Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DEPORTES

+29
OCA
manuelvr2011
Vindicta
alberto8a10
Xaviar
Ferrim
el_cordobes
lopus
Despierta
Tumeis
miguelonpoeta
Tarraco
Talabricense
El Estudiante.
Prokino
Om
Pako
Juansa
Araxe
ConSentido
andres291
sarrria
Antístenes
UPyDiego
lisufelligus
Optigan
TicTac
Alejandro Villuela
Evergetes
33 participantes

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

DEPORTES - Página 29 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  lisufelligus Miér 20 Feb 2013, 13:51

Como los espectadores más objetivos -y menos interesados económicamente- veníamos anunciando, los efectos de la crisis económica se han acabado notando el la Liga de fútbol. Los admirables pero baldíos esfuerzos ayer del Málaga contra el modesto Oporto lo confirman.
Cuando oigo a los diversos periodistas-basura hablar de "la liga de las estrellas" o de "la mejor liga del Mundo" siento que me invade la perplejidad.
Salvo el Real Madrid-que está teniendo un año complicado- y el Barcelona, el resto de equipos consiguen, con mucho esfuerzo, competir a un nivel digno en Europa, aunque sus posibilidades reales de llegar lejos en Champions son remotas. En la Copa de la UEFA -no sé cómo se llama ya- es otra cosa, pues las grandes potencias del fútbol europeo se concentran en la Champions.
Pero el PPV de la Liga obliga, y me temo que durante mucho tiempo más seguiremos oyendo la mandanga de "la mejor liga del mundo" o "la liga de las estrellas" para anunciar un Deportivo-Zaragoza, donde los jugadores se aproximan más a trabajadores preocupados por seguir cobrando a final de mes que a esas rutilantes estrellas que nos quieren vender.
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539

Mensaje  Evergetes Miér 20 Feb 2013, 14:06

Y si yo te hablara de la 2ªB...

De todos modos, el Oporto no me parece modesto para nada.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266

Mensaje  lisufelligus Miér 20 Feb 2013, 14:12

Evergetes escribió:Y si yo te hablara de la 2ªB...

Creo que el Oporto, víctima también de la crisis económica que asola Portugal, era uno de los rivales más accesibles.

De hecho, si lo cogen por banda Bayern, Barca, Borussia o PSG es más que probable que lo eliminen con cierta facilidad.
lisufelligus
lisufelligus

Mensaje  Evergetes Miér 20 Feb 2013, 14:55

lisufelligus escribió:

Creo que el Oporto, víctima también de la crisis económica que asola Portugal, era uno de los rivales más accesibles.

De hecho, si lo cogen por banda Bayern, Barca, Borussia o PSG es más que probable que lo eliminen con cierta facilidad.
No le podían tocar esos al Málaga porque quedó 1º de grupo. Y el Oporto (que yo creo que podría quedar 3º en España perfectamente) era el más difícil de todos los que le podían tocar al Málaga...
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Mensaje  lisufelligus Jue 21 Feb 2013, 10:59

Evergetes escribió:
lisufelligus escribió:

No le podían tocar esos al Málaga porque quedó 1º de grupo. Y el Oporto (que yo creo que podría quedar 3º en España perfectamente) era el más difícil de todos los que le podían tocar al Málaga...

De todas formas, yo creo que aunque al Málaga le hubiera tocado con el Celtic o el Galatasaray, visto lo visto, hubiera tenido también dificultades.

Es más, visto lo que le pasó ayer al Barca (no sólo que le metieran dos goles, sino que el Barca casi no tuvo ocasiones de peligro), creo que esta Liga tan disfuncional, en la que conviven el R. Madrid o el Barca, que tienen presupuestos de 400 ó 500 millones, con el Depor, que está prácticamente en quiebra, es pejudicial para todos, incluídos los dos grandes, que de ganar casi siempre con facilidad en la Liga acaban perdiendo tensión competitiva y luego lo pagan en Europa.

Tal vez tendrían que replantearse el reparto del dinero de las TV o algo así.
lisufelligus
lisufelligus

Mensaje  Evergetes Jue 21 Feb 2013, 15:49

Sí, algunos lo llevamos diciendo años...
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Mensaje  lisufelligus Vie 22 Feb 2013, 09:50

En baloncesto, por ejemplo, los presupuestos de los equipos de la Liga Española están más equlibrados (a la baja, también es cierto) y los equipos españoles son bastante competitivos en competiciones europeas. Luego no arrasan en la final four, pero tampoco hace falta. Los buenos aficionados al baloncesto tampoco exigimos que Madrid o Barca ganen la Euroliga todos los años, como sí parece que pasa con los periodistas-basura del fútbol, que cada año dan como favorita una final Real Madrid-Barca en la Champions .

En la Euroliga, Barcelona y Real Madrid van en el pelotón de cabeza de sus grupos, por lo que no sólo se van a clasificar para 4º de final, sino que allí tendrán cruces accesibles y con el factor campo a su favor.

El Caja Laboral y el Unicaja (que creo que va 10º en la Liga Española) por su parte, tienen también opciones de clasificarse, aunque tendrían peores cruces.
lisufelligus
lisufelligus

Mensaje  Evergetes Vie 22 Feb 2013, 13:15

Cómo molaría que el único equipo español que pasara a la siguiente fase en Europa fuera el Levante Laughing todos los demás, engendros mediáticos o super endeudados enchufados como el Valencia, para casita.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Mensaje  lisufelligus Vie 22 Feb 2013, 13:48

Pues es lo más probable:

El Barca y el Valencia están casi KO y el Málaga, aunque perdió por poco, pareció menos equipo que el Oporto, que es un equipo con pocas estrellas, pero muy bien trabajado.

En cuanto al Real Madrid, dado que el estilo de juego que mejor le va contra equipos buenos es el contraataque, lo tiene difícil, pues aunque el resultado no es malo del todo (1-1 en casa), en Manchester es previsible que el United se cierre, pues el 0-0 le vale, y el Madrid sin espacios sufre bastante...además, no está Casillas, que sigo pensando que en partidos de este tipo marca las diferencias. Ésto de Casillas sí que ha sido una ironía del destino para Mou.
lisufelligus
lisufelligus

Mensaje  lisufelligus Sáb 23 Feb 2013, 11:29

Y siguiendo con el baloncesto, en concreto con la Euroliga, que de momento pinta más prometedora que la Cahmpions, tenemos que tras la 8ª jornada en el grupo E, el Real Madrid va el 1º, empatado con el Efes, que está sorprendiendo (aunque Turquía es ahora un país emergente, y tendrán dinero para invertir en el equipo). El Unicaja va 5º, a una victoria de CSKA y Panathinaikos.

En el Grupo F, el Barca ganó fácil y va 1º en solitario. El Caja Laboral va 5º, a una victoria de Khimki y Olimpiakos, con quien perdió esta jornada y con quien tiene empatado el basket-average.
lisufelligus
lisufelligus

Mensaje  Prokino Sáb 23 Feb 2013, 14:11

Evergetes escribió:Cómo molaría que el único equipo español que pasara a la siguiente fase en Europa fuera el Levante Laughing todos los demás, engendros mediáticos o super endeudados enchufados como el Valencia, para casita.

El Alavés en la memoria... yo firmo que todos se vayan al carajo y que pase el Levante. Pero todos, ¿eh? Que si pasa el Madrid y el Barça no me llevo un disgusto xD

Prokino

Cantidad de envíos : 1950

http://nueveparrafos.wordpress.com

Mensaje  Evergetes Sáb 23 Feb 2013, 15:02

Prokino escribió:
Evergetes escribió:Cómo molaría que el único equipo español que pasara a la siguiente fase en Europa fuera el Levante Laughing todos los demás, engendros mediáticos o super endeudados enchufados como el Valencia, para casita.

El Alavés en la memoria... yo firmo que todos se vayan al carajo y que pase el Levante. Pero todos, ¿eh? Que si pasa el Madrid y el Barça no me llevo un disgusto xD
Ese es el único motivo por el que sigo yendo con el Barça en Champions, para que no pueda ganarla el Madrid Laughing
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Mensaje  Optigan Sáb 23 Feb 2013, 15:09

Yo con que no la gane el Farça... Aunque el disgustazo que se iban a llevar muchos si el Madrid ganara la décima (Segurolas, Relaños y cía. incluídos) me produciría tantísima satisfacción... Laughing

Optigan

Cantidad de envíos : 6699

Mensaje  Prokino Sáb 23 Feb 2013, 15:37

Pero, ¿consideras a Relaño un enemigo del Madrid? ¿Al inventor del Villarato, que incluso hizo una "teoría oficial" de las ayudas recibidas por el Barça y los perjuicios sufridos por el Madrid? Estás fatal xDD

Prokino

Mensaje  Evergetes Sáb 23 Feb 2013, 15:40

Optigan escribió:Yo con que no la gane el Farça... Aunque el disgustazo que se iban a llevar muchos si el Madrid ganara la décima (Segurolas, Relaños y cía. incluídos) me produciría tantísima satisfacción... Laughing
La locura no tiene cura.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Mensaje  Optigan Sáb 23 Feb 2013, 15:45

Prokino escribió:Pero, ¿consideras a Relaño un enemigo del Madrid? ¿Al inventor del Villarato, que incluso hizo una "teoría oficial" de las ayudas recibidas por el Barça y los perjuicios sufridos por el Madrid? Estás fatal xDD

Relaño, al igual que la inmensa mayoría de la prensa "madridista", es "amigo" del Madrid en tanto en cuanto el club esté a su disposición. Vamos, la campaña de desestabilización que tienen montada desde hace una buena temporada porque Mourinho no les hace carantoñas es obvia y manifiesta, y a esa panda de tuercebotas nada les jodería más que el Madrid ganase la décima bajo su mando. Lo que sí que implica estar fatal es creerse que Relaño, Mongolo Lama y demás chusma son "madridistas".

Optigan

Mensaje  Optigan Mar 26 Feb 2013, 23:04

No os oigo cantar "Mourinho, quédate", culanas.

Optigan

Mensaje  Prokino Miér 27 Feb 2013, 01:03

Así me gusta, Optigan, elegante en la victoria.

Prokino

Mensaje  Optigan Miér 27 Feb 2013, 01:13

Prokino escribió:Así me gusta, Optigan, elegante en la victoria.

Toda la elegancia se la quedó Jordi Alba. Puro #ADNBarça.

Optigan

Mensaje  Talabricense Miér 27 Feb 2013, 10:44

Sip, yo no sabía que Jordi Alba era tan marrullero. Con lo mono que parecía en la Eurocopa...
Talabricense
Talabricense

Cantidad de envíos : 2420

Mensaje  Optigan Miér 27 Feb 2013, 15:47

Talabricense escribió:Sip, yo no sabía que Jordi Alba era tan marrullero. Con lo mono que parecía en la Eurocopa...

Otra muestra de la farsa que llevan montando desde la llegada del Meacolonias. Espero que dentro de unos años, con un poco de perspectiva, se recuerde el "ADN Barça" como lo que fue: un puto timo.

Optigan

Mensaje  Evergetes Miér 27 Feb 2013, 16:29

La verdad es que lo del Barça ayer fue un despropósito. Parecía que la única estrategia era esperar a que Messi se sacara algo de la manga, e intentar reeditar las polémicas de otros clásicos (véase Jordi Alba). Es como si el Barça quisiera vivir más de los últimos años que del momento actual. Y Roura no vale.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Mensaje  Optigan Miér 27 Feb 2013, 16:36

Evergetes escribió:Y Roura no vale.

A ver si con un poco de suerte tienen que tragar con él el resto de la temporada... Laughing

Optigan

Mensaje  UPyDiego Miér 27 Feb 2013, 16:46

Hala Madrid.

Por cierto, me sorprenden las loas al Levante, equipo que ha estado en ley concursal y que ha hecho gala de un fair play financiero bastante cuestionable. Preguntad por Villarreal, por ejemplo.

Yo quiero que baje, junto con el Zaragoza que es otro de los que ha llevado a la práctica el "jetismo" tan típico de la cultura hispana.
UPyDiego
UPyDiego

Cantidad de envíos : 2724

Mensaje  Evergetes Miér 27 Feb 2013, 17:08

UPyDiego escribió:Hala Madrid.

Por cierto, me sorprenden las loas al Levante, equipo que ha estado en ley concursal y que ha hecho gala de un fair play financiero bastante cuestionable. Preguntad por Villarreal, por ejemplo.

Yo quiero que baje, junto con el Zaragoza que es otro de los que ha llevado a la práctica el "jetismo" tan típico de la cultura hispana.
Entonces también querrás que el Salamanca se quede en 2ªB (y por tanto desaparezca) Laughing
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente