Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre la web de UPyD

4 participantes

Ir abajo

Sobre la web de UPyD Empty Sobre la web de UPyD

Mensaje  Salmantino Sáb 30 Abr 2011, 15:57

Lo digo claro: no me gusta el diseño de la web. Lo veo demasíado, que se yo, ¿Poco interactivo? No, esa no es la palabra. No sé pero no me gusta. Dejando a un lado la portada, lo que sí tengo claro es que las webs provinciales (al menos la de Salamanca, que es la que miro) no tienen organización alguna. Vease el ejemplo:

http://www.upyd.es/contenidos/secciones/179/Salamanca

Si yo soy un ciudadano que quiero mirar UPyD Salamanca, no sé por donde empezar. Debería haber un órden: pues poner un apartado de propuestas, otro de videos, otro de ágenda de mitines ¿Que se yo? Las webs de las Comunidades al menos tienen el diseño de la portada que, aunque no me gusta, está más ordenado todo.

Y hablando del diseño, a mi me gustaría un diseño más "a lo americano". Aquí podemos coger como ejemplo la web del PP:

http://www.pp.es/

Si, vale, en cuanto a contenido poco tiene pero el diseño es top (como diría cierto entrenador muy de moda ultimamente): rótulos grandes que atraen la vista, mucha foto de gente y mucho gráfico y video. Visualmente atrae. Otro ejemplo, este en territorio estadounidense:

http://www.democrats.org/

No sé cómo andará en cuanto a calidad del contenido pero visualmente es atractiva. Otra más:

http://www.conservatives.com/

Para mí no está al nivel de las otras pero no está mal.

En fín ¿Qué opinais?

Salmantino

Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Sobre la web de UPyD Empty Re: Sobre la web de UPyD

Mensaje  Invitado Sáb 30 Abr 2011, 16:36

Pues no me quiero imaginar lo que pensabas de la de antes Laughing.

Yo creo que en realidad la de UPyD de ahora y la del PP son del mismo estilo. Ahora todas las noticias son una foto, yo creo que es tal y como defines la del PP "rótulos grandes que atraen la vista, mucha foto de gente y mucho gráfico y video.", aunque quizás falte más gráfico y vídeo.

De hecho la del PP me da una sensación un poco más caótica, pero ellos tienen de ventaja el color corporativo. La verdad es que el azul es mucho más agradable que el magenta Laughing.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre la web de UPyD Empty Re: Sobre la web de UPyD

Mensaje  Antístenes Dom 01 Mayo 2011, 00:12

La verdad que la página de Salamanca tiene un serio problema en cuanto a alineación y columnas. También habría que guardar un poco las formas, por ejemplo:

-'Salamanca se merece un Óscar!!!' Por Dios si cierras tres veces una exclamación, ábrela tres veces. ¿No sería suficiente con una sola?

-'Vistalegre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!' Aquí ya el que sea echa el resto.

-'¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ROSA DÍEZ en Salamanca!!!!!!!!!!!!!!!!
Allí estaremos!'
Más vale que sobre que no que falte, eso sí no voy a abrir la de abajo vaya a ser que suceda alguna desgracia.
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sobre la web de UPyD Empty Re: Sobre la web de UPyD

Mensaje  Salmantino Dom 01 Mayo 2011, 00:20

folken90 escribió:Pues no me quiero imaginar lo que pensabas de la de antes Laughing.

Yo creo que en realidad la de UPyD de ahora y la del PP son del mismo estilo. Ahora todas las noticias son una foto, yo creo que es tal y como defines la del PP "rótulos grandes que atraen la vista, mucha foto de gente y mucho gráfico y video.", aunque quizás falte más gráfico y vídeo.

De hecho la del PP me da una sensación un poco más caótica, pero ellos tienen de ventaja el color corporativo. La verdad es que el azul es mucho más agradable que el magenta Laughing.

Rótulos más grandes aún, no hay mucha diferencia entre el titular y el resto. Me refiero a la portada.

No hace falta usar el magenta como usa el PP el azul. Mira la página de los Demócratas, su color es el azul pero hay más blanco que azul.

Salmantino

Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Sobre la web de UPyD Empty Re: Sobre la web de UPyD

Mensaje  Invitado Dom 01 Mayo 2011, 15:36

Una cosa que sí que veo a veces es que las fotos que se suben en portada son de mala calidad y están pixeladas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre la web de UPyD Empty Re: Sobre la web de UPyD

Mensaje  Evergetes Dom 01 Mayo 2011, 18:29

A mí al principio no me gustaba nada, pero ya me voy acostumbrando...
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Sobre la web de UPyD Empty Re: Sobre la web de UPyD

Mensaje  miguelonpoeta Lun 02 Mayo 2011, 10:50

Evergetes escribió:A mí al principio no me gustaba nada, pero ya me voy acostumbrando...

Es que ya es más completa y funcional que cuando se cambió.
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Sobre la web de UPyD Empty Re: Sobre la web de UPyD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.