Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

--------- ELECCIONES EUROPEAS 2009 -----------

+29
Taun taun
Nakaira
Stone
Rhomer
arturohh
Ferrim
sevbty9
Kobol
fernandot
Pako
over
Optigan
Paseante2000
López
sanesteban
lisufelligus
Ciudadano Quien
Alarico
Evergetes
Beto progresista
canarion
Nidiestronisiniestro
nebur
dcc
Martín
Mr. Langley
sfb
serjons
Akion
33 participantes

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

--------- ELECCIONES EUROPEAS 2009 ----------- - Página 2 Empty Re: --------- ELECCIONES EUROPEAS 2009 -----------

Mensaje  Invitado Miér 03 Jun 2009, 13:05

Señores dejaros de tanto foro el dia 7 y a ponerse el cartelito de apoderado y a revisar que tenemos las papeletas en todos los colegios, las de UPD en las elecciones pasadas faltaron en 4 colegios a los que fui en Cadiz capital solamente así que imaginaros...!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

--------- ELECCIONES EUROPEAS 2009 ----------- - Página 2 Empty Re: --------- ELECCIONES EUROPEAS 2009 -----------

Mensaje  lisufelligus Miér 03 Jun 2009, 13:36

Si no hay papeletas tienes que buscar por si te las han tapado con las de otros partidos (cosa habitual) y si ni las encuentras decirlo a la delegada de la Junta Electoral, que se suele pasar cada poco por el Colegio. De todas formas, atender varios colegios es suicida, porque te las vuelven a tapar.
Suerte el domingo, Javicdz.
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

--------- ELECCIONES EUROPEAS 2009 ----------- - Página 2 Empty Re: --------- ELECCIONES EUROPEAS 2009 -----------

Mensaje  Invitado Miér 03 Jun 2009, 14:13

casualmente la gente del PP era la que nos decian por los colegios que nos iban a poner bien las papeletas y así lo hacian, mientras los del PSOE hacian todo lo contrario...

pero bueno cuando digo que no habia papeletas me refiero que no las habia ni si quiera en las cajas... teniamos que ir nosotros poniendolas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

--------- ELECCIONES EUROPEAS 2009 ----------- - Página 2 Empty Re: --------- ELECCIONES EUROPEAS 2009 -----------

Mensaje  Ciudadano Quien Miér 03 Jun 2009, 17:29

Yo en las elecciones generales estuve de apoderado en dos colegios. Acabé tan cansado que me fui a casa en lugar de al hotel donde se celebraba nuestro escaño.

En las generales éramos la novedad y atraíamos la curiosidad de los otros apoderados e interventores. Los más majos y habladores fueron los apoderados del PSOE. Los PP eran más distantes aunque fueron los únicos que me dieron algo de comer (un trozo de empanada que les habían llevado). Los de IU los más rancios, no hablaban con nadie. En mi caso fue un apoderado del PSOE el que me dijo que estuviese tranquilo que él vigilaba que las papeletas de UPyD no quedasen tapadas cuando cambiaba de colegio.

Lo principal de ser apoderado creo que es llegar pronto, cuando se colocan las papeletas. Como sólo hay apoderados del PP, PSOE e IU se pueden colocar las cuatro papeletas juntas. Luego hay que saludar y presentarse a todos los presidentes, vocales e interventores de las mesas y a los apoderados de los otros partidos.

Durante las votaciones hay que estar atentos a que no se tapen tus papeletas (accidental o intencionadamente) y estar al tanto de posibles votantes despistados que busquen la papeleta del partido de Rosa Díez y que por no saber su nombre no la encuentren. Luego siempre hay gente, sobre todo gente mayor, que te pide ayuda.

Durante el recuento te paseas por las mesas para ver como se desarrolla y cuidas de que no anulen ninguna de las tus papeletas. Los apoderados no tienen derecho a voto en las discusiones que se produzcan en las mesas, pero sí tienen voz y pueden dar su opinón.

Nos leemos
Ciudadano Quien
Ciudadano Quien

Cantidad de envíos : 373
Fecha de inscripción : 21/12/2008
Edad : 47
Localización : Madrid

http://ciudadanoquien.com/

Volver arriba Ir abajo

--------- ELECCIONES EUROPEAS 2009 ----------- - Página 2 Empty Re: --------- ELECCIONES EUROPEAS 2009 -----------

Mensaje  López Miér 03 Jun 2009, 18:42

Si no hay novedad, yo también estaré por aquí.

Yo tampoco comparto algunas de las propuestas de Marichalar... Esta campaña no lo he escuchado casi, pero en las generales leí cosas que no me gustaron. Dicho eso, creo que a nivel programático y de organización interna no influye demasiado... Por eso no me afecta excesivamente a la hora de votar.

Un saludo

López

Cantidad de envíos : 1729
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

--------- ELECCIONES EUROPEAS 2009 ----------- - Página 2 Empty Re: --------- ELECCIONES EUROPEAS 2009 -----------

Mensaje  sanesteban Miér 03 Jun 2009, 19:16

Lopez, solo decirte que respeto que no te guste mucho A Marichalar, faltaria mas, no nos pueden gustar lo mismo todos los compañeros. Pero tu comentario no tiene nada que ver con el otro que es por el que yo sali a escribir y que me parecio falton y tendencioso.
Ahora bien respetando esto, creo que no es correcto lo que dices sobre los planteamientos que pudo hacer en las generales, no se a que te refieres (ten en cuenta que no todo lo que se escribe es cierto) pero solo decirte que excepto en cosas muy locales, propone lo mismo que proponemos todos y que esta en el manifesto, en el progrma del 2008 y en el programa del l2009.
En cuanto a la influencia que tenga, tiene la que le corresponde por su cargo de Portavoz y de Consejero politico (que como sabeis todos no es mucha) y ahora esta colaborando en distintas provincias como candidato a las eleciones europeas en la lista de UPyD. Y te aseguro que en esto con muchisimos apoyos, solo darte un dato, mira quienes van en esta lista los 5 ultimos.
Nada mas y es que me gusta que los compañeros sepan la verdad y no se dejen llevar por la primera impresion que la mayoria de las veces no es la buena.
Bueno saludos atodos y nos vemos de apoderados, aunque yo esta vez no voy a poder ser pues tengo mesa electoral me ha tocado.

sanesteban

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

--------- ELECCIONES EUROPEAS 2009 ----------- - Página 2 Empty Re: --------- ELECCIONES EUROPEAS 2009 -----------

Mensaje  López Miér 03 Jun 2009, 22:56

Hola Sanesteban,

No me gustó de Marichalar, por ejemplo, que pidiera un régimen fiscal especial para Soria, ya que eso es justo lo contrario de lo que defiende UPyD. Aquí te dejo una de las noticias en donde se decía eso:

http://www.nortecastilla.es/20080119/soria/upyd-apuesta-regimen-fiscal-20080119.html

Y sí, comparto tu opinión de que es imposible coincidir al 100% con todos los dirigentes del partido... Eso sería propio de otros regímenes. UPyD, lo importante es "lo que nos une".

Un saludo

López

Cantidad de envíos : 1729
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

--------- ELECCIONES EUROPEAS 2009 ----------- - Página 2 Empty Re: --------- ELECCIONES EUROPEAS 2009 -----------

Mensaje  sanesteban Jue 04 Jun 2009, 11:57

No se porque Lopez, pero pensaba que me ibas a decir eso del "regimen especial" pues en su momento lo preguntaron alguno mas y la verdad es que no esta reflejado exactamente lo que dijo y en ningun momento se pidio un regimen especial para Soria entendido en este aspecto (ojo que en España ya hay sistemas fiscales distintos como el PV, Navarra, Canarias o Ceuta o Melilla por lo cual no seria el primero) pero no fue asi.
Lo que comento (puesto que estaba tambien el ex embajador de España en Finlandia y afiliado a Upyd, persona muy experta en estos temas) fue que Soria podria tener (como ocurre algunas regiones de Finlandia, Suecia etc) un trato de "region extrema o apartada" (perdon no se como se dice exactamente pero es algo asi) tambien por ejemplo Teruel, puesto que son zonas que van a terminar en desierto (Soria es la zona mas depoblada de Europa y algo habra que hacer).
Tambien se hablo que si el que "contamina paga" porque no tambien "el que limpia debe cobrar" y esto en relacion al CO2 de los bosques que limpian el entorno.
Como ves nada que ver con la noticia y nada que ver con un regimen especial. unicamente con pensar formulas para que no desaparezcan totalmente la poblacion. Dos datos para terminar, la provincia entera tiene solo 95.000 habitantes y la capitan poco mas de 35.000 habitantes.
?no creeis que algo habra que hacer?
Saludos y epsero que te quede claro ahora

sanesteban

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

--------- ELECCIONES EUROPEAS 2009 ----------- - Página 2 Empty Re: --------- ELECCIONES EUROPEAS 2009 -----------

Mensaje  López Jue 04 Jun 2009, 12:57

Precisamente UPyD aboga por suprimir los dos regímenes especiales más relevantes: PV y Navarra, que son los dos primeros que mencionas, con lo que esos ejemplos me darían la razón. Marichalar, de hecho, si la noticia no miente, se refirió textualmente a los casos de Ceuta y Melilla o Canarias. Incluso hablaba de que había que reclamarlo en "Madrid"... También he visto entre comillas lo de la "amnistía fiscal" para Soria.

Al margen de eso y ciñiéndome a lo que afirmas que dijo (cosa que me creo), pues no me parece muy ajustado a los planteamientos de UPyD en cuanto que, de una manera u otra, supone una especialidad, un trato diferente; y si es así, yo discrepo.

López

Cantidad de envíos : 1729
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

--------- ELECCIONES EUROPEAS 2009 ----------- - Página 2 Empty Re: --------- ELECCIONES EUROPEAS 2009 -----------

Mensaje  Akion Jue 04 Jun 2009, 14:08

López escribió:Precisamente UPyD aboga por suprimir los dos regímenes especiales más relevantes: PV y Navarra, que son los dos primeros que mencionas, con lo que esos ejemplos me darían la razón. Marichalar, de hecho, si la noticia no miente, se refirió textualmente a los casos de Ceuta y Melilla o Canarias. Incluso hablaba de que había que reclamarlo en "Madrid"... También he visto entre comillas lo de la "amnistía fiscal" para Soria.

Al margen de eso y ciñiéndome a lo que afirmas que dijo (cosa que me creo), pues no me parece muy ajustado a los planteamientos de UPyD en cuanto que, de una manera u otra, supone una especialidad, un trato diferente; y si es así, yo discrepo.

Creo que no puedes comparar los ejemplos de fiscalidad especial de Navarra y PV con los de Canarias (y ceuta y melilla si es que tuvieran que no estoy al tanto). Pais Vasco y Navarra tienen esos regimenes especiales por motivos hitoricos y politicos que para muchos hoy deberian ser papel mojado, el caso de Canarias y las ciudades africanas españolas, que es lo que entiendo pide MArichalar para Soria consiste mayormente en una reduccion de impuestos para compensar los gastos añadidos a cada producto y servicio que conlleva la insularidad o el hecho de estar alejado del resto del pais. No es algo nuevo, en Baleares tambien se ha hablado mas de una vez pedir un algo parecido a lo de Canarias (donde al parecer no se cobra IVA, para que os hagais a la idea).
No se como sera el caso de Soria pq no lo conozco, pero evidentemente vivir en un territorio alejado de la peninsula conlleva unos gastos economicos extra bastante notables, afortunadamente hoy en dia en las islas baleares almenos, se puede arreglar casi cualquier cosa desde allio mismo, pero aun no lo es todo y desplazarte a Palma (desde una isla menor) o a Madrid para cualquier gestion no es tan facil como pillar el coche o el tren. Lo mismo pasa con los productos que son traidos en barco o en avion, todo se encarece por el transporte....son situaciones especiales que requieren ciertas ayudas diferenciales del resto del pais, pero nada comparables con la fiscalidad vasca.
Akion
Akion
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

--------- ELECCIONES EUROPEAS 2009 ----------- - Página 2 Empty Re: --------- ELECCIONES EUROPEAS 2009 -----------

Mensaje  sanesteban Jue 04 Jun 2009, 14:35

Lopez me da la impresion que no te has leido lo que he escrito y no lo que dice el periodico pues en muchos casos los periodicos resumen lo que se dice con frases que luego no dicen lo real.
He comentado que lo que se hablo es de (como por otra parte ocurre en muchas regiones de Europa alejadas por unos u otros motivos) de algun tipo de trato, ayuda o como quieras llamarlo, tambien para que se mantengan sus bosques (que por cierto son los mejores de España y el unico que hay en España que tiene tratamiento de bosque sostenible en Europa) para que no se quede (me refiero a Soria) sin habitantes. Nada mas y nada menos
Lo otro es una discusion sobre regimenes fiscales, que por supuesto yo tambien estoy en contra de los del PV yNavarra por lo que supone de privilegio y encima apoyado en unos supuestos derechos historicos, pero que en cambio creo es nesario en algunos casos como por ejemplo en Canarias o Ceuta o Melilla y que no supone ningun privilegio.
Espero que quede claro, saludos cordiales

sanesteban

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

--------- ELECCIONES EUROPEAS 2009 ----------- - Página 2 Empty Re: --------- ELECCIONES EUROPEAS 2009 -----------

Mensaje  canarion Jue 04 Jun 2009, 15:40

Akion dijo:"No es algo nuevo, en Baleares tambien se ha hablado mas de una vez pedir un algo parecido a lo de Canarias (donde al parecer no se cobra IVA, para que os hagais a la idea)."

Akion, hijo, es verdad, en Canarias no se cobra el IVA.....se cobra el IGIC.

(y despues de enfadan cuando me pregunto que hace M. en Maspalomas)

canarion

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

--------- ELECCIONES EUROPEAS 2009 ----------- - Página 2 Empty Re: --------- ELECCIONES EUROPEAS 2009 -----------

Mensaje  Akion Jue 04 Jun 2009, 18:16

EL IGIC que es % bastante menor que el IVA.
Akion
Akion
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

--------- ELECCIONES EUROPEAS 2009 ----------- - Página 2 Empty Re: --------- ELECCIONES EUROPEAS 2009 -----------

Mensaje  López Jue 04 Jun 2009, 22:25

Sanesteban, a lo mejor eres tú quien no me ha leído, porque mi último párrafo es claro, creo:

"Al margen de eso y ciñiéndome a lo que afirmas que dijo (cosa que me creo), pues no me parece muy ajustado a los planteamientos de UPyD en cuanto que, de una manera u otra, supone una especialidad, un trato diferente; y si es así, yo discrepo."

Akion, yo no comparo los regímenes, porque obviamente son diferentes, pero Sanesteban sí los había puesto juntos en una lista, por eso los he mencionado.

López

Cantidad de envíos : 1729
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

--------- ELECCIONES EUROPEAS 2009 ----------- - Página 2 Empty Re: --------- ELECCIONES EUROPEAS 2009 -----------

Mensaje  sanesteban Vie 05 Jun 2009, 11:26

Bueno, pues me da la impresion que no tenemos puntos muy distintos. Simplemente el periodista que tomo esa cronica en aquel momento no reflejo exactamente lo que se dijo alli,
De todas formas, mi unica intencion era tratar de defender a alguien que en un momento determinado creo que no se le trato justamente por parte de algun forero (y no en tu caso Lopez) y como compañero de fatigas y amigo tenia que hacerlo, como lo haria con otros muchos compañeros y amigos que en un momento determinado alguien (bajo mi punto de vista) considerase que no lo hubiese tratado bien.
Saludos

sanesteban

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

--------- ELECCIONES EUROPEAS 2009 ----------- - Página 2 Empty De apoderados

Mensaje  Paseante2000 Sáb 06 Jun 2009, 14:09

Yo también voy de apoderado, fundamentalmente en el colegio electoral de La Cabrera (aunque también bajaré a Talamanca para que se nos vea) Very Happy

Lo malo, es que esta noche tengo una cena... En fin madrugón y a... a funcionar. Shocked

Seguro que el día 8 tenemos algo que celebrar Very Happy

Saludos.
Paseante2000
Paseante2000

Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 66
Localización : Madrid

http://paseanteupd.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

--------- ELECCIONES EUROPEAS 2009 ----------- - Página 2 Empty Re: --------- ELECCIONES EUROPEAS 2009 -----------

Mensaje  Invitado Sáb 06 Jun 2009, 14:30

paseante, yo estoy de feria en mi ciudad jejeje asi que no ire a dormir si quiera, volveré a mi casa me ducharé me cambiaré e iré a hacer labores democráticas jejejeje desde las 9 de la mañana que hemos quedado por aquí xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

--------- ELECCIONES EUROPEAS 2009 ----------- - Página 2 Empty Re: --------- ELECCIONES EUROPEAS 2009 -----------

Mensaje  Optigan Sáb 06 Jun 2009, 16:48

Me ha dado por anunciar tímidamente a UPyD en mi perfil de Facebook y me han tildado de casposo; tras una discusión por Messenger, creo haber perdido a una cibercolega. Cómo es esto de internet...

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

--------- ELECCIONES EUROPEAS 2009 ----------- - Página 2 Empty Para Optigan

Mensaje  Paseante2000 Sáb 06 Jun 2009, 16:56

Optigan escribió:Me ha dado por anunciar tímidamente a UPyD en mi perfil de Facebook y me han tildado de casposo; tras una discusión por Messenger, creo haber perdido a una cibercolega. Cómo es esto de internet...

Vaya como está el panorama. En cualquier caso, si esta dispuesta a perderte como cibercolega por que anuncies -aunque sea timidamente a UPD- por eso... Twisted Evil Ves, yo como soy calvo...

En fin... "cosas veredes, que no creyeres...."

Saludos
Paseante2000
Paseante2000

Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 66
Localización : Madrid

http://paseanteupd.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

--------- ELECCIONES EUROPEAS 2009 ----------- - Página 2 Empty Re: --------- ELECCIONES EUROPEAS 2009 -----------

Mensaje  Optigan Sáb 06 Jun 2009, 16:59

Paseante2000 escribió:
Optigan escribió:Me ha dado por anunciar tímidamente a UPyD en mi perfil de Facebook y me han tildado de casposo; tras una discusión por Messenger, creo haber perdido a una cibercolega. Cómo es esto de internet...

Vaya como está el panorama. En cualquier caso, si esta dispuesta a perderte como cibercolega por que anuncies -aunque sea timidamente a UPD- por eso... Twisted Evil Ves, yo como soy calvo...

En fin... "cosas veredes, que no creyeres...."

Saludos

No, realmente es porque me he encabronado durante la discusión...

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

--------- ELECCIONES EUROPEAS 2009 ----------- - Página 2 Empty Re: --------- ELECCIONES EUROPEAS 2009 -----------

Mensaje  dcc Sáb 06 Jun 2009, 18:15

no seria nacionalista ella???jajajaj

bueno, seguro que podeis hacer las paces
dcc
dcc

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 33
Localización : Oviedo-Santander

Volver arriba Ir abajo

--------- ELECCIONES EUROPEAS 2009 ----------- - Página 2 Empty Re: --------- ELECCIONES EUROPEAS 2009 -----------

Mensaje  Optigan Sáb 06 Jun 2009, 18:44

dcc escribió:no seria nacionalista ella???jajajaj

bueno, seguro que podeis hacer las paces

Vota a IU. En cualquier caso, tenía a UPyD por un partido homófobo (por culpa de unas declaraciones de Savater, creo que al respecto de la adopción por parte de parejas homosexuales) y ultracatólico (esto ya no sé por qué; se desconectó antes de darme explicaciones). Por otro lado, es gallega, y parece estar muy quemada por las manifestaciones de Galicia Bilingüe (que también creía que eran cosa de Rosa Díez), ya que considera que son totalmente innecesarias; reaccionarias, incluso...

Bueno, también está el hecho de que le solte un "no tienes ni puta idea de lo que estás diciendo", pero seguro que no tuvo nada que ver... lol!

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

--------- ELECCIONES EUROPEAS 2009 ----------- - Página 2 Empty Re: --------- ELECCIONES EUROPEAS 2009 -----------

Mensaje  sfb Sáb 06 Jun 2009, 18:48

Optigan escribió:
dcc escribió:no seria nacionalista ella???jajajaj

bueno, seguro que podeis hacer las paces

Vota a IU. En cualquier caso, tenía a UPyD por un partido homófobo (por culpa de unas declaraciones de Savater, creo que al respecto de la adopción por parte de parejas homosexuales) y ultracatólico (esto ya no sé por qué; se desconectó antes de darme explicaciones). Por otro lado, es gallega, y parece estar muy quemada por las manifestaciones de Galicia Bilingüe (que también creía que eran cosa de Rosa Díez), ya que considera que son totalmente innecesarias; reaccionarias, incluso...

Bueno, también está el hecho de que le solte un "no tienes ni puta idea de lo que estás diciendo", pero seguro que no tuvo nada que ver... lol!


Las verdades duelen, no digiste ninguna mentira ni exageraste, no tiene ni puta idea, ahora tal vez debiste haberselo "suavizado" un poco .....

jajajaja pero bueno espero que se arregle.
sfb
sfb

Cantidad de envíos : 1125
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 36
Localización : Moratalaz, Madrid.

http://seccion9-sfb.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

--------- ELECCIONES EUROPEAS 2009 ----------- - Página 2 Empty Re: --------- ELECCIONES EUROPEAS 2009 -----------

Mensaje  over Sáb 06 Jun 2009, 19:22

Que ilusión y que ganas, dentro de 26 horas empezarán a conocerse los primeros datos del recuento. cheers

over

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

--------- ELECCIONES EUROPEAS 2009 ----------- - Página 2 Empty Re: --------- ELECCIONES EUROPEAS 2009 -----------

Mensaje  Pako Sáb 06 Jun 2009, 21:26

Optigan hiciste lo correcto, lo incorrecto hubiera sido agachar la cabeza y pedir perdón.
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

--------- ELECCIONES EUROPEAS 2009 ----------- - Página 2 Empty Re: --------- ELECCIONES EUROPEAS 2009 -----------

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.