RAJOY dá casi 24.000 millones de € a bankia de su bolsillo!!!!
+23
Optigan
Danielmagenta
miguelonpoeta
Barry
Xaviar
pikolin
cgomezr
cybplanet
ConSentido
Ane
Talabricense
laucien
Om
Shockproof
Alejandro Villuela
andres291
Gauss
Antístenes
Alarico
TicTac
Evergetes
UPyDiego
OCA
27 participantes
Página 7 de 7.
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: RAJOY dá casi 24.000 millones de € a bankia de su bolsillo!!!!
miguelonpoeta escribió:Alejandro Villuela escribió:Optigan escribió:ConSentido escribió:Alejandro Villuela escribió:
quiere decir que son loo que importan (te guste o no) aunque ha sido una declaración muy desafortunada.
Esperaba tu comentario...
Lo tuyo es de traca, Villuela.
Por qué?, por decir que ha sido un comentario muy desafortunado?
Entiendo lo que quiere decir, que los que cortan el bacalao son ellos, los demás no mandan. No me ha parecido que lo dijera a mala leche. Pero se ha explicado con el culo.
No, no has dicho sólo que sea un comentario desafortunado, sino que quería decir otra cosa. ¿Y por qué no lo dijo cuando le pidieron explicaciones? Villuela, tus justificaciones en estas cosas siempre empiezan por "quiere decir". Y no cuela, tío
antes de criticar a alguien sus intenciones, pienso que estas son las mejores, dentro de todas las que pueda imaginar. Puedo pensar que quiere decir que sólo los grandes trabajan porque los pequeños son vagos o que queire decir que sólo los grandes se dedican a ciertos trabjos (nombrar al TC, CGPJ, Banco de España...) y que se ha expresado mal, prefiero pensar lo segundo.
Alejandro Villuela- Cantidad de envíos : 9850
ConSentido escribió:Alejandro Villuela escribió:Optigan escribió:ConSentido escribió:Alejandro Villuela escribió:
quiere decir que son loo que importan (te guste o no) aunque ha sido una declaración muy desafortunada.
Esperaba tu comentario...
Lo tuyo es de traca, Villuela.
Por qué?, por decir que ha sido un comentario muy desafortunado?
Entiendo lo que quiere decir, que los que cortan el bacalao son ellos, los demás no mandan. No me ha parecido que lo dijera a mala leche. Pero se ha explicado con el culo.
Si me citas ten, al menos, la decencia de no mutilar mi comentario y si me borras una parte de mi comentario por lo menos explícalo.
No estamos aquí para que usted me censure mi comentario.
No censuro, sólo el moderador puede hacer eso, yo respondo a una parte de tu mensaje, la parte que va ditigida a mi, podria haber citado tu mensaje entero y subrayar esta parte, por ejemplo. ¿te habria gustado más?
No voy a citar algo a lo que no respondo, ¿no?
ConSentido escribió:Le ha dicho Jordi y otra contertulia que lo rectificara y ha dicho (entre más comentarios)
pero si es así.
Le han dicho: Mujer, no digas eso
Y ella: Pero si es así
Porque ella seguia pensando que habia dicho lo que queria decir:
Solo PP y PSOE importan al final
No le han dicho: dices que los demás son vagos, sino que le han pedido en 5 segundos que no dijera esas cosas (sin siquiera repetirle a ella lo que habia dicho para que fuera consciente de la interpretacion)
UPyD renuncia a su puesto en la asamblea de Caja de Ávila
http://www.europapress.es/castilla-y-leon/noticia-upyd-renuncia-puesto-asamblea-caja-avila-pide-salida-inmediata-representantes-politicos-20120615164433.html
UPyD ha renunciado a su representante en la próxima asamblea que se constituya en Caja de Ávila, integrada en Bankia, y ha pedido al resto de partidos que también lo hagan, según ha dicho su concejal en el Ayuntamiento de la capital abulense y responsable de Economía regional, Álvaro Aparicio.
Al partido, que ha presentado un escrito en el Registro General del Ayuntamiento de Ávila, le corresponde un representante de los cinco del Consistorio, con otros tres para el PP y uno más para el PSOE.
Aparicio ha demandado "la salida inmediata de consejeros y representantes políticos de los órganos de gobierno de las cajas de ahorro", a quienes ha acusado de "envenenar las cajas de ahorro y su veneno ha colapsado el sistema respiratorio de la solvencia y el circulatorio de la liquidez", y concretó en los que forman parte de Bankia --Caja de Ávila y Caja Segovia--, que "pidan perdón, entreguen las sacas, se disuelvan y colaboren con la justicia".
http://www.europapress.es/castilla-y-leon/noticia-upyd-renuncia-puesto-asamblea-caja-avila-pide-salida-inmediata-representantes-politicos-20120615164433.html
UPyD ha renunciado a su representante en la próxima asamblea que se constituya en Caja de Ávila, integrada en Bankia, y ha pedido al resto de partidos que también lo hagan, según ha dicho su concejal en el Ayuntamiento de la capital abulense y responsable de Economía regional, Álvaro Aparicio.
Al partido, que ha presentado un escrito en el Registro General del Ayuntamiento de Ávila, le corresponde un representante de los cinco del Consistorio, con otros tres para el PP y uno más para el PSOE.
Aparicio ha demandado "la salida inmediata de consejeros y representantes políticos de los órganos de gobierno de las cajas de ahorro", a quienes ha acusado de "envenenar las cajas de ahorro y su veneno ha colapsado el sistema respiratorio de la solvencia y el circulatorio de la liquidez", y concretó en los que forman parte de Bankia --Caja de Ávila y Caja Segovia--, que "pidan perdón, entreguen las sacas, se disuelvan y colaboren con la justicia".
Optigan- Cantidad de envíos : 6699
¿Y quién propone UPyD que esté en los consejos de administración de las Cajas de Ahorros mientras sigan siendo en parte públicas?
Evergetes- Admin
- Cantidad de envíos : 16266
Evergetes escribió:¿Y quién propone UPyD que esté en los consejos de administración de las Cajas de Ahorros mientras sigan siendo en parte públicas?
Monos amaestrados. Serían menos dañinos...
Optigan- Cantidad de envíos : 6699
Evergetes escribió:¿Y quién propone UPyD que esté en los consejos de administración de las Cajas de Ahorros mientras sigan siendo en parte públicas?
Nadie. No hace falta estar en el Consejo de Administración para tomar medidas si hace falta. Con ser accionista vale para votar o para proponer decisiones. El Consejo de Administración, que yo sepa, no es más que un órgano de gestión que supuestamente tiene que gestionar. Ya me dirás tú qué sentido tiene poner a gestionar a gente que no está preparada para ello. Para eso mejor quedarse fuera y vigilar sin cobrar un salariaco (como por cierto tiene derecho todo accionista).
Xaviar- Cantidad de envíos : 6558
Correcta decisión de UPyD Ávila, en los consejos no debería estar ningún político o "amiguete" del PPSOEIU.
_daniel_- Cantidad de envíos : 876
"El grupo de Bankia vale -13.635 millones de euros"
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/06/27/economia/1340819865.html
Pues vaya ruina, no me extraña que nadie quiera a Bankia, si valiese cero todavía, pero esa cantidad tan extraordinariamente negativa....
Y en portada pone "El consejo de Banco Financiero y de Ahorros ha dimitido debido a que la valoración negativa provocará que se nacionalice el 100% del grupo." a modo de resumen del artículo pero sin embargo en el artículo al que hace referencia esa frase no pone nada de esas supuestas dimisiones
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/06/27/economia/1340819865.html
Pues vaya ruina, no me extraña que nadie quiera a Bankia, si valiese cero todavía, pero esa cantidad tan extraordinariamente negativa....
Y en portada pone "El consejo de Banco Financiero y de Ahorros ha dimitido debido a que la valoración negativa provocará que se nacionalice el 100% del grupo." a modo de resumen del artículo pero sin embargo en el artículo al que hace referencia esa frase no pone nada de esas supuestas dimisiones
Gauss- Cantidad de envíos : 3077
¿¿Menos 13 mil millones y pico de euros?? ¿Pero como es posible semejante burrada?
Xaviar- Cantidad de envíos : 6558
Hasta la CAM con 1 euro valía más
_daniel_- Cantidad de envíos : 876
Hurty1311 escribió:"El grupo de Bankia vale -13.635 millones de euros"
¿Entonces si yo quisiera comprar Bankia me pagarían 13 mil millones por comprarla?
Invitado- Invitado
Adrian PF escribió:
¿Entonces si yo quisiera comprar Bankia me pagarían 13 mil millones por comprarla?
¿Ya estás pensando en coger la pasta y largarte?
binabik- Cantidad de envíos : 1138
No asumirías las pérdidas. Bankia vale 0.Adrian PF escribió:Hurty1311 escribió:"El grupo de Bankia vale -13.635 millones de euros"
javierfg1989 escribió:No asumirías las pérdidas. Bankia vale 0.Adrian PF escribió:Hurty1311 escribió:"El grupo de Bankia vale -13.635 millones de euros"
Ay, lo que cambia una simple coma...
Talabricense- Cantidad de envíos : 2420
Talabricense escribió:javierfg1989 escribió:No, asumirías las pérdidas. Bankia vale 0.Adrian PF escribió:Hurty1311 escribió:"El grupo de Bankia vale -13.635 millones de euros"
Ay, lo que cambia una simple coma...
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7