Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encuesta DYM para las elecciones europeas

4 participantes

Ir abajo

Encuesta DYM para las elecciones europeas Empty Encuesta DYM para las elecciones europeas

Mensaje  ferdiplus Vie 14 Feb 2014, 20:29

Aquí el enlace:

http://www.elconfidencial.com/espana/2014-02-14/el-psoe-ganaria-las-europeas-19-escanos-frente-a-17-del-pp-mordido-por-vox-y-c-s_89017/

ferdiplus

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Edad : 46
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

Encuesta DYM para las elecciones europeas Empty Re: Encuesta DYM para las elecciones europeas

Mensaje  UPyDiego Vie 14 Feb 2014, 22:52

¿Otros 14%?

WTF? Y ¿Por qué dan por hecho que esos votos son de VOX y de C´s?
UPyDiego
UPyDiego

Cantidad de envíos : 2724
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Encuesta DYM para las elecciones europeas Empty Re: Encuesta DYM para las elecciones europeas

Mensaje  El Estudiante. Vie 14 Feb 2014, 23:25

UPyDiego escribió:¿Otros 14%?

WTF?   Y ¿Por qué dan por hecho que esos votos son de VOX y de C´s?
Quien sabe: quizás se hayan pasado con la cocina o, de entre las personas sondeadas, se encontraron con muchos simpatizantes de Ciutadans y de Vox, quizás El Confidencial pretenda publicitar a dichos partidos a costa del PP y de UPyD... pero desde luego yo no me creo que todo el voto perdido del PP se vaya a Vox o a Ciutadans sin pasar ni siquiera por la abstención ni que dichos partidos puedan sacar de golpe y porrazo unos resultados similares o superiores a los de UPyD, por no hablar de que ni siquiera mencionan a otros partidos con posibilidades de conseguir un buen resultado (como Equo o Podemos) Suspect.

Por cierto, la anterior encuesta que elaboraron los del Instituto DYM nos daba un 5,5% y a IU un sorprendente 18,1% Razz: http://www.territoriomagenta.com/t6077-encuesta-dym-para-las-europeas-upyd-55 . Creo recordar que en aquél momento llegamos a la conclusión de que los de DYM hacen sus encuestas a través de internet o algo parecido.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Encuesta DYM para las elecciones europeas Empty Re: Encuesta DYM para las elecciones europeas

Mensaje  coned Sáb 15 Feb 2014, 00:09

El Estudiante. escribió:
UPyDiego escribió:¿Otros 14%?

WTF?   Y ¿Por qué dan por hecho que esos votos son de VOX y de C´s?
Quien sabe: quizás se hayan pasado con la cocina o, de entre las personas sondeadas, se encontraron con muchos simpatizantes de Ciutadans y de Vox, quizás El Confidencial pretenda publicitar a dichos partidos a costa del PP y de UPyD... pero desde luego yo no me creo que todo el voto perdido del PP se vaya a Vox o a Ciutadans sin pasar ni siquiera por la abstención ni que dichos partidos puedan sacar de golpe y porrazo unos resultados similares o superiores a los de UPyD, por no hablar de que ni siquiera mencionan a otros partidos con posibilidades de conseguir un buen resultado (como Equo o Podemos) Suspect.

Por cierto, la anterior encuesta que elaboraron los del Instituto DYM nos daba un 5,5% y a IU un sorprendente 18,1% Razz: http://www.territoriomagenta.com/t6077-encuesta-dym-para-las-europeas-upyd-55 . Creo recordar que en aquél momento llegamos a la conclusión de que los de DYM hacen sus encuestas a través de internet o algo parecido.
Llamadas a teléfonos moviles. Si no recuerdo mal UPyD tenía un 1,3% de IDV ¿no? (ahora un 3%)

coned

Cantidad de envíos : 2502
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 28
Localización : Periferia de Madrid Capital

Volver arriba Ir abajo

Encuesta DYM para las elecciones europeas Empty Re: Encuesta DYM para las elecciones europeas

Mensaje  UPyDiego Sáb 15 Feb 2014, 09:39

Además, sólo contemplan a CIU, PNV y ERC entre los partidos nacionalistas.
UPyDiego
UPyDiego

Cantidad de envíos : 2724
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Encuesta DYM para las elecciones europeas Empty Re: Encuesta DYM para las elecciones europeas

Mensaje  El Estudiante. Sáb 15 Feb 2014, 13:17

Sea como fuera, los medios de comunicación más hooligans del PSOE se encuentran ya festejando dicha encuesta por todo lo alto Laughing:

http://www.elplural.com/2014/02/14/las-encuestas-anuncian-un-tiempo-de-cambio-el-psoe-ganaria-las-europeas-y-pondria-fin-a-cuatro-anos-de-victorias-del-pp/
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Encuesta DYM para las elecciones europeas Empty Re: Encuesta DYM para las elecciones europeas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.