Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

II Congreso de UPyD

+33
coned
_daniel_
Seiji
Talabricense
Kepa de Vigo
Naroh
TiranT
lopus
cgomezr
Darco
piezzo
UPyDiego
zapata
Taquión
Martín
Glesies
pakitocuen
ANC
Gauss
binabik
Despierta
Xaviar
adriancillo_
arease
OCA
upyd_90
Rubén
invita2
miguelonpoeta
fernandot
Evergetes
Nidiestronisiniestro
El Estudiante.
37 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

II Congreso de UPyD - Página 2 Empty Re: II Congreso de UPyD

Mensaje  fernandot Vie 26 Jul 2013, 19:43

adriancillo_ escribió:Es por curiosidad, viendo la web del hotel y la sala de congreso (impresionante), seguramente que tienen la capacidad de emitir via stremming por internet la señal a traves d la pag web de UPyD. ¿se ha planteado la posibilidad? ¿es muy caro?

La infraestructura para emitir por streaming ya está creada, el tema es que las ponencias son a puerta cerrada. No sé si se emitirá la parte abierta, preguntaré a ver.
fernandot
fernandot

Cantidad de envíos : 1192
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 59
Localización : Madrid (España)

http://tellado.es

Volver arriba Ir abajo

II Congreso de UPyD - Página 2 Empty Re: II Congreso de UPyD

Mensaje  adriancillo_ Vie 26 Jul 2013, 21:15

Gracias fernandot

Otra duda, puedo entender la puerta cerrada fisica, para evitar a los "reventadores" - aunque considero que la gente deberia tener cosas mejores que hacer - pero el apagon de la señal ¿porque? Si total lo que alli se hable y se vote me imagino que se terminara recogiendo en algun documento.

Gracias otra vez Smile 

adriancillo_

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 07/07/2013

Volver arriba Ir abajo

II Congreso de UPyD - Página 2 Empty Re: II Congreso de UPyD

Mensaje  fernandot Sáb 27 Jul 2013, 01:42

adriancillo_ escribió:Gracias fernandot

Otra duda, puedo entender la puerta cerrada fisica, para evitar a los "reventadores" - aunque considero que la gente deberia tener cosas mejores que hacer - pero el apagon de la señal ¿porque? Si total lo que alli se hable y se vote me imagino que se terminara recogiendo en algun documento.

Gracias otra vez Smile 
Porque se debate de todo, o sea, de todo, y podría dar una impresión de cosas que no son si se sacan "trocitos" de propuestas de algún afiliado que se "anime" demasiado con su "idea del partido".
fernandot
fernandot

Cantidad de envíos : 1192
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 59
Localización : Madrid (España)

http://tellado.es

Volver arriba Ir abajo

II Congreso de UPyD - Página 2 Empty Re: II Congreso de UPyD

Mensaje  Xaviar Sáb 27 Jul 2013, 15:13

Efectivamente, eso iba a decir yo, que permitiría que se difundiese una opinión falsa y sesgada de las opiniones de la militancia. Lo que se debe es, a posteriori, hablar de qué se ha decidido. De lo contrario, ya tendríamos que entrar en tacticismos como ver si hay algún grupúsculo presentando alguna barbaridad para ganar notoriedad local, lo cual no es imposible y al partido le podría hacer daño.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

II Congreso de UPyD - Página 2 Empty Re: II Congreso de UPyD

Mensaje  Xaviar Miér 28 Ago 2013, 09:07

Señores, vale que no difundamos las propuestas, pero por lo menos, los que tenéis acceso, podíais ponernos en genérico de qué se va a hablar. Es decir, qué temas se han propuesto, desde política de becas a, yo que sé, modelo de Estado. Para que podamos debatir un poco o algo Smile
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

II Congreso de UPyD - Página 2 Empty Re: II Congreso de UPyD

Mensaje  fernandot Miér 28 Ago 2013, 09:09

Xaviar escribió:Señores, vale que no difundamos las propuestas, pero por lo menos, los que tenéis acceso, podíais ponernos en genérico de qué se va a hablar. Es decir, qué temas se han propuesto, desde política de becas a, yo que sé, modelo de Estado. Para que podamos debatir un poco o algo Smile
Si tenemos acceso todos los afiliados Shocked 
fernandot
fernandot

Cantidad de envíos : 1192
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 59
Localización : Madrid (España)

http://tellado.es

Volver arriba Ir abajo

II Congreso de UPyD - Página 2 Empty Re: II Congreso de UPyD

Mensaje  Xaviar Miér 28 Ago 2013, 09:31

fernandot escribió:
Xaviar escribió:Señores, vale que no difundamos las propuestas, pero por lo menos, los que tenéis acceso, podíais ponernos en genérico de qué se va a hablar. Es decir, qué temas se han propuesto, desde política de becas a, yo que sé, modelo de Estado. Para que podamos debatir un poco o algo Smile
Si tenemos acceso todos los afiliados Shocked 
Ya, pero yo soy simpatizante, no afiliado. Eso digo, que algún afiliado comentéis y abráis los temas en genérico que se están debatiendo, que los afiliados no nos enteramos con el veranito y demás Smile
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

II Congreso de UPyD - Página 2 Empty Re: II Congreso de UPyD

Mensaje  miguelonpoeta Miér 28 Ago 2013, 09:57

Yo acabo de terminar con la ponencia de Estatutos y Organización, y no tiene mucho de interés, por eso no he comentado nada. Hoy empiezo con la de Política, ya os contaré Wink
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

II Congreso de UPyD - Página 2 Empty Re: II Congreso de UPyD

Mensaje  Nidiestronisiniestro Miér 28 Ago 2013, 11:12

Xaviar escribió:
fernandot escribió:
Xaviar escribió:Señores, vale que no difundamos las propuestas, pero por lo menos, los que tenéis acceso, podíais ponernos en genérico de qué se va a hablar. Es decir, qué temas se han propuesto, desde política de becas a, yo que sé, modelo de Estado. Para que podamos debatir un poco o algo Smile
Si tenemos acceso todos los afiliados Shocked 
Ya, pero yo soy simpatizante, no afiliado. Eso digo, que algún afiliado comentéis y abráis los temas en genérico que se están debatiendo, que los afiliados no nos enteramos con el veranito y demás Smile
Si es que tampoco es nada del otro mundo, ninguna incluye nada que UPyD no defendiera ya con mayor o menor claridad.
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

II Congreso de UPyD - Página 2 Empty Re: II Congreso de UPyD

Mensaje  miguelonpoeta Miér 28 Ago 2013, 13:02

Eso es lo que me ha parecido a mí, de un primer vistazo. En general, supongo que serán matices.
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

II Congreso de UPyD - Página 2 Empty Re: II Congreso de UPyD

Mensaje  Xaviar Miér 28 Ago 2013, 13:50

Pues vaya, yo pensaba que se aprovecharía para detallar política de carácter general y proponer nuevas "líneas generales" de actuación. ¿No hay ninguna ponencia sobre el tan trillado tema por aquí de la Monarquía y tal?
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

II Congreso de UPyD - Página 2 Empty Re: II Congreso de UPyD

Mensaje  El Estudiante. Miér 28 Ago 2013, 14:02

Xaviar escribió:Pues vaya, yo pensaba que se aprovecharía para detallar política de carácter general y proponer nuevas "líneas generales" de actuación. ¿No hay ninguna ponencia sobre el tan trillado tema por aquí de la Monarquía y tal?
Haberlas las hay Rolling Eyes.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

II Congreso de UPyD - Página 2 Empty Re: II Congreso de UPyD

Mensaje  Nidiestronisiniestro Miér 28 Ago 2013, 14:16

Xaviar escribió:Pues vaya, yo pensaba que se aprovecharía para detallar política de carácter general y proponer nuevas "líneas generales" de actuación. ¿No hay ninguna ponencia sobre el tan trillado tema por aquí de la Monarquía y tal?
Algo se habla sobre el tema, pero ya te digo que no es nada nuevo.
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

II Congreso de UPyD - Página 2 Empty Re: II Congreso de UPyD

Mensaje  Despierta Miér 28 Ago 2013, 14:24

¿Nada nuevo?

Es decir, ¿hay que comerse muchas veces eso de "UPyD en ese tema no tiene una opinión formada porque a penas tiene unos años, y segurmente en el siguiente Congreso se tratará" para que ahora no haya nada nuevo?

¿No pensais que el partido tiene lagunas de opinión en según que temas, y que este era un momento perfecto para tratarlos?
Despierta
Despierta

Cantidad de envíos : 1479
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Localización : Dinamarca

Volver arriba Ir abajo

II Congreso de UPyD - Página 2 Empty Re: II Congreso de UPyD

Mensaje  Nidiestronisiniestro Miér 28 Ago 2013, 15:15

Despierta escribió:¿Nada nuevo?

Es decir, ¿hay que comerse muchas veces eso de "UPyD en ese tema no tiene una opinión formada porque a penas tiene unos años, y segurmente en el siguiente Congreso se tratará" para que ahora no haya nada nuevo?

¿No pensais que el partido tiene lagunas de opinión en según que temas, y que este era un momento perfecto para tratarlos?
Pues se tratará el tema en el Congreso si algún delegado considera necesario tratarlo. La ponencia no es un texto definitivo así que no tiene por qué recoger absolutamente todo.
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

II Congreso de UPyD - Página 2 Empty Re: II Congreso de UPyD

Mensaje  Xaviar Miér 28 Ago 2013, 15:40

A mi me molaría, si alguien se presentó a delegado, comentar y echar las manos que hagan falta, para redactar lo que sea, poner cosas en claro o hacer tormenta de ideas. Así que ya sabéis, por si alguno os apetece, a vuestra disposición estoy Wink
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

II Congreso de UPyD - Página 2 Empty Re: II Congreso de UPyD

Mensaje  Rubén Jue 29 Ago 2013, 15:30

Despierta escribió:¿Nada nuevo?

Es decir, ¿hay que comerse muchas veces eso de "UPyD en ese tema no tiene una opinión formada porque a penas tiene unos años, y segurmente en el siguiente Congreso se tratará" para que ahora no haya nada nuevo?

¿No pensais que el partido tiene lagunas de opinión en según que temas, y que este era un momento perfecto para tratarlos?
+1 yo que me he leído todo, me parece muy pobre. Es más un resumen de lo que se ha hecho hasta ahora que un programa a aporbar para los próximos cuatro años.
Rubén
Rubén

Cantidad de envíos : 2096
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 33
Localización : Miranda de Ebro

http://arbaizar90.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

II Congreso de UPyD - Página 2 Empty Re: II Congreso de UPyD

Mensaje  binabik Jue 29 Ago 2013, 17:46

Pues ya sabéis, a preparar enmiendas de adicción y a intentar que prosperen.¡ Suerte!
binabik
binabik

Cantidad de envíos : 1138
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 63
Localización : Gijón(Asturias)

Volver arriba Ir abajo

II Congreso de UPyD - Página 2 Empty Re: II Congreso de UPyD

Mensaje  Gauss Dom 08 Sep 2013, 15:34

Veo que está la cosa un poco dispersa, pero a ver si hay alguien por ahí que esté informado y me responde una serie de dudas:

1) ¿Cómo se eligen a los delegados al congreso de UPyD?

2) ¿Quién/quiénes son los que redactaron las ponencias al II congreso que hace un tiempo se entregaron a los afiliados?

3) ¿Se pueden introducir temas nuevos distintos a los de las ponencias por parte de los delegados en el transcurso del II congreso de UPyD?

4) ¿Cuántos delegados hay?

5) Si bien no se puede hacer público el contenido de las ponencias, ¿se puede saber ya qué temas tocan sin concretar? Y sobre todo me interesa saber si se tratan temas como algún cambio en el sistema de elecciones internas, el debate sobre otras medidas contra el paro como el reparto del trabajo, república,....

6) ¿Sólo se pueden tocar cambios en los estatutos y propuestas de UPyD o también se puede obligar al CD a variar sus acciones ejecutivas como la política de alianzas o las condiciones para pactar gobierno con otro partido?

Gauss

Cantidad de envíos : 3077
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

II Congreso de UPyD - Página 2 Empty Re: II Congreso de UPyD

Mensaje  Invitado Lun 09 Sep 2013, 00:20

Hurty1311 escribió:Veo que está la cosa un poco dispersa, pero a ver si hay alguien por ahí que esté informado y me responde una serie de dudas:

1) ¿Cómo se eligen a los delegados al congreso de UPyD?

2) ¿Quién/quiénes son los que redactaron las ponencias al II congreso que hace un tiempo se entregaron a los afiliados?

3) ¿Se pueden introducir temas nuevos distintos a los de las ponencias por parte de los delegados en el transcurso del II congreso de UPyD?

4) ¿Cuántos delegados hay?

5) Si bien no se puede hacer público el contenido de las ponencias, ¿se puede saber ya qué temas tocan sin concretar? Y sobre todo me interesa saber si se tratan temas como algún cambio en el sistema de elecciones internas, el debate sobre otras medidas contra el paro como el reparto del trabajo, república,....

6) ¿Sólo se pueden tocar cambios en los estatutos y propuestas de UPyD o también se puede obligar al CD a variar sus acciones ejecutivas como la política de alianzas o las condiciones para pactar gobierno con otro partido?
1) Como en unas primarias, son votados por todos los afiliados de la provincia, al ser delegados por la provincia donde se presentan. salen delegados aquellos que obtienen más votos, siendo la candidatura uninominal. (ej: Murcia elige 18 delegados, si se presentan 25 personas a delegado, salen delegados los 18 más votados)
2) las ponencias las redactaron los miembros del CD y creo que del Consejo Político

3) Sí, a través de enmiendas de adición en su apartado correspondiente durante el proceso de enmiendas. No si ya ha finalizado dicho período (por ejemplo durante el Congreso, salvo alguna urgencia imagino, no podrá introducirse nada pues se suelen trabajar las ponencias con antelación)

4) 500, variando su composición en el número de afiliados por provincia

5) Por ahora son meros borradores, las ponencias oficiales saldrán en su momento, cuando finalice el período de enmiendas. Que uego pasa como con lo del cheque escolar ese... Se publicarán las aceptadas y las rechazadas, estas en un espacio aparte lógicamente.

6) Para eso simplemente vota una lista que actúe como a tí te gustaría, dudo que se pueda obligar a quien eliges precisamente para gestionar a hacerlo como apetezca, sino sería absurdo elegir CD y funcionaríamos como una asamblea

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

II Congreso de UPyD - Página 2 Empty Re: II Congreso de UPyD

Mensaje  Gauss Miér 11 Sep 2013, 11:15

diego-g escribió:
Hurty1311 escribió:Veo que está la cosa un poco dispersa, pero a ver si hay alguien por ahí que esté informado y me responde una serie de dudas:

1) ¿Cómo se eligen a los delegados al congreso de UPyD?

2) ¿Quién/quiénes son los que redactaron las ponencias al II congreso que hace un tiempo se entregaron a los afiliados?

3) ¿Se pueden introducir temas nuevos distintos a los de las ponencias por parte de los delegados en el transcurso del II congreso de UPyD?

4) ¿Cuántos delegados hay?

5) Si bien no se puede hacer público el contenido de las ponencias, ¿se puede saber ya qué temas tocan sin concretar? Y sobre todo me interesa saber si se tratan temas como algún cambio en el sistema de elecciones internas, el debate sobre otras medidas contra el paro como el reparto del trabajo, república,....

6) ¿Sólo se pueden tocar cambios en los estatutos y propuestas de UPyD o también se puede obligar al CD a variar sus acciones ejecutivas como la política de alianzas o las condiciones para pactar gobierno con otro partido?
1) Como en unas primarias, son votados por todos los afiliados de la provincia, al ser delegados por la provincia donde se presentan. salen delegados aquellos que obtienen más votos, siendo la candidatura uninominal. (ej: Murcia elige 18 delegados, si se presentan 25 personas a delegado, salen delegados los 18 más votados)
2) las ponencias las redactaron los miembros del CD y creo que del Consejo Político

3) Sí, a través de enmiendas de adición en su apartado correspondiente durante el proceso de enmiendas. No si ya ha finalizado dicho período (por ejemplo durante el Congreso, salvo alguna urgencia imagino, no podrá introducirse nada pues se suelen trabajar las ponencias con antelación)

4) 500, variando su composición en el número de afiliados por provincia

5) Por ahora son meros borradores, las ponencias oficiales saldrán en su momento, cuando finalice el período de enmiendas. Que uego pasa como con lo del cheque escolar ese... Se publicarán las aceptadas y las rechazadas, estas en un espacio aparte lógicamente.

6) Para eso simplemente vota una lista que actúe como a tí te gustaría, dudo que se pueda obligar a quien eliges precisamente para gestionar a hacerlo como apetezca, sino sería absurdo elegir CD y funcionaríamos como una asamblea
Gracias Wink Preguntaba el punto 6 también por lo de C's, porque la verdad es que no sé qué tiene que ver con este congreso lo que planteaban algunos de reconsiderar las relaciones con C's, más bien parece cosa del CD.

Gauss

Cantidad de envíos : 3077
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

II Congreso de UPyD - Página 2 Empty Re: II Congreso de UPyD

Mensaje  miguelonpoeta Miér 11 Sep 2013, 11:16

Se podría introducir un punto en la ponencia que contemple posibles fusiones o alianzas con otras formaciones, por ejemplo.
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

II Congreso de UPyD - Página 2 Empty Re: II Congreso de UPyD

Mensaje  Nidiestronisiniestro Jue 12 Sep 2013, 03:41

miguelonpoeta escribió:Se podría introducir un punto en la ponencia que contemple posibles fusiones o alianzas con otras formaciones, por ejemplo.
Los actuales estatutos lo permiten, es competencia del CD salvo que sean fusiones o coaliciones permanentes.
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

II Congreso de UPyD - Página 2 Empty Re: II Congreso de UPyD

Mensaje  ANC Miér 18 Sep 2013, 23:23

Nidiestronisiniestro escribió:
miguelonpoeta escribió:Se podría introducir un punto en la ponencia que contemple posibles fusiones o alianzas con otras formaciones, por ejemplo.
Los actuales estatutos lo permiten, es competencia del CD salvo que sean fusiones o coaliciones permanentes.
Al menos un afiliado ha presentado una enmienda para promover una integración de Ciudadanos en UPyD bajo determinadas condiciones. Si sigue adelante y alguien la defiende en el Congreso se votará.
ANC
ANC

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

II Congreso de UPyD - Página 2 Empty Re: II Congreso de UPyD

Mensaje  ANC Miér 18 Sep 2013, 23:35

Hurty1311 escribió:
diego-g escribió:
Hurty1311 escribió:Veo que está la cosa un poco dispersa, pero a ver si hay alguien por ahí que esté informado y me responde una serie de dudas:

[..]

2) ¿Quién/quiénes son los que redactaron las ponencias al II congreso que hace un tiempo se entregaron a los afiliados?

[..]
[..]
2) las ponencias las redactaron los miembros del CD y creo que del Consejo Político

[..]
[..]
Creo que la ponencia política la ha redactado Carlos Martínez Gorriarán y la de organización Ramón Marcos.
ANC
ANC

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

II Congreso de UPyD - Página 2 Empty Re: II Congreso de UPyD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.