andy Roddick, exnúmero 1 del mundo, ganador del Abierto de EE.UU y triple finalista de Wimbledon.

http://www.as.com/tenis/articulo/andy-roddick-anuncia-retirada-tenis/20120831dasdasten_1/Tes

Gran jugador en pista rápida, tuvo la mala suerte de coincidir con Federer, Nadal y, al final, con Djokovic. De no haber sido así hubiera ganado algún Grand Slam más (ganó un Open USA).
lisufelligus
lisufelligus

Mensaje  lisufelligus Dom 02 Sep 2012, 11:45

Siguiendo con el fútbol, dos grandes noticias para el fútbol español:

-Andrés Iniesta elegido mejor jugador de la temporada pasada por la UEFA. Ya era hora de que se reconocieran los méritos de algún jugador español -me da igual que sea Xavi, Casillas o Iniesta-; en 2010 fue inaudito que después de ser Campeones del Mundo no ganara ninguno de ellos el Balón de Oro. El fútbol es un deporte colectivo y, al igual que en baloncesto el MVP siempre lo gana un jugador del equipo ganador, se debería premiar a los jugadores del equipo que gana; de hecho, en 2006 ganó el Balón de Oro Cannavaro, que había sido campeón del Mundo con italia.

-Asombroso partido del Atlético de Madrid en la Supercopa de Europa: Especialmente en el 1º tiempo, una de las mejores exhibiciones de fútbol que he visto. enhorabuena, atléticos :rotodios: :rotodios: :rotodios:

EDITO: Fuerte colleja de mi parte al subnormal redactor de Marca que votó a Cristiano Ronaldo para el premio que al final se llevó Iniesta. El Marca, siempre presumiendo de españolismo de forma descerebrada, y cuando pueden hacer algo razonable por el fútbol español la cagan. Sin comentarios...
lisufelligus
lisufelligus

Mensaje  lisufelligus Lun 03 Sep 2012, 12:52

Parece que a CR no le hace gracia que le puedan dar el Balón de Oro a Casillas o a Iniesta: "Para empezar, se encuentra muy influenciado por Coentrao y no por Marcelo, que hasta la temporada pasada era su mejor amigo junto a Pepe. Cristiano está dolido con el brasileño. No entiende que afirmara públicamente que Casillas se merecía el Balón de Oro". Otras fuentes apuntan a que no está contento porque ya no es el que más gana del Mundo Mundial, lo que, en un país con 6.000.000 de parados, es todavía peor. Lamentable:

http://www.as.com/futbol/articulo/cristiano-le-dijo-florentino-sabado/20120903dasdaiftb_8/Tes

http://www.as.com/opinion/articulo/cristiano-triste-club-saben/20120903dasdaiopi_1/Tes

CR sólo se mira su propio ombligo. Si no marca en 2-3 partidos, le hace falta un balón para él sólo. Pero la culpa es de Florentino, que ha dado alas al clan de los portugueses en el Madrid. Viva Casillas y viva Iniesta!!! Ah, y ya sé por qué el redactor de Marca votó a CR en lugar de a Iniesta para el premio de la UEFA.
lisufelligus
lisufelligus

Mensaje  UPyDiego Lun 03 Sep 2012, 13:45

lisufelligus escribió:Parece que a CR no le hace gracia que le puedan dar el Balón de Oro a Casillas o a Iniesta: "Para empezar, se encuentra muy influenciado por Coentrao y no por Marcelo, que hasta la temporada pasada era su mejor amigo junto a Pepe. Cristiano está dolido con el brasileño. No entiende que afirmara públicamente que Casillas se merecía el Balón de Oro". Otras fuentes apuntan a que no está contento porque ya no es el que más gana del Mundo Mundial, lo que, en un país con 6.000.000 de parados, es todavía peor. Lamentable:

http://www.as.com/futbol/articulo/cristiano-le-dijo-florentino-sabado/20120903dasdaiftb_8/Tes

http://www.as.com/opinion/articulo/cristiano-triste-club-saben/20120903dasdaiopi_1/Tes

CR sólo se mira su propio ombligo. Si no marca en 2-3 partidos, le hace falta un balón para él sólo. Pero la culpa es de Florentino, que ha dado alas al clan de los portugueses en el Madrid. Viva Casillas y viva Iniesta!!! Ah, y ya sé por qué el redactor de Marca votó a CR en lugar de a Iniesta para el premio de la UEFA.

No sé por qué aparece esto en la sección deportes. Yo creo que debería de estar en crónica social, marujeo o como lo llaméis aquí.
UPyDiego
UPyDiego

Cantidad de envíos : 2724

Mensaje  lisufelligus Lun 03 Sep 2012, 14:12

UPyDiego escribió:
lisufelligus escribió:Parece que a CR no le hace gracia que le puedan dar el Balón de Oro a Casillas o a Iniesta: "Para empezar, se encuentra muy influenciado por Coentrao y no por Marcelo, que hasta la temporada pasada era su mejor amigo junto a Pepe. Cristiano está dolido con el brasileño. No entiende que afirmara públicamente que Casillas se merecía el Balón de Oro". Otras fuentes apuntan a que no está contento porque ya no es el que más gana del Mundo Mundial, lo que, en un país con 6.000.000 de parados, es todavía peor. Lamentable:

No sé por qué aparece esto en la sección deportes. Yo creo que debería de estar en crónica social, marujeo o como lo llaméis aquí.

Que un deportista que gana 10 millones limpios al año toque de esa forma los co... es más bien para la sección de sucesos, porque dan ganas de partirle la cara directamente.

lisufelligus
lisufelligus

Mensaje  Evergetes Lun 03 Sep 2012, 14:15

lisufelligus escribió:
UPyDiego escribió:

Que un deportista que gana 10 millones limpios al año toque de esa forma los co... es más bien para la sección de sucesos, porque dan ganas de partirle la cara directamente.

+1
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266

Mensaje  Despierta Lun 03 Sep 2012, 14:17

lisufelligus escribió:
UPyDiego escribió:

A mi por mucho que gane 10 millones al año no me parece raro que pueda estar triste, porque el dinero no da la felicidad. Lo que me parece mal es hacer la pelicula esta de no celebrar los goles y luego salir a decir eso delante de las camaras. Pero lo que dicen muchos de que no puede estar triste por lo que cobra me parece una tontería.
Despierta
Despierta

Cantidad de envíos : 1479

Mensaje  lisufelligus Lun 03 Sep 2012, 14:26

Despierta escribió:
lisufelligus escribió:
UPyDiego escribió:

A mi por mucho que gane 10 millones al año no me parece raro que pueda estar triste, porque el dinero no da la felicidad. Lo que me parece mal es hacer la pelicula esta de no celebrar los goles y luego salir a decir eso delante de las camaras. Pero lo que dicen muchos de que no puede estar triste por lo que cobra me parece una tontería.

¿Pero crees que de verdad está triste?. Yo creo que está tocando los co... a saber por qué motivo.

Lo que es cierto es que tendría que tener más cuidado con las tonterías que dice siendo un personaje público, ganando la millonada que gana y en un país como España, que en lo económico estamos en una situación crítica.
lisufelligus
lisufelligus

Mensaje  Despierta Lun 03 Sep 2012, 14:33

lisufelligus escribió:
¿Pero crees que de verdad está triste?. Yo creo que está tocando los co... a saber por qué motivo.

Lo que es cierto es que tendría que tener más cuidado con las tonterías que dice siendo un personaje público, ganando la millonada que gana y en un país como España, que en lo económico estamos en una situación crítica.

Yo no sé si está triste o no y me importa bien poco además, sólo digo que no me parecería raro que lo estuviera y que el hecho de que gane 10 millones al año no es impedimento para estarlo.

En cuanto a lo otro ya he dicho que me parece una falta de respeto y una tontería de niño pequeño salir a decirlo a la prensa, primero por como están las cosas en España y segundo por el malestar que puede crear en el equipo.
Despierta
Despierta

Cantidad de envíos : 1479

Mensaje  Antístenes Lun 03 Sep 2012, 17:19

Vaya niñato, triste dice.
Antístenes
Antístenes

Mensaje  Evergetes Lun 03 Sep 2012, 17:43

Impresionante el Cuitu Negru, deja al Angliru en bragas.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Mensaje  miguelonpoeta Lun 03 Sep 2012, 18:23

Evergetes escribió:Impresionante el Cuitu Negru, deja al Angliru en bragas.

A mí no me va ese rollo. Las diferencias, mínimas (y ya se habían hecho en Pajares) Rolling Eyes
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108

http://www.cesarcarlos.com

Mensaje  lopus Lun 03 Sep 2012, 20:44

miguelonpoeta escribió:
Evergetes escribió:Impresionante el Cuitu Negru, deja al Angliru en bragas.

A mí no me va ese rollo. Las diferencias, mínimas (y ya se habían hecho en Pajares) Rolling Eyes

Yo por eso prefiero los puerto largos y sin descansos son los que revientan las carreras.

lopus

Cantidad de envíos : 1039

Mensaje  Antístenes Lun 03 Sep 2012, 22:23

¿Y si las palabras de Mourinho fueran dirigidas especialmente a Cristiano "El equipo tiene poca ambición, poca intensidad y no me gusta"

QUÉ INYUSTICIA
Antístenes
Antístenes

Mensaje  Evergetes Mar 04 Sep 2012, 00:32

Ahora resulta que es que era el 7º aniversario de la muerte de su padre y le pidió al club no jugar ese día, cosa que naturalmente le negaron. Anda, que como todos los españoles tuvieran que tomarse el día libre en todos los aniversarios de muertes de sus familiares... menudo niñato.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Mensaje  Antístenes Mar 04 Sep 2012, 09:15

http://www.as.com/futbol/articulo/cracks-mejor-pagados/20120904dasdaiftb_17/Tes

No sabía que Etoo cobraba ese pastizal y que Drogba le puede salir el tiro por la culata.
Antístenes
Antístenes

Mensaje  lisufelligus Mar 04 Sep 2012, 09:36

Antístenes escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/cracks-mejor-pagados/20120904dasdaiftb_17/Tes

No sabía que Etoo cobraba ese pastizal y que Drogba le puede salir el tiro por la culata.

La verdad es que Drogba ha hecho una gran carrera en el Chelsea, y es lógico que quiera apurar la gallina de los huevos de oro antes de retirarse. Ojalá tenga suerte y le puedan pagar.

Respecto a Etoo, siempre fue un futbolista conflictivo y egocéntrico, dado a mirarse el ombligo y a ponerse celoso de otros jugadores de su equipo, creando mal ambiente en el grupo. Cuando pasaba 2-3 partidos sin marcar, se las quería tirar todas. Hizo bien el Barca, que con Guardiola cuidaba mucho la dinámica del grupo, en librarse de él. Creo que donde mejor encaja es en un equipo como el Anzhi, donde gana un pastizal y no hay nadie que le discuta ni le haga sombra.
lisufelligus
lisufelligus

Mensaje  lisufelligus Miér 05 Sep 2012, 09:59

La candidatura conjunta Xavi-Casillas finalista del Ppremio Ppríncipe de Asturias:

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2012/09/04/masdeporte/1346781818.html?a=8d7de214609fd8a3ca2554d656626bd1&t=1346830993&numero=

Aunque el rival es muy apreciable (El Comité Paralímpico Internacional) sería un premio merecido para ambos, grandes jugadores y mejores personas, y todo un ejemplo para sus compañeros de profesión.

Casillas porque encarna el clásico talante madridista antes de que Florentino echara a Del Bosque y llenara el equipo de estrellas -para los más jóvenes decir que el R. Madrid no siempre ha sido el equipo más odiado de España, hace 30 años los papeles estaban invertidos, y el Madrid, con jugadores como Santillana, Camacho, Juanito, Stielike, etc., era bastante querido, claro que su talante era opuesto al de los Kaká, CR7, etc.-. Xavi encarna el actual talante barcelonista, que tiende a alejarse de los tan dañinos culebrones de vestuario -también para los más jóvenes recordar que hace 30 años era el Barca el que fichaba estrellas (Maradona, Linecker, Schuster,...) y tenía el vestuario lleno de culebrones-.

Las vueltas que da la vida, aunque a los que amamos al Madrid de las remontadas (el 6-1 al Anderlecht o el 4-0 al Borussia, que entonces estaban en la élite europea) o de la quinta del Buitre, que precisamente se estrenaron con algunas de aquellas remontadas, siempre nos quedará Casillas....
lisufelligus
lisufelligus

Mensaje  lisufelligus Miér 05 Sep 2012, 13:44

Finalmente Xavi y Casillas ganan el Príncipe de Asturias.

Enhorabuena a ambos!!!! :plas: :plas: :plas:

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2012/09/05/masdeporte/1346837040.html
lisufelligus
lisufelligus

Mensaje  Antístenes Miér 05 Sep 2012, 13:52

lisufelligus escribió:Finalmente Xavi y Casillas ganan el Príncipe de Asturias.

Enhorabuena a ambos!!!! :plas: :plas: :plas:

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2012/09/05/masdeporte/1346837040.html

:rotobirra: ¡Gran noticia!
Antístenes
Antístenes

Mensaje  Evergetes Miér 05 Sep 2012, 14:00

Pues a mi no me gusta especialmente, y menos cuando hace 2 años ya se lo dieron a la Selección Española...

Además a los dos en bloque, si no estábamos hartos ya de tanto Madrid-Barça, toma doble ración, es como el PPSOE...

Lo que tenían que hacer alguna vez es darle el premio al aficionado que va todos los domingos a ver a su equipo esté en 1ª, 2ª o 2ªB y que lo mantiene con su dinero y dejándose la voz durante años y años. Eso sí que merece un premio y no estos millonarios consentidos, payasos de un circo promocionado por Deportes Cuatro, el Marca y Punto Pelota.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente