Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rosa Díez asegura que Ciutadans no comparte su mismo espacio e insiste en desechar una alianza

+51
adriancillo_
Ferrim
Alma_de_Cántaro
@Jonivillegas
Binomio
dfm
zapata
Tumeis
Villuelista
OCA
ElChicoDelSkate
Moskis
lopus
leoncio
fernandot
binabik
coned
Sandyymelon
VioletaBel
Despierta
Fawio
_daniel_
Om
consecuente
escroniano
TiranT
UPyDiego
veigasdebria
Xaviar
El Estudiante.
cgomezr
TicTac
mmerino
Alc
chemical93
SnowLeonhart
miguelonpoeta
Pako
piezzo
yomismo
Talabricense
sergioac2
Alarico
Vindicta
Sluzew
JulenReal
Optigan
Rubén
Gauss
Nephilim
Evergetes
55 participantes

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Ir abajo

Rosa Díez asegura que Ciutadans no comparte su mismo espacio e insiste en desechar una alianza - Página 15 Empty Re: Rosa Díez asegura que Ciutadans no comparte su mismo espacio e insiste en desechar una alianza

Mensaje  adriancillo_ Lun 08 Jul 2013, 12:16

¿deriva hacia la derecha de C´s? No vivo en cataluña y no estoy perfectamente informado pero, alguien me puede decir ¿que es deriva hacia la derecha? ¿que discurso, propuestas, entrevistas ha hecho en este sentido?

Porque en segun que medios DEFENDER LA UNIDAD DE ESPAÑA, puede ser tachado de derechas e incluso con segun que persona te encuentres delante de FACHA Laughing y no yo personalmente no lo creo.

¿localismo? LOGICO, es que hoy por hoy y aunque tengas mas o menos intencion de saltar al panorama nacional, son un partido CATALAN, logico que su discurso sea "hablar de cataluña y sus problemas", que no son pocos para hablar Laughing Seguro que UPyD Asturias habla de asturias y lso problemas de los asturianos y no por ello les tacharia de "localistas", Para hablar de España y lso problemas de los españoles ya esta UPyD Nacional, aunque logicamente UPyD Asturias a ese discurso tendra cosas que aportar.


Fusionar Real Madrid y Atletico de Madrid, personalmente creo que me daria igual, aunque me parece que los dos equipos mejoran la competitividad de la Liga Española, pero QUIZAS si me planteara que compartieran estadio, en Italia pasa y no pasa nada, Milan e Inter de Milan comparten San Siro. Pero en el caso de Fusionar UPyD y C´s, desde mi punto de vista, mejoraria el producto final, porque a fin de cuentas ¿cual es el objetivo? Tener un discurso coherente e igual en todos lados, cosa que creo que negociando se podria mantener y obtener la mayor masa critica posible y eso transformarlo en votos y diputados/concejales que te den peso y poder de decision.


¿votarias a Equo/ICV? Puedo estar equivocado porque no vivo en cataluña pero .... ¿esos dos partidos no son independentistas?

adriancillo_

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 07/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez asegura que Ciutadans no comparte su mismo espacio e insiste en desechar una alianza - Página 15 Empty Re: Rosa Díez asegura que Ciutadans no comparte su mismo espacio e insiste en desechar una alianza

Mensaje  VioletaBel Lun 08 Jul 2013, 19:01


Creo que al final, como sucede a menudo, predomina más la defensa de las siglas que de los programas.
Si nos leemos atentamente los programas de C's y de UPyD veremos que diferencias hay muy pocas.

Nos estoy hablando de fusión pero si sería necesario unir nuestros esfuerzos en la defensa de los objetivos que compartimos en común.

No tenemos todo el tiempo del mundo porque este barco está zozobrando.

Si los nacionalistas son capaces de unir esfuerzos en esa cosa extraña que es Galeuscat ¿Por qué nosotros no somos capaces de tender puentes entre nosotros?

VioletaBel

Cantidad de envíos : 298
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez asegura que Ciutadans no comparte su mismo espacio e insiste en desechar una alianza - Página 15 Empty Re: Rosa Díez asegura que Ciutadans no comparte su mismo espacio e insiste en desechar una alianza

Mensaje  VioletaBel Lun 08 Jul 2013, 19:11

cgomezr escribió:
fernandot escribió:De todos modos, hay cosas de C's (actualmente) que me chirrían bastante, cómo su deriva hacia la derecha, refrendada en cada vez más discursos, no digamos su localismo allá donde se presenta.
Menos mal que alguien dice esto. Yo ya no sé qué pensar cuando leo a la gente diciendo que C's tiene las mismas ideas que UPyD.

Personalmente, voto a UPyD, si estuviera en Cataluña también votaría a UPyD, y no votaría a C's ni harto de vino. Antes votaría a Equo o incluso a ICV.

ICV sobre el tema de la independencia, como siempre, vive en la indefinición. Equo se alia con partidos nacionalistas que de "verdes" no tienen ni los brotes. A partir de ahí, qué es lo que voto cuando los voto???

Aún así, Joan Herrera me parece un político honesto como pocos. No diría lo mismo del resto de la tropa catalana.

Sobre izquierdas y derechas, a estas alturas, me creo poco. Hay políticos honestos pero nuestro sistema está podrido y eso es lo que hay que reformar en profundidad.

Hace poco recibi un email de un militante de IU contando porque UPyD es un partido de extrema derecha. Pura mentira, una sobre otra, sacando cosas del contexto y diciendo cosas totalmente inexactas, como que nos oponemos al aborto. Como ese email ha debido salir de la dirección del IU supongo que mucha gente lo habrá leído.

A partir de ahí, parece que todo vale para hacerse con unos votos de más y una cree, quizás ingenuamente, que no todo vale en política.

VioletaBel

Cantidad de envíos : 298
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez asegura que Ciutadans no comparte su mismo espacio e insiste en desechar una alianza - Página 15 Empty Re: Rosa Díez asegura que Ciutadans no comparte su mismo espacio e insiste en desechar una alianza

Mensaje  Talabricense Mar 09 Jul 2013, 12:30

VioletaBel escribió:Hace poco recibi un email de un militante de IU contando porque UPyD es un partido de extrema derecha. Pura mentira, una sobre otra, sacando cosas del contexto y diciendo cosas totalmente inexactas, como que nos oponemos al aborto. Como ese email ha debido salir de la dirección del IU supongo que mucha gente lo habrá leído.

Si es una cadena de esas, no creo que pase nada si la publicas aquí, para ver lo que esa pobre gente va diciendo.
Talabricense
Talabricense

Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 44
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez asegura que Ciutadans no comparte su mismo espacio e insiste en desechar una alianza - Página 15 Empty Re: Rosa Díez asegura que Ciutadans no comparte su mismo espacio e insiste en desechar una alianza

Mensaje  Xaviar Mar 09 Jul 2013, 15:13

Talabricense escribió:
VioletaBel escribió:Hace poco recibi un email de un militante de IU contando porque UPyD es un partido de extrema derecha. Pura mentira, una sobre otra, sacando cosas del contexto y diciendo cosas totalmente inexactas, como que nos oponemos al aborto. Como ese email ha debido salir de la dirección del IU supongo que mucha gente lo habrá leído.

Si es una cadena de esas, no creo que pase nada si la publicas aquí, para ver lo que esa pobre gente va diciendo.

Que sigan, estas cosas sólo quitan votos a corto plazo. A la gente, cuando se da cuenta de que la han engañado, se le produce efecto rechazo y al final consigues lo contrario de lo que pretendías. Por eso, estas mentiras burdas al final nos beneficiarán.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez asegura que Ciutadans no comparte su mismo espacio e insiste en desechar una alianza - Página 15 Empty Re: Rosa Díez asegura que Ciutadans no comparte su mismo espacio e insiste en desechar una alianza

Mensaje  Talabricense Mar 09 Jul 2013, 17:34

Xaviar escribió:
Que sigan, estas cosas sólo quitan votos a corto plazo. A la gente, cuando se da cuenta de que la han engañado, se le produce efecto rechazo y al final consigues lo contrario de lo que pretendías. Por eso, estas mentiras burdas al final nos beneficiarán.

Siempre es bueno saber cuáles son las armas reales de los demás. Además, lo malo es que hay mucha gente (más de la deseable) que bien no se dan cuenta/quieren dar cuenta jamás que les han engañado, bien lo perdonan (véase hooliganismo partidista en España).
Talabricense
Talabricense

Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 44
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez asegura que Ciutadans no comparte su mismo espacio e insiste en desechar una alianza - Página 15 Empty Re: Rosa Díez asegura que Ciutadans no comparte su mismo espacio e insiste en desechar una alianza

Mensaje  adriancillo_ Mar 09 Jul 2013, 21:29

A mi es q realmente me resulta bastante complicado diferenciar lo que seria ideas o pensamientos de izquierda y de derechas, en este pais ojo.

Siempre suelo hacer la misma pregunta, ¿que 5-6 cosas diferencia a uno de derechas de uno de izquierdas? en españa ojo. A ver si alguno me ayuda a aclararme un poco y conseguir diferenciar claramento lo que seria una persona de derechas y uan persona de izquierdas.

adriancillo_

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 07/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez asegura que Ciutadans no comparte su mismo espacio e insiste en desechar una alianza - Página 15 Empty Re: Rosa Díez asegura que Ciutadans no comparte su mismo espacio e insiste en desechar una alianza

Mensaje  Tarraco Mar 09 Jul 2013, 22:23

El tema resulta cansino. Al final se hará lo que digan las bases, simpatizantes y votantes.
Tarraco
Tarraco

Cantidad de envíos : 1811
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Localización : Colonia Ivrbs Triumphalis Tarraco

http://internationalroom.wordpress.com/?ref=spelling

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez asegura que Ciutadans no comparte su mismo espacio e insiste en desechar una alianza - Página 15 Empty C's de Viladecans "se pasa en bloque" a Plataforma

Mensaje  Pako Lun 22 Jul 2013, 17:47

C's de Viladecans "se pasa en bloque"
a Plataforma

Anglada dice la formación de Rivera es "un partido vacío"

Rosa Díez asegura que Ciutadans no comparte su mismo espacio e insiste en desechar una alianza - Página 15 A_457
Anglada, con los ex militantes de C's


El presidente de Plataforma por Cataluña (PxC), Josep Anglada, ha asistido este sábado al acto organizado por la delegación de Viladecans para dar "la bienvenida a PxC a los militantes de ciudadanos que se han pasado en bloque a Plataforma por Cataluña", según indica PxC en un comunicado.

Anglada, que dio la bienvenida "a los amigos venidos de Ciudadanos" señaló que "el partido presidido por Albert Rivera, es un partido vacío, una operación de marketing pagado por medios de comunicación y por la casta financiera y mediática del sistema. Un partido con un líder de plástico, frío, distante, creído y alejado de los problemas del pueblo".

El líder identitario dijo que "se puede ser catalán y español, pero debe hacerse sin enfrentamientos, sin desprecios y sin insultos a nadie", añadiendo "sólo tenemos que decir que somos catalanes y españoles, porque amamos Cataluña y queremos a España y porque sabemos que lo mejor para Cataluña será lo mejor para España, pero también queremos que lo mejor para España sea lo mejor para Cataluña".

Anglada, también se refirió a la inmigración señalando que "es un colectivo que colapsa nuestro sistema sanitario, colapsa nuestro Estado del bienestar y destruya la convivencia y la seguridad ciudadana".

e-noticies-es
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez asegura que Ciutadans no comparte su mismo espacio e insiste en desechar una alianza - Página 15 Empty Re: Rosa Díez asegura que Ciutadans no comparte su mismo espacio e insiste en desechar una alianza

Mensaje  El Estudiante. Lun 22 Jul 2013, 18:38

La actitud posibilísta de Anglada con respecto al nacionalísmo catalán (para centrarse en atacar a los inmigrantes) sólo provocará que su partido quede tarde o temprano eclipsado en Cataluña, en medio del debate soberanísta.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7677
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez asegura que Ciutadans no comparte su mismo espacio e insiste en desechar una alianza - Página 15 Empty Re: Rosa Díez asegura que Ciutadans no comparte su mismo espacio e insiste en desechar una alianza

Mensaje  dany_danay Lun 22 Jul 2013, 18:51

Tarraco escribió:El tema resulta cansino. Al final se hará lo que digan las bases, simpatizantes y votantes.
Creo que a corto plazo, sobre este tema, poco tienen que decir las bases...
Sin ser votante catalán, yo si veo mucho paralelismo entre C´s y UPyD, y no sólo en la idea de España. Personalmente creo que es un error no plantearse "algo".
Ahora, alguien me explica... ¿por qué decis que C´s deriva a la derecha?
dany_danay
dany_danay

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Edad : 34
Localización : Vitoria

http://www.foro-ptc.com

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez asegura que Ciutadans no comparte su mismo espacio e insiste en desechar una alianza - Página 15 Empty Re: Rosa Díez asegura que Ciutadans no comparte su mismo espacio e insiste en desechar una alianza

Mensaje  SnowLeonhart Lun 22 Jul 2013, 22:28

Genial para C's librarse de esa gente. Lo malo es que seguro hay más dentro que creen que están en un partido de ultraderecha.
SnowLeonhart
SnowLeonhart

Cantidad de envíos : 428
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez asegura que Ciutadans no comparte su mismo espacio e insiste en desechar una alianza - Página 15 Empty Re: Rosa Díez asegura que Ciutadans no comparte su mismo espacio e insiste en desechar una alianza

Mensaje  Nidiestronisiniestro Lun 22 Jul 2013, 23:07

Un ex-empleado de C's denuncia que el partido paga en negro a trabajadores que además cobran el paro: http://politica.e-noticies.es/los-trapos-sucios-de-ciudadanos-77758.html

Personalmente le doy poca credibilidad (toda denuncia de un ex-trabajador ha de ponerse en cuarentena, y más en este caso cuando han pasado 7 meses desde la rescisión del contrato), pero me parece necesario ponerlo aquí.
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez asegura que Ciutadans no comparte su mismo espacio e insiste en desechar una alianza - Página 15 Empty Re: Rosa Díez asegura que Ciutadans no comparte su mismo espacio e insiste en desechar una alianza

Mensaje  miguelonpoeta Mar 23 Jul 2013, 11:11

Muy poca credibilidad, desde luego. Está claro (con esto y los que se pasan a PxC) que en todas partes cuecen habas... Rolling Eyes 
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez asegura que Ciutadans no comparte su mismo espacio e insiste en desechar una alianza - Página 15 Empty Re: Rosa Díez asegura que Ciutadans no comparte su mismo espacio e insiste en desechar una alianza

Mensaje  Julio Carracedo Lun 12 Ago 2013, 12:54

sergioac2 escribió:Buenaaaas.

Alucinado estoy. Así  Shocked

He leído este hilo y el otro que hay sobre el mismo tema, e insisto, no os entiendo.

"¿Coalición con pacto de no agresión?"
"¿¿referéndum entre los afiliados??"
"¿¿¿en contra de las bases???"

No doy crédito, en serio.

Para empezar, imprescindible una lectura sosegada del artículo del blog de Gorriarán http://carlosmartinezgorriaran.net/2010/11/17/porque-no-tenemos-ni-tendremos-franquicias-en-cataluna/

INSISTO: Lectura sosegada, para comprender bien lo que dice.

Mi opinión la tenéis en este post de mi blog: http://elpatomagenta.blogspot.com.es/2012/11/cataluna-paso-corto-vista-larga.html

Insisto por tercera vez: Leed bien, con reposo, el blog de Gorriarán, y sin perder detalle de algunas pinceladas:

"Esta es la principal razón por la que nosotros, UPyD, hemos rechazado –tras pensarlo y debatirlo donde corresponde- ir en coalición con Ciudadanos": Es decir, que las cosas se debaten donde se deben debatir, y se deciden donde se deben decidir, al  margen de 'calentones' electorales en foros de internet, algunos de cuyos miembros se autodenominan "las bases"

"Un partido sin más ideario que el antinacionalismo y sin otro proyecto político conocido que seguir en el Parlament de Cataluña, lo que explica tanto su coalición electoral en las elecciones europeas del 2009 con la alianza eurófoba y xenófoba de Libertas (tras declarar obsesivamente que “nos tendían la mano para ir juntos”), como el hecho de que haya renunciado a extenderse por el resto de España con un programa de reformas políticas nacionales": O lo que es lo mismo: ¿fusión/coalición/pacto con un partido que pacta con un partidos xenófobo sólo por conseguir votos?

La pregunta fundamental aquí sería, ¿cuál es el objetivo de una fusión/coalición con Cs?

¿Votos? ¿En serio pensáis a estas alturas que UPyD va a tomar decisiones pensando en votos? ¿Un partido que se presenta en el País Vasco pidiendo eliminar el Concierto?

No, señores. UPyD es un partido (el único partido) nacional, inequívocamente nacional, que se presenta con el mismo nombre en todas partes. Y estoy seguro de que esto lo sabemos todos. Entonces... ¿a qué viene todo esto?

El proyecto de UPyD está claro. El de Cs no tanto. UPyD nació como partido nacional y así se ha mantenido. Cs no. UPyD no ha ido nunca en alianza con otro partido a unas elecciones. Cs sí.

Así que es evidente que aunque compartan parte de su ideario, son partidos muy distintos.

¿Nadie ha pensado en por qué en Cataluña los medios dan tanta cobertura a Cs y ninguna a UPyD? Pues pensadlo.... El establishment está encantado con Cs, por la sencilla razón de que no lo ven como una amenaza para el propio stablishment. Es a UPyD al que temen, y por lo tanto al que tapan.

Pensadlo...  Wink
Yo ya lo he pensado y, francamente, sigo pensando en la necesidad y conveniencia de algún tipo de acuerdo, llámese coalición o como se quiera. Los partidos, al igual que las personas, cometen errores, pero lo importante es saber rectificar, y Ciudadanos lo ha hecho. ¿O acaso Rosa Díez no se equivocaba al militar en un partido como el Psoe? Pues también rectificó y aquí estamos con ella. Por tanto basta ya de airear trapos sucios del pasado y dejémonos de reticencias absurdas que tanto daño hacen. El futuro pasa por acabar cuanto antes con el actual sistema, y eso es lo prioritario. Cuestionar ciertas posturas de la Dirección no es cuestionar la Dirección en sí. Temas como la forma de Estado, el derecho a decidir, o este mismo deberían debatirse en los congresos si así lo decide un número suficiente de afiliados. Si en UPyD no se produce el debate abierto de ideas, con el tiempo nos iremos desencantando. El camino puede ser largo, disfrutemos de él.

Julio Carracedo

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 30/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez asegura que Ciutadans no comparte su mismo espacio e insiste en desechar una alianza - Página 15 Empty Re: Rosa Díez asegura que Ciutadans no comparte su mismo espacio e insiste en desechar una alianza

Mensaje  miguelonpoeta Lun 12 Ago 2013, 12:57

¿Y si no lo decide un número suficiente de afiliados? ¿Y si hay número suficiente, se produce el debate, pero en el debate sale reforzada la "postura de la Dirección"?
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez asegura que Ciutadans no comparte su mismo espacio e insiste en desechar una alianza - Página 15 Empty Re: Rosa Díez asegura que Ciutadans no comparte su mismo espacio e insiste en desechar una alianza

Mensaje  Xaviar Lun 12 Ago 2013, 17:02

Los que pedís una coalición con C's estáis muy equivocados. ¿No habéis aprendido nada del PSOE - PSC? ¿O es que es cierto que nadie escarmienta en cabeza ajena?

Tacticismos a parte, las coaliciones llevan inevitablemente a que haya distintas líneas oficiales entre los coaligados en algún punto, ya sea ahora, ya sea más adelante, y eso al final supone una incoherencia que pasa factura.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez asegura que Ciutadans no comparte su mismo espacio e insiste en desechar una alianza - Página 15 Empty Re: Rosa Díez asegura que Ciutadans no comparte su mismo espacio e insiste en desechar una alianza

Mensaje  Julio Carracedo Mar 13 Ago 2013, 09:46

miguelonpoeta escribió:¿Y si no lo decide un número suficiente de afiliados? ¿Y si hay número suficiente, se produce el debate, pero en el debate sale reforzada la "postura de la Dirección"?
Si no se debate por falta de propuesta o se debate y ganan las tesis de la Dirección, pues esta claro. Eso será lo mejor para el partido porque se ha decidido mayoritariamente, que es de lo que se trata.

Julio Carracedo

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 30/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez asegura que Ciutadans no comparte su mismo espacio e insiste en desechar una alianza - Página 15 Empty Re: Rosa Díez asegura que Ciutadans no comparte su mismo espacio e insiste en desechar una alianza

Mensaje  Julio Carracedo Mar 13 Ago 2013, 10:00

Xaviar escribió:Los que pedís una coalición con C's estáis muy equivocados. ¿No habéis aprendido nada del PSOE - PSC? ¿O es que es cierto que nadie escarmienta en cabeza ajena?

Tacticismos a parte, las coaliciones llevan inevitablemente a que haya distintas líneas oficiales entre los coaligados en algún punto, ya sea ahora, ya sea más adelante, y eso al final supone una incoherencia que pasa factura.
No tengo tan claro que pase factura, pues no se trata del mismo partido como es el caso del PSC, aunque sea sólo franquicia. Además no tiene por qué ser una coalición permanente. Pueden presentarse juntos y después repartir los escaños en función de las estimaciones. Cuando se tiene voluntad siempre se encuentran formas. No soy yo el responsable de esas cuestiones pero si fuera seguro que encontraba un camino, o al menos lo intentaba. Aquí no se trata sólo de nombres ni de personas sino de hacer posible lo que los ciudadanos demandan. Es obligación de los partidos y las personas que lo forman hacerlo posible.

Julio Carracedo

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 30/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez asegura que Ciutadans no comparte su mismo espacio e insiste en desechar una alianza - Página 15 Empty Re: Rosa Díez asegura que Ciutadans no comparte su mismo espacio e insiste en desechar una alianza

Mensaje  miguelonpoeta Mar 13 Ago 2013, 10:08

Julio Carracedo escribió:
miguelonpoeta escribió:¿Y si no lo decide un número suficiente de afiliados? ¿Y si hay número suficiente, se produce el debate, pero en el debate sale reforzada la "postura de la Dirección"?
Si no se debate por falta de propuesta o se debate y ganan las tesis de la Dirección, pues esta claro. Eso será lo mejor para el partido porque se ha decidido mayoritariamente, que es de lo que se trata.
¡Pero si es de lo que os quejáis, de que nadie lo proponga!

A mí me importa un pimiento una fusión con C's, así que yo no lo voy a llevar al Congreso. Algunos dan por hecho que nadie lo propone para que Rosa Díez no le ponga una bomba lapa en el coche...
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez asegura que Ciutadans no comparte su mismo espacio e insiste en desechar una alianza - Página 15 Empty Re: Rosa Díez asegura que Ciutadans no comparte su mismo espacio e insiste en desechar una alianza

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.