Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Harto de los bulos sobre UPyD

+65
Hernando
cgomezr
Glesies
Finn the human
VioletaBel
Hadex
Tumeis
Zyid
Taquión
mutxamel
cybplanet
Villuelista
Gobbe
Sandyymelon
ferdiplus
Sluzew
Orafla
Fawio
SnowLeonhart
ElChicoDelSkate
_daniel_
coned
piezzo
chemical93
zapata
Xia-Ni PCh
el_cordobes
lopus
Prokino
grungylicitano
Ferrim
Estudiante Progresista
Rubén
Ksavjer Ivanovic
Talabricense
Evergetes
tur21
Laico progresista30
Optigan
OCA
Alejandro Villuela
sfb
Vindicta
Luis Garcia-Bernardo
Despierta
López
Zyer
Gauss
UPyDiego
sarrria
Xaviar
Om
Tarraco
andres291
Pako
fernandot
binabik
TiranT
rossoreus
miguelonpoeta
Ane
Nidiestronisiniestro
El Estudiante.
TicTac
Nephilim
69 participantes

Página 33 de 37. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37  Siguiente

Harto de los bulos sobre UPyD - Página 33 Empty Re: Harto de los bulos sobre UPyD

Mensaje  Talabricense Jue 01 Ago 2013, 17:51

El Estudiante. escribió:recordad lo que pasó en la última mani del Orgullo en Madrid Mad .

He buscado a qué te refieres, pero no he encontrado nada. ¿Qué pasó?
Talabricense
Talabricense

Cantidad de envíos : 2420

Harto de los bulos sobre UPyD - Página 33 Empty Re: Harto de los bulos sobre UPyD

Mensaje  Finn the human Jue 01 Ago 2013, 19:54

Talabricense escribió:
El Estudiante. escribió:recordad lo que pasó en la última mani del Orgullo en Madrid Mad .

Basicamente todos los simpatizantes de IU (y algún que otro representante por lo que tengo entendido) abuchearon a los representantes de UPyD en el orgullo y creo que intentaron agredirles.

Se escucharon gritos como "fuera fascistas de nuestro orgullo" y lindeces varias, aunque bueno, realmente insultaron a todos menos a IU, a EQUO y al PSOE también los insultaron. Y es que IU son la berdadera hisquierda de este país.

Obviamente, al igual que los nacionalismos juegan con la bandera de turno para conseguir una masa aborregada, ciertos partidos juegan con extremismos, insultos constantes y desautorizaciones democráticas constantes, radicalizando a la gente para conseguir fidelidad de voto, y lo peor es que se creen abanderados del bien.

Finn the human

Cantidad de envíos : 27

Mensaje  Nidiestronisiniestro Jue 01 Ago 2013, 22:36

Finn the human escribió:
Talabricense escribió:

Basicamente todos los simpatizantes de IU (y algún que otro representante por lo que tengo entendido) abuchearon a los representantes de UPyD en el orgullo y creo que intentaron agredirles.

Se escucharon gritos como "fuera fascistas de nuestro orgullo" y lindeces varias, aunque bueno, realmente insultaron a todos menos a IU, a EQUO y al PSOE también los insultaron. Y es que IU son la berdadera hisquierda de este país.

Obviamente, al igual que los nacionalismos juegan con la bandera de turno para conseguir una masa aborregada, ciertos partidos juegan con extremismos, insultos constantes y desautorizaciones democráticas constantes, radicalizando a la gente para conseguir fidelidad de voto, y lo peor es que se creen abanderados del bien.

Según los afectados, los agresores no eran de IU, o al menos no iban identificados como tales. Lo de los insultos sí fue cosa de los militantes de IU.
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Mensaje  Glesies Vie 09 Ago 2013, 22:42

Aquí otro que está hasta el gorro.

Te paras a pensar y te autoconvences de que Twitter es un mundillo sobredimensionado y que realmente los trolls son pocos que hacen mucho ruido pero por la calle ya se escuchan cosas como "UPyD apoya la LOMCE". Es muy triste ver que algo tan perverso y antidemocrático esté dando sus frutos.
Glesies
Glesies

Cantidad de envíos : 388

Mensaje  zapata Sáb 10 Ago 2013, 00:50

Pues el señor Martin de la Herran(y a mas cargos de UPYD Andalucia) le gusta soltar bulos sobre IU-CA, por ejemplo se le dio mucho bombo a esta noticia del ABC http://www.abc.es/espana/20130807/abci-valderas-andalucia-201308071043.html donde el titular dice que Valderas pide "que se pase pagina con el tema de los ERE"...cortando el final de la frase que cambia totalmente el sentido lo que dijo Valderas fue "Andalucía necesita ya pasar página de este asunto, y pasarla conociendo el alcance y las responsabilidades políticas y penales".

zapata

Cantidad de envíos : 2477

Mensaje  Xaviar Sáb 10 Ago 2013, 10:31

zapata escribió:Pues el señor Martin de la Herran(y a mas cargos de UPYD Andalucia) le gusta soltar bulos sobre IU-CA, por ejemplo se le dio mucho bombo a esta noticia del ABC http://www.abc.es/espana/20130807/abci-valderas-andalucia-201308071043.html donde el titular dice que Valderas pide "que se pase pagina con el tema de los ERE"...cortando el final de la frase que cambia totalmente el sentido lo que dijo Valderas fue "Andalucía necesita ya pasar página de este asunto, y pasarla conociendo el alcance y las responsabilidades políticas y penales".
Hombre, el titular es tendencioso, desde luego (es ABC...), pero si te fijas, la frase completa la pone en el mismo texto de la noticia, así que no sé yo si se puede considerar como "bulo". Lo que no es para nada un bulo es que Valderas no es quien para calificar el proceso ni de rápido ni de lento ni de nada, y para mi que lo hace dejando a la vista insinuaciones sobre las presuntas intenciones de la Juez, muy al estilo del PSOE-A.

Sinceramente, en un caso de esas dimensiones, lo raro es que vaya tan rápido. Para mi que va bastante más rápido que Gürtel, por ejemplo.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558

Mensaje  zapata Sáb 10 Ago 2013, 15:49

Xaviar escribió:
zapata escribió:Pues el señor Martin de la Herran(y a mas cargos de UPYD Andalucia) le gusta soltar bulos sobre IU-CA, por ejemplo se le dio mucho bombo a esta noticia del ABC http://www.abc.es/espana/20130807/abci-valderas-andalucia-201308071043.html donde el titular dice que Valderas pide "que se pase pagina con el tema de los ERE"...cortando el final de la frase que cambia totalmente el sentido lo que dijo Valderas fue "Andalucía necesita ya pasar página de este asunto, y pasarla conociendo el alcance y las responsabilidades políticas y penales".
Hombre, el titular es tendencioso, desde luego (es ABC...), pero si te fijas, la frase completa la pone en el mismo texto de la noticia, así que no sé yo si se puede considerar como "bulo". Lo que no es para nada un bulo es que Valderas no es quien para calificar el proceso ni de rápido ni de lento ni de nada, y para mi que lo hace dejando a la vista insinuaciones sobre las presuntas intenciones de la Juez, muy al estilo del PSOE-A.

Sinceramente, en un caso de esas dimensiones, lo raro es que vaya tan rápido. Para mi que va bastante más rápido que Gürtel, por ejemplo.
claro claro como si no hubiera diferencia entre lo que se entiende con el titular(que es lo que difundio Martin de la Herran y un tal Paco Gonzalez que tambien es un alto cargo) y lo que se entiende de lo que dijo Valderas es totalmente diferente. Por no hablar de Paco Gonzalez este se pasa el dia acusando a IU de un monton de supuestas corruptelas o de tragar con todo lo del PSOE y cuando compañeros de IU-CA le sacan pruebas de lo contrario el tipo cambia de tema como si nada sin retractarse lo mas minimo..asi que menos victimismos que ustedes tambien lanzan/rebotan los bulos...sobretodo los de UPYD Andalucia

zapata

Mensaje  zapata Sáb 10 Ago 2013, 15:50

Aqui todo el mundo opina de lo que hace la justicia e IU no puede? cuando se ve claramente que esta señora esta siendo muy selectiva a la hora de imputar para no perder el caso

zapata

Mensaje  El Estudiante. Sáb 10 Ago 2013, 16:25

zapata escribió:Aqui todo el mundo opina de lo que hace la justicia e IU no puede? cuando se ve claramente que esta señora esta siendo muy selectiva a la hora de imputar para no perder el caso
Si te refieres a lo de que no ha imputado todavía a ningún aforado, como, por ejemplo, a Vieira (que lo es por ser senador), para que así el caso no lo pase a llevar tribunales superiores (y, por ende, más politizados), yo pienso que su actitud tiene más que ver con la desconfianza hacia quienes la puedan suceder al frente de dicho caso que por un mero capricho. Recordemos como acabó el caso Camps...
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7677

Mensaje  Xaviar Sáb 10 Ago 2013, 17:05

zapata escribió:
Xaviar escribió:

claro claro como si no hubiera diferencia entre lo que se entiende con el titular(que es lo que difundio Martin de la Herran y un tal Paco Gonzalez que tambien es un alto cargo) y lo que se entiende de lo que dijo Valderas es totalmente diferente. Por no hablar de Paco Gonzalez este se pasa el dia acusando a IU de un monton de supuestas corruptelas o de tragar con todo lo del PSOE y cuando compañeros de IU-CA le sacan pruebas de lo contrario el tipo cambia de tema como si nada sin retractarse lo mas minimo..asi que menos victimismos que ustedes tambien lanzan/rebotan los bulos...sobretodo los de UPYD Andalucia
No señor, De la Herrán difundió la noticia, con link, no el titular suelto, si yo no me equivoco. Que no es lo mismo, porque la noticia ya completa el titular. Que sí, el titular es tendencioso, pero ese titular no lo ha puesto De la Herrán y la noticia tiene su miga y su contenido es veraz y tanto que tú mismo no lo estás discutiendo.

No sigo a Paco González, así que no sé qué hace ni deja de hacer.

zapata escribió:Aqui todo el mundo opina de lo que hace la justicia e IU no puede? cuando se ve claramente que esta señora esta siendo muy selectiva a la hora de imputar para no perder el caso
Tiene huevos la cosa. Valderas puede hacer lo que quiera, pero lo que está mal para los demás, también para él. Y hacer insinuaciones para desprestigiar un proceso que no interesa y a una Juez que resulta molesta es indigno, de Valderas y de quien sea. Si Valderas cree que algo se está haciendo mal, ahí tiene los recursos judiciales pertinentes para recusar a la Juez o incluso puede personarse y solicitar que se impute a Vieiras y a quien sea. ¿O es que me estás diciendo que Valderas cree que hay gente que debería estar imputada y no está haciendo nada porque la justicia actúe?

Valderas no es que opine sobre el proceso, es que vierte insinuaciones, pero no actúa de conformidad con las insinuaciones que vierte: Si el proceso le parece mal, que actúe en vez de soltar mierda. Pero claro, lo que interesa es hacerle la cobertura a sus colegas del PSOE que con esto en Andalucía tienen un serio follón, tratando de que parezca que la Juez actúa con oscuros intereses... porque si no es eso, no entiendo la actitud hipócrita de Valderas.
Xaviar
Xaviar

Mensaje  zapata Sáb 10 Ago 2013, 19:44

https://twitter.com/mdlherran

si ahi tu ves que Martin de la Herran lo unico que hace es poner el link de la noticia awita compadre

o sea que la juez impute a un tipo por tener x cargo para que declare y no impute a otro con el mismo cargo porque le quitan el caso, a ti no te mosquea?

IU frozo la comision de investigacion en el parlamento andaluz y ya ha pedido que se impute a Viera

http://www.libertaddigital.com/espana/2013-05-15/iu-y-psoe-presionan-a-la-juez-alaya-para-que-impute-a-viera-1276490197/

zapata

Mensaje  Xaviar Sáb 10 Ago 2013, 21:18

¿Te refieres a que siga comentando sobre el tema de los ERE? Yo me refiero al bulo de que Valderas dijo que había que pasar página, así, en general. Que por cierto, estoy viendo un tweet suyo en la línea de ABC y ahí te doy la razón porque no me parece apropiado cortar una frase así y es injusto para Valderas y para IU.

Pero si te refieres al tema en general, pues coño, ¿cómo quieres que no comente? Si es que para comentar hay materia para dar y tomar. Si hasta la gente que vota IU-A de mi entorno se cabreó un huevo con la Comisión Parlamentaria de los ERE, porque fue un choteo y ellos esperaban algo. ¿Cómo quieres que no se comente sobre una de las tramas de corrupción más grandes de España? ¡Joder, que en otros países, por el Caso ERE rodarían cabezas! Lo tristre es que IU no esté combativa con ese asunto.

Y el link que pones: Sí, IU pide que se impute en sede parlamentaria, pero yo te hablo de querellarse, de tomar acciones legales que pongan sobre la mesa la responsabilidad de Vieira, si la hay. Es decir, de actuar en sede judicial. Lo primero, es decir, lo que hace IU, sirve para mezclar política y proceso judicial, politizándolo e interfiriéndolo desde fuera, desde el poder legislativo y político, lo cual es una barrabasada. Lo segundo, permitiría al proceso avanzar, si se demuestra algo, y encima haría ver que el sistema judicial está funcionando por sí mismo y desde dentro, no toqueteado desde fuera a gusto de la Junta. Pero es que entonces igual sí que puede que IU levante ampollas al PSOE, y eso Valderas no lo quiere.

Desgraciadamente, IU-A se está plegando al PSOE continuamente. Y esto no es algo que venga de hoy. Creo que ya lo he dicho un montón de veces, pero para mi, IU-A es la peor federación de IU de toda España, por su servilismo, su docilidad y su gusto por los asientos.

PD: Ah, y no me mosquea en absoluto lo que dices, mayormente porque en España los poderes políticos están BLINDADOS y si hiciera lo que dices que ha hecho, Alaya se estaría jugando el puesto por prevaricación. Y en España las cabezas de los jueces que se levantan contra el poder político ruedan muy a menudo. Si lo ha hecho así, sin miedos, imagino que será porque algo tendrá contra el otro cargo que no tiene contra Vieira, y la legitima. Si fuera para evitarse perder la causa, ni hubiera imputado al otro cargo, precisamente para alejarse de Vieira, que es aforado.
Xaviar
Xaviar

Mensaje  zapata Lun 12 Ago 2013, 12:15

http://emiliomartinez7.wordpress.com/2013/08/11/1-000-motivos-para-no-votar-izquierda-unida-iu/comment-page-1/#comment-1

https://twitter.com/nosoydeIU

emilio martinez es un cargo de UPYD Cordoba, para que luego se quejen

zapata

Mensaje  zapata Lun 12 Ago 2013, 12:39

Xaviar escribió:¿Te refieres a que siga comentando sobre el tema de los ERE? Yo me refiero al bulo de que Valderas dijo que había que pasar página, así, en general. Que por cierto, estoy viendo un tweet suyo en la línea de ABC y ahí te doy la razón porque no me parece apropiado cortar una frase así y es injusto para Valderas y para IU.

Pero si te refieres al tema en general, pues coño, ¿cómo quieres que no comente? Si es que para comentar hay materia para dar y tomar. Si hasta la gente que vota IU-A de mi entorno se cabreó un huevo con la Comisión Parlamentaria de los ERE, porque fue un choteo y ellos esperaban algo. ¿Cómo quieres que no se comente sobre una de las tramas de corrupción más grandes de España? ¡Joder, que en otros países, por el Caso ERE rodarían cabezas! Lo tristre es que IU no esté combativa con ese asunto.

Y el link que pones: Sí, IU pide que se impute en sede parlamentaria, pero yo te hablo de querellarse, de tomar acciones legales que pongan sobre la mesa la responsabilidad de Vieira, si la hay. Es decir, de actuar en sede judicial. Lo primero, es decir, lo que hace IU, sirve para mezclar política y proceso judicial, politizándolo e interfiriéndolo desde fuera, desde el poder legislativo y político, lo cual es una barrabasada. Lo segundo, permitiría al proceso avanzar, si se demuestra algo, y encima haría ver que el sistema judicial está funcionando por sí mismo y desde dentro, no toqueteado desde fuera a gusto de la Junta. Pero es que entonces igual sí que puede que IU levante ampollas al PSOE, y eso Valderas no lo quiere.

Desgraciadamente, IU-A se está plegando al PSOE continuamente. Y esto no es algo que venga de hoy. Creo que ya lo he dicho un montón de veces, pero para mi, IU-A es la peor federación de IU de toda España, por su servilismo, su docilidad y su gusto por los asientos.

PD: Ah, y no me mosquea en absoluto lo que dices, mayormente porque en España los poderes políticos están BLINDADOS y si hiciera lo que dices que ha hecho, Alaya se estaría jugando el puesto por prevaricación. Y en España las cabezas de los jueces que se levantan contra el poder político ruedan muy a menudo. Si lo ha hecho así, sin miedos, imagino que será porque algo tendrá contra el otro cargo que no tiene contra Vieira, y la legitima. Si fuera para evitarse perder la causa, ni hubiera imputado al otro cargo, precisamente para alejarse de Vieira, que es aforado.
Pues curiosa manera de regenerar la democracia tiene UPYD Andalucia rebotando bulos que SABE que no son ciertos Very Happy 

IU hizo la comision de lo ERE que mas podia hacer en esa comision?? si esta no sirvio para nada no fue por culpa de IU como se refleja en esta noticia
http://www.sevillaactualidad.com/andalucia/17439-2012-11-22-21-11-50

Me hace gracias como acusas a IU de su gusto por lo asientos, cuando UPYD toca poder es para intentar cambiar las cosas cuando lo toca IU es para sentarse en la poltrona.
algunos medios no opinan lo que tu
http://www.elconfidencial.com/espana/2013/05/02/iu-sigue-marcando-agenda-al-psoe-y-la-junta-hara-una-ley-contra-ldquoel-abuso-bancariordquo-120100/

el problema esta en que por lo visto imputo a una persona dando como motivo que habia tenido X cargo, que es el mismo cargo que tuvo Viera asi que si imputas a uno por ese motivo el otro debe de estar imputado tambien

zapata

Mensaje  Xaviar Lun 12 Ago 2013, 17:10

zapata escribió:
IU hizo la comision de lo ERE que mas podia hacer en esa comision??  si esta no sirvio para nada no fue por culpa de IU como se refleja en esta noticia
http://www.sevillaactualidad.com/andalucia/17439-2012-11-22-21-11-50

Me hace gracias como acusas a IU de su gusto por lo asientos, cuando UPYD toca poder es para intentar cambiar las cosas cuando lo toca IU es para sentarse en la poltrona.
algunos medios no opinan lo que tu
http://www.elconfidencial.com/espana/2013/05/02/iu-sigue-marcando-agenda-al-psoe-y-la-junta-hara-una-ley-contra-ldquoel-abuso-bancariordquo-120100/

el problema esta en que por lo visto imputo a una persona dando como motivo que habia tenido X cargo, que es el mismo cargo que tuvo Viera asi que si imputas a uno por ese motivo el otro debe de estar imputado tambien
Claro que sí, como en la Comisión hubo un pacto PP y PSOE para irse de rositas, IU no pudo hacer nada... y eso que sostiene al gobierno del PSOE-A y encima estaba en el programa de IU. A mi no me digas que IU no podía haber dado un golpe encima de la mesa y haber amenazado con tumbar el gobierno del PSOE... IU ha sido responsable por omisión, porque tenía por los cojones al PSOE y no apretó (por algo será).

Muy bonito el link que me has puesto, sí. ¿Por qué no te vas al programa de Izquierda Unida para Andalucía y te miras cuantos puntos ha logrado sacarle al PSOE? Y luego ya me dices si se ha vendido o no... Vamos, es como si me pones por ejemplo el Decreto Antideshaucios, ¿a cuanta gente va a ayudar eso? ¿Tan poquito podía rascar IU-A? No me lo creo.

PD: La prueba de que UPyD no lo ha hecho (de momento) para tocar poder, está en las ofertas que se le hicieron al mismo, por ejemplo, en Asturias, donde ha sacado poquito en términos de puestos, porque se le ofreció cositas suculentas. Desgraciadamente, IU se metió en el gobierno de Andalucía por 3 consejerías. Igual renunciando a ellas habría logrado cumplir más programa, pero a saber...

PPD: ¿Sabes que la Juez sólo tiene que dar una explicación sucinta de la razón de la imputación?
Xaviar
Xaviar

Mensaje  zapata Lun 12 Ago 2013, 17:38

Vale IU se planta con el PSOE por el tema de los ERE y la alternativa cual es? correcto darle el gobierno al PP y vuelta a que la pinza esto la pinza lo otro..

Miro el programa de IU y miro que IU tiene 12 diputado de los 109 que componen el parlamento, se han conseguido bastantes mas cosas por ejemplo esto

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/12/09/andalucia_malaga/1355056445.html

http://www.elplural.com/2013/04/20/la-junta-paraliza-el-proyecto-del-gasoducto-en-donana-ante-la-duda-sobre-su-impacto-ambiental/

obviamente yo creo que se pueden conseguir mas cosas, pero una cosa es pensar eso y otra acusar de que IU solo quiere la poltrona...cuando alguien podria decir que los dirigentes de UPYD andalucia centran sus ataques en IU(en lugar del PSOE o PP donde podrian rascar mas votos) porque saben que la unica manera de que se adelanten las elecciones en andalucia(y pueda entrar UPYD y sentarse ellos en el parlamento) es que IU rompa el pacto Cool utilizando y lanzando bulos de todo tipo sobre IU

En asturias tampoco IU esta en el gobierno

zapata

Mensaje  Xaviar Lun 12 Ago 2013, 20:25

¿Ves? Ese es el problema de demasiados en IU. Que estáis acomplejados con la chorrada de la pinza. Está más que demostrado que el PP no tiene ideología, narices, estaría dispuesto a ser más comunista que Lenin si pensara que con eso puede gobernar y a la vez pillar todos los sillones posibles.

Fíjate que para mi ha rascado practicamente lo mismo IU-Extremadura que IU-A (bueno, de hecho, diría que IU-E ha sacado más, porque le PP sabe que a IU no le temblaría el pulso para romper con Monago y están todo suavitos los del PP-E) pero la diferencia es que mientras que IU-Extremadura ha sentado un precedente para el PSOE que hará que la próxima vez, este no les trate con la chulería con que los trató, IU-A acusa un servilismo vil que permite que el PSOE los trate como a un perro. Y ahí hay dos posibilidades: O IU-A es MUY cobarde o IU-A se contenta con lo que le dan, que son 3 conserjerías y algunos puntos para que el electorado de IU no pille un rebote de mil pares de cojones.

Qué quieres, IU- Asturias me parece mil veces mejor que IU-Andalucía. Como IU está formado por federaciones, pues lo juzgo por federaciones. La política de pactos de UPyD Asturias se le puede achacar a UPyD en general porque UPyD funciona así, pero en el caso de IU, hay que juzgar por subconjuntos y la realidad es la que es. En algunas partes IU está bien (dentro de su línea ideológica, claro, no digo que sea opción de voto para todo el mundo) pero en otras partes no.
Xaviar
Xaviar

Mensaje  zapata Lun 12 Ago 2013, 22:41

Xaviar escribió:¿Ves? Ese es el problema de demasiados en IU. Que estáis acomplejados con la chorrada de la pinza. Está más que demostrado que el PP no tiene ideología, narices, estaría dispuesto a ser más comunista que Lenin si pensara que con eso puede gobernar y a la vez pillar todos los sillones posibles.

Fíjate que para mi ha rascado practicamente lo mismo IU-Extremadura que IU-A (bueno, de hecho, diría que IU-E ha sacado más, porque le PP sabe que a IU no le temblaría el pulso para romper con Monago y están todo suavitos los del PP-E) pero la diferencia es que mientras que IU-Extremadura ha sentado un precedente para el PSOE que hará que la próxima vez, este no les trate con la chulería con que los trató, IU-A acusa un servilismo vil que permite que el PSOE los trate como a un perro. Y ahí hay dos posibilidades: O IU-A es MUY cobarde o IU-A se contenta con lo que le dan, que son 3 conserjerías y algunos puntos para que el electorado de IU no pille un rebote de mil pares de cojones.

Qué quieres, IU- Asturias me parece mil veces mejor que IU-Andalucía. Como IU está formado por federaciones, pues lo juzgo por federaciones. La política de pactos de UPyD Asturias se le puede achacar a UPyD en general porque UPyD funciona así, pero en el caso de IU, hay que juzgar por subconjuntos y la realidad es la que es. En algunas partes IU está bien (dentro de su línea ideológica, claro, no digo que sea opción de voto para todo el mundo) pero en otras partes no.
cual es el objetivo de todo partido politico? gobernar para aplicar su programa(cuando digo gobernar es gobernar no tener 12 diputados en un parlamento con 109)

despues de los diferentes pactos mira las encuestas y dime quien esta mas cerca de gobernar su comunidad IU-CA o IU-E?
yo lo que hubiese hecho seria votar la investidura del PSOE a cambio de X puntos y pasar a la oposicion y desde ahi oponerme a todos los recortes obligando asi al PSOE y al PP a retratarse...pero la mayoria de los compañeros de andalucia no lo ven asi y es respetable..pero eso no quiere decir que solo quieran sentarse en la poltrona y coger el carguito que es lo que dices tu e insinuan los cargos de UPYD Andalucia que tienen una batalla constante contra IU la cual la unica explicacion que tiene es que quieren que se adelanten las elecciones(via IU rompe el pacto por las contradicciones que genera estar en la Junta) y asi entran ellos a sentarse en el parlamento andaluz...porque no creo que electoralemente rasquen mas del electorado de IU que de el del PP o el PSOE

el PP no tiene ideologia??:sisi1:  que los que lo voten y la mayoria de sus cargos y afilidos sean unos cazurros que no saben nada de politica no implica que no haya cabezas pensantes(y muy de derechas) ahi y a la hora de la verdad(cuando sus votos son desicivos se demuestra la ideologia de los caballeros)
acomplejados por la pinza? con el cuento de la pinza se cargaron al mejor lider que ha tenido IU en la historia que era Julio Anguita imaginate lo que podrian hacer con Cayo Lara..la pinza es una manipulacion que hace mucho daño a IU y que hay que tener en cuenta

zapata

Mensaje  miguelonpoeta Mar 13 Ago 2013, 10:20

zapata escribió:

cual es el objetivo de todo partido politico? gobernar para aplicar su programa(cuando digo gobernar es gobernar no tener 12 diputados en un parlamento con 109)
(...)
Eso va por cada persona... A mí, si se cumple mi programa, me da igual conseguirlo desde el gobierno que desde la oposición. Y así creo que debería ser mi partido político.

Por cierto... ¿gobernar o aplicar el programa? Gobernar es un medio para aplicar el programa, no un fin en sí mismo. El objetivo de un partido debe ser mejorar la sociedad, y normalmente es más fácil hacerlo si estás en el gobierno. Pero hay veces que no.

zapata escribió:

yo lo que hubiese hecho seria votar la investidura del PSOE a cambio de X puntos y pasar a la oposicion y desde ahi oponerme a todos los recortes obligando asi al PSOE y al PP a retratarse...pero la mayoria de los compañeros de andalucia no lo ven asi y es respetable..pero eso no quiere decir que solo quieran sentarse en la poltrona y coger el carguito que es lo que dices tu e insinuan los cargos de UPYD Andalucia (...)
Me parece bien, pero... ¿cuál es la diferencia entre esas dos posturas? Ah, sí, claro... los "carguitos" y las "poltronas". Sí, muy respetable Rolling Eyes

zapata escribió:

el PP no tiene ideologia??:sisi1:  que los que lo voten y la mayoria de sus cargos y afilidos sean unos cazurros que no saben nada de politica no implica que no haya cabezas pensantes(y muy de derechas) ahi y a la hora de la verdad(cuando sus votos son desicivos se demuestra la ideologia de los caballeros)
acomplejados por la pinza? con el cuento de la pinza se cargaron al mejor lider que ha tenido IU en la historia que era Julio Anguita imaginate lo que podrian hacer con Cayo Lara..la pinza es una manipulacion que hace mucho daño a IU y que hay que tener en cuenta
Joder, con las clases de redacción del cole... Wink
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108

http://www.cesarcarlos.com

Mensaje  Xaviar Mar 13 Ago 2013, 13:09

zapata escribió:
No "se cargaron", os lo cargasteis, que es distinto. Los de IU, no los de fuera. Que sí, que los de fuera (PRISA, principalmente), hicieron todo lo que pudieron para derribarlo, pues claro. Porque Anguita era un verdadero peligro para el sistema bipartidista, precisamente porque pasaba de ser una muleta de uno de los miembros del bipartito e iba al programa y punto. Pero la militancia que le debería haber apoyado, se retiró y le dejó caer. E incluso hubo quien ayudó a derribarlo.

El problema es que ante el acoso de PRISA, el resto de IU le retiró el apoyo. Y encima, ahí empezó la travesía por el desierto de IU, donde perdió un cojón de votos. Los acomplejados con la pinza dicen que se debió a su posición con el PP, pero yo personalmente creo (y mucha gente de IU tb), que Anguita fue el mejor líder de IU y que con él IU no hacía nada más que sumar y sumar votos, precisamente por su teoría de las dos orillas y su lealtad al programa.

De hecho, el que con Anguita y su pactismo IU alcanzara sus más altas cotas de voto hasta la actualidad, para mi demuestra que lo de la pinza ES una chorrada y si no fuera por el complejo de la militancia de IU, a saber lo que habría pasado con Anguita de líder y otros de su línea.
Xaviar
Xaviar

Mensaje  ElChicoDelSkate Mar 13 Ago 2013, 16:59

Xaviar escribió:
zapata escribió:
No "se cargaron", os lo cargasteis, que es distinto. Los de IU, no los de fuera. Que sí, que los de fuera (PRISA, principalmente), hicieron todo lo que pudieron para derribarlo, pues claro. Porque Anguita era un verdadero peligro para el sistema bipartidista, precisamente porque pasaba de ser una muleta de uno de los miembros del bipartito e iba al programa y punto. Pero la militancia que le debería haber apoyado, se retiró y le dejó caer. E incluso hubo quien ayudó a derribarlo.

El problema es que ante el acoso de PRISA, el resto de IU le retiró el apoyo. Y encima, ahí empezó la travesía por el desierto de IU, donde perdió un cojón de votos. Los acomplejados con la pinza dicen que se debió a su posición con el PP, pero yo personalmente creo (y mucha gente de IU tb), que Anguita fue el mejor líder de IU y que con él IU no hacía nada más que sumar y sumar votos, precisamente por su teoría de las dos orillas y su lealtad al programa.

De hecho, el que con Anguita y su pactismo IU alcanzara sus más altas cotas de voto hasta la actualidad, para mi demuestra que lo de la pinza ES una chorrada y si no fuera por el complejo de la militancia de IU, a saber lo que habría pasado con Anguita de líder y otros de su línea.
¡Chapeau!
ElChicoDelSkate
ElChicoDelSkate

Cantidad de envíos : 434

http://about.me/daniel.rubio

Mensaje  zapata Miér 14 Ago 2013, 17:14

Xaviar escribió:
zapata escribió:

Lo que comentas es falso la pinza afecto estando Anguita como coordinador federal y tanto que afecto

elecciones municipales año 1995 IU saca 2.589.780 11,60%

elecciones municipales año 1999 IU saca 1.387.900 6,46%

Anguita dejo de ser coordinador de IU en el año 2000

pero sobretodo explicame como es eso de que si la pinza no afecta a IU porque en Extremadura las encuestas le dan a IU una subida pequeña y en Andalucia sube mas..cuando enciama en Andalucia parte de un suelo bastante mas alto y en teoria le tendira que quedar menos por rascar

zapata

Mensaje  Invitado Vie 16 Ago 2013, 02:16

Artículo de elplural.com: ¿Fin del bipartidismo? Sobre UPyD y Ciutadans

Coral Bravo escribió:Dudemos de todas las cosas en que encontremos la menor sospecha de incertidumbre, decía René Descartes, el padre de la filosofía moderna. Y en esos partidos políticos, satélites, por la evidencia, de la derecha (“extrema”), nos encontramos con mucho más que con meras sospechas. En las cuentas de Bárcenas aparecen, supuestamente, anotaciones que atestiguan pagos del PP al partido de Rosa Díez. No es, por tanto, de extrañar que las actuaciones de este partido en el Parlamento vayan siempre a la zaga de las del partido del gobierno y en contra de los intereses ciudadanos
En las cuentas de Bárcenas NO aparecen, ni supuestamente ni dicks on vinegar, anotaciones que atestiguan pagos del PP al partido de Rosa Díez.

Hubo una donación a Basta Ya en 2002, cuestión que ya explicó Gorriarán y UPyD se fundó en 2007. ¿A esta tal Coral Bravo le dieron el doctorado en MENTIRA DESCARADA, con mención hacia la desinformación y la manipulación, o es que es familia de Rajoy o Cospedal?

FUENTE: El juez tiene ya acreditada la veracidad de 55 apuntes de la contabilidad b

Me ponen de muy mala leche las mentiras tan pueriles. Iba a ponerla de hoja de perejil, pero paso de dar mis datos (incluso los falsos) para darme de alta en El Plural (menuda pluralidad)

Invitado
Invitado

Mensaje  Glesies Vie 16 Ago 2013, 02:52

Debería poder exigirse rectificación y en caso de negarse denunciar a esta gente. Es que es sangrante, de verdad. ¿Cómo pueden dejar escribir en sitios así a gente tan, o bien sinvergüenza, o bien ignorante?
Glesies
Glesies

Cantidad de envíos : 388

Mensaje  Talabricense Vie 16 Ago 2013, 09:43

Esto es un caso de libro para que el partido demande. Sé que están muy liados con otras demandas, pero darles un zasca judicial (y monetario) en toda la boca a estos voceros del PPSOE con casos tan flagrantes de difamación no debe dejarse pasar. Es que creen que poniendo el "supuestamente" ya pueden soltar todas las barbaridades que quieran. Sincreíble...
Talabricense
Talabricense

Cantidad de envíos : 2420

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 33 de 37. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37  Siguiente