Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mail recibido por algunos afiliados de Galicia

+17
Jator C
pepelu
fernandot
Cincinato
Akion
asoteberix
Alarico
Evergetes
lucas
Skatclash
XANDASBOLAS
Iracundo
La piqueta
Betty Boop
Comandate_XX
ElGolfoÁrtabro
Blas Ripoll Genovar
21 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Mail recibido por algunos afiliados de Galicia - Página 3 Empty Re: Mail recibido por algunos afiliados de Galicia

Mensaje  Skatclash Dom 14 Jun 2009, 14:40

A mi lo único que me gustaría saber, y como por aquí se que hay gente de la CT de Galicia que tiene hilo directo con Madrid (al punto de enviar copia oculta de todos los correos que envía).... Puedo suponer y supongo que alguien me lo podrá contestar, es lo siguiente:

¿SE VA A CELEBRAR ASAMBLEA?

En caso afirmativo ¿CUANDO?

En caso negativo ¿POR QUE?

¿QUE CAPACIDAD DE DECISIÓN TIENE UNA CT EN FUNCIONES?

Si, según las normas de organización (recopilación febrero 2009, pag. 19 y anteriores) la CT debe reunirse una vez al mes, y es evidente que esta no ha funcionado así... ¿no habría que pensar en darle un toque de atención al "coordinador en funciones" como encargado de convocarla por el mal funcionamiento de la misma?

¿Por qué ahora hay prisa para que la CT se reúna?

Espero respuestas, gracias
Skatclash
Skatclash

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Mail recibido por algunos afiliados de Galicia - Página 3 Empty Re: Mail recibido por algunos afiliados de Galicia

Mensaje  asoteberix Dom 14 Jun 2009, 17:10

Betty Boop escribió:Te diré amigo GolfoArtabro, que desde mi punto de vista, la caída en número de votos ha sido generalizada y se ha debido al porcentaje de participación. Los resultados han sido prácticamente los mismos que en las generales. La pena es que el efecto Rosa comience a agotarse y que a la cabeza del partido en Galicia no haya gente competente, porque los que están tanto a la luz como en la sombre, han demostrado ya sobradamente su inoperancia, su completo desconocimiento de las más simples normas del juego democrático y lo que es peor, su afán a aferrarse a un poder, que al paso que vamos, nunca llegarán a conseguir. Si desde Madrid no hay un golpe de timón a esta situación, dentro de diez años seguiremos pugnando con IU a nivel nacional por alcanzar dos o tres escaños en el congreso de los diputados, y nunca llegaremos a ser la tan anunciada alternativa al bipartidismo que actualmente gobierna nuestro país. Realmente la situación es preocupante, pero no porque la falta de trabajo de esos activistas que tu llamas de medio pelo, nos haya llevado a estos resultados. Yo he estado en la calle durante la campaña y te puedo asegurar que han trabajado los mismos de siempre, que se están colgando las medallas también los mismos (incompetentes) de siempre, y que como desde Madrid no se cuide a las personas que realmente están trabajando por este partido, esto se irá al garete. La gente no está dispuesta a pagar una cuota, ni para que los que no dan un palo al agua se cuelguen las medallas un día si y otro también, ni para que tanto el Consejo de Dirección, ni la actual Coordinadora Territorial se sigan pasando sus promesas por el arco del triunfo. Los afiliados no somos tontos, sabemos lo que se nos prometió en la asamblea, y sabemos también que no sólo no se va a cumplir, sino que tampoco está dentro de sus intenciones cumplir con lo prometido en dicha asamblea, y si no, para muestra un botón.

"Estimados amigos:

Creo que hay un error de concepto, similar al ya producido con anterioridad: en el tema de la renovación de la CT la iniciativa corresponde al Consejo de Dirección que es quien marca los tiempos. Mientras tanto nosotros somos la Coordinadora Territorial en Galicia y como tales debemos actuar.

Por otra parte, ya que así lo solicitais, respaldo plenamente la propuesta de reunión de Ángeles Colmenero para la tarde del viernes 19 de junio. Con el siguiente orden del día, por ella planteado:
a.- Apertura de nuevas sedes.
b.- Reorganización de los CEL's y CEP's.
c.- Creación de grupos de trabajo temáticos.
d.- Plazos del Congreso.
e.- Varios.
f.- Ruegos y Preguntas.

No podemos estar esperando a Godot, hay que trabajar todos juntos por y para el proyecto y los miles de ciudadanos que nos apoyan en las urnas. Como dijeron Carlos Martínez Gorriarán y Paco Pimentel: que haya un proceso de renovación en marcha no impide a los órganos legítimos del partido seguir trabajando.

Un abrazo,

José Anido,
portavoz de UPyD en Galicia."

El bueno de Anido, como portavoz, en vez de directamente obviar el tema, podría informar también (me parece que debería de estar en ese orden del día) acerca del "proceso de renovación en marcha", del cual nadie de la Coordinadora Territorial, ni del Consejo de Dirección se ha digando a informar.

Mal vamos si ese es el valor que tiene la palabra de Gorriarán y Pimentel (palabra dada ante 87 afiliados, el 18 de abril en Santiago de Compostela).

No sólo no se va a convocar la asamblea prometida, sino que directamente esta Coordinadora Territorial que ha demostrado sobradamente su incompetencia y su desprecio por los afiliados y por las normas del partido, será la que A DEDO designe a los componentes de los CEP´S y a los coordinadores de los CEL´S, para así, como bien dice Comandante_XX, comenzar a preparar La Gran Purga.

Sinceramente Comandante_XX, creo que esta vez no te equivocas...


Soy simpatizante y afiliado de UPyD, es la primera vez que entro en este foro, y estoy intentando hacerme una situación de lugar. Creo que en Galicia, los afiliados han confiado en la palabra de CD, y esperan una asamblea, pero la CT en funciones no quiere, y convoca una reunion para poner en los comites a quienes les parece, y quitar a las personas que no les gustan.

¿Es esto asi?, estoy empezando a pensar que he tirado mi voto, pensaba que este partido era distinto.

asoteberix

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Mail recibido por algunos afiliados de Galicia - Página 3 Empty Re: Mail recibido por algunos afiliados de Galicia

Mensaje  XANDASBOLAS Dom 14 Jun 2009, 17:40

[quote="asoteberix"]
Betty Boop escribió:
"Estimados amigos:

Creo que hay un error de concepto, similar al ya producido con anterioridad: en el tema de la renovación de la CT la iniciativa corresponde al Consejo de Dirección que es quien marca los tiempos. Mientras tanto nosotros somos la Coordinadora Territorial en Galicia y como tales debemos actuar.

Por otra parte, ya que así lo solicitais, respaldo plenamente la propuesta de reunión de Ángeles Colmenero para la tarde del viernes 19 de junio. Con el siguiente orden del día, por ella planteado:
a.- Apertura de nuevas sedes.
b.- Reorganización de los CEL's y CEP's.
c.- Creación de grupos de trabajo temáticos.
d.- Plazos del Congreso.
e.- Varios.
f.- Ruegos y Preguntas.

No podemos estar esperando a Godot, hay que trabajar todos juntos por y para el proyecto y los miles de ciudadanos que nos apoyan en las urnas. Como dijeron Carlos Martínez Gorriarán y Paco Pimentel: que haya un proceso de renovación en marcha no impide a los órganos legítimos del partido seguir trabajando.

Un abrazo,

José Anido,
portavoz de UPyD en Galicia."

No se olvidan de poner "en funciones" porque creo que cambia la cosa no? . Si no fueron capaces de ganar una votación y hubo empate y se quedó en formar una CT de consenso....no creo que puedan tomar decisiones como las que anuncian en esa orden del día. A no ser que esto sea una república bananera al más puro estilo Fraga en sus mejores tiempos.
XANDASBOLAS
XANDASBOLAS

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : Galicia, sitio distinto

Volver arriba Ir abajo

Mail recibido por algunos afiliados de Galicia - Página 3 Empty Re: Mail recibido por algunos afiliados de Galicia

Mensaje  Akion Dom 14 Jun 2009, 18:06

No pienso cansarme a borrar insultos de un lado ni de otro, como siga por ahi el tema cierro el hilo y me ahorro un trabajazo.
Akion
Akion
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Mail recibido por algunos afiliados de Galicia - Página 3 Empty Re: Mail recibido por algunos afiliados de Galicia

Mensaje  Comandate_XX Dom 14 Jun 2009, 18:13

Akion escribió:No pienso cansarme a borrar insultos de un lado ni de otro, como siga por ahi el tema cierro el hilo y me ahorro un trabajazo.

Cerralo no es la solucion, ya que ciertas personas quiere eso....

Lo mejor puede hacer cada insulto = a un aviso. A lo 3 aviso se banea la cuenta, durante un tiempo.

Comandate_XX

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Mail recibido por algunos afiliados de Galicia - Página 3 Empty Re: Mail recibido por algunos afiliados de Galicia

Mensaje  Cincinato Dom 14 Jun 2009, 18:13

Una tontería que me acaba de llegar por email, y que la dedico a quién aseveró:

Agitar la demagogia suele tener el precio de un poder efímero: “quien construye sobre el pueblo (o más correctamente "sobre el populacho") construye sobre el barro”.

[img]Mail recibido por algunos afiliados de Galicia - Página 3 Cartagcu
[/img]

clikeame Arrow Lo siento, he dimitido


Última edición por Cincinato el Dom 14 Jun 2009, 18:29, editado 1 vez
Cincinato
Cincinato

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mail recibido por algunos afiliados de Galicia - Página 3 Empty Re: Mail recibido por algunos afiliados de Galicia

Mensaje  Akion Dom 14 Jun 2009, 18:18

Comandate_XX escribió:
Akion escribió:No pienso cansarme a borrar insultos de un lado ni de otro, como siga por ahi el tema cierro el hilo y me ahorro un trabajazo.

Cerralo no es la solucion, ya que ciertas personas quiere eso....

Lo mejor puede hacer cada insulto = a un aviso. A lo 3 aviso se banea la cuenta, durante un tiempo.

Si cierro un hilo es pq creo que ya ha perdido todo el sentido y no recuperara el tono normal.
Y no te preocupes, si creo que tengo que cerrar un hilo por culpa de alguien, sera expulsado.
Akion
Akion
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Mail recibido por algunos afiliados de Galicia - Página 3 Empty Re: Mail recibido por algunos afiliados de Galicia

Mensaje  fernandot Dom 14 Jun 2009, 18:25

Y yo me pregunto ¿por qué pelean si no hay ningún cargo ni puesto a repartir?. ¿A alguien se le escapa que quedan 4 años para las próximas elecciones en Galicia y que hasta esa fecha solo hay trabajo-trabajo-trabajo?.

Me parece una discusión del todo estéril, y ciertamente no sé que fin persiguen tantos unos como otros. Se me antoja hasta surrealista. Podría entenderse (que no defenderse) este tipo de peleas de politiqueo y "carguitis" con una elaboración de listas a la vista ¿pero ahora?.

¿O es que se pelean por currar, a ver quien pone más mesas informativas o algo así?. A UPyD en Galicia le queda mucho camino por recorrer (como a todos) y más vale que se pongan a currar y dejarse de pamplinas lo antes posible para hacer algo por el partido, y no la triste imagen que se está dando en este foro … por supuesto, algo opaco a los ciudadanos, salvo a algún blog de los que está siempre deseando tocar los huevos con cualquier mierdirencilla de UPyD. ¡Un poco de seriedad señor@s!

Flipo Shocked
fernandot
fernandot

Cantidad de envíos : 1192
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 59
Localización : Madrid (España)

http://tellado.es

Volver arriba Ir abajo

Mail recibido por algunos afiliados de Galicia - Página 3 Empty Re: Mail recibido por algunos afiliados de Galicia

Mensaje  XANDASBOLAS Dom 14 Jun 2009, 18:32

Fernandot, estoy de acuerdo contigo en algunas cosas de las que dices pero el fondo de la cuestión es la dignidad personal.
No se puede asistir como espectadores mudos, como estátuas de piedra a un espectáculo como el que estamos teniendo aquí.

Y como tú bien dices, ¿A qué se aferran? Yo tampoco lo entiendo, se supone que no hay nada "que repartirse" y si muestran tanto interés, tanto desprecio por la opinión de los demás...¿Qué pasará cuando realmente haya que ostentar cargos de representación en las instituciones? No me lo quiero ni imaginar....
Pero no podemos mirar para otro lado y pensar que no pasa nada o que no hay nada que repartir, las cosas hay que afrontarlas desde el principio antes de que nos convirtamos en otra estructura de poder más, en otro partido al uso. Eso era lo que tratábamos de evitar, ¿No?
XANDASBOLAS
XANDASBOLAS

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : Galicia, sitio distinto

Volver arriba Ir abajo

Mail recibido por algunos afiliados de Galicia - Página 3 Empty Re: Mail recibido por algunos afiliados de Galicia

Mensaje  pepelu Dom 14 Jun 2009, 18:36

Un amigo me informó ayer de lo que se cocía por estos lares. Decidi informarme un poco dado que soy simpatizante y colaborador de upd hace varios meses. Tras algunas fructiferas llamadas e indagaciones varias, os informo de mis conclusiones:
. La asamblea de afiliados para renovar el comite de Galicia no se celebrará porque el comite de dirección no las tiene todas consigo. La candidatura oficial no cuenta con el apoyo de los afiliados de tres provincias.
. Esa candidatura oficial que dicen que fue propuesta por el comite de Galicia que había antes de las elecciones autonómicas en realidad fue propuesta por el comite de dirección, que queriendo darle un toque democratico al asunto decidieron hablar personalmente con quienes hipoteticamente iban a proponer la candidatura para la renovacion. Obvio decir que el viaje con fines amedrentadores y tiranicos lo pagaron los afiliados de la upd.
. Al no doblegarse algunos miembros de ese comite gallego saliente porque no les gustaron las practicas oscuras y farsas se les condenó a la hoguera.
. El comite gallego era un nido de vívoras y para los que querían trabajar y hacer bien las cosas resultaba imposible aguantar. Sé de buena tinta que incluso hubo en mas de una reunión tratos en exceso despectivos, insultos, amenazas y barbaridades hacia la coordinadora de Pontevedra.
. Hubo varios de todas las provincias que abandonaron el comite de Galicia porque no podian soportar que hay un comité gallego paralelo formado por los cabecillas de la actual candidatura oficial que son los que mandan y ni siquiera informan a los demas.
. Como poco uno de Orense de los que iban en la candidatura oficial ya ha desistido de ir y dicen que también deja la upd altamente ofendido.
. Parece que el candidato oficial a coordinador gallego ha dicho que a pesar de no haber motivos los están buscando para abrir una causa a gente de Pontevedra, Lugo y Orense, gente de la upyd que muchos son coordinadores o lo han sido y que de los que trabajaron mucho desde que se formo ese partido.
. Ese que quiere ser coordinador gallego ha comentado a muchas personas que no se va a celebrar ninguna asamblea y que seguira el comite gallego en funciones, que se va a reunir este fin de semana para echar a los que les sobran y para ascenderle a el a mandamás gallego asi a dedo.
. En esa reunion del fin de semana tambien quieren en ese punto que pone reorganizar comites echar al coordinador de Lugo y al de Pontevedra y a varios miembros. A los que no son de su cuerda los van a degollar. Alucinante que ese candidato a mandamás se chulee de esto pero eso corre como la pólvora entre los corrillos de afiliados de Galicia porque me lo han informado varios.

pepelu

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 13/06/2009
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Mail recibido por algunos afiliados de Galicia - Página 3 Empty Re: Mail recibido por algunos afiliados de Galicia

Mensaje  Skatclash Dom 14 Jun 2009, 18:48

fernandot escribió:Y yo me pregunto ¿por qué pelean si no hay ningún cargo ni puesto a repartir?. ¿A alguien se le escapa que quedan 4 años para las próximas elecciones en Galicia y que hasta esa fecha solo hay trabajo-trabajo-trabajo?.

Me parece una discusión del todo estéril, y ciertamente no sé que fin persiguen tantos unos como otros. Se me antoja hasta surrealista. Podría entenderse (que no defenderse) este tipo de peleas de politiqueo y "carguitis" con una elaboración de listas a la vista ¿pero ahora?.

¿O es que se pelean por currar, a ver quien pone más mesas informativas o algo así?. A UPyD en Galicia le queda mucho camino por recorrer (como a todos) y más vale que se pongan a currar y dejarse de pamplinas lo antes posible para hacer algo por el partido, y no la triste imagen que se está dando en este foro … por supuesto, algo opaco a los ciudadanos, salvo a algún blog de los que está siempre deseando tocar los huevos con cualquier mierdirencilla de UPyD. ¡Un poco de seriedad señor@s!

Flipo Shocked


Fernandot sería una discusión estéril si se pudiera trabajar. Pero el problema es ese, que no hay orden ni forma de trabajar. El problema es que tiran y desprecian cualquier forma de trabajo que no sea la suya. El problema es que no hay propuestas desde la CT para hacer cosas positivas y así poder dar a conocer nuestro proyecto. El problema es que al que hace un buen trabajo se le oculta o se le aparta. Entiendo que esto le interese a poca gente o incluso a nadie de fuera de Galicia, pero a los que estamos en Galicia y aún tenemos interés por levantar este proyecto, si nos interesa, y queremos que se celebre la asamblea, y queremos que se cumpla lo prometido en la anterior asamblea, y queremos que sean los afiliados los que decidan el futuro de este proyecto en esta comunidad.

Y no olvides que el que inicio el proceso de renovación de la CT fue el Consejo de Dirección.
Skatclash
Skatclash

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Mail recibido por algunos afiliados de Galicia - Página 3 Empty Re: Mail recibido por algunos afiliados de Galicia

Mensaje  XANDASBOLAS Dom 14 Jun 2009, 19:04

pepelu escribió:
. Parece que el candidato oficial a coordinador gallego ha dicho que a pesar de no haber motivos los están buscando para abrir una causa a gente de Pontevedra, Lugo y Orense, gente de la upyd que muchos son coordinadores o lo han sido y que de los que trabajaron mucho desde que se formo ese partido.
. Ese que quiere ser coordinador gallego ha comentado a muchas personas que no se va a celebrar ninguna asamblea y que seguira el comite gallego en funciones, que se va a reunir este fin de semana para echar a los que les sobran y para ascenderle a el a mandamás gallego asi a dedo.
. En esa reunion del fin de semana tambien quieren en ese punto que pone reorganizar comites echar al coordinador de Lugo y al de Pontevedra y a varios miembros. A los que no son de su cuerda los van a degollar. Alucinante que ese candidato a mandamás se chulee de esto pero eso corre como la pólvora entre los corrillos de afiliados de Galicia porque me lo han informado varios.

Al poner "candidato oficial a coordinador" ¿Te refieres al apoyado por los que están ahora o a quién?
XANDASBOLAS
XANDASBOLAS

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : Galicia, sitio distinto

Volver arriba Ir abajo

Mail recibido por algunos afiliados de Galicia - Página 3 Empty Re: Mail recibido por algunos afiliados de Galicia

Mensaje  Akion Lun 15 Jun 2009, 13:40

Compañeros, les recuerdo que hay ciertas normas que se deben cumplir para seguir con este foro abierto por razones legales y eticas.

Se ha cerrado y editado del hilo toda la informacion sensible a romper los codigos de privacidad tanto legales como normativas del foro:

Tampoco se permiten insultos y/o descalificaciones a usuarios del foro o dirigentes del partido. No se permitirá asimismo revelar ningún dato personal de otro usuario ningún dato personal de otro usuario o persona ajena al foro sin su consentimiento expreso.
Akion
Akion
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Mail recibido por algunos afiliados de Galicia - Página 3 Empty Re: Mail recibido por algunos afiliados de Galicia

Mensaje  Jator C Lun 15 Jun 2009, 17:26

Akion escribió:Compañeros, les recuerdo que hay ciertas normas que se deben cumplir para seguir con este foro abierto por razones legales y eticas.

Se ha cerrado y editado del hilo toda la informacion sensible a romper los codigos de privacidad tanto legales como normativas del foro:

Tampoco se permiten insultos y/o descalificaciones a usuarios del foro o dirigentes del partido. No se permitirá asimismo revelar ningún dato personal de otro usuario ningún dato personal de otro usuario o persona ajena al foro sin su consentimiento expreso.

Entonces, si existen códigos de privacidad y datos, recogiendo por ejemplo, en este mismo hilo, los nombres y apellidos de ciertos afiliados, podría suponer que se está cometiendo un grave delito contra la intimidad y la privacidad, amén de una difusa interpretación de lo que son normativos. Repito, en este hilo existen descalificaciones con nombre y apellido, y no sólo se cierra, vuelve a abrir el hilo y se dice que se ha editado, sino que siguen presentes cierta información "sensible" de leerse por cualquier persona, sea o no afín a Unión Progreso y Democracia.
Jator C
Jator C

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mail recibido por algunos afiliados de Galicia - Página 3 Empty Re: Mail recibido por algunos afiliados de Galicia

Mensaje  Akion Lun 15 Jun 2009, 17:44

Una cosa es hablar de afiliados, verter opiniones y exponer hechos y otra cosa es presentarse aqui con documentos supuestamente escritos por afiliados bajo su nombre y apellidos, con emails privados. Eso es lo que he borrado. Si la gente habla de cosas que han pasado en la territorial de Galicia, deberan usar nombres, pq la gente los tiene y para referirte a las personas habra que usar algun metodo, no?

¿Que debo hacer prohibir el uso de cualquier nombre en este foro? Que nadie pueda hablar de nadie? Cualquiera que habra un post de Gorri, de R10 o de Carroquino, ¿lo borro directamente? Solo podemos hablar del ente abstracto del partido? Que clase de foro seria este?
Akion
Akion
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Mail recibido por algunos afiliados de Galicia - Página 3 Empty Re: Mail recibido por algunos afiliados de Galicia

Mensaje  juanpablo Lun 15 Jun 2009, 18:01

Sí, hombre, pero con tanta cita esto va a parecer un programa de cotilleo y no un foro sobre un partido político, aunque reconozco que le da más vidilla...

juanpablo

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Mail recibido por algunos afiliados de Galicia - Página 3 Empty Re: Mail recibido por algunos afiliados de Galicia

Mensaje  Akion Lun 15 Jun 2009, 18:20

juanpablo escribió:Sí, hombre, pero con tanta cita esto va a parecer un programa de cotilleo y no un foro sobre un partido político, aunque reconozco que le da más vidilla...

Igual os creeis que a mi me gusta que esto se convierta en un lugar donde despachar todos estos asuntos personales...lo ultimo que se nos paso por la cabeza cuando creamos el foro era esto.
Pero si tenemos que ir quitando cada referencia a cada persona puedo borrar 2/3 del foro en un rato, y ahi se irian tanto los hilos que hablan mal de alguien, como los que hablan bien.
Akion
Akion
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Mail recibido por algunos afiliados de Galicia - Página 3 Empty Re: Mail recibido por algunos afiliados de Galicia

Mensaje  Buhita45 Lun 15 Jun 2009, 21:48

Con las últimas intervenciones se abre la luz y queda claro que el problema son los nombres (personas) no el programa, ni las ideas, ni el proyecto. El problema son los nombres (personas) que no quieren cumplir con la palabra dada, o que no quieren asumir que no están legitimados (no ganaron) para seguir "dirigiendo" desde la CT este proyecto en Galicia.
Por eso este hilo al final parece un programa de cotilleo, nombres, nombres y más nombres. Espero que en algún momento los "dueños" de esos nombres asuman el empate y el compromiso adquirido, y aquí deje de hablarse de nombres y empiece a hablarse de proyectos.
Buhita45
Buhita45

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Mail recibido por algunos afiliados de Galicia - Página 3 Empty Re: Mail recibido por algunos afiliados de Galicia

Mensaje  Comandate_XX Lun 15 Jun 2009, 21:51

Toda la razon buhita, pero el proyecto para mal esta dirigido por eso nombres...... aunque eso nombre solo son representante de los afiliados, como tal tiene deja de lado su intereses personales, aporta por los intereses de los afiliados

Comandate_XX

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Mail recibido por algunos afiliados de Galicia - Página 3 Empty Re: Mail recibido por algunos afiliados de Galicia

Mensaje  Iracundo Lun 15 Jun 2009, 22:42

Los primeros que no hablan de proyecto alguno son los que presentan su candidatura limitándose a dar, precisamente, los nombres de quienes se postulaban: que es lo que hizo el portavoz de la candidatura alternativa y refundida en la Asamblea de Abril, quien además señaló al decírsele que tenía 15 minutos para hablar que a él la bastaba con uno...

El candidato oficialista, el señor Andrés Mosquera, se tomó su tiempo para detallar las medidas y objetivos de su candidatura. Aún así hubo quien ironizó sobre lo pesado y farragoso de lo que decía y, aún así, hay gente que osa decir que la candidatura oficialista, al parecer en contraste con la alternativa, tiene los nombres y listas como obsesión y no se fija ideas o proyectos. Que se actúe en tan abierto desprecio por la verdad sólo demuestra que estamos ante gente que va a degüello; gente que hasta está dispuesta a llevar a su familia, convenientemente afiliada, a gritar en su nombre a las asambleas: gente que no se detendrá hasta hacer de este proyecto político algo sencillamente inviable y acribillado por rencillas y cuitas personales y caciquiles.

Es una auténtica vergüenza que encima traten de endilgar lo propio a los demás.
Iracundo
Iracundo

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 16/03/2009

http://liceodemoinelos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Mail recibido por algunos afiliados de Galicia - Página 3 Empty Re: Mail recibido por algunos afiliados de Galicia

Mensaje  Buhita45 Mar 16 Jun 2009, 00:01

Da igual lo que tu quieras exponer ahora Iracundo.

No todos los que allí estaban vieron lo mismo que tu. Las exposiciones se hicieron en la asamblea y el resultado es de todos conocidos, EMPATE, con compromiso del CD de repetir la asamblea en el plazo de 4-5 semanas.

El resto es palabrería.
Buhita45
Buhita45

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Mail recibido por algunos afiliados de Galicia - Página 3 Empty Re: Mail recibido por algunos afiliados de Galicia

Mensaje  Iracundo Mar 16 Jun 2009, 00:23

Lo que es palabrería es lo que arrojan algunos por aquí luego de no haber movido un dedo en la campaña electoral de las Europeas.

Dedicarse a pontificar sobre cómo se ha de organizar el partido o echar en cara a otros el que no se hace ésto o lo de más allá sin haber dado palo al agua. Eso sí que es palabrería: palabrería desvergonzada.

Y reitero que el portavoz de la candidatura alternativa y refundida, que ahora por aquí algunos defienden como "interesada en el bien común" o "en discutir ideas", se limitó a decir los nombres de quienes iban en la lista de rigor sin molestarse siquiera en presentar o argumentar idea u objetivo alguno. Insisto: le daban 15 minutos y decía que le llegaba con uno. Yo a eso lo llamo elocuencia: no les interesan las ideas o los proyectos porque en lo único que parecen tener interés es en los nombres. Venir ahora sus afines a estos foros a intentar endilgar a la candidatura oficial sus propias miserias es indignante: como indignante fue durante la asamblea y después el que algunos alternativos se permitiesen ironizar sobre el discurso del candidato oficialista, Andrés Mosquera, sugiriendo que era un pesado y les aburría mucho. ¡Claro! Estaban deseando hablar de sus... nombres.

Toda esa actitud personalista fue perfectamente resumida por un alternativo que subió a la palestra y dijo, literalmente: "Nosotros no estamos en UPyD sólo para hacer grande el partido sino para hacernos grandes a nosotros mismos". Traición freudiana sólo superada, en sus efectos cómicos, por aquél que reconoció haber enviado un mail insultante convocando una asamblea paralela argumentando que los insultos son una técnica de marketing para llamar la atención (!).

De esta clase de gentes estamos hablando. Auténticos impresentables.
Iracundo
Iracundo

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 16/03/2009

http://liceodemoinelos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Mail recibido por algunos afiliados de Galicia - Página 3 Empty Re: Mail recibido por algunos afiliados de Galicia

Mensaje  Comandate_XX Mar 16 Jun 2009, 00:34

Iracundo escribió:Lo que es palabrería es lo que arrojan algunos por aquí luego de no haber movido un dedo en la campaña electoral de las Europeas.

Dedicarse a pontificar sobre cómo se ha de organizar el partido o echar en cara a otros el que no se hace ésto o lo de más allá sin haber dado palo al agua. Eso sí que es palabrería: palabrería desvergonzada.

Y reitero que el portavoz de la candidatura alternativa y refundida, que ahora por aquí algunos defienden como "interesada en el bien común" o "en discutir ideas", se limitó a decir los nombres de quienes iban en la lista de rigor sin molestarse siquiera en presentar o argumentar idea u objetivo alguno. Insisto: le daban 15 minutos y decía que le llegaba con uno. Yo a eso lo llamo elocuencia: no les interesan las ideas o los proyectos porque en lo único que parecen tener interés es en los nombres. Venir ahora sus afines a estos foros a intentar endilgar a la candidatura oficial sus propias miserias es indignante: como indignante fue durante la asamblea y después el que algunos alternativos se permitiesen ironizar sobre el discurso del candidato oficialista, Andrés Mosquera, sugiriendo que era un pesado y les aburría mucho. ¡Claro! Estaban deseando hablar de sus... nombres.

Toda esa actitud personalista fue perfectamente resumida por un alternativo que subió a la palestra y dijo, literalmente: "Nosotros no estamos en UPyD sólo para hacer grande el partido sino para hacernos grandes a nosotros mismos". Traición freudiana sólo superada, en sus efectos cómicos, por aquél que reconoció haber enviado un mail insultante convocando una asamblea paralela argumentando que los insultos son una técnica de marketing para llamar la atención (!).

De esta clase de gentes estamos hablando. Auténticos impresentables.

veo tu palabra llena de fanatismo.... propio de alguien tiene mucho que perde si se celebra esa asamblea. Por otra parte los afiliados de galicia han pedido algo justo.... una nueva asamblea. por otra parte en vez insulta a la gente que no piensa como tu... El respeto es la base de la democracia y la falta de respeto es la base de la dedocracia

Comandate_XX

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Mail recibido por algunos afiliados de Galicia - Página 3 Empty Re: Mail recibido por algunos afiliados de Galicia

Mensaje  Kobol Mar 16 Jun 2009, 00:43

Comandate_XX escribió:
Iracundo escribió:Lo que es palabrería es lo que arrojan algunos por aquí luego de no haber movido un dedo en la campaña electoral de las Europeas.

Dedicarse a pontificar sobre cómo se ha de organizar el partido o echar en cara a otros el que no se hace ésto o lo de más allá sin haber dado palo al agua. Eso sí que es palabrería: palabrería desvergonzada.

Y reitero que el portavoz de la candidatura alternativa y refundida, que ahora por aquí algunos defienden como "interesada en el bien común" o "en discutir ideas", se limitó a decir los nombres de quienes iban en la lista de rigor sin molestarse siquiera en presentar o argumentar idea u objetivo alguno. Insisto: le daban 15 minutos y decía que le llegaba con uno. Yo a eso lo llamo elocuencia: no les interesan las ideas o los proyectos porque en lo único que parecen tener interés es en los nombres. Venir ahora sus afines a estos foros a intentar endilgar a la candidatura oficial sus propias miserias es indignante: como indignante fue durante la asamblea y después el que algunos alternativos se permitiesen ironizar sobre el discurso del candidato oficialista, Andrés Mosquera, sugiriendo que era un pesado y les aburría mucho. ¡Claro! Estaban deseando hablar de sus... nombres.

Toda esa actitud personalista fue perfectamente resumida por un alternativo que subió a la palestra y dijo, literalmente: "Nosotros no estamos en UPyD sólo para hacer grande el partido sino para hacernos grandes a nosotros mismos". Traición freudiana sólo superada, en sus efectos cómicos, por aquél que reconoció haber enviado un mail insultante convocando una asamblea paralela argumentando que los insultos son una técnica de marketing para llamar la atención (!).

De esta clase de gentes estamos hablando. Auténticos impresentables.

veo tu palabra llena de fanatismo.... propio de alguien tiene mucho que perde si se celebra esa asamblea. Por otra parte los afiliados de galicia han pedido algo justo.... una nueva asamblea. por otra parte en vez insulta a la gente que no piensa como tu... El respeto es la base de la democracia y la falta de respeto es la base de la dedocracia

¿Y este tipo que hace hablando de cuestiones internas de UPyD si ni siquiera es simpatizante? Shocked
Kobol
Kobol

Cantidad de envíos : 1101
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Madrid

http://estrelladecombate.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mail recibido por algunos afiliados de Galicia - Página 3 Empty Re: Mail recibido por algunos afiliados de Galicia

Mensaje  Comandate_XX Mar 16 Jun 2009, 00:47

Kobol escribió:
Comandate_XX escribió:
Iracundo escribió:Lo que es palabrería es lo que arrojan algunos por aquí luego de no haber movido un dedo en la campaña electoral de las Europeas.

Dedicarse a pontificar sobre cómo se ha de organizar el partido o echar en cara a otros el que no se hace ésto o lo de más allá sin haber dado palo al agua. Eso sí que es palabrería: palabrería desvergonzada.

Y reitero que el portavoz de la candidatura alternativa y refundida, que ahora por aquí algunos defienden como "interesada en el bien común" o "en discutir ideas", se limitó a decir los nombres de quienes iban en la lista de rigor sin molestarse siquiera en presentar o argumentar idea u objetivo alguno. Insisto: le daban 15 minutos y decía que le llegaba con uno. Yo a eso lo llamo elocuencia: no les interesan las ideas o los proyectos porque en lo único que parecen tener interés es en los nombres. Venir ahora sus afines a estos foros a intentar endilgar a la candidatura oficial sus propias miserias es indignante: como indignante fue durante la asamblea y después el que algunos alternativos se permitiesen ironizar sobre el discurso del candidato oficialista, Andrés Mosquera, sugiriendo que era un pesado y les aburría mucho. ¡Claro! Estaban deseando hablar de sus... nombres.

Toda esa actitud personalista fue perfectamente resumida por un alternativo que subió a la palestra y dijo, literalmente: "Nosotros no estamos en UPyD sólo para hacer grande el partido sino para hacernos grandes a nosotros mismos". Traición freudiana sólo superada, en sus efectos cómicos, por aquél que reconoció haber enviado un mail insultante convocando una asamblea paralela argumentando que los insultos son una técnica de marketing para llamar la atención (!).

De esta clase de gentes estamos hablando. Auténticos impresentables.

veo tu palabra llena de fanatismo.... propio de alguien tiene mucho que perde si se celebra esa asamblea. Por otra parte los afiliados de galicia han pedido algo justo.... una nueva asamblea. por otra parte en vez insulta a la gente que no piensa como tu... El respeto es la base de la democracia y la falta de respeto es la base de la dedocracia

¿Y este tipo que hace hablando de cuestiones internas de UPyD si ni siquiera es simpatizante? Shocked


Soy simpatizante de los afiliados de uypd, el existo es suyo, no de lo que ningunea a los afiliados y cuelga su existo..... con fines personalista

Por otra parte hay una cosa se llama libertad de expresion, y puedo exponer lo que quiera

ok¿???

Comandate_XX

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Mail recibido por algunos afiliados de Galicia - Página 3 Empty Re: Mail recibido por algunos afiliados de Galicia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.