Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

--------- ELECCIONES EUROPEAS 2009 -----------

+29
Taun taun
Nakaira
Stone
Rhomer
arturohh
Ferrim
sevbty9
Kobol
fernandot
Pako
over
Optigan
Paseante2000
López
sanesteban
lisufelligus
Ciudadano Quien
Alarico
Evergetes
Beto progresista
canarion
Nidiestronisiniestro
nebur
dcc
Martín
Mr. Langley
sfb
serjons
Akion
33 participantes

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

--------- ELECCIONES EUROPEAS 2009 ----------- Empty --------- ELECCIONES EUROPEAS 2009 -----------

Mensaje  Akion Lun 01 Jun 2009, 16:31

Abrimos el hilo tematico que nos servira para comentar las novedades el domingo 7 de junio.

Suerte al partido y a los apoderados que no podran acompañarnos (llevaros el portatil Razz )
Akion
Akion
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

--------- ELECCIONES EUROPEAS 2009 ----------- Empty Re: --------- ELECCIONES EUROPEAS 2009 -----------

Mensaje  serjons Mar 02 Jun 2009, 08:33

Yo me sumo a los apoderados asi que nos vemos el 8J para celebrar los 2 Eurodiputados que sacaremos.
serjons
serjons

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 11/02/2009
Localización : Lorca (Murcia)

http://www.upyd.es

Volver arriba Ir abajo

--------- ELECCIONES EUROPEAS 2009 ----------- Empty Re: --------- ELECCIONES EUROPEAS 2009 -----------

Mensaje  Akion Mar 02 Jun 2009, 11:21

A ver si me voy a quedar aqui solo xDD
Akion
Akion
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

--------- ELECCIONES EUROPEAS 2009 ----------- Empty Re: --------- ELECCIONES EUROPEAS 2009 -----------

Mensaje  serjons Mar 02 Jun 2009, 12:32

Akion escribió:A ver si me voy a quedar aqui solo xDD

¿No vas de apoderado?
serjons
serjons

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 11/02/2009
Localización : Lorca (Murcia)

http://www.upyd.es

Volver arriba Ir abajo

--------- ELECCIONES EUROPEAS 2009 ----------- Empty Re: --------- ELECCIONES EUROPEAS 2009 -----------

Mensaje  sfb Mar 02 Jun 2009, 12:34

joeee yo tambien estare de apoderado. Mad
sfb
sfb

Cantidad de envíos : 1125
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 36
Localización : Moratalaz, Madrid.

http://seccion9-sfb.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

--------- ELECCIONES EUROPEAS 2009 ----------- Empty Re: --------- ELECCIONES EUROPEAS 2009 -----------

Mensaje  Mr. Langley Mar 02 Jun 2009, 12:37

Mu mal, al final nos vamos a quedar ¿yo y akion solos aqui? espero que evergetes y lisu también esten Neutral
Mr. Langley
Mr. Langley
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 941
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

--------- ELECCIONES EUROPEAS 2009 ----------- Empty Re: --------- ELECCIONES EUROPEAS 2009 -----------

Mensaje  Martín Mar 02 Jun 2009, 12:43

Yo tengo examen al dia siguiente xD asi que de ir de apoderado nada, aparecere por aqui de vez en cuando.

Martín

Cantidad de envíos : 939
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 35
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

--------- ELECCIONES EUROPEAS 2009 ----------- Empty Re: --------- ELECCIONES EUROPEAS 2009 -----------

Mensaje  Akion Mar 02 Jun 2009, 14:12

serjons escribió:
Akion escribió:A ver si me voy a quedar aqui solo xDD

¿No vas de apoderado?

Habria ido tranquilamente, pero tengo una boda el dia 6 de un amigo del grupo y el banquete es por la noche, barra libre hasta las 2 de la mañana....me va a costar levantarme para votar, no te digo mas xD
Akion
Akion
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

--------- ELECCIONES EUROPEAS 2009 ----------- Empty Re: --------- ELECCIONES EUROPEAS 2009 -----------

Mensaje  dcc Mar 02 Jun 2009, 14:20

Yo tengo examen el martes, asi que estare conectado mirandolo cada poco, porque ademas el examen es de informatica,jajajaj
dcc
dcc

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 33
Localización : Oviedo-Santander

Volver arriba Ir abajo

--------- ELECCIONES EUROPEAS 2009 ----------- Empty Re: --------- ELECCIONES EUROPEAS 2009 -----------

Mensaje  nebur Mar 02 Jun 2009, 15:08

Yo también estaré Wink

nebur

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 25/02/2009
Edad : 33
Localización : València

Volver arriba Ir abajo

--------- ELECCIONES EUROPEAS 2009 ----------- Empty Re: --------- ELECCIONES EUROPEAS 2009 -----------

Mensaje  Mr. Langley Mar 02 Jun 2009, 15:51

nebur escribió:Yo también estaré Wink

Bieeen, ya tenemos a alguien xD!
Mr. Langley
Mr. Langley
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 941
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

--------- ELECCIONES EUROPEAS 2009 ----------- Empty Re: --------- ELECCIONES EUROPEAS 2009 -----------

Mensaje  nebur Mar 02 Jun 2009, 15:58

Si al final seremos muchos, seguro Wink
En las gallegas y vascas hicimos record de usuarios conectados al mismo tiempo, ¿no?

nebur

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 25/02/2009
Edad : 33
Localización : València

Volver arriba Ir abajo

--------- ELECCIONES EUROPEAS 2009 ----------- Empty Re: --------- ELECCIONES EUROPEAS 2009 -----------

Mensaje  Nidiestronisiniestro Mar 02 Jun 2009, 16:07

Martín escribió:Yo tengo examen al dia siguiente xD asi que de ir de apoderado nada, aparecere por aqui de vez en cuando.

Yo estoy en la misma situación así que estudiaré con TM abierto. Me veo el lunes hablando de Francisco Sosa Wagner en vez de Freud, del transversalismo en vez del conductismo y de resultados electorales en vez de efectos del mensaje...
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

--------- ELECCIONES EUROPEAS 2009 ----------- Empty Re: --------- ELECCIONES EUROPEAS 2009 -----------

Mensaje  Akion Mar 02 Jun 2009, 16:11

Igual hasta podemos usar el canal del IRC Razz
Akion
Akion
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

--------- ELECCIONES EUROPEAS 2009 ----------- Empty Re: --------- ELECCIONES EUROPEAS 2009 -----------

Mensaje  canarion Mar 02 Jun 2009, 19:37

Estaba decidido a votar a upd, pero....................el otro dia vino Marichalar ???????? a darse un paseo por Maspalomas y tu.
En estado de shock, confirme grcias a Google que desde hace algunos años Alvaro M. es candidato por Upd de una provincia castellano leonesa.
Entonces, decidi no votar.
Y eso es todo.

canarion

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

--------- ELECCIONES EUROPEAS 2009 ----------- Empty Re: --------- ELECCIONES EUROPEAS 2009 -----------

Mensaje  Martín Mar 02 Jun 2009, 19:40

¿Y a que viene eso en este hilo? XD

Creo que no es la primera vez que alguien dice algo por el estilo, debe de haber otro hilo por ahi con el tema.

Martín

Cantidad de envíos : 939
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 35
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

--------- ELECCIONES EUROPEAS 2009 ----------- Empty Re: --------- ELECCIONES EUROPEAS 2009 -----------

Mensaje  Akion Mar 02 Jun 2009, 19:50

Desde hace algunos años? No creo que sea de antes que se creara UPyD y sabiendo que los años del partido no se pueden contar en plural pq no cumplio 2...tiene su gracia.

En fin, si ese es todo tu argumento para no votar a UPyD, que Marichalar esta en las listas, pues poco podemos hacer...gracias por venir y suerte Rolling Eyes
Akion
Akion
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

--------- ELECCIONES EUROPEAS 2009 ----------- Empty Re: --------- ELECCIONES EUROPEAS 2009 -----------

Mensaje  sfb Mar 02 Jun 2009, 20:30

canarion escribió:Estaba decidido a votar a upd, pero....................el otro dia vino Marichalar ???????? a darse un paseo por Maspalomas y tu.
En estado de shock, confirme grcias a Google que desde hace algunos años Alvaro M. es candidato por Upd de una provincia castellano leonesa.
Entonces, decidi no votar.
Y eso es todo.


pssss para que votar a UpyD por su programa para las europeas o su cabeza de lista el cual es el unico que entrara seguro, vaya gente......
sfb
sfb

Cantidad de envíos : 1125
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 36
Localización : Moratalaz, Madrid.

http://seccion9-sfb.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

--------- ELECCIONES EUROPEAS 2009 ----------- Empty Re: --------- ELECCIONES EUROPEAS 2009 -----------

Mensaje  Beto progresista Mar 02 Jun 2009, 20:37

canarion escribió:Estaba decidido a votar a upd, pero....................el otro dia vino Marichalar ???????? a darse un paseo por Maspalomas y tu.
En estado de shock, confirme grcias a Google que desde hace algunos años Alvaro M. es candidato por Upd de una provincia castellano leonesa.
Entonces, decidi no votar.
Y eso es todo.

Para estado de shock el mío tras leer tu email Shocked Shocked Shocked
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

--------- ELECCIONES EUROPEAS 2009 ----------- Empty Re: --------- ELECCIONES EUROPEAS 2009 -----------

Mensaje  Evergetes Mar 02 Jun 2009, 21:33

Yo estaré seguro el día de las elecciones...
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

--------- ELECCIONES EUROPEAS 2009 ----------- Empty Re: --------- ELECCIONES EUROPEAS 2009 -----------

Mensaje  Alarico Mar 02 Jun 2009, 21:38

Canarion tenías que ser (un chicha) Laughing
Alarico
Alarico

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

--------- ELECCIONES EUROPEAS 2009 ----------- Empty Re: --------- ELECCIONES EUROPEAS 2009 -----------

Mensaje  Ciudadano Quien Mar 02 Jun 2009, 21:57

Todos los de Moratalaz que frecuentamos este foro (incluido yo) estaremos de apoderados en algún colegio electoral. Después seguramente nos iremos a celebrar el resultado. Es una pena, porque la noche de las elecciones gallegas y vascas esto estuvo muy animado y me lo pasé muy bien.

Nos leemos
Ciudadano Quien
Ciudadano Quien

Cantidad de envíos : 373
Fecha de inscripción : 21/12/2008
Edad : 47
Localización : Madrid

http://ciudadanoquien.com/

Volver arriba Ir abajo

--------- ELECCIONES EUROPEAS 2009 ----------- Empty Re: --------- ELECCIONES EUROPEAS 2009 -----------

Mensaje  lisufelligus Mar 02 Jun 2009, 23:28

Yo estaré de apoderado, pero mi larga experiencia de apoderado en elecciones (las primeras fueron unas Autonómicas y Municipales en Cuenca en 1987) me dice que no tienes que estar todo el día en el Colegio. Eso son los interventores, y sólo los suelen tener PP y PSOE.
Me imagino que a lo largo del día tendré ocasión de pasarme por el Foro, porque pienso venir a comer a casa -supongo que el Colegio me lo darán cerca, porque en mi CEL estábamos sólo 9 Apoderados para 15 Colegios en nuestro distrito y no creo que nos desplacen-.
Cuando no me podré conectar es a partir de las 19,30 horas, un poco antes de que cierren el Colegio que me toque, para estar en el recuento. Luego llevaré los resultados donde nos digan (supongo que a la C/ Teruel) y me estaré un poco en la celebración de los resultados. A disfrutar de la experiencia ( yo me acuerdo con cierto cariño de todas las elecciones donde estuve de apoderado ).
El único pero a la organización del partido es que se están esperando a última hora para asignarnos destino. Convendría saberlo con cierta antelación porque te puedes distribuir los Colegios entre la gente del CEL. En el momento que te registres, a primera hora, ya tienes ese Colegio asignado, pero antes puedes ponerte de acuerdo y coger el que mejor te pille.
Dudo tb mucho que podamos estar 2 por Colegio, pero puedes quedar con un compañero y atiendes los dos colegios juntos por el día, aunque el recuento te lo tienes que comer sólo.
Ya hablaremos. Un abrazo magenta a todos.
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

--------- ELECCIONES EUROPEAS 2009 ----------- Empty Re: --------- ELECCIONES EUROPEAS 2009 -----------

Mensaje  sanesteban Miér 03 Jun 2009, 10:18

Yo no puedo dejar de escribir sobre el patetico post que ha escrito este caballero que dice llamarse canarion.
En primer lugar porque estoy afiliado en Upyd (desde la plataforam Pro) en la provincia castellana que dice y voy a decir muy orgulloso que conozco muy bien a Alvaro Marichalar y que me honro con su amistad y que es un autentico lujo que este en UPyD y es mas no creo que haya muchas personas en este partido que hayan hecho tanto por difundir los mensajes de UpyD. Hay muchos compañeros por toda España que pueden decirlo siempre ha estado dispuesto a ir a todas las ciudades que le han llamado para apoyar siempre (ahora mismo eso estaba haciendo este fin de semana en Canarias). Me parece de lo mas injusto el que se pueda escribir algo asi. Por lo tanto me voy a permitir que si Ud hace ese comentario mejor guardese su voto y no voya a votar, francamente en Upyd posturas sectarias y dogmaticas nos sobran.
Ademas le voy a dar un dato (tambien al resto de los compañeros) estamos peleandonos por mantener el entorno de Numancia en Soria contra Pp y Psoe y tenemos el apoyo de Greenpeace, Asden, Adena, las Reales Academias, los Institutos, numerosa Universidades españolas y mundiales, hemos presentado 12.000 firmas que apoyan nuestra peticion de declaracion de Patrimonio de la Humanidad. Si Ud o cualquier amigo tiene interes puede entrar en la pagina de la Uned en google escribiendo: nuevo cerco a Numancia.
Y alli podeis ver todo lo que se esta moviendo. ?Alguien cree que si no fuese por este Señor se podria haber organizado algo igual y tan importante?.
Por favor un poco de seriedad, y menos sectarismo.
Perdon, puede que este no sea el sitio, pero es que el comentario me ha puesto de los nervios. Menos mal que la gran mayoria de los compañeros sabemos donde estamos todos y no nos dejamos engañar pero este tipo de mensajes solo intentan hacer daño.
Saludos

sanesteban

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

--------- ELECCIONES EUROPEAS 2009 ----------- Empty Re: --------- ELECCIONES EUROPEAS 2009 -----------

Mensaje  canarion Miér 03 Jun 2009, 11:13

Estimado Sanesteban,

quisiera aclararle ese patetico post que usted ha sufrido, tan a mi pesar:
- sobre el Sr. M. no se ha dudado nunca de su amabilidad, disposicion, talante, educacion, compromiso, y un largo etc porque entre otras razones no tengo la suerte de conocer a este caballero tan bien como usted, por lo tanto no debo realizar ninguna apreciacion sobre esta persona desde el desconocimiento.
- acudio este fin de semana a Gran Canaria, invitado a una boda de la hija de un empresario aleman, Teo Gerlach, propietario de unos esplendidos hoteles en el sur de la isla. Y de paso confirmar su compromiso con UPD.
- Me parece aleccionador su interes por el futuro de su tierra...........una pregunta: considera usted que el Sr. D. Alvaro conoce los problemas que desde Canarias se generan dentro de la Comunidad Europea y sus posibles soluciones?

Pd: al chicha, ............se que nuestro amor es imposible pero te seguire queriendo, a pesar de todo.

canarion

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

--------- ELECCIONES EUROPEAS 2009 ----------- Empty Re: --------- ELECCIONES EUROPEAS 2009 -----------

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.