Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El PP en llamas

+46
_daniel_
Le Juif Imaginaire
Independiente
Rekeeo
Valenciano
upyd_90
El Estudiante.
binabik
MagentaJackson
Om
Gauss
Tarraco
zapata
Talabricense
alfonsoIX
Barry
adriancillo_
Optigan
Pako
Xaviar
Tumeis
miguelonpoeta
Targaryen
TicTac
lopus
cybplanet
SnowLeonhart
Voland
Alarico
cgomezr
Zyid
Evergetes
pakitocuen
Rubén
Cliente X
Sandyymelon
ElChicoDelSkate
OCA
Villuelista
sarrria
dfm
Alma_de_Cántaro
@Jonivillegas
skye
coned
Vindicta
50 participantes

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

El PP en llamas - Página 10 Empty Re: El PP en llamas

Mensaje  alfonsoIX Dom 04 Ago 2013, 20:59

Vindicta escribió:
cybplanet escribió:De todas formas, con el lío de educación y sobre todo sanidad en Madrid, la espe ya no estará tan valorada.

¿Como que "ya" no estará tan valorada?

Te recuerdo que la encuesta ha sido realizada hace escasamente 4 días. O sea, que ya están descontadas de las valoraciones los follones con la educación y sanidad.

http://www.tnsglobal.es/press-release/pp-y-psoe-faltos-de-liderazgo-reconocido-en-unas-eventuales-elecciones-generales

Algo debe tener cuando los votantes le dan un liderazgo tan abrumador con respecto a los ceporros actuales.

Te digo yo que si Rajoy dimitiera hoy y entrara Aguirre mañana, la mayoría absoluta volvería al PP en 24 horas. Garantizado ante notario.


P.D: Por cierto, me ha sorprendido poderosamente el bajo porcentaje obtenido por Soraya....no me lo esperaba. Se ve que los votantes la perciben tan socialdemócrata como Rajoy o Gallardón.

Creo que estás equivocado si percibes que la popularidad de Esperanza Aguirre es debida a su ideario liberal, es debida a que su carácter gusta.

En España si hiciésemos un referendo para optar entre un sistema de Estado del Bienestar como el que tenemos, con todos sus defectos y las puñaladas que está recibiendo, y un sistema tan liberal como el de USA, ganaría el EB por gran mayoría, superando más de dos terceras partes de los votos.

alfonsoIX

Cantidad de envíos : 1391
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 37
Localización : Cisasturia

Volver arriba Ir abajo

El PP en llamas - Página 10 Empty Re: El PP en llamas

Mensaje  miguelonpoeta Dom 04 Ago 2013, 21:03

Yo creo que, si llegara ese caso, empezarían a airear y publicitar sus tejemanejes. Que los tiene, y bastantes, y bastante graves.
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

El PP en llamas - Página 10 Empty Re: El PP en llamas

Mensaje  coned Dom 04 Ago 2013, 21:50

Ya lo he dicho muchas veces, Aguirre cae muy bien (en comparación al resto de políticos) al menos en la Comunidad de Madrid por todo tipo de gente. Ha sido muy astuta sabiendo cuando irse y además los presuntos casos turbios relaccionados no la han pasado factura porque no la han visto como responsable de ellos (y si no preguntad por ahí a ver que opinan de esta señora). A día de hoy donde los políticos parecen (y algunos son) títeres una señora con seguridad, que dice lo que quiere y cuando quiere puede conseguir muchos votos. Y a la hora de la verdad la ideología económica no importa tanto.

¿O no recordaís que un pelele como Rajoy que perdió 2 elecciones contra otro payaso ganó en 2011 con un 44,2% pese a representar, supuestamente, una economía "liberal"?
Y según el CIS no hay tantos liberales en este país. Es más, viendo lo que hay por ahí estoy seguro que la mitad de las personas que se clasifican en alguna ideología económica lo hacen porque "es la de su partido" y a la hora de la verdad no tienen ni pajolera idea de como funciona.

coned

Cantidad de envíos : 2502
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 28
Localización : Periferia de Madrid Capital

Volver arriba Ir abajo

El PP en llamas - Página 10 Empty Re: El PP en llamas

Mensaje  cgomezr Dom 04 Ago 2013, 22:05

En España apenas hay liberalismo, la inmensa mayoría de la gente es de ideología socialdemócrata, no hay más que ver los resultados de este estudio que comentábamos hace un tiempo: http://www.territoriomagenta.com/t5804-espana-es-socialdemocrata-y-quiere-mas-estado-estudio-bbva

Otra cosa es que, efectivamente, Esperanza Aguirre caiga bien porque tiene mucho más arrojo y carisma que Rajoy y que otros líderes del PP.

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El PP en llamas - Página 10 Empty Re: El PP en llamas

Mensaje  Vindicta Dom 04 Ago 2013, 22:33

Hay que ver lo que son las interpretaciones.

¿En algún momento me habéis visto decir que haya sido porque la perciben como "liberal"?...

Para empezar, la encuesta se le ha hecho a los votantes del PP (no a los españoles en general), por tanto. estoy diciendo que los votantes de ese partido prefieren, como es lógico, un líder acorde con la ideología del partido, es decir, de derechas. Y Aguirre es mas de derechas que Rajoy, Soraya o Gallardón, que son percibidos por los votantes del PP (sobre todo los dos últimos) como "delfines blancos" del centrismo socialdemócrata camuflados en el PP. Y eso lo sabe todo el mundo.

Y para terminar, no se trata de "caer bien". Fijaros en dos datos que derriban esa teoría:

1) Aznar cae fatal y tiene un 16 %, o sea, el doble que cualquiera de los otros tres "socialdemócratas".

2) Soraya es la política más valorada del gobierno del PP y sin embargo, apenas tiene un 7 %


Por tanto, los datos desmienten que la causa de esa enorme diferencia a favor de Aguirre o Aznar sea porque "caen bien". Mas bien apuntan a lo que yo digo y mantengo: la masa de votantes del PP están hartos de la deriva socialdemócrata que han cogido los dirigentes del partido. Están hartos de subidas de impuestos, de no adelgazar la administración pública, de no darles facilidades a los emprendedores, de seguir alimentando autonomías, diputaciones y demás, de la cobardía con el nacionalismo, etc. Y piensan que dirigentes como Aguirre o Aznar le devolverían al PP a su estado original y en base al cual, eso votantes creen que es como debería ser para sacar al país de la crisis.

Lo digo y lo vuelvo a decir: si mañana entrara Aguirre en lugar de Rajoy, la intención de voto del PP subiría como un disparo, seguramente hasta la mayoría absoluta que tenían antes. Y no es porque "caiga bien" (que también) sino porque la gente(votantes) piensa que devolvería al PP a su estado natural de centro derecha y arreglaría los problemas de la crisis.
Vindicta
Vindicta

Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 52
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

El PP en llamas - Página 10 Empty Re: El PP en llamas

Mensaje  alfonsoIX Dom 04 Ago 2013, 23:04

Yo no reduciría el derechismo al plano económico, puesto que muchos votantes de la derecha tradicional, abandonarían las filas del PP se se impone el ideario moral de la señora Aguirre.

Lo más efectivo sería un Partido Liberal y otro Partido Conservador o Democristiano, pero mientras tengamos este sistema electoral han de convivir en un mismo espacio.

alfonsoIX

Cantidad de envíos : 1391
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 37
Localización : Cisasturia

Volver arriba Ir abajo

El PP en llamas - Página 10 Empty Re: El PP en llamas

Mensaje  miguelonpoeta Lun 05 Ago 2013, 08:52

Vindicta escribió:Hay que ver lo que son las interpretaciones.

¿En algún momento me habéis visto decir que haya sido porque la perciben como "liberal"?...

Para empezar, la encuesta se le ha hecho a los votantes del PP (no a los españoles en general), por tanto. estoy diciendo que los votantes de ese partido prefieren, como es lógico, un líder acorde con la ideología del partido, es decir, de derechas. Y Aguirre es mas de derechas que Rajoy, Soraya o Gallardón, que son percibidos por los votantes del PP (sobre todo los dos últimos) como "delfines blancos" del centrismo socialdemócrata camuflados en el PP. Y eso lo sabe todo el mundo.

Y para terminar, no se trata de "caer bien". Fijaros en dos datos que derriban esa teoría:

1) Aznar cae fatal y tiene un 16 %, o sea, el doble que cualquiera de los otros tres "socialdemócratas".

2) Soraya es la política más valorada del gobierno del PP y sin embargo, apenas tiene un 7 %


Por tanto, los datos desmienten que la causa de esa enorme diferencia a favor de Aguirre o Aznar sea porque "caen bien". Mas bien apuntan a lo que yo digo y mantengo: la masa de votantes del PP están hartos de la deriva socialdemócrata que han cogido los dirigentes del partido. Están hartos de subidas de impuestos, de no adelgazar la administración pública, de no darles facilidades a los emprendedores, de seguir alimentando autonomías, diputaciones y demás, de la cobardía con el nacionalismo, etc. Y piensan que dirigentes como Aguirre o Aznar le devolverían al PP a su estado original y en base al cual, eso votantes creen que es como debería ser para sacar al país de la crisis.

Lo digo y lo vuelvo a decir: si mañana entrara Aguirre en lugar de Rajoy, la intención de voto del PP subiría como un disparo, seguramente hasta la mayoría absoluta que tenían antes. Y no es porque "caiga bien" (que también) sino porque la gente(votantes) piensa que devolvería al PP a su estado natural de centro derecha y arreglaría los problemas de la crisis.

Me gustaría creer que por ideología, pero discrepo. Votarían a Aguirre o Aznar porque quieren alguien que gobierne "su" (como si de un equipo de fútbol se tratase) partido con puño de hierro. El mayor crimen de Rajoy para los peperos es haber permitido toda suerte de desvaríos internos y, sobre todo, no haber impedido que trascendiesen.
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

El PP en llamas - Página 10 Empty Re: El PP en llamas

Mensaje  miguelonpoeta Lun 05 Ago 2013, 09:43

Acabo de encontrar por casualidad esta curiosa noticia... ¿Qué opináis, los que sabéis de leyes?

Mariano Rajoy vulneró la Ley para ganar los concursos de los Registros de la Propiedad de Padrón, Berga, Elche 3 y Santa Pola
http://www.pag21.info/_blog/2013/07/mariano-rajoy-vulnero-la-ley-para-ganar-los-concursos-de-los-registros-de-la-propiedad-de-padron-berga-elche-3-y-santa-pola/
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

El PP en llamas - Página 10 Empty Re: El PP en llamas

Mensaje  cgomezr Lun 05 Ago 2013, 10:06

Ya lo he dicho alguna vez, pero Rajoy no es socialdemócrata ni tiene una deriva socialdemócrata ni nada que se le parezca remotamente.

La socialdemocracia tiene como fin proporcionar una amplia gama de servicios públicos y ayudas sociales, para lo cual un medio son los altos impuestos.

A Rajoy los servicios públicos y ayudas sociales se la rascan a dos manos, sólo sube los impuestos para mantener a su casta y los chiringuitos de sus amigos.

Llamarle socialdemocracia a eso es como llamarle hacer deporte a dejar que te peguen una paliza, sólo porque acabas igual de cansado.

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El PP en llamas - Página 10 Empty Re: El PP en llamas

Mensaje  Invitado Lun 05 Ago 2013, 10:33

miguelonpoeta escribió:Me gustaría creer que por ideología, pero discrepo. Votarían a Aguirre o Aznar porque quieren alguien que gobierne "su" (como si de un equipo de fútbol se tratase) partido con puño de hierro. El mayor crimen de Rajoy para los peperos es haber permitido toda suerte de desvaríos internos y, sobre todo, no haber impedido que trascendiesen.

+250000 That's the question. El militante (y votante) medio del PP es de los que buscan caudillos y pastores que los guíen. Tienen demasiado miedo o son demasiado cómodos como para pensar por sí mismos, discrepar de lo que se reparte en el pesebre, ejercer su libertad...

Por cierto, ¿Rajoy y el PP actual socialdemócratas?, ¿el estado natural del PP el centro derecha?, ¿cuándo he despertado del coma? El PP, en su inmensa mayoría, es un partido de "muy" derecha, conservador, ultracatólico, ultracapitalista y corrupto que lo más cerca que está del centro será de los comerciales...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El PP en llamas - Página 10 Empty Re: El PP en llamas

Mensaje  Vindicta Lun 05 Ago 2013, 14:44

quantum_leap escribió:+250000 That's the question. El militante (y votante) medio del PP es de los que buscan caudillos y pastores que los guíen. Tienen demasiado miedo o son demasiado cómodos como para pensar por sí mismos, discrepar de lo que se reparte en el pesebre, ejercer su libertad...

Por cierto, ¿Rajoy y el PP actual socialdemócratas?, ¿el estado natural del PP el centro derecha?, ¿cuándo he despertado del coma? El PP, en su inmensa mayoría, es un partido de "muy" derecha, conservador, ultracatólico, ultracapitalista y corrupto que lo más cerca que está del centro será de los comerciales...

Claro, y devoran niños crudos al anochecer, cuando se pone el sol Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil 

cgomezr escribió:A Rajoy los servicios públicos y ayudas sociales se la rascan a dos manos, sólo sube los impuestos para mantener a su casta y los chiringuitos de sus amigos.

Si vamos, que el PSOE lo hace por beneficiar a sus ciudadanos....Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 

Que sarta de tópicos, lugares comunes y argumentos de nulo valor en un debate minimamente serio. Eso mismo, podría decir un fanboy del PP sobre el PSOE pero en el otro extremo.


El PP lleva un deriva socialdemócrata que la ve cualquiera que no pretenda atascarse en la definición rígida de la palabra. Cada vez se parece más al PSOE (O el PSOE cada vez se parece mas al PP), y el caso es que los votantes del PP no quieren que su partido de derechas se vaya acercando a las posturas del PSOE. No lo pienso yo solo, lo he leído ya en cientos de sitios, analistas políticos, comentarios, gente a mi alrededor, etc.

Y da igual que lo hagan por convencimiento propio que por ganar votos, el efecto es el mismo. Anda que no he tenido que defender ese argumento cuando critican a UPyD por populistas y demagogos y les contesto ¿Y a mi que leches me importa si lo hacen porque lo creen de verdad que por ganar votos? Si consiguen que la justicia no esté politizada, si logran que se evite la corrupción, si hacen que España vaya mejor ¿me importa algo que lo hayan hecho por ganar votos?...yo lo que quiero es que cumplan su programa, que para eso les he votado.

Pues lo mismo les sucede a los votantes del PP. Ellos le votaron para que no subiera impuestos, para que bajara el paro, para que mejorara la economía, para que despolitizara la justicia, para que quitara el chorro de subvenciones y toda una serie de valores que son de la derecha tradicional. Y como siguen con las mismas recetas del PSOE(por eso lo llamo "socialdemocracia"), pues es lógico que los votantes del partido quieran una Aguirre o un Aznar que se supone van a volver al partido a su lugar natural. Eso es precisamente lo que quiere decir "gobernar su partido con puño de hierro". Tu mismo lo has dicho con otras palabras. Gobernar con puño de hierro es NO desviarse del programa de derechas que presentaron y que no han cumplido, porque se han desviado a la "izquierda" y se han dedicado a copiar las políticas del PSOE( Impuestos altos, no supresión de empresas públicas, subvenciones a porrillo, No tocar autonomías ni diputaciones, mantener la elefantiásica estructura del estado, etc,etc,etc) . Estamos hablando de lo mismo.

Si ahora me queréis negar la mayor apelando a leves diferencias porque unos daban 1000 millones de subvenciones y otros ahora dan 900 millones(lo han bajado porque no hay un duro, no porque no quisieran mantenerlas), pues vosotros mismos. Pero a mi me parece que en global está muy claro lo que he dicho y lo mantengo.

El PSOE y el PP la misma mierda es. Y los votantes del PP no quieren que su mierda huela igual que la de su oponente.
Vindicta
Vindicta

Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 52
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

El PP en llamas - Página 10 Empty Re: El PP en llamas

Mensaje  Invitado Lun 05 Ago 2013, 14:56

Dios santo, hablas como si todos los votantes del PP fueran politólogos o sociólogos... Estoy hablando del votante medio del PP -de los que conozco muchos- cuyas únicas ideas, al votar, eran "echar a los rojos y acabar con los enchufes y las mamandurrias esas de los servicios sociales y las cosas de feminazis, que no son nada más que para mantener a zánganos a costa nuestra". Y poco más. Al votante medio del PP se la suda el paro ("que no sirve más que para que los españoles honrados mantengamos a vagos que no quieren trabajar") y los impuestos (que ni siquiera entienden, pero si lo suben los suyos es "porque todos debemos arrimar el hombro" y si los suben los demás es "porque son unos rojos sinvergüenzas que quieren romper España").

Posiblemente sea una caricatura lo que estoy diciendo, pero no creo equivocarme mucho...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El PP en llamas - Página 10 Empty Re: El PP en llamas

Mensaje  Xaviar Lun 05 Ago 2013, 17:02

Hombre, pero tiene Vindicta razón en que el votante medio del PP (fanboys y guerracivilistas a parte) es un tipo con ingresos fijos y cierta seguridad, es decir, clase media-alta asalariada y por tanto es razonable que quiera una bajada de impuestos, ya que es en su clase social donde más golpean los impuestos, especialmente considerando que en España los impuestos sobre las empresas son bastante mediocres y todo va a IRPF+ impuestos indirectos. Los empresarios que son del PP lo son por el chanchulleo, lo mismo que los que votan PSOE, ya que en España la política económica se hace por el partido gobernante "para los suyos".

El votante del PSOE, por contra, y dejando de nuevo fuera a hooligans y guerracivilistas, suele ser clase baja-media, que quiere unos sistemas públicos que le suplan la seguridad que su puesto de trabajo no le da, ya sea económica, como el subsidio de desempleo, o sanitaria, como la Sanidad pública.


Evidentemente, en general los votantes del PP no quieren que se vaya a la mierda el sistema sanitario, pero sí que están más dispuestos a recortarlo por una bajada de impuestos, por ejemplo. Lo mismo que los votantes del PSOE no quieren que suban los impuestos, en general, pero sí que están más dispuestos a una subida a cambio de prestaciones más amplias.

Ahora, claro, estamos hablando del votante del PP y del PSOE que tiene ideología y un mínimo de sentido crítico. Es decir, de los votantes que están abandonando a puñados a los mayoritarios, visto que en verdad, el PP y el PSOE han pervertido por completo su política natural: El PSOE subió impuestos y endeudó al Estado, pero en vez de para impulsar políticas sociales para lucrar al PSOE y amigantes; el PP está recortando servicios sociales, pero en vez de bajar impuestos, hasta los sube... de nuevo para lucrar al PP y amigantes.

A este ritmo, a estos tipos les van a quedar sólo los votantes del perfil al que quantum_leap hace referencia. A esos no hace falta hacer ninguna política específica para ganárselos. Basta con izar la bandera de tu color azul o rojo y a correr...
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

El PP en llamas - Página 10 Empty Re: El PP en llamas

Mensaje  Invitado Lun 05 Ago 2013, 17:16

Debe de ser cierto. Pero la mayoría de la gente que conozco del PP es bastante poco moderada, y de los moderados, en cuanto les rascas un poquito la pátina de educación, o le acorralas demostrándole su propia incoherencia, le sale el rancio que lleva dentro, y saca las uñas... Habré tenido mala suerte... También conozco a mucho cafre de IU y muy poca sensatez (de matemáticas sencillas, como Rosa Díez=nazi y UPyD=facha, y mucho dogmatismo). Los del PSOE suelen ser más blanditos, en ese sentido, pero también mucho más incoherentes ideológicamente. Para muchos de ellos, su único interés político es "que no gobierne la derecha" (SIC)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El PP en llamas - Página 10 Empty Re: El PP en llamas

Mensaje  Invitado Lun 05 Ago 2013, 21:37

Verbi gratia: Un alcalde del PP asegura que los condenados a muerte en el franquismo "lo merecían"

Todo muy correcto, moderado y simpático...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El PP en llamas - Página 10 Empty Re: El PP en llamas

Mensaje  Invitado Lun 05 Ago 2013, 21:45

Y una de efecto Streisand en la vida real: La alcaldesa de un pueblo de Ávila ordena retirar una obra sobre Bárcenas de una muestra

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El PP en llamas - Página 10 Empty Re: El PP en llamas

Mensaje  miguelonpoeta Mar 06 Ago 2013, 09:56

quantum_leap escribió:Verbi gratia: Un alcalde del PP asegura que los condenados a muerte en el franquismo "lo merecían"

Todo muy correcto, moderado y simpático...

La leche, qué noticia tan mal escrita, con varias frases cortadas por la mitad... Rolling Eyes
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

El PP en llamas - Página 10 Empty Re: El PP en llamas

Mensaje  Invitado Mar 06 Ago 2013, 10:26

miguelonpoeta escribió:
quantum_leap escribió:Verbi gratia: Un alcalde del PP asegura que los condenados a muerte en el franquismo "lo merecían"

Todo muy correcto, moderado y simpático...

La leche, qué noticia tan mal escrita, con varias frases cortadas por la mitad... Rolling Eyes

La verdad es que la calidad de los periódicos, desde que se generalizó el formato digital, ha caído una burrada... :roto: 

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El PP en llamas - Página 10 Empty Re: El PP en llamas

Mensaje  Vindicta Lun 30 Sep 2013, 11:05

Se hunden lentamente pero sin remedio, como bola de plomo en fango movedizo:

http://www.elconfidencialdigital.com/politica/087369/alarma-en-genova-y-el-gobierno-sus-encuestas-pronostican-que-el-partido-popular-pierde-madrid-capital-y-autonomia-y-valencia-capital-y-autonomia
Vindicta
Vindicta

Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 52
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

El PP en llamas - Página 10 Empty Re: El PP en llamas

Mensaje  Invitado Lun 30 Sep 2013, 11:28

Vindicta escribió:Se hunden lentamente pero sin remedio, como bola de plomo en fango movedizo:

http://www.elconfidencialdigital.com/politica/087369/alarma-en-genova-y-el-gobierno-sus-encuestas-pronostican-que-el-partido-popular-pierde-madrid-capital-y-autonomia-y-valencia-capital-y-autonomia
Pero los humos y la chulería la siguen teniendo en todo lo alto: como el Gallo de Morón

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El PP en llamas - Página 10 Empty Re: El PP en llamas

Mensaje  MagentaJackson Lun 30 Sep 2013, 11:47

Vaya, la última encuesta que vi sobre Madrid, salía que seguían ganando, pero no con mayoría absoluta y que UPyD iba a tener la llave del gobierno. Pero bueno, igualmente podemos seguir teniendo la llave, pues dudo mucho que el psoe saque mayoría absoluta.

Y dado que el pp madrileño es la derecha más reaccionaria y cavernícola, dudo que puedan pactar con UPyD, más teniendo en cuenta de que el pp no sería la primera fuerza más votada.

Creo que en Madrid podríamos tener una investidura como la de Asturias. Solo que en este caso, UPyD puede exigir más cosas, pues tendría muchos más diputados, en cambio en Asturias solo tenemos uno.

MagentaJackson

Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 11/06/2013

Volver arriba Ir abajo

El PP en llamas - Página 10 Empty Re: El PP en llamas

Mensaje  Invitado Lun 30 Sep 2013, 11:59

MagentaJackson escribió:Y dado que el pp madrileño es la derecha más reaccionaria y cavernícola
La más reaccionaria y cavernícola dice, gracias por alegrarme el día... :meparto: Cruza Aranjuez hacia el sur y verás lo que es ser cavernícola y reaccionaria... La Aguirre es Pablo Iglesias al lado de su hija predilecta la creadora del nazionalcospedalismo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El PP en llamas - Página 10 Empty Re: El PP en llamas

Mensaje  El Estudiante. Lun 30 Sep 2013, 13:26

quantum_leap escribió:
Vindicta escribió:Se hunden lentamente pero sin remedio, como bola de plomo en fango movedizo:

http://www.elconfidencialdigital.com/politica/087369/alarma-en-genova-y-el-gobierno-sus-encuestas-pronostican-que-el-partido-popular-pierde-madrid-capital-y-autonomia-y-valencia-capital-y-autonomia
Pero los humos y la chulería la siguen teniendo en todo lo alto: como el Gallo de Morón
Si el PP hubiera sido inteligente, debería de no haber presionado tanto a Zapatero hasta que le faltaran unos cuantos meses para que éste agotara su legislatura: de éste modo, el PSOE habría salido todavía mucho más tocado y, quizás, hundido (por eso Zapatero adelantó las elecciones). Sin embargo, ahora contemplamos como el PSOE está empezando tímidamente a resurgir (en algunos casos, con el auxilio de IU) como consecuencia del desgaste feróz que está recibiendo el PP Rolling Eyes.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

El PP en llamas - Página 10 Empty Re: El PP en llamas

Mensaje  MagentaJackson Lun 30 Sep 2013, 13:32

quantum_leap escribió:
MagentaJackson escribió:Y dado que el pp madrileño es la derecha más reaccionaria y cavernícola
La más reaccionaria y cavernícola dice, gracias por alegrarme el día... :meparto:Cruza Aranjuez hacia el sur y verás lo que es ser cavernícola y reaccionaria... La Aguirre es Pablo Iglesias al lado de su hija predilecta la creadora del nazionalcospedalismo...
Esperanza Aguirre puede parecer una rebelde del pp, pero en el fondo es de las peores. Si dimitió es porque pasaba de tomar medidas como subir las tasas universitarias, privatizar la sanidad...

Por cierto, lo del cavernícola no es mío Razz 



Laughing 

Estudiante, tampoco yo veo que el psoe resurja mucho. En Andalucía saco los datos más bajos de su historia, pero bien es cierto que sus alianzas con IU les ayudan a no perder tanto terreno.

MagentaJackson

Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 11/06/2013

Volver arriba Ir abajo

El PP en llamas - Página 10 Empty Re: El PP en llamas

Mensaje  coned Lun 30 Sep 2013, 15:11

MagentaJackson escribió:Vaya, la última encuesta que vi sobre Madrid, salía que seguían ganando, pero no con mayoría absoluta y que UPyD iba a tener la llave del gobierno. Pero bueno, igualmente podemos seguir teniendo la llave, pues dudo mucho que el psoe saque mayoría absoluta.
Pero IU+PSOE si, y no creo que ahora haya ningún tamayazo.

Es más, en la encuesta de El País para la comunidad daban 1 escaño más a PSOE+IU que a la suma UPyD+PP

coned

Cantidad de envíos : 2502
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 28
Localización : Periferia de Madrid Capital

Volver arriba Ir abajo

El PP en llamas - Página 10 Empty Re: El PP en llamas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.