Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

22M Andalucía [SONDEOS, CANDIDATOS...]

+57
MarceloSegundo
Antístenes
Mariozgz
Valenciano
Naroh
rydp
Barry
Fornicador de Ovejas
Optigan
hermes89
Tumeis
vetones
chemical93
alpesy
AlejandroFerr3
Talabricense
binabik
tur21
John Stockton
miguelonpoeta
el_cordobes
Juansa
invita2
OCA
piezzo
Vukasin
Shaulo
consecuente
Sandyymelon
TiranT
lopus
LordDaine
Taquión
Bollic
Pablo Ortega
Alarico
Hernando
sermabar
skye
Despierta
Pako
coned
_daniel_
aom
cgomezr
dany_danay
alfonsoIX
lisufelligus
Xaviar
Ferrim
zapata
Independiente
Rekeeo
UPyDiego
Evergetes
El Estudiante.
mdleón
61 participantes

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

22M Andalucía [SONDEOS, CANDIDATOS...] - Página 21 Empty Re: 22M Andalucía [SONDEOS, CANDIDATOS...]

Mensaje  Evergetes Vie 13 Mar 2015, 23:02

invita2 escribió:
Evergetes escribió:
invita2 escribió:Han publicado por twitter que sí ha llegado a varios lugares. Donde por cierto aparece Rosa también Smile
No lo compares con hacer un cartel en el que sólo sale Riverita Laughing

Bueno en mi defensa tengo que decir que hay dos carteles, uno de Rivera y otro de Marín en solitario!! jajaja
Sólo faltaba jajaja
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

22M Andalucía [SONDEOS, CANDIDATOS...] - Página 21 Empty Re: 22M Andalucía [SONDEOS, CANDIDATOS...]

Mensaje  El Estudiante. Vie 13 Mar 2015, 23:26

invita2 escribió:Han publicado por twitter que sí ha llegado a varios lugares. Donde por cierto aparece Rosa también Smile
Sólo en Málaga provincia, pues el partido no tiene presupuesto para hacerlo en toda Andalucía... y eso es lo que más me extraña, porque, con sólo 200.000 euros (UPyD tiene 125.000), Ciutadans tiene un mailling que llega a todas las personas (el de UPyD es sólo un sobre por casa), reserva demasiado a menudo hoteles de alta gama para mitines y actos (UPyD sólo lo ha echo en muy contadas ocasiones, celebrando la mayoría de los actos a pie de calle) y tiene muchísimo más material y repartidores que UPyD (hay carteles de Albert Rivera en localidades donde no tienen a nadie). De hecho, hasta cuentan con un varias furgonetas que recorren toda Andalucía mientras que UPyD no cuenta con ninguna.

Me ha sorprendido bastante también Vox, pues, siendo un partido de cuatro gatos sin apoyo social ni mediático (y sin posibilidad alguna de conseguir entrar en el Parlamento andalúz, por lo que no pueden garantizar que devolverán los préstamos bancarios), han podido efectuar por toda Andalucía un mailling de una calidad incluso mejor que el mailling de Ciutadans (tanto en papel como en formato), lo que les debería de haber costado, por lo menos, unos 300.000 euros. El hecho de que el discurso de Vox se esté enrollando últimamente en recuperar los valores y la moral cristiana me hace sospechar que quizás cuenten con el respaldo de asociaciones católicas conservadoras bien adineradas.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

22M Andalucía [SONDEOS, CANDIDATOS...] - Página 21 Empty Re: 22M Andalucía [SONDEOS, CANDIDATOS...]

Mensaje  invita2 Vie 13 Mar 2015, 23:41

Se llama administrar con eficiencia los pocos recursos... los hoteles generalmente son cesiones o precios muy negociados, como pasa en Cádiz. te puedo asegurar que UPyD va a gastar más en su escenario en la calle el domingo que nosotros mañana Sábado en un Hotel.

Lo de las furgonetas, son 8 una por cada provincia y las mismas recorren todas las localidades con agrupaciones.

Por lo de los carteles en pueblos donde no hay agrupaciones, pues es básicamente por que se hace lo mismo que en UPyD... yo por ejemplo esta semana hago un tour por la provincia con varios compañeros para hacer eso mismo. UPyD en Cádiz solo tiene 5 Consejos Locales ahora mismo, y no solo se ponen carteles en 5 localidades.

Y lo del mailing se hace solo en Cádiz, Málaga y Sevilla y no en toda la provincia, sino en ciudades concretas.


Espero haberte aclarado un poco el tema y no sigas de este modo haciendo ver lo que no es.
invita2
invita2

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 35
Localización : Cádiz

http://ciudadanos-cs.org

Volver arriba Ir abajo

22M Andalucía [SONDEOS, CANDIDATOS...] - Página 21 Empty Re: 22M Andalucía [SONDEOS, CANDIDATOS...]

Mensaje  sermabar Vie 13 Mar 2015, 23:46

Que a todas las casas no lleguen sobres para votar directamente sin recoger la papeleta en el colegio electoral es lo de menos. Otra cosa es el programa electoral.

Por cierto: Estudiante, sé que no tiene nada que ver con Andalucía pero ya que se ha hablado de presupuestos electorales lo pregunto. Tú sabes más o menos el presupuesto electoral para la Comunidad Valenciana? Wink

sermabar

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 16/01/2015

Volver arriba Ir abajo

22M Andalucía [SONDEOS, CANDIDATOS...] - Página 21 Empty Re: 22M Andalucía [SONDEOS, CANDIDATOS...]

Mensaje  El Estudiante. Vie 13 Mar 2015, 23:54

invita2 escribió:Se llama administrar con eficiencia los pocos recursos...  los hoteles generalmente son cesiones o precios muy negociados, como pasa en Cádiz. te puedo asegurar que UPyD va a gastar más en su escenario en la calle el domingo que nosotros mañana Sábado en un Hotel.

Lo de las furgonetas, son 8 una por cada provincia y las mismas recorren todas las localidades con agrupaciones.

Por lo de los carteles en pueblos donde no hay agrupaciones, pues es básicamente por que se hace lo mismo que en UPyD... yo por ejemplo esta semana hago un tour por la provincia con varios compañeros para hacer eso mismo. UPyD en Cádiz solo tiene 5 Consejos Locales ahora mismo, y no solo se ponen carteles en 5 localidades.

Y lo del mailing se hace solo en Cádiz, Málaga y Sevilla y no en toda la provincia, sino en ciudades concretas.


Espero haberte aclarado un poco el tema y no sigas de este modo haciendo ver lo que no es.
Gracias por tus explicaciones, pues me has aclarado algunas cosas (y que Andalucía es muy grande). En cuanto a los escenarios en la calle, UPyD ya no los emplea: sea por problemas de presupuesto o por una campaña de acercamiento al ciudadano, ya no se montan escenarios en los actos a pie de calle (como mucho traen una caja y unos altavoces de tamaño mediano).

Por otra parte, las encuestas se están pasando con su parcialidad. En ésta de Invymark meten al candidato del PA y no al de UPyD... pero ponen al más desconocido (salvo en su pueblo) candidato de Ciutadans como el segundo líder más valorado de Andalucía por detrás de la propia Susana Díaz:

22M Andalucía [SONDEOS, CANDIDATOS...] - Página 21 B_aeIgfWAAEWNp8

Y eso pese a que desde su propio partido se priorizan los carteles de Albert Rivera:
22M Andalucía [SONDEOS, CANDIDATOS...] - Página 21 B_mYmqyWcAAiR4-


Última edición por El Estudiante. el Sáb 14 Mar 2015, 00:14, editado 2 veces
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

22M Andalucía [SONDEOS, CANDIDATOS...] - Página 21 Empty Re: 22M Andalucía [SONDEOS, CANDIDATOS...]

Mensaje  invita2 Vie 13 Mar 2015, 23:55

Pa ti la perra chica.
invita2
invita2

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 35
Localización : Cádiz

http://ciudadanos-cs.org

Volver arriba Ir abajo

22M Andalucía [SONDEOS, CANDIDATOS...] - Página 21 Empty Re: 22M Andalucía [SONDEOS, CANDIDATOS...]

Mensaje  Evergetes Sáb 14 Mar 2015, 01:01

Qué orgásmico va a ser como C's se pegue la ostia del siglo.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

22M Andalucía [SONDEOS, CANDIDATOS...] - Página 21 Empty Re: 22M Andalucía [SONDEOS, CANDIDATOS...]

Mensaje  LordDaine Sáb 14 Mar 2015, 01:11

El Estudiante. escribió:
invita2 escribió:Se llama administrar con eficiencia los pocos recursos...  los hoteles generalmente son cesiones o precios muy negociados, como pasa en Cádiz. te puedo asegurar que UPyD va a gastar más en su escenario en la calle el domingo que nosotros mañana Sábado en un Hotel.

Lo de las furgonetas, son 8 una por cada provincia y las mismas recorren todas las localidades con agrupaciones.

Por lo de los carteles en pueblos donde no hay agrupaciones, pues es básicamente por que se hace lo mismo que en UPyD... yo por ejemplo esta semana hago un tour por la provincia con varios compañeros para hacer eso mismo. UPyD en Cádiz solo tiene 5 Consejos Locales ahora mismo, y no solo se ponen carteles en 5 localidades.

Y lo del mailing se hace solo en Cádiz, Málaga y Sevilla y no en toda la provincia, sino en ciudades concretas.


Espero haberte aclarado un poco el tema y no sigas de este modo haciendo ver lo que no es.
Gracias por tus explicaciones, pues me has aclarado algunas cosas (y que Andalucía es muy grande). En cuanto a los escenarios en la calle, UPyD ya no los emplea: sea por problemas de presupuesto o por una campaña de acercamiento al ciudadano, ya no se montan escenarios en los actos a pie de calle (como mucho traen una caja y unos altavoces de tamaño mediano).

Por otra parte, las encuestas se están pasando con su parcialidad. En ésta de Invymark meten al candidato del PA y no al de UPyD... pero ponen al más desconocido (salvo en su pueblo) candidato de Ciutadans como el segundo líder más valorado de Andalucía por detrás de la propia Susana Díaz:

22M Andalucía [SONDEOS, CANDIDATOS...] - Página 21 B_aeIgfWAAEWNp8

Y eso pese a que desde su propio partido se priorizan los carteles de Albert Rivera:
22M Andalucía [SONDEOS, CANDIDATOS...] - Página 21 B_mYmqyWcAAiR4-

Lo de las encuestas y demás..... es ni más ni menos REPUGNANTE, no había visto una campaña tan descarada de ocultamiento a UPyD desde hace bastante tiempo, bueno qué cosas, siempre que se acercan las elecciones XD :facepalm: Rolling Eyes

Aquí el caso es siempre inventar excusas para taparnos. Antes que no teníamos representación, después que sólo era una diputada. Ahora como ya la excusa de que UPyD no es irrelevante en votos ni representación, pues sólo les queda recurrir a fabricar encuestas trucadas donde les borran del "mapa" a favor de "otros" "nuevos", para así evitar tener que mencionar a UPyD, o mencionarlo lo menos posible. Es ASQUEROSO Evil or Very Mad , estoy muy quemado ya...

Por cierto, me está gustando Carmen Lamana de UPyD en el debate de esta noche. Comunica bastante bien Laughing

https://twitter.com/clamanag

Mi tabla final:

1º Martín
2º Noelia Losada y Carmen Lamana Shocked xD
3º Paloma Medina
LordDaine
LordDaine

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 37
Localización : Madrid

https://www.youtube.com/LordDaine

Volver arriba Ir abajo

22M Andalucía [SONDEOS, CANDIDATOS...] - Página 21 Empty Re: 22M Andalucía [SONDEOS, CANDIDATOS...]

Mensaje  invita2 Sáb 14 Mar 2015, 02:06

sí que ha estado genial esa muchacha.
invita2
invita2

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 35
Localización : Cádiz

http://ciudadanos-cs.org

Volver arriba Ir abajo

22M Andalucía [SONDEOS, CANDIDATOS...] - Página 21 Empty Re: 22M Andalucía [SONDEOS, CANDIDATOS...]

Mensaje  invita2 Sáb 14 Mar 2015, 03:03

SONDEO SIGMA DOS para El Mundo en Andalucía

22M Andalucía [SONDEOS, CANDIDATOS...] - Página 21 14262922631402

http://www.elmundo.es/andalucia/2015/03/14/550382bce2704e21418b4594.html
invita2
invita2

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 35
Localización : Cádiz

http://ciudadanos-cs.org

Volver arriba Ir abajo

22M Andalucía [SONDEOS, CANDIDATOS...] - Página 21 Empty Re: 22M Andalucía [SONDEOS, CANDIDATOS...]

Mensaje  chemical93 Sáb 14 Mar 2015, 14:59

Evergetes escribió:Qué orgásmico va a ser como C's se pegue la ostia del siglo.
Totalmente... :sisi1:
chemical93
chemical93

Cantidad de envíos : 346
Fecha de inscripción : 10/09/2012
Edad : 30
Localización : Candás, Gijón, Asturias

Volver arriba Ir abajo

22M Andalucía [SONDEOS, CANDIDATOS...] - Página 21 Empty Re: 22M Andalucía [SONDEOS, CANDIDATOS...]

Mensaje  mdleón Sáb 14 Mar 2015, 15:58

invita2 escribió:SONDEO SIGMA DOS para El Mundo en Andalucía

22M Andalucía [SONDEOS, CANDIDATOS...] - Página 21 14262922631402

http://www.elmundo.es/andalucia/2015/03/14/550382bce2704e21418b4594.html

El Mundo pone como titular "Ciudadanos es clave en Andalucía". Pero si miramos la encuesta, por mucho que hayan hinchado a C's haciéndolo igualmente con el PPSOE las únicas opciones de gobierno son PSOE-PP y PSOE-Podemos. El resto no pintan nada a no ser que empecemos a hablar de aberraciones como PP-Podemos-C's. Y el reparto por provincias es de risa, parece más una porra que una encuesta porque ponen los porcentajes en números enteros y con horquillas. Pensé que eran escaños pero no. Ah y según esto Málaga sería una de las provincias donde UPyD tendría peor resultado. Si es que...

mdleón

Cantidad de envíos : 1004
Fecha de inscripción : 29/09/2014

Volver arriba Ir abajo

22M Andalucía [SONDEOS, CANDIDATOS...] - Página 21 Empty Re: 22M Andalucía [SONDEOS, CANDIDATOS...]

Mensaje  vetones Sáb 14 Mar 2015, 16:29

Evergetes escribió:Qué orgásmico va a ser como C's se pegue la ostia del siglo.
Hace algún tiempo que me inscribí en este foro aunque nunca he escrito.
Creo que Evérgetes, con el que tengo muchas afinidades, escribe muy bien y sin faltas de ortografías; por eso me ha estrañado la palabra Ostia sin hache.
¿Se trata de un lapsus, o juegas con otro significado de este vocablo?
vetones
vetones

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 21/02/2015

Volver arriba Ir abajo

22M Andalucía [SONDEOS, CANDIDATOS...] - Página 21 Empty Re: 22M Andalucía [SONDEOS, CANDIDATOS...]

Mensaje  Xaviar Sáb 14 Mar 2015, 16:34

chemical93 escribió:
Evergetes escribió:Qué orgásmico va a ser como C's se pegue la ostia del siglo.
Totalmente... :sisi1:

Para mi lo orgásmico sería que C's se plantara de verdad en el 10% a base de comerse un 10% de los votos del PP, mandándolo en Andalucía a no pintar casi nada y dándole a C's la imagen de voto de salida del PP. Nos valdría para fracturar el voto popular que tiende a ser hegemónico y "con la nariz tapada".

Aunque reconozco que me molaría lo que dices. No por C's en sí, sino sobre todo por algunos voceros exaltados y por Metroscopia.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

22M Andalucía [SONDEOS, CANDIDATOS...] - Página 21 Empty Re: 22M Andalucía [SONDEOS, CANDIDATOS...]

Mensaje  Shaulo Sáb 14 Mar 2015, 16:37

Creo que UPYD va a ser la sorpresa de estas elecciones andaluzas...
La intervención de Martín de la Herran en el debate de televisión fue magnífica, la verdad es que está en otra Liga...y como bien sabemos un Parlamentario de UPYD vale por 10 calientaescaños de cualquier otro partido.

Shaulo

Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 01/03/2014

Volver arriba Ir abajo

22M Andalucía [SONDEOS, CANDIDATOS...] - Página 21 Empty Re: 22M Andalucía [SONDEOS, CANDIDATOS...]

Mensaje  skye Sáb 14 Mar 2015, 17:25

Hay algunos comentarios que prefiero no entender.

Sabéis, porque lo he dicho muchas veces, que, por decirlo de alguna manera, tengo algo así como "el corazón partío", que diría la canción. Ojalá UPyD saque buenos resultados, pero también deseo que Ciudadanos tenga éxito. Sencillamente, porque si me alejo de las tonterías, envidias y chismorreos de patio de vecinos, son los dos partidos con los que tengo más en común y hacia los que siento cercanía. Por eso, ojalá que tengan éxitos los dos. Y si no pueden ser los dos, pues al menos uno de ellos.

Por eso, me entristecen algunos comentarios que no puedo entender más que movidos por una cierta "pelusilla" (porque no pueden estar motivados por discrepancias ideológicas, porque son mínimas entre ambos partidos) del tipo de "ojalá Ciudadanos se pegue un ostión" (con perdón de oídos puros, castos y sensibles).

Pues no. Ojalá saque muchos diputados autonómicos.

Y ojalá, en su caso, se peguen esa torta el PP, el PSOE y PODEMOS. Que, esos sí, puestos a buscar adversarios, estos lo son. PP y PSOE porque representan justamente la España ya superada que quiero dejar atrás. Y PODEMOS porque su "frikismo" neocomunista está lejísimos de mi ideal de cómo organizar una sociedad democrática, moderna y progresista.

Así que, lo siento por algunos de vosotros: aúpa UPyD y aúpa Ciudadanos. Mucho ánimo a los dos y a por ellos.
skye
skye

Cantidad de envíos : 1134
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

22M Andalucía [SONDEOS, CANDIDATOS...] - Página 21 Empty Re: 22M Andalucía [SONDEOS, CANDIDATOS...]

Mensaje  invita2 Sáb 14 Mar 2015, 17:31

skye escribió:Hay algunos comentarios que prefiero no entender.

Sabéis, porque lo he dicho muchas veces, que, por decirlo de alguna manera, tengo algo así como "el corazón partío", que diría la canción. Ojalá UPyD saque buenos resultados, pero también deseo que Ciudadanos tenga éxito. Sencillamente, porque si me alejo de las tonterías, envidias y chismorreos de patio de vecinos, son los dos partidos con los que tengo más en común y hacia los que siento cercanía. Por eso, ojalá que tengan éxitos los dos. Y si no pueden ser los dos, pues al menos uno de ellos.

Por eso, me entristecen algunos comentarios que no puedo entender más que movidos por una cierta "pelusilla" (porque no pueden estar motivados por discrepancias ideológicas, porque son mínimas entre ambos partidos) del tipo de "ojalá Ciudadanos se pegue un ostión" (con perdón de oídos puros, castos y sensibles).

Pues no. Ojalá saque muchos diputados autonómicos.

Y ojalá, en su caso, se peguen esa torta el PP, el PSOE y PODEMOS. Que, esos sí, puestos a buscar adversarios, estos lo son. PP y PSOE porque representan justamente la España ya superada que quiero dejar atrás. Y PODEMOS porque su "frikismo" neocomunista está lejísimos de mi ideal de cómo organizar una sociedad democrática, moderna y progresista.

Así que, lo siento por algunos de vosotros: aúpa UPyD y aúpa Ciudadanos. Mucho ánimo a los dos y a por ellos.


+100000000000000
invita2
invita2

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 35
Localización : Cádiz

http://ciudadanos-cs.org

Volver arriba Ir abajo

22M Andalucía [SONDEOS, CANDIDATOS...] - Página 21 Empty Re: 22M Andalucía [SONDEOS, CANDIDATOS...]

Mensaje  Pako Sáb 14 Mar 2015, 18:34

invita2 escribió:
skye escribió:Hay algunos comentarios que prefiero no entender.

Sabéis, porque lo he dicho muchas veces, que, por decirlo de alguna manera, tengo algo así como "el corazón partío", que diría la canción. Ojalá UPyD saque buenos resultados, pero también deseo que Ciudadanos tenga éxito. Sencillamente, porque si me alejo de las tonterías, envidias y chismorreos de patio de vecinos, son los dos partidos con los que tengo más en común y hacia los que siento cercanía. Por eso, ojalá que tengan éxitos los dos. Y si no pueden ser los dos, pues al menos uno de ellos.

Por eso, me entristecen algunos comentarios que no puedo entender más que movidos por una cierta "pelusilla" (porque no pueden estar motivados por discrepancias ideológicas, porque son mínimas entre ambos partidos) del tipo de "ojalá Ciudadanos se pegue un ostión" (con perdón de oídos puros, castos y sensibles).

Pues no. Ojalá saque muchos diputados autonómicos.

Y ojalá, en su caso, se peguen esa torta el PP, el PSOE y PODEMOS. Que, esos sí, puestos a buscar adversarios, estos lo son. PP y PSOE porque representan justamente la España ya superada que quiero dejar atrás. Y PODEMOS porque su "frikismo" neocomunista está lejísimos de mi ideal de cómo organizar una sociedad democrática, moderna y progresista.

Así que, lo siento por algunos de vosotros: aúpa UPyD y aúpa Ciudadanos. Mucho ánimo a los dos y a por ellos.


+100000000000000

Más lo sentimos otros por tu cerrazón, C's es en sí una gran impostura fabricada por esa España que quieres dejar atrás y que se resiste a desaparecer. Y tu haciéndole el juego.

Pase lo que pase a lo largo de este año electoral al menos la mayoría de este foro podrá decir: 'a mi no mires, yo no les voté'. Otros, al igual que en 2011, 2008, etc..., se excusarán con que les han engañado, y para todos los participantes del foro no hay engaño posible por toda la información que se ha volcado.

Luego, que cada palo aguante su vela.
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

22M Andalucía [SONDEOS, CANDIDATOS...] - Página 21 Empty Re: 22M Andalucía [SONDEOS, CANDIDATOS...]

Mensaje  alpesy Sáb 14 Mar 2015, 18:54

Sinceramente yo me alegraría mucho si Ciudadanos obtuviera unos muy malos resultados electorales porqué se lo merece tanto el partido en si mismo como los medios de comunicación que han manipulado y encumbrado a Rivera para crear el antiPodemos de derecha, un producto ideado desde el poder económico.
Por lo tanto además de UPyD me alegraría que Podemos obtuviera unos buenos resultados ( a pesar de que ciertas medidas y actuaciones del partido no las comparto).


alpesy

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 09/02/2015

Volver arriba Ir abajo

22M Andalucía [SONDEOS, CANDIDATOS...] - Página 21 Empty Re: 22M Andalucía [SONDEOS, CANDIDATOS...]

Mensaje  Sandyymelon Sáb 14 Mar 2015, 18:56

Shaulo escribió:Creo que UPYD va a ser la sorpresa de estas elecciones andaluzas...
La intervención de Martín de la Herran en el debate de televisión fue magnífica, la verdad es que está en otra Liga...y como bien sabemos un Parlamentario de UPYD vale por 10 calientaescaños de cualquier otro partido.


A mi ya me han llamado loco por darle un resultado alto en la porra Laughing
La verdad que viendo videos en Twitter, UPyD se ha volcado mucho en estar a pie de calle, y eso es muy importante... tambien es cierto que con esta ley electoral es mucho mas dificil las sorpresas que con la circunscripcion unica por ejemplo
Sandyymelon
Sandyymelon

Cantidad de envíos : 1382
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

22M Andalucía [SONDEOS, CANDIDATOS...] - Página 21 Empty Re: 22M Andalucía [SONDEOS, CANDIDATOS...]

Mensaje  coned Sáb 14 Mar 2015, 19:16

Sandyymelon escribió:
Shaulo escribió:Creo que UPYD va a ser la sorpresa de estas elecciones andaluzas...
La intervención de Martín de la Herran en el debate de televisión fue magnífica, la verdad es que está en otra Liga...y como bien sabemos un Parlamentario de UPYD vale por 10 calientaescaños de cualquier otro partido.


A mi ya me han llamado loco por darle un resultado alto en la porra Laughing
La verdad que viendo videos en Twitter, UPyD se ha volcado mucho en estar a pie de calle, y eso es muy importante... tambien es cierto que con esta ley electoral es mucho mas dificil las sorpresas que con la circunscripcion unica por ejemplo
Es que todo indica lo contrario, por mucha manipulación de las encuestas que haya.

coned

Cantidad de envíos : 2502
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 28
Localización : Periferia de Madrid Capital

Volver arriba Ir abajo

22M Andalucía [SONDEOS, CANDIDATOS...] - Página 21 Empty Re: 22M Andalucía [SONDEOS, CANDIDATOS...]

Mensaje  sermabar Sáb 14 Mar 2015, 19:50

Lo de la bayeta magenta es BRUTAL Very Happy

sermabar

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 16/01/2015

Volver arriba Ir abajo

22M Andalucía [SONDEOS, CANDIDATOS...] - Página 21 Empty Re: 22M Andalucía [SONDEOS, CANDIDATOS...]

Mensaje  mdleón Sáb 14 Mar 2015, 20:23

Pues yo tengo la sensación de que lo de C's y las encuestas va a ser un bluff. Andalucía no es un terreno propicio para un partido como C's, tienen un candidato que echa p'atrás (no, Rivera no, Marín) y reciben las cocinas más generosas jamás dadas a un partido pequeño. Las encuestas que les dan tan buenos resultados solo serían posibles si fueran ciertos los delirios de Metroscopía a nivel nacional. Como mucho sacarán poco más del 5% y solo gracias a la presión de los medios.

mdleón

Cantidad de envíos : 1004
Fecha de inscripción : 29/09/2014

Volver arriba Ir abajo

22M Andalucía [SONDEOS, CANDIDATOS...] - Página 21 Empty Re: 22M Andalucía [SONDEOS, CANDIDATOS...]

Mensaje  Shaulo Sáb 14 Mar 2015, 20:35

mdleón escribió:Pues yo tengo la sensación de que lo de C's y las encuestas va a ser un bluff. Andalucía no es un terreno propicio para un partido como C's, tienen un candidato que echa p'atrás (no, Rivera no, Marín) y reciben las cocinas más generosas jamás dadas a un partido pequeño. Las encuestas que les dan tan buenos resultados solo serían posibles si fueran ciertos los delirios de Metroscopía a nivel nacional. Como mucho sacarán poco más del 5% y solo gracias a la presión de los medios.

+1
Yo creo que están infladísimas las encuestas y si sale Juan Marín se lo tendrá que agradecer muy mucho al grpo PRISA

Shaulo

Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 01/03/2014

Volver arriba Ir abajo

22M Andalucía [SONDEOS, CANDIDATOS...] - Página 21 Empty Re: 22M Andalucía [SONDEOS, CANDIDATOS...]

Mensaje  Evergetes Sáb 14 Mar 2015, 20:53

vetones escribió:
Evergetes escribió:Qué orgásmico va a ser como C's se pegue la ostia del siglo.
Hace algún tiempo que me inscribí en este foro aunque nunca he escrito.
Creo que Evérgetes, con el que tengo muchas afinidades, escribe muy bien y sin faltas de ortografías; por eso me ha estrañado la palabra Ostia sin hache.
¿Se trata de un lapsus, o juegas con otro significado de este vocablo?
Efectivamente me refiero al antiguo puerto de Roma, decirlo con hache sería una blasfemia.

Por cierto, se dice "extrañado", con equis.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

22M Andalucía [SONDEOS, CANDIDATOS...] - Página 21 Empty Re: 22M Andalucía [SONDEOS, CANDIDATOS...]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.