DEPORTES
+29
OCA
manuelvr2011
Vindicta
alberto8a10
Xaviar
Ferrim
el_cordobes
lopus
Despierta
Tumeis
miguelonpoeta
Tarraco
Talabricense
El Estudiante.
Prokino
Om
Pako
Juansa
Araxe
ConSentido
andres291
sarrria
Antístenes
UPyDiego
lisufelligus
Optigan
TicTac
Alejandro Villuela
Evergetes
33 participantes
Página 8 de 40.
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40
Re: DEPORTES
Bueno pues sigo currando.
UPyDiego- Cantidad de envíos : 2724
Uno más, PeterPauler
Antístenes- Cantidad de envíos : 4637
No me he enterado muy bien. ¿Voy ganando?
UPyDiego escribió:No me he enterado muy bien. ¿Voy ganando?
Sería más apropiado comentar estos asunto en el hilo de la Eurocopa:
http://www.territoriomagenta.com/t4886-post-oficial-de-la-eurocopa-2012
Pero sí, ahora mismo vas primero; de todas formas, me parece que Sarriá no tenía alineado a ningún jugador de los que compitieron ayer.
Optigan- Cantidad de envíos : 6699
Me da igual lo que haya pasado hoy. El Madrid merece ganar la liga de baloncesto. ¡Hala Madrid!
Araxe- Cantidad de envíos : 3112
Habéis tenido dos oportunidades para ganar la Liga Endesa. El primer partido y hoy. No váis a ganar ya.Araxe escribió:Me da igual lo que haya pasado hoy. El Madrid merece ganar la liga de baloncesto. ¡Hala Madrid!
javierfg1989 escribió:Habéis tenido dos oportunidades para ganar la Liga Endesa. El primer partido y hoy. No váis a ganar ya.Araxe escribió:Me da igual lo que haya pasado hoy. El Madrid merece ganar la liga de baloncesto. ¡Hala Madrid!
El VBC merecía ganarla.
Si se ve el vídeo de RTVE del partido la palabra más repetida era "Hijodeputa" cada vez que le pitaban una falta al RM. Si a VBC le hubieran pitado de la misma manera que al RM; de esa manera que la afición calificaba de "Hijodeputa" a los árbitros, podríamos haber pasado por encima del Barça pero tocaba una final RM-Barça y no se podía pasar.
Como muestra un Botón:
Si las faltas que le han señalado a Rabaseda en estos 4 partidos se las hubieran señalado en la semi (son tan lights que seguro que cometió más del mismo tipo y jugó más minutos) VBC habría forzado el 5º y estoy seguro que con ese criterio (el de esta final) habríamos ganado.
ConSentido- Cantidad de envíos : 783
javierfg1989 escribió:Habéis tenido dos oportunidades para ganar la Liga Endesa. El primer partido y hoy. No váis a ganar ya.Araxe escribió:Me da igual lo que haya pasado hoy. El Madrid merece ganar la liga de baloncesto. ¡Hala Madrid!
Igual que en fútbol me parece que el proyecto del R. Madrid-Mourinho tiene todos los puntos para acabar como el Rosario de la Aurora, en baloncesto, el proyecto de Pablo laso, un gran entrenador, con Llull, Felipe Reyes, Mirotic, Sergio Rodríguez, Carroll, etc., es bastante consistente.
Ojalá ganen la Liga, para tener una alternativa al Barca (los demás equipos no tienen liquidez para serlo).
lisufelligus- Cantidad de envíos : 3539
El Madrid ha perdido la liga endesa
Araxe escribió:El Madrid ha perdido la liga endesa
Evergetes- Admin
- Cantidad de envíos : 16266
No la habéis perdido hoy, ya la perditeis en el primer partido.Araxe escribió:El Madrid ha perdido la liga endesa
javierfg1989 escribió:No la habéis perdido hoy, ya la perditeis en el primer partido.Araxe escribió:El Madrid ha perdido la liga endesa
Yo creo que la perdimos en el cuarto. De todos modos me ha gustado mucho el Madrid. Nada que ver con el de Messina.
Más arriba también lo he puesto. Digo el primero, porque ibais ganando de 17 puntos y al Marcelinhazo. Y también cuarto, porque lo tenías todo a favor.UPyDiego escribió:javierfg1989 escribió:No la habéis perdido hoy, ya la perditeis en el primer partido.Araxe escribió:El Madrid ha perdido la liga endesa
Yo creo que la perdimos en el cuarto. De todos modos me ha gustado mucho el Madrid. Nada que ver con el de Messina.
El Estudiantes sigue en la ACB!!!!
http://www.as.com/baloncesto/articulo/estudiantes-confirma-aceptara-plaza-acb/20120615dasdasbal_2/Tes
http://www.as.com/baloncesto/articulo/estudiantes-confirma-aceptara-plaza-acb/20120615dasdasbal_2/Tes
¡que dejen marcar a Croacia, por dios!
Araxe escribió:¡que dejen marcar a Croacia, por dios!
Porras
Araxe escribió:Araxe escribió:¡que dejen marcar a Croacia, por dios!
Porras
1-0
Alejandro Villuela- Cantidad de envíos : 9850
¿Conocéis el caso de Slobodan Jankovic, el jugador de baloncesto que se quedó tetrapléjico tras darse un cabezazo de rabia con la canasta?
Su historia: http://www.elmundo.es/elmundo/2006/06/30/obituarios/1151688154.html
Su historia: http://www.elmundo.es/elmundo/2006/06/30/obituarios/1151688154.html
Evergetes- Admin
- Cantidad de envíos : 16266
Alejandro Villuela- Cantidad de envíos : 9850
Evergetes escribió:¿Conocéis el caso de Slobodan Jankovic, el jugador de baloncesto que se quedó tetrapléjico tras darse un cabezazo de rabia con la canasta?
Espeluznante
Tras el fiasco de 2004, USA vuelve a presentar una selección de lujo para Londres 2012:
LeBron James, Kobe Bryant, Carmelo Anthony, Chris Paul, Deron Williams, Kevin Durant, Kevin Love, Russell Westbrook y Tyson Chandler.
Los otros tres saldrán de entre los siguientes jugadores: Rudy Gay, Eric Gordon, Andre Iguodala, Blake Griffin, James Harden y el recuperado Anthony Davis (número 1 del último Draft).
Yo daría por seguro a Griffin, los otros 2 (11º y 12º jugador de USA) dan un poco igual.
De todas formas, si España no sufre lesiones, a un partido les podemos ganar
LeBron James, Kobe Bryant, Carmelo Anthony, Chris Paul, Deron Williams, Kevin Durant, Kevin Love, Russell Westbrook y Tyson Chandler.
Los otros tres saldrán de entre los siguientes jugadores: Rudy Gay, Eric Gordon, Andre Iguodala, Blake Griffin, James Harden y el recuperado Anthony Davis (número 1 del último Draft).
Yo daría por seguro a Griffin, los otros 2 (11º y 12º jugador de USA) dan un poco igual.
De todas formas, si España no sufre lesiones, a un partido les podemos ganar
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40
Página 8 de 40.