Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cosas que os gustaría ver en el programa

+62
piezzo
TicTac
chemical93
Prokino
el_cordobes
Talabricense
Tumeis
magentacadiz
NewIndeciso
Tarraco
janover
consecuente
Om
Miguel UPyD La Foia
Javi-Rivas
ConSentido
Gauss
difesi74
binabik
josealicante
Jrifo
Martín
jutdale
Alejandro Villuela
josuso
ferdiplus
Optigan
TiranT
Xaviar
Antístenes
Lady
miguelonpoeta
Araxe
rossoreus
Roberto2010
Rubén
Pako
Cecilia Navarro Gasol
terceravia
huiquefarem
hades
lagodesanabria
Alarico
paraelisa09
Ferdi
sm
Rase
Juan Espino
Daniel
dcc
Beto progresista
over
Nacho
Huxley
Anibal
Mr. Langley
Nidiestronisiniestro
sfb
Akion
Evergetes
Rhomer
As_Master
66 participantes

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Cosas que os gustaría ver en el programa - Página 4 Empty Re: Cosas que os gustaría ver en el programa

Mensaje  Ferdi Vie 10 Abr 2009, 13:16

Desgravaciones fiscales a las personas con enfermedades de alimentación.Me refiero a los celiacos y a las personas que deben de tener una alimentacion especial.Los productos son muy caros y dificiles de conseguir en algunos puntos del pais.

Si se pagan las operaciones a los transexuales,yo creo que esto también
Ferdi
Ferdi

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Localización : Miranda de Ebro

Volver arriba Ir abajo

Cosas que os gustaría ver en el programa - Página 4 Empty temas para el programa

Mensaje  paraelisa09 Vie 17 Abr 2009, 13:14

Me parece bochornoso que con la cantidad de problemas y cosas necesarias en España se puedan pasar casi 6 páginas hablando de legalizar drogas, prostitución, armas, etc- ¿queremos un país con calidad de vida o sodoma y gomorra?
Estoy completamente deacuerdo con Daniel.
Hay temas importantes como los horarios laborales, los contratos basura, la sanidad, enseñanza y tantísimas cosas. Por favor, sentido común.

Yo pondría un servicio de inspección de casas de protección oficial y de alqluiler de jóvenes. Se de casos que tienen casas de estas y no solo no las necesitan sino que además las alquilan a otros y ellos viven en chalets o en otra provincia.
DENUNCIABLE.

paraelisa09

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cosas que os gustaría ver en el programa - Página 4 Empty Re: Cosas que os gustaría ver en el programa

Mensaje  Mr. Langley Vie 17 Abr 2009, 13:22

paraelisa09 escribió:Me parece bochornoso que con la cantidad de problemas y cosas necesarias en España se puedan pasar casi 6 páginas hablando de legalizar drogas, prostitución, armas, etc- ¿queremos un país con calidad de vida o sodoma y gomorra?
Estoy completamente deacuerdo con Daniel.
Hay temas importantes como los horarios laborales, los contratos basura, la sanidad, enseñanza y tantísimas cosas. Por favor, sentido común.

Yo pondría un servicio de inspección de casas de protección oficial y de alqluiler de jóvenes. Se de casos que tienen casas de estas y no solo no las necesitan sino que además las alquilan a otros y ellos viven en chalets o en otra provincia.
DENUNCIABLE.


Bienvenida y gracias por participar.

Sin embargo, no creo que los foreros necesiten que les den lecciones sobre los que les debería interesar o no ver en el programa electoral del UPyD. Aquí se debatieron en su día algunas ideas, pero mas bien era hablar por hablar(que pa eso está un foro, para que cada cual se exprese como quiera) y por ultimo recordarte que aquí, en este hilo(como podrás intuir) no se hacen los programas electorales de UPyD.


Ademas, deberías mirar el resto de temas del foro porque se han debatido muchos temas con la consecuente pluralidad de pensamiento que de nuestros participantes y en ellos se habla precisamente de esos problemas que afectan a España con debates muy interesantes.

Saludos
Mr. Langley
Mr. Langley
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 941
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Cosas que os gustaría ver en el programa - Página 4 Empty Re: Cosas que os gustaría ver en el programa

Mensaje  Akion Vie 17 Abr 2009, 13:36

No tengo mucho que añadir a lo que ha dicho Langley, pero por sino queda claro:
En este foro se han discutido cientos de cosas, que no este posteado en este hilo no significa que no interese, sino que se quedo en su propio hilo...asi que lecciones de etica politica las justas por favor.

Despues de eso, bienvenid@.
Akion
Akion
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Cosas que os gustaría ver en el programa - Página 4 Empty Re: Cosas que os gustaría ver en el programa

Mensaje  Alarico Mar 26 Mayo 2009, 23:56

A mi me gustaría que en el programa llevaran el tema de suprimir los bancos centrales, volver al patrón oro o algo similar y exigir que los bancos tuviesen el 100% de coeficiente de caja y no lo que hay ahora de reservas fraccionadas.

Para mí esto es clave.

Opiniones please.
Alarico
Alarico

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cosas que os gustaría ver en el programa - Página 4 Empty Re: Cosas que os gustaría ver en el programa

Mensaje  Akion Miér 27 Mayo 2009, 00:22

No suena mal, pero me pregunto con mis escasos conocimientos economicos si es viable hoy por hoy.
Akion
Akion
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Cosas que os gustaría ver en el programa - Página 4 Empty cosas programa

Mensaje  lagodesanabria Lun 29 Jun 2009, 00:21

buenas noches, soy nueva en este foro, he leido este hilo enterito, me aprece interesante hablar de propuestas para un programa, en general a mi me parece que se habla muy poco de politica social en el programa, cosas como violencia de genero, postura ante la inmigración, 17 politicas educativas, 17 politicas sanitarias, 17 legislaciones sobr el salario social... pienso que hay que abrir un debate interno en el partido y establecer unas ideas generales de lo que el partido cree en los contenidos de todo esto...
Salu2

lagodesanabria

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Cosas que os gustaría ver en el programa - Página 4 Empty Re: Cosas que os gustaría ver en el programa

Mensaje  hades Miér 02 Sep 2009, 21:32

Interesante inciativa, para mi lo primero y mas importante, aclarar de una vez que paso el fatidico dia del 11m del 2004

Todos sabemos que a dia de hoy no sabemos quien lo hizo, pero si sabemos quienes no lo hicieron, y unos camellos de barrio que esperaron mas de 7 horas a desalojar todo los piso en leganes, para luego suicidarse que no inmolarse, por que en ese detalle esta oculta la gran mentira, los islamitas que mueren por la jihad o guerra santa nuna se suicidan lo tienen prohibido por el koran, el 11m tiene muy poco de religiosos y mucho de ambicion y falta de escrupulos y dignidad moral

Aceptada la querella contra Sánchez Manzano y la perito de los Tedax

http://www.libertaddigital.com/nacional/aceptada-la-querella-contra-sanchez-manzano-y-la-perito-de-los-tedax-1276364744/
hades
hades

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 02/09/2009

http://peonesnegroslibres.com/

Volver arriba Ir abajo

Cosas que os gustaría ver en el programa - Página 4 Empty Re: Cosas que os gustaría ver en el programa

Mensaje  huiquefarem Lun 07 Dic 2009, 16:05

Bueno me encantaría ver en el programa de UPYD, la renegociación del tratado de Maastrich,la exigencia internacional del cumplimiento total de las resoluciones de la ONU sobre el sáhara occidental,con nuestro apoyo activo,cumplimiento total e íntegro del texto ,que el pueblo español votó en referendum ,sobre la OTAN (eso incluye la pertenencia sólo al aparato político de la OTAN) ,no permitir la permanencia de bases militares y/o tropas de ninguna nación extranjera en suelo español,y la promoción y desarrollo a un nivel superior al actual,de las políticas de colaboración,cooperación y beneficio mutuo, con todas las naciones que hayan tenido una relación directa con la nación española, a lo largo de su historia. Y muy particularmente ,con Portugal y toda Iberoamérica ,con el sáhara occidental ,con Guinea Ecuatorial y Filipinas.
Negociación para la devolución de del enclave completo de Gibraltar,con el Reino Unido.

Salud.
huiquefarem
huiquefarem

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Cosas que os gustaría ver en el programa - Página 4 Empty Re: Cosas que os gustaría ver en el programa

Mensaje  huiquefarem Lun 07 Dic 2009, 16:08

hades escribió:Interesante inciativa, para mi lo primero y mas importante, aclarar de una vez que paso el fatidico dia del 11m del 2004

Todos sabemos que a dia de hoy no sabemos quien lo hizo, pero si sabemos quienes no lo hicieron, y unos camellos de barrio que esperaron mas de 7 horas a desalojar todo los piso en leganes, para luego suicidarse que no inmolarse, por que en ese detalle esta oculta la gran mentira, los islamitas que mueren por la jihad o guerra santa nuna se suicidan lo tienen prohibido por el koran, el 11m tiene muy poco de religiosos y mucho de ambicion y falta de escrupulos y dignidad moral

Aceptada la querella contra Sánchez Manzano y la perito de los Tedax

http://www.libertaddigital.com/nacional/aceptada-la-querella-contra-sanchez-manzano-y-la-perito-de-los-tedax-1276364744/
He de decir,que he leído el artículo,y me perturba ya que mis sospechas se hacen realidad.Todo el mundo debería leerlo.
huiquefarem
huiquefarem

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Cosas que os gustaría ver en el programa - Página 4 Empty Re: Cosas que os gustaría ver en el programa

Mensaje  terceravia Miér 09 Dic 2009, 13:31

IBERISMO, para desvanecer las rencillas entre regiones, nacionalidades, naciones... aumentar lazos de españa y portugal hasta alcanzar la unidad
terceravia
terceravia

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cosas que os gustaría ver en el programa - Página 4 Empty Re: Cosas que os gustaría ver en el programa

Mensaje  Cecilia Navarro Gasol Sáb 26 Dic 2009, 22:52

No tanto la unidad pero sí enfortalezer lazos sería muy interesante. Cuando Portugal se quemaba me dolía no tanto como si fuera España pero sí más que cuando pasa en otros países.
Cecilia Navarro Gasol
Cecilia Navarro Gasol

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 48

http://cecilianavarrogasol.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Cosas que os gustaría ver en el programa - Página 4 Empty Re: Cosas que os gustaría ver en el programa

Mensaje  Pako Sáb 26 Dic 2009, 23:19

Los Reyes Magos son para el próximo 6 de enero.
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cosas que os gustaría ver en el programa - Página 4 Empty Re: Cosas que os gustaría ver en el programa

Mensaje  Cecilia Navarro Gasol Sáb 26 Dic 2009, 23:28

No sólo para el próximo, se habla que el 2011 también será ese día.
Cecilia Navarro Gasol
Cecilia Navarro Gasol

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 48

http://cecilianavarrogasol.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Cosas que os gustaría ver en el programa - Página 4 Empty también

Mensaje  Cecilia Navarro Gasol Dom 27 Dic 2009, 11:18

Y en años sucesivos también
Cecilia Navarro Gasol
Cecilia Navarro Gasol

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 48

http://cecilianavarrogasol.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Cosas que os gustaría ver en el programa - Página 4 Empty Re: Cosas que os gustaría ver en el programa

Mensaje  Rubén Sáb 30 Ene 2010, 11:08

yo entiendo que el federalismo europeo debe ser un valor irrenunciable.
también se debería hacer mención a los grandes desafios del mundo contemporáneo: El clima y el medio ambiente, y algo que va muy ligado con ésto: la pobreza extrema y el subdesarrollo creciente de los países del tercer mundo.
la defensa a ultranza de los derechos humanos es una de las características indiscutibles en todos los partidos europeos que siguen la línea política de upyd.
la búsqueda de la competitividad para que el modelo social europeo sea mantenible a largo plazo. la economía europea debe ser la más comptetitiva del mundo si quiere seguir siendo relevante y mantener el bienestar social de hoy en día. para ello deben esaparecer trabas administrativas, mejorar la educación... y ya que estamos dentro de un mercado único (el europeo) quitar todas las barreras a la movilidad en Europa (de estudiantes, de trabajadores...) no hay que poner trabas a los emprendedores, al contrario, hay que facilitarles las cosas. esa cultura emprendedora en españa debe ir a más.


-Aquí os dejo un fragmento de parte de una presentación del grupo ALDE en el parlamento europeo, me parece que coincide en gran medida con los postulados de upyd aquí:
ALDE advocates an open-minded and forward-looking approach to
European Union politics combining individual liberty, a free and dynamic
business culture, economic and social solidarity, a concern for
the future of our environment and respect and tolerance for cultural,
religious and linguistic diversity.
Our vision for the EU is of a Europe which reaches out to all European
countries which respect the principles of democracy, rule of law, human
rights and a market economy.
We work towards the promotion of sustainable economic growth leading
to more and better quality jobs, more consumer choice and greater
opportunity for business and entrepreneurship.
We strive for freedom, security and justice for all European citizens, and
standing up for human rights and combating discrimination in all its
forms, with the aim to further peace, justice and stability in the world,
thus alleviating poverty, and cooperating through international institutions.
We support the reform of the EU institutions to make Europe
more comprehensible, transparent, responsive and accountable to its
citizens.

(si alguien no sabe inglés que me lo diga y lo traduzco, y si alguien quiere leerlo entero que lo diga también y pongo el enlace)
Rubén
Rubén

Cantidad de envíos : 2096
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 33
Localización : Miranda de Ebro

http://arbaizar90.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cosas que os gustaría ver en el programa - Página 4 Empty Propuesta programa: Creación de Red de Centros Enfermedades Mentales.

Mensaje  Roberto2010 Jue 18 Nov 2010, 00:23

Creación de una red de centros hospitalarios-residencias especializados en enfermedades mentales. Me parece fundamental, pues las familias que tienen personas con estas enfermedades lo pasan muy muy mal.

Roberto2010

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cosas que os gustaría ver en el programa - Página 4 Empty Re: Cosas que os gustaría ver en el programa

Mensaje  rossoreus Lun 20 Dic 2010, 00:05

Tengo una sugerencia muy específica y válida para todas las elecciones:

Que UPyD se comprometa en su programa a velar por el estricto cumplimiento del programa de los ganadores de las elecciones, denunciando ante la opinión pública las constantes maniobras de los grandes partidos para esquivar promesas hechas en campaña.

UPyD debe convertirse en un auténtico representante de los ciudadanos en los puestos políticos y que no se convierta en un partido político más.
rossoreus
rossoreus

Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 41
Localización : Andalucía

http://rossoreus.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cosas que os gustaría ver en el programa - Página 4 Empty Re: Cosas que os gustaría ver en el programa

Mensaje  Araxe Vie 31 Dic 2010, 19:10

Me gustaría que UPyD pusiese en su programa, como una norma del partido o algo así, que dirá siempre antes de unas elecciones qué investiduras elegiría y cuáles no, o en qué gobiernos entraría y a qué precio, y cosas así.

Por poner un ejemplo: no es que el PSC sea santo de mi devoción, pero todos sabemos que el PSC no es tan "malo" (entiéndaseme lo de "malo" Laughing ) cuando gobierna solo que cuando gobierna con ERC. Por tanto, a un votante del PSC le puede interesar votar a este partido o no en función de lo que vaya a hacer después de las elecciones.

Pues eso, que a mí me gustaría que UPyD pusiese en su programa electoral como una máxima a cumplir el decir lo que va a hacer después de unas elecciones en función de posibles resultados que se puedan obtener.

Y así, a ver si otros partidos nos copian y nos ahorraríamos espectáculos bochornosos como el de las últimas autonómicas en Navarra, cuando el PSN y el PSOE dieron los dos un espectáculo lamentable por no saberse si iban a gobernar con Na-Bai o no.
Araxe
Araxe

Cantidad de envíos : 3112
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Cosas que os gustaría ver en el programa - Página 4 Empty Re: Cosas que os gustaría ver en el programa

Mensaje  miguelonpoeta Vie 31 Dic 2010, 19:18

mmm entiendo lo que dices, pero no estoy del todo de acuerdo... Es que oficialmente, desde UPyD se ha declarado en numerosas ocasiones que no entrará en ningún gobierno si no es como fuerza mayoritaria, es decir, nada de pactos de gobierno.
Lo de las investiduras es otro tema, pero también sobre eso se ha pronunciado la dirección: se apoyará a la fuerza NACIONAL que se comprometa en la mayor cantidad de puntos del programa de UPyD; si ninguna lo hace, pues a ninguna. Y enlazando con lo anterior, serán apoyos puntuales, no cheques en blanco a cambio de concejalías, consejerías o lo que corresponda.
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Cosas que os gustaría ver en el programa - Página 4 Empty Re: Cosas que os gustaría ver en el programa

Mensaje  Araxe Vie 31 Dic 2010, 20:03

Sí, pero a mí me gustaría que se mojase y, además de eso, dijese nombres de partidos concretos. Si, por ejemplo, en Madrid se da el siguiente escenario:

-PP el más votado, sin mayoría
-PSOE+IU no suman mayoría
-UPyD consigue representación

Que diga antes por qué investidura tiene preferencia, si por la del PP o por la del PSOE+IU.

Me gustaría que dijese partidos concretos y en situaciones y momentos concretos. Porque no es igual el PP en la comunidad de Madrid que en la alcaldía de Madrid, por ejemplo, y a lo mejor la postura de UPyD puede variar en un caso o en otro. Que lo diga antes de las elecciones.
Araxe
Araxe

Cantidad de envíos : 3112
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Cosas que os gustaría ver en el programa - Página 4 Empty Re: Cosas que os gustaría ver en el programa

Mensaje  Invitado Vie 31 Dic 2010, 22:32

Araxe escribió:Sí, pero a mí me gustaría que se mojase y, además de eso, dijese nombres de partidos concretos. Si, por ejemplo, en Madrid se da el siguiente escenario:

-PP el más votado, sin mayoría
-PSOE+IU no suman mayoría
-UPyD consigue representación

Que diga antes por qué investidura tiene preferencia, si por la del PP o por la del PSOE+IU.

Me gustaría que dijese partidos concretos y en situaciones y momentos concretos. Porque no es igual el PP en la comunidad de Madrid que en la alcaldía de Madrid, por ejemplo, y a lo mejor la postura de UPyD puede variar en un caso o en otro. Que lo diga antes de las elecciones.

La idea es apoyar al que se comprometa a cambiar la ley electoral. Si eso no pasa, pues no sé qué se hará pero creo que abstención o apoyar a la lista más votada. Y eso sólo dependerá de la representación que obtenga UPyD y el poder que vaya a tener, así que sólo puede decidirse después de las elecciones.

Antes de las elecciones sabes eso, que sólo se apoyará la investidura de los que reformen la ley.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas que os gustaría ver en el programa - Página 4 Empty Re: Cosas que os gustaría ver en el programa

Mensaje  Lady Dom 21 Ago 2011, 06:14

Cosas que me gustaría que UPyD incluyera en su programa.

1.Legalización de la Prosticución. Pasando a tener control sanitario, evitar posibles propagación de enfermedades, cotización a la S. Social y control de mafias.

2. Control y absentismo de los parlamentarios, restricción de dietas, viajes y demás prebendas, por supuesto 1 solo sueldo y dedicación exclusiva, también mirar la forma de evitar la utilización de los testaferros para
incrementar su patrimonio personal a través de amigos o familiares.

3.Eliminación de la inmunidad asociada al cargo. Imprescriptibilidad de los delitos de corrupción. Imposibilidad de ir en listas si existe imputación.

4. Gestión del agua, presas y embalses. Transferencia entre cuencas hidrológicas. Desalinización.

5. Cadena perpetua para delitos de terrorismo.

6. Fomento de la natalidad. Alquileres asequibles para las familias, guarderías y colegios y fomentar el contrato de trabajo a domicilio.

7. Ayuda a las PYMES y autónomos, pago del IVA a hacienda una vez cobrada la factura.

8. Control del empresario que cierra 1 empresa y abre otra con la justificación de tener pérdidas (mínimas y enviando al fogasa). Imposibilidad de administrar nueva empresa mientras no salde deudas económicas, como en europa.

9. Subida del SMI a nivel Europeo

10. Deportación de inmigrantes a sus países de origen si cometen delito de sangre en España.

11. Tarifas reducidas a personas + 65 años y con pensiones mínimas.

12. Reactivación de la agricultura, cereales, cebada y trigo. Búsqueda de nuevas fuentes de energía.

13. Reactivación de programa nuclear (para defensa), dejar de vender armas a terceros países.

14. Dación de pago para hipotecas

15. Limitación a la reelección a dos períodos como máximo.

16. Recuperación de I+D+I

17. Imparcialidad, inamovilidad e independencia del M° Fiscal

18. Transparencia en la financiación de Partidos Políticos y tope presupuestario a Sindicatos en cada Legislatura.

19. No facilitar nuevos rescates a la Banca, si quiebra, nacionalizar.

20. Agrupación de Municipios.

Creo que ya, aunque podría seguir otro rato, pero sería como el cuento de la lechera. Ale, a darme leña. Me he quedado descansando

Saludos a todos.
Lady
Lady

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Cosas que os gustaría ver en el programa - Página 4 Empty Re: Cosas que os gustaría ver en el programa

Mensaje  Antístenes Dom 21 Ago 2011, 11:35

Lady, comienzo yo a darte caña, estoy totalmente en contra de una cosa, de verdad que me has dejao por los suelos, no sé como puedes pensar en algo así: se escribe prostitución, no prosticución xD Nada, era por hacer la coña. Razz

Sí que te has quedao descansando. Son temas muy complejos, pero a modo de titular comparto una buena parte. Añadiría que los delitos de sangre (contra la vida) no puedan prescribir nunca y la eliminación de las subvenciones a partidos, sindicatos, patronal y medios.

Sobre la prostitución, por centrarnos en algo, se deberían tomar medidas y ya. Sé de lo que hablo cuando digo que la mayor parte de las prostitutas son esclavas, no pueden salir del "hotel" sino son acompañadas por el "taxista" del "hotel", no sé si me explico. Sé de lo que hablo porque estuve un tiempo de portero, cuando vi el percal los mandé a tomar por culo. Las tratan como si fueran ganado, abriendo las puertas para que se vayan a no se donde, para que comiencen a trabajar (quieran o no)... y como esa os podría contar otras pocas.

Un saludo Lady
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Cosas que os gustaría ver en el programa - Página 4 Empty Re: Cosas que os gustaría ver en el programa

Mensaje  Xaviar Dom 21 Ago 2011, 15:52

A mi me parece genial que no haya imputados en las listas, aunque también creo que habría que articular un sistema que evite el peligro de tratar de imputarle un delito a alguien justo antes de las elecciones. Que ser imputado es bastante fácil, incluso siendo inocente, en determinados delitos difíciles de probar.

Hay muchas formas de articularlo, pero yo creo que la mejor pasaría por que hubiese un control judicial con juez aleatorio. Si estima que hay probabilidades altas de ser declarado culpable, debe tomar como medida cautelar el impedir que se presente en lista a elecciones.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Cosas que os gustaría ver en el programa - Página 4 Empty Re: Cosas que os gustaría ver en el programa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.