Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elecciones gallegas 21-O

+50
Tumeis
skye
invierno
Vindicta
alberto8a10
Hernando
Sluzew
García Morato
Alma_de_Cántaro
el_cordobes
Upeidista de Sevilla
Estudiante Progresista
Alarico
lisufelligus
tur21
TiranT
ANC
TicTac
leoncio
Ksavjer Ivanovic
zapata
Optigan
Naroh
Barry
fernandot
Beto progresista
Zyer
Prokino
lopus
alfonsoIX
Rubén
cgomezr
UPyDiego
Ferrim
Nephilim
sarrria
Liberty
El Estudiante.
Om
Alejandro Villuela
Nidiestronisiniestro
Despierta
Xaviar
Pako
Gauss
Evergetes
miguelonpoeta
aom
Talabricense
Tarraco
54 participantes

Página 2 de 33. Precedente  1, 2, 3 ... 17 ... 33  Siguiente

Ir abajo

Elecciones gallegas 21-O - Página 2 Empty Re: Elecciones gallegas 21-O

Mensaje  miguelonpoeta Lun 27 Ago 2012, 20:18

Alejandro Villuela escribió:
miguelonpoeta escribió:Por cierto, una vez más este adelanto nos pilla en bragas, porque ni siquiera están convocadas las primarias (la idea era que fuesen a mediados de septiembre) Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad

Eso os pasa por no hacer las primarias con un año de antelacion, así no pasaria eso.

Estoy de acuerdo en que deberían hacerse antes (de hecho, creo que en mi mensaje estaba implícito). Pero, ¿en serio, un año? ¿Por qué no 3? Wink
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Elecciones gallegas 21-O - Página 2 Empty Re: Elecciones gallegas 21-O

Mensaje  Alejandro Villuela Lun 27 Ago 2012, 20:32

miguelonpoeta escribió:
Alejandro Villuela escribió:
miguelonpoeta escribió:Por cierto, una vez más este adelanto nos pilla en bragas, porque ni siquiera están convocadas las primarias (la idea era que fuesen a mediados de septiembre) Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad

Eso os pasa por no hacer las primarias con un año de antelacion, así no pasaria eso.

Estoy de acuerdo en que deberían hacerse antes (de hecho, creo que en mi mensaje estaba implícito). Pero, ¿en serio, un año? ¿Por qué no 3? Wink

creo que un año es suficiente. ¿cuantas veces se anticipan las elecciones más de un año?
Y para cuando esto sucede, como pasó en Asturias, se puede renovar automáticamente la lista y ya está.

No se, es sólo una idea.
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Elecciones gallegas 21-O - Página 2 Empty Re: Elecciones gallegas 21-O

Mensaje  Xaviar Lun 27 Ago 2012, 20:42

miguelonpoeta escribió:
Alejandro Villuela escribió:
miguelonpoeta escribió:Por cierto, una vez más este adelanto nos pilla en bragas, porque ni siquiera están convocadas las primarias (la idea era que fuesen a mediados de septiembre) Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad

Eso os pasa por no hacer las primarias con un año de antelacion, así no pasaria eso.

Estoy de acuerdo en que deberían hacerse antes (de hecho, creo que en mi mensaje estaba implícito). Pero, ¿en serio, un año? ¿Por qué no 3? Wink

De hecho, yo creo que deberían hacerse conforme terminan las elecciones. Así el nuevo candidato tiene 4 años para trabajar, en vez de 1 año o meses.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Elecciones gallegas 21-O - Página 2 Empty Re: Elecciones gallegas 21-O

Mensaje  Xaviar Lun 27 Ago 2012, 20:44

Nidiestronisiniestro escribió:Mi teoría es que quieren pedir el rescate después de las elecciones igual que presentaron los PGE después de las andaluzas Razz

Pues es posible que pretendan eso, pero según los datos debería de tenerlo en octubre. Si lo pide en octubre, entre que se tramita y demás, no se tendría hasta noviembre, y al parecer no hay dinero para aguantar hasta noviembre.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Elecciones gallegas 21-O - Página 2 Empty Re: Elecciones gallegas 21-O

Mensaje  miguelonpoeta Lun 27 Ago 2012, 20:54

Xaviar escribió:
miguelonpoeta escribió:
Alejandro Villuela escribió:
miguelonpoeta escribió:Por cierto, una vez más este adelanto nos pilla en bragas, porque ni siquiera están convocadas las primarias (la idea era que fuesen a mediados de septiembre) Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad

Eso os pasa por no hacer las primarias con un año de antelacion, así no pasaria eso.

Estoy de acuerdo en que deberían hacerse antes (de hecho, creo que en mi mensaje estaba implícito). Pero, ¿en serio, un año? ¿Por qué no 3? Wink

De hecho, yo creo que deberían hacerse conforme terminan las elecciones. Así el nuevo candidato tiene 4 años para trabajar, en vez de 1 año o meses.

Elecciones gallegas 21-O - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcStM1-cHOM1gqfl3DC6Nw_-hneqiCFYKIRaBB4WD5lG7XSyy9vO
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Elecciones gallegas 21-O - Página 2 Empty Re: Elecciones gallegas 21-O

Mensaje  Om Lun 27 Ago 2012, 23:01

Que dicen los de SCD por Twitter que obtendrían 7 diputados. xDDDDDDDD
Om
Om

Cantidad de envíos : 1837
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Elecciones gallegas 21-O - Página 2 Empty Re: Elecciones gallegas 21-O

Mensaje  El Estudiante. Lun 27 Ago 2012, 23:30

¿Y si resulta que Feijoo ha adelantado las elecciones gallegas, usando como excusa el hacerlas coincidir con las vascas, para así tratar de coger al SCD de Mario Conde lo menos organizado y preparado posible? Suspect.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Elecciones gallegas 21-O - Página 2 Empty Re: Elecciones gallegas 21-O

Mensaje  Liberty Lun 27 Ago 2012, 23:35

miguelonpoeta escribió:Ahora que lo pienso, no sé si el adelanto provocará que no dé tiempo a que se presente SCD (tienen su congreso constituyente el día 6 de Octubre en Madrid)...

No, el mismo Mario Conde dijo que si se adelantasen las elecciones a octubre no les daría tiempo, que si fueran en noviembre sería muy difícil pero no imposible y que en marzo ya estarían listos... o sea que nanay, Núñez Feijoo tendrá un asunto menos del que preocuparse y, viendo que la última vez sacó justa la mayoría absoluta no le vendrá mal a él y su partido... hablaban incluso de la posible escisión de buena parte del PP gallego para irse al SCD... ya no les dará tiempo para maniobrar nada.
Liberty
Liberty

Cantidad de envíos : 599
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Elecciones gallegas 21-O - Página 2 Empty Re: Elecciones gallegas 21-O

Mensaje  Nidiestronisiniestro Lun 27 Ago 2012, 23:43

Liberty escribió:
miguelonpoeta escribió:Ahora que lo pienso, no sé si el adelanto provocará que no dé tiempo a que se presente SCD (tienen su congreso constituyente el día 6 de Octubre en Madrid)...

No, el mismo Mario Conde dijo que si se adelantasen las elecciones a octubre no les daría tiempo, que si fueran en noviembre sería muy difícil pero no imposible y que en marzo ya estarían listos... o sea que nanay, Núñez Feijoo tendrá un asunto menos del que preocuparse y, viendo que la última vez sacó justa la mayoría absoluta no le vendrá mal a él y su partido... hablaban incluso de la posible escisión de buena parte del PP gallego para irse al SCD... ya no les dará tiempo para maniobrar nada.

No demos por descartado que SCD participe. Mañana harán pública su decisión.
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Elecciones gallegas 21-O - Página 2 Empty Re: Elecciones gallegas 21-O

Mensaje  sarrria Mar 28 Ago 2012, 07:07

Se confirma que SCD se presenta con Conde como candidato a la Xunta.
http://www.elconfidencial.com/espana/2012/08/28/conde-precipita-el-congreso-de-su-partido-para-proclamarse-candidato-a-las-gallegas-104395/

Incluso se comenta que Intereconomia ha retirado su slogan para no perjudicar a Conde en su carrera electoral.
sarrria
sarrria

Cantidad de envíos : 3496
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Edad : 60
Localización : Madrid / La mar océana

Volver arriba Ir abajo

Elecciones gallegas 21-O - Página 2 Empty Re: Elecciones gallegas 21-O

Mensaje  Nephilim Mar 28 Ago 2012, 11:13

sarrria escribió:Se confirma que SCD se presenta con Conde como candidato a la Xunta.
http://www.elconfidencial.com/espana/2012/08/28/conde-precipita-el-congreso-de-su-partido-para-proclamarse-candidato-a-las-gallegas-104395/

Incluso se comenta que Intereconomia ha retirado su slogan para no perjudicar a Conde en su carrera electoral.

Lo veo como una buena noticia... es un partido que tiene mucho en común con UPyD, y ya que en Galicia es casi inexistente, al menos que ellos intenten hacer algo...

Nephilim

Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 32
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Elecciones gallegas 21-O - Página 2 Empty Re: Elecciones gallegas 21-O

Mensaje  Nephilim Mar 28 Ago 2012, 11:24

En este artículo se dice que UPyD podría recoger los votantes del PP más escorados a la derecha..

l adelanto electoral de Feijóo no solo complicará la organización de las nuevas fuerzas de izquierda nacionalista, sino que también coge con el pie cambiado a sus rivales por la derecha. Uno de los dos que más le podría preocupar en este campo, el partido Sociedad Civil y Democracia (SCD), liderado por el ex- banquero Mario Conde, anunciará hoy si concurre a los comicios autonómicos del 21 de octubre. El otro partido del campo liberal español que ya aseguró que optará a presidencia de la Xunta, Unión Progreso y Democracia (UPyD), todavía no tiene ni candidato ni fecha para las elecciones primarias que lo designarán.

Aunque estos dos partidos gozan de poco peso en Galicia, sí que podrían suponer una amenaza para el PP a la hora de arrebatarle a algunos de sus votantes más escorados a la derecha. Para hacerse una idea, UPyD, el partido dirigido por Rosa Diez a nivel estatal y conocido en Galicia por secundar las tesis contra la normalización del gallego de Galicia Bilingüe, solo recogió 23.529 votos en 2009 (el 1,46%).

Mario Conde, por su parte, ya había anunciado en varias entrevistas que se intentaría presentar en Galicia, al igual que también había advertido que de haber adelanto electoral era casi imposible que le diese tiempo a hacerlo. Tras estar durante todo el día de ayer discutiéndolo, SCD pospuso hasta hoy la decisión, aunque fuentes de la formación ya adelantaron que el sentir mayoritario está a favor de adelantar su congreso y presentarse a las autonómicas.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/08/27/galicia/1346102483_141527.html

Mad Mad

Nephilim

Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 32
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Elecciones gallegas 21-O - Página 2 Empty Re: Elecciones gallegas 21-O

Mensaje  Ferrim Mar 28 Ago 2012, 12:34

Estoy leyendo cosas sobre la división de los nacionalistas gallegos, y es divertidísimo. ¿Partido Galeguista? ¿Unidade Galega? ¡Nosotros somos la Unión do Povo Galego! ¡¡Disidentes!!

Ferrim

Cantidad de envíos : 1832
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 37
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Elecciones gallegas 21-O - Página 2 Empty Re: Elecciones gallegas 21-O

Mensaje  Despierta Mar 28 Ago 2012, 13:17

sarrria escribió:Se confirma que SCD se presenta con Conde como candidato a la Xunta.
http://www.elconfidencial.com/espana/2012/08/28/conde-precipita-el-congreso-de-su-partido-para-proclamarse-candidato-a-las-gallegas-104395/

Incluso se comenta que Intereconomia ha retirado su slogan para no perjudicar a Conde en su carrera electoral.

Parece que si se presentan o no lo decidirán el día 15 de septiembre. Lo que sí que parece que van a hacer es realizar antes los trámites necesarios para presentarse ya que estos no tienen que hacerse antes del 15 de septiembre pero si finalmente no se presentan, renunciarían.

http://www.europapress.es/nacional/noticia-sociedad-civil-democracia-scd-vinculada-mario-conde-decidira-15-septiembre-si-participa-gallegas-20120828115434.html

En cuanto a los grandes parecidos que algunos veis entre SCD y UPyD, yo no lo veo así. El primero me parece un partido conservador en lo social y liberal en lo económico (aunque este aspecto todavía no lo veo muy claro); mientras que UPyD es progresista en lo social y podríamos decir que socioliberal en lo económico. Lo único en lo que se podrían parecer es en la idea de regeneración democrática, pero esto es algo que vienen adoptando los partidos de nueva creación (EQUO, P-Lib,...)
Despierta
Despierta

Cantidad de envíos : 1479
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Localización : Dinamarca

Volver arriba Ir abajo

Elecciones gallegas 21-O - Página 2 Empty Re: Elecciones gallegas 21-O

Mensaje  Xaviar Mar 28 Ago 2012, 14:49

miguelonpoeta escribió:
Xaviar escribió:
miguelonpoeta escribió:
Alejandro Villuela escribió:
miguelonpoeta escribió:Por cierto, una vez más este adelanto nos pilla en bragas, porque ni siquiera están convocadas las primarias (la idea era que fuesen a mediados de septiembre) Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad

Eso os pasa por no hacer las primarias con un año de antelacion, así no pasaria eso.

Estoy de acuerdo en que deberían hacerse antes (de hecho, creo que en mi mensaje estaba implícito). Pero, ¿en serio, un año? ¿Por qué no 3? Wink

De hecho, yo creo que deberían hacerse conforme terminan las elecciones. Así el nuevo candidato tiene 4 años para trabajar, en vez de 1 año o meses.

Elecciones gallegas 21-O - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcStM1-cHOM1gqfl3DC6Nw_-hneqiCFYKIRaBB4WD5lG7XSyy9vO

Era una exageración, pero no un sarcasmo. Vamos, que creo que se debería empezar a tramitar tranquilamente y sin prisas a partir de las elecciones, para que en un año o así se hicieran. Así por más que se adelantasen nunca pillaría al partido a pie cambiado.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Elecciones gallegas 21-O - Página 2 Empty Re: Elecciones gallegas 21-O

Mensaje  Talabricense Mar 28 Ago 2012, 16:42

Xaviar escribió:Era una exageración, pero no un sarcasmo. Vamos, que creo que se debería empezar a tramitar tranquilamente y sin prisas a partir de las elecciones, para que en un año o así se hicieran. Así por más que se adelantasen nunca pillaría al partido a pie cambiado.

Si no se han logrado cargos electos, bien, pero si los hay, puede que haya problemas si el cargo electo sale elegido también candidato para las siguientes elecciones y durante ese primer mandato público lo hace requetemal.
Talabricense
Talabricense

Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 43
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

Elecciones gallegas 21-O - Página 2 Empty Re: Elecciones gallegas 21-O

Mensaje  miguelonpoeta Mar 28 Ago 2012, 19:05

Ferrim escribió:Estoy leyendo cosas sobre la división de los nacionalistas gallegos, y es divertidísimo. ¿Partido Galeguista? ¿Unidade Galega? ¡Nosotros somos la Unión do Povo Galego! ¡¡Disidentes!!

Es así tal cual... lo has clavao juas1
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Elecciones gallegas 21-O - Página 2 Empty Re: Elecciones gallegas 21-O

Mensaje  miguelonpoeta Mar 28 Ago 2012, 19:07

Talabricense escribió:
Xaviar escribió:Era una exageración, pero no un sarcasmo. Vamos, que creo que se debería empezar a tramitar tranquilamente y sin prisas a partir de las elecciones, para que en un año o así se hicieran. Así por más que se adelantasen nunca pillaría al partido a pie cambiado.

Si no se han logrado cargos electos, bien, pero si los hay, puede que haya problemas si el cargo electo sale elegido también candidato para las siguientes elecciones y durante ese primer mandato público lo hace requetemal.

Exacto Rolling Eyes

Por cierto, mi duda no era si estabas siendo sarcástico, es que me mola lo de Sheldon preguntándolo siempre Razz
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Elecciones gallegas 21-O - Página 2 Empty Re: Elecciones gallegas 21-O

Mensaje  miguelonpoeta Mar 28 Ago 2012, 19:08

Pues yo creo que Mario Conde sí nos hará pupa... dentro de que sé que no nos comíamos un colín aún sin él Crying or Very sad

Recordemos que Conde es gallego y nuestra portavoz es "la que insultó a los gallegos" Crying or Very sad Crying or Very sad
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Elecciones gallegas 21-O - Página 2 Empty Re: Elecciones gallegas 21-O

Mensaje  Liberty Mar 28 Ago 2012, 22:39

Nephilim escribió:En este artículo se dice que UPyD podría recoger los votantes del PP más escorados a la derecha..

l adelanto electoral de Feijóo no solo complicará la organización de las nuevas fuerzas de izquierda nacionalista, sino que también coge con el pie cambiado a sus rivales por la derecha. Uno de los dos que más le podría preocupar en este campo, el partido Sociedad Civil y Democracia (SCD), liderado por el ex- banquero Mario Conde, anunciará hoy si concurre a los comicios autonómicos del 21 de octubre. El otro partido del campo liberal español que ya aseguró que optará a presidencia de la Xunta, Unión Progreso y Democracia (UPyD), todavía no tiene ni candidato ni fecha para las elecciones primarias que lo designarán.

Aunque estos dos partidos gozan de poco peso en Galicia, sí que podrían suponer una amenaza para el PP a la hora de arrebatarle a algunos de sus votantes más escorados a la derecha. Para hacerse una idea, UPyD, el partido dirigido por Rosa Diez a nivel estatal y conocido en Galicia por secundar las tesis contra la normalización del gallego de Galicia Bilingüe, solo recogió 23.529 votos en 2009 (el 1,46%).

Mario Conde, por su parte, ya había anunciado en varias entrevistas que se intentaría presentar en Galicia, al igual que también había advertido que de haber adelanto electoral era casi imposible que le diese tiempo a hacerlo. Tras estar durante todo el día de ayer discutiéndolo, SCD pospuso hasta hoy la decisión, aunque fuentes de la formación ya adelantaron que el sentir mayoritario está a favor de adelantar su congreso y presentarse a las autonómicas.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/08/27/galicia/1346102483_141527.html

Mad Mad

Lo de El País es penoso. El CIS, sondeo tras sondeo, refleja que la sociedad española en el espectro izquierda-derecha (0-10) coloca a UPyD en el 5 y al PP en el 8 y dicen de nosotros que estamos más a la derecha que el PP. Está claro que quieren que hagamos pupa sólo al PP y no a sus amos (el PSOE).
Liberty
Liberty

Cantidad de envíos : 599
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Elecciones gallegas 21-O - Página 2 Empty Re: Elecciones gallegas 21-O

Mensaje  Liberty Mar 28 Ago 2012, 22:42

Despierta escribió:
sarrria escribió:Se confirma que SCD se presenta con Conde como candidato a la Xunta.
http://www.elconfidencial.com/espana/2012/08/28/conde-precipita-el-congreso-de-su-partido-para-proclamarse-candidato-a-las-gallegas-104395/

Incluso se comenta que Intereconomia ha retirado su slogan para no perjudicar a Conde en su carrera electoral.

Parece que si se presentan o no lo decidirán el día 15 de septiembre. Lo que sí que parece que van a hacer es realizar antes los trámites necesarios para presentarse ya que estos no tienen que hacerse antes del 15 de septiembre pero si finalmente no se presentan, renunciarían.

http://www.europapress.es/nacional/noticia-sociedad-civil-democracia-scd-vinculada-mario-conde-decidira-15-septiembre-si-participa-gallegas-20120828115434.html

En cuanto a los grandes parecidos que algunos veis entre SCD y UPyD, yo no lo veo así. El primero me parece un partido conservador en lo social y liberal en lo económico (aunque este aspecto todavía no lo veo muy claro); mientras que UPyD es progresista en lo social y podríamos decir que socioliberal en lo económico. Lo único en lo que se podrían parecer es en la idea de regeneración democrática, pero esto es algo que vienen adoptando los partidos de nueva creación (EQUO, P-Lib,...)

Me parece bien que den facilidades a los simpatizantes para decidir si quieren presentarse por ese partido. Supongo que esperarán a ese día a ver si hay gente suficiente que quiera intentarlo y, si es así, les darán el ok.

El comunicado de SCD al respecto:

El Presidente Feijoo ha decidido anticipar las elecciones a la Comunidad Autónoma de Galicia para el próximo 21 de Octubre. La Junta Directiva de Sociedad Civil y Democracia (SCD) se ha reunido para valorar la posible presentación de candidaturas a las elecciones gallegas. Para ello ha decidido:

1. Convocar una reunión de la sociedad civil gallega prevista para el próximo día 15 de Septiembre, sábado, en alguna de las capitales gallegas, aun pendiente de decidir por las posibilidades de espacios y aforos, y con el fin de que sean los propios ciudadanos quienes, a la vista de nuestras propuestas para la regeneración política de Galicia, voten y decidan libremente, si consideran necesaria la presencia de SCD, Sociedad Civil y Democracia, en las elecciones al parlamento gallego.

2. Dado que la Ley Electoral gallega no nos permite esperar hasta el día 15 de Septiembre sin realizar los trámites necesarios de elección de un representante General, la posterior elección de los representantes locales de SCD en cada circunscripción y de un Administrador electoral, procederemos en tiempo y forma a nombrar a las correspondientes personas que nos representen ante la Junta Electoral. Si finalmente se tomase la decisión de no comparecer en las elecciones, presentaríamos las correspondientes renuncias ante la Junta Electoral.

3. Para todo ello, el día 30 de agosto, y en conformidad con el artículo 17 de sus Estatutos, se procederá a convocar un Comité Ejecutivo provisional, que estará compuesto por todos los promotores iniciales de SCD y que ejercerá sus funciones hasta el Congreso del 6 de Octubre, donde se presentarán, como estaba previsto, las correspondientes candidaturas para presidir definitivamente SCD, Sociedad Civil y Democracia.

4. Ese Comité Ejecutivo provisional, de acuerdo con el artículo 21 de los Estatutos de SCD, aprobará, en su caso, si así lo deciden los asistentes a la reunión del 15 de septiembre, la constitución de su primera Delegación en Galicia, el nombramiento del representante territorial de SCD, y, finalmente, se procedería a la presentación de las correspondientes candidaturas a las elecciones gallegas.

Este modo de proceder, ajustado a nuestros Estatutos, deriva del adelanto de las elecciones forzado por el Presidente Feijoo, y de nuestro deseo de que no se hurte a los gallegos la posibilidad de que puedan votar a un partido que defiende los intereses de la sociedad civil y la urgencia de un cambio en profundidad en los comportamientos del poder y de la clase política.

SCD
Junta Directiva

http://www.minutodigital.com/2012/08/28/pura-democracia-mario-conde-dejara-en-manos-de-los-simpatizantes-la-decision-ultima-de-presentarse-a-los-comicios-gallegos/#.UDycJ1B8R98.twitter
Liberty
Liberty

Cantidad de envíos : 599
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Elecciones gallegas 21-O - Página 2 Empty Re: Elecciones gallegas 21-O

Mensaje  Talabricense Mar 28 Ago 2012, 22:48

Liberty escribió:1. Convocar una reunión de la sociedad civil gallega prevista para el próximo día 15 de Septiembre, sábado, en alguna de las capitales gallegas, aun pendiente de decidir por las posibilidades de espacios y aforos, y con el fin de que sean los propios ciudadanos quienes, a la vista de nuestras propuestas para la regeneración política de Galicia, voten y decidan libremente, si consideran necesaria la presencia de SCD, Sociedad Civil y Democracia, en las elecciones al parlamento gallego.

¿Orense? Twisted Evil
Talabricense
Talabricense

Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 43
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

Elecciones gallegas 21-O - Página 2 Empty Re: Elecciones gallegas 21-O

Mensaje  Liberty Mar 28 Ago 2012, 22:50

Pues parece que va a haber en estas elecciones gallegas un buen número de nuevos partidos aspirando a entrar en O Parlamento, los 2 ó 3 escindidos del BNG, UPyD, SCD, IU... al final puede que entre todos sumen un interesante porcentaje pero ninguno entre...

Liberty
Liberty

Cantidad de envíos : 599
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Elecciones gallegas 21-O - Página 2 Empty Re: Elecciones gallegas 21-O

Mensaje  Liberty Mar 28 Ago 2012, 22:55

Talabricense escribió:
Liberty escribió:1. Convocar una reunión de la sociedad civil gallega prevista para el próximo día 15 de Septiembre, sábado, en alguna de las capitales gallegas, aun pendiente de decidir por las posibilidades de espacios y aforos, y con el fin de que sean los propios ciudadanos quienes, a la vista de nuestras propuestas para la regeneración política de Galicia, voten y decidan libremente, si consideran necesaria la presencia de SCD, Sociedad Civil y Democracia, en las elecciones al parlamento gallego.

¿Orense? Twisted Evil

Ahí es donde tiene la residencia MC y también donde se ubica el cacareado "Clan Baltar", no?
Liberty
Liberty

Cantidad de envíos : 599
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Elecciones gallegas 21-O - Página 2 Empty Re: Elecciones gallegas 21-O

Mensaje  Despierta Mar 28 Ago 2012, 23:00

Oye que hay de EQUO , ¿sabeis si se presenta a las gallegas y a las vascas? porque veo poco movimiento
Despierta
Despierta

Cantidad de envíos : 1479
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Localización : Dinamarca

Volver arriba Ir abajo

Elecciones gallegas 21-O - Página 2 Empty Re: Elecciones gallegas 21-O

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 33. Precedente  1, 2, 3 ... 17 ... 33  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.