Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duro artículo en ABC del consejero Miguel Ángel Quintana contra la dirección

+5
Xaviar
piezzo
Rekeeo
Tumeis
trecet
9 participantes

Ir abajo

Duro artículo en ABC del consejero Miguel Ángel Quintana contra la dirección Empty Duro artículo en ABC del consejero Miguel Ángel Quintana contra la dirección

Mensaje  trecet Mar 31 Mar 2015, 12:12

http://www.almendron.com/tribuna/una-humilde-proposicion-a-rosa-diez-de-un-profesor-de-etica/

Pues lleva razón, a mi modesto modo de entender...  Rolling Eyes

trecet

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Duro artículo en ABC del consejero Miguel Ángel Quintana contra la dirección Empty Re: Duro artículo en ABC del consejero Miguel Ángel Quintana contra la dirección

Mensaje  Tumeis Mar 31 Mar 2015, 12:17

Pues yo, que a veces estoy de acuerdo con Quintana, no le veo mucho fuste al artículo. Se basa en una única idea, la de la coherencia, y pide que Rosa se vaya a su casa.

Yo, que ahora soy crítico con el CD, no quiero que Rosa se vaya a su casa. Quiero que Rosa aporte todo lo que sabe, que aporte su espíritu y sus ganas, y ayude a un nuevo líder a sacar al partido y a España adelante.
Tumeis
Tumeis

Cantidad de envíos : 789
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 43
Localización : Vitoria

Volver arriba Ir abajo

Duro artículo en ABC del consejero Miguel Ángel Quintana contra la dirección Empty Re: Duro artículo en ABC del consejero Miguel Ángel Quintana contra la dirección

Mensaje  trecet Mar 31 Mar 2015, 12:23

Pues yo le veo una inquina y una sutileza muy interesante. Acusa a RD de incoherente con su propio hacer y devenir político. Twisted Evil

trecet

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Duro artículo en ABC del consejero Miguel Ángel Quintana contra la dirección Empty Re: Duro artículo en ABC del consejero Miguel Ángel Quintana contra la dirección

Mensaje  Rekeeo Mar 31 Mar 2015, 12:28

Tampoco me parece un articulo muy duro. Yo a las cosas razonadas y con sentido en ningún caso lo calificaría de duro. Como el mismo dice, fueron 3 los que votaron contra el llevar la campaña de esa manera, por lo que además lo veo autorizado para escribir esto. Recuerdo que este hombre se presentó a las primarias a la alcaldía de Málaga (si no me falla la memoria) y obtuvo un buen resultado, a pesar del apoyo infinito al otro candidato por parte del consejo territorial. Vamos que no es un iluminado como Calvet


Última edición por Rekeeo el Mar 31 Mar 2015, 12:59, editado 1 vez

Rekeeo

Cantidad de envíos : 922
Fecha de inscripción : 26/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Duro artículo en ABC del consejero Miguel Ángel Quintana contra la dirección Empty Re: Duro artículo en ABC del consejero Miguel Ángel Quintana contra la dirección

Mensaje  piezzo Mar 31 Mar 2015, 12:52

Rekeeo escribió: Recuerdo que este hombre se presentó a las primarias a la alcaldía de Málaga (si no me falla la memoria)

Qué va, es salmantino. Eso sí, crítico con la dirección desde el principio.

Hombre, el artículo está claro que es para meterle el dedo en el ojo a RD pero no deja de tener razón:

" Desde que se fundó UPyD (lo sé bien, pues yo ya estaba allí) Rosa nos insiste a sus miembros en que hemos de ser distintos a los demás en muchas cosas. Una de ellas: que no debemos ser profesionales de la política. Que no debemos meternos en ella como medio de vida para el resto de nuestros días; que solo debemos rendir servicio político a la sociedad durante un tiempo y, tras él, volver a nuestras profesiones."

En estricta coherencia debería volver a su puesto de funcionaria, pero supongo que le apetecerá muy poco.
piezzo
piezzo

Cantidad de envíos : 524
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Duro artículo en ABC del consejero Miguel Ángel Quintana contra la dirección Empty Re: Duro artículo en ABC del consejero Miguel Ángel Quintana contra la dirección

Mensaje  Rekeeo Mar 31 Mar 2015, 13:00

piezzo escribió:
Rekeeo escribió: Recuerdo que este hombre se presentó a las primarias a la alcaldía de Málaga (si no me falla la memoria)

Qué va, es salmantino. Eso sí, crítico con la dirección desde el principio.

Hombre, el artículo está claro que es para meterle el dedo en el ojo a RD pero no deja de tener razón:

" Desde que se fundó UPyD (lo sé bien, pues yo ya estaba allí) Rosa nos insiste a sus miembros en que hemos de ser distintos a los demás en muchas cosas. Una de ellas: que no debemos ser profesionales de la política. Que no debemos meternos en ella como medio de vida para el resto de nuestros días; que solo debemos rendir servicio político a la sociedad durante un tiempo y, tras él, volver a nuestras profesiones."

En estricta coherencia debería volver a su puesto de funcionaria, pero supongo que le apetecerá muy poco.

Cierto, no sé de que me sonaba, porque me lo he inventado for the lulz: http://www.diariosur.es/malaga-capital/201411/29/marcos-repetira-como-candidato-20141129204428.html

Rekeeo

Cantidad de envíos : 922
Fecha de inscripción : 26/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Duro artículo en ABC del consejero Miguel Ángel Quintana contra la dirección Empty Re: Duro artículo en ABC del consejero Miguel Ángel Quintana contra la dirección

Mensaje  Xaviar Mar 31 Mar 2015, 13:36

A mi es que eso de "no seáis profesionales de la política; pasad unos años por aquí y marchaos" nunca me ha gustado. Yo creo que no ser profesional de la política debe significar tener otro oficio al que volver para que la vida no te vaya en pillar un cargo o no. Pero no en cerrar una duración en la política concretamente.

Ojo: distinto a estar en el mismo puesto. Lo que no hayas hecho en 8-12 años en un puesto ya no lo vas a hacer. Porque te has demostrado incapaz o por lo que sea.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Duro artículo en ABC del consejero Miguel Ángel Quintana contra la dirección Empty Re: Duro artículo en ABC del consejero Miguel Ángel Quintana contra la dirección

Mensaje  el_cordobes Mar 31 Mar 2015, 18:16

A mi tampoco me ha parecido un artículo duro, menos todavia viendo lo que escriben algunos pseudoperiodistas por ahí (uno lee cada cosa...) pero vuelve a redundar en la idea de que Rosa es EL problema, no UNO DE los problemas.

Me parece que el arbol no nos deja ver el bosque. Rosa se irá (a su casa, a la Diputacion de Vizcaya o a otro puesto en UPYD, ya francamente me da igual) pero solo con su marcha solucionamos poco. Hay que hacer muchas mas cosas... a ver si en en Congreso de junio se ponen las primeras piedras
el_cordobes
el_cordobes

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 02/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Duro artículo en ABC del consejero Miguel Ángel Quintana contra la dirección Empty Re: Duro artículo en ABC del consejero Miguel Ángel Quintana contra la dirección

Mensaje  seaknight Mar 31 Mar 2015, 21:14

"Una humilde proposición" de alguien tan humilde que dedica el primer párrafo a recordar que afortunadamente,la luz que el traía ilumina a cada vez mas personas. De verdad que la proxima vez que tenga una duda voy a preguntarle porque parece "humildemente" poseedor de una gran inteligencia.
Lo del argumento de la edad... en fin... ¿profesor de ética? ¿designador de edades correctas para el retiro? ¿este hombre vió el último debate sobre el estado de la nación? ¿jubilaria la intervención de Rosa Diez aunque tuviese 80 años? ¿cree que es mas útil en la diputacion de Vizcaya que en el congreso? O de eso no se ocupa la ética.

Y por último: ¿Está de moda entre los politicos/catedráticos y viceversa citar a Kant?

seaknight

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Duro artículo en ABC del consejero Miguel Ángel Quintana contra la dirección Empty Re: Duro artículo en ABC del consejero Miguel Ángel Quintana contra la dirección

Mensaje  Rekeeo Miér 01 Abr 2015, 00:16

seaknight escribió: "Una humilde proposición" de alguien tan humilde que dedica el primer párrafo a recordar que afortunadamente,la luz que el traía ilumina a cada vez mas personas. De verdad que la proxima vez que tenga una duda voy a preguntarle porque parece "humildemente" poseedor de una gran inteligencia.
Lo del argumento de la edad... en fin... ¿profesor de ética? ¿designador de edades correctas para el retiro? ¿este hombre vió el último debate sobre el estado de la nación? ¿jubilaria la intervención de Rosa Diez aunque tuviese 80 años? ¿cree que es mas útil en la diputacion de Vizcaya que en el congreso? O de eso no se ocupa la ética.

Y por último: ¿Está de moda entre los politicos/catedráticos y viceversa citar a Kant?

Hombre, descalificar al firmante no le quita razón a su razonamiento. Ad Hominen.

No habla de que sea más útil en un sitio que en otro...Pero sí que veo a otras personas más útiles para comandar el partido ahora mismo que Rosa, que ha demostrado con sus últimas actuaciones que se representa más a si misma que al partido...Y no me vale que el partido le ha respaldado en el CP. Se representó a ella misma en la rueda de prensa que dió y la desautorizó para ser portavoz del partido. A partir de entonces han ido metiendo parches para salir adelante.

Rekeeo

Cantidad de envíos : 922
Fecha de inscripción : 26/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Duro artículo en ABC del consejero Miguel Ángel Quintana contra la dirección Empty Re: Duro artículo en ABC del consejero Miguel Ángel Quintana contra la dirección

Mensaje  miguelonpoeta Vie 03 Abr 2015, 17:36

La última vez que Quintana fue humilde fue en la antepenúltima glaciación.
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Duro artículo en ABC del consejero Miguel Ángel Quintana contra la dirección Empty Re: Duro artículo en ABC del consejero Miguel Ángel Quintana contra la dirección

Mensaje  El Estudiante. Vie 03 Abr 2015, 20:19

miguelonpoeta escribió:La última vez que Quintana fue humilde fue en la antepenúltima glaciación.
De hecho, los "críticos" del 2009 no lo pueden ni ver Laughing.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Duro artículo en ABC del consejero Miguel Ángel Quintana contra la dirección Empty Re: Duro artículo en ABC del consejero Miguel Ángel Quintana contra la dirección

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.