DEPORTES
+29
OCA
manuelvr2011
Vindicta
alberto8a10
Xaviar
Ferrim
el_cordobes
lopus
Despierta
Tumeis
miguelonpoeta
Tarraco
Talabricense
El Estudiante.
Prokino
Om
Pako
Juansa
Araxe
ConSentido
andres291
sarrria
Antístenes
UPyDiego
lisufelligus
Optigan
TicTac
Alejandro Villuela
Evergetes
33 participantes
Página 18 de 40.
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40
Re: DEPORTES
Evergetes escribió:Hacía tiempo que no disfrutaba tanto de una "crisis del Madrid". Hace unos años había hasta varias cada temporada
Oye, ¿el UDS ha desaparecido ya?
Araxe- Cantidad de envíos : 3112
Nos quedan dos semanitas si no viene Pepe Hidalgo o un brasileño mafioso con la pasta.Araxe escribió:Evergetes escribió:Hacía tiempo que no disfrutaba tanto de una "crisis del Madrid". Hace unos años había hasta varias cada temporada
Evergetes- Admin
- Cantidad de envíos : 16266
Evergetes escribió:Nos quedan dos semanitas si no viene Pepe Hidalgo o un brasileño mafioso con la pasta.Araxe escribió:Evergetes escribió:Hacía tiempo que no disfrutaba tanto de una "crisis del Madrid". Hace unos años había hasta varias cada temporada
Pues nada chico, a disfrutar.
UPyDiego- Cantidad de envíos : 2724
Antístenes escribió:En noviembre a por la sexta Davis.
Será en la Rep. Checa y me temo que sin Nadal...
La verdad es que están muy fuertes los checos. Las opciones pasarían por ganar los dos individuales a Stepanek , aunque sea en pista rápida, algo posible, pues Ferrer llegó a semis del Open USA y Almagro a 4º en la Olimpiada; y luego, intentar la proeza de ganar el doble o de que le gane Ferru a Bedrych -que está que se sale, por otra parte- aprovechando su mayor experiencia en la Davis y que toda la presión iría para Bedrych, favorito por jugar en pista rápida y en casa. Sería parecido a la final que le ganamos contra pronóstico a Argentina en Argentina y en pista rápida hace unos años.
lisufelligus- Cantidad de envíos : 3539
lisufelligus escribió:Antístenes escribió:En noviembre a por la sexta Davis.
La verdad es que están muy fuertes los checos. Las opciones pasarían por ganar los dos individuales a Stepanek , aunque sea en pista rápida, algo posible, pues Ferrer llegó a semis del Open USA y Almagro a 4º en la Olimpiada; y luego, intentar la proeza de ganar el doble o de que le gane Ferru a Bedrych -que está que se sale, por otra parte- aprovechando su mayor experiencia en la Davis y que toda la presión iría para Bedrych, favorito por jugar en pista rápida y en casa. Sería parecido a la final que le ganamos contra pronóstico a Argentina en Argentina y en pista rápida hace unos años.
Stepanek es un jugador que me encanta. Saque-volea de toda la vida, con mucha clase
Dicho lo cual, si fuese ellos pondría hierba.
miguelonpoeta escribió:lisufelligus escribió:Antístenes escribió:En noviembre a por la sexta Davis.
Stepanek es un jugador que me encanta. Saque-volea de toda la vida, con mucha clase
Dicho lo cual, si fuese ellos pondría hierba.
Parece que van a poner una pista de Praga que usan para la Davis y que es ultrarápida, le llaman "pista de hielo".
Sensacional victoria ayer del Real Madrid.
Vi sólo la segunda parte, pero qué partidazo. Y ojo al City, que son del estilo del Chelsea, poco vistosos pero letales.
Vi sólo la segunda parte, pero qué partidazo. Y ojo al City, que son del estilo del Chelsea, poco vistosos pero letales.
lisufelligus escribió:Sensacional victoria ayer del Real Madrid.
Pues a mí me pareció un City lamentable: que ese equipo juegue así con Silva, Touré, Balotelli, Agüero, Tévez, Nasri... De pena, les vi flojísimos en defensa -el gol de Marcelo de chiste- y muy asustados.
Al Madrid le vi en modo autogestión, jugando a oleadas y confiando en Marcelo, uno de los 3 laterales del mundo cuando se lo toma en serio. Pero me parece impresionante que la transición del City, basada en dársela a Touré para que corra, le hiciera tanto daño al Madrid. Y a Pepe sin Ramos le pasa un poco lo que a Piqué sin Puyol: parece la mitad de bueno. Ayer el gol de Dzeko tuvo que ver con un posicionamiento lamentable de la defensa.
La última media hora del partido fue brutal, pero tanto City como Madrid pueden dar gracias de no haberse enfrentado a un equipo más serio, tipo Bayern de Munich... o Málaga, si me apuras.
Una pena, yo creo que si pierde ayer el Madrid está fuera de la Champions, porque la Juventus no se va a andar con tonterías como el City.
Evergetes- Admin
Los equipos con entrenadores italianos siempre parecen flojos si pierden, es el problema de hacer ese juego tan rácano que hacen.
La baza de este tipo de equipos es su letalidad, y ayer, en la 2ª parte, el City la tuvo. Cada vez que se acercaban a la puerta de Casillas lo hacían creando peligro, y dos veces acertaron.
El Madrid está descentrado, y el 2º gol a balón parado (¿cuántos llevan ya esta temporada?) lo confirma. Pese a eso, consiguieron hacer una 2ª parte muy buena para mi gusto. Para llegar lejos en Champions tendrán que mejorar, evidentemente; de hecho, si hubiera sido una eliminatoria de 8º o de 4º de final con el City, tendrían un pie y medio fuera, ya que un 3-2 en casa sería un pésimo resultado para la vuelta.
La baza de este tipo de equipos es su letalidad, y ayer, en la 2ª parte, el City la tuvo. Cada vez que se acercaban a la puerta de Casillas lo hacían creando peligro, y dos veces acertaron.
El Madrid está descentrado, y el 2º gol a balón parado (¿cuántos llevan ya esta temporada?) lo confirma. Pese a eso, consiguieron hacer una 2ª parte muy buena para mi gusto. Para llegar lejos en Champions tendrán que mejorar, evidentemente; de hecho, si hubiera sido una eliminatoria de 8º o de 4º de final con el City, tendrían un pie y medio fuera, ya que un 3-2 en casa sería un pésimo resultado para la vuelta.
Evergetes escribió:Una pena, yo creo que si pierde ayer el Madrid está fuera de la Champions, porque la Juventus no se va a andar con tonterías como el City.
Yo creo que el otro equipo fuerte del grupo del Madrid es el B. de Dortmund, que ayer ganó al Ajax, muy flojo en los últimos años y al que se le considera la cenicienta del Grupo.
Ah vale, no sé por qué pensaba que había caído la Juve en ese grupo en vez del Borussia.lisufelligus escribió:Evergetes escribió:Una pena, yo creo que si pierde ayer el Madrid está fuera de la Champions, porque la Juventus no se va a andar con tonterías como el City.
Yo creo que el otro equipo fuerte del grupo del Madrid es el B. de Dortmund, que ayer ganó al Ajax, muy flojo en los últimos años y al que se le considera la cenicienta del Grupo.
Evergetes- Admin
lisufelligus escribió:Sensacional victoria ayer del Real Madrid.
Yo sólo vi los últimos 20 min y lo gocé bárbaro. Aunque el gol último de Cristiano el portero de City no hizo nada y fue un poco de suerte, claro que el regate que le hace al defensa es de crack. Qué últimos momentos...
Ever, ¿y ese avatar? jaja
Antístenes- Cantidad de envíos : 4637
En las próximas semanas me reencarnaré en Su Majestad Imperial y Real Francisco José I de Habsburgo-LorenaAntístenes escribió:lisufelligus escribió:Sensacional victoria ayer del Real Madrid.
Yo sólo vi los últimos 20 min y lo gocé bárbaro. Aunque el gol último de Cristiano el portero de City no hizo nada y fue un poco de suerte, claro que el regate que le hace al defensa es de crack. Qué últimos momentos...
Ever, ¿y ese avatar? jaja
Evergetes- Admin
Ganó también el Barca al Spartak de Moscú, aunque no sin esfuerzo (es lo que tienen los equipos del Este de Europa a principios de temporada, que les pillas muy rodados y te pueden complicar la vida. En primavera son un chollo, pues están fuera de onda).
El Valencia perdió con el Bayern, resultado lógico, pues el Bayern es uno de los favoritos al triunfo final. De todas formas tranquilidad, pues en su grupo están el Lille y el Bate Borisov, que son bastante accesibles (ayer ganó el Bate en Lille).
El Valencia perdió con el Bayern, resultado lógico, pues el Bayern es uno de los favoritos al triunfo final. De todas formas tranquilidad, pues en su grupo están el Lille y el Bate Borisov, que son bastante accesibles (ayer ganó el Bate en Lille).
Para los foreros entendidos en ciclismo, qué os pareció el Mundial?. Y las declaraciones de Freire al final?:
http://www.as.com/ciclismo/articulo/gilbert-toma-cauberg-espana-desluce/20120924dasdaicic_1/Tes
En mi opinión, si es verdad lo que comenta Freire, pienso que el entrenador falló si sólo pensaba jugarse la baza de Freire. Valverde y Purito tenían que haber marcado a los favoritos (sobre todo a Gilbert, que era el favorito nº1) y ahora estaríamos hablando, tal vez, de un oro para Valverde o Purito. Por otro lado, lamentable freire con sus declaraciones fuera de tono al final. Mal Broche a una carrera admirable!!
http://www.as.com/ciclismo/articulo/gilbert-toma-cauberg-espana-desluce/20120924dasdaicic_1/Tes
En mi opinión, si es verdad lo que comenta Freire, pienso que el entrenador falló si sólo pensaba jugarse la baza de Freire. Valverde y Purito tenían que haber marcado a los favoritos (sobre todo a Gilbert, que era el favorito nº1) y ahora estaríamos hablando, tal vez, de un oro para Valverde o Purito. Por otro lado, lamentable freire con sus declaraciones fuera de tono al final. Mal Broche a una carrera admirable!!
Para los de la natación sincronizada. Después de la carta de las 15 nadadoras:
http://www.libertaddigital.com/deportes/mas-deporte/2012-09-25/las-frases-mas-terribles-de-anna-tarres-a-las-nadadoras-1276469506/
http://www.libertaddigital.com/deportes/mas-deporte/2012-09-25/las-frases-mas-terribles-de-anna-tarres-a-las-nadadoras-1276469506/
lisufelligus escribió:Para los foreros entendidos en ciclismo, qué os pareció el Mundial?. Y las declaraciones de Freire al final?:
El mundial, absolutamente espectacular. Aunque "se resolviese" en los últimos tres km, fue una carrera de desgaste y con movimientos preciosos. En esto destacó España, tácticamente impecable hasta la base del Cauberg.
El justo vencedor, Philippe Gilbert, al que nadie pudo seguir. El que quizá habría podido, Alejandro Valverde, pese a la alegría por el bronce seguro que aún se estará lamentando de no haber estado más atento a su rueda. Las quejas de Freire, absurdas (él mismo se retractó en parte, horas después y ya en frío): está claro que no tenía piernas para ganar (tipo Verona 2004, por ejemplo, cuando siguió en primera persona los ataques de Boogerd y Basso), pues cuando se movió Gilbert no pudo ir con él, y tampoco quedó de los primeros en el sprint. Triste final (las declaraciones, el 10º puesto en una carrera que fue tan dura es muy digno) para uno de los mejores ciclistas de la historia de este país.
Bellísima carrera... y el sábado, Lombardía
javierfg1989 escribió:Para los de la natación sincronizada. Después de la carta de las 15 nadadoras:
En cambio hay otras nadadoras que han salido a defenderla... es difícil saber de qué lado ponerse, sobre todo porque en general en los deportes de élite se exige mucho. Aunque está claro que cosas pasaron. En fin, que al principio me parecía una burrada la destitución de Tarrés y ahora no me parece mal. Espero que la nueva entrenadora siga con los buenos resultados sin tanta polémica.
Araxe- Cantidad de envíos : 3112
Araxe escribió:javierfg1989 escribió:Para los de la natación sincronizada. Después de la carta de las 15 nadadoras:
En cambio hay otras nadadoras que han salido a defenderla... es difícil saber de qué lado ponerse, sobre todo porque en general en los deportes de élite se exige mucho. Aunque está claro que cosas pasaron. En fin, que al principio me parecía una burrada la destitución de Tarrés y ahora no me parece mal. Espero que la nueva entrenadora siga con los buenos resultados sin tanta polémica.
Han salido hoy. Y sólo una. Está claro que algo hay, no hay imaginación para tantos detalles.
Cambiando de tercio, pinta bien el Madrid de baloncesto esta temporada.
Al contrario que en fútbol, están haciendo un proyecto a medio plazo aprovechando gente joven rebotada de NBA, no tan jóvenes con experiencia ACB, gente de la cantera y extranjeros comprometidos con el proyecto.
Les auguro un buen futuro en ACB y en Europa, donde no hay equipos que marquen diferencias, salvo, tal vez el CSKA.
Edito: adjunto entrevista con Juan Carlos Sánchez, director del baloncesto blanco:
http://www.as.com/baloncesto/articulo/madrid-ha-apostado-volver-origenes/20120925dasdaibal_1/Tes
Juegan con 7 jugadores españoles (incluyendo a Mirotic).
Al contrario que en fútbol, están haciendo un proyecto a medio plazo aprovechando gente joven rebotada de NBA, no tan jóvenes con experiencia ACB, gente de la cantera y extranjeros comprometidos con el proyecto.
Les auguro un buen futuro en ACB y en Europa, donde no hay equipos que marquen diferencias, salvo, tal vez el CSKA.
Edito: adjunto entrevista con Juan Carlos Sánchez, director del baloncesto blanco:
http://www.as.com/baloncesto/articulo/madrid-ha-apostado-volver-origenes/20120925dasdaibal_1/Tes
Juegan con 7 jugadores españoles (incluyendo a Mirotic).
Hablando de Mirotic, sigue tirando indirectas a Sáez para que arregle "lo suyo" (que Ibaka y él puedan jugar juntos en la selección, como lo han hecho este verano varios jugadores no nacidos en Gran Bretaña, porque entre Ibaka y él siempre van a escoger al jugador de Oklahoma).
http://www.as.com/baloncesto/articulo/ibaka-le-dieron-pasaporte-senti/20120928dasdasbal_1/Tes
A ver si Sáez, igual que valió para echar a Pepu y traer a Scariolo, utiliza sus métodos dudosos en beneficio de España y consigue que la FIBA trague con que jueguen juntos los dos jugadores. Antecedentes hay, además de G. Bretaña en Londres, USA en Atlanta (Olajuwon -nacido en Nigeria- y Ewing -nacido en Jamaica-) y no sé si alguno más.
Con la retirada de Pau y Felipe nos vamos a quedar un poco tiesos para lo que estamos acostumbrados -el mejor juego interior del Mundo en la última Olimpiada, incluso mejor que USA-. Si además se retira Navarro, la selección española puede dar un bajón tras 2014. Hay que tirar de todos los recursos posibles para que eso no pase.
http://www.as.com/baloncesto/articulo/ibaka-le-dieron-pasaporte-senti/20120928dasdasbal_1/Tes
A ver si Sáez, igual que valió para echar a Pepu y traer a Scariolo, utiliza sus métodos dudosos en beneficio de España y consigue que la FIBA trague con que jueguen juntos los dos jugadores. Antecedentes hay, además de G. Bretaña en Londres, USA en Atlanta (Olajuwon -nacido en Nigeria- y Ewing -nacido en Jamaica-) y no sé si alguno más.
Con la retirada de Pau y Felipe nos vamos a quedar un poco tiesos para lo que estamos acostumbrados -el mejor juego interior del Mundo en la última Olimpiada, incluso mejor que USA-. Si además se retira Navarro, la selección española puede dar un bajón tras 2014. Hay que tirar de todos los recursos posibles para que eso no pase.
lisufelligus escribió:Hablando de Mirotic, sigue tirando indirectas a Sáez para que arregle "lo suyo" (que Ibaka y él puedan jugar juntos en la selección, como lo han hecho este verano varios jugadores no nacidos en Gran Bretaña, porque entre Ibaka y él siempre van a escoger al jugador de Oklahoma).
Completamente de acuerdo Lisu.
Antístenes- Cantidad de envíos : 4637
Increíble victoria de Europa en la Ryder de golf. Lástima que en política y economía los europeos no hagamos equipo como en golf y cada uno tiremos por nuestro lado.
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2012/09/30/masdeporte/1349021549.html?a=7dd1b05728ff8dea4656f00828cdb8d5&t=1349076880&numero=
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2012/09/30/masdeporte/1349021549.html?a=7dd1b05728ff8dea4656f00828cdb8d5&t=1349076880&numero=
Camino a parecerse a aquel partido de fútbol de la ex-Yugoslavia.
http://www.marca.com/blogs/zapping/2012/10/04/un-camp-nou-lleno-de-esteladas.html
http://www.marca.com/blogs/zapping/2012/10/04/un-camp-nou-lleno-de-esteladas.html
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40
Página 18 de 40.