Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Movimiento Ciudadano

+67
Araxe
LordDaine
Le Juif Imaginaire
Bollic
baldovi_6
John Stockton
sermabar
TicTac
lisufelligus
Pablo Ortega
Optigan
Rekeeo
Valenciano
Pako
mdleón
Barry
Shaulo
Ignacio González Garcia
ElChicoDelSkate
gonolo
lopus
Independiente
DrInfierno
AREPO
Hernando
Gauss
Tumeis
miguelonpoeta
UPyDiego
Taquión
consecuente
Emperador
upyd_90
javier1986
Sluzew
Prokino
OCA
Ksavjer Ivanovic
pakitocuen
Tarraco
Ignacio32
Xaviar
doradora
_daniel_
Alarico
Vindicta
veigasdebria
skye
Ferrim
Alma_de_Cántaro
Despierta
alfonsoIX
tur21
VioletaBel
cgomezr
Rubén
Om
Evergetes
piezzo
TiranT
Talabricense
coned
Beto progresista
leoncio
Nidiestronisiniestro
El Estudiante.
fernandot
71 participantes

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Movimiento Ciudadano - Página 23 Empty Re: Movimiento Ciudadano

Mensaje  mdleón Lun 19 Ene 2015, 21:30

Alarico escribió:
Evergetes escribió:
Alarico escribió:C´s propone listas abiertas, no tocar al bobón, que los jueces elijan a los jueces, eliminar los indultos...qué diferencias hay con UPyD?
Ley electoral más proporcional (las listas abiertas para mí es lo de menos), estado federal simétrico, recuperar Educación y Sanidad para el Estado, quitar IRPF a rentas media-bajas...

Qué reforma electoral propone ciudadanos? Ya te adelanto que yo simpatizo más con las uninominales.

C`s propone subirle el irpf a rentas medias y bajas? Lo dudo mucho.

Recuperar educación para el estado no es de las propuestas de UPyD que más me gusten la verdad.

C`s porpone un estado federal asimétrico? Me extraña.

Se refiere a lo que propone UPyD pero no C's, es decir, las diferencias entre ambos partidos. C's propone añadir una bolsa de restos de 50 diputados adicionales. El único partido español que defiende los uninominales a la británica es VOX.

mdleón

Cantidad de envíos : 1004
Fecha de inscripción : 29/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Movimiento Ciudadano - Página 23 Empty Re: Movimiento Ciudadano

Mensaje  Alarico Lun 19 Ene 2015, 21:38

Xaviar escribió:Alarico, que UPyD proponga distinto de Ciudadanos no significa que proponga lo diametralmente opuesto, hombre.

Te contesto: C's propone bolsa de restos de 50. Bajada de impuestos en general y sin detallar (la diferencia es q UPyD defiende la bajada como mecanismo de progresividad, sin subir más los ya altos impuestos y concretamente sobre el IRPF y las cotizaciones laborales). Proponen no tocar la CE para nada:luego que se quede el cupo foral y no cerrar las competencias, con lo que de facto se da un modelo asimétrico cuasifederal - vamos lo mismo que el PP que no propone asimetría pero está a favor de mantener el modelo asimétrico actual.

Cuando saquen el programa le echaré un ojo a esas cosas porque me extraña muchísimo que se presenten a unas generales defendiendo un modelo asimétrico.

Sobre impuestos el otro día en la secta ya adelanto Rivera que bajar el IRPF a como estaba antes de la crisis y bajar las cotizaciones sociales incluyendo el autonomo, poniendo como ejemplo R.U. con 10 € de autónomo al mes.

Lo de no tocar la constitución me parece mal. Hay mucho que reformar ahí y es cierto que todavía no les he escuchado nada sobre eso.

A mi las reformas electorales de UPyD y de C`s no me gustan nada.
Alarico
Alarico

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Movimiento Ciudadano - Página 23 Empty Re: Movimiento Ciudadano

Mensaje  Xaviar Lun 19 Ene 2015, 21:46

¿No te vale que C's haya apoyado reformar el cupo pero mantenerlo expresamente? De todas formas, sin esperar al programa, busca la entrevista de Rivera del otro día en ABC y lee como dice literalmente que la CE no necesita adaptarla. Si el modelo de la CE es asimétrico, blanco y en botella.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Movimiento Ciudadano - Página 23 Empty Re: Movimiento Ciudadano

Mensaje  Alarico Lun 19 Ene 2015, 21:55

Xaviar escribió:¿No te vale que C's haya apoyado reformar el cupo pero mantenerlo expresamente? De todas formas, sin esperar al programa, busca la entrevista de Rivera del otro día en ABC y lee como dice literalmente que la CE no necesita adaptarla. Si el modelo de la CE es asimétrico, blanco y en botella.

Ya, pues me parece una cagada de C`s, aunque yo no estaría en contra del cupo si se puede extender a todos los demás.
Alarico
Alarico

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Movimiento Ciudadano - Página 23 Empty Re: Movimiento Ciudadano

Mensaje  Evergetes Lun 19 Ene 2015, 22:31

C's es una cagada hecha partido, Alarico. Me parce increíble que algunos no lo veáis.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Movimiento Ciudadano - Página 23 Empty Re: Movimiento Ciudadano

Mensaje  Alarico Lun 19 Ene 2015, 22:56

Evergetes escribió:C's es una cagada hecha partido, Alarico. Me parce increíble que algunos no lo veáis.

Pues esa cagada se va a comer a una UPyD liderada por Rosa.

De aquí a las generales UPyD sólo va a bajar y C`s subir.

Tengo que decir que a mi me gustaría un partido con algunas propuestas de los dos, el marketing de C`s y una reforma electoral uninominal a doble vuelta o mixta con referendos revocatorios y de todo tipo.
Alarico
Alarico

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Movimiento Ciudadano - Página 23 Empty Re: Movimiento Ciudadano

Mensaje  OCA Lun 19 Ene 2015, 23:01

Alarico escribió:
De aquí a las generales UPyD sólo va a bajar y C`s subir.

Lo segundo segurísimo (por cuestiones obvias). Lo primero es muy posible, aunque yo creo que se quedará igual o crecerá 1 ó 2 diputados (lo que es un fracaso bajo mi punto de vista).

Lo cierto es que de todos los partidos se pueden leer noticias buenas en los medios o en las redes sociales. Sin embargo todavía no he encontrado ni un sólo medio o activista en las redes que apoye a UPyD. Algunos que lo hacían ahora están en C´s así que me pregunto quien va a votar a UPyD en las siguientes elecciones y en base a qué. Rolling Eyes
OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Movimiento Ciudadano - Página 23 Empty Re: Movimiento Ciudadano

Mensaje  Alarico Lun 19 Ene 2015, 23:07

OCA escribió:
Alarico escribió:
De aquí a las generales UPyD sólo va a bajar y C`s subir.

Lo segundo segurísimo (por cuestiones obvias). Lo primero es muy posible, aunque yo creo que se quedará igual o crecerá 1 ó 2 diputados (lo que es un fracaso bajo mi punto de vista).

Lo cierto es que de todos los partidos se pueden leer noticias buenas en los medios o en las redes sociales. Sin embargo todavía no he encontrado ni un sólo medio o activista en las redes que apoye a UPyD. Algunos que lo hacían ahora están en C´s así que me pregunto quien va a votar a UPyD en las siguientes elecciones y en base a qué. Rolling Eyes

Amigo, eres un optimista.

Alarico
Alarico

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Movimiento Ciudadano - Página 23 Empty Re: Movimiento Ciudadano

Mensaje  Xaviar Mar 20 Ene 2015, 00:31

Alarico escribió:
Xaviar escribió:¿No te vale que C's haya apoyado reformar el cupo pero mantenerlo expresamente? De todas formas, sin esperar al programa, busca la entrevista de Rivera del otro día en ABC y lee como dice literalmente que la CE no necesita adaptarla. Si el modelo de la CE es asimétrico, blanco y en botella.

Ya, pues me parece una cagada de C`s, aunque yo no estaría en contra del cupo si se puede extender a todos los demás.

Para eso necesitas reformar la CE, ya que Hacienda es competencia estatal y los impuestos autonómicos limitados, así que tampoco ofrece eso C's.

En fin, en España PP y PSOE llevan gobernando décadas. Es empíricamente probado que ser una mierda no te impide ser votado aquí.

Lo de que UPyD va a bajar, lo dudo. La verdad es que tiene el suelo que tiene. La única manera de que eso pase es descalabrarse en las municipales.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Movimiento Ciudadano - Página 23 Empty Re: Movimiento Ciudadano

Mensaje  Alarico Mar 20 Ene 2015, 01:09

Xaviar escribió:
Alarico escribió:
Xaviar escribió:¿No te vale que C's haya apoyado reformar el cupo pero mantenerlo expresamente? De todas formas, sin esperar al programa, busca la entrevista de Rivera del otro día en ABC y lee como dice literalmente que la CE no necesita adaptarla. Si el modelo de la CE es asimétrico, blanco y en botella.

Ya, pues me parece una cagada de C`s, aunque yo no estaría en contra del cupo si se puede extender a todos los demás.

Para eso necesitas reformar la CE, ya que Hacienda es competencia estatal y los impuestos autonómicos limitados, así que tampoco ofrece eso C's.

En fin, en España PP y PSOE llevan gobernando décadas. Es empíricamente probado que ser una mierda no te impide ser votado aquí.

Lo de que UPyD va a bajar, lo dudo. La verdad es que tiene el suelo que tiene. La única manera de que eso pase es descalabrarse en las municipales.

Ya sólo queda esperar. Wink
Alarico
Alarico

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Movimiento Ciudadano - Página 23 Empty Re: Movimiento Ciudadano

Mensaje  lisufelligus Mar 20 Ene 2015, 11:02

Esta mañana Rosa ha hablado con claridad en Madrid Despierta: "Ciudadanos es un partido catalán que el único proyecto que tiene para España es destruir a UPyD".

Vamos a irnos quitando ya las máscaras y el buenismo, estamos ante un ataque en toda regla buscando eliminar un partido molesto, UPyD y crear un partido-muleta, Ciutadans, que luego pueda ser absorbido por el PP cuando convenga.
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Movimiento Ciudadano - Página 23 Empty Re: Movimiento Ciudadano

Mensaje  Xaviar Mar 20 Ene 2015, 12:30

Pues para mi es un error ponerse a hablar de Ciudadanos. Son irrelevantes de todo punto, porque su única finalidad es ser un PPbis, total, que nos quedemos como estamos.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Movimiento Ciudadano - Página 23 Empty Re: Movimiento Ciudadano

Mensaje  Valenciano Mar 20 Ene 2015, 13:42

Xaviar escribió:Pues para mi es un error ponerse a hablar de Ciudadanos. Son irrelevantes de todo punto, porque su única finalidad es ser un PPbis, total, que nos quedemos como estamos.

Efectivamente, lo de Ciutadans es una quimera, un quiero y no puedo de unos medios oficiales que se empeñan en auparlos y, sorprendente, no lo han conseguido hasta el momento (cosa curiosa porque su mensaje y su imagen tienen cierto tirón), ahora los necesitan tanto que han redoblado los esfuerzos, y el resultado es que tenemos Albert Rivera hasta en la sopa, no consigo hacer un poco de zapping sin que me salgan  su careto en la pantalla, la última vez hace 5 minutos, quieren convertirlo en alguien (dentro del panorama político español) y quizá lo consigan a base de insistir de aquí a las generales.

Y que nadie se confunda con mi sentencia, no tengo nada en su contra, de hecho hasta no hace mucho le tuve cierta simpatía, pero es que para mi está cada vez más claro que el PPSOE cuenta con él para que no cambie nada, o para que cambie muy poco, necesitan una apoyo y ya han escogido, entre otras cosas porque en los últimos tiempos Rivera y sus acólitos han demostrado que son el candidato perfecto a muletilla, que están dispuestos a hacer lo que sea y a pasar por donde sea con tal de obtener el éxito, han escogido el camino fácil y eso gusta al bipartito y sus aliados mediáticos, y sobre todo en Génova, es una buena señal para ellos. Como ya dije recientemente, esto es tan evidente que creo que deberían pronunciarse ante sus votantes.



Última edición por Valenciano el Mar 20 Ene 2015, 13:55, editado 2 veces

Valenciano

Cantidad de envíos : 2164
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Movimiento Ciudadano - Página 23 Empty Re: Movimiento Ciudadano

Mensaje  lisufelligus Mar 20 Ene 2015, 13:50

Xaviar escribió:Pues para mi es un error ponerse a hablar de Ciudadanos. Son irrelevantes de todo punto, porque su única finalidad es ser un PPbis, total, que nos quedemos como estamos.

Para mí ya no, yo veo imposible evitar la confrontación a estas alturas, pues hemos llegado a un momento en que las provocaciones de todo tipo son contínuas por parte de Ciutadans y medios de comunicación de todo tipo (sobre todo de derechas) que nos quieren borrar del mapa.

Yo a C`s los puedo ver irrelevantes a medio plazo (su destino natural es acabar integrados en el PP), pero veo preocupante la campaña anti-UPyD en la que tienen bastante protagonismo, sobre todo desde que no tragamos con que nos absorbiera Rivera. hechos como los de Maura dando mítines en actos de Ciutadans son la leche.

Creo que cuando te atacan te tienes que defender y creo que nos subestiman, como dije en otro hilo.
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Movimiento Ciudadano - Página 23 Empty Re: Movimiento Ciudadano

Mensaje  Xaviar Mar 20 Ene 2015, 13:56

Maura en su mitin les resta más q otra cosa. Pero bueno. La defensa no va así. No vale demostrar que C's es una mierda. Lo que es necesario, demostrar que UPyD es un buen partido. Cómo? Hablando de UPyD. Como en el TT contra UPyD donde aprovechando que hablan de nosotros hablamos de nosotros, de nuestros hechos y nuestras propuestas.

Eso da más voto y es mejor defensa que afear la conducta de C's que les legitima en su choque y encima con la diferencia de medios de que habla Pako
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Movimiento Ciudadano - Página 23 Empty Re: Movimiento Ciudadano

Mensaje  lisufelligus Mar 20 Ene 2015, 14:07

Xaviar escribió:Maura en su mitin les resta más q otra cosa. Pero bueno. La defensa no va así. No vale demostrar que C's es una mierda. Lo que es necesario, demostrar que UPyD es un buen partido. Cómo? Hablando de UPyD. Como en el TT contra UPyD donde aprovechando que hablan de nosotros hablamos de nosotros, de nuestros hechos y nuestras propuestas.

Eso da más voto y es mejor defensa que afear la conducta de C's que les legitima en su choque y encima con la diferencia de medios de que habla Pako

Yo estuve en el CDS (menos implicado q en UPyD) y la destrucción del CDS (el auténtico, q gobernaba en Canarias, en el Ayto. de Madrid, etc.) fue muy parecida a ésto.

Estorbaba a todo el mundo, como UPyD. Sobre todo al PP de Aznar, pero también un poco al PSOE, así que dejaron a Pedro "Jeta" y a otros medios que se lanzara a degüello sobre Suárez y sobre el CDS y acabaron cargándoselo.

Como dice un título de un libro (no recuerdo su autor): "Resulta que la vida iba en serio". No sé la táctica a seguir, porque al CDS se lo cargaron, pero que nos quieren borrar del mapa a UPyD y están usando a Ciutadans como punta de lanza es tan verdad como la famosa pinza contra Felipe gonzález que se han pasado décadas negando y ahora va saliendo a la luz.
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Movimiento Ciudadano - Página 23 Empty Re: Movimiento Ciudadano

Mensaje  Invitado Mar 20 Ene 2015, 14:15

Pues yo creo que decir que Cs es un partido catalán no es la respuesta que hay que dar. A nadie le importa sin son catalanes o no.

Tenemos pocos minutos en la tele, mejor aprovecharlos. Lo que hay que decir es "Cs tiene gente implicada en la operación Púnica", "Cs tiene un 3 en transparencia por un 9 de UPyD", "Cs lleva 9 primarias en 9 años por 600 de UPyD", "Cs quiere el pacto fiscal para Cataluña y los fueros para País Vasco y Navarra, nosotros no", "Cs apoya a Juncker" etc.

Cualquiera de esos es buen argumento, el problema no es que sean catalanes. Decir eso sólo refuerza su victimismo y les da la excusa de que "no nos quieren sólo porque somos catalanes".

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Movimiento Ciudadano - Página 23 Empty Re: Movimiento Ciudadano

Mensaje  lisufelligus Mar 20 Ene 2015, 14:28

Creo que se aceptan ideas de cómo defenderse de este ataque a muerte que estamos sufriendo.

Yo no sé si hay que defenderse, contraatacar o qué hacer, lo que sí digo es que esto no es una conspiranoia, que ésto va en serio, como iba lo del CDS, lo de la pinza PP-IU, etc. los políticos españoles son ineptos para gobernar, pero grandes expertos en malas artes para ganar elecciones, y cuentan con todos los medios de su parte, ya que en España no hay prensa independiente, como sí que la hay en otros países.

Que sepais que ya nos están enterrando, tantas ganas tienen...

" La Puerta del Sol vacía es el entierro político de la UPyD de Rosa Díez "

http://comunicacionsellamaeljuego.com/la-puerta-del-sol-vacia-es-el-entierro-politico-de-la-upyd-de-rosa-diez/
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Movimiento Ciudadano - Página 23 Empty Re: Movimiento Ciudadano

Mensaje  Xaviar Mar 20 Ene 2015, 15:14

folken90 escribió:Pues yo creo que decir que Cs es un partido catalán no es la respuesta que hay que dar. A nadie le importa sin son catalanes o no.

Tenemos pocos minutos en la tele, mejor aprovecharlos. Lo que hay que decir es "Cs tiene gente implicada en la operación Púnica", "Cs tiene un 3 en transparencia por un 9 de UPyD", "Cs lleva 9 primarias en 9 años por 600 de UPyD", "Cs quiere el pacto fiscal para Cataluña y los fueros para País Vasco y Navarra, nosotros no", "Cs apoya a Juncker" etc.

Cualquiera de esos es buen argumento, el problema no es que sean catalanes. Decir eso sólo refuerza su victimismo y les da la excusa de que "no nos quieren sólo porque somos catalanes".

+1. Si quieres contraatacar al menos hazlo por algo que defienda tu partido y el suyo no. O hablando de ti y dejándolo caer. Por ejemplo, nosotros somos un partido con democracia bla bla bla, hemos hecho x primarias y C's 6, y eso avala nuestro mayor compromiso y blablabla.

Las gilipolleces normalmente no funcionan. Menos con la prensa en contra que no va a sacarle una interpretación amable.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Movimiento Ciudadano - Página 23 Empty Re: Movimiento Ciudadano

Mensaje  El Estudiante. Mar 20 Ene 2015, 17:01

Xaviar escribió:
folken90 escribió:Pues yo creo que decir que Cs es un partido catalán no es la respuesta que hay que dar. A nadie le importa sin son catalanes o no.

Tenemos pocos minutos en la tele, mejor aprovecharlos. Lo que hay que decir es "Cs tiene gente implicada en la operación Púnica", "Cs tiene un 3 en transparencia por un 9 de UPyD", "Cs lleva 9 primarias en 9 años por 600 de UPyD", "Cs quiere el pacto fiscal para Cataluña y los fueros para País Vasco y Navarra, nosotros no", "Cs apoya a Juncker" etc.

Cualquiera de esos es buen argumento, el problema no es que sean catalanes. Decir eso sólo refuerza su victimismo y les da la excusa de que "no nos quieren sólo porque somos catalanes".

+1. Si quieres contraatacar al menos hazlo por algo que defienda tu partido y el suyo no. O hablando de ti y dejándolo caer. Por ejemplo, nosotros somos un partido con democracia bla bla bla, hemos hecho x primarias y C's 6, y eso avala nuestro mayor compromiso y blablabla.

Las gilipolleces normalmente no funcionan. Menos con la prensa en contra que no va a sacarle una interpretación amable.
Mi opinión, conociendo a Rosa Díez, es que ésta reacción muestra que se ha dejado llevar por la rabia al cansarse de que los medios de comunicación le hablen una y otra vez de Ciutadans en todos sitios y por tener la certeza (pues tiene mucha experiencia política) de que el sistema está promoviendo a dicho partido para cargarse a UPyD: aunque sea inteligente, no por ello ha dejado nunca de ser humana y es normal que tarde o temprano reaccionara así. En otras palabras, le ha venido un ataque de franqueza Rolling Eyes.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Movimiento Ciudadano - Página 23 Empty Re: Movimiento Ciudadano

Mensaje  Prokino Mar 20 Ene 2015, 17:47

Es una lástima que en este momento de efervescencia política el 95% de vuestros análisis se limiten a decir que Ciudatans son muy malos -hasta que son la ultraderecha, he llegado a leer-y que los medios de comunicación no le dan bola a UPyD. Habéis comprado la explicación más sencilla, y si llega el día en que UPyD desaparece, algunos seréis capaces de creer que hubo una conspiración en su contra que le impidió crecer.

Yo debería celebrarlo, dado que este clima de autocomplacencia y enroque es precisamente lo que mantiene a UPyD tan alejada de su techo -la "manifestación" del otro día deja bien claro que la cúpula sabe que la militancia no es problemática-, pero en realidad lo lamento, porque entrar a este foro se parece más a ver Milenio 3 que a participar en un espacio de reflexión. No hay hilo en el que no se culpe de todo al empedrado.

Aunque sé que alguno se llevará las manos a la cabeza, pero en sus primeros momentos a UPyD le dieron mucha más bola que a C´s ahora. Nada que ver. Si en algo coincidíamos todos los que andábamos por política en aquellos años era en que te metían a UPyD hasta en la sopa, y más aún a Rosa Díez. Todos los partidos nuevos son promocionados por uno u otro bando mediático durante un tiempo, y de ellos depende aprovechar la ventana que se les abre. ¿Por qué no lo hizo UPyD, en un contexto fabuloso? ¿O no era tan fabuloso, y UPyD surgió un poco antes de lo que hubiera necesitado? No sé, un poco de análisis, hombre, que no hay nada peor en política que ser duro con el rival e indulgente con el aliado. Muchos entrábamos a informarnos aquí antes que en otros medios, pero cada vez apetece menos... y es una pena.

Prokino

Cantidad de envíos : 1950
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : Oviedo

http://nueveparrafos.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Movimiento Ciudadano - Página 23 Empty Re: Movimiento Ciudadano

Mensaje  El Estudiante. Mar 20 Ene 2015, 17:49

Por cierto, el ex-coordinador de UPyD en Torrevieja, que se había pasado a Ciutadans con todos sus fans, no se ha encontrado en su nuevo partido político con el recibimiento que esperaba, ya que, con tantos ex-peperos, comienza a ver peligrar su tradicional "predominio" en su propia agrupación local Laughing:

http://www.diarioinformacion.com/vega-baja/2015/01/19/ciudadanos-denuncia-presencia-intrusos-pp/1589569.html ,
http://www.laverdad.es/alicante/torrevieja/201501/20/coordinador-ciudadanos-denuncia-intrusismo-20150120013834-v.html ,
http://www.entorrevieja.com/torrevieja-sociedad/infraestructuras/item/4592-ciudadanos-denuncia-la-presencia-de-%E2%80%9Cintrusos%E2%80%9D-del-pp-en-sus-filas.html ,
http://torreguia.es/2015012058914/cs-denuncia-la-presencia-de-intrusos-del-pp-en-sus-filas-para-controlar-el-partido/ .

Si el coordinador provincial y el coordinador autonómico proceden del antiguo sector zaplanísta del PP y los ex-peperos son más del 70% de la militancia de Ciutadans en la Comunidad Valenciana, ¿qué tratamiento espera recibir a sabiendas de que los ex-militantes de UPyD son muy minoritarios? Rolling Eyes.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Movimiento Ciudadano - Página 23 Empty Re: Movimiento Ciudadano

Mensaje  Evergetes Mar 20 Ene 2015, 17:54

Prokino escribió:Es una lástima que en este momento de efervescencia política el 95% de vuestros análisis se limiten a decir que Ciudatans son muy malos -hasta que son la ultraderecha, he llegado a leer-y que los medios de comunicación no le dan bola a UPyD. Habéis comprado la explicación más sencilla, y si llega el día en que UPyD desaparece, algunos seréis capaces de creer que hubo una conspiración en su contra que le impidió crecer.

Yo debería celebrarlo, dado que este clima de autocomplacencia y enroque es precisamente lo que mantiene a UPyD tan alejada de su techo -la "manifestación" del otro día deja bien claro que la cúpula sabe que la militancia no es problemática-, pero en realidad lo lamento, porque entrar a este foro se parece más a ver Milenio 3 que a participar en un espacio de reflexión. No hay hilo en el que no se culpe de todo al empedrado.

Aunque sé que alguno se llevará las manos a la cabeza, pero en sus primeros momentos a UPyD le dieron mucha más bola que a C´s ahora. Nada que ver. Si en algo coincidíamos todos los que andábamos por política en aquellos años era en que te metían a UPyD hasta en la sopa, y más aún a Rosa Díez. Todos los partidos nuevos son promocionados por uno u otro bando mediático durante un tiempo, y de ellos depende aprovechar la ventana que se les abre. ¿Por qué no lo hizo UPyD, en un contexto fabuloso? ¿O no era tan fabuloso, y UPyD surgió un poco antes de lo que hubiera necesitado? No sé, un poco de análisis, hombre, que no hay nada peor en política que ser duro con el rival e indulgente con el aliado. Muchos entrábamos a informarnos aquí antes que en otros medios, pero cada vez apetece menos... y es una pena.
El tema es que tampoco nosotros sabemos el motivo, pero eso no quiere decir que compremos al 100% las tesis de El Estudiante  Laughing
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Movimiento Ciudadano - Página 23 Empty Re: Movimiento Ciudadano

Mensaje  Xaviar Mar 20 Ene 2015, 18:37

Evergetes escribió:
Prokino escribió:Es una lástima que en este momento de efervescencia política el 95% de vuestros análisis se limiten a decir que Ciudatans son muy malos -hasta que son la ultraderecha, he llegado a leer-y que los medios de comunicación no le dan bola a UPyD. Habéis comprado la explicación más sencilla, y si llega el día en que UPyD desaparece, algunos seréis capaces de creer que hubo una conspiración en su contra que le impidió crecer.

Yo debería celebrarlo, dado que este clima de autocomplacencia y enroque es precisamente lo que mantiene a UPyD tan alejada de su techo -la "manifestación" del otro día deja bien claro que la cúpula sabe que la militancia no es problemática-, pero en realidad lo lamento, porque entrar a este foro se parece más a ver Milenio 3 que a participar en un espacio de reflexión. No hay hilo en el que no se culpe de todo al empedrado.

Aunque sé que alguno se llevará las manos a la cabeza, pero en sus primeros momentos a UPyD le dieron mucha más bola que a C´s ahora. Nada que ver. Si en algo coincidíamos todos los que andábamos por política en aquellos años era en que te metían a UPyD hasta en la sopa, y más aún a Rosa Díez. Todos los partidos nuevos son promocionados por uno u otro bando mediático durante un tiempo, y de ellos depende aprovechar la ventana que se les abre. ¿Por qué no lo hizo UPyD, en un contexto fabuloso? ¿O no era tan fabuloso, y UPyD surgió un poco antes de lo que hubiera necesitado? No sé, un poco de análisis, hombre, que no hay nada peor en política que ser duro con el rival e indulgente con el aliado. Muchos entrábamos a informarnos aquí antes que en otros medios, pero cada vez apetece menos... y es una pena.
El tema es que tampoco nosotros sabemos el motivo, pero eso no quiere decir que compremos al 100% las tesis de El Estudiante  Laughing

El Estudiante a mi me tiene cansado. Con cariño, es un coñazo ponerse a hacer un análisis para que venga él y repita que los medios esto y lo otro y te lo tire abajo, porque la realidad es que los medios están muy metidos en todo, pero no son todo. Y como te tienes que poner a desmontar una y otra y otra y oooootra vez lo de los medios como alfa y omega, pues al final pasas y es una lástima. Lo peor es que no se da cuenta de que al ser tan exageradamente monotemático daña a su misma tesis y cuando acierta parece que es por casualidad.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Movimiento Ciudadano - Página 23 Empty Re: Movimiento Ciudadano

Mensaje  alfonsoIX Mar 20 Ene 2015, 19:27

¿Qué espacio electoral ocupa Ciudadanos en el tablero nacional? : http://www.eldiario.es/piedrasdepapel/espacio-electoral-Ciudadanos-tablero-nacional_6_347575286.html

alfonsoIX

Cantidad de envíos : 1391
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 37
Localización : Cisasturia

Volver arriba Ir abajo

Movimiento Ciudadano - Página 23 Empty Re: Movimiento Ciudadano

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.