Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cosas que os gustaría ver en el programa

+62
piezzo
TicTac
chemical93
Prokino
el_cordobes
Talabricense
Tumeis
magentacadiz
NewIndeciso
Tarraco
janover
consecuente
Om
Miguel UPyD La Foia
Javi-Rivas
ConSentido
Gauss
difesi74
binabik
josealicante
Jrifo
Martín
jutdale
Alejandro Villuela
josuso
ferdiplus
Optigan
TiranT
Xaviar
Antístenes
Lady
miguelonpoeta
Araxe
rossoreus
Roberto2010
Rubén
Pako
Cecilia Navarro Gasol
terceravia
huiquefarem
hades
lagodesanabria
Alarico
paraelisa09
Ferdi
sm
Rase
Juan Espino
Daniel
dcc
Beto progresista
over
Nacho
Huxley
Anibal
Mr. Langley
Nidiestronisiniestro
sfb
Akion
Evergetes
Rhomer
As_Master
66 participantes

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ir abajo

Cosas que os gustaría ver en el programa - Página 14 Empty Re: Cosas que os gustaría ver en el programa

Mensaje  Tumeis Jue 29 Nov 2012, 22:17

Xaviar escribió:Fisicamente, el cerebro no es del sexo opuesto, aunque a menudo demuestra caracteres concretos del sexo opuesto (por ejemplo, un mayor grosor en zonas determinadas del córtex), pero se evidencia en cualquier caso que la teoría del "cerebro en cuerpo del sexo opuesto" no tiene una base en la que sustentarse.

Sin perjuicio de que crea que tanto la Sanidad como los servicios específicos deberían organizarse a efectos prácticos bajo un mismo sistema de servicios sociales para evitar duplicidades. Es decir, especialización pero sin deslocalización que origine un montón de entes independientes difíciles de controlar... pero aquí ya me estoy yendo del tema.

Si el cerebro de un transexual tiene "caracteres concretos del sexo opuesto", ya tenemos evidencia de que no es un cerebro común. No sé si es un cerebro en cuerpo del sexo opuesto, y me da igual, pero es evidente que se trata de una condición distinta que ellos, los transexuales, piden tratar en un quirófano.

Y lo que dices de la Sanidad y las duplicidades y tal. Yo creo que el debate inicial se basaba en si la Seguridad Social debería pagar las operaciones de cambio de sexo en transexuales y los que estamos a favor decimos que sí. Luego, algunos de los que ponéis "peros" os habéis puesto a cuestionar que si es una enfermedad o no, que si la Sanidad está para tratar enfermedades, que si tal y que si Pascual. Ya he dicho en un mensaje anterior que me da igual de dónde sale el presupuesto para pagar esto, creo que no es lo importante. Algunas cuestiones no son paradigmáticas o prototípicas, y no está claro qué institución ha de ocuparse de ellas. Pasa, por ejemplo, con Universidades, que ha estado en los Ministerios de Educación y también en los de Innovación y Ciencia. Se puede cuestionar qué organismo se ocupa de Universidades, pero estamos todos de acuerdo en que debe haber una partida para pagar las Universidades Públicas.

Y ahora soy yo quien no sabe si se está yendo del tema Smile
Tumeis
Tumeis

Cantidad de envíos : 789
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 43
Localización : Vitoria

Volver arriba Ir abajo

Cosas que os gustaría ver en el programa - Página 14 Empty Re: Cosas que os gustaría ver en el programa

Mensaje  escroniano Miér 19 Dic 2012, 17:02

Tumeis escribió:
Xaviar escribió:Fisicamente, el cerebro no es del sexo opuesto, aunque a menudo demuestra caracteres concretos del sexo opuesto (por ejemplo, un mayor grosor en zonas determinadas del córtex), pero se evidencia en cualquier caso que la teoría del "cerebro en cuerpo del sexo opuesto" no tiene una base en la que sustentarse.

Sin perjuicio de que crea que tanto la Sanidad como los servicios específicos deberían organizarse a efectos prácticos bajo un mismo sistema de servicios sociales para evitar duplicidades. Es decir, especialización pero sin deslocalización que origine un montón de entes independientes difíciles de controlar... pero aquí ya me estoy yendo del tema.

Si el cerebro de un transexual tiene "caracteres concretos del sexo opuesto", ya tenemos evidencia de que no es un cerebro común. No sé si es un cerebro en cuerpo del sexo opuesto, y me da igual, pero es evidente que se trata de una condición distinta que ellos, los transexuales, piden tratar en un quirófano.

Y lo que dices de la Sanidad y las duplicidades y tal. Yo creo que el debate inicial se basaba en si la Seguridad Social debería pagar las operaciones de cambio de sexo en transexuales y los que estamos a favor decimos que sí. Luego, algunos de los que ponéis "peros" os habéis puesto a cuestionar que si es una enfermedad o no, que si la Sanidad está para tratar enfermedades, que si tal y que si Pascual. Ya he dicho en un mensaje anterior que me da igual de dónde sale el presupuesto para pagar esto, creo que no es lo importante. Algunas cuestiones no son paradigmáticas o prototípicas, y no está claro qué institución ha de ocuparse de ellas. Pasa, por ejemplo, con Universidades, que ha estado en los Ministerios de Educación y también en los de Innovación y Ciencia. Se puede cuestionar qué organismo se ocupa de Universidades, pero estamos todos de acuerdo en que debe haber una partida para pagar las Universidades Públicas.

Y ahora soy yo quien no sabe si se está yendo del tema Smile

¿Co com? ¿no sería más cómodo que eso lo decidieran entre los que viven con disforia de género, los médicos y los psicólogos? porque esto es un poco para abrir un tema nuevo.
escroniano
escroniano

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 10/12/2012
Edad : 37
Localización : Valencia

http://escroniano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Cosas que os gustaría ver en el programa - Página 14 Empty Re: Cosas que os gustaría ver en el programa

Mensaje  dfm Dom 10 Feb 2013, 18:04

Aunque no soy militante de UPyD (aunque me lo estoy pensando), me gustaría ver un endurecimeinto de los delitos de corrupcion al igualarlos a la sedición, ya que subvierte la autoridad estatal y reduce la legitimidad democratica a los ojos de la población.
dfm
dfm

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 29
Localización : Maastricht, Nederland

Volver arriba Ir abajo

Cosas que os gustaría ver en el programa - Página 14 Empty Re: Cosas que os gustaría ver en el programa

Mensaje  Josk Lun 18 Feb 2013, 16:24

Que ningún alto cargo ni de la administración pública que sea, ni de partidos políticos ni de sindicatos permanezca más de 8 años en el mismo puesto/cargo (o por lo menos seguidos)

Un político = un sueldo (acompañado de recortes en privilegios y mayores obligaciones de transparencia)
Josk
Josk

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Cosas que os gustaría ver en el programa - Página 14 Empty Re: Cosas que os gustaría ver en el programa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.