Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cosas que os gustaría ver en el programa

+62
piezzo
TicTac
chemical93
Prokino
el_cordobes
Talabricense
Tumeis
magentacadiz
NewIndeciso
Tarraco
janover
consecuente
Om
Miguel UPyD La Foia
Javi-Rivas
ConSentido
Gauss
difesi74
binabik
josealicante
Jrifo
Martín
jutdale
Alejandro Villuela
josuso
ferdiplus
Optigan
TiranT
Xaviar
Antístenes
Lady
miguelonpoeta
Araxe
rossoreus
Roberto2010
Rubén
Pako
Cecilia Navarro Gasol
terceravia
huiquefarem
hades
lagodesanabria
Alarico
paraelisa09
Ferdi
sm
Rase
Juan Espino
Daniel
dcc
Beto progresista
over
Nacho
Huxley
Anibal
Mr. Langley
Nidiestronisiniestro
sfb
Akion
Evergetes
Rhomer
As_Master
66 participantes

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Cosas que os gustaría ver en el programa - Página 3 Empty Re: Cosas que os gustaría ver en el programa

Mensaje  Beto progresista Lun 26 Ene 2009, 23:07

over escribió:A mi me gustarían 2 cosas:

1- Cambiar el horario laboral para seguir el mismo ritmo que el resto de europa. Me refiero a suprimir la tipica "siesta española".

Solo hay que poner los horarios comerciales y laborales con el descanso para comer de 12:30 a 2 del mediodia por ejemplo.

Esa es la hora de comer en el resto del continente y esa medida ayudaría a muchas empresas españolas a estar sincronizadas con los demás y a integranros mejor en Europa

2- Una ley antitabaco "a la irlandesa", o sea, prohibición total de fumar en todos los recintos públicos, incluidos bares y discotecas.

GRACIAS!!!!!

Uno que al fin habla de políticas concisas en favor de los trabajadores. Creía que era el único
y eso que este partido es progresista.

Los horarios laborales son pésimos y desfavorecen que el trabajador tenga menos tiempo libre o
menos tiempo para formarse y progresar.
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Cosas que os gustaría ver en el programa - Página 3 Empty Re: Cosas que os gustaría ver en el programa

Mensaje  over Lun 26 Ene 2009, 23:30

Otra cosa que me gustaría es que un dia laborable por la tarde, por ejemplo jueves por la tarde, permanezcan abiertas las sedes de las instituciones nacionales, locales y autonómicas.

Es que ciertas personas que por cualquier motivo no pueden asistir por las mañanas a ayuntamientos u otras sedes, que tengan un dia a la semana para hacerlo en horario de tarde.

Una curiosidad, ¿estas propuestas del foro se debaten en las reuniones oficiales de UPyD ?

over

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cosas que os gustaría ver en el programa - Página 3 Empty Re: Cosas que os gustaría ver en el programa

Mensaje  As_Master Lun 26 Ene 2009, 23:37

La última cosa que propones, over, me parece excesiva...

De hecho, te cargarías el ambiente que hay en tantos lugares de marcha. Y no lo digo por mí, que no soy fumador...sino porque jodería a una parte importante de los clientes, que sí son fumadores...

Además, los bares y discotecas son cosas privadas. De acceso público, sí, pero negocios privados...no lo metas en el mismo sitio que lo demás tan rápido.
Exceptuando, claro, cuando se trate de bares o cafeterias de estaciones de autobuses y trenes...si están controlados por la administración pública y financiada con nuestros impuestos, ahí no veo problema.

As_Master

Cantidad de envíos : 486
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 38

http://libresdecensura.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Cosas que os gustaría ver en el programa - Página 3 Empty Re: Cosas que os gustaría ver en el programa

Mensaje  Akion Mar 27 Ene 2009, 00:31

over escribió:
Una curiosidad, ¿estas propuestas del foro se debaten en las reuniones oficiales de UPyD ?

Ojala! xD

Este es, como dice el nombre, un foro no oficial, los fundadores no somos ni afiliados (de momento), asi que el caso que nos quieran hacer queda en sus manos. Si nos hemos enterado (y desde el propio partido nos lo han comentado) de que saben que hemos creado el foro y algunos nos siguen, osea que no es tan descabellado que alguna idea o comentario de aqui llegue arriba. Very Happy
Akion
Akion
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Cosas que os gustaría ver en el programa - Página 3 Empty Re: Cosas que os gustaría ver en el programa

Mensaje  As_Master Miér 28 Ene 2009, 15:43

Cambiar el calendario electoral. A ser posible, que todas las elecciones, tanto autónomicas, como nacional, como europea, sean a la vez o, en su defecto, en un plazo más corto de tiempo entre unas y otras...
O todas las autonómicas a la vez.

As_Master

Cantidad de envíos : 486
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 38

http://libresdecensura.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Cosas que os gustaría ver en el programa - Página 3 Empty Re: Cosas que os gustaría ver en el programa

Mensaje  Evergetes Miér 28 Ene 2009, 15:49

As_Master escribió:Cambiar el calendario electoral. A ser posible, que todas las elecciones, tanto autónomicas, como nacional, como europea, sean a la vez o, en su defecto, en un plazo más corto de tiempo entre unas y otras...
O todas las autonómicas a la vez.
Lo de todas las autonómicas a la vez estoy de acuerdo.

Lo que que coincidan con las generales y las europeas no creo que sea buena idea, la gente se liaría, las campañas electorales serían un despropósito, los periódicos tendrían que ser de 800 páginas Laughing y si queremos listas abiertas ya la gente no se enteraría de nada, habría cincuenta mil mesas en los colegios electorales, la gente votaría al mismo partido en todas las elecciones al ser todas el mismo día... Además, a mí me gusta lo de "salir de una para entrar en otra", no sé, da ambientillo a la vida política...
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Cosas que os gustaría ver en el programa - Página 3 Empty Re: Cosas que os gustaría ver en el programa

Mensaje  As_Master Miér 28 Ene 2009, 15:51

Ok, pues todas las autónomicas a la vez.

La cosa es que lo leí en otro foro sobre política y me llamó la atención la idea, y a ver qué os parecía por acá.

As_Master

Cantidad de envíos : 486
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 38

http://libresdecensura.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Cosas que os gustaría ver en el programa - Página 3 Empty Re: Cosas que os gustaría ver en el programa

Mensaje  Mr. Langley Miér 28 Ene 2009, 15:51

As_Master escribió:Cambiar el calendario electoral. A ser posible, que todas las elecciones, tanto autónomicas, como nacional, como europea, sean a la vez o, en su defecto, en un plazo más corto de tiempo entre unas y otras...
O todas las autonómicas a la vez.

As_Master, tu que vives aqui en Andalucia tienes que saber cuanto daño nos ha causado el tener siempre unas elecciones sincronizadas con las nacionales, no se presta atencion a las elecciones que tocan y el resultado es la falta total de protagonismo. Aqui nadie presta atencion a las autonomicas ni a la situacion de la autonomia para votar, sino que votan lo que van a votar en las generales.

Yo lo pondria municipales a la vez, luego autonomicas en otra fecha(dos, tres meses de diferencia quizá) a la vez y asi...es decir, que por cada estamento que se elige, una fecha y de esa manera darles a cada una la atención que merecen.
Mr. Langley
Mr. Langley
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 941
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Cosas que os gustaría ver en el programa - Página 3 Empty Re: Cosas que os gustaría ver en el programa

Mensaje  Akion Miér 28 Ene 2009, 16:45

Estoy decuerdo en unificar las fechas de las autonomicas y como dicen pasaria de ir unifcandolas con las demas, pq esperar 4 años cada vez para unas elecciones seria un poco aburrido. Ademas, no dejaria espacio a la critica y al castigo que muchas veces se denota entre elecciones y elecciones que hace a los partidos ir moviendo fichas segun resultados.
Akion
Akion
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Cosas que os gustaría ver en el programa - Página 3 Empty Re: Cosas que os gustaría ver en el programa

Mensaje  Anibal Miér 28 Ene 2009, 16:53

Akion escribió:Estoy decuerdo en unificar las fechas de las autonomicas y como dicen pasaria de ir unifcandolas con las demas, pq esperar 4 años cada vez para unas elecciones seria un poco aburrido. Ademas, no dejaria espacio a la critica y al castigo que muchas veces se denota entre elecciones y elecciones que hace a los partidos ir moviendo fichas segun resultados.

Sería una buena idea....el único pero es la ingente cantidad de dinero que se "despilfarra" en las elecciones y no obviemos que en su mayor parte es a cuenta del estado.

Buena medida pero con una ley electoral que evite dicho despilfarro cuyo fin no es otro que la "compra" de votos para los partidos con mas presupuesto.
Anibal
Anibal

Cantidad de envíos : 409
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cosas que os gustaría ver en el programa - Página 3 Empty Re: Cosas que os gustaría ver en el programa

Mensaje  Evergetes Miér 28 Ene 2009, 18:08

Anibal escribió:
Akion escribió:Estoy decuerdo en unificar las fechas de las autonomicas y como dicen pasaria de ir unifcandolas con las demas, pq esperar 4 años cada vez para unas elecciones seria un poco aburrido. Ademas, no dejaria espacio a la critica y al castigo que muchas veces se denota entre elecciones y elecciones que hace a los partidos ir moviendo fichas segun resultados.

Sería una buena idea....el único pero es la ingente cantidad de dinero que se "despilfarra" en las elecciones y no obviemos que en su mayor parte es a cuenta del estado.

Buena medida pero con una ley electoral que evite dicho despilfarro cuyo fin no es otro que la "compra" de votos para los partidos con mas presupuesto.
Bueno, eso del despilfarro es relativo, igual que cuando dicen que si se gastó mucho en la boda de los príncipes y tal... Ese dinero al fin y al cabo es bueno que se gaste, porque el dinero no se elimina, sino que va a las empresas de transportes, a las que fabrican los carteles y los panfletos, y en la boda del príncipe pues a las empresas de comida, de platos o lo que sea no sé. Mejor que gasten a que lo tenga el rey metido en la caja fuerte de la zarzuela, no?
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Cosas que os gustaría ver en el programa - Página 3 Empty Re: Cosas que os gustaría ver en el programa

Mensaje  Akion Miér 28 Ene 2009, 18:53

Uis!...mejor no me compares el gasto en actos democraticos (aun siendo partidistas) con el dinero de la boda de Felipe!
No me considero republicano, entiendo que si tenemos una monarquia pues esta no va a vivir con 30.000 euros por cabeza, pero no me pondria a comparar una cosa con la otra.
Akion
Akion
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Cosas que os gustaría ver en el programa - Página 3 Empty Re: Cosas que os gustaría ver en el programa

Mensaje  Evergetes Miér 28 Ene 2009, 20:07

Akion escribió:Uis!...mejor no me compares el gasto en actos democraticos (aun siendo partidistas) con el dinero de la boda de Felipe!
No me considero republicano, entiendo que si tenemos una monarquia pues esta no va a vivir con 30.000 euros por cabeza, pero no me pondria a comparar una cosa con la otra.
Simplemente digo que no entiendo cuando se dice que despilfarran, porque si despilfarran es bueno, ya que ese dinero vuelve al pueblo, a las empresas, crea puestos de trabajo. Yo tampoco soy monárquico.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Cosas que os gustaría ver en el programa - Página 3 Empty Re: Cosas que os gustaría ver en el programa

Mensaje  Akion Miér 28 Ene 2009, 20:16

El unico despilfarro que debe hacer el gobierno es para cosas que puedan aprovechar todos los españoles: colegios, hospitales, parques publicos, seguridad.... ahi que gasten lo que quieran. El gasto para la boda real no fue para el pueblo, fue para 4 enchufados de la casa real.
Akion
Akion
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Cosas que os gustaría ver en el programa - Página 3 Empty Re: Cosas que os gustaría ver en el programa

Mensaje  Anibal Miér 28 Ene 2009, 21:23

Volviendo al tems de los gastos electorales:
¿De verdad no os parece excesivo?

A mi personalmente, además, me parece de poco sentido democrático que un partido tenga mas opciones, no por sus planteamientos, sino por su presupuesto.

Creo que, sobre todo en épocas de crisis como esta, sería muy positivo que dieran un ejemplo de austeridad, y repito, máxime cuando en gran parte es dinero público.
Anibal
Anibal

Cantidad de envíos : 409
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cosas que os gustaría ver en el programa - Página 3 Empty Re: Cosas que os gustaría ver en el programa

Mensaje  over Miér 28 Ene 2009, 23:05

Un plan general para mejorar la red de carreteras locales de toda España, rectificar curvas peligrosas, nuevas rotondas en cruces, mejoras en anchura y arcenes, etc...

En los últimos años se han hecho muchas autovias y autopistas, pero la gran mayoría de carreteras locales dejan mucho que desear.

over

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cosas que os gustaría ver en el programa - Página 3 Empty Re: Cosas que os gustaría ver en el programa

Mensaje  sfb Lun 09 Feb 2009, 20:34

Cadena perpetua revisable (creo que asi es en Francia y algun pais europeo mas) para los casos de terrorismo o especialmente grave (asesinos multiples, pederastas, violadores), si despues de una pena que deberia ser a mi opinion considerable no estan rehabilitados no se les deberia dejar salir, que opinais sobre el tema??
sfb
sfb

Cantidad de envíos : 1125
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 36
Localización : Moratalaz, Madrid.

http://seccion9-sfb.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cosas que os gustaría ver en el programa - Página 3 Empty Re: Cosas que os gustaría ver en el programa

Mensaje  Anibal Mar 10 Feb 2009, 00:13

Lo siento sfb, pero yo creo que el fin de la política penitenciaria debe ser la reinserción. Es obvio que hay casos extremadamente difíciles, pero lo mas importante, a mi modo de ver; es que las cárceles y reformatorios en nuestro país dejan mucho que desear en cuanto a sus prioridades. Puedo estar de acuerdo en endurecer diferentes penas, pero lo que de verdad me parece nefasto es la desidia en estas instituciones, donde muchos ciudadanos potencialmente recuperables se ven abocados a un futuro de marginación.
Anibal
Anibal

Cantidad de envíos : 409
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cosas que os gustaría ver en el programa - Página 3 Empty Re: Cosas que os gustaría ver en el programa

Mensaje  dcc Vie 13 Feb 2009, 21:47

De acuerdo en drogas y prostitucion para acabar con las mafias y la explotacion a las personas

Infraestructuras esencial, desarrollar un AVE barato.
Una linea de AVE de la que no se habla mucho es la del Cantabrico, muy importante para gallegos,leoneses y asturianos ya que Santader-Bilbao esta en proyecto.
Y lo mas importante elevar las penas en casi todos los delitos, la Justicia como tal en España, para mi no existe: ejemplo De Juana
dcc
dcc

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 33
Localización : Oviedo-Santander

Volver arriba Ir abajo

Cosas que os gustaría ver en el programa - Página 3 Empty Re: Cosas que os gustaría ver en el programa

Mensaje  dcc Vie 13 Feb 2009, 22:02

Anibal escribió:Lo siento sfb, pero yo creo que el fin de la política penitenciaria debe ser la reinserción. Es obvio que hay casos extremadamente difíciles, pero lo mas importante, a mi modo de ver; es que las cárceles y reformatorios en nuestro país dejan mucho que desear en cuanto a sus prioridades. Puedo estar de acuerdo en endurecer diferentes penas, pero lo que de verdad me parece nefasto es la desidia en estas instituciones, donde muchos ciudadanos potencialmente recuperables se ven abocados a un futuro de marginación.


Reinsercion si, pero no crees que hay que mostrar arrepentimiento en casos de Terrorismo???
El caso de los violadores castracion quimica que funciona muchas veces
dcc
dcc

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 33
Localización : Oviedo-Santander

Volver arriba Ir abajo

Cosas que os gustaría ver en el programa - Página 3 Empty Re: Cosas que os gustaría ver en el programa

Mensaje  Daniel Sáb 14 Feb 2009, 00:06

Hola. Lo de legalizar drogas, estoy en total desacuerdo. Conozco de cerca las tristes situaciones en la que acaban muchos consumidores, que son muchos más de lo que podáis pensar por lo que veo. Las drogas desestructuran familias, afecta a la sociedad y no ayudan precisamente al bienestar de la sociedad ni al de sus individuos. Y no sólo estoy hablando de las duras sino también de las blandas incluidas las legales. También estaría bien subir los impuestos al alcohol y al tabaco para nivelarlos como mínimo a la media europea. Sanidad también podría iniciar una campaña activa para desintoxicar o ayudar a la población a dejar cualquier droga creando por ejemplo grupos especializados en hospitales y centros de salud para estos fines. Creo que este tema debería ir más por la dirección de concienciar y ayudar a dejar dependencias de cualquier sustancia que a legalizar y mostrarse permisivos. Siento ser tan realista en este tema pero estoy muy concienciado con ello.

Sobre las armas, cuanto más restricciones mejor. No es lo mismo llevar una navaja que un arma de fuego. Licencia para los cazadores con controles psicológicos y físicos exhaustivos y periódicos. Además la actividad de los cazadores debería circunscribirse exclusivamente al mantenimiento del equilibrio cinegético. Creo que de todas formas en España es así actualmente.

Sobre la democracia directa y participativa, estoy muy de acuerdo. Me parece una vergüenza que no se aplique aún. Referendums para temas importantes fomentando la iniciativa ciudadana para promocionarlos. Aplicar el presupuesto participativo en los ayuntamientos, tal como se hace en algunas ciudades de Brasil, me parece que en España hay alguna ciudad que ya lo hace. O sea que una parte importante del gasto presupuestario de un ayuntamiento sea acordada entre las asociaciones, colectivos y ongs del municipio. Esto daría cierto poder a las asociaciones y fomentaría otra cosa que veo importante y que se debería incentivar de verdad, la participación ciudadana en esas asociaciones que mejoría la calidad democrática de la sociedad. La creación de una red asociativa mantiendría una sociedad crítica, activa y participativa.

Bueno no se que os parece.

Bueno

Daniel

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cosas que os gustaría ver en el programa - Página 3 Empty Re: Cosas que os gustaría ver en el programa

Mensaje  Juan Espino Sáb 14 Feb 2009, 00:15

Reglamentación muy estricta para que las cajas de ahorros presten dinero a partidos políticos, sindicatos y organizaciones empresariales, incluyendo miembros y familiares directos de altos responsables de esas organizaciones y de esa o cualquier otra caja de ahorros, cuantificando el préstamo en base a normas muy concretas y restrictivas, incluso para la renovación o aplazamiento de esos créditos. Prohibición explícita de condonación de esas deudas
Juan Espino
Juan Espino

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 75
Localización : Rivas (Madrid)

http://regeneracion-democratica.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cosas que os gustaría ver en el programa - Página 3 Empty Re: Cosas que os gustaría ver en el programa

Mensaje  Rase Mar 17 Feb 2009, 03:31

Juan Espino escribió:Reglamentación muy estricta para que las cajas de ahorros presten dinero a partidos políticos, sindicatos y organizaciones empresariales, incluyendo miembros y familiares directos de altos responsables de esas organizaciones y de esa o cualquier otra caja de ahorros, cuantificando el préstamo en base a normas muy concretas y restrictivas, incluso para la renovación o aplazamiento de esos créditos. Prohibición explícita de condonación de esas deudas

Totalmente de acuerdo.

Rase

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cosas que os gustaría ver en el programa - Página 3 Empty Re: Cosas que os gustaría ver en el programa

Mensaje  As_Master Vie 20 Feb 2009, 00:13

¿Qué os parecería un Centro de salud sólo para prostitutas?
La medida se llevó a cabo en Argentina, ¿qué os parecería que se hiciera algo así aquí?

Si a alguien le interesa (ya que en el tema que puse sólo me ha respondido Araxe...mira que sois los demás... Razz), aquí teneis el enlace:

http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/misc/newsid_7826000/7826508.stm

As_Master

Cantidad de envíos : 486
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 38

http://libresdecensura.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Cosas que os gustaría ver en el programa - Página 3 Empty Re: Cosas que os gustaría ver en el programa

Mensaje  sm Dom 22 Feb 2009, 20:02

Un sueldo maximo,
se deberia de poner en los gobiernos un sueldo maximo;

en los estados unidos a las ayudas a los bancos venia condicionada por un sueldo limite de sus ejecutivos.
Platini apuesta por limitar el sueldo de los futbolistas.

la sociedad no deberia permitir que algunos cobren lo que cobran.
no se deberia votar a nadie que cobre mas que tú.
por eso la gente no vota.
como va a votar si ellos no tienen para mantener a sus familia y su voto va a servir para que un cordobes renegado discrimine a los que hablen español, se fije un sueldo mínimo de 160000 euros, lleve sus hijas a un colegio aleman, etc

Las millonadas que cobran los futbolitstas salen de los contracto televisivos. de las cadenas publicas, de nuestros dineros, de las subveciones a los periodistas.

Los periodistas estan tan corruptos como los politicos.

Los altos ejecutivos son unos chorizos, los banqueros, los del caso g>ürtel, los de las comisiones, los de las comisiones de las privatizaciones, todos roban.

de la misma manera que hay etiquetas que dicen que un producto es natural, que no se explotan a los niños, deberia de haber una etiqueta en la que se garantice que en ese producto la diferencia del que menos cobra, al que mas cobra no pasa de un tope.

nadie deberia cobrar mas que un sueldo máximo.

pero la gente es asi. tiene que haber tontos y listos. la gente con quiere que todos seamos mas o menos igual. la gente quiere ser mas lista que otros, un negociante, un listillo y sacar el dinero a los que no lo tienen.
sm
sm

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 03/01/2009

http://sueldomaximo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cosas que os gustaría ver en el programa - Página 3 Empty Re: Cosas que os gustaría ver en el programa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.