Primarias republicanas EEUU
+17
Antístenes
Om
Gauss
Tarraco
Vindicta
El Estudiante.
Despierta
sarrria
Valenciano
Barry
UPyDiego
Evergetes
M!
Martín
El Hombre Tranquilo
Optigan
Alejandro Villuela
21 participantes
Página 8 de 8.
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Primarias republicanas EEUU
Vindicta escribió:Pues a mi no me sale nada.
Le pincho al CC pero no aparecen ni subtitulos ni nada de nada.
En fin.
Es que el botón CC no hace nada en sí, lo único que hace es desplegar los botones a los que hay que darle para poner los subtítulos.
Gauss- Cantidad de envíos : 3077
Pues a ver si ponen los subtítulos, porque se me escapan bastantes cosas en inglés y el artículo de LD y otro que he visto ya desde el primer parrafo no se intuye muy objetivo, un colega (liberal) me comentó que para el Paul solo había vencido claramente a Krugman en la última parte del debate, yo por lo que he visto el debate es muy retórico pero tiene poco contenido, quizas eso es lo que no interesa, ni Paul ni Krugman interesan demasiado a los dirigentes, acostumbrados a cojer lo que les interesa de cada docrina, a parte de eso seamos sinceros, el único objetivo de este debate es promocionar a Ron Paul y al libro que acaba de sacar Krugman (en lo cual se encargan de hacer hincapié los malotes de libremercado), aqui lo que menos interesaba era el debate.
Valenciano- Cantidad de envíos : 2164
Hurty1311 escribió:Vindicta escribió:Pues a mi no me sale nada.
En fin.
Es que el botón CC no hace nada en sí, lo único que hace es desplegar los botones a los que hay que darle para poner los subtítulos.
Efectivamente, pero me aperece desactivada la opcion de traduccion de subtitulos (Beta). Por tanto, es imposible ponerla.
Vindicta- Cantidad de envíos : 2118
Vindicta escribió:Hurty1311 escribió:Vindicta escribió:Pues a mi no me sale nada.
En fin.
Efectivamente, pero me aperece desactivada la opcion de traduccion de subtitulos (Beta). Por tanto, es imposible ponerla.
Es que efectivamente el vídeo de primeras no tiene subtítulos, primero hay darle a transcribir el audio y luego ya con los subtítulos transcritos del audio ya sí está disponible la opción de "traducir subtítulos".
Gauss- Cantidad de envíos : 3077
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8