Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Proyecto de Fin de Carrera (Help!)

+14
UPyDiego
sarrria
Vindicta
Martín
OCA
TicTac
miguelonpoeta
andres291
dcc
binabik
Gauss
Evergetes
Antístenes
Optigan
18 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Proyecto de Fin de Carrera (Help!) - Página 5 Empty Re: Proyecto de Fin de Carrera (Help!)

Mensaje  Optigan Mar 27 Nov 2012, 16:06

binabik escribió:
Optigan escribió:

¿Y esto qué tiene que ver con mi premio? ¿Queréis que lo done? Laughing

No me opongo en absoluto a esa donación Very Happy

Pero principalmente quiero ideas, ( incluso de gente que no sabe hacer una presa viable Smile )y supongo que por tus estudios algo puedes aportar, anímate a participar, que no mordemos ( y tampoco te vamos arrinconar para que hagas una donación Razz )

No tengo ni idea de urbanismo. Pero la nueva estación me queda bastante a desmano. Antes resultaba una alternativa al bus, pero ahora (al menos para mí) ya no. Con respecto a los terrenos, no sé, haced un parque... ;P

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de Fin de Carrera (Help!) - Página 5 Empty Re: Proyecto de Fin de Carrera (Help!)

Mensaje  Optigan Vie 30 Nov 2012, 10:18

Por cierto, estoy pensando en llamar miserables a los del Colegio por el chantaje del premio de fin de carrera. La verdad es que me apetece bastante, pero no sé si será demasiado arriesgado... ¿Vosotros qué haríais? Laughing

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de Fin de Carrera (Help!) - Página 5 Empty Re: Proyecto de Fin de Carrera (Help!)

Mensaje  Talabricense Vie 30 Nov 2012, 10:42

Yo es que no entiendo lo de que te pide el número, ¿para qué? ¿Para quedar? Laughing No, en serio, no lo entiendo.
Talabricense
Talabricense

Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 43
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de Fin de Carrera (Help!) - Página 5 Empty Re: Proyecto de Fin de Carrera (Help!)

Mensaje  Optigan Vie 30 Nov 2012, 11:12

Talabricense escribió:Yo es que no entiendo lo de que te pide el número, ¿para qué? ¿Para quedar? Laughing No, en serio, no lo entiendo.

Porque si no eres colegiado no te dan el premio. Y, obviamente, nadie al terminar la carrera corre a colegiarse salvo que le resulte indispensable (no sé, que montes tu propia empresa y necesites firmar tú mismo los proyectos). Así que dice mucho de la peña que integra el colegio que den un "premio" de estas características. Luego se quejarán de que los titulados no se colegien... Normal, si es una organización mafiosa.

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de Fin de Carrera (Help!) - Página 5 Empty Re: Proyecto de Fin de Carrera (Help!)

Mensaje  Xaviar Vie 30 Nov 2012, 11:14

Optigan escribió:Por cierto, estoy pensando en llamar miserables a los del Colegio por el chantaje del premio de fin de carrera. La verdad es que me apetece bastante, pero no sé si será demasiado arriesgado... ¿Vosotros qué haríais? Laughing

Pufff, a mi no me pidas consejo, que ser tan tozudo en la vida no me ha dado más que disgustos, aunque le haya dado también disgustos a gente que se lo merecía. Yo, personalmente, le plantaría la mosca diciendo que no sé por qué te obligan a colegiarte, ya que el premio es por tener el mejor poryecto, y el proyecto ni mejora ni empeora porque te colegies. Pero vamos, tampoco te serviría de nada, a parte de para darle un disgusto al jeta de turno y que luego te suelten la charla...
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de Fin de Carrera (Help!) - Página 5 Empty Re: Proyecto de Fin de Carrera (Help!)

Mensaje  Optigan Vie 30 Nov 2012, 11:24

Xaviar escribió:
Optigan escribió:Por cierto, estoy pensando en llamar miserables a los del Colegio por el chantaje del premio de fin de carrera. La verdad es que me apetece bastante, pero no sé si será demasiado arriesgado... ¿Vosotros qué haríais? Laughing

Pufff, a mi no me pidas consejo, que ser tan tozudo en la vida no me ha dado más que disgustos, aunque le haya dado también disgustos a gente que se lo merecía. Yo, personalmente, le plantaría la mosca diciendo que no sé por qué te obligan a colegiarte, ya que el premio es por tener el mejor poryecto, y el proyecto ni mejora ni empeora porque te colegies. Pero vamos, tampoco te serviría de nada, a parte de para darle un disgusto al jeta de turno y que luego te suelten la charla...

Si fuera al mejor proyecto, pero es que es al mejor expediente de mi promoción. Ni así son capaces de tener un detalle... Cajastur ha dado 6.000 € al mejor expediente de toda la Universidad de Oviedo, y estos mierdas no son capaces de tener un mínimo gesto con sus mejores titulados, a los que dicen defender y tal y cual...

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de Fin de Carrera (Help!) - Página 5 Empty Re: Proyecto de Fin de Carrera (Help!)

Mensaje  Optigan Vie 30 Nov 2012, 13:49

Optigan escribió:Ah, "sólo" 164 €; una bagatela para un recién titulado en paro. ¿Y a cuánto asciende el importe "neto" del premio? Que recibiría ¿cuánto tiempo después de haberme colegiado?

El Secretario escribió:El premio tiene una retención de IRPF del 21%.

Se paga ipso facto.

Saludos,

Ahora es cuando o me callo o les digo todo lo que pienso... Laughing

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de Fin de Carrera (Help!) - Página 5 Empty Re: Proyecto de Fin de Carrera (Help!)

Mensaje  miguelonpoeta Vie 30 Nov 2012, 14:24

Qué hijos de puta, y mafiosos de mierda. Yo tuve que colegiarme para firmar el contrato, al empezar la residencia. Al mes siguiente me di de baja, por supuesto.
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de Fin de Carrera (Help!) - Página 5 Empty Re: Proyecto de Fin de Carrera (Help!)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.