Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué resultado crees que habrá en las elecciones europeas?

+38
ferdiplus
Targaryen
Ferdi
Independiente
skye
sarrria
Taquión
pakitocuen
Orafla
Rubén
_daniel_
Hernando
zapata
Seiji
Shaulo
Paul Churches
invita2
Valenciano
Prokino
OCA
Talabricense
cgomezr
Beto progresista
UPyDiego
Despierta
ElChicoDelSkate
Barry
tur21
Gauss
miguelonpoeta
Xaviar
lisufelligus
Tarraco
alfonsoIX
El Estudiante.
Ferrim
Evergetes
coned
42 participantes

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

¿Qué resultado crees que habrá en las elecciones europeas? - Página 4 Empty Re: ¿Qué resultado crees que habrá en las elecciones europeas?

Mensaje  Paul Churches Sáb 10 Mayo 2014, 00:53

miguelonpoeta escribió:+1. Lo siento, y no seré yo quien defienda las malas formas, pero este tío se ha pasado años negando ser proPSOE en nuestra face.

Aprovecho para comentar sobre el tema de los trolls. Bueno, ya sabéis que yo claramente defiendo otra opción política. Espero que nunca se me llegue a considerar un troll mientras demuestre un trato cordial y respetuoso hacia los demás.

Coincido contigo, Miguelonpoeta, en que a mí tampoco me gustan las malas formas... Y por eso tampoco me gusta la fijación y ensañamiento con quien, debo suponer, fue un forero al que se baneó en su momento. Con todos mis respetos, por muy "troll" y "chaquetero" que a ti te pareciese, veo poco ético hacer burla continuada de esa persona y, además, si me permites mi opinión personal, yo también estoy bastante de acuerdo con esa afirmación que tú cuelgas al pie de tus posts en plan "recochineo".

No sé si Sánchez Gordillo pasará a la historia como figura "crucial" de la política española, pero más importante que algunos otros, como Cañete o Valenciano, ya es.  Very Happy 

Si yo fuera tú, cambiaría ya de firma en los posts. De buen rollo.

Con respecto a resultados, hablo solo por Podemos, y creo que llegaremos a 2 eurodiputados.
Paul Churches
Paul Churches

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 03/05/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Qué resultado crees que habrá en las elecciones europeas? - Página 4 Empty Re: ¿Qué resultado crees que habrá en las elecciones europeas?

Mensaje  Invitado Sáb 10 Mayo 2014, 01:44

Leo inconscientemente a este usuario con la voz de Pablo Iglesias  juas1

Al tema, yo no me atrevo a dar un pronóstico. Está todo en el aire, no me fio de nada, la gente no me dice nada en claro, es todo muy incoherente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué resultado crees que habrá en las elecciones europeas? - Página 4 Empty Re: ¿Qué resultado crees que habrá en las elecciones europeas?

Mensaje  Evergetes Sáb 10 Mayo 2014, 01:45

Flyrez escribió:Leo inconscientemente a este usuario con la voz de Pablo Iglesias  juas1 
Lo mismo dije yo en otro hilo  Shocked 
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

¿Qué resultado crees que habrá en las elecciones europeas? - Página 4 Empty Re: ¿Qué resultado crees que habrá en las elecciones europeas?

Mensaje  Invitado Sáb 10 Mayo 2014, 01:54

Evergetes escribió:
Flyrez escribió:Leo inconscientemente a este usuario con la voz de Pablo Iglesias  juas1 
Lo mismo dije yo en otro hilo  Shocked 
Nos debe a inducir a ello su imagen de perfil.

Además, no sé, la forma extendida y pausada en la que escribe también ayuda a que la cabeza nos lo "adapte" al discurso de Pablo  Razz 

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué resultado crees que habrá en las elecciones europeas? - Página 4 Empty Re: ¿Qué resultado crees que habrá en las elecciones europeas?

Mensaje  Xaviar Sáb 10 Mayo 2014, 11:35

Paul Churches escribió:
Aprovecho para comentar sobre el tema de los trolls. Bueno, ya sabéis que yo claramente defiendo otra opción política. Espero que nunca se me llegue a considerar un troll mientras demuestre un trato cordial y respetuoso hacia los demás.

Pues dificilmente, ya que has venido a las claras desde siempre. Lo que no sería de rigor es que llegaras aquí diciendo que no simpatizas con Podemos y luego te dedicaras a hacerle campaña, que es lo que hizo en su momento ese invitado. A la gente no le gusta que la tomen como tonta y se rebotan, natural, y eso que no comparto las formas.


Paul Churches escribió:Coincido contigo, Miguelonpoeta, en que a mí tampoco me gustan las malas formas... Y por eso tampoco me gusta la fijación y ensañamiento con quien, debo suponer, fue un forero al que se baneó en su momento. Con todos mis respetos, por muy "troll" y "chaquetero" que a ti te pareciese, veo poco ético hacer burla continuada de esa persona y, además, si me permites mi opinión personal, yo también estoy bastante de acuerdo con esa afirmación que tú cuelgas al pie de tus posts en plan "recochineo".

Sobre la firma de Miguelonpoeta, es de otro forero anterior y un caso distinto. Un personaje un tanto especial. Primero entró como simpatizante de UPyD y se mostraba muy beligerante contra todo lo que no fuera UPyD, luego se rebotó por algo y volvió, según él, a sus raíces de izquierda. A las mismas raíces con las que se había mostrado beligerante apenas unos meses atrás. Se dedicó a pasearse por medio foro entrando a la gresca con todo el mundo. En mi opinión, se tiene ganada esa firma. Y no es ni burla, es descripción literal de cómo era. Dudo que lo defendieras si hubierais convivido. Uno no puede cambiar de orientación política a base de "afiliarse" a un grupo, considerar a todos los demás el enemigo y dedicarse a hostigarlos.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Qué resultado crees que habrá en las elecciones europeas? - Página 4 Empty Re: ¿Qué resultado crees que habrá en las elecciones europeas?

Mensaje  coned Sáb 10 Mayo 2014, 12:59

Flyrez escribió:Leo inconscientemente a este usuario con la voz de Pablo Iglesias  juas1

Al tema, yo no me atrevo a dar un pronóstico. Está todo en el aire, no me fio de nada, la gente no me dice nada en claro, es todo muy incoherente.
Bueno, yo abrí este hilo como un mero juego. Yo tampoco tengo mucha idea y estoy escuchando hasta a la vecina que no tiene ni la menor idea de a quien votar, que a día de hoy cualquiera. Otros tantos que van a ir el día de las elecciones a votar vete tú a saber qué e incluso algunos al partido con el nombre más gracioso...

De todas formas, la semana que viene cambiaré mi previsión

coned

Cantidad de envíos : 2502
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 28
Localización : Periferia de Madrid Capital

Volver arriba Ir abajo

¿Qué resultado crees que habrá en las elecciones europeas? - Página 4 Empty Re: ¿Qué resultado crees que habrá en las elecciones europeas?

Mensaje  miguelonpoeta Dom 11 Mayo 2014, 02:22

Xaviar escribió:
Paul Churches escribió:
Aprovecho para comentar sobre el tema de los trolls. Bueno, ya sabéis que yo claramente defiendo otra opción política. Espero que nunca se me llegue a considerar un troll mientras demuestre un trato cordial y respetuoso hacia los demás.

Pues dificilmente, ya que has venido a las claras desde siempre. Lo que no sería de rigor es que llegaras aquí diciendo que no simpatizas con Podemos y luego te dedicaras a hacerle campaña, que es lo que hizo en su momento ese invitado. A la gente no le gusta que la tomen como tonta y se rebotan, natural, y eso que no comparto las formas.


Paul Churches escribió:Coincido contigo, Miguelonpoeta, en que a mí tampoco me gustan las malas formas... Y por eso tampoco me gusta la fijación y ensañamiento con quien, debo suponer, fue un forero al que se baneó en su momento. Con todos mis respetos, por muy "troll" y "chaquetero" que a ti te pareciese, veo poco ético hacer burla continuada de esa persona y, además, si me permites mi opinión personal, yo también estoy bastante de acuerdo con esa afirmación que tú cuelgas al pie de tus posts en plan "recochineo".

Sobre la firma de Miguelonpoeta, es de otro forero anterior y un caso distinto. Un personaje un tanto especial. Primero entró como simpatizante de UPyD y se mostraba muy beligerante contra todo lo que no fuera UPyD, luego se rebotó por algo y volvió, según él, a sus raíces de izquierda. A las mismas raíces con las que se había mostrado beligerante apenas unos meses atrás. Se dedicó a pasearse por medio foro entrando a la gresca con todo el mundo. En mi opinión, se tiene ganada esa firma. Y no es ni burla, es descripción literal de cómo era. Dudo que lo defendieras si hubierais convivido. Uno no puede cambiar de orientación política a base de "afiliarse" a un grupo, considerar a todos los demás el enemigo y dedicarse a hostigarlos.

Gracias por el apoyo, Xaviar. Como siempre, me entiendes mejor que yo mismo jaja. Pero sobre lo marcado en negrita, ¿crees que lo haría si fuese la misma persona? Wink
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

¿Qué resultado crees que habrá en las elecciones europeas? - Página 4 Empty Re: ¿Qué resultado crees que habrá en las elecciones europeas?

Mensaje  Shaulo Dom 11 Mayo 2014, 23:38

Bueno ahí va la mía que estoy inspirado y presiento que va a ser de las buenas... tomad buena nota!!

PP 18
PSOE 18
IU 6
UPYD 3
CDC-PNV 2
ESQUERRA 2
VOX 1
PRIMAVERA 1
BILDU 1
CIUDADANOS 1
PODEMOS 1

O sea 2/3 bipartidismo y 1/3 resto del mundo.

Shaulo

Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 01/03/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Qué resultado crees que habrá en las elecciones europeas? - Página 4 Empty Re: ¿Qué resultado crees que habrá en las elecciones europeas?

Mensaje  El Estudiante. Dom 11 Mayo 2014, 23:47

Shaulo escribió:Bueno ahí va la mía que estoy inspirado y presiento que va a ser de las buenas... tomad buena nota!!

PP 18
PSOE 18
IU 6
UPYD 3
CDC-PNV 2
ESQUERRA 2
VOX 1
PRIMAVERA 1
BILDU 1
CIUDADANOS 1
PODEMOS 1

O sea 2/3  bipartidismo y 1/3 resto del mundo.
Insisto en que varios de los partidos que se encuentran por debajo de CiU/ PNV no sacarán los resultados que les pronostican las encuestas, ya que me extraña mucho éste afán que tienen las mismas por demostrar que el bipartidísmo permanece en alza mientras que son IU y UPyD los que se hunden en favor de los más pequeños. No quiero decir que eso sea completamente falso, pero ver con escaños a Vox, a Equo/Compromís, a Bildu, a Ciutadans y a Podemos a la vez (y ERC con dos) me sigue pareciendo bastante dificil.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7677
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

¿Qué resultado crees que habrá en las elecciones europeas? - Página 4 Empty Re: ¿Qué resultado crees que habrá en las elecciones europeas?

Mensaje  Evergetes Dom 11 Mayo 2014, 23:52

A mí sólo me parece difícil que lo saque Vox.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

¿Qué resultado crees que habrá en las elecciones europeas? - Página 4 Empty Re: ¿Qué resultado crees que habrá en las elecciones europeas?

Mensaje  Paul Churches Lun 12 Mayo 2014, 11:23

Evergetes escribió:A mí sólo me parece difícil que lo saque Vox.

Coincido en que Vox no sacará eurodiputado. Su lucha contra la corrupción no parece demasiado creíble sin renunciar a los privilegios de la casta política, y por otra parte acogen a un sector muy determinado de la ultraderecha española.

miguelonpoeta escribió:Gracias por el apoyo, Xaviar. Como siempre, me entiendes mejor que yo mismo jaja. Pero sobre lo marcado en negrita, ¿crees que lo haría si fuese la misma persona? Wink

Curiosa hipótesis...
Paul Churches
Paul Churches

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 03/05/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Qué resultado crees que habrá en las elecciones europeas? - Página 4 Empty Re: ¿Qué resultado crees que habrá en las elecciones europeas?

Mensaje  Xaviar Lun 12 Mayo 2014, 14:13

miguelonpoeta escribió:
Xaviar escribió:
Sobre la firma de Miguelonpoeta, es de otro forero anterior y un caso distinto. Un personaje un tanto especial. Primero entró como simpatizante de UPyD y se mostraba muy beligerante contra todo lo que no fuera UPyD, luego se rebotó por algo y volvió, según él, a sus raíces de izquierda. A las mismas raíces con las que se había mostrado beligerante apenas unos meses atrás. Se dedicó a pasearse por medio foro entrando a la gresca con todo el mundo. En mi opinión, se tiene ganada esa firma. Y no es ni burla, es descripción literal de cómo era. Dudo que lo defendieras si hubierais convivido. Uno no puede cambiar de orientación política a base de "afiliarse" a un grupo, considerar a todos los demás el enemigo y dedicarse a hostigarlos.

Gracias por el apoyo, Xaviar. Como siempre, me entiendes mejor que yo mismo jaja. Pero sobre lo marcado en negrita, ¿crees que lo haría si fuese la misma persona? Wink

No sé si te refieres a Paul Churches o a nuestro "añorado troll chaquetero" con la pregunta, así que te respondo en ambos sentidos:

No conozco todavía tanto a Churches como para hacerme una idea de si lo defendería de haber apoyado a otro personaje en vez de a Gordillo - a Ynestrillas, por ejemplo, puestos a poner otro "personaje" llamativo.

Pero si te refieres a si el troll se hubiera defendido a sí mismo, entonces te respondo de plano que no. Él no defendía nunca nada, más allá del slogan. Lo que hacía era atacaaar atacaaar y atacar. Un coñazo de tío.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Qué resultado crees que habrá en las elecciones europeas? - Página 4 Empty Re: ¿Qué resultado crees que habrá en las elecciones europeas?

Mensaje  Ferrim Lun 12 Mayo 2014, 14:14

Actualizo mis previsiones:

PP 32,5% (+2,5) // 4.680.000 votos // 20 escaños (+1)
PSOE 27,5% (+2,5) // 3.960.000 votos // 17 escaños (+1)
IU 11% (-1,5)// 1.584.000 votos // 7 escaños
UPyD 7% (-1,5) // 1.008.000 votos // 4 escaños (-1)
CEU (CiU + PNV) 3,5% (-0,5) // 504.000 votos // 2 escaños
ERC 3% (-0,5) // 432.000 votos // 1 escaño
C's 2,5% // 360.000 votos // 1 escaño
Los Pueblos Deciden (Bildu + BNG) 2% // 288.000 votos // 1 escaño
Podemos 2% (+1) // 288.000 votos // 1 escaño (+1)
Primavera Europea (EQUO + Compromís) 1,5% (-0,5) // 216.000 votos // 0 escaños (-1)
VOX 1% (-0,5) // 144.000 votos
Partido X 0,5% // 72.000 votos
Otros 4% (-1) (Escaños en Blanco, PACMA, regionalistas varios...) // 576.000 votos
En blanco 2% // 288.000 votos


Me resigno a que los dos grandes saquen mejor resultado del que se venía esperando. Viendo algunas encuestas, aún me daría un canto en los dientes si no superan ese 60%... Rolling Eyes 

Ferrim

Cantidad de envíos : 1832
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 37
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

¿Qué resultado crees que habrá en las elecciones europeas? - Página 4 Empty Re: ¿Qué resultado crees que habrá en las elecciones europeas?

Mensaje  Evergetes Lun 12 Mayo 2014, 14:57

Qué ganas tengo de que llegue mi momento favorito de cualquier elección: el momento del primer pantallazo con un 0,01% escrutado en el que el Partido da Terra tiene representación Laughing
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

¿Qué resultado crees que habrá en las elecciones europeas? - Página 4 Empty Re: ¿Qué resultado crees que habrá en las elecciones europeas?

Mensaje  Paul Churches Lun 12 Mayo 2014, 14:59

Si nos resignamos a dar credibilidad a los datos cocinados que se publican en base a las encuestas, y para colmo luego se cumpliesen estos resultados (eurodiputado arriba o abajo), creo que la receta de aquí al año que viene para todos los partidos minoritarios está muy clara: Hay que tratar de sacar todo el voto posible de la abstención.

Hay que desmontar la "gran coalición" PPSOE como sea, y eso solo se consigue dejándoles por debajo del 50% para las generales de 2015.
Paul Churches
Paul Churches

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 03/05/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Qué resultado crees que habrá en las elecciones europeas? - Página 4 Empty Re: ¿Qué resultado crees que habrá en las elecciones europeas?

Mensaje  coned Lun 12 Mayo 2014, 15:26

Evergetes escribió:Qué ganas tengo de que llegue mi momento favorito de cualquier elección: el momento del primer pantallazo con un 0,01% escrutado en el que el Partido da Terra tiene representación Laughing
Empezarán a dar los datos a las 20:15 como en las generales? Era gracioso porque estaban dando datos de escrutinio cuando en Canarias aún no habían cerrado los colegios. Lo pregunto por eso y porque por ejemplo, en las elecciones en Andalucía no empezaron a dar los datos hasta las 21h.
A mi sinceramente me encantan esos momentos con un 1-2% escrutado. Aunque a alguno le puede dar un soponcio con los resultados de PP o PSOE...

coned

Cantidad de envíos : 2502
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 28
Localización : Periferia de Madrid Capital

Volver arriba Ir abajo

¿Qué resultado crees que habrá en las elecciones europeas? - Página 4 Empty Re: ¿Qué resultado crees que habrá en las elecciones europeas?

Mensaje  Seiji Lun 12 Mayo 2014, 20:40

Me animo yo también a lo de las previsiones electorales  Smile 


- Censo apróx. =   36.000.000     Participación   39,35% (-5,65%)  14.166.000 votos (-1.700.000)


Partido                  Votos            % Válido    Escaños

PP                      4.245.000                30,2%            18-19
   

PSOE                  3.798.000                27,0%             16-17
 

IU                      1.700.000                12,1%             7


UPyD                  1.100.000                 7,8%             4


CEU                    651.000                   4,6%             2-3
 
         
ERC                    500.000                   3,6%             2


C's                     291.000                   2,1%             1


LPDeciden            240.000                  1,7%             1


Podemos             240.000                  1,7%             0-1


PEuropea             230.000                  1,6%              0-1


VOX                   124.000                  0,9%              0
 

Partido X             77.000                   0,5%              0


Otros                 570.000                  4,02%             0
 

Blanco               280.000                  1,98%

------------------------------------------------

Nulo                  120.000                  0,85%


Última edición por Seiji el Lun 12 Mayo 2014, 23:22, editado 3 veces
Seiji
Seiji

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 02/09/2013
Edad : 29
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

¿Qué resultado crees que habrá en las elecciones europeas? - Página 4 Empty Re: ¿Qué resultado crees que habrá en las elecciones europeas?

Mensaje  Evergetes Lun 12 Mayo 2014, 22:00

¿Con el 1,8% no hay escaño asegurado?
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

¿Qué resultado crees que habrá en las elecciones europeas? - Página 4 Empty Re: ¿Qué resultado crees que habrá en las elecciones europeas?

Mensaje  coned Lun 12 Mayo 2014, 22:01

CEU 3,3%? Si entre PNV y CiU, tirando a la baja, ya conseguirían ese porcentaje (2,2% CiU+1,2% PNV) y luego hay que sumarle el porcentaje de CC que como mínimo dará 0,5% y alguna décima más suelta de CxG y derivados...

coned

Cantidad de envíos : 2502
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 28
Localización : Periferia de Madrid Capital

Volver arriba Ir abajo

¿Qué resultado crees que habrá en las elecciones europeas? - Página 4 Empty Re: ¿Qué resultado crees que habrá en las elecciones europeas?

Mensaje  coned Lun 12 Mayo 2014, 22:02

Evergetes escribió:¿Con el 1,8% no hay escaño asegurado?
Bueno, asegurado es con un 1,85%, pero con la Ley d'Hont es difícil que la barrera supere el 1,65-1,7%

coned

Cantidad de envíos : 2502
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 28
Localización : Periferia de Madrid Capital

Volver arriba Ir abajo

¿Qué resultado crees que habrá en las elecciones europeas? - Página 4 Empty Re: ¿Qué resultado crees que habrá en las elecciones europeas?

Mensaje  Seiji Lun 12 Mayo 2014, 23:07

Lo cierto es que si he puesto a CEU más a la baja que lo que debiera. No me había fijado demasiado en los resultados que les dan las encuestas y sí en la insistencia en que le iba a costar llegar a 3 escaños, y malos resultados que le daban otros foreros. Mirándolo un poco mejor, le echaría alrededor de un 4,5%. Lo que vendrían a ser, en el escenario anterior, unos 632.000 votos y 2 escaños. 2-3 según vayan las cosas, porque estaría ahí ahí.

Las horquillas de las he dejado en los casos en que no estoy del todo seguro o donde la calculadora D´Hont señala que puede bailar un escaño con esos datos estimados, pero sí, 1,7-1,8 es escaño bastante seguro.

He editado un poco la estimación anterior para ajustar lo de CEU y un par de cosillas más, aunque el resultado en escaños viene a ser el mismo.
Seiji
Seiji

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 02/09/2013
Edad : 29
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

¿Qué resultado crees que habrá en las elecciones europeas? - Página 4 Empty Re: ¿Qué resultado crees que habrá en las elecciones europeas?

Mensaje  miguelonpoeta Mar 13 Mayo 2014, 17:53

Paul Churches escribió:Si nos resignamos a dar credibilidad a los datos cocinados que se publican en base a las encuestas, y para colmo luego se cumpliesen estos resultados (eurodiputado arriba o abajo), creo que la receta de aquí al año que viene para todos los partidos minoritarios está muy clara: Hay que tratar de sacar todo el voto posible de la abstención.

Hay que desmontar la "gran coalición" PPSOE como sea, y eso solo se consigue dejándoles por debajo del 50% para las generales de 2015.

Te habrás quedado calvo, pensando eso Wink
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

¿Qué resultado crees que habrá en las elecciones europeas? - Página 4 Empty Re: ¿Qué resultado crees que habrá en las elecciones europeas?

Mensaje  miguelonpoeta Mar 13 Mayo 2014, 17:55

coned escribió:
Evergetes escribió:¿Con el 1,8% no hay escaño asegurado?
Bueno, asegurado es con un 1,85%, pero con la Ley d'Hont es difícil que la barrera supere el 1,65-1,7%

Basándome en lo que hurty nos ha explicado por activa y por pasiva, el escaño asegurado es a partir del 1,82 (81 periódico) %
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

¿Qué resultado crees que habrá en las elecciones europeas? - Página 4 Empty Re: ¿Qué resultado crees que habrá en las elecciones europeas?

Mensaje  Ferrim Mar 13 Mayo 2014, 19:02

Sí, porque había que dividir por n+1, donde n es el número de escaños a repartir.

En mi cocina también se me ha ido la mano con CEU, la modificaré en mi pronóstico definitivo poniéndoles al menos en el 4%, seguramente en el 4,5%.

Ferrim

Cantidad de envíos : 1832
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 37
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

¿Qué resultado crees que habrá en las elecciones europeas? - Página 4 Empty Re: ¿Qué resultado crees que habrá en las elecciones europeas?

Mensaje  coned Vie 16 Mayo 2014, 15:16

coned escribió:
Evergetes escribió:Qué ganas tengo de que llegue mi momento favorito de cualquier elección: el momento del primer pantallazo con un 0,01% escrutado en el que el Partido da Terra tiene representación Laughing
Empezarán a dar los datos a las 20:15 como en las generales? Era gracioso porque estaban dando datos de escrutinio cuando en Canarias aún no habían cerrado los colegios. Lo pregunto por eso y porque por ejemplo, en las elecciones en Andalucía no empezaron a dar los datos hasta las 21h.
A mi sinceramente me encantan esos momentos con un 1-2% escrutado. Aunque a alguno le puede dar un soponcio con los resultados de PP o PSOE...
Me auto contestó. No, no va a ser posible. Según el BOE el recuento empezará a las 22h y no se podrán dar resultados hasta que cierren las urnas de todos los Estados miembros. En este caso Italia, a las 23h. Así que hasta las 23h nada. Esto nunca había pasado...

coned

Cantidad de envíos : 2502
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 28
Localización : Periferia de Madrid Capital

Volver arriba Ir abajo

¿Qué resultado crees que habrá en las elecciones europeas? - Página 4 Empty Re: ¿Qué resultado crees que habrá en las elecciones europeas?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.