Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Hacemos un subforo: Elecciones Europeas: UPyDx1millóndvotos?

4 participantes

Ir abajo

¿Hacemos un subforo: Elecciones Europeas: UPyDx1millóndvotos? Empty ¿Hacemos un subforo: Elecciones Europeas: UPyDx1millóndvotos?

Mensaje  lisufelligus Vie 06 Mar 2009, 10:38

A ver qué os parece
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Hacemos un subforo: Elecciones Europeas: UPyDx1millóndvotos? Empty Re: ¿Hacemos un subforo: Elecciones Europeas: UPyDx1millóndvotos?

Mensaje  sfb Vie 06 Mar 2009, 10:42

A mi me parece bien, a ver que opinan Evergetes y Akion.
sfb
sfb

Cantidad de envíos : 1125
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 36
Localización : Moratalaz, Madrid.

http://seccion9-sfb.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Hacemos un subforo: Elecciones Europeas: UPyDx1millóndvotos? Empty Re: ¿Hacemos un subforo: Elecciones Europeas: UPyDx1millóndvotos?

Mensaje  Akion Vie 06 Mar 2009, 12:20

Lusifelligus, algo haremos con esto no te preocupes, pero no me spamees los hilos como el de "Consejo de direccion de UPyD" con mensajes de esto xD (te los he borrado, no lo tomes a mal)

DE todas formas Ever, a mi me parece bien, pero decidelo tu pq este finde tengo visita otra vez en casa y voy a estar muy poco online (o si quieres espera a que pase el finde a ver que hacemos).
Akion
Akion
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

¿Hacemos un subforo: Elecciones Europeas: UPyDx1millóndvotos? Empty Re: ¿Hacemos un subforo: Elecciones Europeas: UPyDx1millóndvotos?

Mensaje  lisufelligus Vie 06 Mar 2009, 12:23

Akion escribió:Lusifelligus, algo haremos con esto no te preocupes, pero no me spamees los hilos como el de "Consejo de direccion de UPyD" con mensajes de esto xD (te los he borrado, no lo tomes a mal)

DE todas formas Ever, a mi me parece bien, pero decidelo tu pq este finde tengo visita otra vez en casa y voy a estar muy poco online (o si quieres espera a que pase el finde a ver que hacemos).
Perdón, no me lo tomo a mal ni mucho menos. Nos leemos.
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Hacemos un subforo: Elecciones Europeas: UPyDx1millóndvotos? Empty Re: ¿Hacemos un subforo: Elecciones Europeas: UPyDx1millóndvotos?

Mensaje  Ciudadano Quien Sáb 07 Mar 2009, 01:02

Personalmente me gustaría más un blog. Independiente de este foro. Territorio Magenta quiere ser (y parece que lo va siendo) un punto de encuentro para simpatizantes (o no) de UPyD. Lo otro tiene un objetivo distinto, conseguir 1 millón de votos para UPyD en las europeas. Ahora, el blog tendría que estar bien dotado de contenidos, actuaciones, etc ... Sobre todo cosas relacionadas con Europa y sus beneficios.

Si puediera hacerse lo de la blogosfera de UPyD como sugerí en otro hilo y como parece que Mr. Langley está mirando, pues mucho mejor.

Nos leemos
http://ciudadanoquien.blogspot.com/
Ciudadano Quien
Ciudadano Quien

Cantidad de envíos : 373
Fecha de inscripción : 21/12/2008
Edad : 47
Localización : Madrid

http://ciudadanoquien.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Hacemos un subforo: Elecciones Europeas: UPyDx1millóndvotos? Empty Re: ¿Hacemos un subforo: Elecciones Europeas: UPyDx1millóndvotos?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.