Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CINE

+16
invita2
artuditu
pakitocuen
Rubén
Antístenes
Bodysnatcher
binabik
Nidiestronisiniestro
Optigan
Alejandro Villuela
jalitosis
Evergetes
Kobol
Paseante2000
Rhomer
lisufelligus
20 participantes

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

CINE - Página 39 Empty Re: CINE

Mensaje  lisufelligus Miér 07 Sep 2011, 09:55

Evergetes escribió:Yo ayer vi Super 8, es claramente un homenaje al cine de terror y ciencia ficción de finales de los 70 y princpios de los 80. Tiene cosas de ET, Encuentros en la 3ª fase, Alien, La Cosa...

Siguiendo tus consejos llevé ayer a mis hijas a ver "Super 8".

Buena recomendación. En la línea del Spielberg de los 70-80, que se nota que ha inspirado la película.

VALORACIÓN: 7. Gracias, Ever Very Happy
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

CINE - Página 39 Empty Re: CINE

Mensaje  Optigan Miér 07 Sep 2011, 16:26

Esta semana he visto "Caballero sin espada", de Capra. Me ha parecido muy bobalicona, inverosímil y tremendamente complaciente con el tópico del "American way of life". A día de hoy, a un tipo que hiciera el cine que hacía Capra se le pondría a caer de un burro: cursi, simplista, maniqueo, etc.

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

CINE - Página 39 Empty Re: CINE

Mensaje  lisufelligus Jue 08 Sep 2011, 20:51

Optigan escribió:Esta semana he visto "Caballero sin espada", de Capra. Me ha parecido muy bobalicona, inverosímil y tremendamente complaciente con el tópico del "American way of life". A día de hoy, a un tipo que hiciera el cine que hacía Capra se le pondría a caer de un burro: cursi, simplista, maniqueo, etc.

A mí me gusta bastante Frank Capra, pero yo ya rondo los cincuenta y lo mismo me estoy quedando atrás. A vuelapluma me acuerdo de "Sucedió una noche", "El secreto de vivir, "Vive como quieras" o "Juan Nadie", que las tendré valoradas con 9 por lo menos.

Tiene que haber gustos para todo, Optigán Smile

lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

CINE - Página 39 Empty Re: CINE

Mensaje  lisufelligus Vie 09 Sep 2011, 13:12

Por cierto, en La Sexta-3 siguen de acierto en acierto.

Ayer, haciendo Zapping, me encuentro con "¿Qué paso entre mi padre y tu madre?", de Billy Wilder, una de mis películas favoritas.

Que sigan así.
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

CINE - Página 39 Empty Re: CINE

Mensaje  lisufelligus Vie 09 Sep 2011, 20:17

Por cierto, Ever, he revisado "Dos tontos muy tontos" (que sé que te gusta mucho) y le he subido la nota bastante
Laughing Me ha hecho reír a modo y la peli tiene su punto. VALORACiÓN: 6
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

CINE - Página 39 Empty Re: CINE

Mensaje  Evergetes Dom 11 Sep 2011, 01:02

lisufelligus escribió:Ayer vi una pequeña joya del cine sobre deporte: "The damned United", de Tom Hooper (famoso por "El discurso del rey").

"The Damned United" debería ser película de visión obligada para todos esos hinchas del Real Madrid, el Barcelona, el Atlético, el Málaga, etc., que no duermen bien cuando su equipo pierde y que hacen socios a sus hijos en cuanto nacen, porque uno es del Atleti (o de cualquier otro) hasta la muerte, y que apoyan incondicionalmente los disparates que se le ocurren al entrenador o al presidente de turno.

Pues el deporte profesional -en este caso el fútbol, pero valdría para cualquier otro- es otra cosa, un choque contínuo de egos, intereses, dinero y ambiciones que puede llegar al extremo de que los jugadores pierdan a propósito varios partidos seguidos para que echen a un entrenador que no es de su agrado -cosa que los que seguimos el deporte de forma más o menos objetiva hemos visto cantidad de veces-.

Me imagino al hincha del Leeds -equipo tristemente protagonista de este film- llegando a su casa de mala uva porque su equipo había perdido esos partidos y pagándolo con su mujer y sus hijos, o a todos esos niños que ponen su ilusión en un equipo que luego pasa de ellos hasta el infinito y mucho más.
Peliculón, yo la vi medio de casualidad en la tele y me encantó, las pelis sobre fútbol suelen ser muy cutres, pero esa se centra en aspectos muy interesantes.

Y los equipos que pones de ejemplo no son adecuados!! Laughing Se sufre mucho más y se sienten mil veces más los colores siendo de equipos pequeños como por ejemplo... el Salamanca Razz
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

CINE - Página 39 Empty Re: CINE

Mensaje  Evergetes Dom 11 Sep 2011, 01:04

Optigan escribió:Esta semana he visto "Caballero sin espada", de Capra. Me ha parecido muy bobalicona, inverosímil y tremendamente complaciente con el tópico del "American way of life". A día de hoy, a un tipo que hiciera el cine que hacía Capra se le pondría a caer de un burro: cursi, simplista, maniqueo, etc.
Hay que situar las películas en su época, a mí esa para 1939 me parece buenísima, adelantada muchas décadas a su época. Ahora en la "era indignada" nos puede parecer trasnochada, pero en realidad tiene mucho aplicable a la actualidad también.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

CINE - Página 39 Empty Re: CINE

Mensaje  Evergetes Dom 11 Sep 2011, 01:07

lisufelligus escribió:Por cierto, Ever, he revisado "Dos tontos muy tontos" (que sé que te gusta mucho) y le he subido la nota bastante
Laughing Me ha hecho reír a modo y la peli tiene su punto. VALORACiÓN: 6
Quizá mi 8 pueda ser demasiado jajaja, pero a una peli que habiéndola visto un montón de veces me sigue haciendo gracia en casi todos sus chistes (algo que muuuuy pocas comedias consiguen, por muy famosas o "intelectuales" que intenten ser algunas) no puedo darle menos Laughing Y a eso le uno, ya casi más a título sentimental, que más de una noche de borrachera he pasado unas buenas risas con amigos recordando escenas y diálogos de esa película...
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

CINE - Página 39 Empty Re: CINE

Mensaje  lisufelligus Dom 11 Sep 2011, 08:37

Evergetes escribió:
lisufelligus escribió:Por cierto, Ever, he revisado "Dos tontos muy tontos" (que sé que te gusta mucho) y le he subido la nota bastante
Laughing Me ha hecho reír a modo y la peli tiene su punto. VALORACiÓN: 6
Quizá mi 8 pueda ser demasiado jajaja, pero a una peli que habiéndola visto un montón de veces me sigue haciendo gracia en casi todos sus chistes (algo que muuuuy pocas comedias consiguen, por muy famosas o "intelectuales" que intenten ser algunas) no puedo darle menos Laughing Y a eso le uno, ya casi más a título sentimental, que más de una noche de borrachera he pasado unas buenas risas con amigos recordando escenas y diálogos de esa película...

No es tan exagerada. Muchos cinéfilios la califican con 7-8 y la consideran una obra importante dentro de las comedias de humor absurdo (género que reivindicó Monty Python) y escatológico. Smile

Hay un Foro que ha hecho gente de FA para comentar las películas con más libertad:

http://forocine.mforos.com/

Si miras en "Personas de cine"..."Directores" y buscas allí a los hermanos Farelly verás que "Dumb and Dumber" tiene varias puntuaciones como ta tuya.

lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

CINE - Página 39 Empty Re: CINE

Mensaje  Evergetes Dom 11 Sep 2011, 16:01

Estoy viendo ahora mismo Taxi Driver en la sexta 3, igual la subo del 8 al 9...
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

CINE - Página 39 Empty Re: CINE

Mensaje  Optigan Lun 12 Sep 2011, 00:04

Acabo de ver "Bienvenidos a Zombieland". Muy divertida. Y ella está de muerte... cyclops

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

CINE - Página 39 Empty Re: CINE

Mensaje  lisufelligus Lun 12 Sep 2011, 08:03

Optigan escribió:Acabo de ver "Bienvenidos a Zombieland". Muy divertida. Y ella está de muerte... cyclops

Pues la apuntamos en la lista de pendientes de ver. Divertida y además con una protagonista guapa, pinta bien Smile. Gracias, Optigan.
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

CINE - Página 39 Empty Re: CINE

Mensaje  Evergetes Mar 13 Sep 2011, 18:35

Hoy he visto en Intereconomía "Invasores de Marte" (1953):

http://www.filmaffinity.com/es/film570328.html

Es la película más cutre y serie-b que he visto en toooooooda mi vida xD
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

CINE - Página 39 Empty Re: CINE

Mensaje  Optigan Mar 13 Sep 2011, 19:54

Evergetes escribió:Hoy he visto en Intereconomía "Invasores de Marte" (1953):

http://www.filmaffinity.com/es/film570328.html

Es la película más cutre y serie-b que he visto en toooooooda mi vida xD

Seguro que no supera al Drácula paquistaní que vi hace un par de semanas dentro del ciclo Peor... ¡Imposible!, que ni siquiera aparece en Filmaffinity... Laughing

http://www.imdb.com/title/tt0360232/

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

CINE - Página 39 Empty Re: CINE

Mensaje  Evergetes Mar 13 Sep 2011, 20:03

Optigan escribió:
Evergetes escribió:Hoy he visto en Intereconomía "Invasores de Marte" (1953):

http://www.filmaffinity.com/es/film570328.html

Es la película más cutre y serie-b que he visto en toooooooda mi vida xD

Seguro que no supera al Drácula paquistaní que vi hace un par de semanas dentro del ciclo Peor... ¡Imposible!, que ni siquiera aparece en Filmaffinity... Laughing

http://www.imdb.com/title/tt0360232/
Los marcianos de esa peli llevan una especie de pijama enterizo como piel, del que que se notan las arrugas y casi se ve la cremallera Laughing
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

CINE - Página 39 Empty Re: CINE

Mensaje  Antístenes Jue 15 Sep 2011, 14:07

Acabo de ver, "el día que Nietzsche lloró", sin novedad en el frente, se deja ver pero... algunas cosas parecen sacadas de Muchachada Nui y le falta credibilidad.

Estoy de acuerdo con esta crítica, la filosofía queda mejor en los libros.
http://www.filmaffinity.com/es/review/87007928.html

CINE - Página 39 El_dia_que_Nietzsche_lloro-228059403-large
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

CINE - Página 39 Empty Re: CINE

Mensaje  lisufelligus Vie 16 Sep 2011, 11:29

Para mi gusto, el mejor film sobre la vida de Nietzsche lo rodó Liliana Cavani en 1977: "más allá del bien y del mal " ("Al di là del bene e del male").

http://www.filmaffinity.com/es/film605921.html
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

CINE - Página 39 Empty Re: CINE

Mensaje  Antístenes Vie 16 Sep 2011, 13:56

lisufelligus escribió:Para mi gusto, el mejor film sobre la vida de Nietzsche lo rodó Liliana Cavani en 1977: "más allá del bien y del mal " ("Al di là del bene e del male").

http://www.filmaffinity.com/es/film605921.html

Gracias, ya se está cargando jeje,
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

CINE - Página 39 Empty Re: CINE

Mensaje  Evergetes Vie 16 Sep 2011, 14:15

Pedro_Pablo escribió:
lisufelligus escribió:Para mi gusto, el mejor film sobre la vida de Nietzsche lo rodó Liliana Cavani en 1977: "más allá del bien y del mal " ("Al di là del bene e del male").

http://www.filmaffinity.com/es/film605921.html

Gracias, ya se está cargando jeje,
¿Cuándo te vas a hacer cuenta de FA?
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

CINE - Página 39 Empty Re: CINE

Mensaje  Antístenes Vie 16 Sep 2011, 16:10

Evergetes escribió:
Pedro_Pablo escribió:
lisufelligus escribió:Para mi gusto, el mejor film sobre la vida de Nietzsche lo rodó Liliana Cavani en 1977: "más allá del bien y del mal " ("Al di là del bene e del male").

http://www.filmaffinity.com/es/film605921.html

Gracias, ya se está cargando jeje,
¿Cuándo te vas a hacer cuenta de FA?

Próximamente en sus pantallas jeje. He pensado hacerme una cuenta y copiar - pegar algunas minicríticas que tengo en el blog, o lo que sea que sean. Porque la verdad a partir de ahora poco tiempo voy a tener, hoy empecé a estudiar de nuevo y dentro de dos semanas retomo natación de fondo, así que al contrario tendré que limitar mi vida internauta, que desde que mi vecino me quiere he echado raíces en internet, por todos lados además.
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

CINE - Página 39 Empty Re: CINE

Mensaje  lisufelligus Vie 16 Sep 2011, 22:29

Pedro_Pablo escribió:
Evergetes escribió:
Pedro_Pablo escribió:
lisufelligus escribió:Para mi gusto, el mejor film sobre la vida de Nietzsche lo rodó Liliana Cavani en 1977: "más allá del bien y del mal " ("Al di là del bene e del male").

http://www.filmaffinity.com/es/film605921.html

Gracias, ya se está cargando jeje,
¿Cuándo te vas a hacer cuenta de FA?

Próximamente en sus pantallas jeje. He pensado hacerme una cuenta y copiar - pegar algunas minicríticas que tengo en el blog, o lo que sea que sean. Porque la verdad a partir de ahora poco tiempo voy a tener, hoy empecé a estudiar de nuevo y dentro de dos semanas retomo natación de fondo, así que al contrario tendré que limitar mi vida internauta, que desde que mi vecino me quiere he echado raíces en internet, por todos lados además.

Bienvenido a FA. Buena idea lo de las críticas.
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

CINE - Página 39 Empty Re: CINE

Mensaje  Araxe Dom 18 Sep 2011, 19:52

¿Cómo te llamas en Filmaffinity, Pedro_Pablo?
Araxe
Araxe

Cantidad de envíos : 3112
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

CINE - Página 39 Empty Re: CINE

Mensaje  lisufelligus Dom 18 Sep 2011, 22:56

Yo he metido un Pedro Pablo en FA y me ha salido una persona de Santiago de Chile.
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

CINE - Página 39 Empty Re: CINE

Mensaje  Antístenes Lun 19 Sep 2011, 01:00

Todavía no me he abierto una cuenta, me pongo a ello en un segundillo, que necesito poner unos cuantos puntos negativos a alguien Laughing
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

CINE - Página 39 Empty Re: CINE

Mensaje  Antístenes Lun 19 Sep 2011, 01:07

mi nombre de usuario es maurevelt (he intentado con peterpaul, Pedro_Pablo... y na todos cogidos), maurevelt nunca falla. Aunque la interfaz no la conozco para nada. Si queréis echarme una manilla, mañana os invito a casa y hacemos meriendacena xD
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

CINE - Página 39 Empty Re: CINE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.