Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elecciones gallegas 21-O

+50
Tumeis
skye
invierno
Vindicta
alberto8a10
Hernando
Sluzew
García Morato
Alma_de_Cántaro
el_cordobes
Upeidista de Sevilla
Estudiante Progresista
Alarico
lisufelligus
tur21
TiranT
ANC
TicTac
leoncio
Ksavjer Ivanovic
zapata
Optigan
Naroh
Barry
fernandot
Beto progresista
Zyer
Prokino
lopus
alfonsoIX
Rubén
cgomezr
UPyDiego
Ferrim
Nephilim
sarrria
Liberty
El Estudiante.
Om
Alejandro Villuela
Nidiestronisiniestro
Despierta
Xaviar
Pako
Gauss
Evergetes
miguelonpoeta
aom
Talabricense
Tarraco
54 participantes

Página 29 de 33. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente

Ir abajo

Elecciones gallegas 21-O - Página 29 Empty Re: Elecciones gallegas 21-O

Mensaje  Evergetes Dom 21 Oct 2012, 22:39

Yo sigo pensando que gran parte del voto de AGE pertenece a IU, y es voto exPSOE no nacionalista. Si no, estaríamos hablando de que si no se hubiera escindido Beiras el BNG habría sacado el 24%, por el 20% del PSOE...
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Elecciones gallegas 21-O - Página 29 Empty Re: Elecciones gallegas 21-O

Mensaje  miguelonpoeta Dom 21 Oct 2012, 22:42

Evergetes escribió:Yo sigo pensando que gran parte del voto de AGE pertenece a IU, y es voto exPSOE no nacionalista. Si no, estaríamos hablando de que si no se hubiera escindido Beiras el BNG habría sacado el 24%, por el 20% del PSOE...

Mmm yo diría que fifty-fifty como mucho. Más bien 65-35 para Beiras.
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Elecciones gallegas 21-O - Página 29 Empty Re: Elecciones gallegas 21-O

Mensaje  Evergetes Dom 21 Oct 2012, 22:43

miguelonpoeta escribió:
Evergetes escribió:Yo sigo pensando que gran parte del voto de AGE pertenece a IU, y es voto exPSOE no nacionalista. Si no, estaríamos hablando de que si no se hubiera escindido Beiras el BNG habría sacado el 24%, por el 20% del PSOE...

Mmm yo diría que fifty-fifty como mucho. Más bien 65-35 para Beiras.
Claro, eso es lo que yo digo. Un 30-35%. No me refería a la mayoría Laughing
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Elecciones gallegas 21-O - Página 29 Empty Re: Elecciones gallegas 21-O

Mensaje  Barry Dom 21 Oct 2012, 22:46

sarrria escribió:
Barry escribió:
Evergetes escribió:El PP ya tiene menos porcentaje de votos que en 2009. Le ha beneficiado la aparición de más partidos.
Pero a diferencia de 2009 suma más votos que la oposición parlamentaria...

Ya sólo le saca un 0,90% de diferencia a la oposición parlamentaria, y la diferencia sigue bajando.
¿Perdon? En 2009 PSOE y BNG sumaron más votos que el PP.

Barry

Cantidad de envíos : 2902
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Elecciones gallegas 21-O - Página 29 Empty Re: Elecciones gallegas 21-O

Mensaje  Zyer Dom 21 Oct 2012, 22:50

Vosotros podéis tener vuestra opinión, pero la mía es que los resultados (tanto de UPyD como de los demás) en Galicia y Euskadi (sobre todo ésta) son muy malos.

En Galicia es incomprensible que con las barbaridades que ha hecho el PP (corrupción, incumplimiento sistemático del PE, recortes brutales...) pueda revalidar la mayoría absoluta, no lo acabo de entender. Y en Euskadi no creo que alguna vez podamos tener una oportunidad tan buena como esta. Tal y como estaban las cosas era para que UPyD triplicara como mínimo su resultado.

Yo creo que parte de culpa la tiene UPyD, como ha dicho por ahí atrás alguien. Se tendría que haber centrado el discurso menos en ETA y los fueros, y más en las cosas más tangibles como la Dación en Pago, por ejemplo. De todas formas UPyD no lo ha hecho tan mal, salvo en ese aspecto que apunto.
El verdadero culpable aquí (y con mucho) para mí es la sociedad española. Estoy pensando que este país se merece caer en la más profunda de las profundas miserias para que la gente de una puñetera vez abra los ojos. No espero nada de la gente de este país, es un desengaño detrás de otro y ya es insoportable. Yo personalmente intentaré largarme de aquí el año que viene, porque el futuro lo veo muuuuuuuuuuuuy negro. Ahora que han pasado estas elecciones el PP (reforzado con lo de Galicia y sin la presión de unas elecciones) tiene vía libre para hacer lo que le plazca.
Zyer
Zyer

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Edad : 30
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

Elecciones gallegas 21-O - Página 29 Empty Re: Elecciones gallegas 21-O

Mensaje  Barry Dom 21 Oct 2012, 22:50

Evergetes escribió:Yo sigo pensando que gran parte del voto de AGE pertenece a IU, y es voto exPSOE no nacionalista. Si no, estaríamos hablando de que si no se hubiera escindido Beiras el BNG habría sacado el 24%, por el 20% del PSOE...
Pues eso ya paso en los 90. Entre BNG y PSdG siempre ha habido vasos comunicantes... y IU siempre ha sido un partido de cuatro gatos en Galicia...

Tu no has estado en Galicia, pero la campaña de Beiras y sus discursos han sido muy incendiarios y muy enérgicos. Yo creo que él es el que ha arrastrado más del 70% de los votos de AGE.

Barry

Cantidad de envíos : 2902
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Elecciones gallegas 21-O - Página 29 Empty Re: Elecciones gallegas 21-O

Mensaje  Prokino Dom 21 Oct 2012, 22:52

Evergetes escribió:
miguelonpoeta escribió:
Evergetes escribió:Yo sigo pensando que gran parte del voto de AGE pertenece a IU, y es voto exPSOE no nacionalista. Si no, estaríamos hablando de que si no se hubiera escindido Beiras el BNG habría sacado el 24%, por el 20% del PSOE...

Mmm yo diría que fifty-fifty como mucho. Más bien 65-35 para Beiras.
Claro, eso es lo que yo digo. Un 30-35%. No me refería a la mayoría Laughing

Sí, eso se calcula. Y la distribución de cargos prevista responde más o menos a esa realidad. Ha sido buena alianza para los dos. Impresionante que ANOVA-EU le ha pegado el sorpasso en La Coruña al PSG, tremendo.

Lo de UPyD, combinado con Andalucía, es para preocuparse. En Euskadi tampoco han sido grandes resultados. Es un problema gordo que UPyD solo consiga apoyos importantes lejos del objetivo principal de su discurso: si en País Vasco, Cataluña y Galicia UPyD no consigue capitalizar casi nada del llamado "voto constitucionalista", hay algo que no está sabiendo transmitir.

Prokino

Cantidad de envíos : 1950
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : Oviedo

http://nueveparrafos.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Elecciones gallegas 21-O - Página 29 Empty Re: Elecciones gallegas 21-O

Mensaje  Barry Dom 21 Oct 2012, 22:54

Zyer escribió:En Galicia es incomprensible que con las barbaridades que ha hecho el PP (corrupción, incumplimiento sistemático del PE, recortes brutales...)
Es... salvando las distancias algo parecido a lo de Andalucía. Hay mucho clientelismo y voto cautivo. Con todo, insisto en que si el PP ha adelantado las elecciones es porque sabían que en Marzo las tenían perdidas...

A veces me pregunto que pasaría en Galicia si el PP se disolviese, porque mucha gente vota al PP por sistema y tendría un buen lío en la cabeza si un día no hubiese una papeleta del PP (por una hipotética ruptura del partido).



Olvidaos amigos. El sistema siempre gana a menos que suceda algo muy gordo. Mucha crisis tiene que haber todavía para que cambie algo en este país...

Barry

Cantidad de envíos : 2902
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Elecciones gallegas 21-O - Página 29 Empty Re: Elecciones gallegas 21-O

Mensaje  miguelonpoeta Dom 21 Oct 2012, 22:56

Barry escribió:
Zyer escribió:En Galicia es incomprensible que con las barbaridades que ha hecho el PP (corrupción, incumplimiento sistemático del PE, recortes brutales...)
Es... salvando las distancias algo parecido a lo de Andalucía. Hay mucho clientelismo y voto cautivo. Con todo, insisto en que si el PP ha adelantado las elecciones es porque sabían que en Marzo las tenían perdidas...

A veces me pregunto que pasaría en Galicia si el PP se disolviese, porque mucha gente vota al PP por sistema y tendría un buen lío en la cabeza si un día no hubiese una papeleta del PP (por una hipotética ruptura del partido).



Olvidaos amigos. El sistema siempre gana a menos que suceda algo muy gordo. Mucha crisis tiene que haber todavía para que cambie algo en este país...

Bastante ha cambiado, que pierden apoyos tanto PP como PSOE...
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Elecciones gallegas 21-O - Página 29 Empty Re: Elecciones gallegas 21-O

Mensaje  Sluzew Dom 21 Oct 2012, 22:57

Un dato más. Esca;os en Blanco por delante de Mario Conde y sólo un poco por detrás de UPyD
Sluzew
Sluzew

Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Elecciones gallegas 21-O - Página 29 Empty Re: Elecciones gallegas 21-O

Mensaje  sarrria Dom 21 Oct 2012, 23:00

Barry escribió:
sarrria escribió:
Barry escribió:
Evergetes escribió:El PP ya tiene menos porcentaje de votos que en 2009. Le ha beneficiado la aparición de más partidos.
Pero a diferencia de 2009 suma más votos que la oposición parlamentaria...

Ya sólo le saca un 0,90% de diferencia a la oposición parlamentaria, y la diferencia sigue bajando.
¿Perdon? En 2009 PSOE y BNG sumaron más votos que el PP.

No me has entendido. Decías que en 2009 PSOE y BNG sumaron más votos que el PP, mientras que hoy el PP superaba a PSOE + ANOVA + BNG. Y yo decía que sí pero por poco y bajando. En este instante el PP sólo supera a la oposición parlamentaria en 0,62%.
sarrria
sarrria

Cantidad de envíos : 3496
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Edad : 60
Localización : Madrid / La mar océana

Volver arriba Ir abajo

Elecciones gallegas 21-O - Página 29 Empty Re: Elecciones gallegas 21-O

Mensaje  Pako Dom 21 Oct 2012, 23:04

Zyer escribió:Vosotros podéis tener vuestra opinión, pero la mía es que los resultados (tanto de UPyD como de los demás) en Galicia y Euskadi (sobre todo ésta) son muy malos.

En Galicia es incomprensible que con las barbaridades que ha hecho el PP (corrupción, incumplimiento sistemático del PE, recortes brutales...) pueda revalidar la mayoría absoluta, no lo acabo de entender. Y en Euskadi no creo que alguna vez podamos tener una oportunidad tan buena como esta. Tal y como estaban las cosas era para que UPyD triplicara como mínimo su resultado.

Yo creo que parte de culpa la tiene UPyD, como ha dicho por ahí atrás alguien. Se tendría que haber centrado el discurso menos en ETA y los fueros, y más en las cosas más tangibles como la Dación en Pago, por ejemplo. De todas formas UPyD no lo ha hecho tan mal, salvo en ese aspecto que apunto.
El verdadero culpable aquí (y con mucho) para mí es la sociedad española. Estoy pensando que este país se merece caer en la más profunda de las profundas miserias para que la gente de una puñetera vez abra los ojos. No espero nada de la gente de este país, es un desengaño detrás de otro y ya es insoportable. Yo personalmente intentaré largarme de aquí el año que viene, porque el futuro lo veo muuuuuuuuuuuuy negro. Ahora que han pasado estas elecciones el PP (reforzado con lo de Galicia y sin la presión de unas elecciones) tiene vía libre para hacer lo que le plazca.

Que errores se habrán cometido no lo pongo en duda, no obstante el gran problema sigue siendo el de la afiliación, cuenta que en Euskadi sólo hay cuatro sedes, una por capital más Irún. Y en Galicia tampoco creo que se halla logrado mejorar la situación en ese aspecto, y para las catalanas esperamos mas de lo mismo porque allí parece que la situación magenta esta congelada in perpetuum.

No obstante no creo que se tenga que caer en el pesimismo, con los mimbres que había se ha salvado la situación, sin más, probablemente en Galicia sin los de SCD se podría haber sumado más "voto protesta" y en Euskadi al parecer las encuestas no se han equivocado de mucho con la horquilla 0-1.
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Elecciones gallegas 21-O - Página 29 Empty Re: Elecciones gallegas 21-O

Mensaje  sarrria Dom 21 Oct 2012, 23:07

miguelonpoeta escribió:
Evergetes escribió:
miguelonpoeta escribió:Ojo al bajonazo que tenemos en Santiago... del 2,67 al 1,82 Sad

EDITO: también en La Coruña (del 3,32 al 2,46), pero subimos en el global de la provincia del 1,69 al 1,75 confused
Esto es incomprensible, supongo que en los próximos meses el partido en Galicia sondeará a la gente para buscar la explicación de estas subidas y bajadas en ciertos lugares que parecen aleatorias...

Es sin duda debido a mayor conocimiento del partido, pues nos duplicamos, triplicamos o incluso quintuplicamos en municipios pequeños.

EDITO: confirmado lo que decía, porque también bajamos en Pontevedra y Vigo (aunque menos que en Coruña y Santiago) y subimos en la provincia...

Creo que la mejora del voto en municipios pequeños, pero el descenso en los grandes, se debe a la presencia de SCD que ha recogido parte del voto protesta regenerador que hubiera ido a UPyD. Súmale a UPyD sólo la mitad de los votos de SCD en las grandes ciudades y seguro que te sale un resultado más acorde a lo esperado.
sarrria
sarrria

Cantidad de envíos : 3496
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Edad : 60
Localización : Madrid / La mar océana

Volver arriba Ir abajo

Elecciones gallegas 21-O - Página 29 Empty Re: Elecciones gallegas 21-O

Mensaje  Prokino Dom 21 Oct 2012, 23:17

sarrria escribió:
miguelonpoeta escribió:
Evergetes escribió:
miguelonpoeta escribió:Ojo al bajonazo que tenemos en Santiago... del 2,67 al 1,82 Sad

EDITO: también en La Coruña (del 3,32 al 2,46), pero subimos en el global de la provincia del 1,69 al 1,75 confused
Esto es incomprensible, supongo que en los próximos meses el partido en Galicia sondeará a la gente para buscar la explicación de estas subidas y bajadas en ciertos lugares que parecen aleatorias...

Es sin duda debido a mayor conocimiento del partido, pues nos duplicamos, triplicamos o incluso quintuplicamos en municipios pequeños.

EDITO: confirmado lo que decía, porque también bajamos en Pontevedra y Vigo (aunque menos que en Coruña y Santiago) y subimos en la provincia...

Creo que la mejora del voto en municipios pequeños, pero el descenso en los grandes, se debe a la presencia de SCD que ha recogido parte del voto protesta regenerador que hubiera ido a UPyD. Súmale a UPyD sólo la mitad de los votos de SCD en las grandes ciudades y seguro que te sale un resultado más acorde a lo esperado.

UPyD puede tener un problema con estos proyectos "regeneradores"; en esa etiqueta tan genérica y falta de contenido ideológico cabe prácticamente todo, con lo que cualquier pelagatos intentará ponerse a la estela de UPyD, reproducir su discurso y rascar votos a ver si suena la flauta. No sé hasta qué punto ha pesado Mario Conde en el resultado gallego, pero sí que cualquier tío de estos que intente montarse un chiringuito puede tirar de populismo y tratar de ocupar el nicho que está labrando UPyD.

Prokino

Cantidad de envíos : 1950
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : Oviedo

http://nueveparrafos.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Elecciones gallegas 21-O - Página 29 Empty Re: Elecciones gallegas 21-O

Mensaje  El Estudiante. Dom 21 Oct 2012, 23:23

El Consejo de Dirección no se ha equivocado a la hora de centrar esfuerzos en La Coruña, pero el Consejo Territorial sí que se ha equivocado a la hora de decidir colocar a Canedo en la circunscripción de Pontevedra en vez de en la de La Coruña.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7677
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Elecciones gallegas 21-O - Página 29 Empty Re: Elecciones gallegas 21-O

Mensaje  sarrria Dom 21 Oct 2012, 23:30

Sé que es fantasear, pero con circunscripción única la distribución de escaños habría sido (entre paréntesis como quedó hoy):

PP.........37 (41)
PSdG.....17 (18)
ANOVA...11 (9)
BNG........8 (7)
UPyD.......1 (0)
EB...........1 (0)

Como se puede apreciar, el PP no tendría mayoría absoluta, ANOVA tendría 2 más y UPyD o EB podrían condicionar el gobierno. ¡Cuanto hurtan estos grandes partidos la voluntad popular!
sarrria
sarrria

Cantidad de envíos : 3496
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Edad : 60
Localización : Madrid / La mar océana

Volver arriba Ir abajo

Elecciones gallegas 21-O - Página 29 Empty Re: Elecciones gallegas 21-O

Mensaje  miguelonpoeta Dom 21 Oct 2012, 23:31

El Estudiante. escribió:El Consejo de Dirección no se ha equivocado a la hora de centrar esfuerzos en La Coruña, pero el Consejo Territorial sí que se ha equivocado a la hora de decidir colocar a Canedo en la circunscripción de Pontevedra en vez de en la de La Coruña.

No te equivoques, que la gestora va de la mano del CD Rolling Eyes

EDITO: ¿Y qué resultados habría habido si se hubiese centrado la campaña en Pontevedra? Seguramente se habrían invertido; lo único que se demuestra es la igualdad entre las dos provincias Rolling Eyes
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Elecciones gallegas 21-O - Página 29 Empty Re: Elecciones gallegas 21-O

Mensaje  cgomezr Lun 22 Oct 2012, 00:37

sarrria escribió:Sé que es fantasear, pero con circunscripción única la distribución de escaños habría sido (entre paréntesis como quedó hoy):

PP.........37 (41)
PSdG.....17 (18)
ANOVA...11 (9)
BNG........8 (7)
UPyD.......1 (0)
EB...........1 (0)

Como se puede apreciar, el PP no tendría mayoría absoluta, ANOVA tendría 2 más y UPyD o EB podrían condicionar el gobierno. ¡Cuanto hurtan estos grandes partidos la voluntad popular!
¿Estás usando Hare? A mí con D'Hondt me sale Eb con 0 escaños.

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Elecciones gallegas 21-O - Página 29 Empty Re: Elecciones gallegas 21-O

Mensaje  Alarico Lun 22 Oct 2012, 01:10

En número de votos:

¿El PP ha subido o bajado respecto a las anteriores? ¿Y El PSOE? ¿UPyD?

Yo creo que SCD ha dividido el voto descontento pepero que podía haber ido a UPyD.

Respecto al PPSOE creo que en breve mis compatriotas de terruño van a disfrutar de lo votado a lo grande. La mayoría absoluta del PP es gracias en gran medida al anuncio de la revalorización de las pensiones del año que viene. Poco les va a durar la alegría.
Alarico
Alarico

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Elecciones gallegas 21-O - Página 29 Empty Re: Elecciones gallegas 21-O

Mensaje  alberto8a10 Lun 22 Oct 2012, 02:01

¿Creéis que tras las elecciones Feijóo pedirá el `rescate´al Gobierno español?

alberto8a10

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 19/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Elecciones gallegas 21-O - Página 29 Empty Re: Elecciones gallegas 21-O

Mensaje  Alma_de_Cántaro Lun 22 Oct 2012, 03:21

Me alegro del resultado de las elecciones gallegas.

Como otros foreros dicen en otros hilos, políticamente hablando España está en un momento de emergencia nacional, con la situación en Cataluña al rojo vivo (y a ver qué pasa en el País Vasco). Que se le hubiera abierto otro frente al gobierno nacional con un tripartito gallego también hablando de naciones, autodeterminaciones, etc no creo que hubiese sido lo más afortunado.

Lástima que UPyD se haya quedado fuera en Galicia.

Alma_de_Cántaro

Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 17/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Elecciones gallegas 21-O - Página 29 Empty Re: Elecciones gallegas 21-O

Mensaje  Vindicta Lun 22 Oct 2012, 03:33

Alarico escribió:Yo creo que SCD ha dividido el voto descontento pepero que podía haber ido a UPyD

Y yo.

El encantador de serpientes nos ha quitado lo que faltaba para el escaño.

O puede que incluso más.
Vindicta
Vindicta

Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 52
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

Elecciones gallegas 21-O - Página 29 Empty Re: Elecciones gallegas 21-O

Mensaje  invierno Lun 22 Oct 2012, 09:35

Vindicta escribió:
Alarico escribió:Yo creo que SCD ha dividido el voto descontento pepero que podía haber ido a UPyD

Y yo.

El encantador de serpientes nos ha quitado lo que faltaba para el escaño.

O puede que incluso más.

Sin exagerar, evidentemente SCD ha restado votos a UPyD, pero para nada ha quitado lo que falta para el escaño.
Suponiendo, ( y es mucho suponer), que todos los votos de SCD fueran a UPyD, en Coruña se obtendría un 2,28%, y en Pontevedra un 3,60%, muy lejos todavía de escaño.

invierno

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Elecciones gallegas 21-O - Página 29 Empty Re: Elecciones gallegas 21-O

Mensaje  cgomezr Lun 22 Oct 2012, 09:39

alberto8a10 escribió:¿Creéis que tras las elecciones Feijóo pedirá el `rescate´al Gobierno español?
Sí, y además Rajoy anunciará la congelación o bajada de las pensiones, y oiremos un grito ahogado en la distancia, que será la mitad de los votantes del PP en Galicia diciendo "¡nooooo!".

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Elecciones gallegas 21-O - Página 29 Empty Re: Elecciones gallegas 21-O

Mensaje  miguelonpoeta Lun 22 Oct 2012, 09:59

cgomezr escribió:
alberto8a10 escribió:¿Creéis que tras las elecciones Feijóo pedirá el `rescate´al Gobierno español?
Sí, y además Rajoy anunciará la congelación o bajada de las pensiones, y oiremos un grito ahogado en la distancia, que será la mitad de los votantes del PP en Galicia diciendo "¡nooooo!".

+1
Spoiler:
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Elecciones gallegas 21-O - Página 29 Empty Re: Elecciones gallegas 21-O

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 33. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.