Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Miguel Ángel Quintana y el toro de la Vega

+15
OCA
fernandot
Orafla
Xia-Ni PCh
coned
@Jonivillegas
Xaviar
VioletaBel
cgomezr
El Estudiante.
Despierta
miguelonpoeta
Talabricense
Evergetes
cybplanet
19 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Miguel Ángel Quintana y el toro de la Vega Empty Miguel Ángel Quintana y el toro de la Vega

Mensaje  cybplanet Mar 17 Sep 2013, 00:16

http://www.eldiario.es/zonacritica/PP-PSOE-UPyD-linchamiento-Vulcano_6_175742433.html

El artículo es una basura, pero este señor debería haberse callado y replantearse sus gustos.
cybplanet
cybplanet

Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 42
Localización : Ontígola

Volver arriba Ir abajo

Miguel Ángel Quintana y el toro de la Vega Empty Re: Miguel Ángel Quintana y el toro de la Vega

Mensaje  Evergetes Mar 17 Sep 2013, 00:21

Jaja, Quintana callado no sería Quintana Razz 
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Miguel Ángel Quintana y el toro de la Vega Empty Re: Miguel Ángel Quintana y el toro de la Vega

Mensaje  Talabricense Mar 17 Sep 2013, 08:45

¿Posicionamiento oficial del partido ante esto?
Talabricense
Talabricense

Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 44
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

Miguel Ángel Quintana y el toro de la Vega Empty Re: Miguel Ángel Quintana y el toro de la Vega

Mensaje  miguelonpoeta Mar 17 Sep 2013, 10:49

Pues en contra de la tortura a los animales. Estaba en el programa de las generales, y creo que también en la intervención de Toni Cantó con el lío ése de la ILP.
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Miguel Ángel Quintana y el toro de la Vega Empty Re: Miguel Ángel Quintana y el toro de la Vega

Mensaje  cybplanet Mar 17 Sep 2013, 11:24

Lo de la intervención de Toni lo tengo claro, Miguelonpoeta, pero no encuentro en el programa nada sobre toros/taurino/tauromaquia. ¿Ande anda la info?

Me gustaría disponer de ello para empezar a cerrar bocazas.
cybplanet
cybplanet

Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 42
Localización : Ontígola

Volver arriba Ir abajo

Miguel Ángel Quintana y el toro de la Vega Empty Re: Miguel Ángel Quintana y el toro de la Vega

Mensaje  Talabricense Mar 17 Sep 2013, 11:30

miguelonpoeta escribió:Pues en contra de la tortura a los animales. Estaba en el programa de las generales, y creo que también en la intervención de Toni Cantó con el lío ése de la ILP.
El problema es mucha gente, empezando por mi padre, opina que los toros (incluido el toro vega) no es tortura, porque el animal no sufre. Vamos, que hay que posicionarse claramente en cada caso. O si no, al menos pedir que se investigue seriamente si esto es una tortura o no.
Talabricense
Talabricense

Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 44
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

Miguel Ángel Quintana y el toro de la Vega Empty Re: Miguel Ángel Quintana y el toro de la Vega

Mensaje  Despierta Mar 17 Sep 2013, 13:19

cybplanet escribió:Lo de la intervención de Toni lo tengo claro, Miguelonpoeta, pero no encuentro en el programa nada sobre toros/taurino/tauromaquia. ¿Ande anda la info?

Me gustaría disponer de ello para empezar a cerrar bocazas.
Miguel Ángel Quintana y el toro de la Vega Thump_2122012toni

Miguel Ángel Quintana y el toro de la Vega Thump_2122013upyd
Despierta
Despierta

Cantidad de envíos : 1479
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Localización : Dinamarca

Volver arriba Ir abajo

Miguel Ángel Quintana y el toro de la Vega Empty Re: Miguel Ángel Quintana y el toro de la Vega

Mensaje  El Estudiante. Mar 17 Sep 2013, 13:26

Despierta escribió:
cybplanet escribió:Lo de la intervención de Toni lo tengo claro, Miguelonpoeta, pero no encuentro en el programa nada sobre toros/taurino/tauromaquia. ¿Ande anda la info?

Me gustaría disponer de ello para empezar a cerrar bocazas.
Miguel Ángel Quintana y el toro de la Vega Thump_2122012toni

Miguel Ángel Quintana y el toro de la Vega Thump_2122013upyd
Que curioso que ahora todas esas páginas web de noticias del tres al cuarto y los ciberactivístas anti-UPyD ignoren por completo los tweets de Toni Cantó Rolling Eyes.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7677
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Miguel Ángel Quintana y el toro de la Vega Empty Re: Miguel Ángel Quintana y el toro de la Vega

Mensaje  Talabricense Mar 17 Sep 2013, 13:31

Pero es que creo que el partido podría emitir un comunicado al respecto. Que uno de sus diputados diga por twitter que el partido está en contra, en principio, sin respaldarse en nada, tampoco es una fuente muy fiable, muy a nuestro pesar.
Talabricense
Talabricense

Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 44
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

Miguel Ángel Quintana y el toro de la Vega Empty Re: Miguel Ángel Quintana y el toro de la Vega

Mensaje  El Estudiante. Mar 17 Sep 2013, 13:35

Talabricense escribió:Pero es que creo que el partido podría emitir un comunicado al respecto. Que uno de sus diputados diga por twitter que el partido está en contra, en principio, sin respaldarse en nada, tampoco es una fuente muy fiable, muy a nuestro pesar.
Pero es que me empieza a parecer rídiculo que todos los que se aprovechan para atacar a UPyD exijan siempre posicionamientos excesivamente concretos sobre determinados temas: estoy seguro de que IU tampoco tiene una posición oficial al respecto, exceptuando las declaraciones puntuales que puedan hacer sus dirigentes.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7677
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Miguel Ángel Quintana y el toro de la Vega Empty Re: Miguel Ángel Quintana y el toro de la Vega

Mensaje  cybplanet Mar 17 Sep 2013, 13:51

Gracias Despierta. ¿Hay algo de carácter más oficial?
cybplanet
cybplanet

Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 42
Localización : Ontígola

Volver arriba Ir abajo

Miguel Ángel Quintana y el toro de la Vega Empty Re: Miguel Ángel Quintana y el toro de la Vega

Mensaje  Despierta Mar 17 Sep 2013, 13:53

Talabricense escribió:Pero es que creo que el partido podría emitir un comunicado al respecto. Que uno de sus diputados diga por twitter que el partido está en contra, en principio, sin respaldarse en nada, tampoco es una fuente muy fiable, muy a nuestro pesar.
No es sólo Toni Cantó, si no que cuando le preguntan a la cuenta oficial de UPyD en Twitter, para hablar de la posición del partido remite al tuit de Toni Cantó, asumiendo por tanto que UPyD comparte la opinión de Toni.
Despierta
Despierta

Cantidad de envíos : 1479
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Localización : Dinamarca

Volver arriba Ir abajo

Miguel Ángel Quintana y el toro de la Vega Empty Re: Miguel Ángel Quintana y el toro de la Vega

Mensaje  miguelonpoeta Mar 17 Sep 2013, 13:54

354 - Consensuar una Política Nacional única contra el Maltrato Animal.

http://www.upyd.es/contenidos/noticias/318/69006-Programa_Electoral_UPyD_Elecciones_Generales_2011

Ya sé que hay gente, entre ellos el padre de Talabricense y Miguel Ángel Quintana, que no considera esto maltrato. Pero en ésas nos veremos siempre que se trate de asuntos polémicos...
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Miguel Ángel Quintana y el toro de la Vega Empty Re: Miguel Ángel Quintana y el toro de la Vega

Mensaje  Talabricense Mar 17 Sep 2013, 15:12

miguelonpoeta escribió:354 - Consensuar una Política Nacional única contra el Maltrato Animal.

http://www.upyd.es/contenidos/noticias/318/69006-Programa_Electoral_UPyD_Elecciones_Generales_2011

Ya sé que hay gente, entre ellos el padre de Talabricense y Miguel Ángel Quintana, que no considera esto maltrato. Pero en ésas nos veremos siempre que se trate de asuntos polémicos...
Justo esa frase se la he colocado a una tal Olga en el Facebook de Rosa Díez. Y claro que nos veremos en estas. En UPyD somos muy de ser claros. Y, por mucho que nos siga pesando, esa frase no expresa en absoluto qué considera UPyD maltrato animal, sino solo que hay que consensuar una política nacional contra el mismo. Tomando a mi padre de nuevo como ejemplo, él te dirá que está de acuerdo con eso de consensuar una política de maltrato animal, pero como para él los festejos taurinos no son maltrato animal (bueno, creo que del toro vega no tiene muy buena opinión...), pues lo dejaría fuera de la ley.

Y es precisamente por eso por lo que quizá no sea tan mala idea que el partido, respetando los pertinentes tiempos y formas de toma de decisiones, exponga su postura oficial en cada caso, que perfectamente puede ser el mismo que las corridas (ni prohibición ni subvención). En el caso del maltrato animal festivo, el partido realmente ya se ha posicionado sobre las corridas, y en realidad no es que en cada municipio de España haya fiestas en las que se maltraten los animales (corridas aparte), por lo que no me parece tampoco excesivo trabajo emitir una postura oficial. Que ya digo que quizá baste con que el partido explique qué es para UPyD el maltrato animal y así no tenga que estarse posicionando en cada momento.
Talabricense
Talabricense

Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 44
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

Miguel Ángel Quintana y el toro de la Vega Empty Re: Miguel Ángel Quintana y el toro de la Vega

Mensaje  cgomezr Mar 17 Sep 2013, 16:39

¿Pero bajo qué argumentación clavarle banderillas y lanzas a un toro y darle una muerte lenta no es maltrato animal? ¿Si eso no es maltrato animal, qué lo es?

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Miguel Ángel Quintana y el toro de la Vega Empty Re: Miguel Ángel Quintana y el toro de la Vega

Mensaje  Talabricense Mar 17 Sep 2013, 16:58

cgomezr escribió:¿Pero bajo qué argumentación clavarle banderillas y lanzas a un toro y darle una muerte lenta no es maltrato animal? ¿Si eso no es maltrato animal, qué lo es?
Bajo la argumentación de que no puede haber maltrato si no hay sufrimiento.
Talabricense
Talabricense

Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 44
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

Miguel Ángel Quintana y el toro de la Vega Empty Re: Miguel Ángel Quintana y el toro de la Vega

Mensaje  cgomezr Mar 17 Sep 2013, 18:54

Me has dejado igual... ¿cómo no va a haber sufrimiento cuando le clavas un arma afilada a un mamífero, haciéndole sangre y poniéndolo rabioso de dolor?

¿Entonces según él, en qué caso habría sufrimiento?

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Miguel Ángel Quintana y el toro de la Vega Empty Re: Miguel Ángel Quintana y el toro de la Vega

Mensaje  VioletaBel Mar 17 Sep 2013, 18:58

Algunos de los que defienden el toro de la vega lo hacen en nombre de la tradición, pero si por tradiciones fuese, igual deberíamos "restaurar" la lapidación o el linchamiento.
Sigo sin entender que el sufrimiento de un animal se convierta en espectáculo.

VioletaBel

Cantidad de envíos : 298
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Miguel Ángel Quintana y el toro de la Vega Empty Re: Miguel Ángel Quintana y el toro de la Vega

Mensaje  Talabricense Mar 17 Sep 2013, 19:27

cgomezr escribió:Me has dejado igual... ¿cómo no va a haber sufrimiento cuando le clavas un arma afilada a un mamífero, haciéndole sangre y poniéndolo rabioso de dolor?

¿Entonces según él, en qué caso habría sufrimiento?
Es que me dice que no sabemos si sufre. Y está en lo cierto. Si pisas la pata a un perro, gime, pero la mayoría de los toros no dicen ni mu (nunca mejor dicho) en la plaza. Yo es la mayoría, pero hay algunos que, aun siendo bravos, se quejan de las simples banderillas, y sostengo que dolor de las heridas tiene que haber, por pura trasposición del sistema nervioso entre razas, amén del susto por verse encerrado y del hecho que mueren la mayor parte de las veces de forma lenta, desangrándose por dentro; no obstante me argumenta, no sin parte de razón, que realmente no sabemos si sufren, porque además suelen estar sumamente acelerados y con la adrenalina (o lo que tengan) a tope.
Talabricense
Talabricense

Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 44
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

Miguel Ángel Quintana y el toro de la Vega Empty Re: Miguel Ángel Quintana y el toro de la Vega

Mensaje  Xaviar Mar 17 Sep 2013, 19:42

Talabricense escribió:
cgomezr escribió:Me has dejado igual... ¿cómo no va a haber sufrimiento cuando le clavas un arma afilada a un mamífero, haciéndole sangre y poniéndolo rabioso de dolor?

¿Entonces según él, en qué caso habría sufrimiento?
Es que me dice que no sabemos si sufre. Y está en lo cierto. Si pisas la pata a un perro, gime, pero la mayoría de los toros no dicen ni mu (nunca mejor dicho) en la plaza. Yo es la mayoría, pero hay algunos que, aun siendo bravos, se quejan de las simples banderillas, y sostengo que dolor de las heridas tiene que haber, por pura trasposición del sistema nervioso entre razas, amén del susto por verse encerrado y del hecho que mueren la mayor parte de las veces de forma lenta, desangrándose por dentro; no obstante me argumenta, no sin parte de razón, que realmente no sabemos si sufren, porque además suelen estar sumamente acelerados y con la adrenalina (o lo que tengan) a tope.
Pero sufra físicamente o no, el sufrimiento que causa que libere toda la adrenalina que bloquearía el sufrimiento físico por fuerza tiene que darse. Es como decir que un soldado no sufre porque le peguen un tiro si ha estado acojonado cinco minutos antes en la trinchera, lloviéndole tiros por todos lados. Coño, ¿y el sufrimiento psíquico qué?
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Miguel Ángel Quintana y el toro de la Vega Empty Re: Miguel Ángel Quintana y el toro de la Vega

Mensaje  @Jonivillegas Mar 17 Sep 2013, 20:20

No tengo mucho tiempo así que pregunto por aquí ¿Es cierto que UPyD esta a favor del Toro de la vega? Gracias.
@Jonivillegas
@Jonivillegas

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 12/05/2013
Edad : 32
Localización : Málaga

http://jonipiensajonilodice.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Miguel Ángel Quintana y el toro de la Vega Empty Re: Miguel Ángel Quintana y el toro de la Vega

Mensaje  Talabricense Mar 17 Sep 2013, 21:02

@Jonivillegas escribió:No tengo mucho tiempo así que pregunto por aquí ¿Es cierto que UPyD esta a favor del Toro de la vega? Gracias.
Sí, y va a proponer que se celebre en todos los municipios de España.

Spoiler:
Talabricense
Talabricense

Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 44
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

Miguel Ángel Quintana y el toro de la Vega Empty Re: Miguel Ángel Quintana y el toro de la Vega

Mensaje  El Estudiante. Mar 17 Sep 2013, 21:27

@Jonivillegas escribió:No tengo mucho tiempo así que pregunto por aquí ¿Es cierto que UPyD esta a favor del Toro de la vega? Gracias.
Toda la información, en la página 1 Wink.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7677
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Miguel Ángel Quintana y el toro de la Vega Empty Re: Miguel Ángel Quintana y el toro de la Vega

Mensaje  @Jonivillegas Miér 18 Sep 2013, 01:11

El Estudiante. escribió:
@Jonivillegas escribió:No tengo mucho tiempo así que pregunto por aquí ¿Es cierto que UPyD esta a favor del Toro de la vega? Gracias.
Toda la información, en la página 1 Wink.
Ya xD es que he visto el titular rápido y me tenia que ir xD ya he visto el artículo... bueno, penoso. xD Como decía por hay, que fueran puesto de titular "IU es muy bueno, UPyD caca" xD
@Jonivillegas
@Jonivillegas

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 12/05/2013
Edad : 32
Localización : Málaga

http://jonipiensajonilodice.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Miguel Ángel Quintana y el toro de la Vega Empty Re: Miguel Ángel Quintana y el toro de la Vega

Mensaje  Despierta Miér 18 Sep 2013, 17:54

Y esto?? Evil or Very Mad Evil or Very Mad Shocked :facepalm: 

UPyD quiere proteger los festejos taurinos como patrimonio cultural español para evitar prohibiciones de las CCAA

IU-ICV-CHA, ERC y Compromís plantean al Congreso quitar subvenciones a los toros e impedir las retransmisiones

El grupo parlamentario de UPyD en el Congreso quiere que los diversos festejos taurinos y la tauromaquia en general estén protegidos como patrimonio cultural inmaterial español y que, por tanto, no puedan ser suprimidos por las comunidades autónomas.

Así se recoge en la enmienda de totalidad con texto alternativo que la formación que lidera Rosa Díez ha presentado en el Congreso yendo más allá de la iniciativa ciudadana que busca declarar las corridas de toros como Bien de Interés Cultural.

El resto de enmiendas, presentadas por Izquierda Plural, CiU y partidos del Grupo Mixto, van en sentido contrario. De hecho, IU-ICV-CHA, Esquerra Republicana (ERC) y Compromís-Equo plantean suprimir toda subvención pública a espectáculos taurinos e impedir su retransmisión por televisión.

En el texto de UPyD, al que tuvo acceso Europa Press, se señala que "la fiesta de los toros, los diversos espectáculos y festejos taurinos populares y la tauromaquia en general, que comprende todas las expresiones sociales y culturales vinculadas a la lidia de toros, constituyen elementos del patrimonio cultural inmaterial español" en los términos reconocidos por la UNESCO.
COMPETENCIA "EXCLUSIVA" DEL ESTADO

A su entender, la Constitución otorga al Estado la "competencia exclusiva" respecto de la defensa del patrimonio cultural español por lo que las comunidades no pueden prohibir unilateralmente las corridas de toros como hizo Cataluña.

Por eso va más allá de la iniciativa ciudadana y aboga por coordinar acciones para proteger la tauromaquia en todo el territorio empezando por la realización de un registro nacional del patrimonio cultural español, incluyendo en el catálogo los festejos taurinos, para adoptar las correspondientes medidas de identificación, documentación, investigación y puesta en valor.

Por el contrario, en el texto alternativo presentada por IU-ICV-CHA se subraya que "las corridas de toros y otros espectáculos donde se produzca maltrato y muerte de un animal no podrán ser considerados en ningún caso como patrimonio cultural español", ni tampoco podrán formar parte de los contenidos educativos, "sin menoscabo del estudio que puedan merecer obras de arte independientemente de su temática".

A partir de ahi, recalca que los poderes públicos no podrán destinar dinero público "bajo ningún concepto" para sostener corridas de toros y otros espectáculos donde se produzca maltrato y muerte de un animal.
LOS MENORES, FUERA

Además, aboga por impedir que los menores de edad acudan a estos espectáculos y por prohibir su retransmisión en medios públicos y privados "durante el horario protegido o de especial protección para la infancia".

Como Izquierda Plural, ERC tampoco pide expresamente la prohibición de las corridas de toros, pues entiende que esa decisión debe tomarla cada comunidad como ha hecho Cataluña, pero da un paso más y además de negar la protección cultural a las corridas de toros por ser "espectáculos violentos donde se lleva a cabo la tortura de los animales con instrumentos de acero cortantes hasta su sangrante muerte", fija "requisitos y límites" para la crianza del toro y para las actividades relacionadas con la tauromaquia.

Así, pretenden prohibir "todas las ayudas o subvenciones públicas" a las corridas de toros, a la cría de toros de lidia y a cualquier acto de difusión y publicidad de estos espectáculos taurinos, así como excluir a los criadores de toros de las ayudas de la Política Agraria Común y demás programas de asistencia de la Unión Europea.

Igualmente, en el texto al que tuvo acceso Europa Press, Esquerra sostiene que las corridas de toros "pueden perjudicar seriamente su desarrollo físico, psíquico, mental y moral" de los menores por "la violencia gratuita que de ellas se desprende y por el proselitismo intrínseco del maltrato animal", por lo que rechazan su difusión entre los menores.

Es más, propone cambiar la Ley Audiovisual para prohibir la emisión en abierto de contenidos audiovisuales que puedan perjudicar seriamente el desarrollo físico, mental o moral de los menores, y en ese apartado incluyen a las corridas de toros como las escenas de pornografía o la violencia gratuita.

También la coalición Compromís-Equo ha presentado un texto alternativo para dejar claro que "no podrá ser considerada Bien de Interés Cultural ninguna manifestación donde se haga del maltrato o la muerte de un animal un espectáculo" y que "en ningún caso se podrán destinar recursos públicos para el fomento y la celebración de corridas de toros".

Además, la formación adscrita al Grupo Mixto pide que los menores no accedan a las plazas de toros y que se prohíba expresamente la emisión en medios de comunicación de este tipo de espectáculos en horario infantil.
CIU BUSCA PRESERVAR LAS COMPETENCIAS AUTONÓMICAS

Por su parte, los nacionalistas de CiU han registrado una enmienda de totalidad en la que se centra en dejar claro que las competencias relativas a la regulación de las corridas de toros y espectáculos con toros corresponden a las comunidades autónomas en el caso, como ocurre con Cataluña, que hayan asumido en sus respectivos estatutos competencias exclusivas en materia de cultura, de espectáculos y de protección de los animales.

Eso sí, añade una disposición adicional para que el Gobierno adopte las medidas pertinentes para no emitir corridas de toros en horario protegido infantil en los medios de comunicación de titularidad estatal. Y si se retransmite alguna, que haya desconexiones territoriales para las comunidades autónomas que hayan prohibido las corridas de toros en sus territorios, como Cataluña.

Todas estas enmiendas de totalidad, que previsiblemente se debatirán la próxima semana en el Pleno del Congreso, pretenden tumbar la iniciativa pro taurina que reunió más de 650.000 firmas en toda España y que fue tomada en consideración con el voto de PP y UPyD y la abstención del PSOE.

http://www.europapress.es/nacional/noticia-upyd-quiere-proteger-festejos-taurinos-patrimonio-cultural-espanol-evitar-prohibiciones-ccaa-20130918164827.html


Despierta
Despierta

Cantidad de envíos : 1479
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Localización : Dinamarca

Volver arriba Ir abajo

Miguel Ángel Quintana y el toro de la Vega Empty Re: Miguel Ángel Quintana y el toro de la Vega

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.