Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Izquierda Unida ¿al borde de la escisión?

+68
Sandyymelon
Chevenement
Alarico
sermabar
lisufelligus
cgomezr
Independiente
mdleón
Pablo Ortega
Rekeeo
Kocurkovo
Bollic
Shaulo
Tumeis
Voland
SnowLeonhart
Vindicta
VioletaBel
Moskis
Villuelista
Ignacio32
Upeidista de Sevilla
Fawio
OCA
chemical93
fernandot
alfonsoIX
piezzo
zapata
lopus
coned
Prokino
Taun taun
Valenciano
Om
invita2
difesi74
TicTac
sarrria
Despierta
El Hombre Tranquilo
Michob-Ader
andronico
Talabricense
Liberty
Tarraco
López
Jrifo
miguelonpoeta
TiranT
Beto progresista
Antístenes
Xaviar
UPyDiego
Barry
Rubén
leoncio
binabik
sfb
Gauss
Isla
Evergetes
Araxe
Alejandro Villuela
El Estudiante.
Nidiestronisiniestro
Optigan
Pako
72 participantes

Página 28 de 38. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 33 ... 38  Siguiente

Ir abajo

Izquierda Unida ¿al borde de la escisión? - Página 28 Empty Re: Izquierda Unida ¿al borde de la escisión?

Mensaje  Optigan Jue 13 Jun 2013, 00:58

Prokino escribió:Esto me recuerda a un capítulo de Futurama, cuando viajan en el tiempo hasta Roswell en 1947, y el profesor les pide que no cambien el pasado. Luego cuando Fry dice que si roban una antena de microondas quizá perjudiquen al futuro, el profesor le suelta aquello de "Oh, una lección de cómo no cambiar la Historia impartida por el señor soy mi propio abuelo".

Pues eso. Aunque coincido en lo fundamental con los principios que expresa Frutos -enunciados con su habitual estilo navajero- me parece a mí que Mr. Pacto de Gobierno con Almunia no está muy legitimado para afear el alcance de las alianzas de los demás, o los sacrificios que se haga para mantenerlas. Tiene razón, ICV son unos indeseables, pero creo que debería ser un poquito más conciliador teniendo en cuenta que su política de alianzas casi supuso el principio del fin para IU.

No entiendo por qué les tenéis tanta tirria a ICV; simplemente amenazan con ejercer su derecho de autodeterminación con respecto a IU de forma continua: ¿eso no es algo loable, cercano al bien casi absoluto según vuestros presupuestos ideológicos? Deberías adorarlos, joder. Si revienta IU, bienvenido sea, ¿no? La felicidad de los entes federados es lo prioritario.

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Izquierda Unida ¿al borde de la escisión? - Página 28 Empty Re: Izquierda Unida ¿al borde de la escisión?

Mensaje  Prokino Jue 13 Jun 2013, 02:31

Oh, es cierto, tu ácido pero revelador símil me ha abierto los ojos tras años de engaño. Qué epifanía, viva ICV.

Prokino

Cantidad de envíos : 1950
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : Oviedo

http://nueveparrafos.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Izquierda Unida ¿al borde de la escisión? - Página 28 Empty Re: Izquierda Unida ¿al borde de la escisión?

Mensaje  Optigan Jue 13 Jun 2013, 02:42

Prokino escribió:Oh, es cierto, tu ácido pero revelador símil me ha abierto los ojos tras años de engaño. Qué epifanía, viva ICV.

No, en serio, explícame por qué lo que os da tantísimo por culo en el seno de IU os parece tan bueno para España.

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Izquierda Unida ¿al borde de la escisión? - Página 28 Empty Re: Izquierda Unida ¿al borde de la escisión?

Mensaje  Optigan Jue 13 Jun 2013, 02:59

¡ICV libre ya! ¡No a la opresión centralista cayolarista! ¡Su libertad, su esencia como ente soberano, está en juego! ¡Nadie puede decidir por ellos! Y aún diría más: ¡Tienen derecho a ser felices, es un derecho social irrenunciable e inalienable!

Cambia ICV por Cataluña, País Vasco o El Bierzo y tendrás el discurso pamplinesco de IU.

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Izquierda Unida ¿al borde de la escisión? - Página 28 Empty Re: Izquierda Unida ¿al borde de la escisión?

Mensaje  Prokino Jue 13 Jun 2013, 03:07

Optigan escribió:
Prokino escribió:Oh, es cierto, tu ácido pero revelador símil me ha abierto los ojos tras años de engaño. Qué epifanía, viva ICV.

No, en serio, explícame por qué lo que os da tantísimo por culo en el seno de IU os parece tan bueno para España.

Es que es tan raro el símil que planteas que no sé por dónde cogerlo. A ver...

- IU no está a favor de que haya independencias, tiene un modelo bien claro. Lo bueno para España es la tercera, si eso, que Cataluña se largue no es ni malo ni bueno. Otra cosa es que IU esta en contra de los territorios eternos e inmutables, y casi todos vemos bien la consulta, incluso muchos radicmente contrarios a la independencia.

- ICV no es una federacion de IU, por ahí la comparación la veo rara.

- Y lo que molesta de ICV es que pacte con IU, exija puestos y que cada poco apoye otros a otros proyectos. Nada que ver con derechos a irse o a quedarse. La cuestión es de lealtad, y me han molestado cosas de icv como me han molestado del pce o de gordillo.


Prokino

Cantidad de envíos : 1950
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : Oviedo

http://nueveparrafos.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Izquierda Unida ¿al borde de la escisión? - Página 28 Empty Re: Izquierda Unida ¿al borde de la escisión?

Mensaje  miguelonpoeta Jue 13 Jun 2013, 11:35

Prokino escribió:Esto me recuerda a un capítulo de Futurama, cuando viajan en el tiempo hasta Roswell en 1947, y el profesor les pide que no cambien el pasado. Luego cuando Fry dice que si roban una antena de microondas quizá perjudiquen al futuro, el profesor le suelta aquello de "Oh, una lección de cómo no cambiar la Historia impartida por el señor soy mi propio abuelo".

Perdonad que banalice este tema tan sesudo, pero es que me encanta ese capítulo y esa frase en concreto juas1
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Izquierda Unida ¿al borde de la escisión? - Página 28 Empty Re: Izquierda Unida ¿al borde de la escisión?

Mensaje  El Estudiante. Jue 13 Jun 2013, 14:16

Los principales socios de IU en Extremadura (SIEX) también se muestran en contra de la decisión de IU de apoyar la autodeterminación de Cataluña: http://www.diarioprogresista.es/siex-se-desmarca-de-sus-socios-de-iu-en-su-apoyo-32010.htm .
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Izquierda Unida ¿al borde de la escisión? - Página 28 Empty Re: Izquierda Unida ¿al borde de la escisión?

Mensaje  Evergetes Mar 15 Abr 2014, 20:20

IU da más representación al partido de Llamazares tras el acuerdo para la lista europea:

http://www.europapress.es/nacional/noticia-iu-da-mas-representacion-partido-llamazares-acuerdo-lista-europea-20140415195053.html
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Izquierda Unida ¿al borde de la escisión? - Página 28 Empty Re: Izquierda Unida ¿al borde de la escisión?

Mensaje  Tarraco Mar 15 Abr 2014, 20:24

Evergetes escribió:IU da más representación al partido de Llamazares tras el acuerdo para la lista europea:

http://www.europapress.es/nacional/noticia-iu-da-mas-representacion-partido-llamazares-acuerdo-lista-europea-20140415195053.html
Madre mía qué bajada de pantalones.
Tarraco
Tarraco

Cantidad de envíos : 1811
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Localización : Colonia Ivrbs Triumphalis Tarraco

http://internationalroom.wordpress.com/?ref=spelling

Volver arriba Ir abajo

Izquierda Unida ¿al borde de la escisión? - Página 28 Empty Re: Izquierda Unida ¿al borde de la escisión?

Mensaje  El Estudiante. Mar 15 Abr 2014, 23:38

Tarraco escribió:
Evergetes escribió:IU da más representación al partido de Llamazares tras el acuerdo para la lista europea:

http://www.europapress.es/nacional/noticia-iu-da-mas-representacion-partido-llamazares-acuerdo-lista-europea-20140415195053.html
Madre mía qué bajada de pantalones.
Así funciona la cúpula de IU Rolling Eyes.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Izquierda Unida ¿al borde de la escisión? - Página 28 Empty Re: Izquierda Unida ¿al borde de la escisión?

Mensaje  zapata Miér 16 Abr 2014, 00:11

Pues a mi me parece bastante inteligente, es un cambio del 9 por el 8 que estaba reservado para el CHA que lo rechazo, y te ahorras unos cuantos titulares de bronca interna y a Llamazares&company tranquilito

zapata

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 31
Localización : Santa Lucia de Tirajana(Gran Canaria)

Volver arriba Ir abajo

Izquierda Unida ¿al borde de la escisión? - Página 28 Empty Re: Izquierda Unida ¿al borde de la escisión?

Mensaje  Tarraco Miér 16 Abr 2014, 00:14

zapata escribió:Pues a mi me parece bastante inteligente, es un cambio del 9 por el 8 que estaba reservado para el CHA que lo rechazo, y te ahorras unos cuantos titulares de bronca interna y a Llamazares&company tranquilito
Compañero, no es sólo ese "simple" cambio de puestos. De verdad, me sorprende que lo reduzcas a una simple subida de puestos. Izquierdad Unida ha cedido al chantaje que Gaspar Llamazares, a través de Izquierda Abierta, había lanzado de ir por la vía judicial para conseguir lo que prentedía.

Llamazares ha conseguido:

- Un puesto permanente de invitado en el Partido de la Izquierda Europea.
- Mejoras financieras. Qué me gustaría saber en qué se traducen. ¿Será que las cuotas de militantes de Izquierda Abierta se cedan directamente a esta organización?
- Una mayor presencia en los procesos de toma de decisión.

Insisto, reducirlo a una simple negociación para pasar del 9 al 8 puesto me parece ridículo.


Última edición por Tarraco el Miér 16 Abr 2014, 00:22, editado 1 vez
Tarraco
Tarraco

Cantidad de envíos : 1811
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Localización : Colonia Ivrbs Triumphalis Tarraco

http://internationalroom.wordpress.com/?ref=spelling

Volver arriba Ir abajo

Izquierda Unida ¿al borde de la escisión? - Página 28 Empty Re: Izquierda Unida ¿al borde de la escisión?

Mensaje  zapata Miér 16 Abr 2014, 00:21

Tarraco escribió:
zapata escribió:Pues a mi me parece bastante inteligente, es un cambio del 9 por el 8 que estaba reservado para el CHA que lo rechazo, y te ahorras unos cuantos titulares de bronca interna y a Llamazares&company tranquilito
Compañero, no es sólo ese "simple" cambio de puestos.
Cierto, supongo que el resto habra entrado en la negociacion pero no me parecen cosas importantes, me parece mas bajada de pantalones darle ese 8 puesto a CHA que hacer esto

zapata

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 31
Localización : Santa Lucia de Tirajana(Gran Canaria)

Volver arriba Ir abajo

Izquierda Unida ¿al borde de la escisión? - Página 28 Empty Re: Izquierda Unida ¿al borde de la escisión?

Mensaje  Tarraco Miér 16 Abr 2014, 00:23

zapata escribió:
Tarraco escribió:
zapata escribió:Pues a mi me parece bastante inteligente, es un cambio del 9 por el 8 que estaba reservado para el CHA que lo rechazo, y te ahorras unos cuantos titulares de bronca interna y a Llamazares&company tranquilito
Compañero, no es sólo ese "simple" cambio de puestos.
Cierto, supongo que el resto habra entrado en la negociacion pero no me parecen cosas importantes, me parece mas bajada de pantalones darle ese 8 puesto a CHA que hacer esto
Contestado. Disculpa el "edit".
Tarraco
Tarraco

Cantidad de envíos : 1811
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Localización : Colonia Ivrbs Triumphalis Tarraco

http://internationalroom.wordpress.com/?ref=spelling

Volver arriba Ir abajo

Izquierda Unida ¿al borde de la escisión? - Página 28 Empty La orgía de izquierdas

Mensaje  Pako Dom 01 Jun 2014, 11:39

La orgía de izquierdas

Me voy a ahorrar la introducción e intentaré ser claro: Izquierda Unida ha fracasado en las elecciones europeas. Ni voy a compartir el mensaje triunfalista de la dirección (aunque hayamos ganado un millón de votos), ni voy a hacer el análisis simplista de decir que habríamos ganado de ir junto con Podemos. Primero, porque en España no hay una Syriza. Y segundo, porque probablemente, si hubiera una Syriza en los términos que se plantea, yo no querría estar en ella.

Y me explico: nos hemos dejado la voz en explicar, una y otra vez, que no nos presentábamos con Podemos porque atentaba contra la democracia interna de IU, porque son los votos de los militantes, y no las primarias abiertas, quienes tienen que elegir a sus representantes, y porque, por encima de todo, un proyecto personalista lanzado desde la televisión hace cuatro meses, no puede pasar por encima de un proyecto colectivo desarrollado durante 28 años a través de un programa común. Despotricamos contra Podemos, los menospreciamos, dijimos que no podían, que nosotros éramos la izquierda. Y sin embargo, ahí están, con sus cinco diputados. Uno menos que IU, pero serán los que más aporten al grupo europeo de la Izquierda Unitaria, ya que de los 6 de IU, 2 diputados irán al grupo de Los Verdes.

De este análisis se pueden sacar muchas conclusiones. Cambiará el discurso hacia Podemos, está claro. Y tendrán parte de razón los que digan que uniéndonos conseguiremos vencer al bipartidismo, o incluso ganar elecciones. Es cierto. Pero, ¿acaso no sigue siendo cierto todo el párrafo anterior? ¿Acaso no sigue siendo Pablo Iglesias un producto televisivo? ¿Acaso no sigue estando formado Podemos por plataformas trotskistas, anticomunistas y oportunistas de diversa índole? ¿O es que ahora, de repente, por tener cinco diputados parecen más serios, más responsables y más democráticos?

Izquierda Unida no ha perdido ni un votante, y eso que muchos hemos ido a votar con más vergüenza que ilusión. Al contrario, ha ganado un millón de votos. Entre PSOE y PP han perdido casi cinco millones. Piensen entonces de donde salen los cinco diputados de Podemos. Piensen quien es esa gente que se deja influenciar antes por una tertulia de la tele que por un programa colectivo y un trabajo continuo en la calle. Para mí está muy claro: la Nueva Izquierda ha triunfado por fin. Esa que llevan intentando levantar cada vez que los comunistas comenzamos a crecer. Esa de los trotkistas, de las Rosas Aguilar, de los que se llaman anticapitalistas para después defender las incursiones de la OTAN en Siria o de los que defienden las revoluciones naranjas. Esa nueva izquierda, en definitiva, que la burguesía está tan acostumbrada a crear para impedir el crecimiento del comunismo.

La dirección de IU esperaba llegar a los nueve diputados, y habiéndose quedado en seis, lanza un mensaje triunfalista. “Hemos crecido” dicen, como si no fuera normal crecer en el peor momento del bipartidismo borbónico. Pero no habrá dimisiones. No habrá ni una sola voz de la dirección que reconozca que hemos perdido la mejor oportunidad de conseguir la hegemonía en la izquierda. Ni uno que reconozca que hemos permitido el ascenso de la izquierda anticomunista por no dar paso a la nueva gente del PCE. Por seguir regalándole el sillón a un candidato como Willy Meyer, cuyas principales virtudes son tres: ser un terrateniente, llevar una década ya ocupando el sillón de eurodiputado, y estar a la cabeza del pacto andaluz con el PSOE. Con este currículum, ¿cómo podemos los comunistas pedir el voto a los desencantados del PSOE? ¿A quién vamos a convencer de que este candidato es mejor que Pablo Iglesias, o cualquier otro que diga estar en contra del bipartidismo?

Estas conclusiones, por supuesto, son personales y no pretenden convencer a nadie. Muchos compañeros ya me han llamado pesimista, y probablemente tengán razón, pero creo que tengo motivos. Tengo motivos porque veo que Izquierda Unida ha fracasado una vez más y no veo el día en que levante el vuelo. Tengo motivos porque el Partido Comunista cada vez es más residual en la coalición, y lo será aún más si esa coalición entra Podemos. Tengo motivos porque se demuestra que la televisión puede más en el votante que el trabajo de miles y miles de camaradas trabajadores y honrados. Tengo motivos porque la burguesía siempre gana, aunque tenga que dejar sus siglas y crear otras nuevas, y porque el pueblo sigue perdiendo y conformándose con la televisión y el fútbol. Tengo motivos porque, a pesar de todo esto, parece evidente que el futuro de IU es confluir con Podemos. Y cuando los militantes dejemos de contar, cuando el programa deje de ser importante, cuando la ideología esté en un segundo plano, cuando la política se haga desde los púlpitos de la televisión, entonces sólo quedará un objetivo común en esta orgía de izquierdas: ocupar el sillón. Echar a los de siempre, para hacer lo que hacían los de siempre. Y mientras tanto, Florentino Pérez seguirá abrazándose con Aznar en el palco de un estadio de fútbol, Juan Roig seguirá bajando sueldos a sus trabajadores, Amancio Ortega seguirá explotando niños en Brasil y Emilio Botín seguirá disfrutando de nuestras peleas como el César disfrutaba de los gladiadores. Pan y circo. Cada vez menos pan, y cada vez más circo.

Para mi el triunfo de Podemos sería mucho más positivo si hoy hubiera dimitido Willy Meyer. No va a ser así. Tampoco Cayo Lara va a dimitir, ni mucho menos José Luis Centella, a pesar de estar condenando al PCE a su desaparición. No parece que el objetivo sea hoy la refundación de Izquierda Unida, como propuso Julio Anguita, ni tampoco la reconstrucción de un Partido Comunista fuerte, como proponen camaradas como Javier Parra. Lo que parece es que, al menos a nuestros líderes, sólo les interesa participar en esa orgía de izquierdas donde triunfa el que más se esconde la hoz y el martillo.

Rafael Moreno Guerrero (www.morenoguerrero.com) en larepublica.es

Como anécdota en el foro no oficial de IU hasta el 25-M el hilo de mensajes más concurrido fue el de PODEMOS, que tenía por único y exclusivo objetivo ponerlos a caer de un burro, el 26-M el hilo se esfumó. Ahora todo son loas a la confluencia.
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Izquierda Unida ¿al borde de la escisión? - Página 28 Empty Re: Izquierda Unida ¿al borde de la escisión?

Mensaje  zapata Dom 01 Jun 2014, 12:03

Por poner las cosas en un contexto:

La Republica.es es un diario online que lleva el secretario general del PCE en la comunidad valenciana, Javier Parra, al que echa flores al final del articulo, Javier Parra aspira a ser SG del PCE(Lenin quiera que eso no ocurra nunca)..se supone que seria del sector duro del PCE(para mi es un folklorico que pega mas en el PCPE que en el PCE) y en este articulo lo que se hace es llevar una linea todavia mas conservadora que la mayoritaria en la direccion de IU, utilizando el sentimentalismo de que "se estan cargando al PCE", encima utilizando argumentos falsos como eso de que el PCE es cada vez mas minoritario en IU, cuando por ejemplo la mayor parte de los jovenes que se acercan a IU lo hacen a traves de la UJCE

zapata

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 31
Localización : Santa Lucia de Tirajana(Gran Canaria)

Volver arriba Ir abajo

Izquierda Unida ¿al borde de la escisión? - Página 28 Empty Re: Izquierda Unida ¿al borde de la escisión?

Mensaje  Pako Dom 01 Jun 2014, 12:08

Argumento ad hominem.
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Izquierda Unida ¿al borde de la escisión? - Página 28 Empty Re: Izquierda Unida ¿al borde de la escisión?

Mensaje  zapata Dom 01 Jun 2014, 12:10

Pako escribió:Argumento ad hominem.
Cierto, pero es muy descarada la autocampaña que se esta haciendo Parra, aparte de que su linea es minoritarisima en IU y el PCE

zapata

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 31
Localización : Santa Lucia de Tirajana(Gran Canaria)

Volver arriba Ir abajo

Izquierda Unida ¿al borde de la escisión? - Página 28 Empty Re: Izquierda Unida ¿al borde de la escisión?

Mensaje  Pako Dom 01 Jun 2014, 12:18

¿Dónde vas? Manzanas traigo.
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Izquierda Unida ¿al borde de la escisión? - Página 28 Empty Re: Izquierda Unida ¿al borde de la escisión?

Mensaje  miguelonpoeta Dom 01 Jun 2014, 12:20

Coincido al 100% con el análisis del artículo.
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Izquierda Unida ¿al borde de la escisión? - Página 28 Empty Re: Izquierda Unida ¿al borde de la escisión?

Mensaje  zapata Dom 01 Jun 2014, 12:21

Pako escribió:¿Dónde vas? Manzanas traigo.
 Rolling Eyes  simplemente te he dicho que la linea que defiende ese articulo es minoritaria en IU y mucho menos llevaria a IU a la ruptura, ya que solo es un articulo de autobombo de Parra en su campaña para ser SG del PCE

zapata

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 31
Localización : Santa Lucia de Tirajana(Gran Canaria)

Volver arriba Ir abajo

Izquierda Unida ¿al borde de la escisión? - Página 28 Empty Re: Izquierda Unida ¿al borde de la escisión?

Mensaje  Pako Dom 01 Jun 2014, 12:26

miguelonpoeta escribió:Coincido al 100% con el análisis del artículo.

Con el ninguneo de ayer en LaSexta deberían comenzar a preocuparse, a ver si en lugar del PSOE los que se van a hundir son otros. Y ciertamente sí, ahora ya sabemos que la delgada línea que separa el desprecio a mendigar la confluencia son cinco eurodiputados.
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Izquierda Unida ¿al borde de la escisión? - Página 28 Empty Re: Izquierda Unida ¿al borde de la escisión?

Mensaje  El Estudiante. Dom 01 Jun 2014, 13:00

zapata escribió:
Pako escribió:¿Dónde vas? Manzanas traigo.
 Rolling Eyes  simplemente te he dicho que la linea que defiende ese articulo es minoritaria en IU y mucho menos llevaria a IU a la ruptura, ya que solo es un articulo de autobombo de Parra en su campaña para ser SG del PCE
Yo no despreciaría a Parra, pues es ya secretario general del PCE en la Comunidad Valenciana y cuenta con algunos apoyos relevantes en Andalucía (por ejemplo, el concejal de Alcalá de Guadaíra). Eso sí, el sector estalinísta del PCE no paró en toda la campaña de atacar a Podemos a través de sus páginas de facebook y de la web LaRepública.es, por lo que éste artículo no es nada nuevo. Que la cúpula de IU apueste ahora por la "confluencia" con Podemos es la jugada más inteligente que se puede hacer para evitar quedar relegados frente a la formación de Pablo Iglesias... pero es una técnica muy ingénua, ya que deberían de haberse dado cuenta de que Iglesias no tiene ni un pelo de tonto.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Izquierda Unida ¿al borde de la escisión? - Página 28 Empty Re: Izquierda Unida ¿al borde de la escisión?

Mensaje  Despierta Dom 01 Jun 2014, 22:33

Pako escribió:Como anécdota en el foro no oficial de IU hasta el 25-M el hilo de mensajes más concurrido fue el de PODEMOS, que tenía por único y exclusivo objetivo ponerlos a caer de un burro, el 26-M el hilo se esfumó. Ahora todo son loas a la confluencia.[/justify]

Sólo una cosa, el hilo de PODEMOS sigue existiendo, lo único que lo movieron a la parte interna del foro (tipo UPyD actualidad)
Despierta
Despierta

Cantidad de envíos : 1479
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Localización : Dinamarca

Volver arriba Ir abajo

Izquierda Unida ¿al borde de la escisión? - Página 28 Empty Re: Izquierda Unida ¿al borde de la escisión?

Mensaje  Pako Dom 01 Jun 2014, 23:22

Despierta escribió:
Pako escribió:Como anécdota en el foro no oficial de IU hasta el 25-M el hilo de mensajes más concurrido fue el de PODEMOS, que tenía por único y exclusivo objetivo ponerlos a caer de un burro, el 26-M el hilo se esfumó. Ahora todo son loas a la confluencia.[/justify]

Sólo una cosa, el hilo de PODEMOS sigue existiendo, lo único que lo movieron a la parte interna del foro (tipo UPyD actualidad)

Ok, pues me he colao.
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Izquierda Unida ¿al borde de la escisión? - Página 28 Empty Re: Izquierda Unida ¿al borde de la escisión?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 38. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 33 ... 38  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.