Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué resultado crees que habrá en las elecciones europeas?

+38
ferdiplus
Targaryen
Ferdi
Independiente
skye
sarrria
Taquión
pakitocuen
Orafla
Rubén
_daniel_
Hernando
zapata
Seiji
Shaulo
Paul Churches
invita2
Valenciano
Prokino
OCA
Talabricense
cgomezr
Beto progresista
UPyDiego
Despierta
ElChicoDelSkate
Barry
tur21
Gauss
miguelonpoeta
Xaviar
lisufelligus
Tarraco
alfonsoIX
El Estudiante.
Ferrim
Evergetes
coned
42 participantes

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

¿Qué resultado crees que habrá en las elecciones europeas? - Página 3 Empty Re: ¿Qué resultado crees que habrá en las elecciones europeas?

Mensaje  Tarraco Mar 08 Abr 2014, 22:23

Talabricense no gana para sustos. No creo que acabe la semana.

Ha descubierto que es españolista. Luego, súbdito españolista. Y ahora, este descubrimiento del PSOE.
Tarraco
Tarraco

Cantidad de envíos : 1811
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Localización : Colonia Ivrbs Triumphalis Tarraco

http://internationalroom.wordpress.com/?ref=spelling

Volver arriba Ir abajo

¿Qué resultado crees que habrá en las elecciones europeas? - Página 3 Empty Re: ¿Qué resultado crees que habrá en las elecciones europeas?

Mensaje  Prokino Mar 08 Abr 2014, 23:20

Si fuérais capaces de releer con calma la forma en que habéis tratado a Guiljer en este y en otros hilos, vuestro desdén, menosprecio constante y faltas de respeto injustificadas, os debería dar un poco de verguenza que se haya ido de aquí. Era un usuario respetuoso. No sé si atacó a alguien de modo intolerable pero yo desde luego no lo recuerdo. Sencillamente, como otros muchos, intenta encontrar su hueco en un foro en el que apetece participar, bien que lo sé yo. Guijer discrepaba con vosotros en muchas cosas, pero no más de lo que algunos usuarios del foro discrepan entre sí. Al final está gestándose un espacio en el que da miedo expresar cualquier opinión que pueda resultar polémica, porque unos cuantos van a intentar ningunearte, ridiculizarte, burlarse de ti, e incluso insultarte. Por todo eso ya he pasado yo, y no es agradable. Entiendo que el foro es de simpatizantes de UPyD y seguramente el problema sea que algunos no habíamos asumido plenamente lo que eso implica, aunque a estas alturas ya no caben ambiguedades al respecto. En cualquier caso lo de Guiljer es otra cosa, ha sido puro ensañamiento. Y lamento haberlo visto aquí.

Prokino

Cantidad de envíos : 1950
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : Oviedo

http://nueveparrafos.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

¿Qué resultado crees que habrá en las elecciones europeas? - Página 3 Empty Re: ¿Qué resultado crees que habrá en las elecciones europeas?

Mensaje  Beto progresista Mar 08 Abr 2014, 23:26

Prokino escribió:Si fuérais capaces de releer con calma la forma en que habéis tratado a Guiljer en este y en otros hilos, vuestro desdén, menosprecio constante y faltas de respeto injustificadas, os debería dar un poco de verguenza que se haya ido de aquí. Era un usuario respetuoso. No sé si atacó a alguien de modo intolerable pero yo desde luego no lo recuerdo. Sencillamente, como otros muchos, intenta encontrar su hueco en un foro en el que apetece participar, bien que lo sé yo. Guijer discrepaba con vosotros en muchas cosas, pero no más de lo que algunos usuarios del foro discrepan entre sí. Al final está gestándose un espacio en el que da miedo expresar cualquier opinión que pueda resultar polémica, porque unos cuantos van a intentar ningunearte, ridiculizarte, burlarse de ti, e incluso insultarte. Por todo eso ya he pasado yo, y no es agradable. Entiendo que el foro es de simpatizantes de UPyD y seguramente el problema sea que algunos no habíamos asumido plenamente lo que eso implica, aunque a estas alturas ya no caben ambiguedades al respecto. En cualquier caso lo de Guiljer es otra cosa, ha sido puro ensañamiento. Y lamento haberlo visto aquí.

A mi también me ha sorprendido la actitud de algunos foristas con Guiljer. Vamos que se le ha tratado peor que a algún forista que ha justificado a ETA en este foro. A mi me parece que alguno se ha pasado aquí.

Dicho esto, tampoco me gusta el victimismo de Prokino que siempre, bajo el disfraz de las buenas formas, aprovecha para lanzar mierda. Mira Prokino, en este foro se te ha tratado a ti y a casi todos los foristas que votan a otros partidos como nunca se nos trataría a nosotros en un foro de IU. Pero vamos, no tengas ninguna duda.
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿Qué resultado crees que habrá en las elecciones europeas? - Página 3 Empty Re: ¿Qué resultado crees que habrá en las elecciones europeas?

Mensaje  Tarraco Mar 08 Abr 2014, 23:27

Joder Prokino, tampoco ha sido como para calificarlo de ensañamiento. He visto situaciones muchísimos peores en este foro.
Tarraco
Tarraco

Cantidad de envíos : 1811
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Localización : Colonia Ivrbs Triumphalis Tarraco

http://internationalroom.wordpress.com/?ref=spelling

Volver arriba Ir abajo

¿Qué resultado crees que habrá en las elecciones europeas? - Página 3 Empty Re: ¿Qué resultado crees que habrá en las elecciones europeas?

Mensaje  Gauss Mar 08 Abr 2014, 23:37

Beto progresista escribió:
Prokino escribió:Si fuérais capaces de releer con calma la forma en que habéis tratado a Guiljer en este y en otros hilos, vuestro desdén, menosprecio constante y faltas de respeto injustificadas, os debería dar un poco de verguenza que se haya ido de aquí. Era un usuario respetuoso. No sé si atacó a alguien de modo intolerable pero yo desde luego no lo recuerdo. Sencillamente, como otros muchos, intenta encontrar su hueco en un foro en el que apetece participar, bien que lo sé yo. Guijer discrepaba con vosotros en muchas cosas, pero no más de lo que algunos usuarios del foro discrepan entre sí. Al final está gestándose un espacio en el que da miedo expresar cualquier opinión que pueda resultar polémica, porque unos cuantos van a intentar ningunearte, ridiculizarte, burlarse de ti, e incluso insultarte. Por todo eso ya he pasado yo, y no es agradable. Entiendo que el foro es de simpatizantes de UPyD y seguramente el problema sea que algunos no habíamos asumido plenamente lo que eso implica, aunque a estas alturas ya no caben ambiguedades al respecto. En cualquier caso lo de Guiljer es otra cosa, ha sido puro ensañamiento. Y lamento haberlo visto aquí.

A mi también me ha sorprendido la actitud de algunos foristas con Guiljer. Vamos que se le ha tratado peor que a algún forista que ha justificado a ETA en este foro. A mi me parece que alguno se ha pasado aquí.

+1

Gauss

Cantidad de envíos : 3077
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué resultado crees que habrá en las elecciones europeas? - Página 3 Empty Re: ¿Qué resultado crees que habrá en las elecciones europeas?

Mensaje  Tarraco Mar 08 Abr 2014, 23:39

¿Pero estamos hablando de las inteverciones de este post u otras? Porque no veo nada raro en las de este post salvo las calificaciones de rancion.
Tarraco
Tarraco

Cantidad de envíos : 1811
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Localización : Colonia Ivrbs Triumphalis Tarraco

http://internationalroom.wordpress.com/?ref=spelling

Volver arriba Ir abajo

¿Qué resultado crees que habrá en las elecciones europeas? - Página 3 Empty Re: ¿Qué resultado crees que habrá en las elecciones europeas?

Mensaje  Beto progresista Mar 08 Abr 2014, 23:44

Tarraco escribió:¿Pero estamos hablando de las inteverciones de este post u otras? Porque no veo nada raro en las de este post salvo las calificaciones de rancion.

A ver, yo veo algo de ensañamiento sin que la cosa sea tan grave. Pero sí que es cierto que me sorprende la actitud del forista que lo hace porque normalmente es muy correcto.

Luego aparece Prokino, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid para lanzar su mensaje victimista de turno a ver si logra liar la manta un poquito.
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿Qué resultado crees que habrá en las elecciones europeas? - Página 3 Empty Re: ¿Qué resultado crees que habrá en las elecciones europeas?

Mensaje  Evergetes Mar 08 Abr 2014, 23:53

Yo no tengo nada contra cualquier votante o militante de otro partido comente en el foro y lo diga claramente. Pero Guiljer siempre ha actuado de una manera muy torticera, soltando indirectas contra UPyD, sin hablar a las claras. Siempre me ha parecido que su intención en el foro era malmeter más que debatir o aportar.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

¿Qué resultado crees que habrá en las elecciones europeas? - Página 3 Empty Re: ¿Qué resultado crees que habrá en las elecciones europeas?

Mensaje  Tarraco Miér 09 Abr 2014, 00:18

Prokino escribió:
Tarraco escribió:
Joder Prokino, tampoco ha sido como para calificarlo de ensañamiento. He visto situaciones muchísimos peores en este foro.

Sep, sin ir más lejos tú me insultaste. Pero al menos estamos alejados ideológicamente, hay un contexto, entiendo que surjan roces. Quizá me merecí el ataque. Con Guiljer me queda la sensación de que se le atacó únicamente por mantener ciertas simpatías con el PSOE.

Pues no me acuerdo  Razz . En cualquier caso, no es una situación peor que esta porque no te has ido.


Última edición por Tarraco el Miér 09 Abr 2014, 00:19, editado 1 vez
Tarraco
Tarraco

Cantidad de envíos : 1811
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Localización : Colonia Ivrbs Triumphalis Tarraco

http://internationalroom.wordpress.com/?ref=spelling

Volver arriba Ir abajo

¿Qué resultado crees que habrá en las elecciones europeas? - Página 3 Empty Re: ¿Qué resultado crees que habrá en las elecciones europeas?

Mensaje  Evergetes Miér 09 Abr 2014, 00:19

Yo a Guiljer no lo soporto por su manera de ser y de actuar en el foro, no porque sea del PSOE. No veréis que hable de esa manera a Nafarra, que es un tipo que ha ido de frente desde el primer momento.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

¿Qué resultado crees que habrá en las elecciones europeas? - Página 3 Empty Re: ¿Qué resultado crees que habrá en las elecciones europeas?

Mensaje  Prokino Miér 09 Abr 2014, 00:31

Tarraco escribió:
Prokino escribió:
Tarraco escribió:
Joder Prokino, tampoco ha sido como para calificarlo de ensañamiento. He visto situaciones muchísimos peores en este foro.

Sep, sin ir más lejos tú me insultaste. Pero al menos estamos alejados ideológicamente, hay un contexto, entiendo que surjan roces. Quizá me merecí el ataque. Con Guiljer me queda la sensación de que se le atacó únicamente por mantener ciertas simpatías con el PSOE.

Pues no me acuerdo  Razz . En cualquier caso, no es una situación peor que esta porque no te has ido.

Había borrado el mensaje por si parecía mal el contenido que no has citado pero estuviste rápido xD La situación no es peor, claro, lo que pasa es que recuerdo aquél encontronazo porque yo creía estar en una discusión más o menos amigable, en un hilo de Madrid 2020, y luego resultó ser que no. Pero no era mi primer roce y me di cuenta ahí de que era yo el que estaba malinterpretando el tono y contexto de algunas discusiones. Ciertamente, nada que ver con este caso en concreto.

Prokino

Cantidad de envíos : 1950
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : Oviedo

http://nueveparrafos.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

¿Qué resultado crees que habrá en las elecciones europeas? - Página 3 Empty Re: ¿Qué resultado crees que habrá en las elecciones europeas?

Mensaje  miguelonpoeta Miér 09 Abr 2014, 00:37

Evergetes escribió:Yo no tengo nada contra cualquier votante o militante de otro partido comente en el foro y lo diga claramente. Pero Guiljer siempre ha actuado de una manera muy torticera, soltando indirectas contra UPyD, sin hablar a las claras. Siempre me ha parecido que su intención en el foro era malmeter más que debatir o aportar.

+1. Lo siento, y no seré yo quien defienda las malas formas, pero este tío se ha pasado años negando ser proPSOE en nuestra face.
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

¿Qué resultado crees que habrá en las elecciones europeas? - Página 3 Empty Re: ¿Qué resultado crees que habrá en las elecciones europeas?

Mensaje  Talabricense Miér 09 Abr 2014, 10:09

Exacto. Yo tolero mil veces mejor a alguien que no opina como yo, pero va de frente y guarda las formas, que a alguien que no va de frente, por mucho que guarde las formas. Si Ever ha logrado que se marche del foro, no seré yo quien lo critique.
Talabricense
Talabricense

Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 44
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

¿Qué resultado crees que habrá en las elecciones europeas? - Página 3 Empty Re: ¿Qué resultado crees que habrá en las elecciones europeas?

Mensaje  Evergetes Miér 09 Abr 2014, 11:41

Talabricense escribió:Si Ever ha logrado que se marche del foro, no seré yo quien lo critique.
Y eso que no era mi intención. Pero vamos, que entra una vez al mes sólo para meter la pulla de turno.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

¿Qué resultado crees que habrá en las elecciones europeas? - Página 3 Empty Re: ¿Qué resultado crees que habrá en las elecciones europeas?

Mensaje  UPyDiego Miér 09 Abr 2014, 12:14

Cada uno puede tener la opinión que quiera y la ideología que le dé la gana. Que ser del PSOE además, no es defender nada radical.

Pero me toca los huevos, que se rían de nosotros.

Lo que hacía este tío era trollear. Así que espero que lleve tanta paz como descanso deja.
UPyDiego
UPyDiego

Cantidad de envíos : 2724
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué resultado crees que habrá en las elecciones europeas? - Página 3 Empty Re: ¿Qué resultado crees que habrá en las elecciones europeas?

Mensaje  Xaviar Miér 09 Abr 2014, 14:31

Beto progresista escribió:A mi también me ha sorprendido la actitud de algunos foristas con Guiljer. Vamos que se le ha tratado peor que a algún forista que ha justificado a ETA en este foro. A mi me parece que alguno se ha pasado aquí.

Pues a mi también me parece que se ha ido en exceso contra Guiljer, pero me parece por otro lado absolutamente lógico. Yo de él he pasado desde que vi de qué pie cojeaba, pero entiendo que otros no.

Sobre la comparación con Nafarra, supongo, no me parece comparable. Todos sabemos que en este país hay pro-nazis y pro-etarras. Su posición no nos parece bien. A mi hasta me parece castigable por ley. Pero si vienen a este foro, en él no pueden hacer más daño que por medio de lo que digan o lo que hagan. Su relación con nosotros es virtual y no puede castigarse por lo que son, sino por lo que hacen. En ese ámbito, si viene alguien a hacer loas a ETA, pues lo echaremos, logicamente. Y si viene alguien como Guiljer, que juega a ocultar sus opiniones y tratar de liar polémica como si fuera un simpatizante de UPyD, pues es lógico que a la gente le resulte reprensible. No por ser pro-PSOE, sino por ocultar sus ideas y dedicarse a crear cizaña haciéndose pasar por quien no es.

En ese sentido, yo opino que OCA es bastante próximo en sus ideas a un sector del PSOE y que a veces sus opiniones se salen de la línea del partido y no me parece mal su conducta porque no oculta lo que opina ni tira piedras para esconder luego la mano.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Qué resultado crees que habrá en las elecciones europeas? - Página 3 Empty Re: ¿Qué resultado crees que habrá en las elecciones europeas?

Mensaje  OCA Miér 09 Abr 2014, 15:11

Xaviar escribió:
En ese sentido, yo opino que OCA es bastante próximo en sus ideas a un sector del PSOE y que a veces sus opiniones se salen de la línea del partido y no me parece mal su conducta porque no oculta lo que opina ni tira piedras para esconder luego la mano.

Oye a mi no me metas!  Razz 

Yo no me caso con nadie, veo cosas buenas y malas en todos lados.... y por eso me pegan por todos lados  Laughing 
En cuanto a Guiljer no me parece correcto el tratamiento que se le ha dado. En este foro ha habido algunas personas que han tenido que salir corriendo nada mas llegar porque han recibido palos de algunos foreros bastante intransigentes en ciertos temas. Es una pena, porque dudo que salvo excepciones alguno de ellos viniese con intencion de "trollear" (en cuanto a este tema prefiero aplicar el principio de Hanlon) y se pueden llevar una impresion incorrecta de lo que es este foro. Neutral 

PD: Para que yo vote al PSOE el partido tendria que cambiar de la unica forma posible: desapareciendo.
OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué resultado crees que habrá en las elecciones europeas? - Página 3 Empty Re: ¿Qué resultado crees que habrá en las elecciones europeas?

Mensaje  Valenciano Miér 09 Abr 2014, 19:53

Coincido con OCA, yo mismo discrepo en muchas cosas con Upyd y no lo he ocultado nunca, no tengo ninguna queja de nadie del foro, creo que siempre se han respetado mis opiniones incluso cuando han estado muy alejadas de la línea general de foro (salvo alguna excepción con algún forero que creo que ya ni está en el foro), pero si que he visto en alguna ocasión pasarse dos pueblos con algún forero, y creo que este es uno de esos casos, a mi no me haría ninguna gracia que cada vez que comento algo se me hiciera burla y se me acusara de troll y creo que a nadie de este foro se la haría. Si es evidente que va con mala saña vale, pero yo creo que cuando más diversidad de opiniones mejor, enriquece el debate, si fueran todo palmaditas en la espalda esto no sería foro sería un club de fans de Upyd.

Valenciano

Cantidad de envíos : 2164
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué resultado crees que habrá en las elecciones europeas? - Página 3 Empty Re: ¿Qué resultado crees que habrá en las elecciones europeas?

Mensaje  Evergetes Miér 09 Abr 2014, 20:09

Valenciano escribió:si fueran todo palmaditas en la espalda esto no sería foro sería un club de fans de Upyd.
Otra vez... que no se le ha criticado por votar del PSOE, que aquí hay gente de IU o de Bildu y no pasa nada. Que es que Guiljer tiene una cara muy dura y se le ve de lejos, sea del PSOE o de Vox, me da igual.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

¿Qué resultado crees que habrá en las elecciones europeas? - Página 3 Empty Re: ¿Qué resultado crees que habrá en las elecciones europeas?

Mensaje  Valenciano Miér 09 Abr 2014, 20:16

Evergetes escribió:
Valenciano escribió:si fueran todo palmaditas en la espalda esto no sería foro sería un club de fans de Upyd.
Otra vez... que no se le ha criticado por votar del PSOE, que aquí hay gente de IU o de Bildu y no pasa nada. Que es que Guiljer tiene una cara muy dura y se le ve de lejos, sea del PSOE o de Vox, me da igual.

Por eso digo que si es evidente que hay mala saña no digo nada (conozco poco al forero en cuestión), y yo no tengo ninguna queja del foro, al contrario, pero aún así creo que el respeto no debe perderse nunca. Ya se que hay gente de muy diversas opciones, y me parece genial, creo que el foro es ejemplar en ese sentido, lo de las palmaditas en la espalda no era una afirmación, lo siento si así lo ha parecido.

Valenciano

Cantidad de envíos : 2164
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué resultado crees que habrá en las elecciones europeas? - Página 3 Empty Re: ¿Qué resultado crees que habrá en las elecciones europeas?

Mensaje  coned Miér 23 Abr 2014, 15:41

coned escribió:A raíz del hilo de las elecciones europeas abro este hilo para ir haciendo previsiones según como evolucione la campaña.
Como un mero juego claro, es muy dificil elegir.

No me atrevo a dar porcentajes a los grandes partidos de momento
PP 16/18
PSOE 16/18
IU 7/9
UPyD 7,9%-10,8% 5/6
CEU 4,2-4,8% 2/3
ERC 2,9-3,5% 1/2
Los Pueblos Deciden 1,5-1,8% 0/1
C's 1,5-2% 0/1
Vox 1,4-2,2% 0/1
Primavera Europea 1,2-1,9% 0/1
Podemos 1-1,8% 0/1
Escaños en Blanco 1-1,5% 0
Partido X ~0,5% 0
Ahora que se ha publicado la lista de candidaturas y falta solo 1 mes para las elecciones, actualizo mi previsión
PSOE 26,3-29% 16/18
PP 27,2-28,5% 16/17
IU 12,4-14,6% 7/9
UPyD 7,5-10,6% 4/6
CEU 4,2-4,8% 2/3
ERC 3-3,3% 1/2
LPD 1,5-1,9% 0/1
C's 1,4-2,2% 0/1
Vox 1,5-2,2% 0/1
Primavera Europea 1,3-2,1% 0/1
Podemos 1,4-2% 0/1
Eb 1,2-1,6% 0
RED 0,6-0,8% 0
Partido X ~0,5%
Otros ~2,5%
Blanco+Nulo ~3,5%

Participación: 43-46%

coned

Cantidad de envíos : 2502
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 28
Localización : Periferia de Madrid Capital

Volver arriba Ir abajo

¿Qué resultado crees que habrá en las elecciones europeas? - Página 3 Empty Re: ¿Qué resultado crees que habrá en las elecciones europeas?

Mensaje  Evergetes Vie 09 Mayo 2014, 15:41

Evergetes escribió:Creo que ya he pillado tu idea, puede molar que con el tiempo al ir cambiando la opinión, cada uno quote sus antiguas predicciones y se vea la evolución. Ahí va mi primer intento:

PP 19/20
PSOE 18
IU 8
UPyD 5
CEU 2
ERC 1/2
Pueblos 1
Cambio mi apuesta:

PP 19
PSOE 17
IU 6
UPyD 5
CEU 2
ERC 2
Podemos 1
LPD 1
Primavera 1
C's 1
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

¿Qué resultado crees que habrá en las elecciones europeas? - Página 3 Empty Re: ¿Qué resultado crees que habrá en las elecciones europeas?

Mensaje  invita2 Vie 09 Mayo 2014, 17:24

Evergetes escribió:
Evergetes escribió:Creo que ya he pillado tu idea, puede molar que con el tiempo al ir cambiando la opinión, cada uno quote sus antiguas predicciones y se vea la evolución. Ahí va mi primer intento:

PP 19/20
PSOE 18
IU 8
UPyD 5
CEU 2
ERC 1/2
Pueblos 1
Cambio mi apuesta:

PP 19
PSOE 17
IU 6
UPyD 5
CEU 2
ERC 2
Podemos 1
LPD 1
Primavera 1
C's 1


Por qué ese cambio? En qué está motivado?
invita2
invita2

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 35
Localización : Cádiz

http://ciudadanos-cs.org

Volver arriba Ir abajo

¿Qué resultado crees que habrá en las elecciones europeas? - Página 3 Empty Re: ¿Qué resultado crees que habrá en las elecciones europeas?

Mensaje  Evergetes Vie 09 Mayo 2014, 17:33

La primera la hice un poco a boleo, y ahora he visto que C's, Podemos y Primavera Europea tendrían el escaño en su mano. Y como hay que quitarlos de algún lado, he quitado uno a cada uno de los 3 grandes.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

¿Qué resultado crees que habrá en las elecciones europeas? - Página 3 Empty Re: ¿Qué resultado crees que habrá en las elecciones europeas?

Mensaje  UPyDiego Vie 09 Mayo 2014, 21:00

Venga me animo:

PP 19
PSOE 16
IU 7
UPyD 4
CEU 2
ERC 2
LPD 1
C´S 1
PE 1
PODEMOS 1
VOX 0( aunque me puede se 1 en lugar de VOX o C´S
UPyDiego
UPyDiego

Cantidad de envíos : 2724
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué resultado crees que habrá en las elecciones europeas? - Página 3 Empty Re: ¿Qué resultado crees que habrá en las elecciones europeas?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.