Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reforma del aborto

+18
OCA
coned
DrInfierno
alfonsoIX
Glesies
UPyDiego
SnowLeonhart
Evergetes
Tarraco
Xaviar
Optigan
El Estudiante.
cgomezr
Araxe
Despierta
Beto progresista
miguelonpoeta
VioletaBel
22 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Reforma del aborto - Página 5 Empty Re: Reforma del aborto

Mensaje  _daniel_ Mar 16 Sep 2014, 23:22

La reforma electoral yo ya diría que esta enterrada.
http://www.elboletin.com/nacional/104432/gobierno-guarda-cajon-ley-reforma-electoral.html

_daniel_

Cantidad de envíos : 876
Fecha de inscripción : 13/03/2012
Edad : 30
Localización : Gandía (Valencia)

Volver arriba Ir abajo

Reforma del aborto - Página 5 Empty Re: Reforma del aborto

Mensaje  El Estudiante. Miér 17 Sep 2014, 11:08

_daniel_ escribió:La reforma electoral yo ya diría que esta enterrada.
http://www.elboletin.com/nacional/104432/gobierno-guarda-cajon-ley-reforma-electoral.html
Normal: para aprobarla sin problemas necesitarían el apoyo del PSOE y Pedro Sánchez no se atreve a darlo en éstos momentos, ahora que todavía se encuentran electoralmente de capa caída Rolling Eyes.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7677
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Reforma del aborto - Página 5 Empty Re: Reforma del aborto

Mensaje  OCA Miér 17 Sep 2014, 11:18

El Estudiante. escribió:
_daniel_ escribió:La reforma electoral yo ya diría que esta enterrada.
http://www.elboletin.com/nacional/104432/gobierno-guarda-cajon-ley-reforma-electoral.html
Normal: para aprobarla sin problemas necesitarían el apoyo del PSOE y Pedro Sánchez no se atreve a darlo en éstos momentos, ahora que todavía se encuentran electoralmente de capa caída Rolling Eyes.

Teniendo mayoria absoluta es necesario? Siempre pueden aprobarla a las bravas, como han hecho hasta ahora
OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Reforma del aborto - Página 5 Empty Re: Reforma del aborto

Mensaje  El Estudiante. Miér 17 Sep 2014, 12:07

OCA escribió:
El Estudiante. escribió:
_daniel_ escribió:La reforma electoral yo ya diría que esta enterrada.
http://www.elboletin.com/nacional/104432/gobierno-guarda-cajon-ley-reforma-electoral.html
Normal: para aprobarla sin problemas necesitarían el apoyo del PSOE y Pedro Sánchez no se atreve a darlo en éstos momentos, ahora que todavía se encuentran electoralmente de capa caída Rolling Eyes.

Teniendo mayoria absoluta es necesario? Siempre pueden aprobarla a las bravas, como han hecho hasta ahora
Podrían, pero el acoso mediático y social que sufrirían entonces, al tener al PSOE en frente, sin duda les desgastaría electoralmente. Por eso, entre otras cosas, quieren retirar ahora la Ley del Aborto: porque han perdido la batalla ante la opinión pública, ante el poco apoyo mediático recibido.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7677
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Reforma del aborto - Página 5 Empty Re: Reforma del aborto

Mensaje  cgomezr Miér 17 Sep 2014, 13:17

Barry escribió:
Es flipante lo de este gobierno. Ha presumido hasta la saciedad de ser reformista, y ha anunciado mil reformas... y al final, la gran mayoría se han quedado en un cajón.

Cuidado, no estaba yo a favor de la reforma de Gallardón. Y me alegro de que no haya salido adelante como el que más.

Pero es innegable que lo de este gobierno es un caso nunca visto: mil anuncios y cero hechos. Me acuerdo por ejemplo de la financiación autonómica, o de la liberalización de los servicios profesionales. También se anunciaban grandes reformas, y al final, Rajoy ha optado por pasar y no meterse en fregados.

Me atrevo a decir que al final también se meterán en un cajón la reforma electoral y la ley de seguridad ciudadana.
Es que Rajoy es el gobernante más inoperante que conozco en el mundo, es el campeón de no hacer nada.

El logro del que más farda es por omisión: NO haber solicitado el rescate (obviando el enorme rescate bancario, pero bueno). Prácticamente las únicas cosas que hizo sin ser por omisión han sido repeticiones de las medidas de ZP: ZP subió el IVA y Rajoy subió más el IVA, ZP abarató el despido y Rajoy abarató más el despido, etc. Para eso era mejor ZP que al menos no estaba metido hasta el cuello en escándalos de dinero negro, que se sepa.

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Reforma del aborto - Página 5 Empty Re: Reforma del aborto

Mensaje  Barry Miér 17 Sep 2014, 16:22

cgomezr escribió:El logro del que más farda es por omisión: NO haber solicitado el rescate (obviando el enorme rescate bancario, pero bueno)
Pues yo no lo veo tan claro.

De igual forma que el rescate bancario no salió mal (forzó al gobierno a hacer reformas en el sector, y nos permitió obtener 40000 millones al 1% de interés), pues quizá el rescate global podría salir bien también.

No obstante, era evidente que Rajoy haría todo lo posible por evitarlo, porque lo último que quiere un gobernante es que alguien limite su poder y condicione sus decisiones.
cgomezr escribió:Prácticamente las únicas cosas que hizo sin ser por omisión han sido repeticiones de las medidas de ZP: ZP subió el IVA y Rajoy subió más el IVA, ZP abarató el despido y Rajoy abarató más el despido, etc. Para eso era mejor ZP que al menos no estaba metido hasta el cuello en escándalos de dinero negro, que se sepa.

Desde que tengo uso de razón, cada gobernante me ha ido pareciendo peor que el anterior. ZP llegó a desquiciarme por completo, pero ahora estoy de acuerdo contigo en que lo preferiría antes que a Rajoy-Montoro-Wert-Gallardón

Barry

Cantidad de envíos : 2902
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Reforma del aborto - Página 5 Empty Re: Reforma del aborto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.