Un centenar de afiliados, entre ellos algunos fundadores, anuncian su salida del partido
+11
Nidiestronisiniestro
Fernan
jalitosis
Evergetes
Walter
lisufelligus
Pako
cgomezr
juanjo__
Kobol
Martín
15 participantes
Página 1 de 1.
Un centenar de afiliados, entre ellos algunos fundadores, anuncian su salida del partido
Deserción en UPyD
Más de un centenar de afiliados de UPyD, entre ellos la mitad del consejo político fundador, se reunirá hoy en Madrid para escenificar su renuncia a la militancia en el partido que lidera Rosa Díez y hacer público el documento que trasladarán pasado mañana a la dirección para oficializar su dimisión. Los militantes que abandonan el barco pertenecen a la corriente crítica que salió derrotada del congreso celebrado hace tres semanas, en el que apenas llegaron al 20% de los apoyos, mientras que Díez refrendó su liderazgo con el 78% de los votos.
No obstante, los afiliados que solicitan la baja sostienen que, en realidad, sólo ha obtenido «el 29% del voto posible» debido a la alta abstención. «Antes tachábamos de ilegítimo el Estatuto catalán porque sólo lo había votado el 34% de los ciudadanos y ahora tiramos salvas porque la portavoz de UPyD ha sido elegida con tan sólo el 29% del voto de los afiliados», aseguran en su comunicado.
http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20091212/politica/desercion-upyd-20091212.html
Pues vaya no entiendo nada, si cada vez que se celebre un Congreso (de upyd o cualquier partido) la lista derrotada va a optar por descalificar a la lista ganadora no tiene sentido y para remartar optan por dejar el partido es algo absurdo, si al final va a tener razón el PP con sus Congresos a la búlgara, yo te quito y yo te pongo, asi nos evitamos listas ganadoras y listas perdedoras jaja
Más de un centenar de afiliados de UPyD, entre ellos la mitad del consejo político fundador, se reunirá hoy en Madrid para escenificar su renuncia a la militancia en el partido que lidera Rosa Díez y hacer público el documento que trasladarán pasado mañana a la dirección para oficializar su dimisión. Los militantes que abandonan el barco pertenecen a la corriente crítica que salió derrotada del congreso celebrado hace tres semanas, en el que apenas llegaron al 20% de los apoyos, mientras que Díez refrendó su liderazgo con el 78% de los votos.
No obstante, los afiliados que solicitan la baja sostienen que, en realidad, sólo ha obtenido «el 29% del voto posible» debido a la alta abstención. «Antes tachábamos de ilegítimo el Estatuto catalán porque sólo lo había votado el 34% de los ciudadanos y ahora tiramos salvas porque la portavoz de UPyD ha sido elegida con tan sólo el 29% del voto de los afiliados», aseguran en su comunicado.
http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20091212/politica/desercion-upyd-20091212.html
Pues vaya no entiendo nada, si cada vez que se celebre un Congreso (de upyd o cualquier partido) la lista derrotada va a optar por descalificar a la lista ganadora no tiene sentido y para remartar optan por dejar el partido es algo absurdo, si al final va a tener razón el PP con sus Congresos a la búlgara, yo te quito y yo te pongo, asi nos evitamos listas ganadoras y listas perdedoras jaja
Invitado- Invitado
Re: Un centenar de afiliados, entre ellos algunos fundadores, anuncian su salida del partido
Estatuto, direccion de un partido politico... vienen siendo lo mismo...
Martín- Cantidad de envíos : 939
Re: Un centenar de afiliados, entre ellos algunos fundadores, anuncian su salida del partido
UPyD debe ser el partido político que más fundadores ha tenido en la historia.
Y más aún insistiendo en el cuento de la baja participación, que ya se ha demostrado que no es mayor para unas primarias en ningún otro sitio.
Invitado- Invitado
Lo de los fundadores es simplemente de coña. No se cuántos habrá en la lista (que espero sea pública para saber si son realmente un centenar) de aquellas reuniones en San Sebastian en las que se decidió poner en marcha Plataforma Pro y luego seguir adelante con el partido pero seguramente ni uno.
Algunos ya se han ido del partido tantas veces que da pena ver este espectáculo. Espero que la foto sea clara y que todos los que aparezcan en ella tramiten (o les tramiten) de inmediato su baja en el partido.
Los denunciados que intentaron suspender el congreso parece que se van... una pena también.
¿Saldrá Mikel Buesa en la foto?
Algunos ya se han ido del partido tantas veces que da pena ver este espectáculo. Espero que la foto sea clara y que todos los que aparezcan en ella tramiten (o les tramiten) de inmediato su baja en el partido.
Los denunciados que intentaron suspender el congreso parece que se van... una pena también.
juanjo__- Cantidad de envíos : 90
juanjo__ escribió:Lo de los fundadores es simplemente de coña. No se cuántos habrá en la lista (que espero sea pública para saber si son realmente un centenar) de aquellas reuniones en San Sebastian en las que se decidió poner en marcha Plataforma Pro y luego seguir adelante con el partido pero seguramente ni uno.
Hay gente que ya se ha ido como cinco veces de UPyD, es de coña
Yo no sé cuántos serán fundadores; pero para mí, desde que recurren a la demagogia de descalificar el resultado por la participación (cuando las primarias de un partido siempre tienen poca participación por las razones obvias que todos conocemos, y no tienen nada que ver con temas como el Estatut) ya pierden toda su legitimidad.
cgomezr- Cantidad de envíos : 4231
Lo peor de todo esto es que montarán un numerito en plan vendetta.
Pako- Cantidad de envíos : 4865
Tanta paz lleven como descanso dejan....
lisufelligus- Cantidad de envíos : 3539
[quote="Gaditano1812"]Deserción en UPyD
reunirá hoy en Madrid para escenificar su renuncia a la militancia en el partido que lidera Rosa Díez y hacer público el documento que trasladarán pasado mañana a la dirección para oficializar su dimisión.
Este es el verdadero espiritu de estos actos .... la escenificacón y la farándula ....... sin otro objetivo que el de hacer daño.Alaaa, Adiós majetes, largaros cuanto antes. Saludos-.
reunirá hoy en Madrid para escenificar su renuncia a la militancia en el partido que lidera Rosa Díez y hacer público el documento que trasladarán pasado mañana a la dirección para oficializar su dimisión.
Este es el verdadero espiritu de estos actos .... la escenificacón y la farándula ....... sin otro objetivo que el de hacer daño.Alaaa, Adiós majetes, largaros cuanto antes. Saludos-.
Walter- Cantidad de envíos : 85
Ah, ¿pero es que todavía no se habían ido?
Evergetes- Admin
- Cantidad de envíos : 16266
Evergetes escribió:Ah, ¿pero es que todavía no se habían ido?
no lo has leido o que? pone claramente que aun no se habian ido.
jalitosis- Cantidad de envíos : 32
Un sólo trolleo más y te baneo.jalitosis escribió:Evergetes escribió:Ah, ¿pero es que todavía no se habían ido?
Evergetes- Admin
Evergetes escribió:Un sólo trolleo más y te baneo.jalitosis escribió:Evergetes escribió:Ah, ¿pero es que todavía no se habían ido?
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????????????
Menudo ambiente hay en este foro. ¿Es de verdad "moderador" él que cito?
Fernan- Cantidad de envíos : 19
No hables de lo que no sabes, porque al jalitosis este le conozco bastante bien xDDDFernan escribió:Evergetes escribió:Un sólo trolleo más y te baneo.jalitosis escribió:Evergetes escribió:Ah, ¿pero es que todavía no se habían ido?
Evergetes- Admin
Evergetes escribió:No hables de lo que no sabes, porque al jalitosis este le conozco bastante bien xDDDFernan escribió:Evergetes escribió:Un sólo trolleo más y te baneo.jalitosis escribió:Evergetes escribió:Ah, ¿pero es que todavía no se habían ido?
¿Qué quieres que te digo? Sé lo que leo. Y leo que tú no has leído el texto sobre los que se van.
Fernan- Cantidad de envíos : 19
Qué listos son. Dicen que a Rosa le votó el 29% del censo, pero se callan que Valia sólo consiguió el 7
lisufelligus escribió:Tanta paz lleven como descanso dejan....
...o cuanto menos bulto... más claridad...
Haber si es posible que nos dediquemos a "trabajar" sin tantas distorsiones, escenificaciones, etc, etc
Saludos
Kobol escribió:UPyD debe ser el partido político que más fundadores ha tenido en la historia.
Me has hecho reír, capullo.
Y sobre el fondo de la noticia... tengo poco que decir. Si no se está a gusto en un sitio, o alguien se da cuenta de estar en un proyecto equivocado... lo lógico es irse, ¿no?
Así que, un apretón de manos, mucha suerte, y a seguir trabajando, que tenemos cosas que hacer.
skye- Cantidad de envíos : 1134
Que por eso no os preocupeis,que esto es como decía Mao Tse Tung:"Si la línea es justa,la gente se adhiere"
Tranquilos que ya vendrán más
Tranquilos que ya vendrán más
Invitado- Invitado
Mao es un buen referente para UPyD, qué duda cabe.
upederohastalamedula- Cantidad de envíos : 4
Yo soy promotor del partido en Murcia, no fundador, los fundadores son otros, y no pienso irme. Me tendrán que echar. Estoy a la espera para enmarcar mi expulsión. No será nada de lo que avergonzarme. Al contrario. Por desgracia en este partido, ser un expulsado es digno de orgullo y da lustre.
http://juanespanyol.wordpress.com/
Kaliche- Cantidad de envíos : 48
Kaliche escribió:Yo soy promotor del partido en Murcia, no fundador, los fundadores son otros, y no pienso irme. Me tendrán que echar. Estoy a la espera para enmarcar mi expulsión. No será nada de lo que avergonzarme. Al contrario. Por desgracia en este partido, ser un expulsado es digno de orgullo y da lustre.
Pues me alegro que tengas la intención de estar tan lustroso, orgulloso y tener la intención –además- que las tiendas de marcos pasen la crisis económica actual con tu ayuda. Personalmente, jamás estaría en un sitio en el que considero un orgullo que me expulsen, pero ya se sabe que “hay gente para todo”.
Saludos
Ah pero ha habido algún expulsado de UPyD???
Invitado- Invitado