Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué resultado crees que habrá en las elecciones europeas?

+38
ferdiplus
Targaryen
Ferdi
Independiente
skye
sarrria
Taquión
pakitocuen
Orafla
Rubén
_daniel_
Hernando
zapata
Seiji
Shaulo
Paul Churches
invita2
Valenciano
Prokino
OCA
Talabricense
cgomezr
Beto progresista
UPyDiego
Despierta
ElChicoDelSkate
Barry
tur21
Gauss
miguelonpoeta
Xaviar
lisufelligus
Tarraco
alfonsoIX
El Estudiante.
Ferrim
Evergetes
coned
42 participantes

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

¿Qué resultado crees que habrá en las elecciones europeas? Empty ¿Qué resultado crees que habrá en las elecciones europeas?

Mensaje  coned Jue 03 Abr 2014, 23:04

A raíz del hilo de las elecciones europeas abro este hilo para ir haciendo previsiones según como evolucione la campaña.
Como un mero juego claro, es muy dificil elegir.

No me atrevo a dar porcentajes a los grandes partidos de momento
PP 16/18
PSOE 16/18
IU 7/9
UPyD 7,9%-10,8% 5/6
CEU 4,2-4,8% 2/3
ERC 2,9-3,5% 1/2
Los Pueblos Deciden 1,5-1,8% 0/1
C's 1,5-2% 0/1
Vox 1,4-2,2% 0/1
Primavera Europea 1,2-1,9% 0/1
Podemos 1-1,8% 0/1
Escaños en Blanco 1-1,5% 0
Partido X ~0,5% 0

coned

Cantidad de envíos : 2502
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 28
Localización : Periferia de Madrid Capital

Volver arriba Ir abajo

¿Qué resultado crees que habrá en las elecciones europeas? Empty Re: ¿Qué resultado crees que habrá en las elecciones europeas?

Mensaje  Evergetes Jue 03 Abr 2014, 23:50

Creo que ya he pillado tu idea, puede molar que con el tiempo al ir cambiando la opinión, cada uno quote sus antiguas predicciones y se vea la evolución. Ahí va mi primer intento:

PP 19/20
PSOE 18
IU 8
UPyD 5
CEU 2
ERC 1/2
Pueblos 1
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

¿Qué resultado crees que habrá en las elecciones europeas? Empty Re: ¿Qué resultado crees que habrá en las elecciones europeas?

Mensaje  Ferrim Vie 04 Abr 2014, 11:06

Yo sí que me voy a animar con porcentajes, sobre voto válido (a candidaturas + blancos). Añado entre paréntesis los partidos principales de cada coalición, para que sea más sencillo:

PP 30% // 4.320.000 votos // 19 escaños
PSOE 25% // 3.600.000 votos // 16 escaños
IU 12,5% // 1.800.000 votos // 7 escaños
UPyD 8,5% // 1.224.000 votos // 5 escaños
CEU (CiU + PNV) 4% // 576.000 votos // 2 escaños
ERC 3,5% // 504.000 votos // 2 escaños
C's 2,5% // 360.000 votos // 1 escaño
Los Pueblos Deciden (Bildu + BNG) 2% // 288.000 votos // 1 escaño
Primavera Europea (EQUO + Compromís) 2% // 288.000 votos // 1 escaño
VOX 1,5% // 216.000 votos
Podemos 1% // 144.000 votos
Partido X 0,5% // 72.000 votos
Otros 5% (Escaños en Blanco, PACMA, regionalistas varios...) // 648.000 votos
En blanco 2% // 288.000 votos

Creo que no me he dejado fuera nadie importante. He decidido dejar a nuestro viejo bipartidismo en un máximo del 55%, quizá me quede corto pero hacer números es gratis, y además en parte por efecto de D'Hondt y en parte por lo repartido de los votos, todavía se llevarían un 65% de los escaños.

El primer cociente sin diputado sería el 8º de IU, y el siguiente el 1º de VOX. Confío en el tirón de Bildu y de Compromís para acercar a sus respectivas coaliciones a ese entorno del 2%. Calculo un 40% de participación sobre un censo de aproximadamente 36 millones de votantes.

Podríamos jugar con márgenes de error de +-0,5%, si el resultado real se queda dentro de ese margen se considera acierto y si no, fallo.


Última edición por Ferrim el Vie 04 Abr 2014, 15:18, editado 2 veces (Razón : Naroh)

Ferrim

Cantidad de envíos : 1832
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 37
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

¿Qué resultado crees que habrá en las elecciones europeas? Empty Re: ¿Qué resultado crees que habrá en las elecciones europeas?

Mensaje  El Estudiante. Vie 04 Abr 2014, 11:11

No soy tan optimista como muchos de vosotros Rolling Eyes: pienso que la abstención y la gran dispersión del voto no bipartidísta van a perjudicar bastante a los partidos minoritarios y a beneficiar al PP y al PSOE, gracias al efecto de la Ley D'Hont.

PP 20
PSOE 18/19
IU 7
UPyD 4
CiU-PNV 2
ERC 1
Bildu-BNG 1
Equo-CHA-Compromís-etc. 0/1

De los demás partidos pequeños, el que más votos tendrá será Vox, pero no conseguirá llegar al escaño por unas cuantas décimas. Le seguirán por detrás (en orden decreciente) Ciutadans, Podemos, PA, Escaños en Blanco, PACMA, Impulso Social, Red, Partido X y el resto de partidos diminutos.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

¿Qué resultado crees que habrá en las elecciones europeas? Empty Re: ¿Qué resultado crees que habrá en las elecciones europeas?

Mensaje  alfonsoIX Vie 04 Abr 2014, 12:38

Mi pronóstico:

PP-17
PSOE-14
IU-9
UPyD-6
CE-2
ERC-1
COMP/EQUO-1
VOX-1
BILDU-1
C's-1
PODEMOS-1


alfonsoIX

Cantidad de envíos : 1391
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 37
Localización : Cisasturia

Volver arriba Ir abajo

¿Qué resultado crees que habrá en las elecciones europeas? Empty Re: ¿Qué resultado crees que habrá en las elecciones europeas?

Mensaje  Tarraco Vie 04 Abr 2014, 13:53

Mi porra es la siguiente:

PP, 19 eurodiputados.
PSOE-PSC, 18 eurodiputados
La Izquierda (IU-ICV-ANOVA), 5 eurodiputados.
UPyD, 5 eurodiputados.
Ciudadanos, 1 eurodiputado.
VOX, 1 eurodiputado.
Primavera Europea (Compromís-Equo-CHA-PUM+J-PCAS-Caballas-SIEX), 0 eurodiputados.
Coalición por Europa (CiU-PNV-CC-CxG), 2 eurodiputados.
ERC, 2 eurodiputados.
Los pueblos deciden (Bildu-BNG-ANC-UP-Andecha-Puyalón), 1 eurodiputado.
Tarraco
Tarraco

Cantidad de envíos : 1811
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Localización : Colonia Ivrbs Triumphalis Tarraco

http://internationalroom.wordpress.com/?ref=spelling

Volver arriba Ir abajo

¿Qué resultado crees que habrá en las elecciones europeas? Empty Re: ¿Qué resultado crees que habrá en las elecciones europeas?

Mensaje  lisufelligus Vie 04 Abr 2014, 14:27

Ahí va la mía

PP 19
PSOE 18
IU 7
UPyD 5
CEU 2
ERC 2
Pueblos deciden 1
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Qué resultado crees que habrá en las elecciones europeas? Empty Re: ¿Qué resultado crees que habrá en las elecciones europeas?

Mensaje  Xaviar Vie 04 Abr 2014, 15:26

Pues yo opino que la total ausencia de campaña europea que está haciendo el PP les va a pasar factura, porque no están movilizando a su electorado.

Así aproximadamente y sin pensarlo demasiado:

PSOE (31.0%): 18
PP (30.0%): 18
IU (13.0%): 7
UPyD (10.0%): 5
CEU (4.0%): 2
ERC (4.0%): 2
Ciudadanos (2.0%): 1
Pueblos (2.0%): 1
VOX (1.0%): Ninguno
Primavera Eu (1.0%): Ninguno

La siguiente candidatura en conseguir voto sería UPyD en lugar del PP.

Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Qué resultado crees que habrá en las elecciones europeas? Empty Re: ¿Qué resultado crees que habrá en las elecciones europeas?

Mensaje  El Estudiante. Vie 04 Abr 2014, 17:34

Xaviar escribió:Pues yo opino que la total ausencia de campaña europea que está haciendo el PP les va a pasar factura, porque no están movilizando a su electorado.

Así aproximadamente y sin pensarlo demasiado:

   PSOE (31.0%): 18
   PP (30.0%): 18
   IU (13.0%): 7
   UPyD (10.0%): 5
   CEU (4.0%): 2
   ERC (4.0%): 2
   Ciudadanos (2.0%): 1
   Pueblos (2.0%): 1
   VOX (1.0%): Ninguno
   Primavera Eu (1.0%): Ninguno

La siguiente candidatura en conseguir voto sería UPyD en lugar del PP.

Al electorado del PP no hace falta movilizarlo: se moviliza ya por sí solo Laughing. Es por eso que os digo que Vox tendrá mejores resultados que Ciutadans, aunque las encuestas digan todo lo contrario.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

¿Qué resultado crees que habrá en las elecciones europeas? Empty Re: ¿Qué resultado crees que habrá en las elecciones europeas?

Mensaje  Evergetes Vie 04 Abr 2014, 18:12

Pero es que ese electorado del PP que dices que se moviliza solo, ese que es siempre fiel, no va a votar a Vox, va a votar al PP como siempre.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

¿Qué resultado crees que habrá en las elecciones europeas? Empty Re: ¿Qué resultado crees que habrá en las elecciones europeas?

Mensaje  miguelonpoeta Vie 04 Abr 2014, 18:19

Evergetes escribió:Pero es que ese electorado del PP que dices que se moviliza solo, ese que es siempre fiel, no va a votar a Vox, va a votar al PP como siempre.

Estoy de acuerdo, no he entendido muy bien el comentario de El Estudiante..
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

¿Qué resultado crees que habrá en las elecciones europeas? Empty Re: ¿Qué resultado crees que habrá en las elecciones europeas?

Mensaje  Gauss Vie 04 Abr 2014, 19:52

Yo me voy a mojar bien poco  Laughing 

PP: 16-18 (26-29%)
PSOE: 16-18 (26-29%)
IU: 6-8 (11-14%)
UPyD: 5-6 (8,5-10,5%)
CEU: 2-3 (4,5-5%)
ERC: 1-2 (2,5-3,5%)
Primavera Europea: 1 (2-2,5%)
C's: 0-1 (1,5-2,5%)
VOX: 0-1 (1,5-2,5%)
Los Pueblos Deciden: 0-1 (1,5-2%)
PODEMOS: 0-1 (1-2%)
Partido X: 0 (0,5-1%)

Lo único que me arriesgo a pronosticar es que la coalición de EQUO entra seguro. Yo creo que Compromís está muy fuerte y va a suponer un gran empujón a la base de votos que saque EQUO en el resto del país. Y aún con todas haría bien en no mojarme y poner un 0-1 Razz

Gauss

Cantidad de envíos : 3077
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué resultado crees que habrá en las elecciones europeas? Empty Re: ¿Qué resultado crees que habrá en las elecciones europeas?

Mensaje  Xaviar Vie 04 Abr 2014, 22:05

Yo también creo que si fuera Equo como Equo-Compromís, sacaría 1 escaño fijo. Pero es que "Primavera Europea" no me parece que vaya a ser identificado por todos sus potenciales votantes. No suena ni lo bastante ecologista ni recoge el nombre de Equo ni nada...

Opino por ejemplo que Libertas sacó muchos menos votos de los que podría haber sacado porque la gente no identificaba el nombre y que hubiera sacado más si se hubiera llamado "Ciudadanos" o algo similar.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Qué resultado crees que habrá en las elecciones europeas? Empty Re: ¿Qué resultado crees que habrá en las elecciones europeas?

Mensaje  El Estudiante. Vie 04 Abr 2014, 22:32

miguelonpoeta escribió:
Evergetes escribió:Pero es que ese electorado del PP que dices que se moviliza solo, ese que es siempre fiel, no va a votar a Vox, va a votar al PP como siempre.

Estoy de acuerdo, no he entendido muy bien el comentario de El Estudiante..
Me refería a que la gente que forma parte de dicho electorado y que, por cualquier circunstancia, deje de votar al PP, votará antes a Vox que a Ciutadans.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

¿Qué resultado crees que habrá en las elecciones europeas? Empty Re: ¿Qué resultado crees que habrá en las elecciones europeas?

Mensaje  tur21 Sáb 05 Abr 2014, 12:38

El Estudiante. escribió:No soy tan optimista como muchos de vosotros Rolling Eyes: pienso que la abstención y la gran dispersión del voto no bipartidísta van a perjudicar bastante a los partidos minoritarios y a beneficiar al PP y al PSOE, gracias al efecto de la Ley D'Hont.

PP 20
PSOE 18/19
IU 7
UPyD 4
CiU-PNV 2
ERC 1
Bildu-BNG 1
Equo-CHA-Compromís-etc. 0/1

De los demás partidos pequeños, el que más votos tendrá será Vox, pero no conseguirá llegar al escaño por unas cuantas décimas. Le seguirán por detrás (en orden decreciente) Ciutadans, Podemos, PA, Escaños en Blanco, PACMA, Impulso Social, Red, Partido X y el resto de partidos diminutos.

A mi me pasa como a tí. No soy optimista porque creo que UPyD sólo moviliza a posibles votantes en las elecciones generales. Mi porra para los partidos que más me interesan:

PP: 28,5% (19), los de misa los domingos tienen el culo inquieto y sus "sobres" van a la urna llueva o nieve, se robe o se mienta. Gente amoral y sectaria, pero ante todo católica y cristiana.
PSOE: 25,9 % (17), fenómeno ovni que alguien vote a este partido corrupto e hipócrita. No tienen legitimidad para criticar nada, todo lo malo ya lo inventaron ellos.
IU: 13,5%(Cool, el rollo perroflauta moviliza al ala dura de la paleoizquierda.
UPyD: 7,4% (4), ¿¿??? (prefiero ser pesimista por si el golpe es duro, ojalá me equivoque y subamos mucho más).
CIU-PNV:3,2% (2), CIU perderá algo de voto y PNV mantendrá la parroquia
C`s, MC o como se llame:2,4 (1): Losantos, 13TV y la Secta le darán algunas décimas a este mejunge de partidos.
Equo-Compromis: 2,6% (1) Los equos siempre sacan algunos cuantos votos verdes, esta vez creo que si colarán 1 candidato.
ERC: 2,2% (1), se comerá todos los votos independistas más radicales
VOX: 2,0% (1) [= PP, mismos perros con distinto collar, bueno ni eso, es el mismo collar, un tal Alejo Vidal (su voz es la de Darth Vader, me hace gracia)], voto integramente pepero prestado, pero condenado a volver más temprano que tarde
BNG-Bildu(ETA): 1,5 (0): no creo que saquen nada y como no me gustan ni un pelo pues un cero pelotero, y punto.
Podemos (el de la Tuerka): 1,2% (0)es algo dificil de pronosticar, puede que unos cuantos de la ultraizquierda se fuguen de IU al populista-chavista-castrista Pablo Iglesias. No descarto que de una sorpresa.
Otros (+nulos + en blanco) : 12% (0)
Participación 38-41%


Última edición por tur21 el Sáb 05 Abr 2014, 23:42, editado 4 veces

tur21

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué resultado crees que habrá en las elecciones europeas? Empty Re: ¿Qué resultado crees que habrá en las elecciones europeas?

Mensaje  Evergetes Sáb 05 Abr 2014, 13:25

¿Das más opciones a Podemos que a Equo-Compromís y a Bildu-BNG?
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

¿Qué resultado crees que habrá en las elecciones europeas? Empty Re: ¿Qué resultado crees que habrá en las elecciones europeas?

Mensaje  coned Sáb 05 Abr 2014, 14:26

Evergetes escribió:¿Das más opciones a Podemos que a Equo-Compromís y a Bildu-BNG?
Entre todas las coaliciones nacionalistas parece que las que son más dificiles de pronosticar su resultado son ERC y Equo-Conpromís.
En el caso de Equo-Compromís nos encontramos con una horquilla de entre el 1 y el 3%. De no ver ni un escaño a casi conseguir 2. Y en el caso de ERC de 2,8-4,5%. Y no entiendo muy bien a que vienen todas estas diferencias....

coned

Cantidad de envíos : 2502
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 28
Localización : Periferia de Madrid Capital

Volver arriba Ir abajo

¿Qué resultado crees que habrá en las elecciones europeas? Empty Re: ¿Qué resultado crees que habrá en las elecciones europeas?

Mensaje  Barry Sáb 05 Abr 2014, 20:24

Evergetes escribió:¿Das más opciones a Podemos que a Equo-Compromís y a Bildu-BNG?
El BNG dudo que tenga un gran resultado en Galicia... pero aún así creo que Bildu no tendrá problemas para llegar al eurodiputado...


Yo a Equo-Compromis los veo fuera.

Barry

Cantidad de envíos : 2902
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué resultado crees que habrá en las elecciones europeas? Empty Re: ¿Qué resultado crees que habrá en las elecciones europeas?

Mensaje  Evergetes Sáb 05 Abr 2014, 20:48

Barry escribió:
Evergetes escribió:¿Das más opciones a Podemos que a Equo-Compromís y a Bildu-BNG?
El BNG dudo que tenga un gran resultado en Galicia... pero aún así creo que Bildu no tendrá problemas para llegar al eurodiputado...


Yo a Equo-Compromis los veo fuera.
Sí, si yo pienso igual, le preguntaba a tur21 que ve más opciones a Podemos que a esas otras dos coaliciones.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

¿Qué resultado crees que habrá en las elecciones europeas? Empty Re: ¿Qué resultado crees que habrá en las elecciones europeas?

Mensaje  El Estudiante. Sáb 05 Abr 2014, 22:50

Evergetes escribió:
Barry escribió:
Evergetes escribió:¿Das más opciones a Podemos que a Equo-Compromís y a Bildu-BNG?
El BNG dudo que tenga un gran resultado en Galicia... pero aún así creo que Bildu no tendrá problemas para llegar al eurodiputado...


Yo a Equo-Compromis los veo fuera.
Sí, si yo pienso igual, le preguntaba a tur21 que ve más opciones a Podemos que a esas otras dos coaliciones.
Mi opinión, tras leer el comentario de Tur21, es que simplemente se ha olvidado de mencionar a la coalición de Equo-Compromís-CHA-etc. Razz
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

¿Qué resultado crees que habrá en las elecciones europeas? Empty Re: ¿Qué resultado crees que habrá en las elecciones europeas?

Mensaje  Evergetes Sáb 05 Abr 2014, 23:25

El Estudiante. escribió:
Evergetes escribió:
Barry escribió:
Evergetes escribió:¿Das más opciones a Podemos que a Equo-Compromís y a Bildu-BNG?
El BNG dudo que tenga un gran resultado en Galicia... pero aún así creo que Bildu no tendrá problemas para llegar al eurodiputado...


Yo a Equo-Compromis los veo fuera.
Sí, si yo pienso igual, le preguntaba a tur21 que ve más opciones a Podemos que a esas otras dos coaliciones.
Mi opinión, tras leer el comentario de Tur21, es que simplemente se ha olvidado de mencionar a la coalición de Equo-Compromís-CHA-etc. Razz
Ahí es donde quería llegar  Razz 
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

¿Qué resultado crees que habrá en las elecciones europeas? Empty Re: ¿Qué resultado crees que habrá en las elecciones europeas?

Mensaje  tur21 Sáb 05 Abr 2014, 23:36

Evergetes escribió:
El Estudiante. escribió:
Evergetes escribió:
Barry escribió:
Evergetes escribió:¿Das más opciones a Podemos que a Equo-Compromís y a Bildu-BNG?
El BNG dudo que tenga un gran resultado en Galicia... pero aún así creo que Bildu no tendrá problemas para llegar al eurodiputado...


Yo a Equo-Compromis los veo fuera.
Sí, si yo pienso igual, le preguntaba a tur21 que ve más opciones a Podemos que a esas otras dos coaliciones.
Mi opinión, tras leer el comentario de Tur21, es que simplemente se ha olvidado de mencionar a la coalición de Equo-Compromís-CHA-etc. Razz
Ahí es donde quería llegar  Razz 

Hola chicos. Realmente había comentado que no me interesaban mucho los partidos que no he metido, pero visto que os interesa mis "predicciones o sentencias " ejejj pues acabo de editar mi anterior mensaje. Echadles un vistazo y me comentais vuestras impresiones. Me alegro que este foro vuelva a tener un poco de vida, casi nunca nadie escribe nada, salvo yo y un tal evergretes o algo así...).

tur21

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué resultado crees que habrá en las elecciones europeas? Empty Re: ¿Qué resultado crees que habrá en las elecciones europeas?

Mensaje  miguelonpoeta Dom 06 Abr 2014, 00:42

tur21 escribió:Me alegro que este foro vuelva a tener un poco de vida, casi nunca nadie escribe nada, salvo yo y un tal evergretes o algo así...).

 Question 
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

¿Qué resultado crees que habrá en las elecciones europeas? Empty Re: ¿Qué resultado crees que habrá en las elecciones europeas?

Mensaje  ElChicoDelSkate Dom 06 Abr 2014, 14:14

Mi apuesta:

PP 16/18
PSOE 17/18
IU 8/9
UPyD 5/6
CEU 2/3
ERC 1/2
Los Pueblos Deciden 0/1
C's 0/1
Vox 0/1
Primavera Europea 0/1
Podemos 0/1
ElChicoDelSkate
ElChicoDelSkate

Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 01/11/2012
Edad : 28
Localización : Madrid.

http://about.me/daniel.rubio

Volver arriba Ir abajo

¿Qué resultado crees que habrá en las elecciones europeas? Empty Re: ¿Qué resultado crees que habrá en las elecciones europeas?

Mensaje  Invitado Lun 07 Abr 2014, 19:03

Pues yo creo que las eleciones europeas van a ser un fracaso, solo entre el 30-40% del electorado lo hará o quizas menos... quién sabe. Los ciudadanos en general estan hartos de la politica y más de la UE y merkel...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué resultado crees que habrá en las elecciones europeas? Empty Re: ¿Qué resultado crees que habrá en las elecciones europeas?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.