CINE
+16
invita2
artuditu
pakitocuen
Rubén
Antístenes
Bodysnatcher
binabik
Nidiestronisiniestro
Optigan
Alejandro Villuela
jalitosis
Evergetes
Kobol
Paseante2000
Rhomer
lisufelligus
20 participantes
Página 38 de 40.
Página 38 de 40. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40
Re: CINE
Ya tengo una buena opción para cuando me toque ir con ellas
lisufelligus- Cantidad de envíos : 3539
Acabo de ver V de Vendetta por primera vez, BAZOFIA al estilo de matrix
Evergetes- Admin
- Cantidad de envíos : 16266
Ya he visto requiem por un sueño, Ever.
Qué barbaridad de película (por buena).
VALORACIÓN: 9.
Además, sale en un papel importante una de mis actrices favoritas, Ellen Burstyn, la madre.
Además, sale en un papel importante una de mis actrices favoritas, Ellen Burstyn, la madre.
Evergetes escribió:Acabo de ver V de Vendetta por primera vez, BAZOFIA al estilo de matrix
BAZOFIA al estilo Matrix??? WTF!! xD Eso hay que explicarlo... "Evergetes sal a la pizarra y dile a toda la clase lo que acabas de decir" jajaja
V de Venteta sí que me parece un rollazo tremendo, pero no hay color al lado de Matrix I
Antístenes- Cantidad de envíos : 4637
Sabía que te gustaría Cuando tengas tiempo, una crítica no estaría mal! jejejelisufelligus escribió:Ya he visto requiem por un sueño, Ever.
Para mí la parte de Ellen Burstyn es la mejor de la película (casi de 10), la parte de los drogadictos está bien pero no llega a tanto (de 8 ). Por tanto la media, un 9 jeje
Evergetes- Admin
Buf, creo que ya expliqué en este hilo lo que me parece Matrix jaja, pero para resumir, me gusta su idea principal (lo de que nuestro mundo es en realidad una creación arfiticial y blabla), pero no me gusta ni la estética de la película (ridículas las gabardinas y las botorras negras, con gafas de sol) ni la absurdez de las artes marciales, que aparte que no me gustan, no pegan nada en una película "futurista" (ya sé que no está ambientada en el futuro, pero bueno), es que no tiene ni pies ni cabeza... Me parecen ridículas las peleas, los personajes, los diálogos y todo. Es la típica película con la que los quinceañeros de los 90's flipaban cuando empezaban a meterse en el mundillo de los ordenadores y todo eso. Pero es BASURA.Pedro_Pablo escribió:Evergetes escribió:Acabo de ver V de Vendetta por primera vez, BAZOFIA al estilo de matrix
BAZOFIA al estilo Matrix??? WTF!! xD Eso hay que explicarlo... "Evergetes sal a la pizarra y dile a toda la clase lo que acabas de decir" jajaja
V de Venteta sí que me parece un rollazo tremendo, pero no hay color al lado de Matrix I
Evergetes- Admin
Evergetes escribió:Buf, creo que ya expliqué en este hilo lo que me parece Matrix jaja, pero para resumir, me gusta su idea principal (lo de que nuestro mundo es en realidad una creación arfiticial y blabla), pero no me gusta ni la estética de la película (ridículas las gabardinas y las botorras negras, con gafas de sol) ni la absurdez de las artes marciales, que aparte que no me gustan, no pegan nada en una película "futurista" (ya sé que no está ambientada en el futuro, pero bueno), es que no tiene ni pies ni cabeza... Me parecen ridículas las peleas, los personajes, los diálogos y todo. Es la típica película con la que los quinceañeros de los 90's flipaban cuando empezaban a meterse en el mundillo de los ordenadores y todo eso. Pero es BASURA.Pedro_Pablo escribió:Evergetes escribió:Acabo de ver V de Vendetta por primera vez, BAZOFIA al estilo de matrix
Bueno, al menos has salvado la idea principal que es lo mejor que tiene. No sé si será porque era un quinceañero a finales de los 90 pero yo lo 'flipé' jeje, de hecho es de mis películas favoritas. Hace poco vi la trilogía y me enganchó, aunque la que vale más la pena es la primera sin duda. Te pregunté porque eres el único al que no le gustó, aparte de mi madre jaja Si tienes alguna crítica en filmaffinity pásame el enlace.
Yo también era quinceañero en esa época jaja, pero no la he visto hasta este año... siempre le tuve manía. Y con V de Vendetta me ha pasado un poco lo mismo, los que fliparon con Matrix cuando tenían 15 años, fliparon con la otra a los 21. Pero es absurda, infantil, poco original y manipuladora.Pedro_Pablo escribió:Evergetes escribió:Buf, creo que ya expliqué en este hilo lo que me parece Matrix jaja, pero para resumir, me gusta su idea principal (lo de que nuestro mundo es en realidad una creación arfiticial y blabla), pero no me gusta ni la estética de la película (ridículas las gabardinas y las botorras negras, con gafas de sol) ni la absurdez de las artes marciales, que aparte que no me gustan, no pegan nada en una película "futurista" (ya sé que no está ambientada en el futuro, pero bueno), es que no tiene ni pies ni cabeza... Me parecen ridículas las peleas, los personajes, los diálogos y todo. Es la típica película con la que los quinceañeros de los 90's flipaban cuando empezaban a meterse en el mundillo de los ordenadores y todo eso. Pero es BASURA.Pedro_Pablo escribió:Evergetes escribió:Acabo de ver V de Vendetta por primera vez, BAZOFIA al estilo de matrix
Bueno, al menos has salvado la idea principal que es lo mejor que tiene. No sé si será porque era un quinceañero a finales de los 90 pero yo lo 'flipé' jeje, de hecho es de mis películas favoritas. Hace poco vi la trilogía y me enganchó, aunque la que vale más la pena es la primera sin duda. Te pregunté porque eres el único al que no le gustó, aparte de mi madre jaja Si tienes alguna crítica en filmaffinity pásame el enlace.
En cuanto a crítica de Matrix, no tengo, pero esta expresa muy bien lo que yo opino:
http://www.filmaffinity.com/es/review/23127870.html
Evergetes- Admin
Jo, pues a mí me encantan las 2, V de Vendetta y Matrix (sólo la primera, las otras 2 intento pensar que nunca se rodaron )
De V de Vendetta todo el mundo dice que es una mierda comparada con el cómic, y en cambio a mí el cómic no me llamó tanto, me gustó mucho más la película.
De V de Vendetta todo el mundo dice que es una mierda comparada con el cómic, y en cambio a mí el cómic no me llamó tanto, me gustó mucho más la película.
Araxe- Cantidad de envíos : 3112
A mí es que me parece una mierda el argumento en sí, asi que el comic me parecerá igual de malo supongo xDAraxe escribió:Jo, pues a mí me encantan las 2, V de Vendetta y Matrix (sólo la primera, las otras 2 intento pensar que nunca se rodaron )
Evergetes- Admin
Evergetes escribió:Sabía que te gustaría Cuando tengas tiempo, una crítica no estaría mal! jejejelisufelligus escribió:Ya he visto requiem por un sueño, Ever.
Para mí la parte de Ellen Burstyn es la mejor de la película (casi de 10), la parte de los drogadictos está bien pero no llega a tanto (de 8 ). Por tanto la media, un 9 jeje
Ok, en cuanto tenga tiempo la hago
Araxe escribió:Jo, pues a mí me encantan las 2, V de Vendetta y Matrix (sólo la primera, las otras 2 intento pensar que nunca se rodaron )
A mí V me pareció un tostón, aunque también te digo que la ví sin mucho interés, me pareció demasiado lenta (y ya de por sí mi mente iba lenta esa tarde). Igual la veo ahora y le saco más chicha.
No sé si os gusta el director Julio Médem. Creo que sus mejores películas son dos:
- Los amantes del círculo polar (7'5 FA)
- Tierra (7'1 FA)
Curiosamente las dos las realizó casi seguidas, 1996 y 1998. Cuando las ví me gustaron bastante. A partir de 'Lucía y el sexo' empezó a decaer, para qué hablar de 'Caótica Ana' que hace honor a su nombre. Creo que se tomó demasiado en serio las críticas de que era demasiado pedante y empezó a hacer cosas raras, a mi me gustaba lo que hacía por aquel entonces. 'Habitación en Roma' ya ni siquiera la he visto.
- Tierra (7'1 FA)
Curiosamente las dos las realizó casi seguidas, 1996 y 1998. Cuando las ví me gustaron bastante. A partir de 'Lucía y el sexo' empezó a decaer, para qué hablar de 'Caótica Ana' que hace honor a su nombre. Creo que se tomó demasiado en serio las críticas de que era demasiado pedante y empezó a hacer cosas raras, a mi me gustaba lo que hacía por aquel entonces. 'Habitación en Roma' ya ni siquiera la he visto.
Pedro_Pablo escribió:No sé si os gusta el director Julio Médem. Creo que sus mejores películas son dos:
- Tierra (7'1 FA)
Uf, es que cine español... quita, quita
Araxe- Cantidad de envíos : 3112
Yo en su momento fui bastante fan, pero con el tiempo me ha empezado a parecer un tipo, en efecto, un poco cursi y petulante. He de decir que "Lucía y el sexo" me gustó bastante -aunque hace años que no la revisiono-, pero desde entonces no he visto nada más de él... Aun así, es un tipo con un discurso cinematográfico propio, como Almodóvar, a diferencia de, por ejemplo, el pufista de Amenábar...
Optigan- Cantidad de envíos : 6699
Tuvo un comienzo muy prometedor, encadenando películas muy interesantes, como "La ardilla roja", "Tierra" "Los amantes del Círculo Polar" o "Lucía y el sexo".
Luego, entre que él ha tenido poca continuidad y yo he podido ir menos al cine, le he perdido un poco la pista.
Luego, entre que él ha tenido poca continuidad y yo he podido ir menos al cine, le he perdido un poco la pista.
Ayer me descargué Julio César, del año 1953 (Joseph L. Mankiewicz), una adaptación de la novela de Shakespeare. Al final la estoy viendo en dos partes porque es demasiado lenta y el libro la supera con creces, pero bueno os dejo el que quizás sea el momento cumbre tanto del libro como el de la película, los discursos de Bruto y Marco Antonio, los dos manipulan a la plebe a su antojo, el primero convenciéndola de que matar al César ha sido algo bueno para los romanos, y el segundo (sin que de primeras se note mucho, tiene a los asesinos de César cerca y a la plebe convencida en frente) de todo lo contrario. Pedazo de actuación la de Marlon Brando(Marco Antonio).
lisufelligus escribió:Evergetes escribió:Sabía que te gustaría Cuando tengas tiempo, una crítica no estaría mal! jejejelisufelligus escribió:Ya he visto requiem por un sueño, Ever.
Aquí está la crítica prometida, Ever:
Quien esté libre de pecado...que tire la primera piedra.
http://www.filmaffinity.com/es/review/48740250.html
Gracias, votada! Yo ya tengo descargada Fellini 8 y mediolisufelligus escribió:lisufelligus escribió:Evergetes escribió:Sabía que te gustaría Cuando tengas tiempo, una crítica no estaría mal! jejejelisufelligus escribió:Ya he visto requiem por un sueño, Ever.
Aquí está la crítica prometida, Ever:
Quien esté libre de pecado...que tire la primera piedra.
http://www.filmaffinity.com/es/review/48740250.html
Evergetes- Admin
Dejaos de peliculillas y ved "El motorista fantasma", con el peluquín de Niki Cage seduciendo al canalillo de Eva Mendes. Grandiosa, malibuenísima.
Optigan- Cantidad de envíos : 6699
Optigan escribió:Dejaos de peliculillas y ved "El motorista fantasma", con el peluquín de Niki Cage seduciendo al canalillo de Eva Mendes. Grandiosa, malibuenísima.
la apuntamos en la lista de pelis pendientes de ver, lo del canalillo promete
Noche de lujo cinéfilo en La Sexta-3, mi canal de Tv favorito en años.
Primero, a las 22,00, la nostálgica "American graffiti", filmada a principios de los 70 (si no me falla la memoria) por el gran G. Lucas, que luego daría el campanazo -como se dice en mi pueblo- con "La Guerra de las Galaxias, Episodio IV...".
Y al acabar, casi sin solución de continuidad, "La ley de la calle", del maestro FF Coppola.
Enhorabuena a La Sexta-3 y que sigan así!!!
Primero, a las 22,00, la nostálgica "American graffiti", filmada a principios de los 70 (si no me falla la memoria) por el gran G. Lucas, que luego daría el campanazo -como se dice en mi pueblo- con "La Guerra de las Galaxias, Episodio IV...".
Y al acabar, casi sin solución de continuidad, "La ley de la calle", del maestro FF Coppola.
Enhorabuena a La Sexta-3 y que sigan así!!!
Ayer vi una pequeña joya del cine sobre deporte: "The damned United", de Tom Hooper (famoso por "El discurso del rey").
"The Damned United" debería ser película de visión obligada para todos esos hinchas del Real Madrid, el Barcelona, el Atlético, el Málaga, etc., que no duermen bien cuando su equipo pierde y que hacen socios a sus hijos en cuanto nacen, porque uno es del Atleti (o de cualquier otro) hasta la muerte, y que apoyan incondicionalmente los disparates que se le ocurren al entrenador o al presidente de turno.
Pues el deporte profesional -en este caso el fútbol, pero valdría para cualquier otro- es otra cosa, un choque contínuo de egos, intereses, dinero y ambiciones que puede llegar al extremo de que los jugadores pierdan a propósito varios partidos seguidos para que echen a un entrenador que no es de su agrado -cosa que los que seguimos el deporte de forma más o menos objetiva hemos visto cantidad de veces-.
Me imagino al hincha del Leeds -equipo tristemente protagonista de este film- llegando a su casa de mala uva porque su equipo había perdido esos partidos y pagándolo con su mujer y sus hijos, o a todos esos niños que ponen su ilusión en un equipo que luego pasa de ellos hasta el infinito y mucho más.
"The Damned United" debería ser película de visión obligada para todos esos hinchas del Real Madrid, el Barcelona, el Atlético, el Málaga, etc., que no duermen bien cuando su equipo pierde y que hacen socios a sus hijos en cuanto nacen, porque uno es del Atleti (o de cualquier otro) hasta la muerte, y que apoyan incondicionalmente los disparates que se le ocurren al entrenador o al presidente de turno.
Pues el deporte profesional -en este caso el fútbol, pero valdría para cualquier otro- es otra cosa, un choque contínuo de egos, intereses, dinero y ambiciones que puede llegar al extremo de que los jugadores pierdan a propósito varios partidos seguidos para que echen a un entrenador que no es de su agrado -cosa que los que seguimos el deporte de forma más o menos objetiva hemos visto cantidad de veces-.
Me imagino al hincha del Leeds -equipo tristemente protagonista de este film- llegando a su casa de mala uva porque su equipo había perdido esos partidos y pagándolo con su mujer y sus hijos, o a todos esos niños que ponen su ilusión en un equipo que luego pasa de ellos hasta el infinito y mucho más.
Acabo de ver 'el gran Lewobski', joder tiene unos puntos que no veas, el amigo colgao que todo lo relaciona con Vietnam y que va de judío, es la leche.
¿No eran los Cohen los que tenían una comedia sobre un judío excéntrico?
Por cierto la recomendación fue vuestra jeje gracias
Pedro_Pablo escribió:Acabo de ver 'el gran Lewobski', joder tiene unos puntos que no veas, el amigo colgao que todo lo relaciona con Vietnam y que va de judío, es la leche.
Otro más para el club, y es que..."El Nota aguanta"...
http://www.filmaffinity.com/es/review/71209161.html
Página 38 de 40. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40