Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

--------- ELECCIONES EUROPEAS 2009 -----------

+29
Taun taun
Nakaira
Stone
Rhomer
arturohh
Ferrim
sevbty9
Kobol
fernandot
Pako
over
Optigan
Paseante2000
López
sanesteban
lisufelligus
Ciudadano Quien
Alarico
Evergetes
Beto progresista
canarion
Nidiestronisiniestro
nebur
dcc
Martín
Mr. Langley
sfb
serjons
Akion
33 participantes

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

--------- ELECCIONES EUROPEAS 2009 ----------- - Página 9 Empty Re: --------- ELECCIONES EUROPEAS 2009 -----------

Mensaje  sfb Lun 08 Jun 2009, 00:26

Hola gente !!!!!!!!!


Estoy aqui con Kobol, Ciudadano Quien, candidato 18 e lisufelligus en el Hotel Vilarreal celebrandolo con el partido los resultados geniales, tercera fuerza en 32 capitales de provincia, incluidas Madrid, Sevilla y Alicante, y un 7 % en Madrid ( el PP pierde la mayoria absoluta con un 48%), ahora seriamos la fuerza decisiva en la comunidad de madrid.


Un abrazo magenta y nos leemos.
sfb
sfb

Cantidad de envíos : 1125
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 36
Localización : Moratalaz, Madrid.

http://seccion9-sfb.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

--------- ELECCIONES EUROPEAS 2009 ----------- - Página 9 Empty Re: --------- ELECCIONES EUROPEAS 2009 -----------

Mensaje  skye Lun 08 Jun 2009, 00:26

Sobre el País Vasco, computando sólo número de votos para eliminar el efecto en los porcentajes de la presentación de las listas de II:

Alava:

Autonómicas 2009: 5.974 votos (3,97%) ------> Europeas: 2.279 votos (2,34%)

Vizcaya:

Autonómicas 2009: 10.801 votos (1,87%) -------> Europeas: 5.988 votos (1,48%)

Guipúzcoa:

Autonómicas: 5.227 votos (1,74%) ------> Europeas: 2.551 votos (1,15%)

Yo creo que con lista batasunera o sin lista, está claro que se han perdido bastantes votos. Lo que ahora toca ver es por qué.

De puertas afuera, siempre nos quedará el discurso de que los electores votan diferente en unas autonómicas y unas europeas y esas cosas que se inventan los políticos profesionales cuando quieren disculpar un mal resultado, pero creo que eso no nos vale, ¿verdad?
skye
skye

Cantidad de envíos : 1134
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

--------- ELECCIONES EUROPEAS 2009 ----------- - Página 9 Empty Re: --------- ELECCIONES EUROPEAS 2009 -----------

Mensaje  skye Lun 08 Jun 2009, 00:28

sfb escribió:Hola gente !!!!!!!!!


Estoy aqui con Kobol, Ciudadano Quien, candidato 18 e lisufelligus en el Hotel Vilarreal celebrandolo con el partido los resultados geniales, tercera fuerza en 32 capitales de provincia, incluidas Madrid, Sevilla y Alicante, y un 7 % en Madrid ( el PP pierde la mayoria absoluta con un 48%), ahora seriamos la fuerza decisiva en la comunidad de madrid.


Un abrazo magenta y nos leemos.

Pero si los que duermen con las calculadoras debajo de la almohada han dicho más arriba que con estos resultados el PP no pierde la mayoría absoluta en Madrid...

Amos a ver, Kobol, a ti que te gustan también los números, ¿vamos a ser determinantes en Madrid para formar gobierno sí o no (con estos resultados de hoy)?
skye
skye

Cantidad de envíos : 1134
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

--------- ELECCIONES EUROPEAS 2009 ----------- - Página 9 Empty Re: --------- ELECCIONES EUROPEAS 2009 -----------

Mensaje  sfb Lun 08 Jun 2009, 00:32

Kobol esta tirado por ahi con una cerveza y un cigarrilo, asi que si eso te respondera mañana.
sfb
sfb

Cantidad de envíos : 1125
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 36
Localización : Moratalaz, Madrid.

http://seccion9-sfb.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

--------- ELECCIONES EUROPEAS 2009 ----------- - Página 9 Empty Re: --------- ELECCIONES EUROPEAS 2009 -----------

Mensaje  skye Lun 08 Jun 2009, 00:35

sfb escribió:Kobol esta tirado por ahi con una cerveza y un cigarrilo, asi que si eso te respondera mañana.

Pero qué capullos sois, joé... (sonrisa).

Si eso fuese verdad... anda que no vamos a tener tema de conversación... ¿Qué le podemos pedir a la Espe para dejarla gobernar? A ver, a ver, qué se nos ocurre.... que rebaje el impuesto de bebidas alcohólicas, especialmente el de la cerveza y el del Vega Sicilia (para popularizar su consumo, se entiende). Eso para empezar, y a partir de ahí podemos hablar (sonrisa).
skye
skye

Cantidad de envíos : 1134
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

--------- ELECCIONES EUROPEAS 2009 ----------- - Página 9 Empty Re: --------- ELECCIONES EUROPEAS 2009 -----------

Mensaje  dcc Lun 08 Jun 2009, 00:37

Hacemos un ranking por grandes ciudades????
dcc
dcc

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 33
Localización : Oviedo-Santander

Volver arriba Ir abajo

--------- ELECCIONES EUROPEAS 2009 ----------- - Página 9 Empty Re: --------- ELECCIONES EUROPEAS 2009 -----------

Mensaje  skye Lun 08 Jun 2009, 00:41

Antes del ranking, sólo apuntar que ahora sí toca discutir en qué grupo parlamentario del Parlamento europeo se va a sentar Sosa Wagner y quién va a decidir eso, si va a ser una decisión de los jefes supremos o se va a permitir opinar.

Digo eso porque en la tele ya he visto la composición futura del parlamento europeo con número de escaños de cada grupo parlamentario, y a nosotros nadie nos ha "preguntao" dónde nos vamos a sentar, ¿no?
skye
skye

Cantidad de envíos : 1134
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

--------- ELECCIONES EUROPEAS 2009 ----------- - Página 9 Empty Re: --------- ELECCIONES EUROPEAS 2009 -----------

Mensaje  Pako Lun 08 Jun 2009, 00:48

upyd_modragon escribió:
Pako escribió:ANEXO I. TABLA COMPARATIVA GENERALES-AUTONÓMICAS-EUROPEAS PAÍS VASCO

País Vasco… 0,94% (07º) / 2,14% (07º) / 1,49% (07º)
Álava……….. 1,18% (07º) / 3,97% (05º) / 2,34% (06º)
Guipúzcoa…. 0,80% (07º) / 1,74% (07º) / 1,15% (07º)
Vizcaya…….. 0,95% (07º) / 1,87% (07º) / 1,48% (07º)

Al analizar los porcentajes hay que tener en cuenta la participación de II-SP en estas elecciones.

¿Por qué? ¿Hemos perdido votos a II?

No es por eso. En las generales y autonómicas los batasunos votaban nulo, y los porcentajes se calculan sobre votos válidos. En las elecciones de hoy los batasunos han votado a II-SP, por lo cual la participación de éstos reduce el % de votos del resto de partidos por el mero hecho que son más partidos para repartirse la tarta (100%).
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

--------- ELECCIONES EUROPEAS 2009 ----------- - Página 9 Empty Re: --------- ELECCIONES EUROPEAS 2009 -----------

Mensaje  Ferrim Lun 08 Jun 2009, 00:58

skye escribió:
sfb escribió:Hola gente !!!!!!!!!


Estoy aqui con Kobol, Ciudadano Quien, candidato 18 e lisufelligus en el Hotel Vilarreal celebrandolo con el partido los resultados geniales, tercera fuerza en 32 capitales de provincia, incluidas Madrid, Sevilla y Alicante, y un 7 % en Madrid ( el PP pierde la mayoria absoluta con un 48%), ahora seriamos la fuerza decisiva en la comunidad de madrid.


Un abrazo magenta y nos leemos.

Pero si los que duermen con las calculadoras debajo de la almohada han dicho más arriba que con estos resultados el PP no pierde la mayoría absoluta en Madrid...

Amos a ver, Kobol, a ti que te gustan también los números, ¿vamos a ser determinantes en Madrid para formar gobierno sí o no (con estos resultados de hoy)?

No. Nunca ha hecho falta un 50% de los votos para obtener una mayoría absoluta, porque el sistema favorece a las mayorías.

Ferrim

Cantidad de envíos : 1832
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 37
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

--------- ELECCIONES EUROPEAS 2009 ----------- - Página 9 Empty Re: --------- ELECCIONES EUROPEAS 2009 -----------

Mensaje  skye Lun 08 Jun 2009, 01:07

Ferrim escribió:

No. Nunca ha hecho falta un 50% de los votos para obtener una mayoría absoluta, porque el sistema favorece a las mayorías.

Oye, pues aclárate con "sfb". Echad cuentas y nos decís algo, porque tú dices que no y "sfb" dice que sí y los que "no entendemos", no salimos de dudas (sonrisa).
skye
skye

Cantidad de envíos : 1134
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

--------- ELECCIONES EUROPEAS 2009 ----------- - Página 9 Empty Re: --------- ELECCIONES EUROPEAS 2009 -----------

Mensaje  Akion Lun 08 Jun 2009, 01:09

skye escribió:Sobre el País Vasco, computando sólo número de votos para eliminar el efecto en los porcentajes de la presentación de las listas de II:

Alava:

Autonómicas 2009: 5.974 votos (3,97%) ------> Europeas: 2.279 votos (2,34%)

Vizcaya:

Autonómicas 2009: 10.801 votos (1,87%) -------> Europeas: 5.988 votos (1,48%)

Guipúzcoa:

Autonómicas: 5.227 votos (1,74%) ------> Europeas: 2.551 votos (1,15%)

Yo creo que con lista batasunera o sin lista, está claro que se han perdido bastantes votos. Lo que ahora toca ver es por qué.

De puertas afuera, siempre nos quedará el discurso de que los electores votan diferente en unas autonómicas y unas europeas y esas cosas que se inventan los políticos profesionales cuando quieren disculpar un mal resultado, pero creo que eso no nos vale, ¿verdad?

No seamos catastrofistas, sin duda el resultado no es bueno, pero creo que el hecho de que la campaña no se ha centrado en el PV como en las autonomicas a podido influir en el resultado final, pero en cualquier caso las cifras absolutas no son un reflejo tan claro como quieres hacer ver, puesto que no cuentas la bajada de 25 puntos en la participacion.

Asi pues, en Alava correspondian unos 3700 votos, en Guipizkoa correspondian 3500 y en Vizcaya 7200....en total habriamos perdido unos 3300 votos de los 22000 que sacamos, malo, pero no catastrofico, como decia, si la campaña hubiera sido al mismo nivel que en las autonomicas (con voluntarios de toda España pululando por la comunidad) seguramente los resultados habrian sido parejos.
Akion
Akion
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

--------- ELECCIONES EUROPEAS 2009 ----------- - Página 9 Empty Re: --------- ELECCIONES EUROPEAS 2009 -----------

Mensaje  dcc Lun 08 Jun 2009, 01:10

http://www.publico.es/eleccioneseuropeas09/230819/osa/diez/destaca/upyd/tercera/fuerza/capitalesde/provincia#comentarios

A mi me censuran , pero igual a vosotros no. PUntuad alto los favorables, que por primera vez ganamos
dcc
dcc

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 33
Localización : Oviedo-Santander

Volver arriba Ir abajo

--------- ELECCIONES EUROPEAS 2009 ----------- - Página 9 Empty Re: --------- ELECCIONES EUROPEAS 2009 -----------

Mensaje  Rhomer Lun 08 Jun 2009, 01:13

Asi como el resultado general me ha decepcionaqdo ligeramente, esperaba 3,1-3,3, la verdad es que el resultado en las ciudades de mayor poblacion es espectacular, obviamente tenemos un problema a la hora de llegar a municipios con poca poblacion y desde luego no va a ser de facil solucion.

Rhomer

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

--------- ELECCIONES EUROPEAS 2009 ----------- - Página 9 Empty Re: --------- ELECCIONES EUROPEAS 2009 -----------

Mensaje  arturohh Lun 08 Jun 2009, 01:21

El resultado es buenisiimo en todo el sector urbano del país, pero en los pueblos y áreas rurales tenemos muy pocos votos, y eso si queremos escaños en provincias con mediana población aunque saquemso un resultado espectacular en las capitales es imposible sacar los escaños.
Hay que trabajar y duro para conseguir llegar a las clases sociales rurales y aquellas que no usan tanto los medios de comunicación.

arturohh

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

--------- ELECCIONES EUROPEAS 2009 ----------- - Página 9 Empty Re: --------- ELECCIONES EUROPEAS 2009 -----------

Mensaje  dcc Lun 08 Jun 2009, 01:25

Yo creo que es cuestion de tiempo. Porque ganamos en las ciudadades?? creo que es donde la gente tiene mas internet, y donde maas labor hace el partido. Es cuestion de tiempo que tengan que llevar a Rosa a tengo una pregunta para Usted, y sacarla mucho mas.

Cuando la gente de pueblo vea lo que UPyD propone, subiremos un monton. Si hoy hay que celebrarlo, en las municipales y autonomicas....
En Asturias UPyD entraria con uno o dos diputados y concejales en toda España a montones!

Ya vereis, el camino es largo pero es cuesta abajo todo
dcc
dcc

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 33
Localización : Oviedo-Santander

Volver arriba Ir abajo

--------- ELECCIONES EUROPEAS 2009 ----------- - Página 9 Empty Re: --------- ELECCIONES EUROPEAS 2009 -----------

Mensaje  López Lun 08 Jun 2009, 01:36

Además de lo que comentáis de Internet, las ciudades suelen ser más abiertas y, por tanto, más permeables a las nuevas propuestas. También está el empuje que la gente joven del partido está haciendo en la Universidad... Eso es importante. Pero, vamos, que el boicot mediático lo está poniendo complicado.

López

Cantidad de envíos : 1729
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

--------- ELECCIONES EUROPEAS 2009 ----------- - Página 9 Empty Re: --------- ELECCIONES EUROPEAS 2009 -----------

Mensaje  fernandot Lun 08 Jun 2009, 01:50

Rhomer escribió:Asi como el resultado general me ha decepcionaqdo ligeramente, esperaba 3,1-3,3, la verdad es que el resultado en las ciudades de mayor poblacion es espectacular, obviamente tenemos un problema a la hora de llegar a municipios con poca poblacion y desde luego no va a ser de facil solucion.
Me permito discrepar, al menos en la Sierra Noroeste de Madrid, por supuesto gracias al trabajo enorme de todos los compañeros y compañeras (uy, que "polite" me ha salido esto) hemos barrido y somos tercera fuerza política, doblando o incluso triplicando resultados de IU Wink
fernandot
fernandot

Cantidad de envíos : 1192
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 59
Localización : Madrid (España)

http://tellado.es

Volver arriba Ir abajo

--------- ELECCIONES EUROPEAS 2009 ----------- - Página 9 Empty Re: --------- ELECCIONES EUROPEAS 2009 -----------

Mensaje  lisufelligus Lun 08 Jun 2009, 09:51

Hola, amigos:
Para mí, lo de ayer no sólo fue bueno, fue de ensueño. Yo hablaba por teléfono con los de mi CEL durante el recuento y nos decíamos "es un auténtico pelotazo", no nos creíamos el volumen de los montones de papeletas de UPyD en las mesas de recuento, porque una cosa son las estadísticas de intención de voto y otra ver la cantidad de gente que nos votó de verdad.
Casi 450.000 votos con menos de 50% de participación, 3ª fuerza en 32 capitales de provincia incluidas ¡Sevilla!, Alicante y , por supuesto, Madrid. Estamos en el 3% de votos y no es una encuesta; y, en la Autonomía de Madrid ¡¡¡un 7%!!!, como IU en sus buenos tiempos, y con PP en 48% que casi perdería la mayoría absoluta (habría que hacer cuentas, pero es la primera vez -quitando el 11-M- que el PP baja en Madrid del entorno del 50% desde ¡1991!). El PSOE sigue en Madrid en caída libre (un 35%) y me alegro de que IU no desaparezca, porque para 2011 nos viene bien que haya 4 partidos para acabar con las eternas mayorías absolutas del PP.
En el resto de España, el hecho de que en 32 capitales de provincia (prácticamente todo España salvo los lugares con partidos nacionalistas fuertes, como Cataluña, Canarias o País Vasco), la 3ª fuerza sea un partido estratégicamente colocado entre PP y PSOE hace que a estas horas muchos alcaldes y concejales se estén planteando cortejarnos para posibles acuerdos en las Municipales.
Un abrazo Magenta a todos.
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

--------- ELECCIONES EUROPEAS 2009 ----------- - Página 9 Empty Re: --------- ELECCIONES EUROPEAS 2009 -----------

Mensaje  lisufelligus Lun 08 Jun 2009, 10:32

Hola de nuevo:
Yo fui el que le dije a SFB anoche que el PP perdía en Madrid la mayoría absoluta, o sea, que soy yo el autor del error debido al exceso de entusiasmo. De todas formas, me he entretenido en echar cuentas y la cosa podría quedar así:
PP : 48,61% = 60-61 Diputados (el Diputado nº 61 queda tan ajustado que pasaría como en las vascas con el de EA).
PSOE : 35,43% = 44-45.
UPyD : 6,85% = 9.
IU : 4,53 = 5-6.
Si el PP consigue la mayoría absoluta con estos resultados es por pelos.
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

--------- ELECCIONES EUROPEAS 2009 ----------- - Página 9 Empty Re: --------- ELECCIONES EUROPEAS 2009 -----------

Mensaje  Rhomer Lun 08 Jun 2009, 16:29

Ademas es mas que probable que en unas autonomicas el resultado sea peor que en las europeas para el PP por que los temas de corrupcion estaran mas presentes, y la participacion sera mas alta.

Rhomer

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

--------- ELECCIONES EUROPEAS 2009 ----------- - Página 9 Empty Re: --------- ELECCIONES EUROPEAS 2009 -----------

Mensaje  Ferrim Lun 08 Jun 2009, 17:27

skye escribió:
Ferrim escribió:

No. Nunca ha hecho falta un 50% de los votos para obtener una mayoría absoluta, porque el sistema favorece a las mayorías.

Oye, pues aclárate con "sfb". Echad cuentas y nos decís algo, porque tú dices que no y "sfb" dice que sí y los que "no entendemos", no salimos de dudas (sonrisa).

No me tengo que poner de acuerdo con nadie, es un tema de sí y de no. Que revise sus cuentas él. Smile

Ferrim

Cantidad de envíos : 1832
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 37
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

--------- ELECCIONES EUROPEAS 2009 ----------- - Página 9 Empty Re: --------- ELECCIONES EUROPEAS 2009 -----------

Mensaje  Ciudadano Quien Lun 08 Jun 2009, 18:21

Muy buenas.

Yo desde el principio del día tenía buenas sensaciones. En el colegio donde estaba de apoderado, veía que la papeleta de UPyD la cogía más gente que en las Generales de 2008. Me suelo quedar cerca de las papeletas por si puedo ayudar a la gente a reconocernos. Seguimos fallando en eso, en que reconozcan nuestras siglas y la papeleta con le p y la d enlazadas no ayuda. En cuanto veía a alguien dudar preguntaba si les podía ayudar, en todos los casos menos buscaban la papeleta de UPyD o el partido de Rosa Díez, como decían.

Poco más que añadir a este hilo. 449.499 votos están muy bien, aunque podía haber sido mejor.

Hablé con Akion y con Evergetes para pasarles los datos de mi colegio y que lo pudieséis comentarlo en el foro, pero al final no pude. Tenía dos colegios y cuando salí del segundo ya se sabían los resultados.

Nos leemos.
Ciudadano Quien
Ciudadano Quien

Cantidad de envíos : 373
Fecha de inscripción : 21/12/2008
Edad : 47
Localización : Madrid

http://ciudadanoquien.com/

Volver arriba Ir abajo

--------- ELECCIONES EUROPEAS 2009 ----------- - Página 9 Empty Re: --------- ELECCIONES EUROPEAS 2009 -----------

Mensaje  dcc Lun 08 Jun 2009, 18:52

Que asco me dan Julia Otero y Pilar Rahola. Dijo un señor en la radio que habia habido un empate derecha/izquierda, y dice, UPyD izquierda. Y saltaron JUlia y Pilar HUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!! HUY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Par de bobas!!
Izquierda sin sentido como su idea de izquierda claramente no, es para estar orgullosos
dcc
dcc

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 33
Localización : Oviedo-Santander

Volver arriba Ir abajo

--------- ELECCIONES EUROPEAS 2009 ----------- - Página 9 Empty Re: --------- ELECCIONES EUROPEAS 2009 -----------

Mensaje  lisufelligus Lun 08 Jun 2009, 20:30

Ferrim escribió:
skye escribió:
Ferrim escribió:

No. Nunca ha hecho falta un 50% de los votos para obtener una mayoría absoluta, porque el sistema favorece a las mayorías.

Oye, pues aclárate con "sfb". Echad cuentas y nos decís algo, porque tú dices que no y "sfb" dice que sí y los que "no entendemos", no salimos de dudas (sonrisa).

No me tengo que poner de acuerdo con nadie, es un tema de sí y de no. Que revise sus cuentas él. Smile
Hola, Ferrim: No te cabrees, hombre. La culpa fue mía, no de SFB. Yo le dije lo de la mayoría absoluta y lo hice por intuición, sin hacer cuentas (de hecho anoche pensaba , tb por intuición, que con un 7% nos corresponderían 10 Diputados Autonómicos). De todas formas luego he hecho cuentas - a mi manera- y me sale que el último Diputado, que sería el nº 61 del PP -el que les daría la mayoría absoluta- y el nº 45 del PSOE, estaría muy disputado, y aunque se lo llevara en primera instancia el PP, el PSOE reclamaría, impugnaría mesas, etc..
De todas formas ésto no se va a producir porque de aquí a 2011 vamos a crecer lo suficiente como para evitarlo.
Perdón por el malentendido, Ferrim, y recibe un abrazo magenta
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

--------- ELECCIONES EUROPEAS 2009 ----------- - Página 9 Empty Re: --------- ELECCIONES EUROPEAS 2009 -----------

Mensaje  Optigan Mar 09 Jun 2009, 00:07

Casualmente, hoy me han llamado a casa los de Público para preguntarme por mis gustos, por su panfleto y por las europeas. Soy responsable directo de que Rosa vaya a figurar entre los políticos mejor valorados del país en su próxima encuesta... Very Happy

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

--------- ELECCIONES EUROPEAS 2009 ----------- - Página 9 Empty Re: --------- ELECCIONES EUROPEAS 2009 -----------

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.