Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El PP en llamas

+46
_daniel_
Le Juif Imaginaire
Independiente
Rekeeo
Valenciano
upyd_90
El Estudiante.
binabik
MagentaJackson
Om
Gauss
Tarraco
zapata
Talabricense
alfonsoIX
Barry
adriancillo_
Optigan
Pako
Xaviar
Tumeis
miguelonpoeta
Targaryen
TicTac
lopus
cybplanet
SnowLeonhart
Voland
Alarico
cgomezr
Zyid
Evergetes
pakitocuen
Rubén
Cliente X
Sandyymelon
ElChicoDelSkate
OCA
Villuelista
sarrria
dfm
Alma_de_Cántaro
@Jonivillegas
skye
coned
Vindicta
50 participantes

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

El PP en llamas - Página 13 Empty Re: El PP en llamas

Mensaje  Sandyymelon Sáb 20 Jun 2015, 20:25

A3 es ultrabipartidista (tratan a ambos igual de bien) y anti-Podemos. Os lo digo yo que me la trago todos los dias.
Sandyymelon
Sandyymelon

Cantidad de envíos : 1382

Mensaje  El Estudiante. Sáb 20 Jun 2015, 20:53

Sandyymelon escribió:A3 es ultrabipartidista (tratan a ambos igual de bien) y anti-Podemos. Os lo digo yo que me la trago todos los dias.
Y, casualmente, trata también muy bien a Albert Rivera y suele omitir a UPyD.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7677

Mensaje  mdleón Sáb 20 Jun 2015, 21:35

Sandyymelon escribió:A3 es ultrabipartidista (tratan a ambos igual de bien) y anti-Podemos. Os lo digo yo que me la trago todos los dias.

Habiendo mierda en todas las cadenas veo TVE, porque ya que la pago...

mdleón

Cantidad de envíos : 1004

Mensaje  Evergetes Dom 21 Jun 2015, 00:25

El otro día fijándome en Pablo Casado cada vez me parecía más un clon de Pedro Sánchez.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266

Mensaje  Valenciano Dom 21 Jun 2015, 02:07

mdleón escribió:

Habiendo mierda en todas las cadenas veo TVE, porque ya que la pago...

En efecto, hemos pagado entre todos el pedazo reportaje/documental/panfleto sobre los cambios del PP que me he tragado esta tarde pale , al lado de eso lo de Antena 3 es pasarlo por encima Laughing .Y ojo, que yo soy de los tuyos, prefiero ver la pública, pero es que la RTVE del PP llega a un punto que es infumable, el día de las elecciones todo eran victorias del PP, no había más vida que el PP y el PSOE, parecía que estuviésemos en 2008,te saban gráficos con los dos y se quedaban tan anchos... :facepalm: .

¿Y sabéis que es lo mejor de todo?, que los mismos que hunden la TV pública con estas cosas son los que el día de mañana la privatizan con la escusa de que no es rentable y se la venderán a un amigote. Es un modus operandi muy a la americana, ¿que quiero cargarme la sanidad pública? La dejo sin presupuesto y de aquí a 10 años no habrá dios que pueda defender las ventajas de la sanidad pública, nadie querrá mantener ese tugurio para parásitos y fracasados que crea más enfermos de los que los que cura, ni mucho menos usarlo y admitir que forma parte de esa casta de fracasados, el resto lo hará el TTIP.

Valenciano

Cantidad de envíos : 2164

Mensaje  cgomezr Miér 14 Oct 2015, 12:00

Vaya día tienen hoy en el PP. Primero, se publica en "El Mundo" una entrevista de Montoro con críticas a su propio partido (tampoco muy fuertes, pero siendo como es el PP...) y diciendo que "hay compañeros que se avergüenzan de ser del PP": http://www.elmundo.es/espana/2015/10/14/561d64c0268e3e56778b460e.html

Y luego dimite Arantza Quiroga: http://www.elmundo.es/pais-vasco/2015/10/14/561e14b022601d5e398b465e.html

Esto último me parece especialmente relevante, porque después del batacazo del PP en Cataluña, puede haber un batacazo vasco. El PP parece en proceso de perder toda influencia en esas dos comunidades y convertirse en poco menos que marginal. Yo si fuera ellos me preocuparía.

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231

Mensaje  El Estudiante. Miér 14 Oct 2015, 13:00

cgomezr escribió:Vaya día tienen hoy en el PP. Primero, se publica en "El Mundo" una entrevista de Montoro con críticas a su propio partido (tampoco muy fuertes, pero siendo como es el PP...) y diciendo que "hay compañeros que se avergüenzan de ser del PP": http://www.elmundo.es/espana/2015/10/14/561d64c0268e3e56778b460e.html

Y luego dimite Arantza Quiroga: http://www.elmundo.es/pais-vasco/2015/10/14/561e14b022601d5e398b465e.html

Esto último me parece especialmente relevante, porque después del batacazo del PP en Cataluña, puede haber un batacazo vasco. El PP parece en proceso de perder toda influencia en esas dos comunidades y convertirse en poco menos que marginal. Yo si fuera ellos me preocuparía.
Están aguantando como pueden hasta después de las elecciones generales, porque piensan que tienen un buen porcentaje de votantes conservadores fieles que les seguirán votando pase lo que pase. Confían en que, después del 20 de Diciembre, todos los votantes de centro-derecha que actualmente apoyan a Albert Rivera se indignen con éste cuando su partido apoye o facilite de algún modo la investidura de Pedro Sánchez, al igual que ha hecho en Andalucía con Susana Díaz. Me parece una estrategia bastante arriesgada, porque podría crear bastante confusión en sus bases y estructuras haciendo que el partido salga peor parado (y con una "reconstrucción" más complicada) de lo que sus propios dirigentes piensan.
El Estudiante.
El Estudiante.

Mensaje  zapata Miér 14 Oct 2015, 13:09

La ostia del PP va a ser mitica yo lo tengo muy claro, si ni Esperanza Aguirre consiguio mantener la plaza de Madrid...sumado a los batacazos que se han pegado en comunidades como Comunidad valenciana y Andalucia(aunque aqui puede que no se le vaya tanto voto a Ciudadanos)

zapata

Cantidad de envíos : 2477

Mensaje  _daniel_ Miér 14 Oct 2015, 22:04

Es una pena que C's haya sido la muletilla del PP y haya conservado tantas CCAA y ayuntamientos sino la travesía del desierto hubiera ayudado a su enterramiento (irónicamente a favor de C's).

_daniel_

Cantidad de envíos : 876

Mensaje  mdleón Miér 14 Oct 2015, 22:32

_daniel_ escribió:Es una pena que C's haya sido la muletilla del PP y haya conservado tantas CCAA y ayuntamientos sino la travesía del desierto hubiera ayudado a su enterramiento (irónicamente a favor de C's).

Lo mismo en Andalucía, cualquier opción hubiera sido más favorable para C's que apoyar a Susana Díaz. Aunque veremos si no les entra amnesia a los andaluces, porque de lo contrario el plan les habrá salido redondo.

mdleón

Cantidad de envíos : 1004

Mensaje  Sandyymelon Jue 15 Oct 2015, 15:30

_daniel_ escribió:Es una pena que C's haya sido la muletilla del PP y haya conservado tantas CCAA y ayuntamientos sino la travesía del desierto hubiera ayudado a su enterramiento (irónicamente a favor de C's).

No lo creo, precisamente quisieron apoyar tanto a unos como otros para quedar en el centro.

Haber subido al PSOE en todas las comunidades habría sido fatal para ellos y perderian todo el electorado de centro-derecha.

Otra cosa es que hipoteticamente quedara C's por delante del PP o muy cerca y aprovechando la ola triunfadora decida boicotearles los gobiernos autonomicos para que se convoquen elecciones y acercarseles mucho más. Quizás no seria mala estrategia
Sandyymelon
Sandyymelon

Mensaje  Sandyymelon Vie 16 Oct 2015, 00:14

Creéis que es posible que Rajoy no se presente?
Menuda sorpresa seria

http://www.mil21.es/noticia/272/claves/nunez-feijoo-sera-el-candidato-del-pp-a-la-moncloa-tras-el-proximo-abandono-de-rajoy.html
Sandyymelon
Sandyymelon

Mensaje  cgomezr Vie 16 Oct 2015, 00:26

Sandyymelon escribió:Creéis que es posible que Rajoy no se presente?
Menuda sorpresa seria

http://www.mil21.es/noticia/272/claves/nunez-feijoo-sera-el-candidato-del-pp-a-la-moncloa-tras-el-proximo-abandono-de-rajoy.html
Venga ya. Ése no se despega del sillón ni con aguarrás.

cgomezr

Mensaje  Optigan Vie 16 Oct 2015, 02:02

No veo a Feijoo con suficiente perfil como para ser candidato de aquí al 20D.

Optigan

Cantidad de envíos : 6699

Mensaje  Valenciano Vie 16 Oct 2015, 12:43

Optigan escribió:No veo a Feijoo con suficiente perfil como para ser candidato de aquí al 20D.

Coincido, yo siempre he sopesado esa posibilidad, quiero decir, que Rajoy renuncie por sorpresa y nos metan con calzador a un Feijóo o sucedáneo, pero para eso hace falta tiempo suficiente como para cocer a fuego lento su "presentación en sociedad" y para potenciar su perfil, y ya no da tiempo a nada, en vez de eso creo que Rajoy quemará hasta el último cartucho, y luego vendrá la renovación, o lo que nos harán pasar por renovación.

Valenciano

Mensaje  cgomezr Vie 16 Oct 2015, 13:35

Con tiempo o sin tiempo... Rajoy no ha dado una sorpresa en toda su carrera política. Siempre que algún analista imaginativo dice "seguro que Rajoy ahora nos sorprende con X cambio", la realidad es que no hace nada, o hace lo mínimo posible (como con la crisis de gobierno que se redujo a echar a Wert). Ese hombre jamás ha tomado una decisión por sí mismo: como él mismo dijo una vez, "a veces la mejor decisión es no tomar ninguna decisión"... cosa que puede ser cierto en algún caso particular, el problema es que él lo aplica siempre Very Happy

cgomezr

Mensaje  Sandyymelon Vie 16 Oct 2015, 13:41

A mi me sorprende que Soraya no entre en las quinielas para ser sustituta. Es la que mejor imagen tiene del gobierno de largo, aunque en un partido tan totalitario como el PP quizás no les convenga tenerla de mandamás, y preferiran perder 10 escaños a tenerla de jefa. Rolling Eyes
Sandyymelon
Sandyymelon

Mensaje  Valenciano Vie 16 Oct 2015, 15:09

Yo es que no entiendo esa buena imagen que tiene Soraya, vale que es inteligente (o eso dicen) y espontánea, y que si la comparas con Cospedal gana enteros, pero por lo demás no aporta nada, no tiene carisma (más bien parece la típica tía borde y malitencionada, que no digo que lo sea) ni inspira confianza, ideológicamente no le veo mucho contenido y tiene el defecto de que por momentos se le nota mucho la impostura, algo que además ocurre bastante a menudo, aunque bueno, este problema también lo tiene Susana Díaz y no le ha impedido ganar unas elecciones.

Valenciano

Mensaje  El Estudiante. Vie 16 Oct 2015, 15:44

Sandyymelon escribió:A mi me sorprende que Soraya no entre en las quinielas para ser sustituta. Es la que mejor imagen tiene del gobierno de largo, aunque en un partido tan totalitario como el PP quizás no les convenga tenerla de mandamás, y preferiran perder 10 escaños a tenerla de jefa. Rolling Eyes 
Porque el más que probable heredero de Mariano Rajoy va a ser, a todos los efectos, Pablo Casado: ahora es la "moda" de vender a hombres jóvenes y altaneros, por lo que los hombres demasiado maduros o poco agraciados físicamente (como Mariano Rajoy) y las mujeres en general (como Soraya) quedan excluidos.
El Estudiante.
El Estudiante.

Mensaje  Shaulo Vie 16 Oct 2015, 19:31

Valenciano escribió:Yo es que no entiendo esa buena imagen que tiene Soraya, vale que es inteligente (o eso dicen) y espontánea, y que si la comparas con Cospedal gana enteros, pero por lo demás no aporta nada, no tiene carisma (más bien parece la típica tía borde y malitencionada, que no digo que lo sea) ni inspira confianza, ideológicamente no le veo mucho contenido y tiene el defecto de que por momentos se le nota mucho la impostura, algo que además ocurre bastante a menudo, aunque bueno, este problema también lo tiene Susana Díaz y no le ha impedido ganar unas elecciones.

Coincido, esta política me parece la tipica empollona, un poco repipi, sin la más mínima aportación en el discurso político. Nuñez Feijoo, me parece que tiene un discurso más solvente.

Shaulo

Cantidad de envíos : 513

Mensaje  Sandyymelon Vie 16 Oct 2015, 21:54

Valenciano escribió:Yo es que no entiendo esa buena imagen que tiene Soraya, vale que es inteligente (o eso dicen) y espontánea, y que si la comparas con Cospedal gana enteros, pero por lo demás no aporta nada(...)

En el pais de los ciegos, el tuerto es el rey.
He dicho que es la que mejor imagen tiene del PP, no que sea buena politica o similares Laughing
Sandyymelon
Sandyymelon

Mensaje  Beto progresista Vie 16 Oct 2015, 22:03

cgomezr escribió:Vaya día tienen hoy en el PP. Primero, se publica en "El Mundo" una entrevista de Montoro con críticas a su propio partido (tampoco muy fuertes, pero siendo como es el PP...) y diciendo que "hay compañeros que se avergüenzan de ser del PP": http://www.elmundo.es/espana/2015/10/14/561d64c0268e3e56778b460e.html

El batacazo vasco no es nada nuevo y viene desde que María San Gil dejó el PP hace ya bastantes años. Creo que el batacazo del PP en Euskadi va a ser mucho mayor que el de Cataluña sinceramente.

Que curiosa es la vida. Cuando viví en Irún mis compañeros de trabajo nacionalistas ponían a caldo a esa chica llamada Arantza Quiroga que junto a Borja Semper iban con escolta por las calles de Irún. La llamaban "pija", "opusiana", "sosa", "boba". Hoy el mundo del nacionalismo, del entorno de ETA y de Podemos la aplauden por su ponencia de paz.

Es increíble la verdad. Yo la considero una valiente ahora y antes y una defensora de la libertad ahora y antes siempre desde la discrepancia política. Yo admiro a gente como ella porque he vivido el entorno en el que ha tenido que moverse. Tremendamente duro y complicado, no hay cargo ni dinero que pague jugarse la vida.
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470

Mensaje  Willuelam Bath Lun 04 Mar 2019, 13:53

El PP no tocará la LIVG:

¿Derogará usted la ley de violencia de género?

¡No! ¿Cómo vamos a derogar una ley que es nuestra? Hay que recordarlo: la primera la promueve Aznar, en el año 2004. El primer pacto de Estado contra la violencia de género o promueve y lo pacta Rajoy. Es una ley que es nuestra.

Es decir, que la ley contra la violencia de género no se toca.

No
Willuelam Bath
Willuelam Bath

Cantidad de envíos : 1293

Mensaje  El Estudiante. Lun 04 Mar 2019, 16:38

Willuelam Bath escribió:El PP no tocará la LIVG:

¿Derogará usted la ley de violencia de género?

¡No! ¿Cómo vamos a derogar una ley que es nuestra? Hay que recordarlo: la primera la promueve Aznar, en el año 2004. El primer pacto de Estado contra la violencia de género o promueve y lo pacta Rajoy. Es una ley que es nuestra.

Es decir, que la ley contra la violencia de género no se toca.

No
Tampoco mencionará en el programa electoral del PP el tema del aborto que él mismo había sacado a la palestra. Es por eso que Pablo Casado no entusiasma a nadie. Se le ve demasiado anodino e insustancial: una de los asistentes al acto de Santiago Abascal en la discoteca del Teatro Barceló lo definió como "viejoven" Razz.

https://www.publico.es/politica/elecciones-generales-cuatro-diez-votantes-rajoy-no-decidido-dar-apoyo-casado.html
El Estudiante.
El Estudiante.

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13