Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

II Congreso de UPyD

+33
coned
_daniel_
Seiji
Talabricense
Kepa de Vigo
Naroh
TiranT
lopus
cgomezr
Darco
piezzo
UPyDiego
zapata
Taquión
Martín
Glesies
pakitocuen
ANC
Gauss
binabik
Despierta
Xaviar
adriancillo_
arease
OCA
upyd_90
Rubén
invita2
miguelonpoeta
fernandot
Evergetes
Nidiestronisiniestro
El Estudiante.
37 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

II Congreso de UPyD - Página 8 Empty Re: II Congreso de UPyD

Mensaje  Rubén Vie 17 Ene 2014, 00:34

Y no solo eso, dice de manera bastante clara que es por "personalismos".
Rubén
Rubén

Cantidad de envíos : 2096
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 33
Localización : Miranda de Ebro

http://arbaizar90.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

II Congreso de UPyD - Página 8 Empty Re: II Congreso de UPyD

Mensaje  consecuente Vie 17 Ene 2014, 09:13

Evergetes escribió:Al fin al colgado el vídeo de la polémica intervención de Savater donde pide colaboración con C's:


El que lo publiquen ahora ¿Significará algo?.

consecuente

Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 49
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

II Congreso de UPyD - Página 8 Empty Re: II Congreso de UPyD

Mensaje  Evergetes Vie 17 Ene 2014, 13:30

Simplemente había mucha gente pidiéndolo y al final han accedido.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

II Congreso de UPyD - Página 8 Empty Re: II Congreso de UPyD

Mensaje  consecuente Vie 17 Ene 2014, 14:35

Evergetes escribió:Simplemente había mucha gente pidiéndolo y al final han accedido.

Siempre me parecerá una buena señal que se puedan manifestar y ver todas las corrientes de pensamiento, ideas, y propuestas, de los miembros destacados de un partido...

En el ultimo programa del objetivo de la sexta del año 2013 en el que entrevistaron a Albert Rivera, sacaron un video de Rosa Díez, Albert Boadella, y un tercero que creo que era Mario Vargas Llosa... en el que Albert Boadella dice: "Creo que Citadans y UPyD deberían de follar"... y Rosa contestaba: "Para follar, primero hay que estar en la misma habitación".

¿Alguien tiene el enlace a ese vídeo o sabe en que congreso, o evento se produjo?.

EDITO: Lo encontré!!!



Parece que Boadella está también critico con algunas otras cosas.

consecuente

Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 49
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

II Congreso de UPyD - Página 8 Empty Re: II Congreso de UPyD

Mensaje  Antístenes Vie 17 Ene 2014, 20:52

Al fin se pudo ver el vídeo de marras, la cuestión de ciudadanos tuvo un aplauso espontáneo, ¿casualidad?

¿Hubo alguna propuesta en el congreso en este sentido? Es que no he seguido el congreso ni nada por falta de tiempo.
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

II Congreso de UPyD - Página 8 Empty Re: II Congreso de UPyD

Mensaje  El Estudiante. Vie 17 Ene 2014, 23:13

Antístenes escribió:Al fin se pudo ver el vídeo de marras, la cuestión de ciudadanos tuvo un aplauso espontáneo, ¿casualidad?

¿Hubo alguna propuesta en el congreso en este sentido? Es que no he seguido el congreso ni nada por falta de tiempo.

No fue por la mención a de Ciutadans: todos los delegados aplaudíamos a todos las personalidades relevantes que hablaban en el escenario, dijeran lo que dijeran. Sin embargo, quien mayor y notorio aplauso se llevó aquél día fue Maite Pagazaurtundúa Smile.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

II Congreso de UPyD - Página 8 Empty Re: II Congreso de UPyD

Mensaje  miguelonpoeta Sáb 18 Ene 2014, 01:48

A mí lo que más me gustó de la intervención de Savater fue que hizo una autocrítica sin tapujos, pero leal en todo momento.
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

II Congreso de UPyD - Página 8 Empty Re: II Congreso de UPyD

Mensaje  Evergetes Sáb 18 Ene 2014, 13:28

miguelonpoeta escribió:A mí lo que más me gustó de la intervención de Savater fue que hizo una autocrítica sin tapujos, pero leal en todo momento.
Es que en UPyD se necesita ya un sector opositor crítico con la dirección que no sea como los grupos de "críticos" que aparecieron en los primeros años. Es decir, gente que critique a la dirección cuando haya que criticarla, pero que sea leal al partido. Y esto también requiere de un respeto de la dirección a estos críticos leales.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

II Congreso de UPyD - Página 8 Empty Re: II Congreso de UPyD

Mensaje  OCA Sáb 18 Ene 2014, 14:23

Evergetes escribió:
miguelonpoeta escribió:A mí lo que más me gustó de la intervención de Savater fue que hizo una autocrítica sin tapujos, pero leal en todo momento.
Es que en UPyD se necesita ya un sector opositor crítico con la dirección que no sea como los grupos de "críticos" que aparecieron en los primeros años. Es decir, gente que critique a la dirección cuando haya que criticarla, pero que sea leal al partido. Y esto también requiere de un respeto de la dirección a estos críticos leales.

No sé como se puede llevar a eso. A Sabater se le "aguanta" porque no queda otra y en cierto modo lo merece (al ser uno de los padres), pero si apareciese alguno nuevo diciendo esto no le veo mucho futuro político.  Rolling Eyes 
OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

II Congreso de UPyD - Página 8 Empty Re: II Congreso de UPyD

Mensaje  Evergetes Sáb 18 Ene 2014, 16:49

OCA escribió:
Evergetes escribió:
miguelonpoeta escribió:A mí lo que más me gustó de la intervención de Savater fue que hizo una autocrítica sin tapujos, pero leal en todo momento.
Es que en UPyD se necesita ya un sector opositor crítico con la dirección que no sea como los grupos de "críticos" que aparecieron en los primeros años. Es decir, gente que critique a la dirección cuando haya que criticarla, pero que sea leal al partido. Y esto también requiere de un respeto de la dirección a estos críticos leales.

No sé como se puede llevar a eso. A Sabater se le "aguanta" porque no queda otra y en cierto modo lo merece (al ser uno de los padres), pero si apareciese alguno nuevo diciendo esto no le veo mucho futuro político.  Rolling Eyes 
Pues ya los hay, el futuro que tienen ya lo veremos.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

II Congreso de UPyD - Página 8 Empty Re: II Congreso de UPyD

Mensaje  miguelonpoeta Sáb 18 Ene 2014, 20:01

Sé que es por donde va tu idea, Ever, pero yo no lo llamaría "sector crítico", tanto por las connotaciones que tiene como porque eso da a entender que se está en contra por norma. Lo suyo es que la gente sea leal, pero que aquello en que se falla, se diga. Tú conoces a uno de los mejores estandartes de esto, por cierto Razz
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

II Congreso de UPyD - Página 8 Empty Re: II Congreso de UPyD

Mensaje  Evergetes Sáb 18 Ene 2014, 21:00

miguelonpoeta escribió:Sé que es por donde va tu idea, Ever, pero yo no lo llamaría "sector crítico", tanto por las connotaciones que tiene como porque eso da a entender que se está en contra por norma. Lo suyo es que la gente sea leal, pero que aquello en que se falla, se diga. Tú conoces a uno de los mejores estandartes de esto, por cierto Razz
Entonces digamos "la leal oposición", a lo Fraga Laughing
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

II Congreso de UPyD - Página 8 Empty Re: II Congreso de UPyD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.