Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alberto Garzón en un aprieto por los privilegios bancarios de IU

+22
binabik
SnowLeonhart
Talabricense
coned
Tumeis
El Estudiante.
Antoñita
miguelonpoeta
Rubén
lopus
fernandot
Xaviar
UPyDiego
Prokino
Vindicta
zapata
Valenciano
Evergetes
Beto progresista
Alarico
OCA
TicTac
26 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Alberto Garzón en un aprieto por los privilegios bancarios de IU - Página 2 Empty Re: Alberto Garzón en un aprieto por los privilegios bancarios de IU

Mensaje  lopus Vie 16 Nov 2012, 21:58

Prokino escribió:En fin... creo que a grandes rasgos lopus y yo hemos transmitido la misma idea xD

Si por una vez estamos de acuerdo. Manda hue.. lo que consiguen los libertarios ( que yo parezca que defiendo a Garzon Laughing Laughing )

Pero es que ayer me dio por mirar LD y los libertarios defendian "los desahucios" porque como se iba a atacar a la propiedad de los bancos que era demagogico proponerlo y que la gente si no podia no deberia haber firmado una hipoteca etc....
Sin tener en cuenta el paro actual , la crisis , que si estuvieran de alquiler tb les hubieran hechado si no pagan y que una vivienda no es un lujo joder.
Esta gente va a conseguir ( de tanto cabreo ) que me afilie a UCE o en la CNT ( que los de PCE-IU sois unas nenazas pro-sistemas y revisionistas Laughing Laughing Laughing Laughing )


Última edición por lopus el Vie 16 Nov 2012, 22:02, editado 1 vez

lopus

Cantidad de envíos : 1039
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Localización : Jerez de la Frontera

Volver arriba Ir abajo

Alberto Garzón en un aprieto por los privilegios bancarios de IU - Página 2 Empty Re: Alberto Garzón en un aprieto por los privilegios bancarios de IU

Mensaje  Rubén Vie 16 Nov 2012, 22:01

lopus escribió:
Prokino escribió:En fin... creo que a grandes rasgos lopus y yo hemos transmitido la misma idea xD

Si por una vez estamos de acuerdo. Manda hue.. lo que consiguen los libertarios ( que yo parezca que defiendo a Garzon Laughing Laughing )

Pero es que ayer me dio por mirar LD y los libertarios defendian desaahucios porque como se iba a atacar a la propiedad de los bancos que era demagogico proponerlo y que la gente si no podia no deberia haber firmado una hipoteca etc....
Sin tener en cuenta el paro actual , la crisis , que si estuvieran de alquiler tb les hubieran hechado si no pagan y que una vivienda no es un lujo joder.
Esta gente va a conseguir ( de tanto cabreo ) que me afilie a UCE o en la CNT ( que los de PCE-IU sois unas nenazas pro-sistemas y revisionistas Laughing Laughing Laughing Laughing )

+1
Rubén
Rubén

Cantidad de envíos : 2096
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 33
Localización : Miranda de Ebro

http://arbaizar90.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Alberto Garzón en un aprieto por los privilegios bancarios de IU - Página 2 Empty Re: Alberto Garzón en un aprieto por los privilegios bancarios de IU

Mensaje  miguelonpoeta Vie 16 Nov 2012, 23:10

Rubén escribió:
Beto progresista escribió:
Alarico escribió:Garzón es un charlatán con su economía social y demás paridas del neolenguaje político de la izquierda de siempre que intenta engañar a los 4 incautos de turno.

Es cuestión de tiempo que se le caiga la careta y nos enseñe su careto de castuzo con aspiraciones a dictador bondadoso por el bien de la clase trabajadora. Para protegerla del capital y demás chorradas para revolucionarios de bareto con ideas trasnochadas.

Que asco de tío.

Pensar que personajes demagogos como ese son el futuro me reafirman en la necesidad de salir huyendo de este país.


Vaya salida de tiesto. Todo tu post me parece un despropósito.

+1 además, la agresividad verbal no es ningún sistema de ser superguay o incluso tener la razón, como creen algunos.

Lo de Alarico viene de antiguo Rolling Eyes Concretamente, tendrá un año de antigüedad, más o menos.
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Alberto Garzón en un aprieto por los privilegios bancarios de IU - Página 2 Empty Re: Alberto Garzón en un aprieto por los privilegios bancarios de IU

Mensaje  Alarico Sáb 17 Nov 2012, 03:34

Prokino escribió:
No te preocupes, hombre, ya llegaran Huerta de Soto, Esplugas y otras mentes preclaras a protegernos del poderosísimo Alberto Garzón.

Huerta de Soto tiene su gracia pero es demasiado dogmático.

Esplugas es medio idiota.

Y Garzón es un demagogo con aspiraciones.

Las cosas como son.
Alarico
Alarico

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Alberto Garzón en un aprieto por los privilegios bancarios de IU - Página 2 Empty Re: Alberto Garzón en un aprieto por los privilegios bancarios de IU

Mensaje  Alarico Sáb 17 Nov 2012, 03:38

Beto progresista escribió:
Vaya salida de tiesto. Todo tu post me parece un despropósito.

Es que no aguanto a ese tío.

Tener que padecer a los castuzos de toda la vida es una maldición. Pero que ahora tengamos que sustituirlos por sujetos como ese dan ganas de salir corriendo.

Y tranquilos todos, que os voy a recordar este hilo de ahora en adelante cuando Garzón dirija su demagogia barata hacia UPyD.
Alarico
Alarico

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Alberto Garzón en un aprieto por los privilegios bancarios de IU - Página 2 Empty Re: Alberto Garzón en un aprieto por los privilegios bancarios de IU

Mensaje  Alarico Sáb 17 Nov 2012, 03:45

lopus escribió:
Prokino escribió:En fin... creo que a grandes rasgos lopus y yo hemos transmitido la misma idea xD

Si por una vez estamos de acuerdo. Manda hue.. lo que consiguen los libertarios ( que yo parezca que defiendo a Garzon Laughing Laughing )

Pero es que ayer me dio por mirar LD y los libertarios defendian "los desahucios" porque como se iba a atacar a la propiedad de los bancos que era demagogico proponerlo y que la gente si no podia no deberia haber firmado una hipoteca etc....
Sin tener en cuenta el paro actual , la crisis , que si estuvieran de alquiler tb les hubieran hechado si no pagan y que una vivienda no es un lujo joder.
Esta gente va a conseguir ( de tanto cabreo ) que me afilie a UCE o en la CNT ( que los de PCE-IU sois unas nenazas pro-sistemas y revisionistas Laughing Laughing Laughing Laughing )

A mi lo que diga LD me la toca.

De hecho ni los leo. Prefiero el confidencial, voz populi, invertia...
Alarico
Alarico

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Alberto Garzón en un aprieto por los privilegios bancarios de IU - Página 2 Empty Re: Alberto Garzón en un aprieto por los privilegios bancarios de IU

Mensaje  Alarico Sáb 17 Nov 2012, 03:49

lopus escribió:
Bueno Alarico siempre te puedes ir a Texas independiente con Ron Paul y Chuck Norris de presidente Laughing Laughing Laughing

Pues lo prefiero a una España gobernada por los castuzos de ultraizquierda de IU y su joven promesa.

Y además con petróleo. Donde hay que firmar?.
Alarico
Alarico

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Alberto Garzón en un aprieto por los privilegios bancarios de IU - Página 2 Empty Re: Alberto Garzón en un aprieto por los privilegios bancarios de IU

Mensaje  zapata Sáb 17 Nov 2012, 10:43

si IU es ultraizquierda que es el PCPE o la CNT?...

PD:supongo que los anarcocapitalista en su mundo perfecto de libre mercado propondrian repartir primero la riqueza del mundo entre todos sus habitantes para que todos comenzemos a competir en igualdad de oportunidades no?..lo pregunto porque no tengo de idea de esa ideologia..

zapata

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 31
Localización : Santa Lucia de Tirajana(Gran Canaria)

Volver arriba Ir abajo

Alberto Garzón en un aprieto por los privilegios bancarios de IU - Página 2 Empty Re: Alberto Garzón en un aprieto por los privilegios bancarios de IU

Mensaje  lopus Sáb 17 Nov 2012, 12:10

Alarico escribió:
lopus escribió:
Bueno Alarico siempre te puedes ir a Texas independiente con Ron Paul y Chuck Norris de presidente Laughing Laughing Laughing

Pues lo prefiero a una España gobernada por los castuzos de ultraizquierda de IU y su joven promesa.

Y además con petróleo. Donde hay que firmar?.

Arabia Saudí tb tiene mucho petróleo y por la mal distribuido que esta y lo mal que gastan ( invierten en palacios , mezquitas y promover el wahabismo Evil or Very Mad ) tiene a mucha gente en la pobreza.
Ahora eso si ambos competirán con china en ver quien tiene mas penas de muerte per cápita Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Yo apuesto por chuck norris este si que sabría imponer justicia , aunque a lo mejor tendrá que hacerlo personalmente ( y esta el pobre ya para pocos trotes ) porque una policía es un medio del estado ( que siempre es malo )

Yo prefiero ( si ganara Garzon o los libertarios ) irme a vivir a Suecia en verano por supuesto ( que encima esta lleno de suecas Laughing Laughing )

lopus

Cantidad de envíos : 1039
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Localización : Jerez de la Frontera

Volver arriba Ir abajo

Alberto Garzón en un aprieto por los privilegios bancarios de IU - Página 2 Empty Re: Alberto Garzón en un aprieto por los privilegios bancarios de IU

Mensaje  Alarico Sáb 17 Nov 2012, 14:46

zapata escribió:si IU es ultraizquierda que es el PCPE o la CNT?...

PD:supongo que los anarcocapitalista en su mundo perfecto de libre mercado propondrian repartir primero la riqueza del mundo entre todos sus habitantes para que todos comenzemos a competir en igualdad de oportunidades no?..lo pregunto porque no tengo de idea de esa ideologia..

Yo tampoco.

PD: hay que estar un poco perjudicado para ser hoy en día anarquista o comunista.

http://www.agarzon.net/about/

Soy miembro de la Unión de Juventudes Comunistas de España (UJCE) y de Izquierda Unida (IU). También soy miembro de la sección de Economía de la Fundación de Investigaciones Marxistas (FIM), investigador del Observatorio de Multinacionales de América Latina (OMAL) y miembro del Consejo Científico de la Asociación por la Tasación de las Transacciones y por la Ayuda a los Ciudadanos (ATTAC).


Última edición por Alarico el Sáb 17 Nov 2012, 18:34, editado 2 veces
Alarico
Alarico

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Alberto Garzón en un aprieto por los privilegios bancarios de IU - Página 2 Empty Re: Alberto Garzón en un aprieto por los privilegios bancarios de IU

Mensaje  Alarico Sáb 17 Nov 2012, 14:53

lopus escribió:
Alarico escribió:
lopus escribió:
Bueno Alarico siempre te puedes ir a Texas independiente con Ron Paul y Chuck Norris de presidente Laughing Laughing Laughing

Pues lo prefiero a una España gobernada por los castuzos de ultraizquierda de IU y su joven promesa.

Y además con petróleo. Donde hay que firmar?.

Arabia Saudí tb tiene mucho petróleo y por la mal distribuido que esta y lo mal que gastan ( invierten en palacios , mezquitas y promover el wahabismo Evil or Very Mad ) tiene a mucha gente en la pobreza.
Ahora eso si ambos competirán con china en ver quien tiene mas penas de muerte per cápita Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Yo apuesto por chuck norris este si que sabría imponer justicia , aunque a lo mejor tendrá que hacerlo personalmente ( y esta el pobre ya para pocos trotes ) porque una policía es un medio del estado ( que siempre es malo )

Yo prefiero ( si ganara Garzon o los libertarios ) irme a vivir a Suecia en verano por supuesto ( que encima esta lleno de suecas Laughing Laughing )

Sólo coincido en lo de las suecas.

Lo de comparar a Texas con Arabia Saudí me parece insólito. Y lo de la pena de muerte me parece perfecto.

Lo que es seguro es que en Texas Chuck Norris podría salir elegido por si mismo, mientras que en España tendría que hacer méritos en un partido. Y si la gente lo vota así por mi perfecto. Toni Cantó también es actor y me parece de lo mejor del congreso.
Alarico
Alarico

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Alberto Garzón en un aprieto por los privilegios bancarios de IU - Página 2 Empty Re: Alberto Garzón en un aprieto por los privilegios bancarios de IU

Mensaje  Evergetes Sáb 17 Nov 2012, 15:02

Alarico escribió:
zapata escribió:si IU es ultraizquierda que es el PCPE o la CNT?...

PD:supongo que los anarcocapitalista en su mundo perfecto de libre mercado propondrian repartir primero la riqueza del mundo entre todos sus habitantes para que todos comenzemos a competir en igualdad de oportunidades no?..lo pregunto porque no tengo de idea de esa ideologia..

Yo tampoco.

PD: hay que estar un poco perjudicado para ser hoy en día anarquista o comunista.
Lo mismo se puede decir de ser ancap...
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Alberto Garzón en un aprieto por los privilegios bancarios de IU - Página 2 Empty Re: Alberto Garzón en un aprieto por los privilegios bancarios de IU

Mensaje  Alarico Sáb 17 Nov 2012, 15:20

Evergetes escribió:
Alarico escribió:
zapata escribió:si IU es ultraizquierda que es el PCPE o la CNT?...

PD:supongo que los anarcocapitalista en su mundo perfecto de libre mercado propondrian repartir primero la riqueza del mundo entre todos sus habitantes para que todos comenzemos a competir en igualdad de oportunidades no?..lo pregunto porque no tengo de idea de esa ideologia..

Yo tampoco.

PD: hay que estar un poco perjudicado para ser hoy en día anarquista o comunista.
Lo mismo se puede decir de ser ancap...

Obviamente, no sé las veces que lo habré dicho ya incluyendo esta. El anarcocapitalismo es un disparate, la propiedad privada sin estado no tiene sentido, moralmente le veo muchas objeciones y dudo que se pueda llevar a la práctica.
Alarico
Alarico

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Alberto Garzón en un aprieto por los privilegios bancarios de IU - Página 2 Empty Re: Alberto Garzón en un aprieto por los privilegios bancarios de IU

Mensaje  lopus Sáb 17 Nov 2012, 16:26

Alarico escribió:
lopus escribió:
Alarico escribió:
lopus escribió:
Bueno Alarico siempre te puedes ir a Texas independiente con Ron Paul y Chuck Norris de presidente Laughing Laughing Laughing

Pues lo prefiero a una España gobernada por los castuzos de ultraizquierda de IU y su joven promesa.

Y además con petróleo. Donde hay que firmar?.

Arabia Saudí tb tiene mucho petróleo y por la mal distribuido que esta y lo mal que gastan ( invierten en palacios , mezquitas y promover el wahabismo Evil or Very Mad ) tiene a mucha gente en la pobreza.
Ahora eso si ambos competirán con china en ver quien tiene mas penas de muerte per cápita Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Yo apuesto por chuck norris este si que sabría imponer justicia , aunque a lo mejor tendrá que hacerlo personalmente ( y esta el pobre ya para pocos trotes ) porque una policía es un medio del estado ( que siempre es malo )

Yo prefiero ( si ganara Garzon o los libertarios ) irme a vivir a Suecia en verano por supuesto ( que encima esta lleno de suecas Laughing Laughing )

Sólo coincido en lo de las suecas.

Lo de comparar a Texas con Arabia Saudí me parece insólito. Y lo de la pena de muerte me parece perfecto.

Lo que es seguro es que en Texas Chuck Norris podría salir elegido por si mismo, mientras que en España tendría que hacer méritos en un partido. Y si la gente lo vota así por mi perfecto. Toni Cantó también es actor y me parece de lo mejor del congreso.

Una Texas independiente con un estado de cartón seria un extremo tan peligroso y nocivo como Arabia Saudí o china.
Es que aunque yo sé que tu no lo compartes. Pero el estado es necesario y la falta de este solo provoca la ley del más fuerte y la opresión de los débiles. Por eso lo compare con 2 ejemplos extremos.

Yo defiendo la cadena perpetua (pero de verdad no la chorada q quieren poner aquí) pero no la pena de muerte que esta probado que a veces se lleva por delante a inocentes (mientras q si están en la cárcel tiene posibilidad de algún remedio). Además será por mi educación cristiana pero no creo en el ojo por ojo (yo soy más del nuevo testamento no del antiguo).
Solo admito el asesinato para defender la vida y la libertad no para castigar ( por muy cab... que sea el criminal )

lopus

Cantidad de envíos : 1039
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Localización : Jerez de la Frontera

Volver arriba Ir abajo

Alberto Garzón en un aprieto por los privilegios bancarios de IU - Página 2 Empty Re: Alberto Garzón en un aprieto por los privilegios bancarios de IU

Mensaje  Alarico Sáb 17 Nov 2012, 16:50

lopus escribió:
Una Texas independiente con un estado de cartón seria un extremo tan peligroso y nocivo como Arabia Saudí o china.
Es que aunque yo sé que tu no lo compartes. Pero el estado es necesario y la falta de este solo provoca la ley del más fuerte y la opresión de los débiles. Por eso lo compare con 2 ejemplos extremos.

Yo defiendo la cadena perpetua (pero de verdad no la chorada q quieren poner aquí) pero no la pena de muerte que esta probado que a veces se lleva por delante a inocentes (mientras q si están en la cárcel tiene posibilidad de algún remedio). Además será por mi educación cristiana pero no creo en el ojo por ojo (yo soy más del nuevo testamento no del antiguo).
Solo admito el asesinato para defender la vida y la libertad no para castigar ( por muy cab... que sea el criminal )

Parece que discuto con las paredes. Pones en mi boca cosas que ni he dicho ni las pienso. Lee el mensaje anterior al tuyo.

Y no sé de donde sacas esa suposición de ciencia ficción sobre Texas, donde de pronto se van a convertir en el nuevo malo del mundo, después de tener una de los sistemas políticos más democráticos y avanzados. Y ni siquiera los libertarios como Ron Paul son anarquistas. En fin. Tienes un potaje guapo en la cabeza.
Alarico
Alarico

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Alberto Garzón en un aprieto por los privilegios bancarios de IU - Página 2 Empty Re: Alberto Garzón en un aprieto por los privilegios bancarios de IU

Mensaje  lopus Sáb 17 Nov 2012, 17:13

Alarico escribió:
lopus escribió:
Una Texas independiente con un estado de cartón seria un extremo tan peligroso y nocivo como Arabia Saudí o china.
Es que aunque yo sé que tu no lo compartes. Pero el estado es necesario y la falta de este solo provoca la ley del más fuerte y la opresión de los débiles. Por eso lo compare con 2 ejemplos extremos.

Yo defiendo la cadena perpetua (pero de verdad no la chorada q quieren poner aquí) pero no la pena de muerte que esta probado que a veces se lleva por delante a inocentes (mientras q si están en la cárcel tiene posibilidad de algún remedio). Además será por mi educación cristiana pero no creo en el ojo por ojo (yo soy más del nuevo testamento no del antiguo).
Solo admito el asesinato para defender la vida y la libertad no para castigar ( por muy cab... que sea el criminal )

Parece que discuto con las paredes. Pones en mi boca cosas que ni he dicho ni las pienso. Lee el mensaje anterior al tuyo.

Y no sé de donde sacas esa suposición de ciencia ficción sobre Texas, donde de pronto se van a convertir en el nuevo malo del mundo, después de tener una de los sistemas políticos más democráticos y avanzados. Y ni siquiera los libertarios como Ron Paul son anarquistas. En fin. Tienes un potaje guapo en la cabeza.

Yo he escuchado a Ron Paul comparar pagar impuestos con el robo. Y proponer la eliminación del YRPF e impuestos de consumo y que todo sea privado o de caridad. La práctica eliminación del estado salvo su labor policial ( pero solo en la calle cero legislación financiera ).
Y siempre en mis post he criticado teorias libertarias no he mencionado concretamente que tu compartas todas.
Y por cierto yo no te he faltado al respeto si quieres seguir debatiendo conmigo cero alusiones despectivas. Yo estoy aquí para comparar ideas no para broncas

lopus

Cantidad de envíos : 1039
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Localización : Jerez de la Frontera

Volver arriba Ir abajo

Alberto Garzón en un aprieto por los privilegios bancarios de IU - Página 2 Empty Re: Alberto Garzón en un aprieto por los privilegios bancarios de IU

Mensaje  Alarico Sáb 17 Nov 2012, 17:48

lopus escribió:
Yo he escuchado a Ron Paul comparar pagar impuestos con el robo. Y proponer la eliminación del YRPF e impuestos de consumo y que todo sea privado o de caridad. La práctica eliminación del estado salvo su labor policial ( pero solo en la calle cero legislación financiera ).
Y siempre en mis post he criticado teorias libertarias no he mencionado concretamente que tu compartas todas.
Y por cierto yo no te he faltado al respeto si quieres seguir debatiendo conmigo cero alusiones despectivas. Yo estoy aquí para comparar ideas no para broncas

Siento ser despectivo. Escribo más bien como hablo en plan informal, y mi ánimo no es ofenderte. Sobre lo de poner cosas en mi boca que no he dicho lo has hecho claramente, pero no voy a seguir insistiendo en eso.

Ron Paul es muy liberal hasta para mi. Y aún así no es anarcocapitalista. Además sus propuestas no son tan radicales como su discurso ideológico porque hasta el mismo dice que se presenta a unas elecciones y hay que ser pragmático.

El proponía eliminar el IRS, que es un impuesto federal, pero luego cada estado tiene los suyos propios. Sobre la legislación financiera pues es imposible que fuese cero, ya que el propone eliminar la reserva fraccionaria y el patrón oro, y eso necesita leyes. Y lo decir que los impuestos son un robo ya te lo digo yo también.

Un off topic sobre impuestos. Ayer estuve hablando con uno que quería comprar una parcela y al final se echó para atrás porque entre él y los vendedores tenían que pagar unos 20 mil € entre plusvalía, transmisiones, IRPF, registradores, notarios...cuando el precio de compra-venta era de 25 mil €. De risa. Este país se va a la mierda de cabeza. :facepalm:


Última edición por Alarico el Sáb 17 Nov 2012, 18:09, editado 1 vez
Alarico
Alarico

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Alberto Garzón en un aprieto por los privilegios bancarios de IU - Página 2 Empty Re: Alberto Garzón en un aprieto por los privilegios bancarios de IU

Mensaje  lopus Sáb 17 Nov 2012, 18:02

OK ningún problema (te leeré 2 veces para que no ponga palabras en tus escritos)

Pero el propondrá patrón oro contra fraccionario no (es decir volver sistema antes de 1971 cuando Nixon quito el patrón oro por déficit exterior)


lopus

Cantidad de envíos : 1039
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Localización : Jerez de la Frontera

Volver arriba Ir abajo

Alberto Garzón en un aprieto por los privilegios bancarios de IU - Página 2 Empty Re: Alberto Garzón en un aprieto por los privilegios bancarios de IU

Mensaje  Alarico Sáb 17 Nov 2012, 18:15

lopus escribió:OK ningún problema (te leeré 2 veces para que no ponga palabras en tus escritos)

Pero el propondrá patrón oro contra fraccionario no (es decir volver sistema antes de 1971 cuando Nixon quito el patrón oro por déficit exterior)


He editado el mensaje anterior antes de ver éste.

Lo que propone es diferente a lo que había antes de Nixon, porque quiere eliminar la reserva fraccionaria.

Yo sobre esto creo que hay debate porque es un tema complejo. Y no me pronuncio claramente porque es un tema más para especialistas. En cualquier caso creo que el sistema financiero necesita reformas de calado. Las burbujas de la década anterior son buena prueba de ello.
Alarico
Alarico

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Alberto Garzón en un aprieto por los privilegios bancarios de IU - Página 2 Empty Re: Alberto Garzón en un aprieto por los privilegios bancarios de IU

Mensaje  Antoñita Miér 21 Nov 2012, 06:33

Alarico escribió:
Beto progresista escribió:
Vaya salida de tiesto. Todo tu post me parece un despropósito.

Es que no aguanto a ese tío.

Tener que padecer a los castuzos de toda la vida es una maldición. Pero que ahora tengamos que sustituirlos por sujetos como ese dan ganas de salir corriendo.

Y tranquilos todos, que os voy a recordar este hilo de ahora en adelante cuando Garzón dirija su demagogia barata hacia UPyD.

JEJEJEE, lo que me estoy riendo leyendo a UPyD Diego, Evergentes y Alarico. Sobre lo mono que es Garzón y que gusta a las chicas...Por favor Alarico, cada vez que Garzón ofenda o arremeta contra UPyD mételo en un hilo de conversación, así que te tendremos bastante por este foro, porque eso suele ser muy a menudo. En los twiters es mortal, al menos este verano cuando tenía más tiempo y me fijaba más en esas cosas.
Antoñita
Antoñita

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 02/09/2012
Localización : Andalucía

Volver arriba Ir abajo

Alberto Garzón en un aprieto por los privilegios bancarios de IU - Página 2 Empty Re: Alberto Garzón en un aprieto por los privilegios bancarios de IU

Mensaje  El Estudiante. Lun 03 Dic 2012, 12:59

Lo he dicho ya en el post de Elecciones, pero también lo pondré por aquí: Cayo Lara tiene la intención ahora de presentar también una querella contra Bankia Shocked.

Respecto a la querella contra Bankia que prepara el equipo jurídico de IU, el coordinador general ha asegurado que estará lista antes de la asamblea federal del partido, que tendrá lugar dentro de dos semanas y en la que todo apunta a que volverá a ser reelegido.

http://maspublico.com/2012/12/02/eddy-sanchez-nuevo-lider-de-iu-en-madrid/


También lo ha anunciado públicamente en Telecinco:

QUERELLA CONTRA LA GESTIÓN EN BANKIA

Sobre este asunto, Lara ha recalcado que los servicios jurídicos de IU federal llevan dos meses trabajando en la elaboración de una querella sobre la gestión en Bankia y que se presentará antes de la celebración de la Asamblea Federal del partido. Asimismo, ha apuntado que el coordinador general saliente de IU Madrid, Gregorio Gordo, apoya esta iniciativa judicial.

http://www.telecinco.es/informativos/nacional/Lara-IU-respaldo-ciudadano-movilizaciones_0_1518300141.html
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7677
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Alberto Garzón en un aprieto por los privilegios bancarios de IU - Página 2 Empty Re: Alberto Garzón en un aprieto por los privilegios bancarios de IU

Mensaje  Prokino Lun 03 Dic 2012, 13:41

Bueno, es que IU encargó un informe antes de la denuncia de UPyD. Se barajó frenarlo, puesto que lo suyo habría sido hacer una acción conjunta, pero dado que no hay comunicación posible entre ambas organizaciones y que se considera que la querella de UPyD fue precipitada, pues se decidió seguir palante con esto. No veo incompatible que haya dos querellas, habrá que leer el articulado de la de IU a ver si aporta algo respecto a la precedente.

Prokino

Cantidad de envíos : 1950
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : Oviedo

http://nueveparrafos.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Alberto Garzón en un aprieto por los privilegios bancarios de IU - Página 2 Empty Re: Alberto Garzón en un aprieto por los privilegios bancarios de IU

Mensaje  UPyDiego Lun 03 Dic 2012, 14:45

Pues me parece un paso adelante.

Ahora bien Prokino. NO LE ECHÉIS TANTO MORRO.

En Segovia, dónde tengo conocimiento con detalles de como han sido las cosas,(te recuerdo que también hay una querella por Caja Segovia, anterior a la de Bankia) IU era conocedora desde el primer momento del escándalo de las prejubilaciones, cuando digo desde el primer momento,digo desde el mismo día que lo supo UPyD y su postura no sólo ha sido de pasividad sino incluso de defensa de los imputados.

Te adjunto por si te interesa, un resúmen del Caso Caja Segovia.

https://www.youtube.com/watch?v=URcMeJnjAfk

Y aquí la opinión de IU Segovia sobre el asunto:

https://www.youtube.com/watch?v=CBFnIUkudvg

Fijaos como empieza "Lo importante no es lo que han cobrado o lo que han dejado de cobrar". Vergonzoso.
UPyDiego
UPyDiego

Cantidad de envíos : 2724
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Alberto Garzón en un aprieto por los privilegios bancarios de IU - Página 2 Empty Re: Alberto Garzón en un aprieto por los privilegios bancarios de IU

Mensaje  Prokino Lun 03 Dic 2012, 14:50

Me has visto alguna vez defender a IU por sistema? Si en Segovia han actuado como tú dices, oprobio y desdén para mis camaradas xD Lo que pasa es que el tema de Madrid sí que lo controlo un poco más y sé que la cosa estaba en marcha casi desde que saltó el escándalo.

Prokino

Cantidad de envíos : 1950
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : Oviedo

http://nueveparrafos.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Alberto Garzón en un aprieto por los privilegios bancarios de IU - Página 2 Empty Re: Alberto Garzón en un aprieto por los privilegios bancarios de IU

Mensaje  Xaviar Lun 03 Dic 2012, 15:01

Digo yo... si el objeto del proceso es el mismo, ¿no sería inviable plantear otra querella? ¿No se aplicaría la litispendencia?

Igual es que no van a basarse en lo mismo, no sé. Le echaré un vistazo cuando haya documentos Smile
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Alberto Garzón en un aprieto por los privilegios bancarios de IU - Página 2 Empty Re: Alberto Garzón en un aprieto por los privilegios bancarios de IU

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.