Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CINE

+16
invita2
artuditu
pakitocuen
Rubén
Antístenes
Bodysnatcher
binabik
Nidiestronisiniestro
Optigan
Alejandro Villuela
jalitosis
Evergetes
Kobol
Paseante2000
Rhomer
lisufelligus
20 participantes

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

CINE - Página 20 Empty Re: CINE

Mensaje  Alejandro Villuela Sáb 28 Ago 2010, 03:17

Os pongo un corto francés que me impresionó, va sobre la perspectiva, como la mayoría hace rara la minoría... y que los niños son unos cabrones Laughing

(el nombre que le han puesto al video en dailymotion no le hace justicia)


Point de fuite
. -
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

CINE - Página 20 Empty Re: CINE

Mensaje  lisufelligus Sáb 28 Ago 2010, 10:26

Muy bueno el corto, Alejandro. Bienvenido al hilo.
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

CINE - Página 20 Empty Re: CINE

Mensaje  Evergetes Sáb 28 Ago 2010, 14:12

¿Alguno de vosotros está en filmaffinity? Hace poco me registré y el otro día me tiré una tarde puntuando más de 100 películas, está muy bien esa página por las críticas y porque te hace recomendaciones en función de la puntuación que haces tú de las películas, comparándolo con las puntuaciones que hacen otras personas, así averigüan tus "almas gemelas" y te recomiendan las películas que esas personas con gustos similares a los tuyos han puntuado más alto. Anteayer estuve viendo la primera recomendación que me daba: "Doce hombres sin piedad". Después de verla la puntué con un 10, por supuesto, jejeje. Tengo un déficit importante en cine clásico que espero solucionar próximamente Laughing
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

CINE - Página 20 Empty Re: CINE

Mensaje  lisufelligus Dom 29 Ago 2010, 11:05

Yo había consultado en Filmaffinity el argumento de algunas películas para poderlas comentar con precisión -a veces la memorisa falla y confundes las pelis-, pero me acabo de registrar com Lisufelligus -para variar-.

Lo primero que he hecho es valorar El Padrino y El Padrino II con un 10. Es más, a mí casi me gustó más El Padrino II, donde, si mal no recuerdo, salen muchas escenas en Sicilia (siento especial debilidad por ver en cine el sur de Europa).

El Padrino II:

lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

CINE - Página 20 Empty Re: CINE

Mensaje  Evergetes Lun 30 Ago 2010, 13:18

lisufelligus escribió:Yo había consultado en Filmaffinity el argumento de algunas películas para poderlas comentar con precisión -a veces la memorisa falla y confundes las pelis-, pero me acabo de registrar com Lisufelligus -para variar-.
Ya te tengo agregado a "mis amigos" (agrégame tú a mí también), será un placer consultar tus votos y tus críticas Very Happy
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

CINE - Página 20 Empty Re: CINE

Mensaje  lisufelligus Lun 30 Ago 2010, 14:00

OK, allá voy
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

CINE - Página 20 Empty Re: CINE

Mensaje  lisufelligus Sáb 04 Sep 2010, 11:34

Agradable sorpresa ayer en Telemadrid: "Scoop", filmada por el genio Woody Allen en 2006. Filmada en Londres, no es una obra maestra, pero no decepciona, es deliciosa, interesante y divertida. El maestro Woody Allen muy pocas veces defrauda:



lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

CINE - Página 20 Empty Re: CINE

Mensaje  lisufelligus Jue 09 Sep 2010, 17:38

Agradable sorpresa a principios de semana en la 2, "El screto de Vera Drake", gran film realizado por Mike Leigh en 2004:

lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

CINE - Página 20 Empty Re: CINE

Mensaje  Evergetes Jue 09 Sep 2010, 18:05

En los últimos 10 días he visto El Padrino I, II y III, Pulp Fiction y La Naranja Mecánica. En unas pocas semanas voy a recuperar todo mi retraso en visualización de películas clásicas Laughing
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

CINE - Página 20 Empty Re: CINE

Mensaje  Optigan Jue 09 Sep 2010, 19:25

Evergetes escribió:¿Alguno de vosotros está en filmaffinity? Hace poco me registré y el otro día me tiré una tarde puntuando más de 100 películas, está muy bien esa página por las críticas y porque te hace recomendaciones en función de la puntuación que haces tú de las películas, comparándolo con las puntuaciones que hacen otras personas, así averigüan tus "almas gemelas" y te recomiendan las películas que esas personas con gustos similares a los tuyos han puntuado más alto. Anteayer estuve viendo la primera recomendación que me daba: "Doce hombres sin piedad". Después de verla la puntué con un 10, por supuesto, jejeje. Tengo un déficit importante en cine clásico que espero solucionar próximamente Laughing

Yo hace años que lo uso; mi nick también es Optigan, pero creo recordar que hacía falta saber una especie de nick "privado" para añadir a alguien como amigo (al menos hace tiempo).

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

CINE - Página 20 Empty Re: CINE

Mensaje  Optigan Jue 09 Sep 2010, 19:31

Evergetes escribió:En los últimos 10 días he visto El Padrino I, II y III, Pulp Fiction y La Naranja Mecánica. En unas pocas semanas voy a recuperar todo mi retraso en visualización de películas clásicas Laughing

¿Le has dado la misma nota a Ciudadano Kane, El padrino o Pulp fiction que a Independence day, Ghost o Dos tontos muy tontos? ¬L¬

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

CINE - Página 20 Empty Re: CINE

Mensaje  lisufelligus Vie 10 Sep 2010, 09:31

Te añado a mi lista, Optigan
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

CINE - Página 20 Empty Re: CINE

Mensaje  Evergetes Vie 10 Sep 2010, 13:29

Optigan escribió:
Evergetes escribió:En los últimos 10 días he visto El Padrino I, II y III, Pulp Fiction y La Naranja Mecánica. En unas pocas semanas voy a recuperar todo mi retraso en visualización de películas clásicas Laughing

¿Le has dado la misma nota a Ciudadano Kane, El padrino o Pulp fiction que a Independence day, Ghost o Dos tontos muy tontos? ¬L¬
JAjajjajajaja, bueno, yo no me suelo dejar llevar por la "fama" de las películas, a mí Dos tontos muy tontos me hace disfrutar al menos igual o más de Pulp Fiction, aunque sea una gilipollez de película, y además también influye cierto cachondeo que tengo con un amigo sobre esa película (él la ha puntuado con un 10 xDD).

A mí también me choca que para ti la única película que merezca un 10 sea el Episodio IV de la guerra de las galaxias... y que puntúes igual Forrest Gump y Doce Hombres sin piedad, que Lucía y el Sexo o Robocop... Laughing
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

CINE - Página 20 Empty Re: CINE

Mensaje  Optigan Vie 10 Sep 2010, 14:05

Evergetes escribió:
Optigan escribió:
Evergetes escribió:En los últimos 10 días he visto El Padrino I, II y III, Pulp Fiction y La Naranja Mecánica. En unas pocas semanas voy a recuperar todo mi retraso en visualización de películas clásicas Laughing

¿Le has dado la misma nota a Ciudadano Kane, El padrino o Pulp fiction que a Independence day, Ghost o Dos tontos muy tontos? ¬L¬
JAjajjajajaja, bueno, yo no me suelo dejar llevar por la "fama" de las películas, a mí Dos tontos muy tontos me hace disfrutar al menos igual o más de Pulp Fiction, aunque sea una gilipollez de película, y además también influye cierto cachondeo que tengo con un amigo sobre esa película (él la ha puntuado con un 10 xDD).

A mí también me choca que para ti la única película que merezca un 10 sea el Episodio IV de la guerra de las galaxias... y que puntúes igual Forrest Gump y Doce Hombres sin piedad, que Lucía y el Sexo o Robocop... Laughing

Sí, no doy más de 9 a ninguna película, excepto a La guerra de las galaxias, por motivos sentimentales. Con respecto a las otras cuatro, ese 7 no significa lo mismo para cada una de ellas, pero en general son películas a las que les veo suficientes aspectos de interés como para que las considere buenas, aunque no esenciales... De todas formas, pensaba que a Forrest Gump le había dado un 6; al Optigan adolescente le gustó mucho, pero no creo que no resistiese un visionado concienzudo a día de hoy.

Por ponerte un ejemplo, posiblemente lo pase mejor viendo Independence Day que Doce hombres sin piedad, pero porque el derroche estúpido de testosterona y patriotismo yanki de la primera es graciosísimo (y por eso creo que le di un 4 y no menos), no porque como película merezca realmente la pena; la segunda sí, aunque no me entusiasme especialmente.

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

CINE - Página 20 Empty Re: CINE

Mensaje  Evergetes Vie 10 Sep 2010, 15:12

Optigan escribió:
Evergetes escribió:
Optigan escribió:
Evergetes escribió:En los últimos 10 días he visto El Padrino I, II y III, Pulp Fiction y La Naranja Mecánica. En unas pocas semanas voy a recuperar todo mi retraso en visualización de películas clásicas Laughing

¿Le has dado la misma nota a Ciudadano Kane, El padrino o Pulp fiction que a Independence day, Ghost o Dos tontos muy tontos? ¬L¬
JAjajjajajaja, bueno, yo no me suelo dejar llevar por la "fama" de las películas, a mí Dos tontos muy tontos me hace disfrutar al menos igual o más de Pulp Fiction, aunque sea una gilipollez de película, y además también influye cierto cachondeo que tengo con un amigo sobre esa película (él la ha puntuado con un 10 xDD).

A mí también me choca que para ti la única película que merezca un 10 sea el Episodio IV de la guerra de las galaxias... y que puntúes igual Forrest Gump y Doce Hombres sin piedad, que Lucía y el Sexo o Robocop... Laughing

Sí, no doy más de 9 a ninguna película, excepto a La guerra de las galaxias, por motivos sentimentales. Con respecto a las otras cuatro, ese 7 no significa lo mismo para cada una de ellas, pero en general son películas a las que les veo suficientes aspectos de interés como para que las considere buenas, aunque no esenciales... De todas formas, pensaba que a Forrest Gump le había dado un 6; al Optigan adolescente le gustó mucho, pero no creo que no resistiese un visionado concienzudo a día de hoy.

Por ponerte un ejemplo, posiblemente lo pase mejor viendo Independence Day que Doce hombres sin piedad, pero porque el derroche estúpido de testosterona y patriotismo yanki de la primera es graciosísimo (y por eso creo que le di un 4 y no menos), no porque como película merezca realmente la pena; la segunda sí, aunque no me entusiasme especialmente.
En todo caso, si todos puntuásemos igual las películas no tendría gracia esa web, jajaja
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

CINE - Página 20 Empty Re: CINE

Mensaje  Nidiestronisiniestro Vie 10 Sep 2010, 15:44

¡Yo también estoy en Filmaffinity! Mi nick es "ordell".
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

CINE - Página 20 Empty Re: CINE

Mensaje  Evergetes Vie 10 Sep 2010, 15:47

Nidiestronisiniestro escribió:¡Yo también estoy en Filmaffinity! Mi nick es "ordell".
Agregado!! ¿Cómo es que pone que eres de Palma?
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

CINE - Página 20 Empty Re: CINE

Mensaje  Nidiestronisiniestro Vie 10 Sep 2010, 15:52

Por cierto, Lisu, me uno a ese 10 que le has puesto a "Dumbo", la película de mi infancia Smile

Pero el 3 a "Destino final", por ahí no paso.
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

CINE - Página 20 Empty Re: CINE

Mensaje  Nidiestronisiniestro Vie 10 Sep 2010, 15:53

Evergetes escribió:
Nidiestronisiniestro escribió:¡Yo también estoy en Filmaffinity! Mi nick es "ordell".
Agregado!! ¿Cómo es que pone que eres de Palma?

¿Unhg? What a Face

Ni idea, ahora lo corregiré xD
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

CINE - Página 20 Empty Re: CINE

Mensaje  Evergetes Vie 10 Sep 2010, 16:32

Nidiestronisiniestro escribió:
Evergetes escribió:
Nidiestronisiniestro escribió:¡Yo también estoy en Filmaffinity! Mi nick es "ordell".
Agregado!! ¿Cómo es que pone que eres de Palma?

¿Unhg? What a Face

Ni idea, ahora lo corregiré xD
Tienes muy pocas valoraciones... yo que tú hacía los tours temáticos y me plantaba en las 200 votaciones pero ya xDD con tan pocas no te saldrán recomendaciones fiables...
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

CINE - Página 20 Empty Re: CINE

Mensaje  Nidiestronisiniestro Vie 10 Sep 2010, 17:58

Esto... si yo tengo más de 500 películas valoradas xD. ¿Seguro que no hay por ahí alguien que me ha copiado el nick?
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

CINE - Página 20 Empty Re: CINE

Mensaje  Evergetes Vie 10 Sep 2010, 19:02

Nidiestronisiniestro escribió:Esto... si yo tengo más de 500 películas valoradas xD. ¿Seguro que no hay por ahí alguien que me ha copiado el nick?
jajaja, a ver si nos has dado el nick que no era... es que creo que hay dos, uno para loguear y otro el que se muestra al público...
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

CINE - Página 20 Empty Re: CINE

Mensaje  Nidiestronisiniestro Vie 10 Sep 2010, 19:11

¿Has buscado "ordell", con la "o" minúscula? Ese otro de Palma lo escribe con mayúscula.

Si no, métete en las críticas de "Camino". La mía es la más valorada (aunque esté tan pésimamente escrita), y desde ahí podrás entrar a mi cuenta, supongo.
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

CINE - Página 20 Empty Re: CINE

Mensaje  Evergetes Vie 10 Sep 2010, 19:49

Nidiestronisiniestro escribió:¿Has buscado "ordell", con la "o" minúscula? Ese otro de Palma lo escribe con mayúscula.

Si no, métete en las críticas de "Camino". La mía es la más valorada (aunque esté tan pésimamente escrita), y desde ahí podrás entrar a mi cuenta, supongo.
Ok, ya estás agregado jeje

Qué honor tener la crítica mejor valorada de una película, no?
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

CINE - Página 20 Empty Re: CINE

Mensaje  Nidiestronisiniestro Vie 10 Sep 2010, 20:07

Evergetes escribió:
Nidiestronisiniestro escribió:¿Has buscado "ordell", con la "o" minúscula? Ese otro de Palma lo escribe con mayúscula.

Si no, métete en las críticas de "Camino". La mía es la más valorada (aunque esté tan pésimamente escrita), y desde ahí podrás entrar a mi cuenta, supongo.
Ok, ya estás agregado jeje

Qué honor tener la crítica mejor valorada de una película, no?

No te creas que tiene tanto mérito. Lo importante es ser de los primeros en criticarla, y que tu valoración sea más o menos parecida a la de la mayoría Razz
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

CINE - Página 20 Empty Re: CINE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.