Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elecciones gallegas 21-O

+50
Tumeis
skye
invierno
Vindicta
alberto8a10
Hernando
Sluzew
García Morato
Alma_de_Cántaro
el_cordobes
Upeidista de Sevilla
Estudiante Progresista
Alarico
lisufelligus
tur21
TiranT
ANC
TicTac
leoncio
Ksavjer Ivanovic
zapata
Optigan
Naroh
Barry
fernandot
Beto progresista
Zyer
Prokino
lopus
alfonsoIX
Rubén
cgomezr
UPyDiego
Ferrim
Nephilim
sarrria
Liberty
El Estudiante.
Om
Alejandro Villuela
Nidiestronisiniestro
Despierta
Xaviar
Pako
Gauss
Evergetes
miguelonpoeta
aom
Talabricense
Tarraco
54 participantes

Página 1 de 33. 1, 2, 3 ... 17 ... 33  Siguiente

Ir abajo

Elecciones gallegas 21-O Empty Elecciones gallegas 21-O

Mensaje  Tarraco Lun 27 Ago 2012, 10:38

Feijoó lo anunciará hoy.

Fuente: http://www.libertaddigital.com/nacional/2012-08-27/feijoo-quiere-que-elecciones-gallegas-coincidan-con-las-vascas-1276466906/

Sin duda, van a ser dos duras batallas para UPyD.
Tarraco
Tarraco

Cantidad de envíos : 1811
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Localización : Colonia Ivrbs Triumphalis Tarraco

http://internationalroom.wordpress.com/?ref=spelling

Volver arriba Ir abajo

Elecciones gallegas 21-O Empty Re: Elecciones gallegas 21-O

Mensaje  Talabricense Lun 27 Ago 2012, 10:42

javierfg1989 escribió:Feijoó lo anunciará hoy.

Fuente: http://www.libertaddigital.com/nacional/2012-08-27/feijoo-quiere-que-elecciones-gallegas-coincidan-con-las-vascas-1276466906/

Sin duda, van a ser dos duras batallas para UPyD.

El PP listo no, listísimo...
Talabricense
Talabricense

Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 43
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

Elecciones gallegas 21-O Empty Re: Elecciones gallegas 21-O

Mensaje  aom Lun 27 Ago 2012, 12:00

pues las dos juntas

aom

Cantidad de envíos : 604
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Elecciones gallegas 21-O Empty Re: Elecciones gallegas 21-O

Mensaje  miguelonpoeta Lun 27 Ago 2012, 12:43

Pues sí que me he columpiado al decir que no podían ser las dos juntas, me han fallado dos días en el cálculo Embarassed

La noticia en El Mundo:

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/08/27/espana/1346050313.html?a=28d4c9bd886704b7a24e64240747eed0&t=1346063466&numero=


Por cierto, supongo que así al PP no le da tiempo de hacer la reforma que pretendía en la Ley Electoral, ¿no? confused
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Elecciones gallegas 21-O Empty Re: Elecciones gallegas 21-O

Mensaje  Invitado Lun 27 Ago 2012, 13:32

La reducción de diputados promovida por el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, para que los asientos en el Pazo do Hórreo se limiten a 61 no sólo ha chocado con el rechazo de PSdeG y BNG, sino que el grueso de los partidos minoritarios tampoco concede su visto bueno a esta decisión. Sus dirigentes, en declaraciones a Europa Press, han concluido que se trata de un intento del PP por mantenerse al frente del Gobierno gallego.

"Que la reforma se haga en el tiempo de descuento de la legislatura es síntoma inequívoco de que pretende ajustar las reglas de juego a sus intereses", ha evidenciado el coordinador de Compromiso por Galicia, Xoán Bascuas, coincidiendo así con la versión del líder autonómico de UPyD, Carlos Oliva, quien ha interpretado que se trata de "una componenda de Feijóo para mantenerse en el poder".

Más lejos han ido la coordinadora de IU-EU, Yolanda Díaz, y el responsable de Organización de Anova, Luís Eyré, que no han dudado en calificar de "golpe de Estado" esta maniobra. Además, el nacionalista ha advertido de que busca "distraer la atención de los verdaderos problemas", a fin de que "no se vea la auténtica demolición de las instituciones y la renuncia a gobernar de Feijóo durante los casi cuatro años" que acumula al frente de la Xunta.

"Si no consigue desviar así la atención, a lo mejor el siguiente paso es suspender las elecciones", ha ironizado Eyré, para quien, al igual que ha apuntado Yolanda Díaz, hay "otras muchas formas de ahorro". Entre ellas, se ha referido a "la reducción del número de asesores o de su salario", mientras que la lideresa de IU ha propuesto "racionalizar el autobombo", es decir, recortar la publicidad institucional.

BUSCAR LA "PROPORCIONALIDAD"
La única diferencia entre las formaciones consultadas es que UPyD sí estaría de acuerdo con recortar el número de escaños en la Cámara gallega, aunque "no con las reglas de Feijóo". Según su criterio, esta reducción habría de hacerse modificando en primer término la actual distribución de diputados en las cuatro provincias.

El objetivo, que el voto de todos los gallegos "valga lo mismo". En este asunto han reparado las distintas fuerzas políticas, partidarias algunas de ellas --IU y Anova-- de configurar Galicia como "circunscripción única", a fin de evitar que un escaño suponga hasta 26.000 votos en la provincia de A Coruña mientras que en Ourense son menos de 13.000 papeletas.

Los otros dos partidos consultados, en cambio, defienden avanzar en la búsqueda de "mayor proporcionalidad" para lograr un "equilibrio", sin que ello suponga convertir a Galicia en una comunidad autónoma "uniprovincial".

Otro aspecto sobre el que ha llamado la atención UPyD es la eliminación de la actual barrera legal del cinco por ciento de los sufragios para poder entrar en la Cámara gallega, fijada de forma mayoritaria en el resto de comunidades en el tres por ciento.

También en este punto coinciden el resto de partidos, que ven en este porcentaje una forma de incentivar el "bipartidismo" y evitar el "pluralismo". "No sé a qué tienen miedo", ha remarcado Yolanda Díaz, quien ha interpretado que persiste esta medida impulsada por Manuel Fraga porque "Feijóo pretende evitar la entrada de voces que no sean sistémicas y que cuestionen el capitalismo imperante".

Con estas dos premisas, la rebaja de la barrera del cinco al tres por ciento y la reformulación de distribución de diputados por provincias, la actual reducción de escaños que propugna Feijóo contaría con el respaldo de UPyD, incluso en términos numéricos, ya que coincide con su propuesta, presentada en el Parlamento de Galicia el pasado 18 de junio.

EL PP BUSCA "QUEDAR BIEN"
Tras exponer sus criterios para una racionalización del gasto en la Cámara autonómica, Carlos Oliva ha juzgado que el PP únicamente pretende "quedar bien de cara a la opinión pública" con una reducción de diputados, pese a que su objetivo es "hacer lo que le interesa" en términos electorales.

"El problema no es el dinero, son ajustes a medida de una garantía para el PP de retener una mayoría absoluta que ve que se le escapa", ha incidido Xoán Bascuas, recordando la propuesta de Compromiso por Galicia de reducir de 5.000 a 3.000 euros mensuales la nómina de los diputados y de suprimir una cuarta parte de la asignación a los grupos con representación parlamentaria y un tercio de su gasto corriente.

Dicho de otra forma, el nacionalista ha explicado que el PP pretende conseguir que "90 centímetros se conviertan en un metro". De este modo ha ilustrado que, si bien actualmente un partido puede lograr el 55 por ciento de los escaños con un 45 por ciento de los votos, los populares quieren ahora que "el 40 por ciento" de las papeletas otorguen "el 60 por ciento" de los diputados". "Es aberrante", ha reprobado.

Para IU, "a Feijóo no sólo le sobran los políticos, sino también las instituciones democráticas" cuando "sabe que tiene perdida la mayoría absoluta". "Su propuesta es un auténtico pucherazo", ha sostenido Yolanda Díaz, convencida de que "el debate no está en ahorrar en democracia", que "conduciría directamente al fascismo".

Desde Anova, Luís Eyré ha hecho hincapié en que el recorte de la Cámara gallega supondrá para el PP mantener el poder "con mucho menos de la mitad de los votos". "Truca aún más el sistema para fantasear con mantener la mayoría absoluta", ha resumido, tras dar por hecho que el partido que lidera Alberto Núñez Feijóo intenta "aparentar que está haciendo algo por el país cuando, en realidad, lo está destrozando todo".

¿ES POSIBLE ENTRAR EN EL PARLAMENTO?
No obstante, ha pronosticado que es "imposible" que Feijóo permanezca una legislatura más como inquilino en Monte Pío "aún con el pucherazo". De hecho, en clave electoral, ha subrayado "la bajada en picado del bipartidismo español", en referencia a PP y PSOE, por haber provocado ambos "agresiones" a "buena parte" de la sociedad.

Precisamente, a esos sectores se dirigirá Anova con la vista puesta en las próximas elecciones autonómicas, que serán, como máximo, en marzo del año próximo. Lo mismo hará Compromiso por Galicia, con "la ilusión y el entusiasmo de quien sabe que ofrece algo nuevo, fresco, dinámico y renovador".

Por su parte, UPyD ha revelado que sus encuestas le permitirían entrar en el Pazo do Hórreo en los próximos comicios gallegos siempre que no entren en vigor "las normas nuevas que hace Feijóo".


Más optimista se muestra Yolanda Díaz, quien ha augurado que tendrá un escaño autonómico la próxima legislatura. "Por mucho que endurezcan las condiciones y por más obstáculos que nos pongan, IU va a obtener representación", ha aseverado, basándose en el respaldo que darán a su formación "las clases trabajadoras" que están sufriendo la "pobreza".

http://www.elcorreogallego.es/galicia/ecg/partidos-minoritarios-ven-reduccion-diputados-un-intento-nunez-feijoo-conservar-poder/idEdicion-2012-08-15/idNoticia-761115/

decidme que lo que he puesto en negrita es una broma...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elecciones gallegas 21-O Empty Re: Elecciones gallegas 21-O

Mensaje  Evergetes Lun 27 Ago 2012, 13:39

escaño para miguelon!
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Elecciones gallegas 21-O Empty Re: Elecciones gallegas 21-O

Mensaje  Invitado Lun 27 Ago 2012, 13:41

Oye, que mucho nos reiamos de la "encuesta interna" de Alcalá de Henares, y clavaron los 2 concejales xD

EDIT: Fallo mío, en realidad predijeron uno más

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elecciones gallegas 21-O Empty Re: Elecciones gallegas 21-O

Mensaje  miguelonpoeta Lun 27 Ago 2012, 13:45

Lo leí el otro día, y no me atreví a ponerlo aquí por pura vergüenza torera... no sé qué datos manejarán Carlos o la Gestora, pero yo no me lo creo ni de coñísima Crying or Very sad
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Elecciones gallegas 21-O Empty Re: Elecciones gallegas 21-O

Mensaje  miguelonpoeta Lun 27 Ago 2012, 13:46

Por cierto, una vez más este adelanto nos pilla en bragas, porque ni siquiera están convocadas las primarias (la idea era que fuesen a mediados de septiembre) Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Elecciones gallegas 21-O Empty Re: Elecciones gallegas 21-O

Mensaje  Invitado Lun 27 Ago 2012, 13:48

Pues ale, espabilad xD tampoco es muy dificil poner en marcha el proceso, no ? Mañaña mismo podrian convocarse, esperar una semana para candidaturas y otra de campaña.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elecciones gallegas 21-O Empty Re: Elecciones gallegas 21-O

Mensaje  miguelonpoeta Lun 27 Ago 2012, 13:49

diego-g escribió:Pues ale, espabilad xD tampoco es muy dificil poner en marcha el proceso, no ? Mañaña mismo podrian convocarse, esperar una semana para candidaturas y otra de campaña.

Si ves mi localización detenidamente verás que ya no depende de mí Rolling Eyes Si dependiese, se habrían hecho a la vez que las vascas pale
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Elecciones gallegas 21-O Empty Re: Elecciones gallegas 21-O

Mensaje  Invitado Lun 27 Ago 2012, 14:25

miguelonpoeta escribió:
diego-g escribió:Pues ale, espabilad xD tampoco es muy dificil poner en marcha el proceso, no ? Mañaña mismo podrian convocarse, esperar una semana para candidaturas y otra de campaña.

Si ves mi localización detenidamente verás que ya no depende de mí Rolling Eyes Si dependiese, se habrían hecho a la vez que las vascas pale

Excusas xD que ha sido de la videoconferencia? Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elecciones gallegas 21-O Empty Re: Elecciones gallegas 21-O

Mensaje  Gauss Lun 27 Ago 2012, 14:51

miguelonpoeta escribió:Lo leí el otro día, y no me atreví a ponerlo aquí por pura vergüenza torera... no sé qué datos manejarán Carlos o la Gestora, pero yo no me lo creo ni de coñísima Crying or Very sad

Me recuerda a esas encuestas internas de UPyD que decían que arrasábamos en las autonómicas de baleares con no sé cuantos escaños... Rolling Eyes

Gauss

Cantidad de envíos : 3077
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Elecciones gallegas 21-O Empty Re: Elecciones gallegas 21-O

Mensaje  Invitado Lun 27 Ago 2012, 16:18

miguelonpoeta escribió:Pues sí que me he columpiado al decir que no podían ser las dos juntas, me han fallado dos días en el cálculo Embarassed

La noticia en El Mundo:

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/08/27/espana/1346050313.html?a=28d4c9bd886704b7a24e64240747eed0&t=1346063466&numero=


Por cierto, supongo que así al PP no le da tiempo de hacer la reforma que pretendía en la Ley Electoral, ¿no? confused

http://www.rtve.es/noticias/20120827/adelanto-elecciones-gallegas/560119.shtml escribió:El adelanto electoral evitará que Feijóo pueda reformar la ley para reducir el número de diputados del parlamento autonómico de 75 a 61, lo que la oposición había calificado como "pucherazo".


miguelonpoeta escribió:Por cierto, una vez más este adelanto nos pilla en bragas, porque ni siquiera están convocadas las primarias (la idea era que fuesen a mediados de septiembre) Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad

http://www.rtve.es/noticias/20120827/adelanto-elecciones-gallegas/560119.shtml escribió:

El adelanto evita las primarias en el PSdeG
El Comité nacional del PSdeG-PSOE, máximo órgano entre congresos, designará el próximo sábado su candidato a la Presidencia de la Xunta, un cargo para el que se presenta el secretario general, Pachi Vázquez, toda vez que el adelanto electoral impedirá la celebración de primarias, previstas inicialmente para el 6 de octubre.

Vázquez ha reiterado este lunes en rueda de prensa su voluntad de liderar el proyecto socialista ante las autonómicas y ha considerado la convocatoria "una oportunidad" para Galicia.

Ha informado de que el sábado en el Comité nacional se hará la propuesta de candidato. Fuentes del partido han explicado que la propuesta de la dirección será la de Pachi Vázquez, si bien han aclarado que puede haber más aspirantes, si consiguen el 20% de los avales del comité, aunque lo ven poco factible.

El secretario general ha apuntado que Galicia "está preparada" para un cambio y ha recordado que siempre ha expresado su disposición a liderar el proyecto socialista en las autonómicas.

"Hoy reitero mi compromiso para asumir la candidatura del PSdeG a la Presidencia de la Xunta", motivo por el cual el sábado se convoca el Comité Nacional para la designación de candidato, ha dicho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elecciones gallegas 21-O Empty Re: Elecciones gallegas 21-O

Mensaje  miguelonpoeta Lun 27 Ago 2012, 18:54

sarabomber escribió:
miguelonpoeta escribió:Pues sí que me he columpiado al decir que no podían ser las dos juntas, me han fallado dos días en el cálculo Embarassed

La noticia en El Mundo:

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/08/27/espana/1346050313.html?a=28d4c9bd886704b7a24e64240747eed0&t=1346063466&numero=


Por cierto, supongo que así al PP no le da tiempo de hacer la reforma que pretendía en la Ley Electoral, ¿no? confused

http://www.rtve.es/noticias/20120827/adelanto-elecciones-gallegas/560119.shtml escribió:El adelanto electoral evitará que Feijóo pueda reformar la ley para reducir el número de diputados del parlamento autonómico de 75 a 61, lo que la oposición había calificado como "pucherazo".


Así es, me lo han confirmado desde UPyD Galicia hace un rato... algo es algo Smile
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Elecciones gallegas 21-O Empty Re: Elecciones gallegas 21-O

Mensaje  miguelonpoeta Lun 27 Ago 2012, 18:54

Hurty1311 escribió:
miguelonpoeta escribió:Lo leí el otro día, y no me atreví a ponerlo aquí por pura vergüenza torera... no sé qué datos manejarán Carlos o la Gestora, pero yo no me lo creo ni de coñísima Crying or Very sad

Me recuerda a esas encuestas internas de UPyD que decían que arrasábamos en las autonómicas de baleares con no sé cuantos escaños... Rolling Eyes

Y a mí Rolling Eyes
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Elecciones gallegas 21-O Empty Re: Elecciones gallegas 21-O

Mensaje  miguelonpoeta Lun 27 Ago 2012, 18:57

Ahora que lo pienso, no sé si el adelanto provocará que no dé tiempo a que se presente SCD (tienen su congreso constituyente el día 6 de Octubre en Madrid)...
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Elecciones gallegas 21-O Empty Re: Elecciones gallegas 21-O

Mensaje  Pako Lun 27 Ago 2012, 19:20

No es por ser retorcido, pero la coincidencia de fechas ¿no puede ser debido a la intención de querer dar a las elecciones vascas una dimensión mas nacional?, es decir, con intención de relativizar la posición de los nacionalistas sobredimensionando el rifirrafe interno del PPSOE.
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Elecciones gallegas 21-O Empty Re: Elecciones gallegas 21-O

Mensaje  Xaviar Lun 27 Ago 2012, 19:22

Pako escribió:
No es por ser retorcido, pero la coincidencia de fechas ¿no puede ser debido a la intención de querer dar a las elecciones vascas una dimensión mas nacional?, es decir, con intención de relativizar la posición de los nacionalistas sobredimensionando el rifirrafe interno del PPSOE.

Evidentemente, yo pienso igual.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Elecciones gallegas 21-O Empty Re: Elecciones gallegas 21-O

Mensaje  Despierta Lun 27 Ago 2012, 19:23

miguelonpoeta escribió:Ahora que lo pienso, no sé si el adelanto provocará que no dé tiempo a que se presente SCD (tienen su congreso constituyente el día 6 de Octubre en Madrid)...

Según he leido por twitter van a hacer todo lo posible para que sí que puedan presentarse.
Por cierto como curiosidad ya van más de 2500 inscritos para asistir al Congreso según pone en su página web
Despierta
Despierta

Cantidad de envíos : 1479
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Localización : Dinamarca

Volver arriba Ir abajo

Elecciones gallegas 21-O Empty Re: Elecciones gallegas 21-O

Mensaje  miguelonpoeta Lun 27 Ago 2012, 19:27

Despierta escribió:
miguelonpoeta escribió:Ahora que lo pienso, no sé si el adelanto provocará que no dé tiempo a que se presente SCD (tienen su congreso constituyente el día 6 de Octubre en Madrid)...

Según he leido por twitter van a hacer todo lo posible para que sí que puedan presentarse.
Por cierto como curiosidad ya van más de 2500 inscritos para asistir al Congreso según pone en su página web

Ya lo he leído, pero es que estoy por asistir yo... cuesta cinco euros y fijo que te echas unas risas Razz
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Elecciones gallegas 21-O Empty Re: Elecciones gallegas 21-O

Mensaje  Nidiestronisiniestro Lun 27 Ago 2012, 19:29

Mi teoría es que quieren pedir el rescate después de las elecciones igual que presentaron los PGE después de las andaluzas Razz
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Elecciones gallegas 21-O Empty Re: Elecciones gallegas 21-O

Mensaje  miguelonpoeta Lun 27 Ago 2012, 19:35

Nidiestronisiniestro escribió:Mi teoría es que quieren pedir el rescate después de las elecciones igual que presentaron los PGE después de las andaluzas Razz

Mmm... es buena teoría, sí Crying or Very sad

Es más, se quitarían de un plumazo todos los procesos electorales en casi dos años (y serían las Europeas, que son una bacalá). Ideal cuando vas a tomar medidas mal vistas por el electorado Rolling Eyes
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Elecciones gallegas 21-O Empty Re: Elecciones gallegas 21-O

Mensaje  Alejandro Villuela Lun 27 Ago 2012, 20:15

miguelonpoeta escribió:Por cierto, una vez más este adelanto nos pilla en bragas, porque ni siquiera están convocadas las primarias (la idea era que fuesen a mediados de septiembre) Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad

Eso os pasa por no hacer las primarias con un año de antelacion, así no pasaria eso.
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Elecciones gallegas 21-O Empty Re: Elecciones gallegas 21-O

Mensaje  Alejandro Villuela Lun 27 Ago 2012, 20:17

Veo que el PP empieza ya incumpliendo sus promesas. Prometian reducir todos los parlamentos autonómicos y ahora aceptan posponer el cambio gallego para 2016 Rolling Eyes
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Elecciones gallegas 21-O Empty Re: Elecciones gallegas 21-O

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 33. 1, 2, 3 ... 17 ... 33  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.