Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El PP en llamas

+46
_daniel_
Le Juif Imaginaire
Independiente
Rekeeo
Valenciano
upyd_90
El Estudiante.
binabik
MagentaJackson
Om
Gauss
Tarraco
zapata
Talabricense
alfonsoIX
Barry
adriancillo_
Optigan
Pako
Xaviar
Tumeis
miguelonpoeta
Targaryen
TicTac
lopus
cybplanet
SnowLeonhart
Voland
Alarico
cgomezr
Zyid
Evergetes
pakitocuen
Rubén
Cliente X
Sandyymelon
ElChicoDelSkate
OCA
Villuelista
sarrria
dfm
Alma_de_Cántaro
@Jonivillegas
skye
coned
Vindicta
50 participantes

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

El PP en llamas - Página 2 Empty Re: El PP en llamas

Mensaje  Zyid Mar 21 Mayo 2013, 23:25

Francamente dudo mucho que a corto/medio plazo haya un descalabro interno del PP. Continuamente han demostrado que no quieren que haya un cambio, que es cómodo gobernar sin sobresaltos, que hay que seguir pidiendo paciencia porque todo "volverá a ser como antes".

Zyid
Zyid

Cantidad de envíos : 13

Mensaje  pakitocuen Mar 21 Mayo 2013, 23:27

Zyid escribió:Francamente dudo mucho que a corto/medio plazo haya un descalabro interno del PP. Continuamente han demostrado que no quieren que haya un cambio, que es cómodo gobernar sin sobresaltos, que hay que seguir pidiendo paciencia porque todo "volverá a ser como antes".

Has visto la cera que ha repartido al PP y a Rajoy en concreto...??? yo lo veo como una ostia a Rajoy enorme, y ya sabemos que algún partidario tiene Aznar en el PP, no? No sé... mi impresión es que está pensándose volver y no sabe cómo...

pakitocuen

Cantidad de envíos : 336

Mensaje  Zyid Mar 21 Mayo 2013, 23:37

pakitocuen escribió:
Zyid escribió:Francamente dudo mucho que a corto/medio plazo haya un descalabro interno del PP. Continuamente han demostrado que no quieren que haya un cambio, que es cómodo gobernar sin sobresaltos, que hay que seguir pidiendo paciencia porque todo "volverá a ser como antes".

Has visto la cera que ha repartido al PP y a Rajoy en concreto...??? yo lo veo como una ostia a Rajoy enorme, y ya sabemos que algún partidario tiene Aznar en el PP, no? No sé... mi impresión es que está pensándose volver y no sabe cómo...

Sí, si que lo he visto y no te puedo negar que en parte me ha sorprendido. No obstante me reafirmo en que no creo que haya un descalabro (y no sabes cuanto me gustaría equivocarme), también es verdad que el Partido Popular actualmente está en decadencia, obviamente de la mano del PSOE, pero aquí priman los intereses partidistas, no el bienestar general del país.
Zyid
Zyid

Mensaje  pakitocuen Mar 21 Mayo 2013, 23:42

Zyid escribió:
pakitocuen escribió:

Sí, si que lo he visto y no te puedo negar que en parte me ha sorprendido. No obstante me reafirmo en que no creo que haya un descalabro (y no sabes cuanto me gustaría equivocarme), también es verdad que el Partido Popular actualmente está en decadencia, obviamente de la mano del PSOE, pero aquí priman los intereses partidistas, no el bienestar general del país.

Es probable que no implosione el PP, peor no ves posible que a medio-largo plazo vuelva Aznar...?? Por ejemplo, descalabro de Rajoy en 2015, Queda el PP muy tocado y fuera de gobierno, llega Aznar en 2016-2017 como salvador del partido que retome el timón... no sé... quizás es esperar mucho pero es que he visto hoy muy motivado a Aznar y con ganas de hacer cosas, parecía que estaba en campaña con las medidas...

pakitocuen

Cantidad de envíos : 336

Mensaje  Zyid Mar 21 Mayo 2013, 23:52

pakitocuen escribió:
Es probable que no implosione el PP, peor no ves posible que a medio-largo plazo vuelva Aznar...?? Por ejemplo, descalabro de Rajoy en 2015, Queda el PP muy tocado y fuera de gobierno, llega Aznar en 2016-2017 como salvador del partido que retome el timón... no sé... quizás es esperar mucho pero es que he visto hoy muy motivado a Aznar y con ganas de hacer cosas, parecía que estaba en campaña con las medidas...

Pues es una posibilidad, obviamente la imagen del Sr. Rajoy está muy desgastada, ahora mismo tiene una credibilidad prácticamente nula y francamente pienso que el Partido Popular dentro de no mucho cambiará de líder, sea Aznar, sea Aguirre, sea "X". Si bien me dices que Rajoy va a llevar a cabo una serie de reformas institucionales, que va a sacar adelante junto con su mayoría absoluta un proyecto político más contundente tomando el toro por los cuernos y que gracias a todo ello se generará empleo y crecimiento económico, todo ello en un periodo de tiempo más corto que largo, pues te diría que lo que dices lo veo imposible, pero ambos sabemos que no es el caso.

Pero de ahí a un descalabro del PP, hay un paso demasiado grande, tontos desde luego que no son.
Zyid
Zyid

Mensaje  skye Miér 22 Mayo 2013, 04:33

Rajoy, Rubalcaba, ahora Aznar....

O sea, el mismo paisaje que hace 20 años, pero con menos pelo.

Pena que Leopoldo Calvo Sotelo se haya muerto ya, porque daría bastante juego. Felipe, sálvanos.

Mencanta eso de la renovación de la vida política española. Con permiso de la señora Díez, todo hay que decirlo. (apostilla a mala leche) (sonrisa ).
skye
skye

Cantidad de envíos : 1134

Mensaje  skye Miér 22 Mayo 2013, 04:51

Por cierto, sobre eso de que cumplirá la responsabilidad que tiene con el país... sólo apuntar que a mí siempre me han fastidiado bastante los iluminados y salvapatrias que se creen el ombligo del mundo y que el mundo sin ellos se echa a perder.. Y este hombre, de iluminado y de lo otro, tiene como para poner un cortinglés y venderlo a "puñaos" en paquetes en oferta de 3x2.
skye
skye

Cantidad de envíos : 1134

Mensaje  Alma_de_Cántaro Miér 22 Mayo 2013, 05:32

coned escribió:¿Alguien ha visto la entrevista a Aznar? Parecía que estuviera en campaña electoral, ha dado 5 puntos para "llevar a España a buena camino".

Otro díscolo que hace temblar al PP

Acabo de ver la entrevista.

Me encanta Victoria Prego de El Mundo, me parece muy cercana al programa de UPyD. El de las gafas de La Razón es un lameculos.

A mí Aznar me inspira más confianza que Rajoy (y que ZP), lo admito (contrariamente a su mujer, que me transmite la sensación de inepta burguesa total). Pero dudo mucho que vuelva. El hombre ya ha estado 8 años gobernando España, y se fue porque quiso. No lo veo volviendo 12 años más tarde, la verdad.

Aunque me gustaría verlo, a Esperanza Aguirre tampoco la intuyo como presidenta del gobierno. Demasiado mayor ya, la mujer. Ha cumplido ya.

Alma_de_Cántaro

Cantidad de envíos : 315

Mensaje  cgomezr Miér 22 Mayo 2013, 10:56

Alma_de_Cántaro escribió:Aunque me gustaría verlo, a Esperanza Aguirre tampoco la intuyo como presidenta del gobierno. Demasiado mayor ya, la mujer. Ha cumplido ya.
Joé... me puse a buscar su edad para ponerte un post del tipo "¿pero qué dices, hombre? ¿Cómo que mayor?"... y resulta que es más vieja que Rajoy y sólo tiene seis meses menos que Rubalcaba...

Me he quedado flipando, estaba convencido de que era más joven.

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231

Mensaje  dfm Miér 22 Mayo 2013, 11:17

cgomezr escribió:
Alma_de_Cántaro escribió:Aunque me gustaría verlo, a Esperanza Aguirre tampoco la intuyo como presidenta del gobierno. Demasiado mayor ya, la mujer. Ha cumplido ya.
Joé... me puse a buscar su edad para ponerte un post del tipo "¿pero qué dices, hombre? ¿Cómo que mayor?"... y resulta que es más vieja que Rajoy y sólo tiene seis meses menos que Rubalcaba...

Me he quedado flipando, estaba convencido de que era más joven.

Recuerda el factor Photoshop en los carteles electorales de la "lideresa".
dfm
dfm

Cantidad de envíos : 515

Mensaje  Vindicta Miér 22 Mayo 2013, 11:53

Me ha pasado exactamente como a ti, cgomezr.

Se me ha levantado la ceja, he ido a buscar la edad y resulta que, efectivamente, es mas vieja que los líderes actuales!!!!

Lo que hace el maquillaje....
Vindicta
Vindicta

Cantidad de envíos : 2118

Mensaje  Alarico Miér 22 Mayo 2013, 11:57

Ron Paul se presentó con setenta y pico, igual que McCain.
Alarico
Alarico

Cantidad de envíos : 1831

Mensaje  dfm Miér 22 Mayo 2013, 12:00

Alarico escribió:Ron Paul se presentó con setenta y pico, igual que McCain.

Pero en España los politicos tienden a acabar sus carreras antes y la edad maxima para poder ser elegido no es tan alta. Lo que pasa en EEUU es que Reagan hizo que presentarse con 7ypico años fuera aceptabble, cuando no creo que lo sea.

Ademas Ron Paul nunca habría ganado.
dfm
dfm

Mensaje  Vindicta Miér 22 Mayo 2013, 12:02

Cierto, pero en el actual ambiente social, flota la idea de que hay que renovar la política desde cero, por tanto, no encaja bien la idea de que se presente gente mayor o demasiado vista.

En la situación presente la juventud es un valor emergente (y casi principal) en la política.
Vindicta
Vindicta

Mensaje  dfm Miér 22 Mayo 2013, 12:34

Vindicta escribió:Cierto, pero en el actual ambiente social, flota la idea de que hay que renovar la política desde cero, por tanto, no encaja bien la idea de que se presente gente mayor o demasiado vista.

En la situación presente la juventud es un valor emergente (y casi principal) en la política.

Yo le echo la culpa a Blair (y en España a Suarez), a fin de cuentas son ellos los que fueron elegidos con escasos 40 años y crearon precedente. Si tienes mas de 60 años ya no eres elegible para la politica porque la población supondrá que dicho politico está "fuera de onda" o es de una generación que no está al día en materia social.
dfm
dfm

Mensaje  Evergetes Miér 22 Mayo 2013, 12:39

Os recuerdo que Rosa Díez tiene 60.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266

Mensaje  dfm Miér 22 Mayo 2013, 12:48

Evergetes escribió:Os recuerdo que Rosa Díez tiene 60.

Pero sinceramente, no creo que ella tenga muchas posibilidades para ser Presidenta del Gobierno, que es más a lo que me refiero que a un politico de un partido minoritario.

PD: En serio? Supongo que el no ver canas hace que las mujeres politicas parezcan mas jovenes Laughing
dfm
dfm

Mensaje  Alarico Miér 22 Mayo 2013, 13:00

dfm escribió:
Alarico escribió:Ron Paul se presentó con setenta y pico, igual que McCain.

Pero en España los politicos tienden a acabar sus carreras antes y la edad maxima para poder ser elegido no es tan alta. Lo que pasa en EEUU es que Reagan hizo que presentarse con 7ypico años fuera aceptabble, cuando no creo que lo sea.

Ademas Ron Paul nunca habría ganado.

Ya ganó en nuestros corazones. :roto:
Alarico
Alarico

Mensaje  Voland Miér 22 Mayo 2013, 14:24

Pensaba abrir un nuevo hilo sobre el posible regreso de Aznar, pero veo que ya se habla del tema aquí. Para mi Aznar es otro eslabón más del régimen del 78, el que dio el pistoletazo de salida a la burbuja inmobiliaria, alguien que fue jefe máximo de un partido en el que se repartían sobres con dinero negro. Un personaje importante dentro de este régimen de corrupción que lleva gobernando España 30 años, si queremos regenerar la vida política, desde luego uno de los menos indicados.
Voland
Voland

Cantidad de envíos : 87

Mensaje  Alarico Miér 22 Mayo 2013, 14:27

Voland escribió:Pensaba abrir un nuevo hilo sobre el posible regreso de Aznar, pero veo que ya se habla del tema aquí. Para mi Aznar es otro eslabón más del régimen del 78, el que dio el pistoletazo de salida a la burbuja inmobiliaria, alguien que fue jefe máximo de un partido en el que se repartían sobres con dinero negro. Un personaje importante dentro de este régimen de corrupción que lleva gobernando España 30 años, si queremos regenerar la vida política, desde luego uno de los menos indicados.

+10
Alarico
Alarico

Mensaje  Vindicta Miér 22 Mayo 2013, 14:29

Lo que no entiendo yo muy bien es como pretende regresar.

¿No hemos quedado en que el sucesor lo elige a dedo el presidente? No creo que Rajoy escoja a Aznar, precisamente.
Vindicta
Vindicta

Mensaje  SnowLeonhart Miér 22 Mayo 2013, 19:11

¿Cuál es vuestro balance de los dos legislaturas de Aznar? Yo era demasiado joven para acordarme de cuestiones económicas y encima me he tragado casi a ciegas cosas como lo de la perniciosa Ley de Suelo de Aznar que según he visto recientemente no era como la pintan (o sí lo era, tendría que estudiar más el tema), al igual que me comí lo de Islandia, aunque esto último tenía una campaña mayor de divulgación del mito.
SnowLeonhart
SnowLeonhart

Cantidad de envíos : 428

Mensaje  coned Miér 22 Mayo 2013, 19:25

Aguirre estaría en perfectas condiciones para presentarse. Otra cosa es que se lo pida el cuerpo

coned

Cantidad de envíos : 2502

Mensaje  dfm Miér 22 Mayo 2013, 19:32

SnowLeonhart escribió:¿Cuál es vuestro balance de los dos legislaturas de Aznar? Yo era demasiado joven para acordarme de cuestiones económicas y encima me he tragado casi a ciegas cosas como lo de la perniciosa Ley de Suelo de Aznar que según he visto recientemente no era como la pintan (o sí lo era, tendría que estudiar más el tema), al igual que me comí lo de Islandia, aunque esto último tenía una campaña mayor de divulgación del mito.

Esto también me interesa. Por lo que se (y naci en 1994 asi que no me hagas mucho caso) la primera legislatura de Aznar fue bastante positiva, muy centrista, reformista y anti-corrupcion (o eso aparentaban) mientras que la 2ª comenzo mal y acabo con un atentado.
dfm
dfm

Mensaje  cybplanet Miér 22 Mayo 2013, 19:47

SnowLeonhart escribió:¿Cuál es vuestro balance de los dos legislaturas de Aznar? Yo era demasiado joven para acordarme de cuestiones económicas y encima me he tragado casi a ciegas cosas como lo de la perniciosa Ley de Suelo de Aznar que según he visto recientemente no era como la pintan (o sí lo era, tendría que estudiar más el tema), al igual que me comí lo de Islandia, aunque esto último tenía una campaña mayor de divulgación del mito.

Sólo tienes que saber una cosa: Huye de la bicha como si te fuera la vida en ello.

Es el que veía pasar todos los sobres por delante de sus narices como si nada, nunca supo qué coño hacer con la patata caliente vasca (ni con ETA), nos dejó perdida la costa de la muerte, estamos pagando millones de euros por la maravillosa política energética que impuso, dio el pistoletazo de salida a la burbuja permitiendo que el país se llenase de extranjeros con el paro como futuro a corto plazo, y, como no, vendió al país por un puesto en una universidad estadounidense y nos costó doscientos muertos el once de Marzo de 2004.

Que alguien me corrija si me equivoco....
cybplanet
cybplanet

Cantidad de envíos : 583

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente