Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

22M Andalucía [SONDEOS, CANDIDATOS...]

+27
pakitocuen
Fornicador de Ovejas
Evergetes
piezzo
Pako
Tumeis
vetones
Barry
binabik
coned
Talabricense
El Estudiante.
sermabar
MarceloSegundo
OCA
Valenciano
baldovi_6
zapata
cgomezr
skye
Upeidista de Sevilla
Optigan
TicTac
miguelonpoeta
Sandyymelon
Alarico
Xaviar
31 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

22M Andalucía [SONDEOS, CANDIDATOS...] - Página 5 Empty Re: 22M Andalucía [SONDEOS, CANDIDATOS...]

Mensaje  Fornicador de Ovejas Lun 23 Mar 2015, 21:15

Talabricense escribió:
Optigan escribió:
TicTac escribió:

skye escribió:Y otra cosa: el 90 por 100 de los votantes de UPyD se encontrarían comodísimos también con CIUDADANOS. Quedarían los irreductibles, claro está. De hecho, una prueba de que estarían cómodos es que un porcentaje muy alto de votantes de UPyD ya están votando a CIUDADANOS, como se demostró ayer.

¿Votando a independentistas leoneses, navarros que defienden los fueros, y a ex-ppsoeros corruptos?

Sinceramente, dais pena. El tiempo os soltará la ostia en la cara, aunque hagan falta 30 años más de comer mierda.

Pero el 90 %, ¿eh? Ni uno más ni uno menos. Skye dirige la encuestadora más potente del país y nosotros sin saberlo.

Es que no se da cuenta de que no nos importa que quienes no distinguen entre UPyD y C's se cambien de acera. Bueno, no es que no nos importe, porque eso irá en detrimento del país, pero no se da cuenta de que NO NOS VAMOS A BAJAR LOS PUTOS PANTALONES POR CONSEGUIR ESCAÑOS, JODER. Como ya ha dicho TicTac, la hostia que se van a llevar cuando C's salte por los aires va a ser minina. Antológica. Y yo me voy a reír. Y con maldad. Mucha maldad. Es lo que hay.

Me parece muy bien pero que ese trayecto se haga SIN Rosa Díez y sin Gorriarán. Son cadáveres políticos en estos momentos y cuanto más se tarde en asumir más tarde comenzará el nuevo proyecto.
Fornicador de Ovejas
Fornicador de Ovejas

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 20/03/2015

Volver arriba Ir abajo

22M Andalucía [SONDEOS, CANDIDATOS...] - Página 5 Empty Re: 22M Andalucía [SONDEOS, CANDIDATOS...]

Mensaje  Optigan Lun 23 Mar 2015, 21:19

Barry escribió:
Optigan escribió:Sí, que un partido pase de la más absoluta nada a nueve escaños, en Andalucía, en dos meses y con un candidato patético, es lo más normal del mundo.
Jaja. Claro. Ahora resulta que las encuestadoras deciden lo que vota la gente.

Pues entonces Arenas debería ser presidente de la Junta ahora mismo. Y no Susana Díaz. Y Podemos no debería haber obtenido ningún europarlamentario.

Ah! Y Artur Mas debería tener una cómoda mayoría absoluta de 70 escaños.

Ya hay que ser necio para negar la campañita pro-C's.

Pero, de nuevo, gracias, oh neutral observador de lo mundano, por otro de tus asépticos comentarios.

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

22M Andalucía [SONDEOS, CANDIDATOS...] - Página 5 Empty Re: 22M Andalucía [SONDEOS, CANDIDATOS...]

Mensaje  Sandyymelon Lun 23 Mar 2015, 21:19

Dejad de alimentar a los trolls, como ha degenerado el hilo en un día :facepalm:
Sandyymelon
Sandyymelon

Cantidad de envíos : 1382
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

22M Andalucía [SONDEOS, CANDIDATOS...] - Página 5 Empty Re: 22M Andalucía [SONDEOS, CANDIDATOS...]

Mensaje  Optigan Lun 23 Mar 2015, 21:20

Fornicador de Ovejas escribió:
Talabricense escribió:
Optigan escribió:
TicTac escribió:

skye escribió:Y otra cosa: el 90 por 100 de los votantes de UPyD se encontrarían comodísimos también con CIUDADANOS. Quedarían los irreductibles, claro está. De hecho, una prueba de que estarían cómodos es que un porcentaje muy alto de votantes de UPyD ya están votando a CIUDADANOS, como se demostró ayer.

¿Votando a independentistas leoneses, navarros que defienden los fueros, y a ex-ppsoeros corruptos?

Sinceramente, dais pena. El tiempo os soltará la ostia en la cara, aunque hagan falta 30 años más de comer mierda.

Pero el 90 %, ¿eh? Ni uno más ni uno menos. Skye dirige la encuestadora más potente del país y nosotros sin saberlo.

Es que no se da cuenta de que no nos importa que quienes no distinguen entre UPyD y C's se cambien de acera. Bueno, no es que no nos importe, porque eso irá en detrimento del país, pero no se da cuenta de que NO NOS VAMOS A BAJAR LOS PUTOS PANTALONES POR CONSEGUIR ESCAÑOS, JODER. Como ya ha dicho TicTac, la hostia que se van a llevar cuando C's salte por los aires va a ser minina. Antológica. Y yo me voy a reír. Y con maldad. Mucha maldad. Es lo que hay.

Me parece muy bien pero que ese trayecto se haga SIN Rosa Díez y sin Gorriarán. Son cadáveres políticos en estos momentos y cuanto más se tarde en asumir más tarde comenzará el nuevo proyecto.

Y que ensarten sus cabezas en un madero a la entrada de la sede.

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

22M Andalucía [SONDEOS, CANDIDATOS...] - Página 5 Empty Re: 22M Andalucía [SONDEOS, CANDIDATOS...]

Mensaje  Barry Lun 23 Mar 2015, 21:21

Optigan escribió:Ya hay que ser necio para negar la campañita  pro-C's.

Pero, de nuevo, gracias, oh neutral observador de lo mundano, por otro de tus asépticos comentarios.
Osea, que ElPais hable de CS es campaña pro-CS ... pero que ElMundo hablase día y noche de UPyD en tiempos de Pedro J no era campaña pro-UPyD.

Seamos serios. UPyD se ha hartado de salir en los medios de comunicación de la derecha (Liberad Digital incluído).

Barry

Cantidad de envíos : 2902
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Volver arriba Ir abajo

22M Andalucía [SONDEOS, CANDIDATOS...] - Página 5 Empty Re: 22M Andalucía [SONDEOS, CANDIDATOS...]

Mensaje  Optigan Lun 23 Mar 2015, 21:23

Barry escribió:
Optigan escribió:Ya hay que ser necio para negar la campañita  pro-C's.

Pero, de nuevo, gracias, oh neutral observador de lo mundano, por otro de tus asépticos comentarios.
Osea, que ElPais hable de CS es campaña pro-CS ... pero que ElMundo hablase día y noche de UPyD en tiempos de Pedro J no era campaña pro-UPyD.

Seamos serios. UPyD se ha hartado de salir en los medios de comunicación de la derecha (Liberad Digital incluído).

Eso, sé un poco serio y deja de hacer comparaciones estúpidas. Aunque quizá sea demasiado pedir para un submarino.

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

22M Andalucía [SONDEOS, CANDIDATOS...] - Página 5 Empty Re: 22M Andalucía [SONDEOS, CANDIDATOS...]

Mensaje  Sandyymelon Lun 23 Mar 2015, 21:25

Y así niños, es como se baja la calidad de un foro Rolling Eyes
Sandyymelon
Sandyymelon

Cantidad de envíos : 1382
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

22M Andalucía [SONDEOS, CANDIDATOS...] - Página 5 Empty Re: 22M Andalucía [SONDEOS, CANDIDATOS...]

Mensaje  Optigan Lun 23 Mar 2015, 21:28

Sandyymelon escribió:Y así niños, es como se baja la calidad de un foro Rolling Eyes

:sisi1: :sisi1: :sisi1:

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

22M Andalucía [SONDEOS, CANDIDATOS...] - Página 5 Empty Re: 22M Andalucía [SONDEOS, CANDIDATOS...]

Mensaje  Fornicador de Ovejas Lun 23 Mar 2015, 21:38

Optigan escribió:
Fornicador de Ovejas escribió:
Talabricense escribió:
Optigan escribió:
TicTac escribió:

skye escribió:Y otra cosa: el 90 por 100 de los votantes de UPyD se encontrarían comodísimos también con CIUDADANOS. Quedarían los irreductibles, claro está. De hecho, una prueba de que estarían cómodos es que un porcentaje muy alto de votantes de UPyD ya están votando a CIUDADANOS, como se demostró ayer.

¿Votando a independentistas leoneses, navarros que defienden los fueros, y a ex-ppsoeros corruptos?

Sinceramente, dais pena. El tiempo os soltará la ostia en la cara, aunque hagan falta 30 años más de comer mierda.

Pero el 90 %, ¿eh? Ni uno más ni uno menos. Skye dirige la encuestadora más potente del país y nosotros sin saberlo.

Es que no se da cuenta de que no nos importa que quienes no distinguen entre UPyD y C's se cambien de acera. Bueno, no es que no nos importe, porque eso irá en detrimento del país, pero no se da cuenta de que NO NOS VAMOS A BAJAR LOS PUTOS PANTALONES POR CONSEGUIR ESCAÑOS, JODER. Como ya ha dicho TicTac, la hostia que se van a llevar cuando C's salte por los aires va a ser minina. Antológica. Y yo me voy a reír. Y con maldad. Mucha maldad. Es lo que hay.

Me parece muy bien pero que ese trayecto se haga SIN Rosa Díez y sin Gorriarán. Son cadáveres políticos en estos momentos y cuanto más se tarde en asumir más tarde comenzará el nuevo proyecto.

Y que ensarten sus cabezas en un madero a la entrada de la sede.

Bastaría con que se apartaran a un lado y continuaran como simples militantes de base. Pero no pueden seguir al frente del proyecto. Con que dejen la dirección del partido sería suficiente, podrían seguir de diputados hasta final de la legislatura.

Lo que no se puede hacer en ningún caso es quedarse inmóvil mientras todo se derrumba.

Si no se toca nada, se tocará después del próximo descalabro de mayo. Si después del descalabro de mayo no se toca nada, se tocará después del descalabro de noviembre (de las catalanas ya ni hablamos). Y me temo que si se tiene que tocar en noviembre será para firmar la defunción del partido.
Fornicador de Ovejas
Fornicador de Ovejas

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 20/03/2015

Volver arriba Ir abajo

22M Andalucía [SONDEOS, CANDIDATOS...] - Página 5 Empty Re: 22M Andalucía [SONDEOS, CANDIDATOS...]

Mensaje  TicTac Lun 23 Mar 2015, 21:39

Es patético que algunos sigáis buscando culpables fuera, cuando hay igual número o incluso más dentro. Y sorpresa, sorpresa, los de dentro se pueden arreglar, y los de fuera no.

Hay gente que lleva años quejándose de tanto lloriqueo, blandeza, falta de miras, y nula predisposición de dar la guerra y conseguir votos, un servidor incluido. Esto era un fin largo ha anunciado, y aún os negáis a daros cuenta.

Hace falta espabilar de una vez.

YA.
TicTac
TicTac

Cantidad de envíos : 2359
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Localización : Bilbao, Euskadi, España

Volver arriba Ir abajo

22M Andalucía [SONDEOS, CANDIDATOS...] - Página 5 Empty Re: 22M Andalucía [SONDEOS, CANDIDATOS...]

Mensaje  piezzo Lun 23 Mar 2015, 21:42

No había visto esto. Lamentable es poco.

https://vine.co/v/OYFF0aY32Ya
piezzo
piezzo

Cantidad de envíos : 524
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

22M Andalucía [SONDEOS, CANDIDATOS...] - Página 5 Empty Re: 22M Andalucía [SONDEOS, CANDIDATOS...]

Mensaje  Talabricense Lun 23 Mar 2015, 23:13

TicTac escribió:Hay gente que lleva años quejándose de tanto lloriqueo, blandeza, falta de miras, y nula predisposición de dar la guerra y conseguir votos, un servidor incluido.

Excepto unos meses (alrededor de las últimas europeas) nunca he visto a UPyD pecar injustificadamente de nada de lo que dices. Por un lado, el lloriqueo sobre los medios está más que justificado, y no se puede hacer nada porque UPyD tiene como principio no venderse a los medios para no deber favores; por ahí no se puede arreglar nada. ¿Blandeza? Joder, si los diputados de UPyD son los que más caña reparten en los parlamentos en los que están... ¿Falta de miras? UPyD es el único partido con un proyecto completo, proceso constituyente incluido. ¿Nula predisposición de dar la guerra y conseguir votos? Esto me lo tienes que explicar, porque no sé qué quiere decir.

Sinceramente, la comunicación de UPyD puede mejorar un poco, pero el punto clave, CLAVE, que son los medios de comunicación, jamás lo superará, porque UPyD NO SE VENDE y además intenta no deber favores a bancos, y yo espero que siga así. ¿Cuánto creéis que mejorarían los resultados de UPyD cambiando dirección y estrategias? Casi nada. UPyD le ha tocado los cojones al establishment y el establishment ha decidido hacer la vida imposible a UPyD. Yo no soy contrario al cambio de caras, pero sí de esencia; solo digo que a muchos se les quedaría cara de pánfilo al  ver que por mucho que cambie la estrategia,  los resultados no llegan. Porque el establishment no quiere. Y sí, echo la culpa fuera, porque ahí está la mayor parte de la culpa. El partido ha hecho lo que ha podido; el par de cosas mejorables no habrían cambiado mucho los resultados, desengañaos.
Talabricense
Talabricense

Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 44
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

22M Andalucía [SONDEOS, CANDIDATOS...] - Página 5 Empty Re: 22M Andalucía [SONDEOS, CANDIDATOS...]

Mensaje  Optigan Lun 23 Mar 2015, 23:18

Talabricense escribió:
TicTac escribió:Hay gente que lleva años quejándose de tanto lloriqueo, blandeza, falta de miras, y nula predisposición de dar la guerra y conseguir votos, un servidor incluido.

Excepto unos meses (alrededor de las últimas europeas) nunca he visto a UPyD pecar injustificadamente de nada de lo que dices. Por un lado, el lloriqueo sobre los medios está más que justificado, y no se puede hacer nada porque UPyD tiene como principio no venderse a los medios para no deber favores; por ahí no se puede arreglar nada. ¿Blandeza? Joder, si los diputados de UPyD son los que más caña reparten en los parlamentos en los que están... ¿Falta de miras? UPyD es el único partido con un proyecto completo, proceso constituyente incluido. ¿Nula predisposición de dar la guerra y conseguir votos? Esto me lo tienes que explicar, porque no sé qué quiere decir.

Sinceramente, la comunicación de UPyD puede mejorar un poco, pero el punto clave, CLAVE, que son los medios de comunicación, jamás lo superará, porque UPyD NO SE VENDE y además intenta no deber favores a bancos, y yo espero que siga así. ¿Cuánto creéis que mejorarían los resultados de UPyD cambiando dirección y estrategias? Casi nada. UPyD le ha tocado los cojones al establishment y el establishment ha decidido hacer la vida imposible a UPyD. Yo no soy contrario al cambio de caras, pero sí de esencia; solo digo que a muchos se les quedaría cara de pánfilo al  ver que por mucho que cambie la estrategia,  los resultados no llegan. Porque el establishment no quiere. Y sí, echo la culpa fuera, porque ahí está la mayor parte de la culpa. El partido ha hecho lo que ha podido; el  par de cosas mejorables no habrían cambiado mucho los resultados, desengañaos.

Lo suscribo.

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

22M Andalucía [SONDEOS, CANDIDATOS...] - Página 5 Empty Re: 22M Andalucía [SONDEOS, CANDIDATOS...]

Mensaje  pakitocuen Lun 23 Mar 2015, 23:19

piezzo escribió:No había visto esto. Lamentable es poco.

https://vine.co/v/OYFF0aY32Ya

Nunca había dudado de mi voto hacia UPyD hasta ver este vídeo, VERGUENZA AJENA, un granadino...

pakitocuen

Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

22M Andalucía [SONDEOS, CANDIDATOS...] - Página 5 Empty Re: 22M Andalucía [SONDEOS, CANDIDATOS...]

Mensaje  cgomezr Mar 24 Mar 2015, 00:30

En mi navegador no se escucha el sonido.

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

22M Andalucía [SONDEOS, CANDIDATOS...] - Página 5 Empty Re: 22M Andalucía [SONDEOS, CANDIDATOS...]

Mensaje  pakitocuen Mar 24 Mar 2015, 00:36

cgomezr escribió:En mi navegador no se escucha el sonido.

Yo casi me arrepiento de haberlo escuchado, es patético lo mires por dónde los mires

pakitocuen

Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

22M Andalucía [SONDEOS, CANDIDATOS...] - Página 5 Empty Re: 22M Andalucía [SONDEOS, CANDIDATOS...]

Mensaje  piezzo Mar 24 Mar 2015, 00:44

"Casi entramos" dicen a coro y sonrientes. Increíble.
piezzo
piezzo

Cantidad de envíos : 524
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

22M Andalucía [SONDEOS, CANDIDATOS...] - Página 5 Empty Re: 22M Andalucía [SONDEOS, CANDIDATOS...]

Mensaje  TicTac Mar 24 Mar 2015, 00:48

Talabricense escribió:
TicTac escribió:Hay gente que lleva años quejándose de tanto lloriqueo, blandeza, falta de miras, y nula predisposición de dar la guerra y conseguir votos, un servidor incluido.

Excepto unos meses (alrededor de las últimas europeas) nunca he visto a UPyD pecar injustificadamente de nada de lo que dices. Por un lado, el lloriqueo sobre los medios está más que justificado, y no se puede hacer nada porque UPyD tiene como principio no venderse a los medios para no deber favores; por ahí no se puede arreglar nada. ¿Blandeza? Joder, si los diputados de UPyD son los que más caña reparten en los parlamentos en los que están... ¿Falta de miras? UPyD es el único partido con un proyecto completo, proceso constituyente incluido. ¿Nula predisposición de dar la guerra y conseguir votos? Esto me lo tienes que explicar, porque no sé qué quiere decir.

Sinceramente, la comunicación de UPyD puede mejorar un poco, pero el punto clave, CLAVE, que son los medios de comunicación, jamás lo superará, porque UPyD NO SE VENDE y además intenta no deber favores a bancos, y yo espero que siga así. ¿Cuánto creéis que mejorarían los resultados de UPyD cambiando dirección y estrategias? Casi nada. UPyD le ha tocado los cojones al establishment y el establishment ha decidido hacer la vida imposible a UPyD. Yo no soy contrario al cambio de caras, pero sí de esencia; solo digo que a muchos se les quedaría cara de pánfilo al  ver que por mucho que cambie la estrategia,  los resultados no llegan. Porque el establishment no quiere. Y sí, echo la culpa fuera, porque ahí está la mayor parte de la culpa. El partido ha hecho lo que ha podido; el  par de cosas mejorables no habrían cambiado mucho los resultados, desengañaos.

¿Alguna vez has visto a UPyD salir a por votos?

Han desempeñado un papel de cabeza gacha, y el único barullo que han montado ha sido administrativo con el tema de las querellas, sin valor para la guerra política. La última vez que hubo algo de esto fue Cantó con la violencia de género. Desde entonces no ha vuelto a haber discurso como dios manda. Hemos tenido Bankia y Zaída pero no bastan, sobre todo si no van acompañados de discursos agresivos con potencial.

Hay docenas de temas en los que se podrían haber mojado para sacar votos, temas afines y no sacados de la manga porque sí.

Y no se ha aprovechado ninguno de ellos. El partido se ha comportado como un caracol al sol.

Antes de Podemos los resultados ya eran regulares, cuando deberían haber sido mucho mayores.

El que no quiera verlo... Muchos dirigentes parecen estar en vuestro mismo barco, como si todo fuera la mar de bien. Para mar el que se traga el barco, y la orquesta ni se la oye ni se la ve. No se ha hecho lo suficiente, hemos estado descafeinados, y ahora pasa lo que pasa.

Y los medios no tienen nada que ver con lo que digo, aunque nos hubieran publicitado a bombo y platillo, el problema es que no había potencial alguno en publicitar la mayoría de nuestras cosas.

Si no hay discurso ni hay gancho ni hay potencial.
TicTac
TicTac

Cantidad de envíos : 2359
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Localización : Bilbao, Euskadi, España

Volver arriba Ir abajo

22M Andalucía [SONDEOS, CANDIDATOS...] - Página 5 Empty Re: 22M Andalucía [SONDEOS, CANDIDATOS...]

Mensaje  miguelonpoeta Mar 24 Mar 2015, 10:03

piezzo escribió:No había visto esto. Lamentable es poco.

https://vine.co/v/OYFF0aY32Ya

+1. Y de que dimita el bobo que es capaz de engendrar este despropósito, nadie habla Evil or Very Mad
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

22M Andalucía [SONDEOS, CANDIDATOS...] - Página 5 Empty Re: 22M Andalucía [SONDEOS, CANDIDATOS...]

Mensaje  coned Mar 24 Mar 2015, 10:08

miguelonpoeta escribió:
piezzo escribió:No había visto esto. Lamentable es poco.

https://vine.co/v/OYFF0aY32Ya

+1. Y de que dimita el bobo que es capaz de engendrar este despropósito, nadie habla Evil or Very Mad
También, por supuesto. Y yo lo he leído...

coned

Cantidad de envíos : 2502
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 28
Localización : Periferia de Madrid Capital

Volver arriba Ir abajo

22M Andalucía [SONDEOS, CANDIDATOS...] - Página 5 Empty Re: 22M Andalucía [SONDEOS, CANDIDATOS...]

Mensaje  miguelonpoeta Mar 24 Mar 2015, 10:15

coned escribió:
miguelonpoeta escribió:
piezzo escribió:No había visto esto. Lamentable es poco.

https://vine.co/v/OYFF0aY32Ya

+1. Y de que dimita el bobo que es capaz de engendrar este despropósito, nadie habla Evil or Very Mad
También, por supuesto. Y yo lo he leído...

A ver, yo también lo he leído, pero en cuatro tuits mal contados y algún post despistado aquí. De Rosa, en cientos de ambos.
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

22M Andalucía [SONDEOS, CANDIDATOS...] - Página 5 Empty Re: 22M Andalucía [SONDEOS, CANDIDATOS...]

Mensaje  SFG87 Miér 15 Abr 2015, 23:29

No sé si es aquí donde hay que ponerlo, pero todo indica que se avecina pacto entre PSOE y PODEMOS. Si es así puede pegarse este último un batacazo en el resto de sitios.
SFG87
SFG87

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 24/03/2015

Volver arriba Ir abajo

22M Andalucía [SONDEOS, CANDIDATOS...] - Página 5 Empty Re: 22M Andalucía [SONDEOS, CANDIDATOS...]

Mensaje  Sandyymelon Jue 16 Abr 2015, 01:04

SFG87 escribió:No sé si es aquí donde hay que ponerlo, pero  todo indica que se avecina pacto entre PSOE y PODEMOS. Si es así puede pegarse este último un batacazo en el resto de sitios.

Yo esta mañana leí que el PSOE habia rechazado las tres propuestas de Podemos, todo esto en palabras del secretario de noseque de Podemos, y que iban a votar NO a la investidura.
El que acabará cediendo es el PP, está cantado. El Psoe no va a arriesgar
Sandyymelon
Sandyymelon

Cantidad de envíos : 1382
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

22M Andalucía [SONDEOS, CANDIDATOS...] - Página 5 Empty Re: 22M Andalucía [SONDEOS, CANDIDATOS...]

Mensaje  SFG87 Vie 17 Abr 2015, 00:37

Mierda, me dejé el en enlace y ahora no puedo encontrarlo. Embarassed :facepalm: Básicamente decía que Pablo Iglesias había cesado a alguien que estaba en contra de investir a Susana Díaz.
SFG87
SFG87

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 24/03/2015

Volver arriba Ir abajo

22M Andalucía [SONDEOS, CANDIDATOS...] - Página 5 Empty Re: 22M Andalucía [SONDEOS, CANDIDATOS...]

Mensaje  SFG87 Dom 19 Abr 2015, 14:39

Ya hay nuevo presidente del parlamento. Un condenado por corrupción:

http://www.elmundo.es/andalucia/2015/04/16/552f80ea268e3eb0298b4573.html

Además la mesa queda así: 3 para el PSOE (Presidente, vicepresidente primero y secretario primero), 1 PP, 1 Podemos, 1 C's, 1 IU.

Ha habido controversia por producirse este reparto y no uno más proporcional en que PP empatara a 2 con PSOE y no con IU. El procedimiento habitual suele ser constituir la mesa de forma proporcional y luego tratar de representar a los minoritarios.

http://www.elmundo.es/andalucia/2015/04/18/55326c6c268e3ea9598b457c.html
SFG87
SFG87

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 24/03/2015

Volver arriba Ir abajo

22M Andalucía [SONDEOS, CANDIDATOS...] - Página 5 Empty Re: 22M Andalucía [SONDEOS, CANDIDATOS...]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.