Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Juez autoriza la libertad del etarra Bolinaga

+15
López
Gauss
UPyDiego
Araxe
Despierta
miguelonpoeta
andres291
Ksavjer Ivanovic
OCA
Pako
Alejandro Villuela
Valenciano
Tarraco
Beto progresista
Nafarra
19 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

El Juez autoriza la libertad del etarra Bolinaga - Página 4 Empty Re: El Juez autoriza la libertad del etarra Bolinaga

Mensaje  Talabricense Vie 14 Sep 2012, 13:55

Nafarra escribió:
Araxe escribió:Si el preso puede continuar su tratamiento en la cárcel no tiene por qué salir a la calle.

Se ha montado revuelo con Bolinaga porque se le ha dado trato de favor con respecto a otros presos, ya que perfectamente podía haber continuado en la cárcel.

Y muchas veces se ha montado revuelo también cuando un violador o un asesino sale a la calle. No se trata de ningún conflicto, se trata de que hay gente que ha cometido delitos horribles y que no muestran arrepentimiento que deberían permanecer en la cárcel.

Vamos, que si mañana sale a la calle el asesino de Mari Luz o el de los niños de Córdoba se iba a liar parda, y esto es lo que pasa aquí, que un asesino ha salido a la calle, no hay más, y si hay tanta gente en el País Vasco que ve esto como un conflicto sinceramente esa gente está enferma, igual que estaban enfermos los alemanes que apoyaban a Hitler en la II Guerra Mundial.

Ya pero precisamente por eso no he puesto el caso de un violdador. El violador reincide si sale a la calle, Josu Uribetxebarria no va a hacer absolutamente nada porque pertenece a ETA y ETA ha declarado un cese definitivo de la violencia. Esa es la diferencia.
Lo de enfermedad sin mas, se suele utilizar mucho en este caso pero demuestra que el que lo dice no tiene ni idea sobre el tema. No creo que la gente que apoyaba a Franco en el Franquismo estuviera enferma.

Anda, ETA se ha disuelto y no me había enterado...

Y qué alegremente dices que un violador reincide (porque sí) y un asesino no (porque sí). Enfermos...
Talabricense
Talabricense

Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 44
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

El Juez autoriza la libertad del etarra Bolinaga - Página 4 Empty Re: El Juez autoriza la libertad del etarra Bolinaga

Mensaje  El Estudiante. Vie 14 Sep 2012, 17:59

Ahora mismo están difundiendo por las redes sociales (sobretodo ciberactivistas de izquierdas) ésta imagen:

http://1.bp.blogspot.com/-JSyXhZdlsOE/UFLzNrKdO1I/AAAAAAAACBY/oUCOGQacv2w/s1600/309261_265410270243660_102865211_n.jpg
http://tarcoteca.blogspot.com.es/2012/09/imagenes-privilegios-bolinaga-vs-galindo.html

A muchos de ellos se les debería de explicar que, aunque la razón esgrimida para excarcelar a Galindo fue efectivamente una depresión, la verdadera causa fue que el PSOE lo liberó de forma unilateral poco después de ganar las elecciones del año 2004 (pues el PSOE favoreció descaradamente a todos los implicados en las GAL), no porque la Justicia Española como tal tenga dos varas distintas de medir a los criminales, como defienden todos los proabertzales y sus simpatizantes:

http://es.wikipedia.org/wiki/Enrique_Rodr%C3%ADguez_Galindo .
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7677
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

El Juez autoriza la libertad del etarra Bolinaga - Página 4 Empty Re: El Juez autoriza la libertad del etarra Bolinaga

Mensaje  Nafarra Vie 14 Sep 2012, 18:19

Araxe escribió:
Nafarra escribió:
Araxe escribió:
Nafarra escribió:

Y si un preso está enfermo, sea de ETA, del GAL, sea Breivik o un preso común, debe salir a la calle. Por cierto, si no hay un conflicto, ¿Por qué se ha formado este revuelo porque Josu haya salido de la cárcel y no porque un preso que ha matado a alguien después de robar en el banco?


Si el preso puede continuar su tratamiento en la cárcel no tiene por qué salir a la calle.

Se ha montado revuelo con Bolinaga porque se le ha dado trato de favor con respecto a otros presos, ya que perfectamente podía haber continuado en la cárcel.

Y muchas veces se ha montado revuelo también cuando un violador o un asesino sale a la calle. No se trata de ningún conflicto, se trata de que hay gente que ha cometido delitos horribles y que no muestran arrepentimiento que deberían permanecer en la cárcel.

Vamos, que si mañana sale a la calle el asesino de Mari Luz o el de los niños de Córdoba se iba a liar parda, y esto es lo que pasa aquí, que un asesino ha salido a la calle, no hay más, y si hay tanta gente en el País Vasco que ve esto como un conflicto sinceramente esa gente está enferma, igual que estaban enfermos los alemanes que apoyaban a Hitler en la II Guerra Mundial.

Ya pero precisamente por eso no he puesto el caso de un violdador. El violador reincide si sale a la calle, Josu Uribetxebarria no va a hacer absolutamente nada porque pertenece a ETA y ETA ha declarado un cese definitivo de la violencia. Esa es la diferencia.
Lo de enfermedad sin mas, se suele utilizar mucho en este caso pero demuestra que el que lo dice no tiene ni idea sobre el tema. No creo que la gente que apoyaba a Franco en el Franquismo estuviera enferma.

Ilumíname, entonces, ¿no estáis enfermos, sois simplemente malas personas? Que como nunca he estudiado psicología, a veces me pierdo en los términos.

Y oye, si ETA ha dicho lo del "cese definitivo" de la violencia, ¿por qué no entrega las armas y se disuelve? ¿O es que va a hacer como aquella vez que estaba en "tregua" y puso una bomba en Barajas matando a 2 personas?

Yo no te tengo que iluminar, ni mucho menos, sobre todo porque seguro que sabes mas que yo, pero llamando a la gente enferma por tener unas opiniones concretas no se demuestra mucho.

ETA va a entregar las armas. El IRA no hace mucho las ha entregado y si no recuerdo mal lleva 10 años de tregua. Pero también hay que tener en cuenta que es una medida de presión ya que el tema de los presos está sin resolver. Y lo de Barajas es diferente, por eso he marcado en negrita lo de "definitivo".


Nafarra

Cantidad de envíos : 731
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Volver arriba Ir abajo

El Juez autoriza la libertad del etarra Bolinaga - Página 4 Empty Re: El Juez autoriza la libertad del etarra Bolinaga

Mensaje  Nafarra Vie 14 Sep 2012, 18:22

Talabricense escribió:
Nafarra escribió:
Araxe escribió:Si el preso puede continuar su tratamiento en la cárcel no tiene por qué salir a la calle.

Se ha montado revuelo con Bolinaga porque se le ha dado trato de favor con respecto a otros presos, ya que perfectamente podía haber continuado en la cárcel.

Y muchas veces se ha montado revuelo también cuando un violador o un asesino sale a la calle. No se trata de ningún conflicto, se trata de que hay gente que ha cometido delitos horribles y que no muestran arrepentimiento que deberían permanecer en la cárcel.

Vamos, que si mañana sale a la calle el asesino de Mari Luz o el de los niños de Córdoba se iba a liar parda, y esto es lo que pasa aquí, que un asesino ha salido a la calle, no hay más, y si hay tanta gente en el País Vasco que ve esto como un conflicto sinceramente esa gente está enferma, igual que estaban enfermos los alemanes que apoyaban a Hitler en la II Guerra Mundial.

Ya pero precisamente por eso no he puesto el caso de un violdador. El violador reincide si sale a la calle, Josu Uribetxebarria no va a hacer absolutamente nada porque pertenece a ETA y ETA ha declarado un cese definitivo de la violencia. Esa es la diferencia.
Lo de enfermedad sin mas, se suele utilizar mucho en este caso pero demuestra que el que lo dice no tiene ni idea sobre el tema. No creo que la gente que apoyaba a Franco en el Franquismo estuviera enferma.

Anda, ETA se ha disuelto y no me había enterado...

Y qué alegremente dices que un violador reincide (porque sí) y un asesino no (porque sí). Enfermos...

Yo no he dicho que es haya disuelto, he dicho que ha declarado un cese definitvo, y ya hace un año casi.

Y tampoco he dicho que un asesino no reincide. He dicho que un miembro de ETA no va a actuar porque ETA ha declarado un cese definitivo de las acciones armadas.
Un poco costipado si que estoy.

Nafarra

Cantidad de envíos : 731
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Volver arriba Ir abajo

El Juez autoriza la libertad del etarra Bolinaga - Página 4 Empty Re: El Juez autoriza la libertad del etarra Bolinaga

Mensaje  Nafarra Vie 14 Sep 2012, 18:26

El Estudiante. escribió:Ahora mismo están difundiendo por las redes sociales (sobretodo ciberactivistas de izquierdas) ésta imagen:

http://1.bp.blogspot.com/-JSyXhZdlsOE/UFLzNrKdO1I/AAAAAAAACBY/oUCOGQacv2w/s1600/309261_265410270243660_102865211_n.jpg
http://tarcoteca.blogspot.com.es/2012/09/imagenes-privilegios-bolinaga-vs-galindo.html

A muchos de ellos se les debería de explicar que, aunque la razón esgrimida para excarcelar a Galindo fue efectivamente una depresión, la verdadera causa fue que el PSOE lo liberó de forma unilateral poco después de ganar las elecciones del año 2004 (pues el PSOE favoreció descaradamente a todos los implicados en las GAL), no porque la Justicia Española como tal tenga dos varas distintas de medir a los criminales, como defienden todos los proabertzales y sus simpatizantes:

http://es.wikipedia.org/wiki/Enrique_Rodr%C3%ADguez_Galindo .

Si como dices, un gobierno puede sacar de la cárcel a sus amigos y demás, ese pais deja mucho que desear. No es que tenga doble vara de medir si no que, simplemente el poder judicial y político son lo mismo. ¿Cuándo salieron Galindo y compañía porque no se quejo la AVT?

Nafarra

Cantidad de envíos : 731
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Volver arriba Ir abajo

El Juez autoriza la libertad del etarra Bolinaga - Página 4 Empty Re: El Juez autoriza la libertad del etarra Bolinaga

Mensaje  El Estudiante. Vie 14 Sep 2012, 18:37

Nafarra escribió:
El Estudiante. escribió:Ahora mismo están difundiendo por las redes sociales (sobretodo ciberactivistas de izquierdas) ésta imagen:

http://1.bp.blogspot.com/-JSyXhZdlsOE/UFLzNrKdO1I/AAAAAAAACBY/oUCOGQacv2w/s1600/309261_265410270243660_102865211_n.jpg
http://tarcoteca.blogspot.com.es/2012/09/imagenes-privilegios-bolinaga-vs-galindo.html

A muchos de ellos se les debería de explicar que, aunque la razón esgrimida para excarcelar a Galindo fue efectivamente una depresión, la verdadera causa fue que el PSOE lo liberó de forma unilateral poco después de ganar las elecciones del año 2004 (pues el PSOE favoreció descaradamente a todos los implicados en las GAL), no porque la Justicia Española como tal tenga dos varas distintas de medir a los criminales, como defienden todos los proabertzales y sus simpatizantes:

http://es.wikipedia.org/wiki/Enrique_Rodr%C3%ADguez_Galindo .

Si como dices, un gobierno puede sacar de la cárcel a sus amigos y demás, ese pais deja mucho que desear. No es que tenga doble vara de medir si no que, simplemente el poder judicial y político son lo mismo. ¿Cuándo salieron Galindo y compañía porque no se quejo la AVT?

Porque los GAL ya hacía tiempo que no existían (por lo que se lo pudo liberar sin llamar demasiado la atención, como se hizo con los presos de ETA-PM cuando dicha banda se disolvió) y porque nadie convirtió a Galindo en un "símbolo" de desafío del oprimido pueblo vasco contra la supuesta tiranía del estado español (como ha hecho la izquierda abertzale con los casos de De Juana Chaos y de Bolinaga).
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7677
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

El Juez autoriza la libertad del etarra Bolinaga - Página 4 Empty Re: El Juez autoriza la libertad del etarra Bolinaga

Mensaje  Araxe Vie 14 Sep 2012, 18:44

Nafarra escribió:llamando a la gente enferma por tener unas opiniones concretas no se demuestra mucho.


Yo no llamo enfermo a quien piensa distinto que yo en temas como, yo qué sé, la subida de impuestos, el sistema autonómico o la energía nuclear. Llamo enfermo a quien defiende a asesinos y a quien justifica asesinatos. Y me parece que es una postura bastante benevolente, porque quien defiende a asesinos y justifica asesinatos y no está enfermo es una mala persona.

Nafarra escribió:ETA va a entregar las armas. El IRA no hace mucho las ha entregado y si no recuerdo mal lleva 10 años de tregua. Pero también hay que tener en cuenta que es una medida de presión ya que el tema de los presos está sin resolver. Y lo de Barajas es diferente, por eso he marcado en negrita lo de "definitivo".


Veo que no me has entendido. Si estando en tregua ETA asesinó a 2 personas, ¿por qué me tengo que creer que el cese de la violencia es definitivo? ¿Con medida de presión te refieres a que si no se hace lo que ETA diga volverá a atentar?


Nafarra escribió:Si como dices, un gobierno puede sacar de la cárcel a sus amigos y demás, ese pais deja mucho que desear. No es que tenga doble vara de medir si no que, simplemente el poder judicial y político son lo mismo. ¿Cuándo salieron Galindo y compañía porque no se quejo la AVT?

Tampoco se manifiesta la AVT cuando dejan salir a la calle a un violador, eso no quiere decir que estén a favor, simplemente que la AVT está a otras cosas.

Y sí, en España hay muchas cosas que no funcionan. ¿Ves a alguien aquí, en este foro, a favor de los GAL o a favor de que excarcelasen a Galindo? ¿Hubo en su momento alguna manifestación para que soltasen a Galindo?

Que ya no es sólo una decisión judicial/política equivocada (a mí desde luego lo de Bolinaga me parece un error), es que en el País Vasco hay mucha gente manifestándose a favor de que un terrorista salga a la calle, y a mí eso me parece igual de lamentable que si hubiese manifestaciones a favor de poner en la calle a Anders Breivik, a un terrorista islamista o a un violador.

El Estudiante escribió:Ahora mismo están difundiendo por las redes sociales (sobretodo ciberactivistas de izquierdas) ésta imagen:

http://1.bp.blogspot.com/-JSyXhZdlsOE/UFLzNrKdO1I/AAAAAAAACBY/oUCOGQacv2w/s1600/309261_265410270243660_102865211_n.jpg
http://tarcoteca.blogspot.com.es/2012/09/imagenes-privilegios-bolinaga-vs-galindo.html

Les ha faltado poner en la imagen de Bolinaga que habían pensado en dejar morir de hambre a Ortega Lara.
Araxe
Araxe

Cantidad de envíos : 3112
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El Juez autoriza la libertad del etarra Bolinaga - Página 4 Empty Re: El Juez autoriza la libertad del etarra Bolinaga

Mensaje  Nafarra Vie 14 Sep 2012, 19:10

El Estudiante. escribió:
Nafarra escribió:
El Estudiante. escribió:Ahora mismo están difundiendo por las redes sociales (sobretodo ciberactivistas de izquierdas) ésta imagen:

http://1.bp.blogspot.com/-JSyXhZdlsOE/UFLzNrKdO1I/AAAAAAAACBY/oUCOGQacv2w/s1600/309261_265410270243660_102865211_n.jpg
http://tarcoteca.blogspot.com.es/2012/09/imagenes-privilegios-bolinaga-vs-galindo.html

A muchos de ellos se les debería de explicar que, aunque la razón esgrimida para excarcelar a Galindo fue efectivamente una depresión, la verdadera causa fue que el PSOE lo liberó de forma unilateral poco después de ganar las elecciones del año 2004 (pues el PSOE favoreció descaradamente a todos los implicados en las GAL), no porque la Justicia Española como tal tenga dos varas distintas de medir a los criminales, como defienden todos los proabertzales y sus simpatizantes:

http://es.wikipedia.org/wiki/Enrique_Rodr%C3%ADguez_Galindo .

Si como dices, un gobierno puede sacar de la cárcel a sus amigos y demás, ese pais deja mucho que desear. No es que tenga doble vara de medir si no que, simplemente el poder judicial y político son lo mismo. ¿Cuándo salieron Galindo y compañía porque no se quejo la AVT?

Porque los GAL ya hacía tiempo que no existían (por lo que se lo pudo liberar sin llamar demasiado la atención, como se hizo con los presos de ETA-PM cuando dicha banda se disolvió) y porque nadie convirtió a Galindo en un "símbolo" de desafío del oprimido pueblo vasco contra la supuesta tiranía del estado español (como ha hecho la izquierda abertzale con los casos de De Juana Chaos y de Bolinaga).

Dudo mucho que el tiempo tenga algo que ver. No creo que dentro de 10 años puedas salir los presos de ETA por la puerta trasera. Lo ocurre es que los GAL cometieron atentados en el nombre de España y eso duele menos.

Nafarra

Cantidad de envíos : 731
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Volver arriba Ir abajo

El Juez autoriza la libertad del etarra Bolinaga - Página 4 Empty Re: El Juez autoriza la libertad del etarra Bolinaga

Mensaje  Nafarra Vie 14 Sep 2012, 19:20

Araxe escribió:
Yo no llamo enfermo a quien piensa distinto que yo en temas como, yo qué sé, la subida de impuestos, el sistema autonómico o la energía nuclear. Llamo enfermo a quien defiende a asesinos y a quien justifica asesinatos. Y me parece que es una postura bastante benevolente, porque quien defiende a asesinos y justifica asesinatos y no está enfermo es una mala persona.

Pues seré una mala persona entonces.

Araxe escribió:
Veo que no me has entendido. Si estando en tregua ETA asesinó a 2 personas, ¿por qué me tengo que creer que el cese de la violencia es definitivo? ¿Con medida de presión te refieres a que si no se hace lo que ETA diga volverá a atentar?

Porque es un cese defnitivo y no una tregua. ETA será todo lo mala que querais pero mentir, no miente, lógicamente, porque si no perdería credibilidad.

Araxe escribió:
Tampoco se manifiesta la AVT cuando dejan salir a la calle a un violador, eso no quiere decir que estén a favor, simplemente que la AVT está a otras cosas.

¿violador? Eso no tiene nada que ver. La AVT se supone que agrupa a víctimas del terrorismo. Si el GAL es un grupo terrorista, debería haberse quejado por la excarcelación. Pero como he dicho antes, cuando es por España, tal vez duele menos...

Araxe escribió:
Y sí, en España hay muchas cosas que no funcionan. ¿Ves a alguien aquí, en este foro, a favor de los GAL o a favor de que excarcelasen a Galindo? ¿Hubo en su momento alguna manifestación para que soltasen a Galindo?

Que ya no es sólo una decisión judicial/política equivocada (a mí desde luego lo de Bolinaga me parece un error), es que en el País Vasco hay mucha gente manifestándose a favor de que un terrorista salga a la calle, y a mí eso me parece igual de lamentable que si hubiese manifestaciones a favor de poner en la calle a Anders Breivik, a un terrorista islamista o a un violador.

Vosotros no pero estoy seguro que mucha gente de la de libertadDigital, laGaceta y demás que les gusta la idea de luchar por España como hacía el GAL. Además a Galindo no le hacía falta manifestaciones, ya tenía a sus amigos en el gobierno para sacarle de la cárcel.

La gente solo se manifiesta a favor de una excarcelación si esa excarcelación es lo que tiene que ocurrir. Si no hubiera estas medidas de presión los gobiernos actuarían a sus anchas. Josu estaba enfermo, y por eso se manifesta la gente. No es lo mismo.


Nafarra

Cantidad de envíos : 731
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Volver arriba Ir abajo

El Juez autoriza la libertad del etarra Bolinaga - Página 4 Empty Re: El Juez autoriza la libertad del etarra Bolinaga

Mensaje  Araxe Vie 14 Sep 2012, 20:17

Nafarra escribió:
Araxe escribió:
Yo no llamo enfermo a quien piensa distinto que yo en temas como, yo qué sé, la subida de impuestos, el sistema autonómico o la energía nuclear. Llamo enfermo a quien defiende a asesinos y a quien justifica asesinatos. Y me parece que es una postura bastante benevolente, porque quien defiende a asesinos y justifica asesinatos y no está enfermo es una mala persona.

Pues seré una mala persona entonces.

Pues igual sí.

Nafarra escribió:
Araxe escribió:
Veo que no me has entendido. Si estando en tregua ETA asesinó a 2 personas, ¿por qué me tengo que creer que el cese de la violencia es definitivo? ¿Con medida de presión te refieres a que si no se hace lo que ETA diga volverá a atentar?

Porque es un cese defnitivo y no una tregua. ETA será todo lo mala que querais pero mentir, no miente, lógicamente, porque si no perdería credibilidad.

ETA declara una tregua

ETA, sin decir que rompe la tregua, comete un atentado.

¿ETA no miente?

Nafarra escribió:
Araxe escribió:
Tampoco se manifiesta la AVT cuando dejan salir a la calle a un violador, eso no quiere decir que estén a favor, simplemente que la AVT está a otras cosas.

¿violador? Eso no tiene nada que ver. La AVT se supone que agrupa a víctimas del terrorismo. Si el GAL es un grupo terrorista, debería haberse quejado por la excarcelación. Pero como he dicho antes, cuando es por España, tal vez duele menos...

Tienes razón, no había caído en que la AVT no es sólo de víctimas de ETA sino de víctimas del terrorismo en general.

De todas formas, dudo mucho que la AVT se haya manifestado alguna vez a favor de los GAL, o a favor de que excarcelasen a presos de los GAL (si me equivoco, corrígeme).

¿Que igual no ha criticado las excarcelaciones? Yo me pongo en su lugar. Yo estoy totalmente en contra de la pena de muerte, pero si asesinasen a un familiar mío en EEUU y condenasen al asesino a pena de muerte tampoco creo que fuese a hacer campaña a su favor, y eso no cambia el hecho de que siguiese estando en contra de la pena de muerte.

Si la AVT nunca ha pedido nada en favor de los GAL ni de sus presos, con eso me basta.

Nafarra escribió:
Araxe escribió:
Y sí, en España hay muchas cosas que no funcionan. ¿Ves a alguien aquí, en este foro, a favor de los GAL o a favor de que excarcelasen a Galindo? ¿Hubo en su momento alguna manifestación para que soltasen a Galindo?

Que ya no es sólo una decisión judicial/política equivocada (a mí desde luego lo de Bolinaga me parece un error), es que en el País Vasco hay mucha gente manifestándose a favor de que un terrorista salga a la calle, y a mí eso me parece igual de lamentable que si hubiese manifestaciones a favor de poner en la calle a Anders Breivik, a un terrorista islamista o a un violador.

Vosotros no pero estoy seguro que mucha gente de la de libertadDigital, laGaceta y demás que les gusta la idea de luchar por España como hacía el GAL. Además a Galindo no le hacía falta manifestaciones, ya tenía a sus amigos en el gobierno para sacarle de la cárcel.

La gente solo se manifiesta a favor de una excarcelación si esa excarcelación es lo que tiene que ocurrir. Si no hubiera estas medidas de presión los gobiernos actuarían a sus anchas. Josu estaba enfermo, y por eso se manifesta la gente. No es lo mismo.


No sigo mucho La Gaceta y Libertad Digital, la verdad, pero no recuerdo haberles leído nunca nada en favor de los GAL y por ejemplo Federico Jiménez Losantos escribe en EL MUNDO y EL MUNDO siempre ha sido muy crítico con los GAL, incluso la película que hubo sobre los GAL, si no recuerdo mal, la produjeron ellos.
Araxe
Araxe

Cantidad de envíos : 3112
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El Juez autoriza la libertad del etarra Bolinaga - Página 4 Empty Re: El Juez autoriza la libertad del etarra Bolinaga

Mensaje  Talabricense Vie 14 Sep 2012, 20:22

Nafarra escribió:Porque es un cese defnitivo y no una tregua. ETA será todo lo mala que querais pero mentir, no miente, lógicamente, porque si no perdería credibilidad.

Y después no estáis enfermos. ¿Que ETA perdería credibilidad? ¿Pero en qué cabeza podrida cabe darle credibilidad a una banda de asesinos que ha demostrado ya que mentir lo sabe hacer muy bien? Si es que, Optigan, ilumíname para no volver a caer en responder a cierta gente...
Talabricense
Talabricense

Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 44
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

El Juez autoriza la libertad del etarra Bolinaga - Página 4 Empty Re: El Juez autoriza la libertad del etarra Bolinaga

Mensaje  Xaviar Sáb 15 Sep 2012, 15:16

Talabricense escribió:
Nafarra escribió:Porque es un cese defnitivo y no una tregua. ETA será todo lo mala que querais pero mentir, no miente, lógicamente, porque si no perdería credibilidad.

Y después no estáis enfermos. ¿Que ETA perdería credibilidad? ¿Pero en qué cabeza podrida cabe darle credibilidad a una banda de asesinos que ha demostrado ya que mentir lo sabe hacer muy bien? Si es que, Optigan, ilumíname para no volver a caer en responder a cierta gente...

Absolutamente de acuerdo. Por favor, a una persona que no le importa matar, le va a importar la credibilidad... A parte de que ETA ya ha mentido un huevo de veces.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

El Juez autoriza la libertad del etarra Bolinaga - Página 4 Empty Re: El Juez autoriza la libertad del etarra Bolinaga

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.